Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
KKnot escribió:Buenas.

Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 3 para jugar con pantalla partida pero me está dando muchisimos problemas, incluso despues de formatear. ¿Hay alguna otra marca fuera de Xiaomi que soporte la pantalla dividida sin que una de las 2 se pause?

El resto de apps me da igual, pero el Pokemon Go es mi excusa para salir a andar [+risas]


Que yo sepa nada que no sea de las marcas de xiaomi
david batista escribió:Acabo de subir a nivel 25 xd

Nivel 26 ya, me quedan 24.000 puntos para el 27 xd
KKnot escribió:Buenas.

Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 3 para jugar con pantalla partida pero me está dando muchisimos problemas, incluso despues de formatear. ¿Hay alguna otra marca fuera de Xiaomi que soporte la pantalla dividida sin que una de las 2 se pause?

El resto de apps me da igual, pero el Pokemon Go es mi excusa para salir a andar [+risas]

Algunos modelos de Motorola también soportan pantalla partida
KKnot escribió:Buenas.

Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 3 para jugar con pantalla partida pero me está dando muchisimos problemas, incluso despues de formatear. ¿Hay alguna otra marca fuera de Xiaomi que soporte la pantalla dividida sin que una de las 2 se pause?

El resto de apps me da igual, pero el Pokemon Go es mi excusa para salir a andar [+risas]


Me pasaba lo mismo con el xiaomi note 5, al principio iba bien ahora no solo no puedo jugar a pantalla partida porque se reinicia sino que hasta en pantalla completa me va lento

No vuelvo a comprar un movil chino
Noriko escribió:
KKnot escribió:Buenas.

Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 3 para jugar con pantalla partida pero me está dando muchisimos problemas, incluso despues de formatear. ¿Hay alguna otra marca fuera de Xiaomi que soporte la pantalla dividida sin que una de las 2 se pause?

El resto de apps me da igual, pero el Pokemon Go es mi excusa para salir a andar [+risas]


Me pasaba lo mismo con el xiaomi note 5, al principio iba bien ahora no solo no puedo jugar a pantalla partida porque se reinicia sino que hasta en pantalla completa me va lento

No vuelvo a comprar un movil chino


Eso mismo me pasa a mi...se reinicia el juego o se cierra. Ya no sé si es porque se queda sin memoria o porque directamente están intentando combatirlo... que al final yo lo llevo así por comodidad en vez de llevar 2 teléfonos...
@KKnot No tienes suficiente RAM y android cierra el proceso.
@Noriko @KKnot

Lo que comentáis pasa en todos los dispositivos, todo aparato electrónico va perdiendo capacidad y potencia con el uso y si le sumas las actualizaciones del sistema que cada vez necesitan más ram/cpu pues... mala combinación. Al llevar doble pantalla estáis gastando el doble de recursos, así que entre una cosa y otra al tiempo el móvil ya no puede más si iba justo.

La única solución es o renovar móvil cada dos años, o comprar uno que vaya sobradisimo, pero eso también se irá degradando así que al final es cuestión de tiempo en cualquier caso.


Yo me acabo de comprar el mi 10t pro y vaya gozada. Venía de un mi max 2 que el pobre ya no podía más [carcajad] y es otro planeta, se nota mucho que este tiene snapdragon 750G + 8gb de ram
@nERon93 Y has probado con doble aplicación en Pkmn Go? A ver, yo con el Mi Max 3 estoy muy contento a pesar de sus fallos, sobre todo por la batería... si cambio, tiene que ser por algo que dure igual al menos, aunque ir a una pantalla mas pequeña me duele... pero reconozco que este juego es por el unico que cambiaria si va bien.
KKnot escribió:@nERon93 Y has probado con doble aplicación en Pkmn Go? A ver, yo con el Mi Max 3 estoy muy contento a pesar de sus fallos, sobre todo por la batería... si cambio, tiene que ser por algo que dure igual al menos, aunque ir a una pantalla mas pequeña me duele... pero reconozco que este juego es por el unico que cambiaria si va bien.


