[HO] Resident Evil 8: Village

1, 2, 3, 4, 5, 623
hh1 escribió:
Marat escribió:Ay ay ay para el año voy a tener que renovar si o si el ordenata. No se como cojones voy a hacer para pagar la grafica.

Las consolas te saludan.
Yo no pagaría ni harto de grifa lo que piden por las gráficas.Y eso ,si es que encuentras alguna,claro.
La mejor opción es consola sin lugar a dudas.


Creo que antes probaria a jugar en la nube. Las consolas, excepto para cosas muy concretas, no me gustan nada. Tengo la ps4 muerta de risa desde que me pase el god of war y el persona 5 hace un año.
Marat escribió:
hh1 escribió:
Marat escribió:Ay ay ay para el año voy a tener que renovar si o si el ordenata. No se como cojones voy a hacer para pagar la grafica.

Las consolas te saludan.
Yo no pagaría ni harto de grifa lo que piden por las gráficas.Y eso ,si es que encuentras alguna,claro.
La mejor opción es consola sin lugar a dudas.


Creo que antes probaria a jugar en la nube. Las consolas, excepto para cosas muy concretas, no me gustan nada. Tengo la ps4 muerta de risa desde que me pase el god of war y el persona 5 hace un año.

No sé qué tiene de malo para jugar.
Antes que pasar por el aro y que te timen básicamente y alimentar a esta gentuza que se está aprovechando de la situación,qué quieres que te diga.

La Nube tiene varias pegas.
Si no juegas en casa con wifi de 5ghz...
Tampoco tienes disponibles todos los juegos.
Y la calidad gráfica no es la mejor.
Te lo digo yo que la uso bastante

Prefiero mil veces jugar ala Series X.
Cuando implementen el 5G,quizás lo vea de mejor manera.

En Series X puede jugar con mando y ratón si no quieres mando,excepto en aquellos juegos competitivos que no lo permitan.
Básicamente detecta el teclado y el ratón y te mete con jugadores de pc.
No deja de ser un pc por dentro una consola.
Te sale mejor de precio y mejor optimizados los juegos.

Tal y como están las cosas ,yo no entiendo el que quiere pasar por el aro de esta gente para jugar.
Y esto va para largo larguísimo.
Quiero la demo de una maldita vez!

Quiero ver como se comporta mi viejuna GPU. XD
Uff me ha dejado bastante frío ese gameplay, se ve como feote no? Imagino que será por la parte que han puesto, nada favorecedora, pero recuerdo que el 7 se veía mejor... A mi el 7 me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años, si mantiene este ese nivel, gráficamente me da un poco igual que sea más discreto...
Tengo un amor odio con este Resident, es un Resident y como tal me apetece jugarlo, sobre todo después de las maravillas del 7 y el remake del 2, pero tanto la ambientación como que parece que vaya a estar más centrado en la acción me están tirando mucho para atrás, a ver si sale pronto la demo y salgo de dudas, mientras sigo pasándome el remake del 1 que sigue siendo un pasada.
Yo lo que respecta a las armas, disparos, zoom de la mira y tal me sigue pareciendo algo cutron, lo compensa el ambiente que tiene, veremos que tal sale, aún sigo en la barrera.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El juego tiene pintaza, pero que no tiene nada que ver en absoluto con la saga también es verdad, o al menos eso parece, a ver como meten ahí el lore de RE porque van a tener que usar un buen calzador.

En mi opinión la Saga tiene un final con el RE3, de ahí para alante ya se estira un chicle sin sentido y es descarado que usan el nombre de la saga para vender sus juegos.
Yo lo veo técnicamente bastante bien.. Ademas no es lo mismo ver un video en youtube que verlo luego en tu monitor. No se, a mi me gusta lo que veo teniendo en cuenta que luego lo vere mejor.
Respecto al juego en si, evidentemente no tiene la esencia de los originales, pero seguro que es entretenido y tendra sus buenos momentos.
Para mi, un juego bastante esperado y que seguro me divertire con el.
Meh, se ve como si tuviera ciertas opciones gráficas al mínimo, como en la discoteca cuando se enciende la luz y ves los caretos
@Elexeim jajajajajajajaja que buen simill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demo para todas las plataformas disponible a las 2AM CEST el día 2 de Mayo hasta el día 3 de Mayo a las 2AM CEST.

