[HO] Assassin's Creed Valhalla

fifi escribió:Yo estoy disfrutando el juego muchísimo, voy muy poco a poco y haciéndome la historia principal, me está pareciendo todo un juegazo


Igual por aquí,pero el caballo eléctrico me saca de mis casillas [qmparto]
Jajaja el otro día me di cuenta jugando con os cascos, no entiendo como no lo arrreglan
Donde se pueden ver los trofeos de los animales legendarios cazados? En la caseta del cazador no estan
@Pispajo si te refieres a las cabezas de ellos, están colgadas en las paredes de la casa comunal, en el cazador lo que si aparece es la lista de los que as ido matando [ok]
Juego completado, me ha llevado 72h con Noruega, Asgard, Jotunheim y Vinlandia al 100% y a 380 de poder.

Me ha parecido algo repetitivo la historia principal el tema de las alianzas podían haberlo enfocado de otra manera por que al final estas haciendo todo el rato lo mismo para continuar la historia. Ayuda a X y después conquista el castillo para que forjen una alianza con el clan del cuervo. Salvando las distancias me ha recordado a AC1 y sus misiones de completar X objetivos para seguir con la historia principal que al final siempre eran los mismos si querías seguir con la historia.

Lo que mas me ha gustado es matar a los miembros de la orden de la historia principal, como en los antiguos AC cuando te mandan matar a X objetivo que puedes hacerlo de varias maneras.

En general esta entretenido como rpg en solitario con todas las misiones que han metido, te pones a jugar y te puedes pasar horas haciendo secundarias para mejorar el personaje.
Joder la BSO de este juego es una locura...Puede ser de las mejores que he escuchado en un videojuego en los últimos años....
Alguien lo ha jugado en una LG C9/CX? Algún riesgo de quemado con la interfaz?
¿Como se puede acceder a la información de las misiones secundarias pendientes de finalizar? Es decir, voy a un sitio, se abre un diálogo con una persona que me cuenta que le ayude. Por el motivo que sea, no lo completo y lo dejo para otro momento. Cuando regrese a completar la misión ... ¿Quién me recuerda lo que había que hacer? porque no me da la opción de que se repita el diálogo.
Exhelior escribió:Alguien lo ha jugado en una LG C9/CX? Algún riesgo de quemado con la interfaz?

Yo lo juego en una CX , con un poco de cuidado no creo q pase nada, tb es verdad q vas camvbuando al mapa etc, no siempre es la misma imagen , no se, ni mnlo había planteado
Mulder25 escribió:¿Como se puede acceder a la información de las misiones secundarias pendientes de finalizar? Es decir, voy a un sitio, se abre un diálogo con una persona que me cuenta que le ayude. Por el motivo que sea, no lo completo y lo dejo para otro momento. Cuando regrese a completar la misión ... ¿Quién me recuerda lo que había que hacer? porque no me da la opción de que se repita el diálogo.


Es que eso es el encanto de lo que han hecho aquí, ya no hay secundarias, son eventos de mundo, y no hay marcadores que te digan exactamente donde ir, no hay texto que te explique que hacer, son misiones rápidas y que se hacen siempre en esa zona, tienes que estar atento a lo que te dice el personaje, que te dará pistas de a donde tienes que ir, incluso alguna nota que haya por el escenario, por ejemplo, ahora hice uno que el npc te dice que su novio está en una casa rodeada de flores rojas, pues tienes que buscarla..... A mi me encantan que no traten al jugador de idiota, diciéndote a cada momento que hacer y donde ir, y que requieran cierta atención....Espero que la incluyan en los próximos mundos abiertos...
spiderrrboy escribió:
Mulder25 escribió:¿Como se puede acceder a la información de las misiones secundarias pendientes de finalizar? Es decir, voy a un sitio, se abre un diálogo con una persona que me cuenta que le ayude. Por el motivo que sea, no lo completo y lo dejo para otro momento. Cuando regrese a completar la misión ... ¿Quién me recuerda lo que había que hacer? porque no me da la opción de que se repita el diálogo.


Es que eso es el encanto de lo que han hecho aquí, ya no hay secundarias, son eventos de mundo, y no hay marcadores que te digan exactamente donde ir, no hay texto que te explique que hacer, son misiones rápidas y que se hacen siempre en esa zona, tienes que estar atento a lo que te dice el personaje, que te dará pistas de a donde tienes que ir, incluso alguna nota que haya por el escenario, por ejemplo, ahora hice uno que el npc te dice que su novio está en una casa rodeada de flores rojas, pues tienes que buscarla..... A mi me encantan que no traten al jugador de idiota, diciéndote a cada momento que hacer y donde ir, y que requieran cierta atención....Espero que la incluyan en los próximos mundos abiertos...


Eso ya esta desde origin, era algo activable y desactivable. Desconozco si aqui se puede activar o desactivar
Hoy me lo he empezado y joder que maravilla de juego! Me flipa. Por cierto, con este juego noto que la PS5 se pone a pleno rendimiento porque suelta por detrás un gran chorro de calor aunque no se escucha nada de nada. ¿Os pasa? ¿Si ponéis la mano detrás de la consola también notáis un buen chorro?
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
Mulder25 escribió:¿Como se puede acceder a la información de las misiones secundarias pendientes de finalizar? Es decir, voy a un sitio, se abre un diálogo con una persona que me cuenta que le ayude. Por el motivo que sea, no lo completo y lo dejo para otro momento. Cuando regrese a completar la misión ... ¿Quién me recuerda lo que había que hacer? porque no me da la opción de que se repita el diálogo.