Si, es lo primero que pruebo siempre jajajaj fluidisimo incluso usando las dos pantallas con dos pulseras a la vez, que es cuando más ram necesito

Yo el max 2 lo iba a renovar por el max 3 por tqmaño de pantalla, al final tiré por el 10tpro por la cantidad de ram y el procesador. Almenos este modelo sigue teniendo una buena pantalla (tanto en tamaño como resolución), que no se queda tan corta como otros dispositivos que si se me hacían exageradamente pequeños al lado del max 2, en su momento me negaba a tirar por algo más pequeño, luego lo probé y vi que me compensaba, este es algo más delgado pero también es más largo con lo cual al final tiene más o menos la misma pantalla en cuanto a tamaño.

A malas siempre podéis pillar otro móvil, usar en ese la cuenta principal, compartir internet y en el antiguo poner la secundaria. No es igual de práctico que llevarlo todo en un sólo móvil pero cumple su función también, pensadlo bien y haced lo que más os salga a cuenta, otra cosa no pero modelos de smartphone.. jajaja

Salu2
@nERon93 ¿Y has hecho alguna incursión con dos cuentas? Uno de los problemas que tengo con el Mi Max es que los botones si está en vertical no se pueden dar [+risas]

Me lo estoy planteando si lo veo a buen precio, el PkGo es el único vicio que tengo
KKnot escribió:@nERon93 ¿Y has hecho alguna incursión con dos cuentas? Uno de los problemas que tengo con el Mi Max es que los botones si está en vertical no se pueden dar [+risas]

Me lo estoy planteando si lo veo a buen precio, el PkGo es el único vicio que tengo


En la sala de espera no se puede tocar casi nada al no adaptarse bien.
He vuelto a caer. Os dejo codigo amigo por regalitos y demas: 8863 3861 2869 / 3831 5665 1973

Saludos.
Que counter usáis contra aerodactyl oscuro de cliff? Me cuesta siempre una barbaridad y quiero uno shiny!!!
No tengo ni melmeltan ni legendarios maxeados [ayay]
UPz escribió:Que counter usáis contra aerodactyl oscuro de cliff? Me cuesta siempre una barbaridad y quiero uno shiny!!!
No tengo ni melmeltan ni legendarios maxeados [ayay]


Prueba con mamoswine con ataques de hielo. Depende los ataques que tenga aerodactyl puede tengas que cambiar, pero es su mayor counter.

Como consejo, consigue un melmetal cuanto antes para poder quitar escudos rápidamente, ahora puedes conseguirlo sin tener la switch, usando el pokemon home tienes una caja meltan cada 3 días
nERon93 escribió:
UPz escribió:Que counter usáis contra aerodactyl oscuro de cliff? Me cuesta siempre una barbaridad y quiero uno shiny!!!
No tengo ni melmeltan ni legendarios maxeados [ayay]


Prueba con mamoswine con ataques de hielo. Depende los ataques que tenga aerodactyl puede tengas que cambiar, pero es su mayor counter.

Como consejo, consigue un melmetal cuanto antes para poder quitar escudos rápidamente, ahora puedes conseguirlo sin tener la switch, usando el pokemon home tienes una caja meltan cada 3 días


mi mamoswine no aguanta nada, depende de los ataques que tenga el Aerodactyl no puedo ni tirarle el primer ataque...

Me explicas cómo es eso del pokemon home?
UPz escribió:Que counter usáis contra aerodactyl oscuro de cliff? Me cuesta siempre una barbaridad y quiero uno shiny!!!
No tengo ni melmeltan ni legendarios maxeados [ayay]


así a boleo yo lo he matado sin mucho problema con kyogre. Si tienes alguno decente(mejor con surf) prueba.
El pokemon home es una app de pokemon a la que te puedes pasar pokemons del go o otros juegos de pokemon. Puedes bajartela y pasarte un pokemon del go, te darán una caja de meltans. Ten cuidado con que pasas que se te va del go [+risas]
Pokinski escribió:
UPz escribió:Que counter usáis contra aerodactyl oscuro de cliff? Me cuesta siempre una barbaridad y quiero uno shiny!!!
No tengo ni melmeltan ni legendarios maxeados [ayay]


así a boleo yo lo he matado sin mucho problema con kyogre. Si tienes alguno decente(mejor con surf) prueba.
El pokemon home es una app de pokemon a la que te puedes pasar pokemons del go o otros juegos de pokemon. Puedes bajartela y pasarte un pokemon del go, te darán una caja de meltans. Ten cuidado con que pasas que se te va del go [+risas]

