Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ruben2021 escribió:Me hace gracia el grupo y las normativas, aunque al final todos descargamos los juegos, pero no podemos hablar de ello ni de donde... [+risas]
Me vais a decir ahora que haceis el Jailbreak solo para dumpear vuestros juegos comprados, no? XD
Bueno tomo nota y no vuelvo a colgar nínguna página ilegal... [beer]


Entre desvirtuar el hilo hasta el infinito durante días con la ventilación, spamear con videos del youtuber amante del clickbait al que no voy a nombrar y ahora esto, lo que me sorprende es que tu cuenta siga viva.
Supongo que estara hablado pero como para buscar entre tanta pagina.... ¿Es más estable el GoldHEN que el Hen V 2.1.3? para 6.72, merece la pena cambiarlo?¿?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ruben2021 escribió:Me hace gracia el grupo y las normativas, aunque al final todos descargamos los juegos, pero no podemos hablar de ello ni de donde... [+risas]
Me vais a decir ahora que haceis el Jailbreak solo para dumpear vuestros juegos comprados, no? XD
Bueno tomo nota y no vuelvo a colgar nínguna página ilegal... [beer]

EOL es así de hipócrita desde tiempos inmemoriales. Pero si o piensas es la manera que tiene de protegerse ante temas legales. Que se entiende que no se publiquen ciertas páginas pero es que tampoco se puede decir la palabra mágica "dxscarxx" aunque sea sin ofrecer datos copyright XD porque supuestamente haces apología a la piratería (que eso ya es responsable cada uno no la web) lo cual ya tiene cierto grado de censura y estado totalitario
Cada uno es libre de ir a la web que quiera, en esta casa hay unas normas al igual que las hay en la casa de cada uno, no se trata de hipocresía en la web o censura, se trata de tener un poco de cabeza, si queréis seguir poder escribiendo en esta web y que no os la encontréis cerrada hay que cumplir sus normas que estan motivadas precisamente por algo, todos sabemos lo que hacemos con la scene en su mayoría, no cuesta tanto hacer las cosas bien, la censura y demas temas legales no vienen de unas normas de una web, vienen de los que legislan en los gobiernos, aunque esto ya lo deberíais de saber de sobras.
Yo lo que no entiendo es como un hilo como este con 240 paginas y miles de mensajes..te salta el tonto de turno molesto para que abras otro hilo si te sales del guion..por dios!!!! pero que cojones de foro es este..en fin..lo de la pirateria si se entiende.
De que cojones va este hilo? Igual me perdi en la pagina 6.
sysyraptor escribió:Yo lo que no entiendo es como un hilo como este con 240 paginas y miles de mensajes..te salta el tonto de turno molesto para que abras otro hilo si te sales del guion..por dios!!!! pero que cojones de foro es este..en fin..lo de la pirateria si se entiende.
De que cojones va este hilo? Igual me perdi en la pagina 6.


jaja este hilo va sobre "los cojones", ¿ sera hilo dental ?

y bueno este es un foro de piratas que pueden hablar de medicina . . . o de cualquier otra cosa que no sea ilegal, y la pirateria no clasifica. asi de simple, si la moral y la conciencia te traicionan siempre puedes pasar un curso de politica, saldras curado.
(mensaje borrado)
Más de 10 años aquí registrado, más otros tantos leyendo, lejos queda el antiguo EOL, y no por la página en si, sino por sus usuarios, de aquí han salido grandes trabajos de la scene, traducciones, y grandes desarrolladores... Pero los tiempos cambian, hay unas normas, que son muy fáciles de respetar como por ejemplo el tema del hilo, que ya está más que desvirtualizado entre la pila, los agujeros a las consolas y páginas de descargas....

En fin, que se hable de lo importante, y relacionado, temas como esto, para poder activar vuestras cuentas de usuario, sin conectarla a PSN..
https://wololo.net/2021/04/13/release-p ... 7-02-6-72/

Un saludo.
farting_gramps escribió:
ironhide666 escribió:Hay alguna pagina que hostee el pswhoar para 5.05 actualizada con el spoof mas alto? la que uso quedo en 7.02
Y lo que veo es para descargar en el esp


https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9403907

Post del propio Leeful, con spoof automático al ejecutar el HEN a 9.00.


Buenas, se que ha pasado tiempo desde que se puso este mensaje, pero lo estoy intentando hacer y no tengo ni idea.
Tengo ya instalada la version de leeful PS-Phwoar 2.1.4
Como introduzco el Hen con spoof a 9.00? con FileZilla?
Gracias.
@Juank00092 Ahora te lo envío por privado.
Bueno, crea muchas dudas sobre lo que se puede hablar y que no.

