[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Buenas tardes he comprado el juevo con la ps5 ayer me llego pero ni rastro del comic digital de regalo, es un codigo o dlc imagino? gracias.
Skype1989 escribió:Buenas tardes he comprado el juevo con la ps5 ayer me llego pero ni rastro del comic digital de regalo, es un codigo o dlc imagino? gracias.

No tengo ni idea... Hablo sin saber, pero cuando en el juego, antes de abrirlo, al darle a los tres puntos, aparecen muchas versiones, en una he leído algo así como contenido extra o contenido adicional... No sé si sería eso :-?
ivanpowerade escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes he comprado el juevo con la ps5 ayer me llego pero ni rastro del comic digital de regalo, es un codigo o dlc imagino? gracias.

No tengo ni idea... Hablo sin saber, pero cuando en el juego, antes de abrirlo, al darle a los tres puntos, aparecen muchas versiones, en una he leído algo así como contenido extra o contenido adicional... No sé si sería eso :-?


es posible no lo he instalado todavia, muchas gracias, me puse en contacto con game de todas formas.
Alguien para ayudarnos mutuamente en el trofeo bestia de carga??
Buenas tardes, yo tambien me apunto al tema online esta es mi id Skype1989, es cuestion de hablar y coincidir, sera un placer , un saludo.
En el penúltimo mundo me faltan dos orbes para tenemos todos, pero no encuentro por ningún lado donde puede haber otro nivel.
Alguien sabe si hay alguno oculto?

Gracias
Buenas tardes, si logro los orbes junto al online, luego al jugar mi partida me aparecen, o los debo de conseguir con el jugador online en la mia? gracias.
Buenas!

Le estamos dando con la novia en multijugador local y la verdad es que nos lo estamos pasando en grande.

Una pregunta... que otros juegos de plataformas de ps4/5 recomendais para jugar a dos en local que esten chulos?

Gracias!!
Yo me lo estoy pasando con un colega y son los 50€ mejor invertidos, me pase hace poco el mario 3dworld y este me wsta pareciendo muchisimo mejor.
Kiliom escribió:Buenas!

Le estamos dando con la novia en multijugador local y la verdad es que nos lo estamos pasando en grande.

Una pregunta... que otros juegos de plataformas de ps4/5 recomendais para jugar a dos en local que esten chulos?

Gracias!!


Rayman ,Unravel 2

Si os animais a otro tipo de juego A Way Out.

En breve saldrá It Takes Two que parece será el top del multijugador cooperativo.
mttghas escribió:En el penúltimo mundo me faltan dos orbes para tenemos todos, pero no encuentro por ningún lado donde puede haber otro nivel.
Alguien sabe si hay alguno oculto?

Gracias

Alguien podría decirme si hay algún nivel secreto? Es mundo es, el centro de mundo artesano.
@leatherface Gracias!

Ya le había echado el ojo al Rayman Legends, pero el Unravel no lo conocía.

Por cierto, el It Takes Two saldrá en físico o solo en digital?
Kiliom escribió:@leatherface Gracias!

Ya le había echado el ojo al Rayman Legends, pero el Unravel no lo conocía.

Por cierto, el It Takes Two saldrá en físico o solo en digital?


It Takes Two También sale físico.

Ojo que sólo la segunda parte de Unravel tiene cooperativo local.
alguien sabe donde comprarlo en digital y barato<'?¿¿
Chicos, tengo el juego desde hace una buena temporada. Le daba con la señora, pero no es mucho de juegos y lo aparcamos. Quiero darle con un colega online que también tiene la ps5. Podemos jugar los dos con sólo mi copia del juego. Gracias!
LOPE escribió:Chicos, tengo el juego desde hace una buena temporada. Le daba con la señora, pero no es mucho de juegos y lo aparcamos. Quiero darle con un colega online que también tiene la ps5. Podemos jugar los dos con sólo mi copia del juego. Gracias!