Acabo de hacer lo del pokemon home pero el melmetal me lo dieron en el home no en el go, hay que hacer algo diferente?tengo la caja con un contador de días es esa la que tengo que esperar?gracias
aaronrguez escribió:
Pokinski escribió:
UPz escribió:Que counter usáis contra aerodactyl oscuro de cliff? Me cuesta siempre una barbaridad y quiero uno shiny!!!
No tengo ni melmeltan ni legendarios maxeados [ayay]


así a boleo yo lo he matado sin mucho problema con kyogre. Si tienes alguno decente(mejor con surf) prueba.
El pokemon home es una app de pokemon a la que te puedes pasar pokemons del go o otros juegos de pokemon. Puedes bajartela y pasarte un pokemon del go, te darán una caja de meltans. Ten cuidado con que pasas que se te va del go [+risas]

Acabo de hacer lo del pokemon home pero el melmetal me lo dieron en el home no en el go, hay que hacer algo diferente?tengo la caja con un contador de días es esa la que tengo que esperar?gracias


Hola! mas o menos, la caja la puedes conseguir o bien enlazando una Switch de alguien que tenga el Let´s Go Pikachu o Eevee bastante avanzado o el método "autónomo" que es mediante el Pokémon Home, y solo tienes que pasar mismamente un Pidgey y abrir ese Pidgey en el Home, después te vas a Pokémon Go y habrás recibido la caja misteriosa (si te sale un contador de días es porque habrás abierto ya alguna hace poco y tienes que dejar pasar creo que 3 días) :)
Si eso es lo que hice, y veo que el melmetal no se puede traspasar al go,y por lo que leo en la información de el, al pokemon esmeralda y 2 o 3 más. Gracias!
aaronrguez escribió:Si eso es lo que hice, y veo que el melmetal no se puede traspasar al go,y por lo que leo en la información de el, al pokemon esmeralda y 2 o 3 más. Gracias!


Ninguno se puede llevar al go.
aaronrguez escribió:Si eso es lo que hice, y veo que el melmetal no se puede traspasar al go,y por lo que leo en la información de el, al pokemon esmeralda y 2 o 3 más. Gracias!


Ya, es al reves. Pasando un pokemon cualquiera del go al home te activan la caja para los meltans. Si tienes la cuenta atras a 0.
@aaronrguez De la caja meltan, guarda el de mejor IV (ayudate con calcy iv o similares), junta los 400 caramelos y a luchar con tu melmetal
Gracias a todos, si ya vi como funciona jeje ir capturando hasta poder conseguir los caramelos y evolucionarlo, mirare la app para ayudarme como dices.
Saludos! [beer] [beer]
Hay alguna forma de traer de vuelta a pokemon de gyms? Tengo uno 6 dias sin cobrar pokemonedas y se ve que pasa alguien que lo cura a tope todos los días :/
Aló, soy nuevo por aquí y necesito subir niveles en Pokémon Go, dejo mi código por si alguien también anda en falta de amigos en el juego. 8594 6338 8495
radeonxt escribió:Hay alguna forma de traer de vuelta a pokemon de gyms? Tengo uno 6 dias sin cobrar pokemonedas y se ve que pasa alguien que lo cura a tope todos los días :/


Como no te lo mate algún conocido de otro equipo mal...
Holaa, os dejo mi codigo 7835 0855 9384. Juego a diario!!
Os dejo mi código de amigo...5609 5728 8143
8644 9788 6327

