HO - It takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que auténtica locura de juego.

Aprovechando el puente hemos podido jugar mi novia y yo 5-6 horitas más, y cuanto más jugamos más nos gusta y más nos divierte.

Cuantísimos guiños a diferentes juegos y que variedad de sensaciones y formas diferentes de jugar según vas avanzando el juego y tienes unas armas u otras o unos poderes o otros.

Y lo mejor es poder compartir estos momentos en pareja, ella está encantada y yo más de poder jugar a juegos con ella. Un 10 redondo!
Después de lo que llevo jugado puedo decir sin duda que es no sólo el mejor cooperativo que he jugado, es también uno de los mejores juegos de los últimos años.
Yo también he avanzado unas horas y ya pienso que es una obra maestra.

Está todo tan cuidado y es tan variado,que hasta me parece que merecía más nota de la que ha recibido.

Es cómo jugar una película de Pixar.
Juego terminado hace ya un par de dias. Para mi uno de las mejores campañas que he jugado, todo el rato es algo nuevo, no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente pantalla. Para el tipo de juego que es, es bastante largo, unas 13 horas. Me parece increible que te cobren 60....70 pavos por algunos juegos y este este a 40 (que encima puedes comprar entre dos o tu compañero lo juega gratis), pero mas increible me parece la poca repercusion del mismo en los foros y demas. Dadle una oportunidad que es un juegazo.
Me está encantando. Yo y mi pareja lo hemos estado disfrutando en esta semana santa en coopetativo local.

Ya nos hemos cargado los 2 primeros enemigos y ahora estamos a la caza de las avispas.....

Una cosa no entiendo: hasta el momento NO HEMOS DESBLOQUEADO NINGUN LOGRO!!!! Tengo que hacer algo en especial? No será que solo se desbloquean online y no en local? Muy raro.....


En fin, JUEGAZO.
Iré por la mitad y de momento la parte de las avispas es la que menos nos ha gustado tanto a mí, como a mi colega.
Siendo muy entretenido también.
Buenas, una pregunta, por lo que he visto en videos, el juego siempre sale a pantalla dividida? Es decir aunque uno juegue en una consola y otro en la suya siempre esta dividida la pantalla?
Vaya pasada lo que han hecho con este juego, no queda más que rendirse ante sus creadores [plas] . Divertido, innovador, muy buenos gráficos, jugabilidad a la altura, historia entretenida y con un muy buen mensaje (al menos hasta lo que yo llevo jugado)... en fin, una jodida joya.

Pena que quizás muchos se lo vayan a perder por ser solo multiplayer, pero merece buscarse a cualquier amig@, herman@, conocid@ para jugarlo y disfrutarlo.
@nako32 Si el 90% se ve a pantalla dividida aunque estéis en pantallas diferentes, salvo algún momento que cambia...
Szonik escribió:Una cosa no entiendo: hasta el momento NO HEMOS DESBLOQUEADO NINGUN LOGRO!!!! Tengo que hacer algo en especial? No será que solo se desbloquean online y no en local? Muy raro.....


Yo lo estoy jugando en local y ya he desbloqueado unos cuantos trofeos. Te recomiendo que explores bien los escenarios, seguro que te salta algún trofeo a la vez que vas disfrutando del juego. ;)

SaluDOS.
Szonik escribió:Me está encantando. Yo y mi pareja lo hemos estado disfrutando en esta semana santa en coopetativo local.

Ya nos hemos cargado los 2 primeros enemigos y ahora estamos a la caza de las avispas.....

Una cosa no entiendo: hasta el momento NO HEMOS DESBLOQUEADO NINGUN LOGRO!!!! Tengo que hacer algo en especial? No será que solo se desbloquean online y no en local? Muy raro.....


En fin, JUEGAZO.


Da la impresión de que los creadores han querido ser transgresores incluso en eso. Los logros te los dan por jugar con elementos de los escenarios. Yo tengo 4 trofeos de oro por cosas tan absurdas como lanzar un pingüino al vacío 😂.

Explorad el escenario y jugad con elementos de todo tipo y te saltan.
El juego del año o puede que de los tres, y tres miserables paginas. En el de PS4 el post ni en la primera pagina. En Xbox creo que si...

