[Hilo oficial] Nioh Collection

jugonazo escribió:
Buste escribió:
jugonazo escribió:Compañeros,la edición fisica del pack de ps5 viene todo el contenido en los discos o hay que descargar parches de muchos gb?estoy harto que nos vendan los discos medio vacios de contenido y luego no puedas jugar sino descargas los parches.Saludos

El juego o juegos vienen en dos discos
Disco 1 con Nioh 1 y TODOS los dlc en el DISCO(nada de descargas)
Disco 2 con Nioh 2 y TODOS los dlc en DISCO(nada de descargas)

Gracias por la información compañero😊😊


como dato curioso cuando acabó la copia inicial del juego es decir que se pone a copiar y copia unos 12gb o asi para que puedas empezar el juego me di cuenta de que el disco dejó de girar cuando acabó esa parte y seguia llenadose la barra y digo voy a sacar el disco y para no sorpresa seguia instalandose el juego vamos que los 40gb que quedaban [+risas] se los estaba descargando de internet
Me falta el núcleo de alma de Mujina para el trofeo de todos los núcleos.. no hay algún cofre en el que salga siempre para poder farmear?porque por lo que leo es aleatorio.. [facepalm]
@hard.d

Más allá de elevar la suerte y rezar al dios rng, nop [carcajad]

Mi último núcleo fue el de Sudama.

Lo mejor de todo, es que cuando lo tengas, te empezará a caer el núcleo como pipas, pita ley murphy xd
@hard.d es suerte,eso si, aunque no se si tiene algo q ver recuerda, en los cofres debes silvar por si hay un mujina, y luego imitar su gesto. Diria, aunque no lo se seguro, q eso aumenta el drop, asi q quizas asi tienes mas probabilidad, silva para q salga del cofre, no lo abras tu, y luego imita el gesto q haga.
@chavecillo @Zyan si,ayer abrí uno del juego base así ,silvandole,pero me salio porque en la primera pasada lo ignore,si ya te salieron no vuelven a salir.
Me quedan aún los dlc por hacer así que a ver si hay suerte y me sale alguno [buuuaaaa]
Pena no llegar a la ofertaza de Carrefour. ¿Sabéis de algún sitio que esté a buen precio?
delavara escribió:Pena no llegar a la ofertaza de Carrefour. ¿Sabéis de algún sitio que esté a buen precio?




Buenas.





60 me costo a mi en Amazon, con Prime. No se si seguirá a ese precio, son 20 euros menos.


Si sigue, lo acabo de comprobar.
@chavecillo escribió:@hard.d es suerte,eso si, aunque no se si tiene algo q ver recuerda, en los cofres debes silvar por si hay un mujina, y luego imitar su gesto. Diria, aunque no lo se seguro, q eso aumenta el drop, asi q quizas asi tienes mas probabilidad, silva para q salga del cofre, no lo abras tu, y luego imita el gesto q haga.


ostia!, pues me he pasado Nioh 2 abriéndolos, no sabía lo de silbar [qmparto]

Creo que los cofres con tres rayas son los que contienen un mujina. Yo consegui el nucleo creo que después de imitar bien varias veces al mujina. En una misión de las últimas se me unió un mujina para luchar un rato conmigo diciendo que imitaba muy bien, no sé si se une a todo el mundo o solo si los imitas con éxito.

Igualmente me pasé todo Nioh 1 sin saber lo de las paredes, veía cómo se les ponían los ojos rojos y salía corriendo, no recuerdo como se llaman. En nioh 2 ya me enteré de que haciéndole gestos te dejan pasar XD
Tengo el platino del 1 y llevo 8 horas en este y veo que la katana sigue siendo la mejor y más equilibrada , siempre es la que acabo usando y mira que intento evitarlo

Aunque debo reconocer que la guadaña tiene buena pinta y también me parece bastante buena
@juancok te recomiendo que vayas cambiando, yo soy nulo con la espada jajaja, la guja, esta bastante rota, el cambio de postura pegando y la habilidad de castigo de vacio, esta muy op, por no decir que escala con magia que te sirve mucho para los jutsus de ataque y crear confusion rapido al enemigo.