Es que eso es el encanto de lo que han hecho aquí, ya no hay secundarias, son eventos de mundo, y no hay marcadores que te digan exactamente donde ir, no hay texto que te explique que hacer, son misiones rápidas y que se hacen siempre en esa zona, tienes que estar atento a lo que te dice el personaje, que te dará pistas de a donde tienes que ir, incluso alguna nota que haya por el escenario, por ejemplo, ahora hice uno que el npc te dice que su novio está en una casa rodeada de flores rojas, pues tienes que buscarla..... A mi me encantan que no traten al jugador de idiota, diciéndote a cada momento que hacer y donde ir, y que requieran cierta atención....Espero que la incluyan en los próximos mundos abiertos...


Eso ya esta desde origin, era algo activable y desactivable. Desconozco si aqui se puede activar o desactivar


No, no sé si has jugado a este Valhalla, pero lo que tu comentas es el modo explorador o no se que nombre tenía en Odyssey, que era como un modo en el que te aparecían menos indicadores en pantalla y te decían cerca de la estatua x, pero al final ese sistema es un quiero y no puedo, porque al final era una tontería y con la vista de águila solucionabas todo, aparte que te seguían apareciendo los mensajes de que hacer a cada momento, habla con x, ir al templo x, robar en la casa de x, incluso en la brújula...
Incluso en el Valhalla puedes activar ese modo, esto que digo es una novedad, son los eventos de mundo que han sustituido por las antiguas secundarias, no te indican nada en el mapa ni en la brújula y no aparece ningún mensaje de ningún tipo, tienes que estar atento a que te dice el npc...No tiene nada que ver, de hecho por eso el forero se ha perdido, porque no le va a aparecer ningún mensaje de que hacer...Son como los eventos aleatorios de RDR2...
¿De verdad aún no han solucionado lo del dichoso caballo? :/
Me sorprende lo del caballo por que nunca me ha pasado xD.
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que eso es el encanto de lo que han hecho aquí, ya no hay secundarias, son eventos de mundo, y no hay marcadores que te digan exactamente donde ir, no hay texto que te explique que hacer, son misiones rápidas y que se hacen siempre en esa zona, tienes que estar atento a lo que te dice el personaje, que te dará pistas de a donde tienes que ir, incluso alguna nota que haya por el escenario, por ejemplo, ahora hice uno que el npc te dice que su novio está en una casa rodeada de flores rojas, pues tienes que buscarla..... A mi me encantan que no traten al jugador de idiota, diciéndote a cada momento que hacer y donde ir, y que requieran cierta atención....Espero que la incluyan en los próximos mundos abiertos...


Eso ya esta desde origin, era algo activable y desactivable. Desconozco si aqui se puede activar o desactivar


No, no sé si has jugado a este Valhalla, pero lo que tu comentas es el modo explorador o no se que nombre tenía en Odyssey, que era como un modo en el que te aparecían menos indicadores en pantalla y te decían cerca de la estatua x, pero al final ese sistema es un quiero y no puedo, porque al final era una tontería y con la vista de águila solucionabas todo, aparte que te seguían apareciendo los mensajes de que hacer a cada momento, habla con x, ir al templo x, robar en la casa de x, incluso en la brújula...
Incluso en el Valhalla puedes activar ese modo, esto que digo es una novedad, son los eventos de mundo que han sustituido por las antiguas secundarias, no te indican nada en el mapa ni en la brújula y no aparece ningún mensaje de ningún tipo, tienes que estar atento a que te dice el npc...No tiene nada que ver, de hecho por eso el forero se ha perdido, porque no le va a aparecer ningún mensaje de que hacer...Son como los eventos aleatorios de RDR2...


Entiendo, si que es cierto que te deberia de dejar preguntarle al npc que corresponda de nuevo que es lo que queria o lo que le comento, vamos eso casi siempre he visto que lo hacen, logico y normal, lo mismo no te queda otra que irte y cuando vuelves si no te acuerdas te dan por culo como no lo puedas preguntar xD

Raro que en este no se les ocurra poner eso que es basico en ese tipo de misiones
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
Eso ya esta desde origin, era algo activable y desactivable. Desconozco si aqui se puede activar o desactivar


No, no sé si has jugado a este Valhalla, pero lo que tu comentas es el modo explorador o no se que nombre tenía en Odyssey, que era como un modo en el que te aparecían menos indicadores en pantalla y te decían cerca de la estatua x, pero al final ese sistema es un quiero y no puedo, porque al final era una tontería y con la vista de águila solucionabas todo, aparte que te seguían apareciendo los mensajes de que hacer a cada momento, habla con x, ir al templo x, robar en la casa de x, incluso en la brújula...
Incluso en el Valhalla puedes activar ese modo, esto que digo es una novedad, son los eventos de mundo que han sustituido por las antiguas secundarias, no te indican nada en el mapa ni en la brújula y no aparece ningún mensaje de ningún tipo, tienes que estar atento a que te dice el npc...No tiene nada que ver, de hecho por eso el forero se ha perdido, porque no le va a aparecer ningún mensaje de que hacer...Son como los eventos aleatorios de RDR2...


