[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT - MEGA DRIVE - PAL ESP

En la época jugué y mucho a su primera parte, juego francamente divertido, pero nunca tuve conocimiento de sus secuelas. Ahora he podido hacerme con la distribución PAL España de su segunda parte, que por tratarse de una versión con manual y textos de la caja en castellano me hacía ilusión el poder conseguir, además de lo peculiar del sistema J-Cart de Codemasters que añadía a la consola dos puertos adicionales para mandos directamente en el cartucho, lo cual visto con la perspectiva de los años me parece una auténtica bizarrada en aquel entonces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudas tres novedades te has regalado para Megadrive, excelentes y representativos los tres y, además, variados en género.

Enhorabuena [oki]
@kensix85 Genial el juego, es muuuuy entretenido. Eso sí, la versión castellano, al menos el texto de la portada, no está traducida por alquien se supiese castellano ("Sin duda, el mejor jeugoque se hayas hecho para la Mega Drive") [sonrisa]
@GameMaster Aligera las comidas copiosas ahora que tienes solo un riñón.
GameMaster escribió:Flipando estoy, el rendering ranger es asi tan caro ? juraria que lo tengo comprado hace años en esos lotes baratos de super famicom de juegos a 2,3 euros, vere en la lista si lo tengo xD pero por la caja me suena mazo que lo tengo


Desvela el misterio [toctoc]
boweno escribió:@kensix85 Genial el juego, es muuuuy entretenido. Eso sí, la versión castellano, al menos el texto de la portada, no está traducida por alquien se supiese castellano ("Sin duda, el mejor jeugoque se hayas hecho para la Mega Drive") [sonrisa]


Gracias! Totalmente de acuerdo, juegos super divertidos sobretodo a dobles, recuerdo vicios en casa con mi primo en la epoca, que maravilla... Lo de la traduccion es otra de esas cosas super bizarras que en la epoca eran normales y que resultarían impensables hoy en dia, cuando lo vi no daba credito, increible jajaj
Un detalle sorpresa que me ha mandado un colegui de EOL [beer]

Imagen

He flipao cuando he visto la Game Gear [Ooooo]
@Luceid Tienes que acostarte con él o el equivalente en otros favores.
Dym escribió:@Luceid Tienes que acostarte con él o el equivalente en otros favores.

XD XD XD
Acostarme con él no creo que quiera, pero igual lo invito a tomar algo en el Sabroso [qmparto]
Luceid escribió:
Dym escribió:@Luceid Tienes que acostarte con él o el equivalente en otros favores.

XD XD XD
Acostarme con él no creo que quiera, pero igual lo invito a tomar algo en el Sabroso [qmparto]


Tú y yo sabemos que tras llevarlo al Sabroso, os vais a liar

Tengo una pequeña compra retro que aún no puedo mostrar. Más adelante.
Mafia de aduanas, venderé riñones de otros xD. Sobre el rendering range ya me parecia a mi que no iba tocar la loteria, no ll tento apuntado, eso si me suen amazo haberlo visto en mis aposentos, tendré que investigar xD
Al dueño del Sabroso, esperamos copas gratis.

Imagen
O´Neill escribió:Al dueño del Sabroso, esperamos copas gratis.

Imagen

dicen que si entas ahí sales con un juego menos
rudedude escribió:
O´Neill escribió:Al dueño del Sabroso, esperamos copas gratis.

Imagen

dicen que si entas ahí sales con un juego menos

O con simao.
Imagen
Dos saturn "junk" similares a la de la foto (model 1 HSt3200). Las pillé casi regaladas con idea de repararlas y dejarlas como máquina de batalla y dejar asi guardada mi victor Saturn, pero cual es mi sorpresa que tras darle cera ambas máquinas funcionan perfectamente nada raro con fuente ni con ni lente y se come mi cartucho Pseudo Saturn a la primera tb, Una suerte coj..... Lo único el cambio de la pila de rigor y ya está. Para mi que ni las tenian chequeadas si iban o no y por eso las tenían como "junk o para piezas"

