Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

snako79 escribió:El street fighter lo carga bien, el que no carga bien es el Super Street fighter, que ojo, igual es mi cartucho, porque este me lo regalaron con una megadrive 1 que consegui de segunda mano a buen precio, y no se cuanto tiempo tiene, pero de estetica es casi identico al de 20 euros, algun cambio en el dibujo de la pegatina, pero muy muy parecidos en si, y si lo desmontas es mucho mas basico a nivel circuiteria y chips que el de 30


El mio de 20€ tiene también sus añitos, no recuerdo cuanto pagué, (creo que sobre los 40 € )y nunca me he molestado en abrirlo, pero el que yo tengo carga tanto el Street Fighter II: Champion Edition como el Super Street Fighter II (el que trae los 4 luchadores extra) no lo había especificado porque funcionan todos, eso sí, la carga es para morirse, con el Everdrive es instantáneo.
Pero efectivamente, dentro del mundo de los clones de Aliexpress aunque todos tengan la misma carcasa y pegatina cutre con sonic, la megadrive japonesa y el fondo blanco, tal vez existan 50 versiones distintas????
Paco_Rerse escribió:
snako79 escribió:El street fighter lo carga bien, el que no carga bien es el Super Street fighter, que ojo, igual es mi cartucho, porque este me lo regalaron con una megadrive 1 que consegui de segunda mano a buen precio, y no se cuanto tiempo tiene, pero de estetica es casi identico al de 20 euros, algun cambio en el dibujo de la pegatina, pero muy muy parecidos en si, y si lo desmontas es mucho mas basico a nivel circuiteria y chips que el de 30


El mio de 20€ tiene también sus añitos, no recuerdo cuanto pagué, (creo que sobre los 40 € )y nunca me he molestado en abrirlo, pero el que yo tengo carga tanto el Street Fighter II: Champion Edition como el Super Street Fighter II (el que trae los 4 luchadores extra) no lo había especificado porque funcionan todos, eso sí, la carga es para morirse, con el Everdrive es instantáneo.
Pero efectivamente, dentro del mundo de los clones de Aliexpress aunque todos tengan la misma carcasa y pegatina cutre con sonic, la megadrive japonesa y el fondo blanco, tal vez existan 50 versiones distintas????


Si, es posible que no sea el mismo, pero tiene toda la pinta. Tengo que cambiarle la rom, por la del otro cartucho a ver si carga. En los everdrive "originales" tampoco es instantaneo, pero un juego que tarde 1 minuto en los chinos, pues a lo mejor tarda 20-25 en el everdrive, realmente, a mi no me viene de eso, pero si tuviera que comprar otro, creo que tiraria a por el de 30-35, hay pocos juegos con pila, pero los que la tienen, va muy bien poder salvar la partida
snako79 escribió:
Paco_Rerse escribió:Yo también tengo el barato de 20€ y al menos la unidad que yo tengo SI que me carga sin problemas el Street Fighter 2.
Tal y como ha dicho alguna otra persona, los tiempos de carga rondan el minuto, pero luego el juego funciona de lujo.

Yo ya estaba muy contento con ese modelo, me compré el Everdrive caro tan sólo para poder jugar a los de megaCD, pero con el de 20€ jugar a master system, megadrive y 32X (con el adaptador) yo lo veo una auténtica pasada!
Lo de pasar a la versión de 30€ ya es un tema personal, porque las mejoras son pocas, pero 30€ tampoco es una ruina, así que seguramente en mi caso me pillaría el de 30€.


El street fighter lo carga bien, el que no carga bien es el Super Street fighter, que ojo, igual es mi cartucho, porque este me lo regalaron con una megadrive 1 que consegui de segunda mano a buen precio, y no se cuanto tiempo tiene, pero de estetica es casi identico al de 20 euros, algun cambio en el dibujo de la pegatina, pero muy muy parecidos en si, y si lo desmontas es mucho mas basico a nivel circuiteria y chips que el de 30


El de 20 euros que hay ahora SI carga el SSF2, te lo digo yo que lo tengo igual que el de 30 euros. El de 20 euros, en su versión antigua no lo cargaba pero ahora si lo carga.
Al final SSF2 era el juego más grande de la época comercial de MD. Seguramente las versiones más iniciales de los everdrive chinorris estuvieran limitados a juegos de hasta 32 megas.
¿Cargan bien en estos clones las roms de 32x?
latruchasuici escribió:
snako79 escribió:
Paco_Rerse escribió:Yo también tengo el barato de 20€ y al menos la unidad que yo tengo SI que me carga sin problemas el Street Fighter 2.
Tal y como ha dicho alguna otra persona, los tiempos de carga rondan el minuto, pero luego el juego funciona de lujo.

Yo ya estaba muy contento con ese modelo, me compré el Everdrive caro tan sólo para poder jugar a los de megaCD, pero con el de 20€ jugar a master system, megadrive y 32X (con el adaptador) yo lo veo una auténtica pasada!
Lo de pasar a la versión de 30€ ya es un tema personal, porque las mejoras son pocas, pero 30€ tampoco es una ruina, así que seguramente en mi caso me pillaría el de 30€.


El street fighter lo carga bien, el que no carga bien es el Super Street fighter, que ojo, igual es mi cartucho, porque este me lo regalaron con una megadrive 1 que consegui de segunda mano a buen precio, y no se cuanto tiempo tiene, pero de estetica es casi identico al de 20 euros, algun cambio en el dibujo de la pegatina, pero muy muy parecidos en si, y si lo desmontas es mucho mas basico a nivel circuiteria y chips que el de 30


El de 20 euros que hay ahora SI carga el SSF2, te lo digo yo que lo tengo igual que el de 30 euros. El de 20 euros, en su versión antigua no lo cargaba pero ahora si lo carga.


El mio de 20 euros tambien lo carga, he reemplazado la rom que viene de Super Street fighter, por la rom del cartucho de 34 euros, y esa carga perfecta, se pega media vida para flashearla, pero la carga bien

Sigo teniendo problemas con el RGB de la megadrive 2 (el de la 1 sin problemas) tengo mucho ruido cuando no hay sonido, un zumbido muy desagradable, alguien sabe como modificarlo para reducir ese ruido, o es mejor tirarlo a la basura y comprar uno de retro gaming cable por 35-40 euros (es que me duele eeeh, jajaja)
txefoedu escribió:Al final SSF2 era el juego más grande de la época comercial de MD. Seguramente las versiones más iniciales de los everdrive chinorris estuvieran limitados a juegos de hasta 32 megas.


CORRECTO. Ya luego el limite eran 48MB y ya podían cargar el Super Street Fighter 2. De todas formas juegos de 40MB creo que solo está este, al menos hablando de juegos oficiales, los demás eran de 32MB para abajo. Los chinos tuvieron que hacer esa corrección en el flashcard porque la gente demandaba mucho ese juego. con el Virtua Racing no se puede hacer nada porque en aquel entonces no lo cargaba ni el Everdriver oficial, y a fecha de hoy, solo lo carga la versión más cara del Everdrive, el de 200 euros....
snako79 escribió:
latruchasuici escribió:
snako79 escribió:
El street fighter lo carga bien, el que no carga bien es el Super Street fighter, que ojo, igual es mi cartucho, porque este me lo regalaron con una megadrive 1 que consegui de segunda mano a buen precio, y no se cuanto tiempo tiene, pero de estetica es casi identico al de 20 euros, algun cambio en el dibujo de la pegatina, pero muy muy parecidos en si, y si lo desmontas es mucho mas basico a nivel circuiteria y chips que el de 30


El de 20 euros que hay ahora SI carga el SSF2, te lo digo yo que lo tengo igual que el de 30 euros. El de 20 euros, en su versión antigua no lo cargaba pero ahora si lo carga.