si te gustan las armas rapidas, aunque has de estar muy cerca del enemigo, yo te recomiendo que pruebes los puños o las tonfas, yo ahora estoy con tonfas (si son explosivas mejor) y me estan encantando.
Si te gustan las armas tochas, esto ya viene del uno, el hacha con una habilidad de postura alta que no recuerdo como se llama, casi que te pasas el juego entero.
chavecillo escribió:@juancok te recomiendo que vayas cambiando, yo soy nulo con la espada jajaja, la guja, esta bastante rota, el cambio de postura pegando y la habilidad de castigo de vacio, esta muy op, por no decir que escala con magia que te sirve mucho para los jutsus de ataque y crear confusion rapido al enemigo.

si te gustan las armas rapidas, aunque has de estar muy cerca del enemigo, yo te recomiendo que pruebes los puños o las tonfas, yo ahora estoy con tonfas (si son explosivas mejor) y me estan encantando.
Si te gustan las armas tochas, esto ya viene del uno, el hacha con una habilidad de postura alta que no recuerdo como se llama, casi que te pasas el juego entero.

Y que opinas de la Odachi? No me va mal tampoco
juancok escribió:Y que opinas de la Odachi? No me va mal tampoco

Edito: no se que ha pasado que me ha borrado el mensaje...

La odachi tiene la habilidad nieve lunar, cuando te la puedas poner, y esta bastante rota, ademas puedes cargarla o no dependiendo si tienes mas tiempo o no antes de escapar del ataque enemigo, jeje y creo que tiene un par de combos chulos.
Es un poco como el hacha en mi opinion, creo que es mas rapida y tiene algo mas de alcance, con algo menos de ruptura y daño...pero vamos, para mi son parecidas.
Mi problema con las armas tochas es que acabo usando solo dos o tres ataques y a la larga me aburro, en los bosses siempre es, esperar que ataquen, corre a su espalda pega el ataque tocho con el arcano de KI y alejate, en 2 o 3 rondas el boss sin ki y a pegar con lo que mas daño haga.
Pero ya te digo, es algo muy particular, debería aprovechar mas sus posturas y habilidades pero no se, con las armas tochas acabo jugando siempre así...no uso mas de dos o tres habilidades, hay bosses que el tiempo que tienes para pegar entre algunos de sus ataques es más pequeño que lo necesario para ejecutar habilidades que pegan mas de un golpe, así que a veces hay que usar un combo rapido y esperar a su siguiente ataque para hacer la habilidad tocha.
chavecillo escribió:
juancok escribió:Y que opinas de la Odachi? No me va mal tampoco

Edito: no se que ha pasado que me ha borrado el mensaje...

La odachi tiene la habilidad nieve lunar, cuando te la puedas poner, y esta bastante rota, ademas puedes cargarla o no dependiendo si tienes mas tiempo o no antes de escapar del ataque enemigo, jeje y creo que tiene un par de combos chulos.
Es un poco como el hacha en mi opinion, creo que es mas rapida y tiene algo mas de alcance, con algo menos de ruptura y daño...pero vamos, para mi son parecidas.
Mi problema con las armas tochas es que acabo usando solo dos o tres ataques y a la larga me aburro, en los bosses siempre es, esperar que ataquen, corre a su espalda pega el ataque tocho con el arcano de KI y alejate, en 2 o 3 rondas el boss sin ki y a pegar con lo que mas daño haga.
Pero ya te digo, es algo muy particular, debería aprovechar mas sus posturas y habilidades pero no se, con las armas tochas acabo jugando siempre así...no uso mas de dos o tres habilidades, hay bosses que el tiempo que tienes para pegar entre algunos de sus ataques es más pequeño que lo necesario para ejecutar habilidades que pegan mas de un golpe, así que a veces hay que usar un combo rapido y esperar a su siguiente ataque para hacer la habilidad tocha.