Imagen
skelton escribió:Dos saturn "junk" similares a la de la foto (model 1 HSt3200). Las pillé casi regaladas con idea de repararlas y dejarlas como máquina de batalla y dejar asi guardada mi victor Saturn, pero cual es mi sorpresa que tras darle cera ambas máquinas funcionan perfectamente nada raro con fuente ni con ni lente y se come mi cartucho Pseudo Saturn a la primera tb, Una suerte coj..... Lo único el cambio de la pila de rigor y ya está. Para mi que ni las tenian chequeadas si iban o no y por eso las tenían como "junk o para piezas"

Imagen

Hola, una pregunta compañero, yo he estado tentado en comprar a veces saturn junk, pero cuanto has pagado de aduanas etc?? Se han encargado del papeleo ellos?? Es que esto al final siempre me tira atrás. )))
grrr33 escribió:
skelton escribió:Dos saturn "junk" similares a la de la foto (model 1 HSt3200). Las pillé casi regaladas con idea de repararlas y dejarlas como máquina de batalla y dejar asi guardada mi victor Saturn, pero cual es mi sorpresa que tras darle cera ambas máquinas funcionan perfectamente nada raro con fuente ni con ni lente y se come mi cartucho Pseudo Saturn a la primera tb, Una suerte coj..... Lo único el cambio de la pila de rigor y ya está. Para mi que ni las tenian chequeadas si iban o no y por eso las tenían como "junk o para piezas"

Imagen

Hola, una pregunta compañero, yo he estado tentado en comprar a veces saturn junk, pero cuanto has pagado de aduanas etc?? Se han encargado del papeleo ellos?? Es que esto al final siempre me tira atrás. )))


Pues en este caso 0 aduanas, y eso q venia por Fedex que contaba con ellas pq suele darse. Lo raro según el seguimiento que el tránsito de Aduanas lo pasó en Francia (un poco raro esto) pero al llegar a España no me han cobrado na de na. Yo creo que he tenido suerte pq ultimamente casi todo lo q me venia de japon me lo paraban (incluso por japan post)
@skelton pues gracias por la Info y que las disfrutes
Tenía ganas de probar alguna de las Game & Watch Micro VS System, que nunca las vi en su época (o al menos no las recuerdo) y como emular su "sentir" es complicado, he acabado comprando la de Donkey Kong Hockey.

Es un juego estilo "pong" que a dobles debió de generar buenos piques en su época. La idea de los mandos con cable extensible genial, muy de la Nintendo juguetera. Qué crack Gunpei Yokoi y su equipo.

Imagen
txefoedu escribió:Tenía ganas de probar alguna de las Game & Watch Micro VS System, que nunca las vi en su época (o al menos no las recuerdo) y como emular su "sentir" es complicado, he acabado comprando la de Donkey Kong Hockey.

Es un juego estilo "pong" que a dobles debió de generar buenos piques en su época. La idea de los mandos con cable extensible genial, muy de la Nintendo juguetera. Qué crack Gunpei Yokoi y su equipo.

Imagen


Qué diseño más chulo tienen esas G&W de Nintendo. No conocía esos modelos para dos jugadores; esos mandos son puro diseño retro.
Pues yo acabo de pillar el Smash Bros melee de GameCube, Pal España. 45€

Ya me queda menos por completar la colección de GameCube.

Mario party 6
Mario party 7
F-zero gx

A ver si algún día los veo a un precio decente.
Mis últimas compras han sido dos de los que llevaba detrás bastante tiempo:

Imagen

No me preocupan en exceso las marcas de uso porque yo también los usaré bastante. Me han salido, puestos en casa, 22€ el Lord of The Sword y 28€ el Jewel Master. Están completos y para mi en un estado bastante bueno.