El mio de 20 euros tambien lo carga, he reemplazado la rom que viene de Super Street fighter, por la rom del cartucho de 34 euros, y esa carga perfecta, se pega media vida para flashearla, pero la carga bien

Sigo teniendo problemas con el RGB de la megadrive 2 (el de la 1 sin problemas) tengo mucho ruido cuando no hay sonido, un zumbido muy desagradable, alguien sabe como modificarlo para reducir ese ruido, o es mejor tirarlo a la basura y comprar uno de retro gaming cable por 35-40 euros (es que me duele eeeh, jajaja)


ahí le has dado: si has comprado un cable RGB en Aliexpress pues básicamente has tirado el dinero a la basura, los cables son extremadamente finos y sin apantallamiento de cobre entre ellos, de ahí el ruido. Los cables de calidad, hechos a mano en Reino Unido, con cables bien gruesos de calidad y con apantallamiento de cobre pues eso, lo que has dicho, unos 30 euros.... pero merece la pena si tienes la consola modificada a 60hz, si no la tienes a 60hz es también tirar el dinero, si la tienes capada a 50hz (modelo europeo) pues con un cable chinorris RCA va que chuta.
Gelion escribió:¿Cargan bien en estos clones las roms de 32x?


Perfectamente, pero recuerda que tienes que tener la seta (el 32X), sin cacharro puesto en la consola pues no los carga.
latruchasuici escribió:
snako79 escribió:
latruchasuici escribió:
El de 20 euros que hay ahora SI carga el SSF2, te lo digo yo que lo tengo igual que el de 30 euros. El de 20 euros, en su versión antigua no lo cargaba pero ahora si lo carga.


El mio de 20 euros tambien lo carga, he reemplazado la rom que viene de Super Street fighter, por la rom del cartucho de 34 euros, y esa carga perfecta, se pega media vida para flashearla, pero la carga bien

Sigo teniendo problemas con el RGB de la megadrive 2 (el de la 1 sin problemas) tengo mucho ruido cuando no hay sonido, un zumbido muy desagradable, alguien sabe como modificarlo para reducir ese ruido, o es mejor tirarlo a la basura y comprar uno de retro gaming cable por 35-40 euros (es que me duele eeeh, jajaja)


ahí le has dado: si has comprado un cable RGB en Aliexpress pues básicamente has tirado el dinero a la basura, los cables son extremadamente finos y sin apantallamiento de cobre entre ellos, de ahí el ruido. Los cables de calidad, hechos a mano en Reino Unido, con cables bien gruesos de calidad y con apantallamiento de cobre pues eso, lo que has dicho, unos 30 euros.... pero merece la pena si tienes la consola modificada a 60hz, si no la tienes a 60hz es también tirar el dinero, si la tienes capada a 50hz (modelo europeo) pues con un cable chinorris RCA va que chuta.

Si la tengo modificada, la tenia con la pista cortada a 60hz y este fin de semana pasado, le hice el cableado y le tengo puesto el interruptor de 50/60hz y el de ingles/japones, funcionan, porque si pongo el sonic 3 ntsc J en modo inglés, me dice que ese juego ha sido programado para jugar en consolas ntsc J, y si le doy a la palanca y pulso reset, lo carga bien, la verdad que el mod tenia miga, que pistas mas pequeñas, jajaja. Tengo pendiente de modificar 2 megadrive 1, y parecen bastante mas sencillas
Al final me compré la version de 30€ por detallitos como la pila y la carga algo mas rapida, si me hubiera comprado el de 20€ me conozco y me hubiera arrepentido. Contento que estoy, jeje.
PENECK escribió:Al final me compré la version de 30€ por detallitos como la pila y la carga algo mas rapida, si me hubiera comprado el de 20€ me conozco y me hubiera arrepentido. Contento que estoy, jeje.


Cual de ellos?
Ahora a disfrutarlo, yo tambien compre el de 30, en mi caso eran 34, pero era el aniversario de aliexpress y me quedo en 27 y pico, no llegaba a 28, y la verdad, que va genial, lo que pasa que despues me hice con una megadrive 1, y me venia con ella el de 20 euros, y bueno, pues tengo uno para la megadrive 2 y otro para la 1, pero creo que me hara falta otro, porque tengo otra megadrive 1, que la iba a vender, pero me la quedare, y a lo mejor le pillo uno de 30 para tenerla completa
latruchasuici me recomendó comprar este:
La verdad es q es perfecto para lo que lo quiero, a ver si me pongo y le hago los mods a la consola. Espero que me llegue prontito, ahora tengo que buscar un mando original, uno baratito, el mio se perdío hace muchos año y tiro de uno de aliexpress y se juega fatal.

https://es.aliexpress.com/item/40011130 ... 63c0ufRqqO

Ahora estoy mirando alguno de SNES.

Por lo que he estado leyendo, está el basico que no soporta juegos con chips especiales, despues está el PRO que si soporta -TODOS los chips y despues el mas caro, que cuesta el doble del primero (no sé que trae de más). Quiero ir para una opcion media, no sé si es este, ya que con tanto modelos me lio.

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_


Por cierto, tengo entendido que muchos de estos flascard chinos tienen una opcion de actualizarlos pero no es recomendable hacerlo porqué te los cargas. Es cierto?
PENECK escribió:latruchasuici me recomendó comprar este:
La verdad es q es perfecto para lo que lo quiero, a ver si me pongo y le hago los mods a la consola. Espero que me llegue prontito, ahora tengo que buscar un mando original, uno baratito, el mio se perdío hace muchos año y tiro de uno de aliexpress y se juega fatal.

https://es.aliexpress.com/item/40011130 ... 63c0ufRqqO

Ahora estoy mirando alguno de SNES.

Por lo que he estado leyendo, está el basico que no soporta juegos con chips especiales, despues está el PRO que si soporta -TODOS los chips y despues el mas caro, que cuesta el doble del primero (no sé que trae de más). Quiero ir para una opcion media, no sé si es este, ya que con tanto modelos me lio.

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_


Por cierto, tengo entendido que muchos de estos flascard chinos tienen una opcion de actualizarlos pero no es recomendable hacerlo porqué te los cargas. Es cierto?


En los cartuchos ya te pone que no los actualices porque se dañan
Mandos de Megadrive en wallapop por 10-15 euros tienes originales de 3 botones, en ali venden unos de 6 botones, algo mas pequeños que los originales, pero la cruceta va genial, despues tienes los inalambricos de 8bitdo, que van muy bien y tienen una construccion muy buena, y en mi caso, un colega que trabaja en una conocida cadena de tiendas, me trae esta semana el de retrobit, que es un clon del original de 6 botones, con licencia de sega, pero inalambrico, tiene muy buena pinta
PENECK escribió:latruchasuici me recomendó comprar este:
La verdad es q es perfecto para lo que lo quiero, a ver si me pongo y le hago los mods a la consola. Espero que me llegue prontito, ahora tengo que buscar un mando original, uno baratito, el mio se perdío hace muchos año y tiro de uno de aliexpress y se juega fatal.

https://es.aliexpress.com/item/40011130 ... 63c0ufRqqO

Ahora estoy mirando alguno de SNES.