Entiendo, si que es cierto que te deberia de dejar preguntarle al npc que corresponda de nuevo que es lo que queria o lo que le comento, vamos eso casi siempre he visto que lo hacen, logico y normal, lo mismo no te queda otra que irte y cuando vuelves si no te acuerdas te dan por culo como no lo puedas preguntar xD

Raro que en este no se les ocurra poner eso que es basico en ese tipo de misiones


Es que ya te digo que es un concepto nuevo, el unico mensaje que te aparece en pantalla es cuando completas el evento, de resto no hay nada, ningun tipo de texto ni indicadores, a mi me gusta porque me mola buscarme la vida pero al que le guste tener todo mascadito pues no le va a gustar, hay veces que no esta tan claro como completarlos, tambien ayuda que sean cortos y que se hagan en la zona en donde se este... Por eso yo desde el primero que vi, sabia que son de hacer al momento... Seria raro que en eventos tan organicos, el npc te repita cada vez que hablas donde tienes que ir y que hacer, quedaria poco real... Normalmente la primera vez que hablas te da pistas de donde ir y que hacer, y si hablas otra vez te dice algo nuevo sobre la situacion...
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
No, no sé si has jugado a este Valhalla, pero lo que tu comentas es el modo explorador o no se que nombre tenía en Odyssey, que era como un modo en el que te aparecían menos indicadores en pantalla y te decían cerca de la estatua x, pero al final ese sistema es un quiero y no puedo, porque al final era una tontería y con la vista de águila solucionabas todo, aparte que te seguían apareciendo los mensajes de que hacer a cada momento, habla con x, ir al templo x, robar en la casa de x, incluso en la brújula...
Incluso en el Valhalla puedes activar ese modo, esto que digo es una novedad, son los eventos de mundo que han sustituido por las antiguas secundarias, no te indican nada en el mapa ni en la brújula y no aparece ningún mensaje de ningún tipo, tienes que estar atento a que te dice el npc...No tiene nada que ver, de hecho por eso el forero se ha perdido, porque no le va a aparecer ningún mensaje de que hacer...Son como los eventos aleatorios de RDR2...


Entiendo, si que es cierto que te deberia de dejar preguntarle al npc que corresponda de nuevo que es lo que queria o lo que le comento, vamos eso casi siempre he visto que lo hacen, logico y normal, lo mismo no te queda otra que irte y cuando vuelves si no te acuerdas te dan por culo como no lo puedas preguntar xD

Raro que en este no se les ocurra poner eso que es basico en ese tipo de misiones


Es que ya te digo que es un concepto nuevo, el unico mensaje que te aparece en pantalla es cuando completas el evento, de resto no hay nada, ningun tipo de texto ni indicadores, a mi me gusta porque me mola buscarme la vida pero al que le guste tener todo mascadito pues no le va a gustar, hay veces que no esta tan claro como completarlos, tambien ayuda que sean cortos y que se hagan en la zona en donde se este... Por eso yo desde el primero que vi, sabia que son de hacer al momento... Seria raro que en eventos tan organicos, el npc te repita cada vez que hablas donde tienes que ir y que hacer, quedaria poco real... Normalmente la primera vez que hablas te da pistas de donde ir y que hacer, y si hablas otra vez te dice algo nuevo sobre la situacion...


Ya pero no es que sea masticadito, es simplemente una linea de dialogo rollo '' oye que es lo que me dijiste que necesitabas?'', y simplemente te repite lo mismo que esa primera vez, no es que te marque nada o que rompa la exploracion, es simplemente repetir exactamente lo mismo que te dijo.
Ten en cuenta que es un juego, no es que quieras pasar, es que muchas veces tienes que dejarlo, si no te acuerdas cuando vuelves es una putada xD esas cosas se ponen por eso, y algo asi no te daria mas pistas ni marcadores
zarke escribió:Nuevo parche en los proximos dias
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 6635405313
Imagenes del dlcImagen
Imagen


¿ Eso es un hombre lobo ? ratataaaa
@darknes11 Es que son eventos para hacerlos al momento y no tardas ni 5 minutos en hacerlos, no imagino porque alguien pueda no hacerlas al momento, solo que no conozca como funcionan, ademas que hay icono de evento en el mapa, que sabes cuando vas que es un evento de estos... Supongo que si jugases entenderias mejor como funcionan...no se si alguien de los que haya jugado si necesitase eso que dices... Despues estan las misiones principales que si que hay texto donde te dicen que hacer y se te marcan en el mapa...
A ver ... Lo que no veo muy normal es que ni siquiera te salga el diálogo de nuevo para recordarte lo que tienes que hacer. Lo digo pq he dejado este tipo de eventos para otro momento y he tenido que tirar de guías porque no recordaba que era lo que me pedía que hiciera exactamente.