Al ser ambos de las primeras hornadas para sus respectivas consolas, creo que son grandes desconocidos para la mayoría de los jugadores. Muy, muy recomendables. Lord Of The Sword me ha sorprendido bastante por su complejidad y lo bien realizado que está en muchos aspectos.
Rastro de Valencia del Domingo.
Un poco de todo. Ps1, Ps2, Pong, juegos Nes, mandos, cables...
Precio : 25€
Imagen

Ahora falta que funcionen...
djdavaz escribió:Rastro de Valencia del Domingo.
Un poco de todo. Ps1, Ps2, Pong, juegos Nes, mandos, cables...
Precio : 25€
Imagen

Ahora falta que funcionen...


Buen popurri y sobre todo la colocacion intentendo imitar la del rastro, buenas compras
@djdavaz Pensaba que en el rastro ya no había nada retro! Yo iba bastante en 2004-2005 y pillaba cositas de NES.
Jeje... y esa foto es de cuando ya lo he limpiado todo.
Era una bolsa toda llena de esas cosas... roña por un tubo. Yo creo que la acabaría de recoger de algún contenedor.

La Ps1 funciona perfectamente y lleva chip. El mando ok.
La Ps2 funciona también.
Los Pong también he conseguido sintonizarla.
Los juegos Nes funcionan todos... aunque les hace falta una limpieza buena de contactos. Los mandos Ness funcionan también.
Mando de Ps3 también funciona. Los juegos... están sin rayas (no los he probado)
El mando azul... ese no funciona.
djdavaz escribió:Jeje... y esa foto es de cuando ya lo he limpiado todo.
Era una bolsa toda llena de esas cosas... roña por un tubo. Yo creo que la acabaría de recoger de algún contenedor.

La Ps1 funciona perfectamente y lleva chip. El mando ok.
La Ps2 funciona también.
Los Pong también he conseguido sintonizarla.
Los juegos Nes funcionan todos... aunque les hace falta una limpieza buena de contactos. Los mandos Ness funcionan también.
Mando de Ps3 también funciona. Los juegos... están sin rayas (no los he probado)
El mando azul... ese no funciona.

Por 25€ todo eso no está mal. [oki]
Yo dejé pasar una PS1 por 10€ que vi en el mercado hace unas semanas, nunca más.
Vaya chollo 25€ has triunfao [tadoramo] ,solo un juego de esos ya lo deben vender por eso actualmente. Los juegos sueltos de NES lucen muy bien aún siendo sueltos, no como los de snes o n64
Buenas, voy a adquirir una ps1 fat a 15 eur y una ps2 fat a 20 eur, ambas funcionales en estado físico bueno (creo que con un limpiado a fondo quedarán bien) con cables y la ps2 con un dualshock, la ps1 sin mando, es buena compra? Me quiero hacer un rinconcito reto, tengo una ps3 fat 60gb con luz amarilla de la muerte tambien.
@supervegeta10 estan a muy buen precio (si llevan los cables)
30 años después he recomprado esta maravilla de pack. El disco de Batman/Robocop yo creo que fue el que más usé en el Amstrad. Cazafantasmas 2 e Indiana Jones eran más flojillos.

Imagen
@djdavaz
Mira que soy de Valencia y no he ido nunca al rastro cómo está el tema para ir por allí? Donde debo mirar tengo que tener cuidado ?! informa informa [360º] [beer]
@Golfof1 El rastro, antiguamente estaba en el Carmen, despues se trasladó al lado del Estadio del Mestalla, detras del nuevo Ayuntamiento. Alli estuvo la tira de años hasta que lo trasladaron hace relativamente pocos años (3? 4?) a la Avenida de los Naranjos, cerca de las Universidades. Para aparcar esta muy bien pero como siempre, aunque hay policia, debes tener vigilados tus bolsillos. Hay carteristas. Si quieres encontrar algo debes ir a primerisima hora de la mañana (a las 8). Más tarde ya han pasado los wallamierders que despues venden megadrive si cables del rastro comprada a 8 euros por 20. Palabra.
txefoedu escribió:30 años después he recomprado esta maravilla de pack. El disco de Batman/Robocop yo creo que fue el que más usé en el Amstrad. Cazafantasmas 2 e Indiana Jones eran más flojillos.

