MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@owen87

No creo, hace 2 años un directivo de Konami declaró que el motor Unreal sería solo para las nuevas consolas. Si la pandemia o la poca cantidad de consolas de última generación han cambiado los planes es algo que aun no sabemos, pero a mi parecer ya lo hubieran filtrado para crear hype
CR7 de regalo hoy. Ya lo tengo en movile.
Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen


Iconic Moment:

Imagen

De regalo CR7 Club Selection en la bandeja de entrada

Los desafios online y offline son los mismos.
esta semana no tiro, aunque ese arsavin tiene que ir muy bien tengo el leyenda normal y va muy bien
yo quiero a Viera.
Ya me gaste todo la ultima vez que lo pusieron.
Ahora tengo 1000 monedas ahorradas y las voy a tirar, total casi no juego ya.
Rafa, se ha filtrado algo sobre los próximos iconos de la tienda?? Tengo para unos cuantos...pero estoy pendiente de Puyol y Beckenbauer...el resto delanteros.
ELESSAR_31 escribió:Rafa, se ha filtrado algo sobre los próximos iconos de la tienda?? Tengo para unos cuantos...pero estoy pendiente de Puyol y Beckenbauer...el resto delanteros.

Hasta la primera semana de mayo creo que nada nuevo y contando que la caja del robo de ambos equipos fue la semana pasada también tardarán en volver de Barça y Bayern.
alguien sabe cuantos puntos son para chapa negra salón de la fama? creia que el maximo era campeon xd
@owen87

No es por puntos, tengo entendido que la ganan los que quedan entre los 10 primeros de la categoría campeón del torneo por chapa que hacen a fin de mes

@ELESSAR_31

Eso no se sabe hasta el momento en que los ponen en la tienda. Pero me imagino que los youtubers ya empezaron con sus predicciones disfrazadas de datos de insider.

Supuestamente el próximo Jueves Iconicos del Real Madrid, en cuyo caso estaría seguro CR7 con otros 2 que aun no están confirmados (Xabi Alonso y Figo?)

Imagen
compis alguno me puede confirmar que la hora de cambio de entrenadores son 10:00 , 18:00 y 2:00?

que no lo tengo a mano para comprobarlo,gracias!
davich escribió:compis alguno me puede confirmar que la hora de cambio de entrenadores son 10:00 , 18:00 y 2:00?

que no lo tengo a mano para comprobarlo,gracias!


Si, a esas son
si vives en españa esas son las horas amigo
Parece k sale con Van Der Vaart y Figo judas.
ELESSAR_31 escribió:Parece k sale con Van Der Vaart y Figo judas.


Figo Judas? Sabía donde estaban los títulos ;)
pobre figo siempre recordare ese barca-madrid con 13 años que tenia el partido de la pitada y el cochinillo xd
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Club Selection:

Arsenal:

Imagen

Roma

Imagen

Monaco

Imagen

Galatasaray:

Imagen

Juve:

Imagen

Tienda:

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Worldwide Clubs Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000

European Clubs Challenge, 3 torneos activados desde ya, 1 partido, cazatalentos 5* Juventus (1 el amateur, 2 el regular, 3 el profesional)


Imagen

■ Iconic Moment: MADRID CHAMARTIN B
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 22/04/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.

■ 'Cristiano Ronaldo: Record Breaker' Campaign
¡Cristiano Ronaldo acaba de establecer un nuevo récord de goles marcados en partidos oficiales!
Una campaña con motivo de este fabuloso registro se pondrá en marcha a partir de las 02:00 (UTC) del 19/04/2021.
Hay planeados diversos eventos y tendrás acceso a representantes que podrán fichar a grandes jugadores de algunos de los clubes en los que ha militado Cristiano Ronaldo a lo largo de su brillante carrera.
Consulta el anuncio para obtener más información.

■ CO-OP Challenge
A partir de las 02:00 (UTC) del 23/04/2021, la cantidad de GP que obtendrás en la Copa Desafío en línea en Cooperativo de esta semana aumentará según el número de personas en tu equipo.
¡Júntate con un amigo o, incluso mejor, con dos y maximiza tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50.000 GP

Imagen

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.
Podrás cambiar tu predicción incluso con el partido empezado, siempre y cuando lo hagas antes de la fecha límite.

Featured Match de esta semana
Arsenal vs. Roma

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2O7nCpK

Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 y la Round 2 de eFootball.Open!
No hay restricciones de clase en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 23/04/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 05/04/2021 y el 11/04/2021.
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■eFootball.Open Online Finals
La fecha de las Online Finals ha cambiado.
Encontrarás más información en el siguiente sitio web:
https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/

Imagen

Cristiano Ronaldo acaba de establecer un nuevo récord de goles marcados en partidos oficiales. ¡Celébralo con nosotros participando en esta campaña!

