Battlefield 2042

1, 2, 3, 4, 598



Battlefield 2042, el mayor y más ambicioso título de la franquicia, incluye:


Guerra Total - la nueva generación de los modos favoritos de los fans, Conquista y Avance, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores*. Experimenta la intensidad de la guerra total en batallas a gran escala como nunca antes en mapas llenos de climas dinámicos, peligrosas amenazas ambientales y espectaculares eventos mundiales que ven cómo los tornados arrasan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.

Zona de Peligro - un nuevo tipo de juego basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es distintiva de DICE pero muy diferente de los modos Conquista o Avance de Guerra Total.

POR ANUNCIAR - La tercera experiencia, desarrollada por DICE LA, es otro emocionante nuevo tipo de juego para la franquicia. Esta experiencia es una carta de amor a los fans de Battlefield y con la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa. Sintoniza EA Play Live el 22 de julio para conocer todos los detalles.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.
Este battlefield va a ser para jugar en ps5 si o si, la época me gustaría q fuese en la actual o como mucho en un futuro cercano, nada de rayos láser ni exoesqueleto ni historias de esas, si en el momento q salga este juego todavía no tengo la ps5 se vienen los dos pa casa
Soy fan de la saga y estoy deseando que saquen un battlefield ambientado en guerra moderna,no hay mucha informacion pero casi seguro estara ambientado en esa epoca,a ver si poco a poco van sacando informacion,deseando jugarlo en play 5 que seguro sera impresionante.
Para poner un poco de contexto con las filtraciones y que la gente sepa por donde vienen los tiros...

1. Tom Henderson que ya filtro Modern Warfare y Warzone ha sido el último que se ha pronunciado diciendo varias cosas del juego que tenéis en el primer post del compañero. Es un insider, hasta ahora, fiable.

2. Daqarie. Filtrador en su momento de Battlefield 1 y años después de Battlefield 5. El verano pasado ya hablo de lo mismo que Tom aportando datos similares con una diferencia. Él también hablaba de un remaster de Battlefield 3 mientras que Tom habla de inspiración en él. Es el insider más fiable que tiene la saga.

Ambos caminos conducen a la guerra moderna. Y para mí podemos estar tranquilos porque va a ser así. Yo apostaría que el 3 de febrero tenemos teaser. Hace 10 años, ese mismo día, se presentó battlefield 3.
Habra algun modo free to play tipo warzone?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?

Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?

Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.


Este foro cada dia me sorprende mas, solo gracias.
John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.

Ah! Pero que “eso” era un Battlefield?? Jojo

A ninguno más se os pone como el trabuco de Curro Jiménez con solo imaginar que algún día saquen un nuevo Bad Company PS5?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ra3DoN escribió:
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?

Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.


Este foro cada dia me sorprende mas, solo gracias.

No hay de que amigo,si quieres obtener respuestas seguras en Estocolmo EA DICE están sus oficinas,mejor sitio que allí para que te contesten lo que preguntas no hay.

No es por ponerme borde pero sinó quieres respuestas que te puedan resultar incómodas no hagas preguntas que no tienen sentido.

Lo más parecido a tipo Warzone fue Firestorm en Battlefield 5 pero tenias que comprar obligatoriamente el juego.
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:
John_Dilinger escribió:Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.


Este foro cada dia me sorprende mas, solo gracias.

No hay de que amigo,si quieres obtener respuestas seguras en Estocolmo EA DICE están sus oficinas,mejor sitio que allí para que te contesten lo que preguntas no hay.

No es por ponerme borde pero es como si me voy al hilo del Call of Duty y pregunto si el próximo se basará en la Guerra Civil Española.


Que si que si, gracias de nuevo, gran forero con grandes respuestas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ra3DoN escribió:
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:
Este foro cada dia me sorprende mas, solo gracias.

No hay de que amigo,si quieres obtener respuestas seguras en Estocolmo EA DICE están sus oficinas,mejor sitio que allí para que te contesten lo que preguntas no hay.

No es por ponerme borde pero es como si me voy al hilo del Call of Duty y pregunto si el próximo se basará en la Guerra Civil Española.


Que si que si, gracias de nuevo, gran forero con grandes respuestas.

Lo he editado hasta para ti para que veas,no soy gran forero ni torero estoy aquí como tú para debatir y compartir mis opiniones junto a la de los demás compañeros del foro.
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?