Muchas gracias por tu análisis jeje, esa habilidad está en el árbol de habilidades o se consigue en alguna misión?
juancok escribió:Muchas gracias por tu análisis jeje, esa habilidad está en el árbol de habilidades o se consigue en alguna misión?

Ahí me pillas, es que la odachi la use en la segunda y la tercera senda, ya no me acuerdo, pero vamos, en el apartado de los puntos de arma, hay un boton para que te salga un listado de todas, busca en ese listado nieve lunar y sino te aparece es que te la suelta algun boss, yo diría que debe estar, pero has de hacer las misiones del dojo que te van saliendo
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar estoy con Nioh2 en NG+ y estoy haciendome el set de armadura del Estratega Legendario, he conseguido en la zona sombra mision "Un Fuerte Vinculo" 3 piezas divinas pero me falta la pieza de la cabeza y los guanteletes, ¿sabeis donde se pueden conseguir?

La mision "Un Fuerte Vinculo" la he repetido como 6 veces poniendo 10 piezas divinas pero no me dropean las demas piezas que me falta

Muchas Gracias a todos!!!
@DeFeis creo q lo mas facil es ir a por el texto y fabricarla, puestos a farmear, farmea el texto...lo q no se quien te lo da pero supongo q eso por google lo encuentras. Has probado a levantar tumbas??? Yo llevaba kingo y la ultima pieza la saque en tumba, no se si pq el juego prioriza las tumbas q lleven tus armaduras o es q kingo la lleva todo dios hasta ng++
chavecillo escribió:@DeFeis creo q lo mas facil es ir a por el texto y fabricarla, puestos a farmear, farmea el texto...lo q no se quien te lo da pero supongo q eso por google lo encuentras. Has probado a levantar tumbas??? Yo llevaba kingo y la ultima pieza la saque en tumba, no se si pq el juego prioriza las tumbas q lleven tus armaduras o es q kingo la lleva todo dios hasta ng++



Buenas, he estado googleando un poco y no he encontrado nada relevante, en ingles si que hay algo pero no te dicen donde estan las piezas que me falta o donde farmear el texto para fabricar el set en el herrero.

Lo de levantar tumbas lo probaré a ver si por ahí van los tiros

No sé si hay alguna pagina con info de Nioh2 de donde farmear piezas y textos, si en ingles me es igual.
Nioh 2 terminado, unas 50 horas

Me ha gustado más que el primero,
Porque es lo mismo pero con más mecánicas muy bien ideadas e implementadas

La trama como el primero, me ha dado absolutamente igual además que me he saltado casi todas las cinemáticas y diálogos , creo que en este tipo de juegos es algo secundario

Los jefes bastante buenos, hubo uno que tuve que pedir ayuda pero luego el jefe final me lo cargué a la primera, un poco alti-bajos el tema de los jefes

Combate de 10 obvio y gráficos aceptables


Una joya del jrpg

Saludos
Vaya vicio el nioh 2. He pillado hasta el season pass, cuando soy reticente a hacer compras de ese tipo.

Completamente recomendable, y tiene contenido para aburrir a quien le guste ser un chinofarmer.
Buenas.



Me.he terminado el primer Nioh. Leí que está colección traía los DLC que en su día no compre, pero no los veo una vez en la segunda vuelta y si me meto en la store me salen para comprar.

¿ Alguien me puede decir cómo.acceder a ellos?
RiverWolf escribió:Buenas.



Me.he terminado el primer Nioh. Leí que está colección traía los DLC que en su día no compre, pero no los veo una vez en la segunda vuelta y si me meto en la store me salen para comprar.

¿ Alguien me puede decir cómo.acceder a ellos?

Creo que viene los dlc en el disco.
Que tal la actividad online en este juego?
pecneyst escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Me.he terminado el primer Nioh. Leí que está colección traía los DLC que en su día no compre, pero no los veo una vez en la segunda vuelta y si me meto en la store me salen para comprar.