Por lo que he estado leyendo, está el basico que no soporta juegos con chips especiales, despues está el PRO que si soporta -TODOS los chips y despues el mas caro, que cuesta el doble del primero (no sé que trae de más). Quiero ir para una opcion media, no sé si es este, ya que con tanto modelos me lio.

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_


Por cierto, tengo entendido que muchos de estos flascard chinos tienen una opcion de actualizarlos pero no es recomendable hacerlo porqué te los cargas. Es cierto?



REGLA DE ORO CON LOS FLASHCARDS CHINOS: NUNCA ACTUALIZAR.

Te recuerdo que hay 3 flashcards para Super Nintendo, el barato que no soporta los juegos con chips especiales, el que carga los juegos normales y juegos con chips DSP y el caro que soporta todo:

el barato, soporta todo menos los juegos con chips especiales:
https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 5683%23324

el intermedio, que soporta los normales y los chips DSP:
https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... web201603_

el que soporta todo:
https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... 5392%23398

todo enlaces de confianza.

aquí la lista de todos los juegos que tienen chips especiales, para que veas si te cunde comprar el más barato, el de enmedio o el más caro:
https://es.qwe.wiki/wiki/List_of_Super_ ... ment_chips


y aquí unos códigos de descuento, no se si siguen funcionando o no, los cambian casi todos los días:
Cupón 3€ (para compras de +20€): 04ESOW3
Cupón 6€ (+49€): 04ESOW6
Cupón 14€ (+99€): 04ESOW14
Cupón 20€ (+150€): 04ESOW20

(se ponen en la pantalla final, antes de darle a realizar pago, hay un apartado para introducir los códigos)

y en cuanto a los mandos de Mega Drive, puedes pillar uno de segunda mano en Wallapop o milanuncios, uno chino de 6 botones (hay 3 modelos diferentes, unos de más calidad que otros y uno que incluso viene con función turbo) y luego ya están los mandos de 8bit, que son otro mundo:

https://www.pccomponentes.com/retro-bit ... pping+Feed)&gclid=CjwKCAjwmv-DBhAMEiwA7xYrdzWmAZLJ_j4sJ_2CFfdG_JgU73P1dBnSHsgEQsQg1elpSeGQ1uJAHBoCHNYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

con licencia oficial de SEGA, inhalabrico, pero bastante caros...
Yo también estoy detras de un flashcard para Snes y la verdad que viendo la lista de juegos con chips especiales me valdría el intermedio si no fuese por los Megaman y el Super Mario World 2. Para mí son títulos que no puedo sacrificar así que me tocará pasar por caja. Cuando haya stock claro, que eso ya es otra cosa.
latruchasuici escribió:
PENECK escribió:latruchasuici me recomendó comprar este:
La verdad es q es perfecto para lo que lo quiero, a ver si me pongo y le hago los mods a la consola. Espero que me llegue prontito, ahora tengo que buscar un mando original, uno baratito, el mio se perdío hace muchos año y tiro de uno de aliexpress y se juega fatal.

https://es.aliexpress.com/item/40011130 ... 63c0ufRqqO

Ahora estoy mirando alguno de SNES.

Por lo que he estado leyendo, está el basico que no soporta juegos con chips especiales, despues está el PRO que si soporta -TODOS los chips y despues el mas caro, que cuesta el doble del primero (no sé que trae de más). Quiero ir para una opcion media, no sé si es este, ya que con tanto modelos me lio.

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_


Por cierto, tengo entendido que muchos de estos flascard chinos tienen una opcion de actualizarlos pero no es recomendable hacerlo porqué te los cargas. Es cierto?



REGLA DE ORO CON LOS FLASHCARDS CHINOS: NUNCA ACTUALIZAR.

Te recuerdo que hay 3 flashcards para Super Nintendo, el barato que no soporta los juegos con chips especiales, el que carga los juegos normales y juegos con chips DSP y el caro que soporta todo:

el barato, soporta todo menos los juegos con chips especiales:
https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 5683%23324

el intermedio, que soporta los normales y los chips DSP:
https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... web201603_

el que soporta todo:
https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... 5392%23398

todo enlaces de confianza.

aquí la lista de todos los juegos que tienen chips especiales, para que veas si te cunde comprar el más barato, el de enmedio o el más caro:
https://es.qwe.wiki/wiki/List_of_Super_ ... ment_chips


y aquí unos códigos de descuento, no se si siguen funcionando o no, los cambian casi todos los días:
Cupón 3€ (para compras de +20€): 04ESOW3
Cupón 6€ (+49€): 04ESOW6
Cupón 14€ (+99€): 04ESOW14
Cupón 20€ (+150€): 04ESOW20

(se ponen en la pantalla final, antes de darle a realizar pago, hay un apartado para introducir los códigos)

y en cuanto a los mandos de Mega Drive, puedes pillar uno de segunda mano en Wallapop o milanuncios, uno chino de 6 botones (hay 3 modelos diferentes, unos de más calidad que otros y uno que incluso viene con función turbo) y luego ya están los mandos de 8bit, que son otro mundo:

https://www.pccomponentes.com/retro-bit ... pping+Feed)&gclid=CjwKCAjwmv-DBhAMEiwA7xYrdzWmAZLJ_j4sJ_2CFfdG_JgU73P1dBnSHsgEQsQg1elpSeGQ1uJAHBoCHNYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

con licencia oficial de SEGA, inhalabrico, pero bastante caros...


Este de Retro bit que enseñas es el que me traen a mi esta semana, pero algo mas barato, me queda en 25 con el descuento de empleado que le hacen a mi amigo, asi que encantado, es mas caro que los chinos, si, pero la verdad que mola mucho

De los chinos de 6 botones, yo tengo estos, y a mi me van bien, en juegos como street fighter los movimientos salen perfectos

https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

Compre el pack de 2, por poco mas de 8 euros, hacen el apaño, eso si, si tienes manos muy grandes, son algo pequeños, pero con manos medianas o pequeñas, van muy bien

Despues estan estos, pero ya se ven los acabados, tienen muy mala pinta

https://es.aliexpress.com/item/32847064 ... 6062%23416
snako79 escribió:
latruchasuici escribió:
PENECK escribió:latruchasuici me recomendó comprar este:
La verdad es q es perfecto para lo que lo quiero, a ver si me pongo y le hago los mods a la consola. Espero que me llegue prontito, ahora tengo que buscar un mando original, uno baratito, el mio se perdío hace muchos año y tiro de uno de aliexpress y se juega fatal.

https://es.aliexpress.com/item/40011130 ... 63c0ufRqqO

Ahora estoy mirando alguno de SNES.

Por lo que he estado leyendo, está el basico que no soporta juegos con chips especiales, despues está el PRO que si soporta -TODOS los chips y despues el mas caro, que cuesta el doble del primero (no sé que trae de más). Quiero ir para una opcion media, no sé si es este, ya que con tanto modelos me lio.

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_


Por cierto, tengo entendido que muchos de estos flascard chinos tienen una opcion de actualizarlos pero no es recomendable hacerlo porqué te los cargas. Es cierto?



REGLA DE ORO CON LOS FLASHCARDS CHINOS: NUNCA ACTUALIZAR.