Soy nivel 47 ahora mismo (según mis cálculos en 3 meses llego a 50 [carcajad] [carcajad] )

Juego muchísimo, envío regalos a diario e invito a raids, si hay interesados agregadme [beer]
Buenas alguien puede pasarme algún Pokemon medianamente fuerte ?? Estoy en el nivel 26 y me salen algunos del team rocket que no tengo forma de ganar jajaja...mi Pokemon más fuerte ronda los 3000.
Thirteen escribió:Buenas alguien puede pasarme algún Pokemon medianamente fuerte ?? Estoy en el nivel 26 y me salen algunos del team rocket que no tengo forma de ganar jajaja...mi Pokemon más fuerte ronda los 3000.

pues como no aparezca alguno de por alli cerca... Elige buenos counters(supereficaces) y pocos te darán mucho problema
Buenas eolianos, busco gente activa, que mande o abra regalos (algo recíproco) 0746 9500 5383.
Buenas,hace como 2 años que no juego o así(practicamente desde que sacaron el juego) me aconsejais un poco las novedades? por ejemplo me pone que escanee una pokeparada pero no se como es. El tema de amigos lo suyo es tener muchos asi podemos enviarnos regalos no? e intercambiar pokemon?

pd: mi codigo es 2354 0122 9566
erberna escribió:Buenas,hace como 2 años que no juego o así(practicamente desde que sacaron el juego) me aconsejais un poco las novedades? por ejemplo me pone que escanee una pokeparada pero no se como es. El tema de amigos lo suyo es tener muchos asi podemos enviarnos regalos no? e intercambiar pokemon?

pd: mi codigo es 2354 0122 9566


uff pues ha cambiado mucho la cosa a mejor. Lo de los escaneos poca miga tiene, si no te hace gracia puedes dejarte una misión siempre sin hacer y no te saldrán mas(no ocupa espacio de misiones).

Con los amigos puedes enviar y recibir regalos, intercambiar pokemons, invitar y ser invitado a incursiones a distancia, combatir contra ellos y recibir bonus de experiencia al ir subiendo los niveles de amistad. Aparte de eso a medida que vayas subiendo la amistad tienes algunos bonus de daño y de bolas al hacer incursiones con ellos.

De lo demás no se que decirte.. ves explorando y ves mirando la tienda que suelen dar cosas gratis todos lo días y algunos lunes dan pases remotos gratis.

Suerte y que lo disfrutes. [beer]
Pokinski escribió:
erberna escribió:Buenas,hace como 2 años que no juego o así(practicamente desde que sacaron el juego) me aconsejais un poco las novedades? por ejemplo me pone que escanee una pokeparada pero no se como es. El tema de amigos lo suyo es tener muchos asi podemos enviarnos regalos no? e intercambiar pokemon?

pd: mi codigo es 2354 0122 9566


uff pues ha cambiado mucho la cosa a mejor. Lo de los escaneos poca miga tiene, si no te hace gracia puedes dejarte una misión siempre sin hacer y no te saldrán mas(no ocupa espacio de misiones).

Con los amigos puedes enviar y recibir regalos, intercambiar pokemons, invitar y ser invitado a incursiones a distancia, combatir contra ellos y recibir bonus de experiencia al ir subiendo los niveles de amistad. Aparte de eso a medida que vayas subiendo la amistad tienes algunos bonus de daño y de bolas al hacer incursiones con ellos.

De lo demás no se que decirte.. ves explorando y ves mirando la tienda que suelen dar cosas gratis todos lo días y algunos lunes dan pases remotos gratis.

Suerte y que lo disfrutes. [beer]

Lo de intercambiar pokemon no se puede a distancia no? hay algun codigo que de cosas ahora?
Dejo mi código por aquí también que me reenganché hace un par de días.

997506008272
@erberna De normal no, pero de vez en cuando ponen intercambios hasta 40 km. Creo que este sábado por la mañana con el día de amistad lo ponen.

