[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España

Me puedes decir algun jugador nacional que esté destacando con el Real Madrid?
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España

Me puedes decir algun jugador nacional que esté destacando con el Real Madrid?

No es de ahora, viene de atrás ya hace tiempo
GXY escribió:yo estos cambios de modernizacion de los escudos, los veo bien. cuando estan hechos con buen criterio. el del atletico de madrid me parece un ejemplo bastante correcto.

A mí acertado me parece el del Shitty, y mira que el antiguo era bonito.

Imagen


Los de Atlético e Inter me parecen una cagada, pero ninguno a la altura de la Juve. Que para mi murió con su escudo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España

Me puedes decir algun jugador nacional que esté destacando con el Real Madrid?

No es de ahora, viene de atrás ya hace tiempo

Me dirás que Luis Enrique jamás a convocado a Asensio,Ramos,Nacho o Carvajal.
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España

Me puedes decir algun jugador nacional que esté destacando con el Real Madrid?

Lucas Vázquez y que Llorente juegue donde tiene que jugar. Pero más allá de Ramos y Vázquez... no.

PD: No veo complot contra el Madrid.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Moreno_vk escribió:
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España

Me puedes decir algun jugador nacional que esté destacando con el Real Madrid?

Lucas Vázquez y que Llorente juegue donde tiene que jugar. Pero más allá de Ramos y Vázquez... no.

PD: No veo complot contra el Madrid.

Yo tampoco veo ningún complot
Y que jugador del Madrid quereis que ponga? sabeis que solo puede convocar a españoles no? Teneis un problema.
Alemania perdiendo con Macedonia :O
Lo de Ramos y la selección es penoso, salir para sumar partidos y ya, por mucho record que vaya a hacer, esto será recordado. Parece que la seleccion esta ahora mismo para que el Ramos consiga su record y ya si es a otra cosa

pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España


Claro por eso le come el rabo al Ramos, por que es del Palencia, la chorrada que acabas de soltar es tremenda
neofonta escribió:Alemania perdiendo con Macedonia :O


alemania ha perdido con macedonia.

en alemania.

y ahi sigue low.
Pues Alemania salvo la defensa que flojea bastante tiene un equipazo, bueno tampoco exagero un buen equipo
GXY escribió:
neofonta escribió:Alemania perdiendo con Macedonia :O


alemania ha perdido con macedonia.

en alemania.

y ahi sigue low.


Ya queda menos para que lo llame Flo
kechua escribió:
GXY escribió:
neofonta escribió:Alemania perdiendo con Macedonia :O


alemania ha perdido con macedonia.

en alemania.

y ahi sigue low.


Ya queda menos para que lo llame Flo


Cuando le apriete la mano... [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Y que jugador del Madrid quereis que ponga? sabeis que solo puede convocar a españoles no? Teneis un problema.

Debe ser que igual creen que Benzema,Vinicuis,Kroos ,Modric,Casemiro,Courtouis pueden ser convocados XD

Cuando estaban bien y sin lesiones lucho llevaba a
Asensio,Carvajal,Ramos,isco....pero tambien le criticaban por que no daban el nivel....

Da igual,le van a criticar haga lo que haga.....
Vaya sorpreson lo de Alemania, la verdad es que van dando pena ya hace bastante
Buste escribió:
marx666 escribió:Y que jugador del Madrid quereis que ponga? sabeis que solo puede convocar a españoles no? Teneis un problema.

Debe ser que igual creen que Benzema,Vinicuis,Kroos ,Modric,Casemiro,Courtouis pueden ser convocados XD

Cuando estaban bien y sin lesiones lucho llevaba a
Asensio,Carvajal,Ramos,isco....pero tambien le criticaban por que no daban el nivel....

Da igual,le van a criticar haga lo que haga.....


Es Culé, al cantamañanas anterior se le quería mucho y era eso un cantamañanas.

También jode mucho lo de Pedri.
Lo del mamoneo de meter a Ramos, esté como esté, en el min +85 para que vaya subiendo internacionalidades ya atufa. Con ese modus, que sigan sacando a Zubizarreta, aunque haya que llevarlo a la portería en carricoche.
Del Madrid se ha llevado a unos cuantos para los partidos de estos días: Ramos, Llorente, Morata y Canales. Y eso que Carvajal está lesionado y a Asensio e Isco evidentemente no los va a convocar.
GXY escribió:
neofonta escribió:Alemania perdiendo con Macedonia :O


alemania ha perdido con macedonia.

en alemania.

y ahi sigue low.