Te recuerdo que hay 3 flashcards para Super Nintendo, el barato que no soporta los juegos con chips especiales, el que carga los juegos normales y juegos con chips DSP y el caro que soporta todo:

el barato, soporta todo menos los juegos con chips especiales:
https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 5683%23324

el intermedio, que soporta los normales y los chips DSP:
https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... web201603_

el que soporta todo:
https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... 5392%23398

todo enlaces de confianza.

aquí la lista de todos los juegos que tienen chips especiales, para que veas si te cunde comprar el más barato, el de enmedio o el más caro:
https://es.qwe.wiki/wiki/List_of_Super_ ... ment_chips


y aquí unos códigos de descuento, no se si siguen funcionando o no, los cambian casi todos los días:
Cupón 3€ (para compras de +20€): 04ESOW3
Cupón 6€ (+49€): 04ESOW6
Cupón 14€ (+99€): 04ESOW14
Cupón 20€ (+150€): 04ESOW20

(se ponen en la pantalla final, antes de darle a realizar pago, hay un apartado para introducir los códigos)

y en cuanto a los mandos de Mega Drive, puedes pillar uno de segunda mano en Wallapop o milanuncios, uno chino de 6 botones (hay 3 modelos diferentes, unos de más calidad que otros y uno que incluso viene con función turbo) y luego ya están los mandos de 8bit, que son otro mundo:

https://www.pccomponentes.com/retro-bit ... pping+Feed)&gclid=CjwKCAjwmv-DBhAMEiwA7xYrdzWmAZLJ_j4sJ_2CFfdG_JgU73P1dBnSHsgEQsQg1elpSeGQ1uJAHBoCHNYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

con licencia oficial de SEGA, inhalabrico, pero bastante caros...


Este de Retro bit que enseñas es el que me traen a mi esta semana, pero algo mas barato, me queda en 25 con el descuento de empleado que le hacen a mi amigo, asi que encantado, es mas caro que los chinos, si, pero la verdad que mola mucho

De los chinos de 6 botones, yo tengo estos, y a mi me van bien, en juegos como street fighter los movimientos salen perfectos

https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

Compre el pack de 2, por poco mas de 8 euros, hacen el apaño, eso si, si tienes manos muy grandes, son algo pequeños, pero con manos medianas o pequeñas, van muy bien

Despues estan estos, pero ya se ven los acabados, tienen muy mala pinta

https://es.aliexpress.com/item/32847064 ... 6062%23416



Eso es, los mandos chinos del primer enlace son los recomendados, son de buena calidad y el tacto de los botones es muy parecido al original, el otro es un cáncer de mando.....los botones de arriba se rompen si los pulsas con demasiada fuerza a la mínima, yo los he desmontado para ver el problema y es que solo tienen 2 "patitas" para sujetar los botones al interior de la carcasa, y esas patitas son MUY finas y de plástico malo.

Lo dicho, para mandos chinos,los del primer enlace, que son de buena calidad.
¿Conocéis alguna tienda donde vendan repuestos para la cruceta de Mega Drive? Las dos partes de la cruceta físicamente, y las gomas.
@latruchasuici

Gracias por la info sobre los flascard de SNES, la verdad...creia que el intermedio rondaria unos 30-35... por ahora voy a esperar un poco, estoy gastando ultimamente demasiado xD

Por cierto, pensaba que este seria un intermedio, pero veo q no!

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_

El mando que compré para salir al paso es unos de los mas baratos de Aliexpress, es un horror. A ver que compro...lo mismo tiro de wallapop para uno de 2 botones oficial y mas adelante compro el de 6 si lo veo barato.

Por cierto, visto que no hay hilo de Mega Drive oficial, pregunto...

-Con flashcard para jugar a juegos pal/ntsc no hace falta hacerle el mod de region a la consola? El flashcard parchea al vuelo la region de las roms, o deberia de hacerle el mod obligatoriamente? Tengo cable RGB.
-Mi CRT solo pone 50hrz (al menos en la pegatina de caracteristicas) , quiere decir que si le hago el mod de 50/60hrz no se vera?
Hola @PENECK respecto a lo que preguntas del Flashcard de Megadrive, si no me falla la memoria, si quieres que te vayan el 100% de los juegos tendrías que hacerle el mod. Es decir, que hay juegos que si tienes una consola PAL no te van a funcionar si son NTSC, y viceversa, aunque los parchees por tu cuenta. En este caso si quieres total eficacia y que rulen como toca, mod al canto. Sobre los hrz si vas por cable RGB no tendrás ningún problema.

Pero bueno, esto es lo que creo, tampoco soy un experto ;D
¿Qué modelos recomendais para Nes, Master System y N64? Para dos primeras serán más sencillos e incluso he visto que tienen la posiblidad de usar save states pero la 64 será más compleja imagino.
PENECK escribió:@latruchasuici

Gracias por la info sobre los flascard de SNES, la verdad...creia que el intermedio rondaria unos 30-35... por ahora voy a esperar un poco, estoy gastando ultimamente demasiado xD

Por cierto, pensaba que este seria un intermedio, pero veo q no!

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_

El mando que compré para salir al paso es unos de los mas baratos de Aliexpress, es un horror. A ver que compro...lo mismo tiro de wallapop para uno de 2 botones oficial y mas adelante compro el de 6 si lo veo barato.

Por cierto, visto que no hay hilo de Mega Drive oficial, pregunto...

-Con flashcard para jugar a juegos pal/ntsc no hace falta hacerle el mod de region a la consola? El flashcard parchea al vuelo la region de las roms, o deberia de hacerle el mod obligatoriamente? Tengo cable RGB.
-Mi CRT solo pone 50hrz (al menos en la pegatina de caracteristicas) , quiere decir que si le hago el mod de 50/60hrz no se vera?


El flashcard que pusiste en el enlace es el más barato, el que no corre los juegos con chips especiales.

sobre los mandos chinos es fácil:
opción 1- mando horrible y el más barato:
https://es.aliexpress.com/item/32829871 ... web201603_

opción 2- mando decente y solo 1 euro más caro que el horrible:
https://es.aliexpress.com/item/32881282 ... web201603_

opción 3: como el mando de antes pero con un botón para función turbo y slow. Este que te paso está en oferta, está a muy buen precio, yo optaria por este:

https://es.aliexpress.com/item/32819338 ... web201603_

y ya luego si lo que quieres es calidad pues el que puse en los mensajes anteriores, el de 8bit o bitdo, con licencia oficial SEGA. Con los de segunda mano te la juegas.

En Aliexpress repuestos de las gomas intereriores del mando original solo he encontrado de Sega Saturn, no de Mega Drive:

https://es.aliexpress.com/item/32865246 ... 5614%23593

En cuanto al mod: yo tengo en mi MD 1 europea la modificación fácil, la que no lleva interruptor, la que solo hay que soldar un cable de un punto a otro y cortar una pista con un cuter, fácil de hacer, tu consola ya pasa a ser a todos los efectos, japonesa, podrás jugar a todos los juegos NTSC-J y a los NTSC-U, pero a los PAL no. Así que tienes 3 opciones, hacer la modificación "complicada", pasando de región con la palanca o con el botón de reset, comprar otra mega Drive y esa dejarla para los juegos originales y/o PAL con el Everdrive o con la modificación sencilla, cuando quieras jugar a los juegos PAL pues dessoldar una punta del cable y unir la pista cortada con una gotita de estaño, pero vamos, lo ideal es jugar a los juegos en NTSC, a 60hz, a la velocidad que fueron creados, los juegos PAL van un 33% más lentos (el sonido igual), se nota la diferencia mucho en los juegos como Sonic, OutRun..... es otro mundo.