Que lastima...

Y eso que yo juego con un forero online, ósea nos perdemos las patadas recriminatorias, las birras juntos y las risas... Ni me imagino quienes jugáis con amigos, pareja o extraño sintecho que hayáis subido a casa [qmparto]
Pues si, es una pena la poca repercusión que esta teniendo, e imagino que el foro no es sino una pequeña escala de la realidad del mundillo. Lastimosamente, estos tipos de juegos, al ser cooperativos y el tono "infantilon" o pixar vende poco. Si fuera un exclusivo, aún..

Ojalá pegará un petardazo un juego como este y fuera capaz de ganar los GOTY, sólo así quizá todo el mundo se animaba a probarlo, y por lo diferente y atrevido que es el juego, no sería ninguna locura en un mundo imparcial que valorara los méritos.

Y encima a 40 pavos de salida, vaya regalo.
TheDarknight75 escribió:El juego del año o puede que de los tres, y tres miserables paginas. En el de PS4 el post ni en la primera pagina. En Xbox creo que si...

Que lastima...

Y eso que yo juego con un forero online, ósea nos perdemos las patadas recriminatorias, las birras juntos y las risas... Ni me imagino quienes jugáis con amigos, pareja o extraño sintecho que hayáis subido a casa [qmparto]


Ya te digo. OBRA MAESTRA, mágica!
Hola guap@s, una consulta rapida antes de comprarlo:

Hay previsión de que saquen el juego directamente en PS5. Ya se que se puede actualizar, me refiero a que salga en formato PS5 con su caja y todo.

Mil gracias
Ben84 escribió:Hola guap@s, una consulta rapida antes de comprarlo:

Hay previsión de que saquen el juego directamente en PS5. Ya se que se puede actualizar, me refiero a que salga en formato PS5 con su caja y todo.

Mil gracias


No hay nada oficial, pero vamos, lo dudo mucho. A corto o medio plazo no creo que lo veamos.
@Lladre muchas gracias compi.

He ido al Game y estaba agotado, espero que sea buen sintoma y esté teniendo unas buenísimas ventas y no sea porque hayan hecho una tirada muy corta.

Saludos!
pbdemelo escribió:
Szonik escribió:Me está encantando. Yo y mi pareja lo hemos estado disfrutando en esta semana santa en coopetativo local.

Ya nos hemos cargado los 2 primeros enemigos y ahora estamos a la caza de las avispas.....

Una cosa no entiendo: hasta el momento NO HEMOS DESBLOQUEADO NINGUN LOGRO!!!! Tengo que hacer algo en especial? No será que solo se desbloquean online y no en local? Muy raro.....


En fin, JUEGAZO.


Da la impresión de que los creadores han querido ser transgresores incluso en eso. Los logros te los dan por jugar con elementos de los escenarios. Yo tengo 4 trofeos de oro por cosas tan absurdas como lanzar un pingüino al vacío 😂.

Explorad el escenario y jugad con elementos de todo tipo y te saltan.


Ya era así A way Out donde la mayoría de trofeos eran por hacer cosas muy concretas
Ben84 escribió:@Lladre muchas gracias compi.

He ido al Game y estaba agotado, espero que sea buen sintoma y esté teniendo unas buenísimas ventas y no sea porque hayan hecho una tirada muy corta.

Saludos!

Yo diría ambas cosas
Ben84 escribió:@Lladre muchas gracias compi.

He ido al Game y estaba agotado, espero que sea buen sintoma y esté teniendo unas buenísimas ventas y no sea porque hayan hecho una tirada muy corta.

Saludos!


Siento decirte que no, que es porque traen muuuy pocos. Yo fui a comprarlo el día de salida al Game de Callao en Madrid y me dijeron que no había, que habían traido muy muy pocas unidades.

Una pena
Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
Es una auténtica maravilla que la industria y los jugadores tendríamos que premiar, para que sigan saliendo juegos así, que definan perfectamente la palabra JUGAR. Diversión pura y dura que aune una bonita historia y aspecto gráfico pulido al más mínimo detalle.

Lo tengo comprado en Series X y aún no lo he terminado, llevaré unas 8 horas.