Son misiones secundarios disfrazadas porque cuando la completas se rellena la barra de Misterios de la zona o la otra que no recuerdo el nombre.
Son misiones para hacer con el culo apretado porque vale que el icono se mantiene en el mapa hasta que las completes pero puede hacerse bola, en mi caso las activo y completo al momento pero si hay casos de que son un poco al aire las situaciones. Solo he dejado una de un tío que me pide 10 anguilas, paso de pescar.
Alguna vez os ha crasheado? Porque lo acaba de hacer el mío xD
Mulder25 escribió:A ver ... Lo que no veo muy normal es que ni siquiera te salga el diálogo de nuevo para recordarte lo que tienes que hacer. Lo digo pq he dejado este tipo de eventos para otro momento y he tenido que tirar de guías porque no recordaba que era lo que me pedía que hiciera exactamente.

Son misiones secundarios disfrazadas porque cuando la completas se rellena la barra de Misterios de la zona o la otra que no recuerdo el nombre.


Es que dejarlas para otro momento sabiendo como son este tipo de eventos es no entender como funcionan, a mi que no te diga el npc cada vez que le preguntas que se tiene que hacer me parece que encaja perfectamente con lo que han querido hacer, con el espiritu de este tipo de eventos, requiere un cierto interes por parte del jugador, prestar atencion a lo que te dicen, no ir completando cosas como quien hace la lista de la compra, ya puestos que te aparezca que hacer en la interfaz, que te aparezca en la brujula a donde ir para completarla y asi se convierten en misiones como las de siempre... De todas formas, no son obligatorias para terminar el juego, si no gustan como son, pues se dejan y ya esta... Tampoco seria un drama, son eventos muy ligeros, la mayoria con bastante humor, desenfadados...No te van a ayudar a conocer a algun personaje ni revelar nada importante de la trama...
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es que son eventos para hacerlos al momento y no tardas ni 5 minutos en hacerlos, no imagino porque alguien pueda no hacerlas al momento, solo que no conozca como funcionan, ademas que hay icono de evento en el mapa, que sabes cuando vas que es un evento de estos... Supongo que si jugases entenderias mejor como funcionan...no se si alguien de los que haya jugado si necesitase eso que dices... Despues estan las misiones principales que si que hay texto donde te dicen que hacer y se te marcan en el mapa...


Justo debajo de tu comentario tienes a un compañero que precisamene pregunto sobre el tema porque le habia pasado ( veo que le contestabas justo ahora).

La cuestion es que no importa el motivo, si puede pasar haz como haria cualquier juego con sentido comun, que es minimo dejarte preguntarle a la persona de nuevo que es lo que queria.

El porque no la haria al momento da exactamente igual y no le importa a nadie, porque puede ser simplemente que me tengo que ir y no tengo porque seguir jugando si justo en ese momento me ocurre. Resulta que vuelvo despues, no lo recuerdo bien y me quedo a cuadros. Pues no tiene sentido xD

Que no tiene mas, si, que son cortas y tal, pero que es tan facil como lo que haria cualquiera, dime de nuevo que querias y fin. Es ser vago y no incluirlo. Que por cierto, si tengo que contar la de veces que he podido hacer yo eso en la vida real, me falta hasta cuadro para escribir, ni que fuera raro preguntar algo que ya te habian dicho xD

PD: decir esto '' ya puestos que te aparezca que hacer en la interfaz, que te aparezca en la brujula a donde ir para completarla y asi se convierten en misiones como las de siempre'' y compararlo con que te digan de nuevo lo PRIMERO que te dijeron sin nada mas de informacion, tambien te digo, es de tenerlos un poco gordos sin animo de ofender xD

Y encima nadie ha dicho que no gusten, todo lo contrario xD os venis arriba rapidisimo
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es que son eventos para hacerlos al momento y no tardas ni 5 minutos en hacerlos, no imagino porque alguien pueda no hacerlas al momento, solo que no conozca como funcionan, ademas que hay icono de evento en el mapa, que sabes cuando vas que es un evento de estos... Supongo que si jugases entenderias mejor como funcionan...no se si alguien de los que haya jugado si necesitase eso que dices... Despues estan las misiones principales que si que hay texto donde te dicen que hacer y se te marcan en el mapa...


Justo debajo de tu comentario tienes a un compañero que precisamene pregunto sobre el tema porque le habia pasado ( veo que le contestabas justo ahora).

La cuestion es que no importa el motivo, si puede pasar haz como haria cualquier juego con sentido comun, que es minimo dejarte preguntarle a la persona de nuevo que es lo que queria.

El porque no la haria al momento da exactamente igual y no le importa a nadie, porque puede ser simplemente que me tengo que ir y no tengo porque seguir jugando si justo en ese momento me ocurre. Resulta que vuelvo despues, no lo recuerdo bien y me quedo a cuadros. Pues no tiene sentido xD

Que no tiene mas, si, que son cortas y tal, pero que es tan facil como lo que haria cualquiera, dime de nuevo que querias y fin. Es ser vago y no incluirlo. Que por cierto, si tengo que contar la de veces que he podido hacer yo eso en la vida real, me falta hasta cuadro para escribir, ni que fuera raro preguntar algo que ya te habian dicho xD

PD: decir esto '' ya puestos que te aparezca que hacer en la interfaz, que te aparezca en la brujula a donde ir para completarla y asi se convierten en misiones como las de siempre'' y compararlo con que te digan de nuevo lo PRIMERO que te dijeron sin nada mas de informacion, tambien te digo, es de tenerlos un poco gordos sin animo de ofender xD