Además los juegos en formato PAL venían CENSURADOS, juegos como Street of rage, Splatterhouse 2, y la inmensa mayoría.... y si es por los juegos que están en castellano, hay roms NTSC con el doblaje al castellano, solo tienes que buscarlos. Cable RGB obligado para jugar a juegos NTSC.
a mi hoy me han traido el retro-bit que lo andaba esperando hacia dias, es una gozada, tiene un tacto brutal

Adjuntos

el_ssbb_boy escribió:¿Conocéis alguna tienda donde vendan repuestos para la cruceta de Mega Drive? Las dos partes de la cruceta físicamente, y las gomas.


de Sega Saturn y otras consolas si hay pero de Mega Drive no he visto, y es raro...

https://es.aliexpress.com/item/32865246 ... kets:668#0#131923#96_668#0#131923#96_668#888#3325#2_668#888#3325#2_668#2846#8112#1997_668#5811#27178#31_668#2717#7564#684_668#1000022185#1000066058#0_668#3468#15614#593_668#2846#8112#1997_668#5811#27178#31_668#2717#7564#684_668#3164#9976#28_668#3468#15614#593
deividjg escribió:¿Qué modelos recomendais para Nes, Master System y N64? Para dos primeras serán más sencillos e incluso he visto que tienen la posiblidad de usar save states pero la 64 será más compleja imagino.


Para la NES solo hay 1, el N8. Para la Master System solo hay 1 y para la N64 más de lo mismo, solo está el ED64 Plus. No hay más, no te compliques.
Acabo de probar el retro-bit de megadrive, es una delicia, mira que el chino que recomiendo va bien, pero esto es otro mundo, tiene un tacto buenisimo, y no le detecto nada de input lag, cosa que me temia siendo inalambrico
¿Es este el mando chino de Mega Drive que recomendáis?
https://es.aliexpress.com/item/32815665150.html

Por otro lado, ¿qué interfaz recomendáis para adaptar botones arcade a USB?
https://es.aliexpress.com/item/33019816294.html
¿Esta irá bien?
Veo que hay varias opciones: "Zero Delay-4.8mm" y "Zero delay2.8-5p", "Zero Delay4.8-5pin". No estoy puesto, ¿cuál es la diferencia?
el_ssbb_boy escribió:¿Es este el mando chino de Mega Drive que recomendáis?
https://es.aliexpress.com/item/32815665150.html

Por otro lado, ¿qué interfaz recomendáis para adaptar botones arcade a USB?
https://es.aliexpress.com/item/33019816294.html
¿Esta irá bien?
Veo que hay varias opciones: "Zero Delay-4.8mm" y "Zero delay2.8-5p", "Zero Delay4.8-5pin". No estoy puesto, ¿cuál es la diferencia?


A la primera pregunta, si, son esos los mandos, van muy bien
A la segunda pregunta, pues tambien te recomendaria los Zero delay, van muy bien, hay otros por ahi, pero esos van muy bien
snako79 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Es este el mando chino de Mega Drive que recomendáis?
https://es.aliexpress.com/item/32815665150.html

Por otro lado, ¿qué interfaz recomendáis para adaptar botones arcade a USB?
https://es.aliexpress.com/item/33019816294.html
¿Esta irá bien?
Veo que hay varias opciones: "Zero Delay-4.8mm" y "Zero delay2.8-5p", "Zero Delay4.8-5pin". No estoy puesto, ¿cuál es la diferencia?


A la primera pregunta, si, son esos los mandos, van muy bien
A la segunda pregunta, pues tambien te recomendaria los Zero delay, van muy bien, hay otros por ahi, pero esos van muy bien

¡Gracias!

Sobre las variantes que deja escoger, ¿conoces sobre qué es?
No sé como buscar dicha información.
el_ssbb_boy escribió:
snako79 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Es este el mando chino de Mega Drive que recomendáis?
https://es.aliexpress.com/item/32815665150.html

Por otro lado, ¿qué interfaz recomendáis para adaptar botones arcade a USB?
https://es.aliexpress.com/item/33019816294.html
¿Esta irá bien?
Veo que hay varias opciones: "Zero Delay-4.8mm" y "Zero delay2.8-5p", "Zero Delay4.8-5pin". No estoy puesto, ¿cuál es la diferencia?


A la primera pregunta, si, son esos los mandos, van muy bien
A la segunda pregunta, pues tambien te recomendaria los Zero delay, van muy bien, hay otros por ahi, pero esos van muy bien

¡Gracias!

Sobre las variantes que deja escoger, ¿conoces sobre qué es?
No sé como buscar dicha información.


Basicamente hay opcion de 2 dispositivos, con dos cables usb y dos cableados para botones, lo mismo, pero para un solo jugador, despues te salen dos players, con los cables usb, los cableados de botones, y ademas, los cables de conexion rapida para palancas Sanwa o Seimitsu, es un conector de 5 pines en la palanca, y otro en la plaquita, lo mismo para un solo player, tambien te da la opcion del zero delay sin ningun tipo de cables, y despues hay otros dos kits completos, la diferencia es que los que llevan los cableados de botones azules, llevan conexiones de 4.8mm y las de cables rojos son de 2.8mm, dependera del tipo de boton que uses
snako79 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
snako79 escribió:
A la primera pregunta, si, son esos los mandos, van muy bien
A la segunda pregunta, pues tambien te recomendaria los Zero delay, van muy bien, hay otros por ahi, pero esos van muy bien

¡Gracias!

Sobre las variantes que deja escoger, ¿conoces sobre qué es?
No sé como buscar dicha información.


Basicamente hay opcion de 2 dispositivos, con dos cables usb y dos cableados para botones, lo mismo, pero para un solo jugador, despues te salen dos players, con los cables usb, los cableados de botones, y ademas, los cables de conexion rapida para palancas Sanwa o Seimitsu, es un conector de 5 pines en la palanca, y otro en la plaquita, lo mismo para un solo player, tambien te da la opcion del zero delay sin ningun tipo de cables, y despues hay otros dos kits completos, la diferencia es que los que llevan los cableados de botones azules, llevan conexiones de 4.8mm y las de cables rojos son de 2.8mm, dependera del tipo de boton que uses

Muchas gracias por las aclaraciones :-)
@latruchasuici
Por cierto, ¿sabes si hay cupones activos ahora?
de nada

Y no, no se si hay cupones, van poniendo, pero es una loteria dar con ellos, jajaja
Tom_Arabo escribió:Hola @PENECK respecto a lo que preguntas del Flashcard de Megadrive, si no me falla la memoria, si quieres que te vayan el 100% de los juegos tendrías que hacerle el mod. Es decir, que hay juegos que si tienes una consola PAL no te van a funcionar si son NTSC, y viceversa, aunque los parchees por tu cuenta. En este caso si quieres total eficacia y que rulen como toca, mod al canto. Sobre los hrz si vas por cable RGB no tendrás ningún problema.

Pero bueno, esto es lo que creo, tampoco soy un experto ;D


Gracias, en realidad queria saber si tenia q hacer el mod de region si o si incluso teniendo flashcard. Gracias por aclararmelo! ;-)

@latruchasuici , respecto a los mandos, me duele gastarme mas de 15€ en un mando no original, mi intencion es al menos tener uno de ellos originales), aunque me recomiendes varias opciones...