Si, se puede, si. En el siguiente vídeo lo hacen...

https://youtu.be/2vvc8gUBf2I?t=1160

Esta jugando en remoto con la consola de un amigo y en el minuto 19 se une el dueño de la consola. Si se puede hacer una manera más sencilla, lo desconozco. ;)

SaluDOS.
Alguien se ha pasado la prueba final de los caballeros de la puntada?
Se han pasado 5 pueblos, lo he intentado 100 veces ya, que desesperación.
wisanitos escribió:Alguien se ha pasado la prueba final de los caballeros de la puntada?
Se han pasado 5 pueblos, lo he intentado 100 veces ya, que desesperación.


Hazlo con calma, al final te sobra tiempo por todos lados. Yo lo conseguí, pero después de mucho tiempo. Lo intentaba dos o tres veces cuando encendía la play, y ya le daba al assasins. Igual estuve dos semanas fácil xd
Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.
trackbil escribió:Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.


en cada mundo puedes acceder a parte de otros mediante, la flor que te lanza un saludo. vengo a preguntrar porque en algunos niveles, puedo desbancar al oro y en otros incluso superando la puntuacion y jugando solo no? por el tema de la fotito, que sale en el nivel, sabe alguien porque gracias.
Skype1989 escribió:
trackbil escribió:Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.


en cada mundo puedes acceder a parte de otros mediante, la flor que te lanza un saludo. vengo a preguntrar porque en algunos niveles, puedo desbancar al oro y en otros incluso superando la puntuacion y jugando solo no? por el tema de la fotito, que sale en el nivel, sabe alguien porque gracias.


Que tengo que meterme en la flor ya lo sé, la cosa es saber en donde está la flor, que esa es mi duda :)

De algunas zonas lo sé, de otras no hay manera.
trackbil escribió:
Skype1989 escribió:
trackbil escribió:Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.


en cada mundo puedes acceder a parte de otros mediante, la flor que te lanza un saludo. vengo a preguntrar porque en algunos niveles, puedo desbancar al oro y en otros incluso superando la puntuacion y jugando solo no? por el tema de la fotito, que sale en el nivel, sabe alguien porque gracias.


Que tengo que meterme en la flor ya lo sé, la cosa es saber en donde está la flor, que esa es mi duda :)

De algunas zonas lo sé, de otras no hay manera.


en cada mundo hay una creo, y las del primero son dos niveles si no me confundo de la cigalantida.
@Skype1989 Repito, en donde está? Que en cada mundo hay ya lo daba por hecho [carcajad]
Agregame si quieres, mi id es mi, nick si te apetece y coincidimos sera un placer, e intento ayudarte, un saludo.
Buenas, en qué opción se ponían vidas infinitas? Me suena haberlo leído por aquí y me vendrían bien para cuando lo juego en Coop no tener que estar pendiente de las vidas. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, en qué opción se ponían vidas infinitas? Me suena haberlo leído por aquí y me vendrían bien para cuando lo juego en Coop no tener que estar pendiente de las vidas. Gracias.

Está como opción en el Menú de juego
Skype1989 escribió:Agregame si quieres, mi id es mi, nick si te apetece y coincidimos sera un placer, e intento ayudarte, un saludo.


Al no citarme no me había dado cuenta de tu mensaje. En un rato te agrego que ahora esta mi hija jugando y ya cuando puedas me echas un cable xD
@davidcup Pero como se llama? Mira que he estado mirando un rato y no la encuentro, estoy torpe hoy.
trackbil escribió:
Skype1989 escribió:Agregame si quieres, mi id es mi, nick si te apetece y coincidimos sera un placer, e intento ayudarte, un saludo.


Al no citarme no me había dado cuenta de tu mensaje. En un rato te agrego que ahora esta mi hija jugando y ya cuando puedas me echas un cable xD


si claro perdona era a ti, ya hemos hablado un abrazo.
Chicos una pregunta.
Que es el símbolo de la pica de cada nivel?

Lo he conseguido en los 3 primeros y no sé a qué hace referencia.
@Kiam89 que has pasado un nivel sin morir.
Francis17 escribió:@Kiam89 que has pasado un nivel sin morir.


Gracias compañero!!!
Busco gente para los logros múltijugador. Agregarme ;)

Mi nick es SurturGod.