¿ Alguien me puede decir cómo.acceder a ellos?

Creo que viene los dlc en el disco.


Buenas.


En disco se que vienen, la pregunta es ¿ Como se accede a ellos? :-?

He terminado la primera parte y solo tengo acceso al new game + no veo nada en el menú para jugar a los DLC. ¿ Alguien lo sabe?
RiverWolf escribió:
pecneyst escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Me.he terminado el primer Nioh. Leí que está colección traía los DLC que en su día no compre, pero no los veo una vez en la segunda vuelta y si me meto en la store me salen para comprar.

¿ Alguien me puede decir cómo.acceder a ellos?

Creo que viene los dlc en el disco.


Buenas.


En disco se que vienen, la pregunta es ¿ Como se accede a ellos? :-?

He terminado la primera parte y solo tengo acceso al new game + no veo nada en el menú para jugar a los DLC. ¿ Alguien lo sabe?


Yo lo que recuerdo es que eran nuevas regiones, intenta acceder a ellas abriendo el mapa del mundo

Me los pasé hace mucho pero no recuerdo mucha complicación en acceder a ellos

Eso si, te aviso que vayas bien de nivel porque no son nada fáciles
juancok escribió:
Yo lo que recuerdo es que eran nuevas regiones, intenta acceder a ellas abriendo el mapa del mundo

Me los pasé hace mucho pero no recuerdo mucha complicación en acceder a ellos

Eso si, te aviso que vayas bien de nivel porque no son nada fáciles



Buenas.



Gracias cuando tenga un rato lo miro [beer]
Buenas,tengo una duda sobre este juego,que acabo de empezar:
1-Las armas se pueden subir de nivel?porque por ejemplo tengo una katana en nivel 8,y lo que me sube es la familiaridad,pero nose subirla de nivel por ejemplo,como se hace?
pecneyst escribió:Buenas,tengo una duda sobre este juego,que acabo de empezar:
1-Las armas se pueden subir de nivel?porque por ejemplo tengo una katana en nivel 8,y lo que me sube es la familiaridad,pero nose subirla de nivel por ejemplo,como se hace?

Se sube de nivel con la opción combinar alma, para que vaya bien se suele usar la misma arma pero de otro nivel

Aún así no te preocupes , a cada misión vas a encontrar un arma mejor que la que tienes
Buenas.



Para todo el que me lea y haya tenido mi mismo problema. Los DLC del juego están en el mapa del juego, pulsad cuadrado salid a la lista de lugares y son los últimos de dicha lista.


@juancok


Gracias compañero, tenías razón.
Vi el otro día que han sacado una colección para PS5 de este juego, y me picó el gusanillo. Recordando que lo habían regalado con el plus (el PS Hits del primero), me lo instalé ayer y oye, no me ha desagradado nada el principio.

No he jugado mucho, de hecho acabo de llegar a la isla; pero como digo, me está gustando lo que veo. Llegados a este punto, la pregunta es si compensa pillar la colección de PS5 o no.
En el de PS4 ya existen los 60FPS, y por lo que he leído las mejoras gráficas son prácticamente inexistentes... es así?
Porque los de PS4 están regalados, y la colección de PS5 es algo carilla...
Dana92 escribió:Vi el otro día que han sacado una colección para PS5 de este juego, y me picó el gusanillo. Recordando que lo habían regalado con el plus (el PS Hits del primero), me lo instalé ayer y oye, no me ha desagradado nada el principio.

No he jugado mucho, de hecho acabo de llegar a la isla; pero como digo, me está gustando lo que veo. Llegados a este punto, la pregunta es si compensa pillar la colección de PS5 o no.
En el de PS4 ya existen los 60FPS, y por lo que he leído las mejoras gráficas son prácticamente inexistentes... es así?
Porque los de PS4 están regalados, y la colección de PS5 es algo carilla...