Esperemos que no, ni Battle Royales ni inventos f2p. Queremos un Battlefield como los de siempre, con asalto y conquista y los modos clásicos. Con accesorios de armas que de verdad las cambien. Un Battlefield 3 o 4 con actualizados. Y por desgracia por lo que hemos visto y vivido en BFV queremos un Battlefield con pase de temporada, que nos cobren por expansiones para que se obliguen a hacer mapas que valgan la pena.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gorthaug escribió:
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?

Esperemos que no, ni Battle Royales ni inventos f2p. Queremos un Battlefield como los de siempre, con asalto y conquista y los modos clásicos. Con accesorios de armas que de verdad las cambien. Un Battlefield 3 o 4 con actualizados. Y por desgracia por lo que hemos visto y vivido en BFV queremos un Battlefield con pase de temporada, que nos cobren por expansiones para que se obliguen a hacer mapas que valgan la pena.

Según leí el desastre de Battlefield V viene a que todo el equipo principal que estuvo en Battlefield 1 se fue y se quedaron unos pocos de ahí tanto retraso con las actualizaciones.Ojalá ésta gente vuelvan a la senda de lo que eran porque lo que es una batalla inmersiva como Battlefield no hay nada,bueno en PC la saga Arma es muy buena aunque Arma es un juego mucho más táctico y en tercera persona.
Gorthaug escribió:
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?

Esperemos que no, ni Battle Royales ni inventos f2p. Queremos un Battlefield como los de siempre, con asalto y conquista y los modos clásicos. Con accesorios de armas que de verdad las cambien. Un Battlefield 3 o 4 con actualizados. Y por desgracia por lo que hemos visto y vivido en BFV queremos un Battlefield con pase de temporada, que nos cobren por expansiones para que se obliguen a hacer mapas que valgan la pena.


Coincido. Los mapas de bf1 son más intensos y coinciden con "la realidad". Galipolli, Verdun, somme. Se sienten las batallas. Sólo me chirrían los colosos

Bf5 me gustó más su gunplay pero los mapas me parecen menos épicos

Y yo también pago DLCs si el contenido es acorde al precio

El problema es que el trabajo de los DLCs VS beneficios implica pérdidas por lo que es más sencillo dar una hoja de ruta de los mapas que, como son gratis, se saltan esa hoja como les sale de los webs con esa disculpa

Resultado, cuando el juego tiene todos los mapas llevamos muchos 500 horas y estamos ya hasta los huevos de jugar
Heracles15 escribió:Para poner un poco de contexto con las filtraciones y que la gente sepa por donde vienen los tiros...

1. Tom Henderson que ya filtro Modern Warfare y Warzone ha sido el último que se ha pronunciado diciendo varias cosas del juego que tenéis en el primer post del compañero. Es un insider, hasta ahora, fiable.

2. Daqarie. Filtrador en su momento de Battlefield 1 y años después de Battlefield 5. El verano pasado ya hablo de lo mismo que Tom aportando datos similares con una diferencia. Él también hablaba de un remaster de Battlefield 3 mientras que Tom habla de inspiración en él. Es el insider más fiable que tiene la saga.

Ambos caminos conducen a la guerra moderna. Y para mí podemos estar tranquilos porque va a ser así. Yo apostaría que el 3 de febrero tenemos teaser. Hace 10 años, ese mismo día, se presentó battlefield 3.


Buenas a todos, me cito porque han vuelto a salir rumores de Tom Henderson que coinciden con un leak de finales de 2019. Para aquellos interesados os hago un resumen de lo que creo que va a ser muy probable. Sabiendo del acierto de Henderson, veo todo esto si no exacto muy cercano.

1. Ambientación en 2030 aprox. Por supuesto con las mejoras tecnológicas correspondientes.
2. Conflicto entre USA vs RUSIA
3. Según él último easter egg de BFV, Kazajistán tendrá alguna importancia en el desarrollo del juego.
4. Modos con 128 jugadores. Battle royal tras la salida del juego, copiando el modelo COD.
5.Vuelven las 4 clases.
6. Se llamará "BATTLEFIELD" a secas.
7. Revelación el 7 de Mayo.
Son gustos claro pero a mí personalmente lo del 2030 y nuevas tecnologías (hasta manejar robots he leído por ahí) no me gusta nada.....
Para los shooters soy más clasicón y tradicional. Me mola mucho más las ambientaciones en guerras clásicas (I y II guerra mundial, Vietnam etc...) que los royos futuristas con saltos imposibles, trajes camuflaje, armas estrambóticas ertc.....