De códigos no suelo mirar, suelen poner a menudo por algún Facebook de pokemon go. Lo que si hay en la tienda un pack que dan bolas y un pase remoto gratis
Hola gente,

después de 2 años más o menos de dejarlo he decidido retomar el juego y estoy poniéndome al día.

EL problema que me encuentro es que ahora hay muchisimos pokemons pero yo sigo con mis 300 huecos iniciales F2P :D

he visto tambien que ha cambiado la forma en la que se "valora" un pokemon y parece mucho más clara. Entre eso y un par de tier lists que he buscado en google, tengo claro por donde tirar pero... me aconsejais que todos esos pokemons que no valen para nada realmente y no merece la pena tener más alla de por la pokedex... los guarde o los mando todos a ver al profesor y me quedo solo con los más fuertes?
spybroke escribió:Hola gente,

después de 2 años más o menos de dejarlo he decidido retomar el juego y estoy poniéndome al día.

EL problema que me encuentro es que ahora hay muchísimos pokemons pero yo sigo con mis 300 huecos iniciales F2P :D

he visto tambien que ha cambiado la forma en la que se "valora" un pokemon y parece mucho más clara. Entre eso y un par de tier lists que he buscado en google, tengo claro por donde tirar pero... me aconsejais que todos esos pokemons que no valen para nada realmente y no merece la pena tener más alla de por la pokedex... los guarde o los mando todos a ver al profesor y me quedo solo con los más fuertes?


Bueno ves guardando de momento lo mejor y ya iras juntando monedas poco a poco para ir ampliando. Se pueden conseguir hasta 50 monedas al día defendiendo gimnasios(se cobra cuando te sacan del gimnasio) a relación de 1 moneda por cada 10 minutos defendiendo.
De los pokemons malos guardate alguno con buena valoración si te hace ilusión para las evoluciones y ya iras ganando huecos poco a poco.

Suerte y bienvenido
Pokinski escribió:
spybroke escribió:Hola gente,

después de 2 años más o menos de dejarlo he decidido retomar el juego y estoy poniéndome al día.

EL problema que me encuentro es que ahora hay muchísimos pokemons pero yo sigo con mis 300 huecos iniciales F2P :D

he visto tambien que ha cambiado la forma en la que se "valora" un pokemon y parece mucho más clara. Entre eso y un par de tier lists que he buscado en google, tengo claro por donde tirar pero... me aconsejais que todos esos pokemons que no valen para nada realmente y no merece la pena tener más alla de por la pokedex... los guarde o los mando todos a ver al profesor y me quedo solo con los más fuertes?


Bueno ves guardando de momento lo mejor y ya iras juntando monedas poco a poco para ir ampliando. Se pueden conseguir hasta 50 monedas al día defendiendo gimnasios(se cobra cuando te sacan del gimnasio) a relación de 1 moneda por cada 10 minutos defendiendo.
De los pokemons malos guardate alguno con buena valoración si te hace ilusión para las evoluciones y ya iras ganando huecos poco a poco.

Suerte y bienvenido


Muchas gracias.

He vaciado un poco de pokemons de esos que ya están evolucionados al máximo y aún así no hay por donde cogerlos :D

Lo que me está costando un poco es el tema de revivires y elixires... no se si es que lucho demasiado contra el team rocket pero me he quedado casí a 0 ya :(

Por cierto, dejo mi código amigo por si a alguien le interesa:

1104 6549 6064
@spybroke Sera lo del team rocket, de vez en cuando hay que tomarse un descanso y recuperar bolsa. Te lo digo por experiencia [360º] En las pokeparadas de los gimnasios te dan mas objetos que en las paradas normales dependiendo de si son de tu color, tienes pokemon dentro y el nivel de medalla de gimnasio. Si tienes alguno cerca aprovecha esos pluses.
Pokinski escribió:@spybroke Sera lo del team rocket, de vez en cuando hay que tomarse un descanso y recuperar bolsa. Te lo digo por experiencia [360º] En las pokeparadas de los gimnasios te dan mas objetos que en las paradas normales dependiendo de si son de tu color, tienes pokemon dentro y el nivel de medalla de gimnasio. Si tienes alguno cerca aprovecha esos pluses.