En mi humilde opinión los dos juegos son igual de disfrutables tsnto version ps4 como versión ps5

Sobre el primero no sabría decirte porque lo jugué de salida en ps4 pro por lo que como dices con 60fps y se ve bastante bien ya es suficiente

En 2 me lo he pasado en versión ps5 , aparte de gráficos mejorados se puede jugar a 120 fps

Aún así, decidí pasármelo a 60fps “4K” porque a 120 se veía un poco borroso

La versión de ps4 también tendrá su versión de 60fps

Mi recomendación es que termines el 1 y luego compres el 2 version ps4, ya que se actualiza gratuitamente a versión ps5

Yo tenía el disco de ps4, y al meterlo me dejó actualizar gratis a nioh 2 versión ps5
@juancok muchas gracias por la recomendación, creo que haré como dices. Me terminaré el primero, y el 2 con update gratuito.

Lo cierto es q con ir a 60fps el primero, ya me sobra
Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais a resolver.

Tengo el Nioh para PS4 y estoy pensando en comprar el pase de temporada, el cual acaban de poner de oferta en la store. Teniendo el Nioh y el pase de temporada, ¿tengo acceso de manera gratuita a la versión de PS5?.

SaluDOS.
Estoy esperando a alguna oferta para pillar esta colección. El primer Nioh lo tengo en PS4 pero lo dejé a mitad asi que creo que es una oportunidad genial para darle una segunda intentona además incluyendo los DLCs en el disco así como la segunda parte. Supongo que la mejora visual respecto a la versión de Ps4 será mínima pero menos da una piedra.
Obelodálix escribió:Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais a resolver.

Tengo el Nioh para PS4 y estoy pensando en comprar el pase de temporada, el cual acaban de poner de oferta en la store. Teniendo el Nioh y el pase de temporada, ¿tengo acceso de manera gratuita a la versión de PS5?.

SaluDOS.


¿Nadie lo sabe?. He leído en alguna webs que si, pero la información es un poco confusa y me gustaría que alguien más me lo confirmara.

SaluDOS.
@Obelodálix yo lei por ahi que con el nioh 1 no tenias derecho a la version de ps5, con el 2 si, pero claro no te lo puedo confirmar, lo que si puedo confirmar es que con el 2 de ps4 tienes gratis la version de ps5, pero el 1 en todos los sitios que he leido decian que no. Otra cosa es que lo hayan hecho para que compres la collection, y ahora ya que han sacado los dineritos que podian lo hayan abierto, pero en un principio en todos los sitios decian que nopara el nioh1
chavecillo escribió:@Obelodálix yo lei por ahi que con el nioh 1 no tenias derecho a la version de ps5, con el 2 si, pero claro no te lo puedo confirmar, lo que si puedo confirmar es que con el 2 de ps4 tienes gratis la version de ps5, pero el 1 en todos los sitios que he leido decian que no. Otra cosa es que lo hayan hecho para que compres la collection, y ahora ya que han sacado los dineritos que podian lo hayan abierto, pero en un principio en todos los sitios decian que nopara el nioh1


Gracias por tu comentario. Yo también tenía entendido lo mismo, pero al ver un par de noticias que decían que con la edición completa del Nioh de PS4 si daban la versión de PS5, me ha hecho dudar y por eso lo he querido preguntar. Supongo que lo abre entendido mal o no lo han explicado bien en las webs que he visitado.