■ ¡Ficha a jugadores destacados de la JUVENTUS!
Como parte de la campaña, estará disponible un representante que puede fichar a CRISTIANO RONALDO y otros jugadores destacados de la JUVENTUS.
¡Aprovecha esta oportunidad de reforzar tu plantilla con grandes jugadores!

Club Selection: JUVENTUS
19/04/2021 02:00 - 22/04/2021 01:59 (UTC)

■ Representante especial de la serie momento estelar
Solo por tiempo limitado, tendrás la oportunidad de fichar a una versión de CRISTIANO RONALDO de la serie momento estelar, inspirada en uno de sus goles más memorables, a través del siguiente representante especial:

Iconic Moment: MADRID CHAMARTIN B
22/04/2021 02:00 - 29/04/2021 01:59 (UTC)

■ ¡Enfréntate a todos los clubes en los que ha militado Cristiano Ronaldo para obtener ojeadores '5★'!
El European Clubs Challenge, un evento especial en el que te enfrentarás a todos los clubes en los que ha militado Cristiano Ronaldo, estará disponible durante el periodo indicado más abajo.
Completa todos los desafíos del evento para recibir 6 ojeadores '5★' especializados en fichar a jugadores de la JUVENTUS.

Detalles del ojeador
・ Ojeador '★★★★★'
・ Categoría del ojeador: Equipo actual
・ Área de especialización: JUVENTUS

Periodo de la campaña
19/04/2021 02:00 - 26/04/2021 01:59 (UTC)

Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.
*Los detalles de los eventos están sujetos a cambios. Los eventos pueden cancelarse sin previo aviso.
Joder, 3 tiradas...Demiral, Danilo k ya tenía y otro cr7
gracias por poner todo rafa! esperemos que ponga destacado a llorente que marco dos goles
Siguiendo con mi tónica de usar los jugadores repudiados por la mayoría de la comunidad esta semana estuve jugando el match day con el Nápoles + Maradona y su diez clásico. Dejo la culminación de la semana, un auténtico partidazo ante un rival de 2072 Puntos de valoración y el Inter completo con sus iconos correspondientes. Espero que os guste.

https://youtu.be/N_xyuaXGnws
Cómo ganar 25800 GP´s en Matchday sin jugar ningún partido. He vuelto a hacer este vídeo para esta edición por si hay alguien que aún no lo haya hecho este año.

marley72 escribió:Cómo ganar 25800 GP´s en Matchday sin jugar ningún partido. He vuelto a hacer este vídeo para esta edición por si hay alguien que aún no lo haya hecho este año.



Hola, pero esto solo se puede hacer una vez verdad??
kusanagi escribió:
marley72 escribió:Cómo ganar 25800 GP´s en Matchday sin jugar ningún partido. He vuelto a hacer este vídeo para esta edición por si hay alguien que aún no lo haya hecho este año.



Hola, pero esto solo se puede hacer una vez verdad??

Sí, todo lo que da gp´s así es por la primera vez.
@marley72

Buen dato, me imagino que servirá con la plantilla del Bayern si uno ha comprado la versión del Munich.

Hoy Rashford destacado de regalo.
rafacastellano11 escribió:@marley72

Buen dato, me imagino que servirá con la plantilla del Bayern si uno ha comprado la versión del Munich.

Hoy Rashford destacado de regalo.

No lo sé seguro si funcionará con la plantilla que dan con las ediciones de club. Compré la del Barça pero no lo probé. Y hasta ayer no lo hice. Lo hice con el Bayern porque había preparado esa plantilla. Se puede hacer con cualquier equipo que salga en MatchDay. Si no se puede con la plantilla de las ediciones de club ahora con los torneos Vs COM que dan ojeadores de la Juventus se podría intentar hacer una plantilla con 18 jugadores de la Juve.
rafa he visto que este lunes podria haber caja de leyendas con gps


imagino falso o rumores para ganar seguidores no? XD
Potw:
Aun no se saben


Potw Champions y Club Selection, 26-4 y 3-5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


@davich

No he leído nada sobre una caja de Leyendas, la caja con gps de los lunes generalmente se sabe el sábado.
cuando ponen tantas cosas es que se van de vacaciones jaja
De repente no se me escucha la música del juego y no la tengo desactivada :O

Alguien sabe como puedo hacer para que vuelva a sonar??
rafacastellano11 escribió:Potw:
Aun no se saben


Potw Champions y Club Selection, 26-4 y 3-5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


@davich

No he leído nada sobre una caja de Leyendas, la caja con gps de los lunes generalmente se sabe el sábado.