Y encima nadie ha dicho que no gusten, todo lo contrario xD os venis arriba rapidisimo


El forero al que te refieres es el mismo de toda la pagina que preguntaba que donde se accede a la informacion de esas misiones, revisa la pagina y veras que es el mismo nick,... No es otro nuevo.... Estoy seguro que la razon por la que no te vuelven a decir que hacer o donde ir cada vez que preguntas, no es por vagueza del estudio, todo lo contrario, han querido que fuese asi intencionadamente, que el jugador ponga interes y preste atencion a lo que le dicen, y no pase de todo porque esa informacion la vaya a tener siempre... Ya te digo que las demas misiones principales son como siempre, le puedes preguntar 1000 veces al npc y te repite que es lo que tenias que hacer y donde, y ademas con su marcador en el mapa y su texto en la interfaz... Por eso, pienso que estas las han querido hacer asi aposta...
Ubi ha actualizado el juego miles de veces, corrigiendo muchas cosas... No creo que les costase corregir eso...
Pero bueno es mi sensacion al haber hecho ya 80 eventos de estos y creer entenderlos, y no he leido quejas de esto la verdad... Aunque igual si es verdad que jode tanto para el prox puede que lo corrigan... Estamos opninando, no hace falta hacer de esto uns guerra... Yo lo veo asi simplemente...
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es que son eventos para hacerlos al momento y no tardas ni 5 minutos en hacerlos, no imagino porque alguien pueda no hacerlas al momento, solo que no conozca como funcionan, ademas que hay icono de evento en el mapa, que sabes cuando vas que es un evento de estos... Supongo que si jugases entenderias mejor como funcionan...no se si alguien de los que haya jugado si necesitase eso que dices... Despues estan las misiones principales que si que hay texto donde te dicen que hacer y se te marcan en el mapa...


Justo debajo de tu comentario tienes a un compañero que precisamene pregunto sobre el tema porque le habia pasado ( veo que le contestabas justo ahora).

La cuestion es que no importa el motivo, si puede pasar haz como haria cualquier juego con sentido comun, que es minimo dejarte preguntarle a la persona de nuevo que es lo que queria.

El porque no la haria al momento da exactamente igual y no le importa a nadie, porque puede ser simplemente que me tengo que ir y no tengo porque seguir jugando si justo en ese momento me ocurre. Resulta que vuelvo despues, no lo recuerdo bien y me quedo a cuadros. Pues no tiene sentido xD

Que no tiene mas, si, que son cortas y tal, pero que es tan facil como lo que haria cualquiera, dime de nuevo que querias y fin. Es ser vago y no incluirlo. Que por cierto, si tengo que contar la de veces que he podido hacer yo eso en la vida real, me falta hasta cuadro para escribir, ni que fuera raro preguntar algo que ya te habian dicho xD

PD: decir esto '' ya puestos que te aparezca que hacer en la interfaz, que te aparezca en la brujula a donde ir para completarla y asi se convierten en misiones como las de siempre'' y compararlo con que te digan de nuevo lo PRIMERO que te dijeron sin nada mas de informacion, tambien te digo, es de tenerlos un poco gordos sin animo de ofender xD

Y encima nadie ha dicho que no gusten, todo lo contrario xD os venis arriba rapidisimo


El forero al que te refieres es el mismo de toda la pagina que preguntaba que donde se accede a la informacion de esas misiones, revisa la pagina y veras que es el mismo nick,... No es otro nuevo.... Estoy seguro que la razon por la que no te vuelven a decir que hacer o donde ir cada vez que preguntas, no es por vagueza del estudio, todo lo contrario, han querido que fuese asi intencionadamente, que el jugador ponga interes y preste atencion a lo que le dicen, y no pase de todo porque esa informacion la vaya a tener siempre... Ya te digo que las demas misiones principales son como siempre, le puedes preguntar 1000 veces al npc y te repite que es lo que tenias que hacer y donde, y ademas con su marcador en el mapa y su texto en la interfaz... Por eso, pienso que estas las han querido hacer asi aposta...
Ubi ha actualizado el juego miles de veces, corrigiendo muchas cosas... No creo que les costase corregir eso...
Pero bueno es mi sensacion al haber hecho ya 80 eventos de estos y creer entenderlos, y no he leido quejas de esto la verdad... Aunque igual si es verdad que jode tanto para el prox puede que lo corrigan... Estamos opninando, no hace falta hacer de esto uns guerra... Yo lo veo asi simplemente...


Si, si lo se, por eso he dicho que era el mismo que pregunto, lo he mencionado.

Respecto a lo ultimo, precisamente por eso digo lo del anterior mensaje, porque no creo que sea una cosa tan importante como para compararlo con algo que no tiene nada que ver o ''que si no os gustan pues tal'', son opiniones y nada mas. A eso me referia

Yo las veo bien, pero simplemente veria correcto que si vas al tio que te dio el evento le puedas preguntar por lo que te dijo, OJO, sin marcadores ni nada como tu bien comentas, simplemente saber que es lo que te dijo, que difiere con el resto de misiones que si que tienen mas pistas e indicadores, por eso digo lo de ser vagos en ello. Pero vamos, que es en pos del jugador, nada mas, por si tiene que dejarlo que puede pasar, obviamente si te acabas de poner a jugar, haz la mision y ya.