Será del palo los remakes, te dan 60 minutos para explorar lo que quieras y si se acaba el tiempo. Imagino que borrando el save o algo podrás volver a probrarla.

Imagen


PD: Para variar esta demo van a tenerla los usuarios de PS4 y PS5 mucho antes en early access. Me gustaría saber cuanto ha pagado Sony a Capcom para tener las demos antes que los demás xD.
Pasará lo mismo que con la demo del re2, romperán los limites de tiempo y de fecha.
No se porque siguen esforzándose con estas tonterías en pc.
joseee24 escribió:El juego tiene pintaza, pero que no tiene nada que ver en absoluto con la saga también es verdad, o al menos eso parece, a ver como meten ahí el lore de RE porque van a tener que usar un buen calzador.

En mi opinión la Saga tiene un final con el RE3, de ahí para alante ya se estira un chicle sin sentido y es descarado que usan el nombre de la saga para vender sus juegos.

Este juego es como el 7. Desligado de la saga principal y con algunas pinceladas para recordarte que no deja de compartir el mismo universo.

Pero vamos, que en este matas vampiros xDD
Tampoco os gusta el apartado grafico del nuevo trailer? Yo lo veo muy resulton y ademas como dije antes, en nuestros monitores se vera todavia mejor que en un trailer de youtube..
Quien dude del RE Engine a estas alturas es que no jugado mucho a sus juegos, en mi opinión es de lo mejorcito que hay.
Pues a mí el tema vampiros y hombres lobo,como que no me pega mucho en el universo RE.
Así como tampoco me genera terror a priori.

Pero bueno,ojalá me trague mis palabras.
Huele a RE 4, y eso es bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a RE 4, y eso es bien.

Pues el 4 es el comienzo del declive.
El último pasable pero el peor de los primeros a mí parecer.

Yo busco terror y tensión en estos juegos,y de eso,Re 4 y posteriores ,tienen poco o nada.
Menos mal que el 7 sí volvió a eso.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a RE 4, y eso es bien.

Pues el 4 es el comienzo del declive.
El último pasable pero el spot de los primeros a mí parecer.

Yo busco terror y tensión en estos juegos,y de eso,Re 4 y posteriores ,tienen poco o nada.
Menos mal que el 7 sí volvió a eso.

Joya donde las haya. Chusta es el 5 por ejemplo. Y hasta el 6.
Pienso que lo de meter seres "mitológicos" como vampiros y licantropos es un cagadón, ya estamos mezclando monstruos de laboratorio creados a partir de un virus con cabras [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe El 5 aún me divirtió algo, pero el 6 es un atentado hecho juego.

@Kalakatita Yo siempre espero hasta verlo en primera persona y este motor gráfico es bastante bueno, pero lo mostrado hasta ahora es flojillo en mi opinión, tambien está con que lo compares, yo pongo en el top al cyberpunk y no me da la sensación que pase el corte siendo el de cdprojekt un mundo abierto.

De todas formas me da la sensación que al hacer los juegos con las nuevas consolas en mente que quieren tirar a resoluciones cercanas a 4K tienden a rebajar la carga gráfica para que esas consolas no se atraganten.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a RE 4, y eso es bien.

Pues el 4 es el comienzo del declive.
El último pasable pero el spot de los primeros a mí parecer.

Yo busco terror y tensión en estos juegos,y de eso,Re 4 y posteriores ,tienen poco o nada.
Menos mal que el 7 sí volvió a eso.

Joya donde las haya. Chusta es el 5 por ejemplo. Y hasta el 6.

Bueno,como juego aventurero sí,es buen juego.
Cómo juego de terror,chusta absoluta.
Para eso ,que no lo llamen RE,que lo llamen de otra forma.
Y sí,ll del 5 o el 6,lejos de que el modo Coop era entretenido,eran lamentables como juegos de terror.
Y bueno,el 6 diría que era hasta mal juego en general.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Pues el 4 es el comienzo del declive.
El último pasable pero el spot de los primeros a mí parecer.

Yo busco terror y tensión en estos juegos,y de eso,Re 4 y posteriores ,tienen poco o nada.
Menos mal que el 7 sí volvió a eso.

Joya donde las haya. Chusta es el 5 por ejemplo. Y hasta el 6.