De entrada no me mola esto pero veremos a ver que ofrecen porque soy fan de Battlefield.

Y sí, otro por aquí al que Battlefield 1 le gustó muuuuuucho más que el V
Pobeng75 escribió:Son gustos claro pero a mí personalmente lo del 2030 y nuevas tecnologías (hasta manejar robots he leído por ahí) no me gusta nada.....
Para los shooters soy más clasicón y tradicional. Me mola mucho más las ambientaciones en guerras clásicas (I y II guerra mundial, Vietnam etc...) que los royos futuristas con saltos imposibles, trajes camuflaje, armas estrambóticas ertc.....

De entrada no me mola esto pero veremos a ver que ofrecen porque soy fan de Battlefield.

Y sí, otro por aquí al que Battlefield 1 le gustó muuuuuucho más que el V


Hombre creo que sería guerra moderna al estilo de battlefield 3, que ya tenía algún robot y etc pero sin saltos ni nada que tenga que ver con las cosas vistas el call of duty. Yo donde esté la guerra moderna que se quite todo lo demás, pero claro son gustos y cada uno tiene el suyo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pobeng75 escribió:Son gustos claro pero a mí personalmente lo del 2030 y nuevas tecnologías (hasta manejar robots he leído por ahí) no me gusta nada.....
Para los shooters soy más clasicón y tradicional. Me mola mucho más las ambientaciones en guerras clásicas (I y II guerra mundial, Vietnam etc...) que los royos futuristas con saltos imposibles, trajes camuflaje, armas estrambóticas ertc.....

De entrada no me mola esto pero veremos a ver que ofrecen porque soy fan de Battlefield.

Y sí, otro por aquí al que Battlefield 1 le gustó muuuuuucho más que el V

Yo tampoco quiero mierdas futuristas pero bueno veremos si es buen juego.
Veremos,

Es que eso de 2030 y robots que he leído por ahí me da cierta angustia que se flipen con habilidades especiales de soldados así "extrañas", es que no me va nada ese rollo.....
A mi tampoco me mola nada la inclusión de tecnología muy avanzada. Una cosa es algún dron similar a los que llevaba el francotirador en bf3/4 y otra que se flipen demasiado.

A mi me das un m4, ak47 y ambientación en Oriente Medio sobre el año 2000 y te compro 10 juegos.
Muy buenas!

recordad que el robot ya existía en Bf4 y lo llevaba el ingeniero. Permitía destruir vehiculos sacando el soplete ese, e incluso trolear a francos en montañas y matarlos de igual modo. Y el dron idem, que lo tenia el francotirados si mal no recuerdo y tenia varios usos como marcar enemigos y no se si incluso tenia algun explosivo para vehiculos.

Soy el primero que como se les ocurra meter robots a lo paficic rim, dobles saltos, exoesqueletos y armas con rayos laser, no lo compro ni loco.

Y si ya bajaran un poco la velocidad general del gameplay para asemejarlo a un bad company 2, movimientos del soldado, recargas, que se note el peso de llevar una ametralladora ligera y no parecer un conejo por el mapa, etc etc pues por mi lo bordan.


pd: y un premium no seria mal recibido si se curran 4 expansiones buenas y variadas cada 3-4 meses, armas y vehiculos.


Heracles15 escribió:A mi me das un m4, ak47 y ambientación en Oriente Medio sobre el año 2000 y te compro 10 juegos.


y sus 40 accesorios que tenias q ir desbloqueando... [beer] para poder poner a tu gusto el arma e ir incentivando a usar otras nuevas...

saludos
John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.


Creo que he de ser uno de los pocos a los cuales les gustó el Hardline, me gustó esa refrescada de la saga. A la espera del nuevo juego.

Saludos!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Juan_Pablo escribió:
John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.


Creo que he de ser uno de los pocos a los cuales les gustó el Hardline, me gustó esa refrescada de la saga. A la espera del nuevo juego.

Saludos!

Fue la novedad del "policías y ladrones" estilo a lo CSI,a mí no me llamó nada.
Buenas compañeros que tal. Me paso para comentar un par de cosillas que Tom Henderson esta filtrando a partir de algunos bocetos que ha realizado tras ver partes del trailer.