1-Este que me recomiendas lo descarto, lo veo caro para mi gusto (RetroBit suele valer eso): https://www.pccomponentes.com/retro-bit ... -24g-negro

2-Este inalámbrico de 8bitdo, no se si es copia china o en este caso es que está muy barato (suele estar mas caro en amazon), pero ya son mas de 15€: https://es.aliexpress.com/item/40008239 ... 2e0e8WBihj

3-Despues ya estan estos que comentas (dices que es lo mejor calida/precio): https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

4-Y este que es el mismo pero con modo turbo/slow (la putada es que no lo encuentro en negro, el que hay negro es otro modelo): https://es.aliexpress.com/item/33017421 ... web201603_

5-este es el otro con tubo pero en negro, pero no sé...lo veo algo malucho: https://es.aliexpress.com/item/32822703 ... web201603_

6-tambien he encontrado en ebay esto: https://www.ebay.es/itm/333219875299?ha ... SwdAJc9B6M

A ver, la opcion 2 es muy buena, pero si tengo pensado completar la consola comprandole tarde o temprano el mando original que perdí, creo que paso de gastarme mas de 15 en uno que no es el orginal de la consola. Creo que me decantaré por la opcion 3, lo mismo hasta compro 2, para asi poder jugar con mis sobrinos. La opcion 4, una pena lo del color, y la 5 no me fio... y sobre la 6, que opinas?

Por cierto, es verdad, no encuentro por ningun sitio recambios para mandos originales...curioso a la par que raro! ein?

Que piensas?


Respecto a la modificacion, prefiero hacerla con sus interruptores y todo, me gusta hacerla y asi tengo disponible todas las opciones de region/hz, la hago discreta que apenas se vean con comutadores de estos chicos...por eso no tengo problema. Mi duda solo era si incluso teniendo flashcard seguiria necesitando el mod de region pa/ntsc para algunos juegos. Como en este caso es si, pues la hago y listo, jejeje.
PENECK escribió:Mi duda solo era si incluso teniendo flashcard seguiria necesitando el mod de region pa/ntsc para algunos juegos. Como en este caso es si, pues la hago y listo, jejeje.


No, el mod de región no es necesario.
Modificas la room e ya.
PENECK escribió:
Tom_Arabo escribió:Hola @PENECK respecto a lo que preguntas del Flashcard de Megadrive, si no me falla la memoria, si quieres que te vayan el 100% de los juegos tendrías que hacerle el mod. Es decir, que hay juegos que si tienes una consola PAL no te van a funcionar si son NTSC, y viceversa, aunque los parchees por tu cuenta. En este caso si quieres total eficacia y que rulen como toca, mod al canto. Sobre los hrz si vas por cable RGB no tendrás ningún problema.

Pero bueno, esto es lo que creo, tampoco soy un experto ;D


Gracias, en realidad queria saber si tenia q hacer el mod de region si o si incluso teniendo flashcard. Gracias por aclararmelo! ;-)

@latruchasuici , respecto a los mandos, me duele gastarme mas de 15€ en un mando no original, mi intencion es al menos tener uno de ellos originales), aunque me recomiendes varias opciones...

1-Este que me recomiendas lo descarto, lo veo caro para mi gusto (RetroBit suele valer eso): https://www.pccomponentes.com/retro-bit ... -24g-negro

2-Este inalámbrico de 8bitdo, no se si es copia china o en este caso es que está muy barato (suele estar mas caro en amazon), pero ya son mas de 15€: https://es.aliexpress.com/item/40008239 ... 2e0e8WBihj

3-Despues ya estan estos que comentas (dices que es lo mejor calida/precio): https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

4-Y este que es el mismo pero con modo turbo/slow (la putada es que no lo encuentro en negro, el que hay negro es otro modelo): https://es.aliexpress.com/item/33017421 ... web201603_

5-este es el otro con tubo pero en negro, pero no sé...lo veo algo malucho: https://es.aliexpress.com/item/32822703 ... web201603_

6-tambien he encontrado en ebay esto: https://www.ebay.es/itm/333219875299?ha ... SwdAJc9B6M

A ver, la opcion 2 es muy buena, pero si tengo pensado completar la consola comprandole tarde o temprano el mando original que perdí, creo que paso de gastarme mas de 15 en uno que no es el orginal de la consola. Creo que me decantaré por la opcion 3, lo mismo hasta compro 2, para asi poder jugar con mis sobrinos. La opcion 4, una pena lo del color, y la 5 no me fio... y sobre la 6, que opinas?

Por cierto, es verdad, no encuentro por ningun sitio recambios para mandos originales...curioso a la par que raro! ein?

Que piensas?


Respecto a la modificacion, prefiero hacerla con sus interruptores y todo, me gusta hacerla y asi tengo disponible todas las opciones de region/hz, la hago discreta que apenas se vean con comutadores de estos chicos...por eso no tengo problema. Mi duda solo era si incluso teniendo flashcard seguiria necesitando el mod de region pa/ntsc para algunos juegos. Como en este caso es si, pues la hago y listo, jejeje.


el que me mandaste: https://es.aliexpress.com/item/32822703 ... web201603_

lo tengo desde hace mucho, ten en cuenta que te sale 10 euros 2 unidades,no estas comprando 1. También te digo que lo del botón de slow y turbo casi nunca los vas a usar, la calidad es decente. Simplemente huye del mando que te dije que era un cáncer, es fácil de reconocer por el color de lo botones de arriba, los demás van todos bien.

el otro enlace que me pasaste es de un vendedor español que no envia a España.... fijate en la descripción.

y en el buscador de Aliexpress pones mando sega y te salen todos los vendedores con sus mandos, ordenas por precio y pones la casilla de envio gratis y asi filtras mejor. El mismo mando te puede valer 5 euros en una de las tiendas y el doble en otra siendo lo mismo. Imagina que Aliexpress es un centro comercial, Aliexpress en sí no vende nada, los que venden son las tiendas que están dentro de Aliexpress.
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici
Por cierto, ¿sabes si hay cupones activos ahora?


hay una web que todos los días te pone los cupones diarios pero no la recuerdo ahora, y en Chollometro siempre hay un hilo que lo van actualizando cada 2x3:

https://www.chollometro.com/ofertas/nue ... ess-558975

pero vamos, lo dicho, hay una web por ahí inglesa que actualiza todos los días, pero no recuerdo como se llamaba, tira de google, pon cupon aliexpress y te salen unas cuantas webs. Tampoco esperes descuentos grandes, te podrás ahorrar 2 euros a lo mejor en una compra de 20 euros o más....
PENECK escribió:
Tom_Arabo escribió:Hola @PENECK respecto a lo que preguntas del Flashcard de Megadrive, si no me falla la memoria, si quieres que te vayan el 100% de los juegos tendrías que hacerle el mod. Es decir, que hay juegos que si tienes una consola PAL no te van a funcionar si son NTSC, y viceversa, aunque los parchees por tu cuenta. En este caso si quieres total eficacia y que rulen como toca, mod al canto. Sobre los hrz si vas por cable RGB no tendrás ningún problema.

Pero bueno, esto es lo que creo, tampoco soy un experto ;D


Gracias, en realidad queria saber si tenia q hacer el mod de region si o si incluso teniendo flashcard. Gracias por aclararmelo! ;-)

@latruchasuici , respecto a los mandos, me duele gastarme mas de 15€ en un mando no original, mi intencion es al menos tener uno de ellos originales), aunque me recomiendes varias opciones...