SaluDOS.
Estoy dándole al nioh 2 y ya van dos veces que me desaparecen todas las corazas y cascos del inventario. Todo menos lo que llevo equipado. Le ha pasado a alguien más? No veáis como jode.. [enfado1]
Kar3ll3n escribió:Estoy dándole al nioh 2 y ya van dos veces que me desaparecen todas las corazas y cascos del inventario. Todo menos lo que llevo equipado. Le ha pasado a alguien más? No veáis como jode.. [enfado1]

A mi nunca me ha pasado (ni he visto en el hilo que le haya pasado a otros), pero en el vendedor tienes la posibilidad de marcar todo y venderlo todo de golpe, no sea que quieras vender algunos items en concreto y estés vendiendo todo (que entiendo que no, pero bueno).
(mensaje borrado)
Acabo de descubrir estos juegos y recien tengo una ps5 y me gusta mucho el tema samurais espadas algo de magia y etc pero queria preguntaros sobre la dificultad de este juego , si es como un dark souls o como, si me podais dar informacion antes de comprarlo pero lo que vi en los videos estuvo bien
fretigan escribió:Acabo de descubrir estos juegos y recien tengo una ps5 y me gusta mucho el tema samurais espadas algo de magia y etc pero queria preguntaros sobre la dificultad de este juego , si es como un dark souls o como, si me podais dar informacion antes de comprarlo pero lo que vi en los videos estuvo bien

El juego es algo más difícil que los dark souls , pero tampoco es imposible. Y si no puedes siempre puedes usar el cooperativo
Probaré el demon souls y luego cuando me lo pase lo vendo y intento con el nioh pero viendo los game play me pareció más fácil los nioh pero nidea claramente nunca toque uno
Finalmente me he hecho con este Nioh collection, siempre tuve en el 2 en la lista de futuribles de PS4 pero al anunciarse esta versión decidí pillarla eventualmente para PS5.
Instalando los juegos veo que el icono del Nioh 1 sale con el label de "PLAYSTATION HITS". Ya sé que es una tonteria, pero me toca las narices que siendo un Nioh Remastered de PS5 me endiñen el icono de la versión de oferta de PS4. Son pequeños detalles que se podrian currar.
Con el ps now estoy jugando al nioh 2, tenía pensado pillarmelo en el futuro, pero le he dado un tiento mientras.

Tienen popping la versión de ps5? Es que al menos en esta versión, tiene cierto "popping" por ejemplo una bandera que esta iluminada completamente, y al acercarte un poco, se oscurece la mitad con una sombra.
He estrenado mi PS5 con el Nioh 2 y me tiene enamorado, vaya juegazo [amor]
Buenas gente. Quiero pillar el juego en la pstore y me surge una duda. Por un lado esta la versión de ps4 y el pase de temporada a 20€ y 12€ respectivamente. Por otro lado esta la versión remasterizada completa de ps5 a 40€ (8€ mas caro).

Si el juego tiene free update, ¿hay alguna razón para escoger la versión de ps5? ¿Alguna diferencia que no estoy viendo?
Elixxx escribió:Buenas gente. Quiero pillar el juego en la pstore y me surge una duda. Por un lado esta la versión de ps4 y el pase de temporada a 20€ y 12€ respectivamente. Por otro lado esta la versión remasterizada completa de ps5 a 40€ (8€ mas caro).

Si el juego tiene free update, ¿hay alguna razón para escoger la versión de ps5? ¿Alguna diferencia que no estoy viendo?

La razon se llama que si yo fuera tu compraria este pack XD
Haber te explico por que te sale mejor
Tienes TODOS los dlcs,todo absolutamente todo del Nioh 1 y 2(dlc,expansiones etc)
Si te compras el Nioh 1 o el 2(no recuerdo cual era la verdad pero se que uno de ellos si,y el otro no)para tener los 120fps,4K etc tienes que pasar por caja si quieres las mejoras en PS5

En resumen,si tienes intencion de comprarlo hazte que la version de PS5
Buenos días,, tengo una partida a medias en el Nioh 1 en la versión de Ps4,, sabéis si pillo la Collection donde viene el Nioh1 en versión ps5,puedo usar la partida de la versión de Ps4?
roniker escribió:Buenos días,, tengo una partida a medias en el Nioh 1 en la versión de Ps4,, sabéis si pillo la Collection donde viene el Nioh1 en versión ps5,puedo usar la partida de la versión de Ps4?

A mí me interesa esto. Yo creo que sí, al menos debería.
734 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15