Bueno,como juego aventurero sí,es buen juego.
Cómo juego de terror,chusta absoluta.
Para eso ,que no lo llamen RE,que lo llamen de otra forma.
Y sí,ll del 5 o el 6,lejos de que el modo Coop era entretenido,eran lamentables como juegos de terror.
Y bueno,el 6 diría que era hasta mal juego en general.

Pues yo lo pasé fatal en el 4. Los momentos de terror cumplieron para mí. [fumando] [fumando]
Sinceramente, si se quiere pasar miedo hoy día mejor ver un partido del barça que jugar estos resident evil [hallow]
ionesteraX escribió:Sinceramente, si se quiere pasar miedo hoy día mejor ver un partido del barça que jugar estos resident evil [hallow]

El 7 sí genera momentos de tensión y terror...Pero el 4?
Si es casi un mata mata sin miembros tensos.
Del 6 o el 5 ni hablamos,claro.
Que rabia, pide Directx 12 para moverlo. Me va a pasar como con el Death Stranding que no puedo jugarlo por este maldito detalle.
La verdad no me llama nada de nada, le daré una oportunidad a la demo
¿Son cosas mías o se ve un "Pseudo Shooter"? y los gráficos me han dejado bastante frio también...
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o se ve un "Pseudo Shooter"? y los gráficos me han dejado bastante frio también...

No es cosa tuya,
Creo que todos nos ha dado la misma sensación
Daicon escribió:
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o se ve un "Pseudo Shooter"? y los gráficos me han dejado bastante frio también...

No es cosa tuya,
Creo que todos nos ha dado la misma sensación


Pues sería un paso atrás bastante serio... con lo que les había costado salir de eso y lo bien planteando que estaba el 7. Esperemos que no la caguen !!
Tiene pinta de híbrido no? Sí habrá partes más de acción pero seguro mantienen partes más survival+puzzles

De hecho la segunda parte del 7 tb "gira" a la acción. Nada nuevo.

Lo que parece nuevo es la escala. Tiene pinta de ser un juego grande.

A ver cómo lo conjugan todo. No me preocuparía demasiado por la calidad del juego.
es que al final los trailers engañan.... mejor no hablo de cybe..... [+risas]

bueno, si miráis el trailer de lanzamiento con re7 lo primero que sale es como carga la pistola...y te sale bastante acción en dicho trailer, igual no tanta, pero es que es lo que hay que enseñar en los videos ¿no? , si te meten 10-15 minutos que estás explorando la casa y solo te sale un triste zombi...tampoco gustará el trailer.

Yo creo que será un mix, bastante parecido al 7, pero con algunas zonas de más acción, al ser más grande y que se desarrolla en todo un pueblo.
joseee24 escribió:El juego tiene pintaza, pero que no tiene nada que ver en absoluto con la saga también es verdad, o al menos eso parece, a ver como meten ahí el lore de RE porque van a tener que usar un buen calzador.

En mi opinión la Saga tiene un final con el RE3, de ahí para alante ya se estira un chicle sin sentido y es descarado que usan el nombre de la saga para vender sus juegos.

Code Veronica no esta de acuerdo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
_destroyer4_ escribió:
joseee24 escribió:El juego tiene pintaza, pero que no tiene nada que ver en absoluto con la saga también es verdad, o al menos eso parece, a ver como meten ahí el lore de RE porque van a tener que usar un buen calzador.

En mi opinión la Saga tiene un final con el RE3, de ahí para alante ya se estira un chicle sin sentido y es descarado que usan el nombre de la saga para vender sus juegos.

Code Veronica no esta de acuerdo

Code veronica en la línea temporal va entre el re2 y el re3 ¿no? por eso no he mencionado el verónica, pero el que más me gustó a mi de lejos ese, lo jugué en dreamcast jeje el plop twist que tiene al final me dejó k.o, no me lo esperaba para nada xDD
joseee24 escribió:
_destroyer4_ escribió:
joseee24 escribió:El juego tiene pintaza, pero que no tiene nada que ver en absoluto con la saga también es verdad, o al menos eso parece, a ver como meten ahí el lore de RE porque van a tener que usar un buen calzador.