No obstante parece que deja bien claro cual es la forma correcta.

En fin, a ver tengo mi Blu Ray de Valhalla y lo he dumpeado para preservar el blu ray.

Digamos que he conseguido pillar con proxy skufu el audio español, como hago para llevarlo a la consola que tengo en 5.05?

Espera, me voy al hilo de backports.

_____________________________________________

Estoy un poco de coña, la verdad, pero dudo que sea el único que vea que el foro-tema-respuesta-cierre está obsoleto, es decir, hoy en dia gracias a otras plataformas la forma de interactuar es diferente y cambia nuestros hábitos (mas alla de ser ordenados y hablar en cada sitio de lo que se estaba habladon desde el principio), quizás una renovación? No lo sé.

Perdonad el tochaco
BUENO... basta de off-topics en el hilo de OFF-TOPICS , ok!!??

Sugiero que le cambiemos el nombre al hilo: DIVAGUES.
Ruben2021 escribió:Me hace gracia el grupo y las normativas, aunque al final todos descargamos los juegos, pero no podemos hablar de ello ni de donde... [+risas]
Me vais a decir ahora que haceis el Jailbreak solo para dumpear vuestros juegos comprados, no? XD
Bueno tomo nota y no vuelvo a colgar nínguna página ilegal... [beer]

Es que si lo dices abiertamente te pueden cerrar la pagina, usando eufemismos parece que no, otros simplemente es hipocresia jajaja
Algunos quieren ver el mundo arder. Con lo facil que es seguir las normas para que EOL perdure.

DIVAGUES, HAHAHA, ME PARTO
Y yo me mando un divague off-topic en el hilo de ps4 : vendí el ps5!!!
voy a esperar el modelo superslim que tal vez haya algun juego disponible. ZzzZZ [facepalm]
maldito cacharro inútil. [bye]

Y ahora volviendo al off-topic ps4 : me quedo con la pro en 6.72 y 12 teras de "respaldos" bien habidos. [rtfm] [qmparto]
DIVAGUE MODE ON: Me imagino que tendras una nave para meter tantas cajas de originales ¿ [oki].

A mi me está costando llenar 5 y medio... Solo hago respaldo de lo que voy a jugar seguro. Aún así no veas lo que me queda, le da tiempo salir la ps7. DIVAGUE MODE OFF
PLIS-PLAS escribió:BUENO... basta de off-topics en el hilo de OFF-TOPICS , ok!!??

Sugiero que le cambiemos el nombre al hilo: DIVAGUES.

Mejor búscanos a todos un doctor:
Imagen
Compañeros una duda, no se si ira aquí si no es así perdón, si tengo un juego jugado y quiero pasar una partida guardada para seguir jugando a ese juego en ps5 ¿Hay algún problema? teniendo en cuenta que viene de un dump me han regalado el original espero no incumplir ninguna norma un saludo y gracias.
Hola. Quiero instalar la actualización de un juego, no la puedo descargar oficialmente al no estar logueado, buscando la he encontrado pero ocupa 21 gb mientras que el dump de mi juego ocupa 20. Llevo poco en scene de ps4, cómo es que una actualización "pesa" tanto??
uzuu escribió:Hola. Quiero instalar la actualización de un juego, no la puedo descargar oficialmente al no estar logueado, buscando la he encontrado pero ocupa 21 gb mientras que el dump de mi juego ocupa 20. Llevo poco en scene de ps4, cómo es que una actualización "pesa" tanto??


Porque sacan los juegos a medio hacer y sin testear, hay muchos juegos que ocupan menos que sus respectivos updates que pesan tanto porque arreglan medio juego....
Alonsoknet escribió:Bueno, crea muchas dudas sobre lo que se puede hablar y que no.

No obstante parece que deja bien claro cual es la forma correcta.

En fin, a ver tengo mi Blu Ray de Valhalla y lo he dumpeado para preservar el blu ray.

Digamos que he conseguido pillar con proxy skufu el audio español, como hago para llevarlo a la consola que tengo en 5.05?

Espera, me voy al hilo de backports.

_____________________________________________

Estoy un poco de coña, la verdad, pero dudo que sea el único que vea que el foro-tema-respuesta-cierre está obsoleto, es decir, hoy en dia gracias a otras plataformas la forma de interactuar es diferente y cambia nuestros hábitos (mas alla de ser ordenados y hablar en cada sitio de lo que se estaba habladon desde el principio), quizás una renovación? No lo sé.

