Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

1, 2, 3, 4, 554
Yo pensaba lo mismo, pero quien me comentó este tema me dijo que se podía. @Mr_Children sabes si se puede?
Buitrako escribió:Yo pensaba lo mismo, pero quien me comentó este tema me dijo que se podía. @Mr_Children sabes si se puede?

A ver, si tú tienes unas gafas que llevas tiempo usándolas no importa siempre y cuando no hayas sido referido de antes, claro que se puede, yo las use durante días y las reseteé, me pasaron referido y ya tenía mis 30 eurillos.
Hola,
He comprado unas Quest 2 y me llegan mañana.
¿Como hago para apuntarme?
cqv escribió:Hola,
He comprado unas Quest 2 y me llegan mañana.
¿Como hago para apuntarme?


Si no tienes referido, habla con @Mr_Children, que es el siguiente en la lista y confirmar ambos el trato en caso de producirse para que todo siga su curso.
mortisdj escribió:
cqv escribió:Hola,
He comprado unas Quest 2 y me llegan mañana.
¿Como hago para apuntarme?


Si no tienes referido, habla con @Mr_Children, que es el siguiente en la lista y confirmar ambos el trato en caso de producirse para que todo siga su curso.


Justo iba a decir que pensaba que te tocaba a ti, pero no estaba seguro del todo [+risas]
Buitrako escribió:Justo iba a decir que pensaba que te tocaba a ti, pero no estaba seguro del todo [+risas]


No, el turno es de Mr_Children, si te das cuenta, en la lista,al lado del nombre aparecen los nombres a los que ha referido, por el momento, el único que ha referido a alguien de la lista, he sido yo.
Ya he aceptado la invitación de @Mr_Children y me he apuntado el último.
Saludos.
Perfect, pues siguiente en la lista @YOO :)
Venga, que vamos avanzando poquito a poco [beer]
Lo hice ayer con un amigo, ¿donde se consulta el saldo?
Las gafas son un flipe.
A mi me interesaría entrar en la lista, tengo las gafas desde el día 1 y siempre llego tarde, por lo que llevo 0 xd
Mañana me llegan a mi entiendo que debo escribir un mp a @YOO , hacernos amigos en facebook y usar su link de referido??
MeLlamabanGeek escribió:Mañana me llegan a mi entiendo que debo escribir un mp a @YOO , hacernos amigos en facebook y usar su link de referido??

Ey! Perfecto, pasamos a hablar por privado y cuando esté todo listo actualizamos la wiki ;)
Koketso escribió:A mi me interesaría entrar en la lista, tengo las gafas desde el día 1 y siempre llego tarde, por lo que llevo 0 xd


Buenas @Koketso, sabes que aunque las tengas desde el primer dia, si les haces el reset de fábrica, te puedes beneficiar de los 30 euros?
Albertus76 escribió:
Koketso escribió:A mi me interesaría entrar en la lista, tengo las gafas desde el día 1 y siempre llego tarde, por lo que llevo 0 xd


Buenas @Koketso, sabes que aunque las tengas desde el primer dia, si les haces el reset de fábrica, te puedes beneficiar de los 30 euros?

Pero entiendo que revinculando a una cuenta de FB distinta no?
Yo me pille las Quest 2 hace 1 semana, no sabía lo de los referidos, aún estoy a tiempo o ya voy tarde?
Jon Locke escribió:Yo me pille las Quest 2 hace 1 semana, no sabía lo de los referidos, aún estoy a tiempo o ya voy tarde?

Hola! Estas a tiempo, pero tendrías que reiniciar las gafas de fabrica.
YOO escribió:
Jon Locke escribió:Yo me pille las Quest 2 hace 1 semana, no sabía lo de los referidos, aún estoy a tiempo o ya voy tarde?

Hola! Estas a tiempo, pero tendrías que reiniciar las gafas de fabrica.


Y desvincularlas desde la app.
Invitación enviada y aceptada por @MeLlamabanGeek. Solo falta que registre las gafas cuando pueda. En cuanto esté todo listo actualizo la Wiki!

mortisdj escribió:
YOO escribió:
Jon Locke escribió:Yo me pille las Quest 2 hace 1 semana, no sabía lo de los referidos, aún estoy a tiempo o ya voy tarde?