¿En serio se siguen planteando mantener a Low hasta que acabe la Eurocopa? Mira que no estoy precisamente a favor de cambiar un seleccionar a las puertas de un gran torneo... Pero hay situaciones que son intolerables y vergonzosas, siendo necesario un cambio de timón. Y esta, es una.

Es muy difícil hacerlo peor, cualquier que se ponga al frente debería obtener mejor rendimiento... Hace tiempo que la era de Low acabó...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España


Pero a quién quieres que llame? Lucas Vázquez? Sabes que a la selección española han de ir españoles, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del mamoneo de meter a Ramos, esté como esté, en el min +85 para que vaya subiendo internacionalidades ya atufa. Con ese modus, que sigan sacando a Zubizarreta, aunque haya que llevarlo a la portería en carricoche.



Totalmente de acuerdo. Entre esto , las poses entrenando en casa .....
Lee_Chaolan escribió:
pasnake escribió:Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España


Pero a quién quieres que llame? Lucas Vázquez? Sabes que a la selección española han de ir españoles, no?

Pues vendría bien como Lateral y así no ponemos a Llorente en una posición donde no le sacamos su potencial.

HH!!!
En Dinamarca es posible que el parlamento debata la presencia de la selección en el mundial de Qatar.
Qué opináis? A mi me encantan los mundiales, es lo mejor del fútbol, pero hacerlo en Qatar sabiendo que han muerto más de 6000 trabajadores en condiciones de exclavitud me parece suficiente para decir no y proponer cualquier alternativa viable.

Hay quien señala que los jugares se deberían negar, pero me parece señalar al último eslabón de la cadena. Las federaciones y los parlamentos son los que deberían haber tomado la iniciativa ante la corrupción e inmoralidad de la fifa.

Dejo el enlace sobre lo de Dinamarca.

https://www.google.com/amp/s/www.indepe ... html%3famp
las presencias se ganan o pierden en los terrenos de juego, no en los despachos ni en los parlamentos. y la conveniencia de jugar en qatar ya se debatio.
GXY escribió:las presencias se ganan o pierden en los terrenos de juego, no en los despachos ni en los parlamentos. y la conveniencia de jugar en qatar ya se debatio.



En Dinamarca van a debatirla. En el resto de países que representantes políticos la han debatido?
Por cierto Kroos está denunciando las jornadas infernales en condiciones infrahumanas de los trabajadores. Aquí yo creo que nadie ha debatido nada.

https://apnews.com/article/internationa ... 74c77b2b4a

Los medios españoles bien que sacan cada gilipollez que hace un jugador en Instagram pero cuando hablan de temas importantes apagaron informativo. Menuda vergüenza
Lucas11 escribió:
GXY escribió:las presencias se ganan o pierden en los terrenos de juego, no en los despachos ni en los parlamentos. y la conveniencia de jugar en qatar ya se debatio.



En Dinamarca van a debatirla.


en dinamarca haran lo que consideren, pero el mundial se va a disputar en qatar quiera dinamarca o no quiera.
GXY escribió:
Lucas11 escribió:
GXY escribió:las presencias se ganan o pierden en los terrenos de juego, no en los despachos ni en los parlamentos. y la conveniencia de jugar en qatar ya se debatio.



En Dinamarca van a debatirla.


en dinamarca haran lo que consideren, pero el mundial se va a disputar en qatar quiera dinamarca o no quiera.


Eres Xavi Hernández?
Lucas11 escribió:
GXY escribió:
Lucas11 escribió:

En Dinamarca van a debatirla.


en dinamarca haran lo que consideren, pero el mundial se va a disputar en qatar quiera dinamarca o no quiera.


Eres Xavi Hernández?


wat¿?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ecatombe31 escribió:Del Madrid se ha llevado a unos cuantos para los partidos de estos días: Ramos, Llorente, Morata y Canales. Y eso que Carvajal está lesionado y a Asensio e Isco evidentemente no los va a convocar.

A cual Madrid te refieres? Porque Llorente juega en el Atlético,Morata en la Juventus y Canales en el Betis.
@John_Dilinger

Era en tono irónico. No suelo indicarlo, mis disculpas [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ecatombe31 escribió:@John_Dilinger

Era en tono irónico. No suelo indicarlo, mis disculpas [oki]

No pasa nada
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Del Madrid se ha llevado a unos cuantos para los partidos de estos días: Ramos, Llorente, Morata y Canales. Y eso que Carvajal está lesionado y a Asensio e Isco evidentemente no los va a convocar.