Aproposito... ¿alguien sabe como se choca la mano con otro jugador o como se empieza un duelo de bailes? Hay un par de trofeos que lo piden y no idea.
Ivan0886 escribió:Busco gente para los logros múltijugador. Agregarme ;)

Mi nick es SurturGod.

Aproposito... ¿alguien sabe como se choca la mano con otro jugador o como se empieza un duelo de bailes? Hay un par de trofeos que lo piden y no idea.



Te agrego en un rato, iba a entrar a buscar a gente para jugar a las misiones multijugador! :)
xionvolt escribió:
Ivan0886 escribió:Busco gente para los logros múltijugador. Agregarme ;)

Mi nick es SurturGod.

Aproposito... ¿alguien sabe como se choca la mano con otro jugador o como se empieza un duelo de bailes? Hay un par de trofeos que lo piden y no idea.



Te agrego en un rato, iba a entrar a buscar a gente para jugar a las misiones multijugador! :)


Genial, porque jugar con gente random es horrible xD
La versión ps4 se actualiza gratis a ps5?
leatherface escribió:La versión ps4 se actualiza gratis a ps5?


Así es. [oki]

SaluDOS.
Kiam89 escribió:Chicos una pregunta.
Que es el símbolo de la pica de cada nivel?

Lo he conseguido en los 3 primeros y no sé a qué hace referencia.


Pasarte el nivel sin morir
Se puede pasar el modo historia en cooperativo online?
Maet76 escribió:Se puede pasar el modo historia en cooperativo online?


si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.
Skype1989 escribió:
Maet76 escribió:Se puede pasar el modo historia en cooperativo online?


si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.



Buenas tardes, no sabia donde ponerlo me compre ayer el little big planet 3, y no me conecta el online, estuve viendo que era posible que los servidores cerraran, hace unos años, me temo que sera eso podeis ayudarme? gracias.
Hola, alguien puede ayudarme con el trofeo Fuera de juego, nose como se hace!
Skype1989 escribió:
Skype1989 escribió:
Maet76 escribió:Se puede pasar el modo historia en cooperativo online?


si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.



Buenas tardes, no sabia donde ponerlo me compre ayer el little big planet 3, y no me conecta el online, estuve viendo que era posible que los servidores cerraran, hace unos años, me temo que sera eso podeis ayudarme? gracias.

A mi me pasa igual, lleva tiempo asi
Nose si han cerrado los servidores o a sido un ataque ddos a los servidores y temporal cerrado
NO encuentro noticias en Google de nada
Lastima si han cerrado, había muchos mapas buenos de la comunidad y era infinito el juego
robersnake escribió:
Skype1989 escribió:
Skype1989 escribió:
si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.



Buenas tardes, no sabia donde ponerlo me compre ayer el little big planet 3, y no me conecta el online, estuve viendo que era posible que los servidores cerraran, hace unos años, me temo que sera eso podeis ayudarme? gracias.

A mi me pasa igual, lleva tiempo asi
Nose si han cerrado los servidores o a sido un ataque ddos a los servidores y temporal cerrado
NO encuentro noticias en Google de nada
Lastima si han cerrado, había muchos mapas buenos de la comunidad y era infinito el juego



Creo que aquí tenéis la respuesta,

https://www.gamesradar.com/little-big-p ... -is-close/
Familia!

mi mujer se lo ha pasado.
¿Qué le puedo regalar parecido? así plataformero...

gracias de antemano
elfanny escribió:Familia!

mi mujer se lo ha pasado.
¿Qué le puedo regalar parecido? así plataformero...

gracias de antemano

It takes two y Rayman (PS4) son tremendos
@DoctaIgnorantia muchas gracias.... echaré un ojo
elfanny escribió:Familia!

mi mujer se lo ha pasado.
¿Qué le puedo regalar parecido? así plataformero...

gracias de antemano


Si es para jugar los dos juntos, no lo dudes, It takes two... es simplemente maravilloso. ;)

SaluDOS.
@DoctaIgnorantia

it takes two... solo colaborativo, no es lo que anda buscando.... que pena... porque pintaza.

quiere plataformero a tope... como sackboy o astro.....
1063 respuestas