Por lo demas ya, gustos, yo lo que quiero es que actualicen y arregeln los errores de los cojones tu xD, han mencionado que se viene parche ya no?
@darknes11 Ya ya si he sido un poco exagerado con lo de si no gustan o que aparezcan marcadores, otra posible solución sería tener en el menú de misiones un pequeño apartado para estos eventos, como un log de eventos para ver cuales has completado o con una pequeña información de alguno que hayas activado y tengas pendiente, para el que quiera acudir a él...Yo juego en pc y salvo un bug de cierta misión en donde tenías que elegir un traidor y daba igual cual eligieras, siempre te pillaba el mismo, no he tenido apenas bugs...
Pd: Una de las cosas que acabo de leer de los eventos estos, es que hay algunos que se activan solo en determinados momentos del día, y tiene sentido... porque hay zonas que me faltan misterios y no tengo ningún punto de esos y me he pateado toda la zona...
Tiene que haber algo en las opciones del juego que te permita volver a acceder a estas misiones, joder yo es que juego con una cría corriendo por mi casa. Hay veces que uno está más atento que otros.
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
Justo debajo de tu comentario tienes a un compañero que precisamene pregunto sobre el tema porque le habia pasado ( veo que le contestabas justo ahora).

La cuestion es que no importa el motivo, si puede pasar haz como haria cualquier juego con sentido comun, que es minimo dejarte preguntarle a la persona de nuevo que es lo que queria.

El porque no la haria al momento da exactamente igual y no le importa a nadie, porque puede ser simplemente que me tengo que ir y no tengo porque seguir jugando si justo en ese momento me ocurre. Resulta que vuelvo despues, no lo recuerdo bien y me quedo a cuadros. Pues no tiene sentido xD

Que no tiene mas, si, que son cortas y tal, pero que es tan facil como lo que haria cualquiera, dime de nuevo que querias y fin. Es ser vago y no incluirlo. Que por cierto, si tengo que contar la de veces que he podido hacer yo eso en la vida real, me falta hasta cuadro para escribir, ni que fuera raro preguntar algo que ya te habian dicho xD

PD: decir esto '' ya puestos que te aparezca que hacer en la interfaz, que te aparezca en la brujula a donde ir para completarla y asi se convierten en misiones como las de siempre'' y compararlo con que te digan de nuevo lo PRIMERO que te dijeron sin nada mas de informacion, tambien te digo, es de tenerlos un poco gordos sin animo de ofender xD

Y encima nadie ha dicho que no gusten, todo lo contrario xD os venis arriba rapidisimo


El forero al que te refieres es el mismo de toda la pagina que preguntaba que donde se accede a la informacion de esas misiones, revisa la pagina y veras que es el mismo nick,... No es otro nuevo.... Estoy seguro que la razon por la que no te vuelven a decir que hacer o donde ir cada vez que preguntas, no es por vagueza del estudio, todo lo contrario, han querido que fuese asi intencionadamente, que el jugador ponga interes y preste atencion a lo que le dicen, y no pase de todo porque esa informacion la vaya a tener siempre... Ya te digo que las demas misiones principales son como siempre, le puedes preguntar 1000 veces al npc y te repite que es lo que tenias que hacer y donde, y ademas con su marcador en el mapa y su texto en la interfaz... Por eso, pienso que estas las han querido hacer asi aposta...
Ubi ha actualizado el juego miles de veces, corrigiendo muchas cosas... No creo que les costase corregir eso...
Pero bueno es mi sensacion al haber hecho ya 80 eventos de estos y creer entenderlos, y no he leido quejas de esto la verdad... Aunque igual si es verdad que jode tanto para el prox puede que lo corrigan... Estamos opninando, no hace falta hacer de esto uns guerra... Yo lo veo asi simplemente...


Si, si lo se, por eso he dicho que era el mismo que pregunto, lo he mencionado.

Respecto a lo ultimo, precisamente por eso digo lo del anterior mensaje, porque no creo que sea una cosa tan importante como para compararlo con algo que no tiene nada que ver o ''que si no os gustan pues tal'', son opiniones y nada mas. A eso me referia

Yo las veo bien, pero simplemente veria correcto que si vas al tio que te dio el evento le puedas preguntar por lo que te dijo, OJO, sin marcadores ni nada como tu bien comentas, simplemente saber que es lo que te dijo, que difiere con el resto de misiones que si que tienen mas pistas e indicadores, por eso digo lo de ser vagos en ello. Pero vamos, que es en pos del jugador, nada mas, por si tiene que dejarlo que puede pasar, obviamente si te acabas de poner a jugar, haz la mision y ya.

Por lo demas ya, gustos, yo lo que quiero es que actualicen y arregeln los errores de los cojones tu xD, han mencionado que se viene parche ya no?