Hola! Estas a tiempo, pero tendrías que reiniciar las gafas de fabrica.


Y desvincularlas desde la app.


Anda, pensaba que con restaurarlas de fábrica ya se desvinculaban de la app solas [angelito]
Koketso escribió:
Albertus76 escribió:
Koketso escribió:A mi me interesaría entrar en la lista, tengo las gafas desde el día 1 y siempre llego tarde, por lo que llevo 0 xd


Buenas @Koketso, sabes que aunque las tengas desde el primer dia, si les haces el reset de fábrica, te puedes beneficiar de los 30 euros?

Pero entiendo que revinculando a una cuenta de FB distinta no?


No, puedes usar la misma cuenta de oculus como de facebook. Solo que al hacer el reset de fábrica deberías volver a instalar lo que tuvieras en las gafas.
Albertus76 escribió:
No, puedes usar la misma cuenta de oculus como de facebook. Solo que al hacer el reset de fábrica deberías volver a instalar lo que tuvieras en las gafas.

Eso me daría igual, pero yo creo que ya probe en su dia a hacer el reset y no había funcionado, igual hice algo mal
Koketso escribió:
Albertus76 escribió:
No, puedes usar la misma cuenta de oculus como de facebook. Solo que al hacer el reset de fábrica deberías volver a instalar lo que tuvieras en las gafas.

Eso me daría igual, pero yo creo que ya probe en su dia a hacer el reset y no había funcionado, igual hice algo mal


Supongo, porque yo lo he hecho con gente que la tiene desde el dia 1 y ha funcionado. Quizás lo hiciste bien pero al principio de la promo no tenías ninguna notificación y tenías que reclamar a facebook los 30 euros. Ahora esto ya esta solucionado.

Para saber si lo hiciste bien deberías de preguntar a quien te refirio si cobró los 30 euros o almenos que tipo de notificación tuvo, si recomendación recibida, enviada...
Albertus76 escribió:
Koketso escribió:
Albertus76 escribió:
No, puedes usar la misma cuenta de oculus como de facebook. Solo que al hacer el reset de fábrica deberías volver a instalar lo que tuvieras en las gafas.

Eso me daría igual, pero yo creo que ya probe en su dia a hacer el reset y no había funcionado, igual hice algo mal


Supongo, porque yo lo he hecho con gente que la tiene desde el dia 1 y ha funcionado. Quizás lo hiciste bien pero al principio de la promo no tenías ninguna notificación y tenías que reclamar a facebook los 30 euros. Ahora esto ya esta solucionado.

Para saber si lo hiciste bien deberías de preguntar a quien te refirio si cobró los 30 euros o almenos que tipo de notificación tuvo, si recomendación recibida, enviada...

No, es que directamente no dejaba referir porque decía que ya estaba activado o algo así, o sea que algo mal hubo
@Koketso Muy de acuerdo. Los ports de PS4 a PS5, por ejemplo, son refritos que añaden poco. Los ports de 2D a 3D son un recurso que añade mucho valor al ecosistema y no se está explotando casi nada.

Edit. He comentado en el hilo incorrecto [qmparto]
Listo! Referido completado con @MeLlamabanGeek :)

Paso el turno a @Canovash que es el siguiente en la lista.

Un saludo!
con esto de los referidos me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar.

TEngo mi cuenta de oculus con unas quest, y voy a comprar unas de segunda mano (quest 2) para mi mujer, pero como quiero aprovechar q tengo muchos juegos en mi cuenta queria asignar mi cuenta tambien a las quest 2 para q q mi mujer pueda jugar a mis juegos con una cuenta aparte que se crearia con su facebook (app sharing) pero no se como hacer para conseguir los 30€ de referidos para ambas cuentas y poder hacer lo anterior a la vez. Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Saludos
Buenas, una pregunta. ¿Cómo puedo invitar a un amigo con lo de los referidos? Tiene que ser la invitación dentro desde las Oculus o lo puedo hacer desde la app de Facebook del móvil o desde la versión del PC? Es que no veo la opción de invitar. Ya de puestos si me puedo apuntar a la lista.