Perdonad el tochaco


Pues en principio tendrías que dumpear el juego, asegurándote que el DLC del idioma y el juego vayan cada uno en su pkg.

wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Copiar_juego_PS4_.28aun_no_disponible_para_6.72.29

Y luego hacer el backport

hilo_tutorial-backports_2386297
PLIS-PLAS escribió:Y yo me mando un divague off-topic en el hilo de ps4 : vendí el ps5!!!
voy a esperar el modelo superslim que tal vez haya algun juego disponible. ZzzZZ [facepalm]
maldito cacharro inútil. [bye]

Y ahora volviendo al off-topic ps4 : me quedo con la pro en 6.72 y 12 teras de "respaldos" bien habidos. [rtfm] [qmparto]

12Tb de respaldos...y luego soy yo el ilegal 😂😂
altamus78 escribió:alguien sabe para que es esto?

https://twitter.com/LegendaryOSM/status/1383432390874263554

Joder, pues ha llegado antes de lo esperado! Tela...
DEP escribió:
altamus78 escribió:alguien sabe para que es esto?

https://twitter.com/LegendaryOSM/status/1383432390874263554

Joder, pues ha llegado antes de lo esperado! Tela...


joe explicar los entendidos que es... que nos dejais con las ganas!!! [+furioso]
yo creo que es para editar los ajustes ayer lo vi,hoy an puesto otra imagen no creo que se pueda dar mucha utilidad
campa1980 escribió:
DEP escribió:
altamus78 escribió:alguien sabe para que es esto?

https://twitter.com/LegendaryOSM/status/1383432390874263554

Joder, pues ha llegado antes de lo esperado! Tela...


joe explicar los entendidos que es... que nos dejais con las ganas!!! [+furioso]

Posible cextodex pero no me hagas mucho caso y/o custom menu en los ajustes. Sería genial lanzar los exploits desde ahí.

s2
Supongo que jugar a la demo de RE8 imposible. ¿No?
@bolo62
con el goldhen ya tienes todo simplificado, es solo probar y listo, como siempre. no recuerdo ahora como lo tengo porque es mas ràpido el usb 3.1 y nunca uso ftp en ps4.
pero en ps3 estoy todo el tiempo pasando cosas y ahora es lo mismo.

@Shiniori
en cuanto puedas te la bajas y nos cuentas còmo està.
PLIS-PLAS escribió:@bolo62
con el goldhen ya tienes todo simplificado, es solo probar y listo, como siempre. no recuerdo ahora como lo tengo porque es mas ràpido el usb 3.1 y nunca uso ftp en ps4.
pero en ps3 estoy todo el tiempo pasando cosas y ahora es lo mismo.

@Shiniori
en cuanto puedas te la bajas y nos cuentas còmo està.


Pregunto si se puede jugar a la demo, como en su día se pudo a la demo del FF7 Remake...
Shiniori escribió:Supongo que jugar a la demo de RE8 imposible. ¿No?

Exacto, imposible.
A menos que alguien con un exploit privado la dumpee y se haga un backport para nuestro firmware, pero eso no va a suceder [jaja]
Nounen escribió:
Shiniori escribió:Supongo que jugar a la demo de RE8 imposible. ¿No?

Exacto, imposible.
A menos que alguien con un exploit privado la dumpee y se haga un backport para nuestro firmware, pero eso no va a suceder [jaja]


Gracias, al fin, una respuesta coherente.
bolo62 escribió:Cuando uso Filezilla para transferir algún archivo desde la PS4 a mi PC, utilizo la conexión compartida de mi teléfono móvil android. El problema que tengo es que la transferencia es muy lenta (11 MB tarda unos 50 minutos).
Mañana por la tarde tendré tiempo libre para usar mi PS4 y tengo pensado conectarla al PC mediante un cable de red para probar si así es más rápida la transferencia de datos. Lo que no sé es si Filezilla conectará así con la PS4.
Haré lo siguiente:
1. Crear conexión por cable en PS4 y poner los siguientes valores:
Diección IP 192.168.43.89
Máscara subred 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
DNS Primaria 192.168.1.50
DNS Secundaria 192.168.1.50
2. Poner los siguientes valores en mi adaptador LAN del PC:
Dirección IP 192.168.1.50
Máscara subred 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
DNS Primaria 192.168.43.89
DNS Secundaria 192.168.43.89
3. Conectar PS4 y PC mediante cable de red normal (no sé si es el normal el que tengo que usar o uno cruzado).
4. Lanzar WebExploit + Kexploit.
5. Lanzar Payload FTP.
6. Abrir Filezilla en el PC y poner IP 192.168.43.89 / Puerto 1337.
Alguien que entienda del tema, ¿funcionará?. ¿Algún error que esté cometiendo?.