Creo que este juego tendrá el boom y la repercusión que merece cuando entre en el GP y la gente se dé cuenta de cómo no ha jugado esto antes. Una pena.
He leído que lo van a dar en eaplay alguno sabe cuándo lo dan
Probe los primeros 2 capitulos, la verdad que muy lindo el juego!!!!!! fluye bien, animaciones bien, y es divertido y simple algo que viene haciendo falta......
Disponible en la web de game.
Una pregunta para los que los tengan ya, a mí me llegará mañana o el lunes.
Se puede tener 2 partidas empezadas? Es decir, una en local que quiero jugar con mi hija, y otra partida aparte con algún colega online; se pueden tener 2 progresos independientes?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Una pregunta para los que los tengan ya, a mí me llegará mañana o el lunes.
Se puede tener 2 partidas empezadas? Es decir, una en local que quiero jugar con mi hija, y otra partida aparte con algún colega online; se pueden tener 2 progresos independientes?

Saludos. ;)


Se puede!!

A todo el que esté dudoso: es el juego cooperativo que siempre hemos querido tener, los gamers digo.

Mi novia y yo nos lo vamos a terminar hoy (ha durado 4 días, ayer le metimos 5 horas después de currar XD ) y lo vamos a pasar de nuevo cambiando personaje, ella el chico y yo la chica.

El juego es bestial y tiene de todo, aparte de ser relativamente educativo. Es preciosa su historia además.
Voy a comprar el juego desde PS5, al comprarlo se descarga directamente la versión de PS5, o hay que descargarlo y luego se actualiza solo a ps5?
Llevo jugadas unas 7 horas y sólo me sale decir una cosa.
FUCK THE OSCARS.
Nos hemos pasado mi hija de casi 7 añitos y yo el primer boss y vaya juegazo, nos está encantando.
Lástima el tema del doblaje, que rabia me dan estas cosas. La velocidad de lectura de mi hija no da para seguir los subtítulos y yo me ahogo de leerselos tan rápido xD

Saludos.
El juego es simplemente impresionante. Esta muy bien hecho, es variado, entretenido, divertido, original... es que lo tiene todo. Es un placer encontrarte juegos de este tipo, todo un soplo de aire fresco.

SaluDOS.
Y mientras a veces solo miramos, gráficos, duración, si tiene online, tamaño del mapa, etc Yo el primero.

Gracias señor Fares por recordarnos que desde el Pong, los videojuegos SON DIVERSION.
Pasado en 14 horas con un amigo online. Toda una expereiencia.

Para los que somos de cierta edad y estamos algo desencantados hacia dónde van los videojuegos, ha sido un soplo de aire fresco.

No debería de tener notas de menos de 9. Sobresaliente.
leatherface escribió:Pasado en 14 horas con un amigo online. Toda una expereiencia.

Para los que somos de cierta edad y estamos algo desencantados hacia dónde van los videojuegos, ha sido un soplo de aire fresco.

No debería de tener notas de menos de 9. Sobresaliente.

Amen bro
Pues nada, al fin he podido comprarlo.

El miércoles lo probaremos con mi pareja y espero postear alguna impresión. Le tengo muchas ganas al juego, me habéis puesto los dientes largos [beer]

Entiendo que cuando metes el disco e instala el juego la versión que instala es la de PS4, verdad? Me pareció leer que debo entrar en la store a actualizar a la versión PS5, es así?

Muchas gracias gente!
Ben84 escribió:Pues nada, al fin he podido comprarlo.

El miércoles lo probaremos con mi pareja y espero postear alguna impresión. Le tengo muchas ganas al juego, me habéis puesto los dientes largos [beer]

Entiendo que cuando metes el disco e instala el juego la versión que instala es la de PS4, verdad? Me pareció leer que debo entrar en la store a actualizar a la versión PS5, es así?

Muchas gracias gente!


Sí, tienes que darle a "Ver producto" y te da la opción de descargar la mejora a PS5. Yo no he conseguido hacer para que la consola me instale la version PS4 CADA VEZ que enciendo la consola. Me paso el día cancelando la descarga.
Por todos vuestros comentarios la verdad que le tengo unas ganas tremendas. Me han fallado ya 4 amigos que lo están jugando juntos, a ver si consigo engañar algún otro que juntarme con foreros lo tengo complicado por mis horarios.