Si te alejas mucho de la zona del evento este se reinicia. Ya esta solucionado tu problema
Pues yo juego siempre muy atento, con cascos, sin que haya nadie en la habitacion nunca, pero tambien me ha pasado. He encontrado a unos crios cerca de un cadaver de un danes, tengo que buscar su hacha, los niños me han dicho que se lo ha llevado otro hacia una direccion, pero justo en ese momento me han llamado al movil y ahora no tengo ni idea donde buscarlo, he dado vueltas y nada, segui jugando, volvi pasadas varias horas del gameplay y los niños siguen cerca del cadaver sin decirme nada.
lebroncesto escribió:Pues yo juego siempre muy atento, con cascos, sin que haya nadie en la habitacion nunca, pero tambien me ha pasado. He encontrado a unos crios cerca de un cadaver de un danes, tengo que buscar su hacha, los niños me han dicho que se lo ha llevado otro hacia una direccion, pero justo en ese momento me han llamado al movil y ahora no tengo ni idea donde buscarlo, he dado vueltas y nada, segui jugando, volvi pasadas varias horas del gameplay y los niños siguen cerca del cadaver sin decirme nada.


El juego se puede pausar en cualquier momento, incluidas las cinematicas...
@Pispajo hostia no sabia que eso era asi, voy a comprobarlo esta noche que esta tarde lo deje justo delante de un evento de estos... Si es asi que borren toda esta pagina, incluido mis mensajes jajajja
Muy bien genio, gracias por decirmelo, no lo sabia :)
lebroncesto escribió:Muy bien genio, gracias por decirmelo, no lo sabia :)

Si eso es a mi, no creo que te lo haya dicho de malas maneras ni para vacilarte ni nada, hay infinidad de juegos que en cinematicas o conversaciones no se puede pausar, solo omitirlas, en este juego si se puede pausar perfectamente, de hecho si pausas en medio de una frase te la repite entera, te llaman al movil pausas y asunto arreglado..... Intento ayudar y asi te contestan, puto EOL [facepalm]
gejorsnake escribió:
fifi escribió:Yo estoy disfrutando el juego muchísimo, voy muy poco a poco y haciéndome la historia principal, me está pareciendo todo un juegazo


Igual por aquí,pero el caballo eléctrico me saca de mis casillas [qmparto]

Parece una tontería pero a mi me saca de la inmersión muchísimo. No creo que sea tan difícil de arreglar...
Exhelior escribió:
gejorsnake escribió:
fifi escribió:Yo estoy disfrutando el juego muchísimo, voy muy poco a poco y haciéndome la historia principal, me está pareciendo todo un juegazo


Igual por aquí,pero el caballo eléctrico me saca de mis casillas [qmparto]

Parece una tontería pero a mi me saca de la inmersión muchísimo. No creo que sea tan difícil de arreglar...



Bah, te acostumbras. Te lo dice uno que se pasó medio The Witcher 3 con Sardina sin rabo XD
Tengo otra duda ... como se resuelven los "desafios alucinantes" en el que te dice que observes las semales y que atravieses las puertas en el orden correcto. GRACIAS
Mulder25 escribió:Tengo otra duda ... como se resuelven los "desafios alucinantes" en el que te dice que observes las semales y que atravieses las puertas en el orden correcto. GRACIAS


A mi son los que mas me cuestan, tienes que buscar algún patrón "lógico" pero ya te digo que son jodidos, por lo menos, para mi
ros escribió:
Exhelior escribió:
gejorsnake escribió:
Igual por aquí,pero el caballo eléctrico me saca de mis casillas [qmparto]

Parece una tontería pero a mi me saca de la inmersión muchísimo. No creo que sea tan difícil de arreglar...



Bah, te acostumbras. Te lo dice uno que se pasó medio The Witcher 3 con Sardina sin rabo XD

Reportado por permitir a sardinilla ir sin rabo.
Hola. Estoy cazando a los sectarios, pero hay uno que se me resiste, la tia que tienes que vencer a la partida esa de los dados (odio estos juegos en todos los juegos). He visto por internet que hay gente que tiene hasta tres tokens del juego ese de dados, donde se consiguen?, porque yo solo tengo a odin, aparte de que no puedo vencer a esa tia. Algun consejo o idea?, gracias.
@Kasios hola, los totems en el orlog se consiguen ganando a los rivales del juego que te salen por todo el mapa con el símbolo de los dados.

Una estrategia que te puede servir es ir a saco a por las fichas especiales (marco dorado) y el dado de robar fichas de habilidad al oponente, en cuanto tengas suficientes usa el poder de quitar 5 u 8 de vida. Casi todos los oponentes los puedes vencer así. La máquina no suele usar hachas salvo si tiene algún poder para aumentar el número de ataque. Así que fichas especiales de escudo, flechas y manos siempre, y si ves en algún momento que saca hachas de más, metes cascos, por si va a usar algún poder.

Por si te sirve, mis totems eran el de quitar 3, 5 u 8 de ataque, el de curar y el de multiplicar el dado que tengas más repetido.
Moseguillo escribió:@Kasios hola, los totems en el orlog se consiguen ganando a los rivales del juego que te salen por todo el mapa con el símbolo de los dados.

Una estrategia que te puede servir es ir a saco a por las fichas especiales (marco dorado) y el dado de robar fichas de habilidad al oponente, en cuanto tengas suficientes usa el poder de quitar 5 u 8 de vida. Casi todos los oponentes los puedes vencer así. La máquina no suele usar hachas salvo si tiene algún poder para aumentar el número de ataque. Así que fichas especiales de escudo, flechas y manos siempre, y si ves en algún momento que saca hachas de más, metes cascos, por si va a usar algún poder.