Muchas gracias!
pollaflor escribió:Buenas, una pregunta. ¿Cómo puedo invitar a un amigo con lo de los referidos? Tiene que ser la invitación dentro desde las Oculus o lo puedo hacer desde la app de Facebook del móvil o desde la versión del PC? Es que no veo la opción de invitar. Ya de puestos si me puedo apuntar a la lista.

Muchas gracias!


Tenéis que ser amigos en facebook, una vez lo seáis, que supongo que eso ya los sois, en la app de oculus del móvil, en el icono del diamente, buscar amigos, lo buscas y le envías la invitación desde ahí.
Tengo unas quest 1 y puedo referir también, así que si me podéis apuntar a la lista...
Buenas, yo tengo Quest 2 pero nunca he usado la función de referidos (ni invitado ni invitando), me podéis incluir a la lista.
Un saludo.
Naelo escribió:Buenas, yo tengo Quest 2 pero nunca he usado la función de referidos (ni invitado ni invitando), me podéis incluir a la lista.
Un saludo.
Pues si no te importa resetear las gafas y volver a instalar lo que uses, te puedes llevar los 30€ junto con el siguiente de la lista...
Puedes hacer backups de los saves con SideQuest.
Buenas a todos los que estáis pidiendo añadiros a la lista, podéis hacerlo sin problemas editando la wiki, recordar que una vez añadidos tenéis que poner un post con el listado completo para ver que nadie hace cosas raras y se respeta el orden. Vamos, os añadís a la wiki y ponéis un comentario en el hilo de esta forma:

@mortisdj (@atkras)
@Mr_Children (@cqv)
@YOO (@MeLlamabanGeek)
@Canovash
@256k
@mikecobreti
@atkras
@valencia
@xaviwan
@pitrunet
@resakosix
@miguelonerr
@Albertus76
@Miyalink
@MundoKaos
@Buitrako
@cqv
@MeLlamabanGeek
@Meheapuntadoyosolito

También os recordamos que el nombre que aparece al lado de los primeros, son los que ya han referido, la lista sigue su orden de lista y cuando acaba, comienza de nuevo por el primero.
Conseguido el crédito gracias al compañero Canovash, restableciendo las gafas y la app (tuve que desinstalarla para que el link de referido no abriese la app en vano).

Actualizada la lista en wiki:
@mortisdj (@atkras)
@Mr_Children (@cqv)
@YOO (@MeLlamabanGeek)
@Canovash (@Naelo)
@256k
@mikecobreti
@atkras
@valencia
@xaviwan
@pitrunet
@resakosix
@miguelonerr
@Albertus76
@Miyalink
@MundoKaos
@Buitrako
@cqv
@MeLlamabanGeek
@Naelo
@Naelo Gracias compañero! Ya podéis pasar al siguiente.


Saludos

Edit: @Naelo si me quitas como amigo del Facebook nada más cobrar me lo anulan a mí. No me sales en la app de oculus y ya he visto que me has quitado de Facebook. Tarda 30 días en darme el crédito.
Esto va a buen ritmo, a ver si va entrando más gente en el mundo de la VR con Quest 2 y nos alegramos todos de un dinerillo extra para la tienda de Oculus.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola voy a comprar las gafas ahora. Alguien me explica como hacer lo de los 30€?? Gracias
Sencillo Pepe, has de hablar con el siguiente en la lista que es @256k, os tenéis que hacer amigos en facebook, una vez que seáis amigos, el te mandará un link de referido por ahí, deberás de pinchar en el y cuando a @256k le salga pendiente, activar tus gafas y listo, a ti te darán los 30€ al momento y a @256k a los 30 días.

Una vez completéis todo, avisar por aquí para llevar el orden de la lista correcto.
Gente veo que seguís la lista pero a mí me lo han anulado. ¿Como lo hago para poder ver el saldo del compañero que me ha borrado como amigo?
Si necesitáis fotos de la app o lo que haga falta lo paso pero a mí me ha desaparecido lo de referidos por quitarme del Facebook. La verdad es que en ningún momento se ha dicho que si te quitan lo pierdes pero me ha ocurrido. Ayer me salía la foto del compañero en proceso, que solo faltaba que aceptara el y hoy no sale nada y efectivamente me ha quitado del Facebook.
¿Podemos revisar el caso? No me parece justo que me paséis el turno.
¿Alguien ha hecho lo mismo y luego le han salido a los 30 días el saldo? ¿La app no marca nada pero te llega igual? A ver si me podéis ayudar.