1-Este que me recomiendas lo descarto, lo veo caro para mi gusto (RetroBit suele valer eso): https://www.pccomponentes.com/retro-bit ... -24g-negro

2-Este inalámbrico de 8bitdo, no se si es copia china o en este caso es que está muy barato (suele estar mas caro en amazon), pero ya son mas de 15€: https://es.aliexpress.com/item/40008239 ... 2e0e8WBihj

3-Despues ya estan estos que comentas (dices que es lo mejor calida/precio): https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

4-Y este que es el mismo pero con modo turbo/slow (la putada es que no lo encuentro en negro, el que hay negro es otro modelo): https://es.aliexpress.com/item/33017421 ... web201603_

5-este es el otro con tubo pero en negro, pero no sé...lo veo algo malucho: https://es.aliexpress.com/item/32822703 ... web201603_

6-tambien he encontrado en ebay esto: https://www.ebay.es/itm/333219875299?ha ... SwdAJc9B6M

A ver, la opcion 2 es muy buena, pero si tengo pensado completar la consola comprandole tarde o temprano el mando original que perdí, creo que paso de gastarme mas de 15 en uno que no es el orginal de la consola. Creo que me decantaré por la opcion 3, lo mismo hasta compro 2, para asi poder jugar con mis sobrinos. La opcion 4, una pena lo del color, y la 5 no me fio... y sobre la 6, que opinas?

Por cierto, es verdad, no encuentro por ningun sitio recambios para mandos originales...curioso a la par que raro! ein?

Que piensas?


Respecto a la modificacion, prefiero hacerla con sus interruptores y todo, me gusta hacerla y asi tengo disponible todas las opciones de region/hz, la hago discreta que apenas se vean con comutadores de estos chicos...por eso no tengo problema. Mi duda solo era si incluso teniendo flashcard seguiria necesitando el mod de region pa/ntsc para algunos juegos. Como en este caso es si, pues la hago y listo, jejeje.



he hecho una busqueda rápida y este es el más barato de los decentes, con botón turbo y slow: 3,90 euros envio incluido:
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... web201603_
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici
Por cierto, ¿sabes si hay cupones activos ahora?


hay una web que todos los días te pone los cupones diarios pero no la recuerdo ahora, y en Chollometro siempre hay un hilo que lo van actualizando cada 2x3:

https://www.chollometro.com/ofertas/nue ... ess-558975

pero vamos, lo dicho, hay una web por ahí inglesa que actualiza todos los días, pero no recuerdo como se llamaba, tira de google, pon cupon aliexpress y te salen unas cuantas webs. Tampoco esperes descuentos grandes, te podrás ahorrar 2 euros a lo mejor en una compra de 20 euros o más....

¡Muchas gracias por la información!
@latruchasuici

Buenas!
A ver... los enlaces de Aliexpress que he puesto era para enseñarte los mandos en cuestion, no para comprarlos de esos compradores en concreto, se como funciona Aliexpress (vendedores, precios, busquedas, reputacion, etc..., llevo 8 años comprando alli...jejeje, con eso no hay problema. ;)
Date cuenta que no se trata de buscar el vendedor mas barato, sino de mirar tambien quien tiene mas votos, reputacion y articulos vendidos, hay muchos con muy mala reputacion.

Por cierto, del mando que era un "cancer", es el mando que comenté mensajes atrás que compre hace 2 años para tirar...y ufff, que horror. Es malo de cojones. Por eso lo de comprar un mando nuevo, con eso no hay quien juegue. 3 euros de puro sufrimiento... xD

Date cuenta como dije antes que este enlace es como orientación, no compraria a este vendedor aunque sean 2 mandos por 10€, solo tiene 2 ventas, no me suelo fiar. Siempre ordeno por pedido y despues voy buscando el precio mas barato sin o con gastos. A veces lo mas barato es sinonimo de que no te llega o llega otro producto... que estos chinos son muy listos xD

https://es.aliexpress.com/item/32822703 ... web201603_

No veo cual es el mando que dices que no envia a España, los he repasado todos y todos envian a España, incluso alguno envia desde almacen en España.

Pero bueno...que al final no me ha quedado claro, lo que has dicho xD. Dime, que opinas de la opcion 2 y la 6 (enlace ebay) ? no sé si ambos son originales de su marca, no sé...los veo muy baratos, no? (dentro de lo que valen, claro. Y se ven que son superiores al resto).

Respecto al mando negro con turbo que tu tienes, es igual en calidad a este?:

https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

porqué si crees que este que he puesto es algo mejor en calidad, casi prefiero comprar este y uno de los blancos, que es el mismo modelo pero con turbo. y me saldrian los 2 por un poco mas de 11€ asi tengo la misma marca y uno con y sin turbo. La putada como dije...el color blanco de uno de ellos. Estos blancos que te dije y que me has vuelto al poner el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... web201603_

Que opinas.... ? ein?
PENECK escribió:@latruchasuici

Buenas!
A ver... los enlaces de Aliexpress que he puesto era para enseñarte los mandos en cuestion, no para comprarlos de esos compradores en concreto, se como funciona Aliexpress (vendedores, precios, busquedas, reputacion, etc..., llevo 8 años comprando alli...jejeje, con eso no hay problema. ;)
Date cuenta que no se trata de buscar el vendedor mas barato, sino de mirar tambien quien tiene mas votos, reputacion y articulos vendidos, hay muchos con muy mala reputacion.

Por cierto, del mando que era un "cancer", es el mando que comenté mensajes atrás que compre hace 2 años para tirar...y ufff, que horror. Es malo de cojones. Por eso lo de comprar un mando nuevo, con eso no hay quien juegue. 3 euros de puro sufrimiento... xD

Date cuenta como dije antes que este enlace es como orientación, no compraria a este vendedor aunque sean 2 mandos por 10€, solo tiene 2 ventas, no me suelo fiar. Siempre ordeno por pedido y despues voy buscando el precio mas barato sin o con gastos. A veces lo mas barato es sinonimo de que no te llega o llega otro producto... que estos chinos son muy listos xD

https://es.aliexpress.com/item/32822703 ... web201603_

No veo cual es el mando que dices que no envia a España, los he repasado todos y todos envian a España, incluso alguno envia desde almacen en España.

Pero bueno...que al final no me ha quedado claro, lo que has dicho xD. Dime, que opinas de la opcion 2 y la 6 (enlace ebay) ? no sé si ambos son originales de su marca, no sé...los veo muy baratos, no? (dentro de lo que valen, claro. Y se ven que son superiores al resto).

Respecto al mando negro con turbo que tu tienes, es igual en calidad a este?:

https://es.aliexpress.com/item/32815665 ... 63c0V1blSr

porqué si crees que este que he puesto es algo mejor en calidad, casi prefiero comprar este y uno de los blancos, que es el mismo modelo pero con turbo. y me saldrian los 2 por un poco mas de 11€ asi tengo la misma marca y uno con y sin turbo. La putada como dije...el color blanco de uno de ellos. Estos blancos que te dije y que me has vuelto al poner el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... web201603_

Que opinas.... ? ein?


Yo ya compraba en webs anteriores a Aliexpress como DX, PriceAngels, etc., tengo cierta experiencia como tú. El tma de los precios. 1 producto, 2 vendedores, 2 precios muy diferentes: el vendedor más caro es el que tiene más reputación y ventas porque empezó antes a vender los mandos y los que empiezan y no han vendido todavía o han vendido muchos menos tienen OBLIGATORIAMENTE que bajar mucho el precio al menos al principio aunque apenas tengan ganancias simplemente para adquirir estas valoraciones, es solo eso. Además fijáte bien, el vendedor tiene 31 ventas y todos los comentarios son de 5 estrellas salvo uno qu ees de 4, osea que es de fiar. El otro vendedor tiene cientos de ventas y muchas más valoraciones, y eso da como más confianza, y claro , este vendedor la única manera que tiene de competir es vender durante un breve periodo de tiempo los mandos a precio de derribo para ganar puntuaciones y ya luego subirá el precio, obviamente.... sigo recomendando este mando:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... web201603_

Siempre tienes la garantía de Alipay, no hay problema.
@latruchasuici Madre mia... Deal Extreme, uff cuánto ha llovido desde entonces, eh?
Aunque tengan que bajar el precio para poder vender y coger reputación, algunos son muy piratas.. Con el tiempo me di cuenta que pagar 2 o 3 euros mas por un producto es sinónimo de mejor en segun que vendedor. Pero bueno... ese no es el tema a tratar, jeje.