No entiendo cómo no tiene más boom este juego en el foro y en internet en general por los vídeos y comentarios que veo en todos los sitios... en fin...

[beer]
A quien pueda interesar, con la actualización de firmware de PS5 ahora sí me reconoce la partida del juego versión PS4 para jugar la versión PS5, supongo que el compañero que antes comentaba que a él si se lo reconoció hace algunos días era porque tenía contratado el psn+ que hacía esa función.Saludos.
Terminado el juego ayer con mi novia.

Qué decir, es un juegazo cuidado hasta el detalle. La verdad es que nos lo hemos pasado en grande y en 2 semanas nos lo hemos terminado.

He sacado muchos logros (60%) solo jugando y parándome a hacer tonterías por el camino. El único que realmente me ha costado es el de subir a la Helltower, pero es un gustazo una vez que estás arriba.

El único pero que le veo es que, una vez acabado, quizá no es demasiado rejugable, al menos no inmediatamente. Lo dejaré ahí unas semanas por ver si nos apetece retomarlo cambiando los personajes.
Supongo que para jugar cooperativo hacen falta dos dualsense no¿? aunque la versión del disco sea de PS4
@xionvolt yo estoy jugando la versión de PS4 en cooperativo local con un dualsense y un Dualshock 4, los dos inalambricos sin problema.
Compis, alguno lo tiene en cuenta ? La mia la tiene mi hermano activa, y quiero jugar con un colega, se puede???

Saludos!
Otro que acaba de terminarlo con la novia.

Juego que nunca voy a olvidar y siempre me sacará una sonrisa cuando piense en él dentro de unos años. Ha sido muy bonito poder compartir el juego con la novia, y el juego es una auténtica maravilla.

co la bo ra ti on!

Imagen
lo he pillado para jugar con la parienta, vista las buenas críticas y aprovechando que el mando dualsense está en mínimos en Amazon [360º]
Ha alcanzado el millón de copias vendidas...

https://regionps.com/it-takes-two-ya-ha-alcanzado-el-millon-de-copias-vendidas/

Josef Fares: “Muchas gracias a todos por el amor que habéis mostrado por nuestro juego, significa muchísimo para nosotros. Esto demuestra que definitivamente hay jugadores que también quieren jugar títulos exclusivamente cooperativos! Gracias a todos y espero que veamos más juegos como estos”.

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: Bueno, pues juego terminado con mi hija. Para mi, un juego imprescindible, de los que dejan huella y hace que los videojuegos vayan un pasito más adelante. Si a día de hoy sigo jugando a videojuegos, es por obras como esta. Cuando pase un tiempo, lo volveremos a jugar cambiándonos los personajes.
Pues ami me lo han regalado hoy y lo estoy jugando con mi hija de 11 años y nos lo estamos pasando genial!!vaya juegazo!vamos por el árbol y nos está encantando
Una pregunta, si juego en una PS5 puedo jugar con el mando de la PS5 y mi pareja con el mando de PS4?
Link_Ilia escribió:Una pregunta, si juego en una PS5 puedo jugar con el mando de la PS5 y mi pareja con el mando de PS4?

Creo recordar que si mientras no estés jugando a la versión con el parche de ps5. Pero en condiciones normales si.
No, solo con la versión ps4 podrás usar DualShock

Saludos. ;)
Disculpad,compañeros.He visto el juego y me llama mucho la atención.Lo veo una pasada.
Mi pregunta puede ser absurda,pero es que no lo sé....si me lo compro físico...puedo jugar online con un amigo que no lo tenga?

Es que soy más de formato físico que digital,salvo excepciones,pero creo que este juego se merece,por lo que leo y veo,comprarlo físico.

Supongo que la respuesta es no.Que mi amigo tendría que comprárselo tambien.Pero como está enfocado solo a cooperativo,por eso pregunto.

Gracias.
Pues @koke28 justo lo contrario a lo que creías . Si se puede y está enfocado a usarlo así.

Tiene que descargar el pase amigo y tu tenerle agregado a amigos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6