SI, eso he ido viendo que han cambiado algunas cosillas.

Ahora mi mayor cacao es el tema de los pokemon sombra/sombrios/shadow/suputamadre :D

He visto en muchas tier lists para "pve" (raids, gyms...) que siempre están primero estas versiones (me refiero de pokemons de tier list) pero no se hasta que punto es importante esta elección...

Me refiero, si tengo un pokemon sombra digamos con IVs 10/8/9 y uno normal con IVs 15-14-15 (por no ponerlo perfecto xD) sigue compensando más el sombra? (me refiero a pokemons de ataque, no de defensores de gym, que ahí entiendo que no compensa nunca un sombra al recibir más daño).

Ejemplo que me ocurre... tengo ahora mismo unos 400 caramelos de Dratini y unos 500 de Bagon y un ejemplar de cada con IVs cercanos a perfectos, pero no quiero evolucionarlos a Dragonite y a Salamace porque he visto que los sombrios en teoría son más poderosos incluso aunque sus IVs sean peores... ¿eso es así realmente?

Teniendo en cuenta que solo soy lv29... y que me siento un poco con el típico low level en un mmorpg... ¿me estoy rayando demasiado con el equipo cuando ahora debería de tener cosas solo para avanzar y ya tendré equipo mejor más tarde?

EDIT:

Ahh se me olvidaba.... y como narices se condiguen ahora los Dittos??? [uzi]
@spybroke Los pokemon oscuros tienen un 20% más de daño (y también reciben un 20% de daño). Un 0% iv oscuro hace más daño que un 100% normal, aunque muere antes y cuesta muchisimo mas de subir.

Te aconsejo que busques oscuros buenos de los más fuertes, larvitar, beldum... y eso si los dejes oscuros

Los que no te sirvan para pelear, puedes purificarlos que le sube 2 puntos en cada stat, es decir un 13/13/13 purificado se convierte en 100% (y pierde el bonus de 20% de daño, pero ganas el iv)

Los dittos muy al azar, ahora mismo hay evento y apenas salen pokemon que tengan posible ditto, cuando termine el evento alguno encontrarás seguro
Hola, hay aquí principiantes o gente en niveles bajos?
Volumen escribió:Hola, hay aquí principiantes o gente en niveles bajos?


Hola, no es mi caso pero seguro que si. De todas formas cualquier duda pregunta. [beer]
Tenéis algún grupo de Telegram o algo para planear incursiones y tal ??
Thirteen escribió:Tenéis algún grupo de Telegram o algo para planear incursiones y tal ??


Aqui? no que yo sepa, pero en Cartagena seguro que tienes grupo de telegram
Pokinski escribió:
Thirteen escribió:Tenéis algún grupo de Telegram o algo para planear incursiones y tal ??


Aqui? no que yo sepa, pero en Cartagena seguro que tienes grupo de telegram

Cartagena porque ? Jaja
Thirteen escribió:
Pokinski escribió:
Thirteen escribió:Tenéis algún grupo de Telegram o algo para planear incursiones y tal ??


Aqui? no que yo sepa, pero en Cartagena seguro que tienes grupo de telegram

Cartagena porque ? Jaja


Es la ciudad que tienes puesta en tu perfil, en versión web se ve justo debajo del avatar

Pero hay grupos por todo el país, dinos ciudad y seguro que algún compañero de tu zona habrá que te pueda meter en el grupo [beer]
Hace más de un año y pico que no juego y veo que ya me han habilitado lo de poder solicitar paradas.

¿Cada cuánto se repone la posibilidad de volver a solicitar?

Es que vivo en un pueblo y hay solo 4 paradas en todo alrededor y he solicitado las 6 que dejan pero no creo que las aprueben todas y quería ir metiendo paradas para que tanto yo como los críos del lugar puedan jugar algo más sin tener que ir a la ciudad a jugar los eventos.
34481 respuestas