A cual Madrid te refieres? Porque Llorente juega en el Atlético,Morata en la Juventus y Canales en el Betis.


al Real Imaginario de Madrid, C. de F.
Segundo versus primero en Alemania y primero versus segundo en Francia:

RB Leipzig vs Bayern (sin Lewandowski) esta tarde, puede ser la última oportunidad para que haya algo de emoción en la Bundesliga y no la gane el de siempre otro año más.

PSG vs Lille empatados a 63 puntos. Ojalá haya sorpresa.

Lo demás está bastante encarrilado para el Inter en Italia y el Sporting en Portugal (que lleva veinte años sin ser campeón). Lo del City en la Premier ya lo dejamos para la próxima temporada porque eso está más que finiquitado.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Del Madrid se ha llevado a unos cuantos para los partidos de estos días: Ramos, Llorente, Morata y Canales. Y eso que Carvajal está lesionado y a Asensio e Isco evidentemente no los va a convocar.

A cual Madrid te refieres? Porque Llorente juega en el Atlético,Morata en la Juventus y Canales en el Betis.


al Real Imaginario de Madrid, C. de F.

El chaval estaba bromeando jeje
Hoy Marcelo muy bien.. Isco en su línea
hace cuantos años que dije lo de probar a marcelo de extremo?
GXY escribió:hace cuantos años que dije lo de probar a marcelo de extremo?


Contra más años lo dijeras más barbaridad es Lol

Marcelo con físico que no era Maldini pero tampoco era una debilidad atrás era una barbaridad en salida de balón, apareciendo y en posicional contra equipos encerrados, siempre ha sido lateral 100%
Menudo repaso le esta pegando el Liverpool al Arsenal, 0-3 y es corto.
EL fenomeno de Lingard(que se esta saliendo) todo alegria con el 4º puesto del West Ham en La premier.



[+risas]
La Ligue 1 tiene a cuatro equipos luchando por el título a falta de siete jornadas para el final:

Lille............ 70 puntos
PSG.............69
Mónaco...... 68
O. Lyon....... 67
Mou es el entrenador mejor pagado si contamos lo trabajado. La de pasta que está sacando en finiquitos. Es el tercero seguido si no recuerdo mal.
El city palmando, aun se van a marcar un atleti xd
rolento escribió:El city palmando, aun se van a marcar un atleti xd

Están con 11 puntos de diferencia del segundo. Creo que tienen margen para perder unos cuantos partidos xD

HH!!
sanray escribió:
rolento escribió:El city palmando, aun se van a marcar un atleti xd

Están con 11 puntos de diferencia del segundo. Creo que tienen margen para perder unos cuantos partidos xD

HH!!


Cuando postee estaban de tal forma que el united podia ponerse a 5, veremos si mantienen la victoria con 10 la 2a parte
@rolento Pero tu mensaje es de ayer. Si hubieran perdido el partido, se quedan con 74 y estarían a 8 partidos. La diferencia sigue siendo alta para un equipo tan letal como es el City ahora mismo en liga (tanto es así que ganó el partido cuando comenzó perdiendo.

Que sí, tienen un partido más, pero el United tiene que ganarlo xD

HH!!!
sanray escribió:@rolento Pero tu mensaje es de ayer. Si hubieran perdido el partido, se quedan con 74 y estarían a 8 partidos. La diferencia sigue siendo alta para un equipo tan letal como es el City ahora mismo en liga (tanto es así que ganó el partido cuando comenzó perdiendo.

Que sí, tienen un partido más, pero el United tiene que ganarlo xD

HH!!!


Al final gano el city, ahora para completar el united que se deje puntos xd
Victoria de mi United [amor] . Es un equipazo este. Se consiguen un buen delantero y par de cosillas más y ufff

HH!!
Pues el Man city no puede contra el Chelsea, ambos con rotaciones. Vaya diferencia de ritmo e intensidad con respecto al Barça atleti.

Podía haber sentenciado un man city mejor pero el Kun ha fallado un penal al acabar el primer tiempo. Luego el Chelsea ha sido mejor y ha remontado.

Pedazo futbolista es cancelo.
capo_maldini escribió:Pues el Man city no puede contra el Chelsea, ambos con rotaciones. Vaya diferencia de ritmo e intensidad con respecto al Barça atleti.

Podía haber sentenciado un man city mejor pero el Kun ha fallado un penal al acabar el primer tiempo. Luego el Chelsea ha sido mejor y ha remontado.

Pedazo futbolista es cancelo.

pues el chelsea con tuchel lleva 2 de 2 contra el city..
23744 respuestas