Imagen

A ver si hay suerte y te toca uno de los 20 Sony CD Portatil que sortean XD
boweno escribió:A ver si hay suerte y te toca uno de los 20 Sony CD Portatil que sortean XD

Creo que ya voy tarde. Había que estar atento a la Micromanía a partir de noviembre de 1990. Imagino que ya habrán dado la información para concursar. [+risas]

En su día no mandé el cupón porque para cuando me compraron el juego ya había pasado esa fecha y ni había comprado la Micromanía ni nada. Pero en aquella época un Discman Sony tenía que costar un dineral. Era un buen regalo.

Imagen
kensix85 escribió:[b]MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT


Es un juegazo, me gusta más que la primera parte, hay mucha variedad de vehículos y circuitos.

Lo jugué bastante a 4 jugadores y el tercer circuito (Ferry Fiasco) era una batalla campal por la parte en la cual todos los coches han de subirse a la esponja para cruzar el fregadero (y el que llegase tarde o se cayese -tirasen- al agua tenia que ir corriendo por el margen del fregadero) [carcajad]

En Mega Drive también esta el Micro Machines Military, que no me gustó tanto, porque es mas de matarse a tiros, pero tiene su encanto.
Hacia tiempo que no compraba nada de "hardware" pero la vi a un precio "moderado" y me la pillé
Imagen

Y un clásico...No es la mejor versión pero es la que jugué en su época.
Imagen
@yamauchi Que chula la Mark III. No me había fijado en el detalle de que se pueden poner los mandos como en la Famicom, estaría de moda en la época [+risas] Y según la caja parece que se podía emitir a la tele de manera inalámbrica con alguna especie de antena que imagino sería opcional. Sega siempre echando la casa por la ventana.

Esta semana he recibido cosas casi todos los días. Hoy he recibido dos juegos de lucha de un pedido enviado por surface, ha tardado sobre dos meses y medio. Suelen dar la previsión de 2 a 3 meses, así que lo normal.

El Tobal No. 1 siempre me causó curiosidad por los personajes de Akira Toriyama y cuando vi que la primera edición llevaba un disco extra de Square, al ser un juego barato me animé. El juego es muy peculiar, con un estilo gráfico muy cuadradote, pero va fluido y me ha gustado. Aunque tengo que ver si tiene magias porque no me ha salido ninguna. Y el disco extra de Square Preview pensaba que era algo más genérico de la compañía, pero realmente es una demo de Final Fantasy VII y tres vídeos de otros juegos de Square. Así que supongo que vendería un montón solo por la demo.

Como curiosidad en una PS One con chip, Tobal funciona sin problema pero el disco de demo dice "Insert a playstation disc" ¿Alguien sabe por qué no lo reconoce? Lo he probado en emulador en el ordenador y sin problema.

Imagen

El Marvel VS Capcom a ver si enchufo la Dreamcast y le doy caña un rato. Ha llegado sin OBI, pero hace poco imprimí unas cuantas y se la tenía preparada [chulito]
txefoedu escribió:@yamauchi Que chula la Mark III. No me había fijado en el detalle de que se pueden poner los mandos como en la Famicom, estaría de moda en la época [+risas] Y según la caja parece que se podía emitir a la tele de manera inalámbrica con alguna especie de antena que imagino sería opcional. Sega siempre echando la casa por la ventana.

Esta semana he recibido cosas casi todos los días. Hoy he recibido dos juegos de lucha de un pedido enviado por surface, ha tardado sobre dos meses y medio. Suelen dar la previsión de 2 a 3 meses, así que lo normal.

El Tobal No. 1 siempre me causó curiosidad por los personajes de Akira Toriyama y cuando vi que la primera edición llevaba un disco extra de Square, al ser un juego barato me animé. El juego es muy peculiar, con un estilo gráfico muy cuadradote, pero va fluido y me ha gustado. Aunque tengo que ver si tiene magias porque no me ha salido ninguna. Y el disco extra de Square Preview pensaba que era algo más genérico de la compañía, pero realmente es una demo de Final Fantasy VII y tres vídeos de otros juegos de Square. Así que supongo que vendería un montón solo por la demo.