Me podrias contestar al tema de los mandos que puse? No sé lo que hacer.. que opinas?
Así me decido de una vez.
PENECK escribió:@latruchasuici Madre mia... Deal Extreme, uff cuánto ha llovido desde entonces, eh?
Aunque tengan que bajar el precio para poder vender y coger reputación, algunos son muy piratas.. Con el tiempo me di cuenta que pagar 2 o 3 euros mas por un producto es sinónimo de mejor en segun que vendedor. Pero bueno... ese no es el tema a tratar, jeje.

Me podrias contestar al tema de los mandos que puse? No sé lo que hacer.. que opinas?
Así me decido de una vez.


edité el post, añadi la explicación sobre los precios tan bajos de ese vendedor.
Confía en mi, pilla ese mando.

tiene incluso valoraciones de españoles que dicen que el cable es más largo de lo que esperaban y que la calidad es buena.
latruchasuici escribió:
PENECK escribió:@latruchasuici Madre mia... Deal Extreme, uff cuánto ha llovido desde entonces, eh?
Aunque tengan que bajar el precio para poder vender y coger reputación, algunos son muy piratas.. Con el tiempo me di cuenta que pagar 2 o 3 euros mas por un producto es sinónimo de mejor en segun que vendedor. Pero bueno... ese no es el tema a tratar, jeje.

Me podrias contestar al tema de los mandos que puse? No sé lo que hacer.. que opinas?
Así me decido de una vez.


edité el post, añadi la explicación sobre los precios tan bajos de ese vendedor.
Confía en mi, pilla ese mando.

tiene incluso valoraciones de españoles que dicen que el cable es más largo de lo que esperaban y que la calidad es buena.


Ademas, no es solo que tenga X valoraciones, a la hora de comprar, hay que pensar, que esas valoraciones son de ese articulo en concreto, yo compre el everdrive, con 0 votos, como si no hubiera vendido ninguno, pero me meti en el vendedor, ahi te sale el tiempo que lleva en aliexpress, y sale el numero de ventas de otros articulos, y las valoraciones, ese vendedor, tenia muchas ventas de otros articulos, y un 97.8% de votos positivos, ahora mismo, tiene 43 everdrives vendidos, de los cuales solo 15 han dejado valoracion, pero los 15 con 5 estrellas, hay que pensar ademas, que mucha gente no deja valoracion. Pero en global, llevaba 8-9 meses la tienda abierta, y muchas ventas, y con ese 97.8% me hizo decidirme a comprarselo.
Por eso hay que mirar los votos que tiene ese articulo, pero tambien hay que mirar el global, porque a veces, la gente no deja la valoracion, y puede que ese vendedor tenga buena reputacion, y en ese articulo en concreto tenga pocos votos

Edito: Por cierto mirando los datos del vendedor al que le compre el cartucho, lo tiene ahora con el 10% de descuento, en vez de 34 euros y pico, lo tiene a 30.63 con envio en 10 dias, suele declarar entre 10-15 dolares en el envio
Por cierto, si alguien quiere comprar un everdrive de los de 34 euros, estan de oferta ahora en 30.63, pero si os creais un nuevo usuario, hay un descuento que se queda en unos 27 euros, pero si ademas, le meteis el codigo APR04, te hacen un poco mas de descuento se queda en poco mas de 26 euros

https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 63c0t1JPTy


Edito: Ahora en mi cuenta principal con APR04 tambien me queda en 26.63, no se porque, antes salian 28 y pico, asi que es buen momento para comprarlo, con pila para los juegos que guardaban partida

Adjuntos

12.jpeg (138.95 KB)

ahi sale el precio final con los descuentos
Han subido los ed64? Me suenta de verlos antes a 40$ y ahora están a 50 y tantos... :-?
snako79 escribió:
Ademas, no es solo que tenga X valoraciones, a la hora de comprar, hay que pensar, que esas valoraciones son de ese articulo en concreto, yo compre el everdrive, con 0 votos, como si no hubiera vendido ninguno, pero me meti en el vendedor, ahi te sale el tiempo que lleva en aliexpress, y sale el numero de ventas de otros articulos, y las valoraciones, ese vendedor, tenia muchas ventas de otros articulos, y un 97.8% de votos positivos, ahora mismo, tiene 43 everdrives vendidos, de los cuales solo 15 han dejado valoracion, pero los 15 con 5 estrellas, hay que pensar ademas, que mucha gente no deja valoracion. Pero en global, llevaba 8-9 meses la tienda abierta, y muchas ventas, y con ese 97.8% me hizo decidirme a comprarselo.
Por eso hay que mirar los votos que tiene ese articulo, pero tambien hay que mirar el global, porque a veces, la gente no deja la valoracion, y puede que ese vendedor tenga buena reputacion, y en ese articulo en concreto tenga pocos votos


Ahi tienes razon, sin duda. No he caido en ese dato... ;) Es algo que siempre se me pasa y es un dato a tener en cuenta.
latruchasuici escribió:
Yo ya compraba en webs anteriores a Aliexpress como DX, PriceAngels, etc., tengo cierta experiencia como tú. El tma de los precios. 1 producto, 2 vendedores, 2 precios muy diferentes: el vendedor más caro es el que tiene más reputación y ventas porque empezó antes a vender los mandos y los que empiezan y no han vendido todavía o han vendido muchos menos tienen OBLIGATORIAMENTE que bajar mucho el precio al menos al principio aunque apenas tengan ganancias simplemente para adquirir estas valoraciones, es solo eso. Además fijáte bien, el vendedor tiene 31 ventas y todos los comentarios son de 5 estrellas salvo uno qu ees de 4, osea que es de fiar. El otro vendedor tiene cientos de ventas y muchas más valoraciones, y eso da como más confianza, y claro , este vendedor la única manera que tiene de competir es vender durante un breve periodo de tiempo los mandos a precio de derribo para ganar puntuaciones y ya luego subirá el precio, obviamente.... sigo recomendando este mando:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... web201603_

Siempre tienes la garantía de Alipay, no hay problema.


Perfecto!! pedido el mando que dices. Tambien he pedido el mismo pero en negro sin el turbo, asi tengo uno negro. ;-) y ambos de la misma "marca"
A ver si me llegan prontito...que jugar con el mio...ufff, casi prefiero esperar, xD.

Por cierto, me sorprende que no te llamara la antencion el enlace que puse de ebay, no deja de ser un Retro-bit, no son de mala calidad y supongo que seran mejores que los de Aliexpress. Tambien decir que pregunté al vendedor de ebay y si, son originales Retro-bit pero sin licencia de SEGA, solo que ya estan descatalogados.

https://www.ebay.es/itm/333219875299?ha ... 01fbb61f66

Gracias!!!!
Ese retrobit debe ser como el que he comprado yo, pero con cable, si es igual, no hay color, el retrobit inalambrico es una delicia, tiene un tacto brutal, la cruceta del mando original sega de 6 botones, puede que sea una de las mejores de la historia de los gamepads, y esta, no le tiene nada que envidiar
5212 respuestas