Ostras...no se entienden bien las fechas.
Otra vez la Juve?
Los potw son para este jueves, los club selection son 5 este lunes y 5 el siguiente aparte del brasilerao, pero no sabría decirte cuales son esta semana @ELESSAR_31
Se podrían estirar y poner la caja de leyendas. Tengo 4 M esperándola.
leyendas para verano a este paso.....
ELESSAR_31 escribió:Se podrían estirar y poner la caja de leyendas. Tengo 4 M esperándola.

Yo del aburrimiento me he gastado 1M casi en las últimas cajas para completar equipos y varios entrenadores. 1'5M me quedan y a este paso sacan la caja cuando queden 2 semanas para el 2022.
leewix escribió:De repente no se me escucha la música del juego y no la tengo desactivada :O

Alguien sabe como puedo hacer para que vuelva a sonar??



Nadie me puede decir como soluciono esto o a qué es debido?? :O
Imagen


El jueves 29 la caja será esta:

Imagen

Caja de Leyendas con gps el próximo lunes: (300 jugadores)

Imagen
Solo salen estos ?????
@ELESSAR_31

Si, solo esos entre una caja de 300.
Bueno por lo menos algo donde gastar gps aunque podrian haber puesto mas....

que tal el casillas normal, alguien que lo use?

portero en b siempre viene bien :)
lo del milan es seguro? entonces gasto todas las monedas que me quedan ahi jeje
Estados de forma:

Imagen

Imagen

Imagen



POTW Europa:

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

Los desafios online y offline son los mismos.
@rafacastellano11 vaya castaña de leyendas, aunque he visto un tal ZEUS PES en Twitter que ha puesto que vienen esa misma y otra con Cruyff, Romario, Rummenigue y 3 más.
A parte también ha puesto pantallazo de la tienda de Efootball points del 6/5 con Puyol, R.Carlos, Batistuta y Ljumberg.
Sabes algo?
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 vaya castaña de leyendas, aunque he visto un tal ZEUS PES en Twitter que ha puesto que vienen esa misma y otra con Cruyff, Romario, Rummenigue y 3 más.
A parte también ha puesto pantallazo de la tienda de Efootball points del 6/5 con Puyol, R.Carlos, Batistuta y Ljumberg.
Sabes algo?


Lo de la tienda de efootball points viene de aquí:



Yo lo vi anoche cuando lo publicó (fijate la hora) pero viendo el perfil no le puedo dar mucha credibilidad, puede ser que si, puede ser que no. Zeuspes lo puso hace unas 2 horas como si la info fuera suya.

Edito: esta cuenta de instagram que es muy confiable da como confirmada esa información:

Imagen

Y lo de la otra caja de Leyendas donde están todas estoy 99% seguro que van a ser 2 desafios offline en Leyenda e Imbatible que da 1 tirada cada uno como de costumbre.
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 vaya castaña de leyendas, aunque he visto un tal ZEUS PES en Twitter que ha puesto que vienen esa misma y otra con Cruyff, Romario, Rummenigue y 3 más.
A parte también ha puesto pantallazo de la tienda de Efootball points del 6/5 con Puyol, R.Carlos, Batistuta y Ljumberg.
Sabes algo?

Perdona Bros....pero tener al gran DIEGO..ya merece tirar GPS.
gracias rafa pot toda la info, yo tengo 21.000 points tengo que ahorrar y esperar a primero de junio para el ultimo fichaje de la tienda, ese roberto carlos o gullit uno de los dos caera.
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 vaya castaña de leyendas, aunque he visto un tal ZEUS PES en Twitter que ha puesto que vienen esa misma y otra con Cruyff, Romario, Rummenigue y 3 más.
A parte también ha puesto pantallazo de la tienda de Efootball points del 6/5 con Puyol, R.Carlos, Batistuta y Ljumberg.
Sabes algo?

Perdona Bros....pero tener al gran DIEGO..ya merece tirar GPS.

😅 yo es que busco más a Romario, Puyol, Torres o Rummenigue. Diego no me funcionó en PES pasados y el resto que acompañan son bastante flojetes.
Porque no sos Argentino como yo. Es un sentimiento tener al Diego !! xD
El lunes en la tienda:

Imagen

El 6 de Mayo Iconics del Manchester United:

Forlan, Yorke y Cole.
rafacastellano11 escribió:El lunes en la tienda:

Imagen

El 6 de Mayo Iconics del Manchester United:

Forlan, Yorke y Cole.



Pues 2 buenos destacados , si señor, me ahorro las monedas de United y Juve porque son los 2 que quería.

Gracias Rafa!
4096 respuestas