En mi opinión la Saga tiene un final con el RE3, de ahí para alante ya se estira un chicle sin sentido y es descarado que usan el nombre de la saga para vender sus juegos.

Code Veronica no esta de acuerdo

Code veronica en la línea temporal va entre el re2 y el re3 ¿no? por eso no he mencionado el verónica, pero el que más me gustó a mi de lejos ese, lo jugué en dreamcast jeje el plop twist que tiene al final me dejó k.o, no me lo esperaba para nada xDD

Cómo va a ir entre el 2 y el 3 si esos dos suceden a la vez? XD
Code Veronica es continuacion directa del 2

PD: Code veronica es el RE3 original (pero capcom no quiso...)
Mikel24 escribió:Code Veronica es continuacion directa del 2

PD: Code veronica es el RE3 original (pero capcom no quiso...)


Más bien "Sony no quiso", tenían contrato con Capcom para recibir hasta una tercera parte numerada...

Super injusto que Code Veronica no vaya a tener remake.
Nidoram escribió:
Daicon escribió:
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o se ve un "Pseudo Shooter"? y los gráficos me han dejado bastante frio también...

No es cosa tuya,
Creo que todos nos ha dado la misma sensación


Pues sería un paso atrás bastante serio... con lo que les había costado salir de eso y lo bien planteando que estaba el 7. Esperemos que no la caguen !!


Querrás decir la primera mitad del juego, porque el ultimo tramo es lo que se ve en el video, armado hasta los dientes.

Y del DLC ni hablamos.
PHANTASIA escribió:
Mikel24 escribió:Code Veronica es continuacion directa del 2

PD: Code veronica es el RE3 original (pero capcom no quiso...)


Más bien "Sony no quiso", tenían contrato con Capcom para recibir hasta una tercera parte numerada...

Super injusto que Code Veronica no vaya a tener remake.


“La compañía nos pidió hacer un juego numerado”, comenta sobre Resident Evil 3: Nemesis, que llegaría al mercado en 1999 para PlayStation. “Así que tuvimos que cambiarlo todo para satisfacer a una mayor cantidad de jugadores; fue algo complicado. Al final, se convirtió en un título numerado de la serie Resident Evil, pero la calidad se resintió un poco al final… Sin embargo, por otro lado, Resident Evil Code: Veronica, que no es un juego numerado, es un juego que mereció ser una entrega numerada, pero no lo fue por decisiones políticas de Capcom y la compañía fabricante de la consola”, es decir, SEGA, dado que se trató de un juego exclusivo para el catálogo de la prometedora Dreamcast.

sacado del documental de Shinji Mikami

sony tendría algo que ver no lo discuto, pero la ultima palabra la tenia Capcom

PD: Dejo el documental (subs en spanish disponible)

https://www.youtube.com/watch?v=NKYX3GstHlw
Probé la demo ayer en ps4 y acabo de reservarlo para pc en instant gaming por menos de 40€, si baja antes de la salida me respetan el precio mínimo, el juego en ps4 normal va bien, con el pc de mi firma no tuve problema con el 2 remake al que le di 4 vueltas, con este 8 me fio
Yo también jugue ayer a la demo en Ps5 y el juego luce muy bien , aunque con una 3080 caera para PC fijo y encima más barato y con posibilidad de 4k 120hz en la lg Oled.
Lo que no se si el juego tendrá dlss si no tiene con el ray tracing no creo que llegue a los 120fps ni de coña (en ps5 se queda en 45 fps)
vtec16 escribió:Yo también jugue ayer a la demo en Ps5 y el juego luce muy bien , aunque con una 3080 caera para PC fijo y encima más barato y con posibilidad de 4k 120hz en la lg Oled.
Lo que no se si el juego tendrá dlss si no tiene con el ray tracing no creo que llegue a los 120fps ni de coña (en ps5 se queda en 45 fps)


45fps es el mínimo al que va, normalmente esta más cerca de 60 que de 45.
PHANTASIA escribió:
vtec16 escribió:Yo también jugue ayer a la demo en Ps5 y el juego luce muy bien , aunque con una 3080 caera para PC fijo y encima más barato y con posibilidad de 4k 120hz en la lg Oled.
Lo que no se si el juego tendrá dlss si no tiene con el ray tracing no creo que llegue a los 120fps ni de coña (en ps5 se queda en 45 fps)


45fps es el mínimo al que va, normalmente esta más cerca de 60 que de 45.