El trailer se va a ambientar en una isla tropical donde veremos el lanzamiento de un cohete y una tormenta que cambiaría las condiciones jugables. Se va a enseñar una flota de Osprey (aviones) y tendremos imágenes desde la cabina de un helicóptero.

La gente se ha puesto a buscar estas características y en su mayoría coinciden con la isla de Tanegashima en Japón, la cual posee un centro Espacial y desde donde es habitual ver el lanzamiento de misiles para colocar satélites, etc...

Son todo rumores así que cogedlo con pinzas, aunque Tom Henderson no suele fallar. El trailer tiene que estar en un par de semanas.
Que ganitas de este juego y que lenta se hace la espera....
Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.

El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.
angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.

El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.


El 5 es muy malo, lo hicieron sin ganas y lo sacaron sin ningún tipo de hype. Además la ambientación no acompañaba nada. Yo le di mucha mucha caña al 3, al 4 al 1 y ahora mismo ni me acuerdo de que existe esta saga. También tengo pc y se siguen jugando mucho a día de hoy pero es que los tengo muy quemados ya. Si sacan un buen juego y con guerra moderna lo van a petar.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LMDS escribió:
angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.

El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.


El 5 es muy malo, lo hicieron sin ganas y lo sacaron sin ningún tipo de hype. Además la ambientación no acompañaba nada. Yo le di mucha mucha caña al 3, al 4 al 1 y ahora mismo ni me acuerdo de que existe esta saga. También tengo pc y se siguen jugando mucho a día de hoy pero es que los tengo muy quemados ya. Si sacan un buen juego y con guerra moderna lo van a petar.

El 5 no es que fuera malo sinó que mucha peña donde me incluyo tuvimos unas expectativas enormes y más siendo amante de la Segunda Guerra Mundial,a mi parecer espabilaron tarde porque las contiendas del Pacífico entre americanos y japoneses estaban chulas,muchos nos esperábamos batallas como el típico desembarco de Normandía,la Operación Market Garden,la batalla en los bosques de las Ardenas,Stalingrado,el Alamein o el paso de Kasserine,al final el juego fue dirigido de otra manera en ver quien se compraba al soldadito más chulo,en mi opinión Enlisted con menor presupuesto ofrece mucho más que Battlefield 5 respecto a la hora de recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Respecto a este Battlefield 6 si la ambientación finalmente es futurista con mi dinero que no cuenten.
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:
angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.

El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.


El 5 es muy malo, lo hicieron sin ganas y lo sacaron sin ningún tipo de hype. Además la ambientación no acompañaba nada. Yo le di mucha mucha caña al 3, al 4 al 1 y ahora mismo ni me acuerdo de que existe esta saga. También tengo pc y se siguen jugando mucho a día de hoy pero es que los tengo muy quemados ya. Si sacan un buen juego y con guerra moderna lo van a petar.

El 5 no es que fuera malo sinó que mucha peña donde me incluyo tuvimos unas expectativas enormes y más siendo amante de la Segunda Guerra Mundial,a mi parecer espabilaron tarde porque las contiendas del Pacífico entre americanos y japoneses estaban chulas,muchos nos esperábamos batallas como el típico desembarco de Normandía,la Operación Market Garden,la batalla en los bosques de las Ardenas,Stalingrado,el Alamein o el paso de Kasserine,al final el juego fue dirigido de otra manera en ver quien se compraba al soldadito más chulo,en mi opinión Enlisted con menor presupuesto ofrece mucho más que Battlefield 5 respecto a la hora de recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Respecto a este Battlefield 6 si la ambientación finalmente es futurista con mi dinero que no cuenten.


Dicen que es moderna como el 3/4.
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:
angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.

El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.


El 5 es muy malo, lo hicieron sin ganas y lo sacaron sin ningún tipo de hype. Además la ambientación no acompañaba nada. Yo le di mucha mucha caña al 3, al 4 al 1 y ahora mismo ni me acuerdo de que existe esta saga. También tengo pc y se siguen jugando mucho a día de hoy pero es que los tengo muy quemados ya. Si sacan un buen juego y con guerra moderna lo van a petar.