Por si te sirve, mis totems eran el de quitar 3, 5 u 8 de ataque, el de curar y el de multiplicar el dado que tengas más repetido.


Gracias por la ayuda, tendre que jugar con los rivales para conseguir esos totems [beer]

EDITO: Naaa, soy un manco, no soy capaz de ganar ni al del pueblo base de Eivorr [facepalm]
Kasios escribió:
Moseguillo escribió:@Kasios hola, los totems en el orlog se consiguen ganando a los rivales del juego que te salen por todo el mapa con el símbolo de los dados.

Una estrategia que te puede servir es ir a saco a por las fichas especiales (marco dorado) y el dado de robar fichas de habilidad al oponente, en cuanto tengas suficientes usa el poder de quitar 5 u 8 de vida. Casi todos los oponentes los puedes vencer así. La máquina no suele usar hachas salvo si tiene algún poder para aumentar el número de ataque. Así que fichas especiales de escudo, flechas y manos siempre, y si ves en algún momento que saca hachas de más, metes cascos, por si va a usar algún poder.

Por si te sirve, mis totems eran el de quitar 3, 5 u 8 de ataque, el de curar y el de multiplicar el dado que tengas más repetido.


Gracias por la ayuda, tendre que jugar con los rivales para conseguir esos totems [beer]

EDITO: Naaa, soy un manco, no soy capaz de ganar ni al del pueblo base de Eivorr [facepalm]


Lo digo desde el desconocimiento, pero si es como el gwynt en witcher sigue intentandolo. Porque recuerdo lo que costaba ganar al principio y las pocas bazas y variedad que tenias, y ganabas a base de intentos. Hasta que le pillas el punto y sumas variedad al conseguir nuevas opciones de cartas al ir ganando a distintos rivales, y al final entre saber jugar y tener unas mejores opciones al jugar, te podias hacer partidazas disfrutando a tope.

Si en este se consiguen cosas nuevas para el juego al ganar y demas, yo lo itentaria hasta que suene la flauta y ganes, y llegara un momento en que se dara la vuelta y seras tu el que empiece a reventar.
darknes11 escribió:
Kasios escribió:
Moseguillo escribió:@Kasios hola, los totems en el orlog se consiguen ganando a los rivales del juego que te salen por todo el mapa con el símbolo de los dados.

Una estrategia que te puede servir es ir a saco a por las fichas especiales (marco dorado) y el dado de robar fichas de habilidad al oponente, en cuanto tengas suficientes usa el poder de quitar 5 u 8 de vida. Casi todos los oponentes los puedes vencer así. La máquina no suele usar hachas salvo si tiene algún poder para aumentar el número de ataque. Así que fichas especiales de escudo, flechas y manos siempre, y si ves en algún momento que saca hachas de más, metes cascos, por si va a usar algún poder.

Por si te sirve, mis totems eran el de quitar 3, 5 u 8 de ataque, el de curar y el de multiplicar el dado que tengas más repetido.


Gracias por la ayuda, tendre que jugar con los rivales para conseguir esos totems [beer]

EDITO: Naaa, soy un manco, no soy capaz de ganar ni al del pueblo base de Eivorr [facepalm]


Lo digo desde el desconocimiento, pero si es como el gwynt en witcher sigue intentandolo. Porque recuerdo lo que costaba ganar al principio y las pocas bazas y variedad que tenias, y ganabas a base de intentos. Hasta que le pillas el punto y sumas variedad al conseguir nuevas opciones de cartas al ir ganando a distintos rivales, y al final entre saber jugar y tener unas mejores opciones al jugar, te podias hacer partidazas disfrutando a tope.

Si en este se consiguen cosas nuevas para el juego al ganar y demas, yo lo itentaria hasta que suene la flauta y ganes, y llegara un momento en que se dara la vuelta y seras tu el que empiece a reventar.


Hombre, estar horas jugando y perdiendo siempre..... [facepalm] y todo para conseguir la capa de thor, me cago en tó!!
Joder chaval todo el rato me daba el juego antes error con los servidores de Ubisoft, ¿pero que coño le pasa a esta gente? Era abrir el mapa y me ponía la pancarta de error. Que pereza de Bugisoft.
buenas a todos, necesito saber a alguien que lo sepa seguro.

tengo pensado pillarlo en ps5, y quiero vender la version de ps4.... ¿sabeis si mi partida de ps4 es compatible con el juego de la ps5?

es que no quiero perder esta partida. y me gustaria jugarlo en un futuro en ps5.
Molis escribió:buenas a todos, necesito saber a alguien que lo sepa seguro.

tengo pensado pillarlo en ps5, y quiero vender la version de ps4.... ¿sabeis si mi partida de ps4 es compatible con el juego de la ps5?

es que no quiero perder esta partida. y me gustaria jugarlo en un futuro en ps5.


El juego hace un guardado en la nube de Ubisoft. Cuando tengas la versión de ps5 solo tienes que buscar la opción de cargar ese archivo y listo.
@Kasios Seguro que no te sabes las reglas, ya que el juego es facil y no entiendo como es posible estar perdiendo horas y horas, yo lo maximo que he perdido fueron 2 seguidas y no es que sea muy inteligente.
4037 respuestas