La demo no bajo de 55 fps, pero claro habrá que ver en zonas con mas carga de todo.
No he jugado a la demo, pero he visto un video de la demo y hay una parte con hierbajos que se ven muy, muy cutres. No soy maniático con esas cosas, pero coño, que lo pongan en psvr y no fastidien. Ahí es donde me da igual si la hierba es un pixel chusquero o dos. El 7 tenía sentido en realidad virtual, fuera de ella no era lo mismo.
Kronte escribió:Que rabia, pide Directx 12 para moverlo. Me va a pasar como con el Death Stranding que no puedo jugarlo por este maldito detalle.


Es que ese detalle va a ser el estándar, todos los juegos van a venir con dx12 para poder tener raytracing, etc.
Sí, estuve leyendo hace un par de días que todo lo que vaya a llevar raytracing requiere directx 12. Vamos, todos los juegos que van a salir en esta nueva generación. Me da rabia porque estuve medio año esperando al black friday para actualizar la gráfica y estirar al menos un añito o dos el pc y cuando llegó pegó el pelotazo de las criptos y la escasez de chips y todo subió de manera bestial.

Con lo que me va a costar renovar completamente el pc me estoy planteando seriamente volver a consolas, aunque es un fastidio ya que me he acostumbrado a la buena vida de poder customizar los gráficos y poder quitar efectos molestos como el motion-blur.

Un saludo.

Pulet escribió:
Kronte escribió:Que rabia, pide Directx 12 para moverlo. Me va a pasar como con el Death Stranding que no puedo jugarlo por este maldito detalle.


Es que ese detalle va a ser el estándar, todos los juegos van a venir con dx12 para poder tener raytracing, etc.
Kronte escribió:Sí, estuve leyendo hace un par de días que todo lo que vaya a llevar raytracing requiere directx 12. Vamos, todos los juegos que van a salir en esta nueva generación. Me da rabia porque estuve medio año esperando al black friday para actualizar la gráfica y estirar al menos un añito o dos el pc y cuando llegó pegó el pelotazo de las criptos y la escasez de chips y todo subió de manera bestial.

Con lo que me va a costar renovar completamente el pc me estoy planteando seriamente volver a consolas, aunque es un fastidio ya que me he acostumbrado a la buena vida de poder customizar los gráficos y poder quitar efectos molestos como el motion-blur.

Un saludo.

Pulet escribió:
Kronte escribió:Que rabia, pide Directx 12 para moverlo. Me va a pasar como con el Death Stranding que no puedo jugarlo por este maldito detalle.


Es que ese detalle va a ser el estándar, todos los juegos van a venir con dx12 para poder tener raytracing, etc.

Pero que gráfica tienes? Dx12 está soportado en AMD desde las Radeon hd7000 y en nvidia desde las gtx 600.
Kronte escribió:Sí, estuve leyendo hace un par de días que todo lo que vaya a llevar raytracing requiere directx 12. Vamos, todos los juegos que van a salir en esta nueva generación. Me da rabia porque estuve medio año esperando al black friday para actualizar la gráfica y estirar al menos un añito o dos el pc y cuando llegó pegó el pelotazo de las criptos y la escasez de chips y todo subió de manera bestial.

Con lo que me va a costar renovar completamente el pc me estoy planteando seriamente volver a consolas, aunque es un fastidio ya que me he acostumbrado a la buena vida de poder customizar los gráficos y poder quitar efectos molestos como el motion-blur.

Un saludo.

Pulet escribió:
Kronte escribió:Que rabia, pide Directx 12 para moverlo. Me va a pasar como con el Death Stranding que no puedo jugarlo por este maldito detalle.


Es que ese detalle va a ser el estándar, todos los juegos van a venir con dx12 para poder tener raytracing, etc.

Hombre, desde el black friday pasaron varios meses en que se podían comprar graficas sin sobre precio eh?
De hecho durante esas fechas la serie 2000 y 1000 prácticamente se regalaba de segunda mano.
Vendí mi 2070 s en diciembre por 350 euros y sentía que estaba estafando al otro.
@Pulet La R9 280.

@adriano_99 La quería nueva y barata, si es que por ir de listo al final me quedé sin nada.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623