Saludos,
Canovash escribió:Gente veo que seguís la lista pero a mí me lo han anulado. ¿Como lo hago para poder ver el saldo del compañero que me ha borrado como amigo?
Si necesitáis fotos de la app o lo que haga falta lo paso pero a mí me ha desaparecido lo de referidos por quitarme del Facebook. La verdad es que en ningún momento se ha dicho que si te quitan lo pierdes pero me ha ocurrido. Ayer me salía la foto del compañero en proceso, que solo faltaba que aceptara el y hoy no sale nada y efectivamente me ha quitado del Facebook.
¿Podemos revisar el caso? No me parece justo que me paséis el turno.
¿Alguien ha hecho lo mismo y luego le han salido a los 30 días el saldo? ¿La app no marca nada pero te llega igual? A ver si me podéis ayudar.


Saludos,


No tiene sentido, ¿Te ha desaparecido?, ¿No te sale en la app el usuario? dile que te vuelva a re-agregar y lo comprobais a ver si sigue saliendote que ya le habias invitado, creo que hay que mantener la invitacion 30 dias, esa suele ser la condicion, (De ahi que te toca esperar 30 dias)

@Naelo vuelve a agregarle y dejale 30 dias, no te va a dar cancer por ello
@256k A ver qué puedo hacer con Naelo. Me ha desaparecido y en Facebook me sale que lo agregue.¿Si me ha desaparecido a mí a el debería de desaparecerle el crédito no? Gracias por responder.

A ver si lo soluciono.


Saludos,
Canovash escribió:@256k A ver qué puedo hacer con Naelo. ¿Pero sí me ha desaparecido a mí a el debería de desaparecerle el crédito no? Gracias por responder.

A ver si lo soluciono.


Saludos,


No porque el credito al invitado se lo dan de golpe, lo que si que puede pasar es que alomejor le baneen la cuenta de FB a el por posible "fraude", asi que @naelo date vida y reagregale
A ver si se pronuncia @Naelo y miramos que hacemos, ahora modifico la wiki para avisar de esto y que cualquier persona que no cumpla las condiciones durante los 30 días que se pide al que refiere, será baneado de la lista. Supongo que habrá sido por desconocimiento, pero por eso, mejor lo agrego a la wiki si os parece.
@mortisdj Seguro que ha sido por desconocimiento. Gracias a todos! A ver si resolvemos.
Supongo que si, eso no lo sabíamos nadie, era de suponer, pero no se sabía a ciencia cierta si dejabas de ser amigos que pasaba.

Pero mejor dejar las cosas claras en la wiki, para no llevarnos sorpresas en el futuro y mientras más claras las normas, menos problemas el día de mañana :)
Perdón! Ya le he mandado solicitud de amistad otra vez. Disculpa @Canovash pensaba que activando el link era suficiente para los dos, no sabía que había que mantener la amistad en fb.
@Naelo ha vuelto la promo a la app!! Ahora si podéis pasar al siguiente.
Gracias a todos!
Pues dado que Pepe Marvel se ha retirado, el siguiente que quiera la oferta, que me mande MP para completarlo

Edit: Pasar al siguiente
Me he añadido al final de la lista yo también [beer]

mortisdj (atkras)
Mr_Children (cqv)
YOO (MeLlamabanGeek)
Canovash (Naelo)
256k
mikecobreti
atkras
valencia
xaviwan
pitrunet
resakosix
miguelonerr
Albertus76
Miyalink
MundoKaos
Buitrako
cqv
MeLlamabanGeek
Naelo
sr_ridli
Ataliano
256k escribió:Pues dado que Pepe Marvel se ha retirado, el siguiente que quiera la oferta, que me mande MP para completarlo

Edit: Pasar al siguiente

Disculpa, 256k. ¿Tu edit significa que salió bien el referido a Pepe Marvel, o sigues siendo el próximo en la lista? 😳
2676 respuestas
1, 2, 3, 4, 554