Perdí acceso a mi cuenta EOL. Ayuda

Cambié mi usuario y contraseña de EOL y ahora ya no me deja entrar ni con la contraseña/usuario anterior ni con lo nuevo, me aparece que el usuario está inactivo.
edy_777 escribió:Cambié mi usuario y contraseña de EOL y ahora ya no me deja entrar ni con la contraseña/usuario anterior ni con lo nuevo, me aparece que el usuario está inactivo.


Si está inactivo es porque has cambiado la dirección de email y no la has confirmado desde el correo que te llega. Si no lo has recibido puedes mirar en la carpeta de spam o correo no deseado por si estuviera allí
jiXo escribió:
edy_777 escribió:Cambié mi usuario y contraseña de EOL y ahora ya no me deja entrar ni con la contraseña/usuario anterior ni con lo nuevo, me aparece que el usuario está inactivo.


Si está inactivo es porque has cambiado la dirección de email y no la has confirmado desde el correo que te llega. Si no lo has recibido puedes mirar en la carpeta de spam o correo no deseado por si estuviera allí


No lo recibí, revisé en la carpeta de spam y tampoco me aparece. Le agradecería a algún administrador si me puede reenviar el correo porque ahora me aparece que el usuario no existe. Gracias amigo.
(mensaje borrado)
3 respuestas