El 5 no es que fuera malo sinó que mucha peña donde me incluyo tuvimos unas expectativas enormes y más siendo amante de la Segunda Guerra Mundial,a mi parecer espabilaron tarde porque las contiendas del Pacífico entre americanos y japoneses estaban chulas,muchos nos esperábamos batallas como el típico desembarco de Normandía,la Operación Market Garden,la batalla en los bosques de las Ardenas,Stalingrado,el Alamein o el paso de Kasserine,al final el juego fue dirigido de otra manera en ver quien se compraba al soldadito más chulo,en mi opinión Enlisted con menor presupuesto ofrece mucho más que Battlefield 5 respecto a la hora de recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Respecto a este Battlefield 6 si la ambientación finalmente es futurista con mi dinero que no cuenten.


Pues si, estoy de acuerdo, a BatV le faltó lo que todos esperábamos, y eso era luchar en las batallas míticas, pero en vez de eso se centraron en otras campañas para (creo yo) tomar un camino de juego de servicio, e ir metiéndolas poco a poco.

Un error que les salió muy caro.

Enlisted es verdad que tiene unos mapas brutales y muy bien diseñados.
A mí que sea en la guerra moderna me echa bastante para atrás

Ahora mismo estoy enganchado a Enlisted que le da unas cuantas vueltas a BFV, y disfrutándolo cosa mala... De repente no tengo tanto hype con BF
Toca guerra moderna, a los que os gusta la 2GM ya tenéis donde elegir.
Esperemos que no la caguen porque yo necesito ya un Bf en condiciones.
Con que sea tipo Bf3 con el mismo TTK y actualizado a los tiempos que corren ya estaré satisfecho.
A ver si por lo menos el Insurgency Sandstorm sale a finales de verano como todo apunta y así la espera se hace más llevadera.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:Toca guerra moderna, a los que os gusta la 2GM ya tenéis donde elegir.
Esperemos que no la caguen porque yo necesito ya un Bf en condiciones.
Con que sea tipo Bf3 con el mismo TTK y actualizado a los tiempos que corren ya estaré satisfecho.
A ver si por lo menos el Insurgency Sandstorm sale a finales de verano como todo apunta y así la espera se hace más llevadera.

Si está muy bien la guerra moderna lo que no me gustaría ver es algo futurista.
Buenas!

Yo tambien pido una guerra moderna, que llevamos desde el bf 4 sin nada, y era un juego de ps3 incluso. Y esperemos que hayan gadgets tipo dron y robots con solplete, y no mechas japoneses corriendo a lo titanfall, seria un fail en toda regla.

Y lo de la tormenta que se filtro, no le veo tanta importancia como dicen, ya que en bf 4 ya habia un mapa(tifon en el paracelso) donde sucedia esto mismo. Y cambiababa en cierto modo el mapa al chocarse el destructor contra la playa y el tifon pegando duro con lluvia y viento fuertes.

saludos
Con que sea como el 3,4, hardline y separe a los de mando de los de teclado y ratón yo ya me conformo
Entiendo que ya toca guerra moderna estoy de acuerdo.
A mi personalmente me gusta mucho más ambientación WWII o WWI, o Vietnam o cualquier otro conflicto del siglo XX.

Lo que me da miedo de la guerra moderna es que puede dar pie a idas de olla varias, más si cabe, viendo las idas de olla que ya tuvieron con el BFV [facepalm]
Esto es lo que me inquieta a mí.....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pobeng75 escribió:Entiendo que ya toca guerra moderna estoy de acuerdo.
A mi personalmente me gusta mucho más ambientación WWII o WWI, o Vietnam o cualquier otro conflicto del siglo XX.

Lo que me da miedo de la guerra moderna es que puede dar pie a idas de olla varias, más si cabe, viendo las idas de olla que ya tuvieron con el BFV [facepalm]
Esto es lo que me inquieta a mí.....

Eso es lo que me preocupa,idas de olla futuristas con robots como Titanfall,Call of Duty Infinite Warfare,Apex.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Entiendo que ya toca guerra moderna estoy de acuerdo.
A mi personalmente me gusta mucho más ambientación WWII o WWI, o Vietnam o cualquier otro conflicto del siglo XX.

Lo que me da miedo de la guerra moderna es que puede dar pie a idas de olla varias, más si cabe, viendo las idas de olla que ya tuvieron con el BFV [facepalm]
Esto es lo que me inquieta a mí.....

Eso es lo que me preocupa,idas de olla futuristas con robots como Titanfall,Call of Duty Infinite Warfare,Apex.