Como curiosidad en una PS One con chip, Tobal funciona sin problema pero el disco de demo dice "Insert a playstation disc" ¿Alguien sabe por qué no lo reconoce? Lo he probado en emulador en el ordenador y sin problema.

Imagen

El Marvel VS Capcom a ver si enchufo la Dreamcast y le doy caña un rato. Ha llegado sin OBI, pero hace poco imprimí unas cuantas y se la tenía preparada [chulito]


Precisamente esta semana he tenido el Tobal en el carrito de compra. ¿Qué tal la versión japonesa? ¿Es jugable? Tengo entendido que el juego tenía un modo RPG, ¿no?
txefoedu escribió:@yamauchi Que chula la Mark III. No me había fijado en el detalle de que se pueden poner los mandos como en la Famicom, estaría de moda en la época [+risas] Y según la caja parece que se podía emitir a la tele de manera inalámbrica con alguna especie de antena que imagino sería opcional. Sega siempre echando la casa por la ventana.

En el lomo de la caja... :O XD
Imagen

La verdad es que si se le iba un poco la perola a Sega con todos esos periféricos para, posiblemente, vender muy poco...
@yamauchi En Sega estaban muy locos [+risas]

@guillian-seed Pues había jugado al modo fighting normal y todos los menús en inglés, te pasas el juego y salen los créditos en inglés, por esa parte ningún problema. Acabo de probar el modo Quest y el tutorial parece que está en inglés pero llega un momento que coges como una poción y te dan explicaciones en japonés... Aún así, parece bastante jugable pero 100% en inglés no está, aunque aparentemente tiene un porcentaje muy alto que se entiende.
txefoedu escribió:@yamauchi En Sega estaban muy locos [+risas]

@guillian-seed Pues había jugado al modo fighting normal y todos los menús en inglés, te pasas el juego y salen los créditos en inglés, por esa parte ningún problema. Acabo de probar el modo Quest y el tutorial parece que está en inglés pero llega un momento que coges como una poción y te dan explicaciones en japonés... Aún así, parece bastante jugable pero 100% en inglés no está, aunque aparentemente tiene un porcentaje muy alto que se entiende.


Gracias. Pues bueno, si me lo pillo a tirar de google lens con el móvil [carcajad]
@guillian-seed A ver que tal se porta el traductor. Los textos están en las paredes. Estos serían en la versión en inglés. La japonesa tiene mix. Textos en inglés y otros no.
@txefoedu ¿Has imprimido unos OBI Wan Kenobi?

En serio, ¿qué es eso?

El Tobal lo jugué hace poco, y ese modo de mazmorreo se me hizo tedioso y lo abandoné. Tenía un gran recuerdo de la época en que salió, pero no me parece que haya envejecido bien. A ver si me cuentas que te parece, una parte de mi quiere darle otra oportunidad.
@Dene Eso es [+risas]
Imagen

Es el papelillo que llevaban la mayoría de juegos en formato CD en Japón (también libros, LPs, Laserdiscs...) y en su época normalmente acabarían en la basura o entre las instrucciones en el mejor de los casos. Para mí no es fundamental, pero si lo trae queda chulo si lo colocas y lo envuelves de alguna manera, parece casi como si estuviera a estrenar a nada que el juego esté en buen estado.

También se conoce con otro nombre de un personaje que cada día me cae más gordo, con lo que prefiero el termino Obi.

https://blog.kupiku.com/en/what-is-an-obi-a-detailed-history-of-the-obi
@txefoedu Grande el meme! [carcajad]

No conocía esa forma de llamar a las spinecard, al decir que habías imprimido unos cuantos, creí que sería algún folleto genérico que llevaban esos juegos. No controlo nada de ese mercado.

Yo esta semana también he comprado unos jueguicos. El lunes los de Dreamcast y hoy el de Mega Drive.

Imagen

Imagen

Imagen
28738 respuestas