Como metan exoesqueletos y mierdas así en plan futurista me joderia muchisimo.
Entiendo por guerra moderna drones y algunas cosas de ese tipo pero sin pasarse.
Solo armas actuales, aunque creo recordar que en Bf4 en un Dlc había como un rifle de franco que se cogía del suelo que estaba chetadisimo.
Yo creo que van a ir a lo seguro porque hay mucha gente descontenta y no meterán al menos de inicio cosas demasiado adelantadas a lo que se ve en armas de guerra actuales.
Otra cosa casi que igual de importante es el TTK del juego.
Para mi el del Bf3 e incluso el 4 estaba perfecto.
Hablamos de guerra moderna como es el 3/4 y los modern warfare no de guerra futurista. Eso ya sería un juego estilo battlefield 2142.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LMDS escribió:Hablamos de guerra moderna como es el 3/4 y los modern warfare no de guerra futurista. Eso ya sería un juego estilo battlefield 2142.

Si es guerra moderna tiene un pase.
Soy el único que sueña con un Bad Company 3??
Creo recordar que dijeron que no continuarían la saga, o recuerdo mal??
DoctaIgnorantia escribió:Soy el único que sueña con un Bad Company 3??
Creo recordar que dijeron que no continuarían la saga, o recuerdo mal??

Yo guardo muy buenos momentos del Bad Company 2.
Recuerdo que quemé la demo o beta que sacaron.
De todas maneras quitando el tema del modo historia tampoco sería muy diferente a un Battlefield.
Eso si, la diferencia que hubo del Bc2 al Bf3 fue muy notoria en todos los aspectos mejorando prácticamente todo lo que ofrecía el primero.
Esperemos que la destrucción esté al nivel de lo que se espera porque en ese aspecto hemos ido hasta para atrás.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Soy el único que sueña con un Bad Company 3??
Creo recordar que dijeron que no continuarían la saga, o recuerdo mal??

Yo guardo muy buenos momentos del Bad Company 2.
Recuerdo que quemé la demo o beta que sacaron.
De todas maneras quitando el tema del modo historia tampoco sería muy diferente a un Battlefield.
Eso si, la diferencia que hubo del Bc2 al Bf3 fue muy notoria en todos los aspectos mejorando prácticamente todo lo que ofrecía el primero.
Esperemos que la destrucción esté al nivel de lo que se espera porque en ese aspecto hemos ido hasta para atrás.

Han ido para atrás en todo,ya podrían sacársela como hicieron con Battlefield 1.
Buenas, os dejo una noticia oficial salida hoy mismo.

https://www.ea.com/games/battlefield/news/battlefield-franchise-update-oskar-gabrielson


We’re in daily playtesting mode right now: polishing, balancing, and making the best possible Battlefield game we can. I can tell you it is a bold step. It has everything we love about Battlefield – and takes all of it to the next level. Epic scale. All-out military warfare. Crazy, unexpected moments. Game-changing destruction. Massive battles, packed with more players and mayhem than ever before. All brought to life with the power of next-gen consoles and PCs.

Get ready for our reveal “soon


Puede ser cierto eso de que no salga en anterior generacion viendo este parrafo.

Saludos
luCCIni escribió:Buenas, os dejo una noticia oficial salida hoy mismo.

https://www.ea.com/games/battlefield/news/battlefield-franchise-update-oskar-gabrielson


We’re in daily playtesting mode right now: polishing, balancing, and making the best possible Battlefield game we can. I can tell you it is a bold step. It has everything we love about Battlefield – and takes all of it to the next level. Epic scale. All-out military warfare. Crazy, unexpected moments. Game-changing destruction. Massive battles, packed with more players and mayhem than ever before. All brought to life with the power of next-gen consoles and PCs.

Get ready for our reveal “soon


Puede ser cierto eso de que no salga en anterior generacion viendo este parrafo.

Saludos


Lo siento por los que no hayan dado el salto todavía pero para mí, si se confirma, sería una magnífica noticia si es solo para consolas Next gen
Se rumorea también que podría ser que el juego no tuviera modo campaña.
Espero que sea uno tipo bf3 sin duda al que más horas he metido.
Nexus6_BCN escribió:Se rumorea también que podría ser que el juego no tuviera modo campaña.

Desde el 3 todas las campañas de los btf son tutoriales encubiertos asi que 🤷🏻‍♂️
4866 respuestas
1, 2, 3, 4, 598