NO FUNCIONARA, tienes conflictos de todo tipo ahí, IPs, Mascara, Gateway, DNSs que de seguro seran invalidos pues no tienes nigun servicio ahi en esas IPs, etc etc, en fin todo eso seran numeros mal puestos.

No te podria explicar mucho porque eso no es Scene ni Gaming etc, eso es Networking Basico, del que he aprendido (algo) a golples leyendo informacion como esta: https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara_de_red

RECOMENDACION Rapida (Manual):

PC - IP: 192.168.0.1
PS4 - IP: 192.168.0.2

Esto en comun para PC y PS4:

Mascara: 255.255.255.0

Normalmente para el tipo de conexion que estas intentando crear y las pruebas que vas a hacer con FileZilla no necesitarias epecificar ni Gateway ni DNS de ningun tipo.

Si no quedara mas remedio entonces Gateway y DNS que sean tanto en PS4 como en PC: 192.168.0.1
@bolo62 ahora lo e leido tu problema y creo que lo que te pasa es con el cable de rj45,mira hay dos tipos de cable el cruzado y el directo creo que tu necesitas el cruzado creo,y si no prueba con otro puedes tener un cable roto y o te da señal
bolo62 escribió:Cuando uso Filezilla para transferir algún archivo desde la PS4 a mi PC, utilizo la conexión compartida de mi teléfono móvil android. El problema que tengo es que la transferencia es muy lenta (11 MB tarda unos 50 minutos).

El problema es la conexión compartida del móvil. ¿No tienes la PS4 conectada a la misma red que el PC? Suelo alcanzar 60 mb/s con fibra.

Shiniori escribió:Pregunto si se puede jugar a la demo, como en su día se pudo a la demo del FF7 Remake...

El FFVII venía con el eboot desencriptado como los backups después de un dump además de que se consiguió la clave de encriptación del PKG y se pudo hacer un FPKG a partir de ahí.

s2
da igual normal que cruzado, las tarjetas "nuevas" creo que te hacen el cruzamiento igualmente pero tendras que tener la misma sub red.

la puerta de enlace y las dns te da igual si no vas a salir a internet.
Ponte en ambos 192.168.1.X y se que la X sea diferentes numeros que luego te va dar conflicto de IP.
si lo conectas a un router y pones IP automatica el protocolo DHCP te asignara las ips y te quitas de lios.

Y si tu pc tiene tarjeta 10/100/1000 y tienes cable categoria 5e o 6 pues hasta 100 megas deberia de poder ir, yo instalo cosas en la ps4 por red y va volando.
Si me equivoco en algo que me corrija alguien
xober escribió:da igual normal que cruzado, las tarjetas "nuevas" creo que te hacen el cruzamiento igualmente pero tendras que tener la misma sub red.

la puerta de enlace y las dns te da igual si no vas a salir a internet.
Ponte en ambos 192.168.1.X y se que la X sea diferentes numeros que luego te va dar conflicto de IP.
si lo conectas a un router y pones IP automatica el protocolo DHCP te asignara las ips y te quitas de lios.

Y si tu pc tiene tarjeta 10/100/1000 y tienes cable categoria 5e o 6 pues hasta 100 megas deberia de poder ir, yo instalo cosas en la ps4 por red y va volando.
Si me equivoco en algo que me corriga alguien

- IP y mascara, mas nada, 192.168.0.x y 255.255.255.0, el clasico estandar para Redes Locales

- luego cerciorate de obtener respuesta haciendo un Ping desde la PC hacia la IP de la PS4

- Finalmente verifica que el Servidor FTP este activo, muy importante el puerto, por lo general el PAYLOAD de Los Host escuchan FTP por el 2121 pero GoldHen lo hace por el 1337 (y cuando haces un nuevo perfil en FileZilla este te recomienda el 21)

como nota final reviza el Modo de Transferencia para el FTP, puede ser Activo o Pasivo ... creo que el recomendado en ese caso es Pasivo, pero el modo Activo evita Desconexiones por Tiempo de Espera Agotado.
¿A alguien le ha funcionado el backup del Cyberpunk + backport en una 5.05 slim o fat? Gracias!
ragethor escribió:¿A alguien le ha funcionado el backup del Cyberpunk + backport en una 5.05 slim o fat? Gracias!

No lo he probado, pero si no te funciona seguramente es por el tema de hacer spoof
Nounen escribió:
ragethor escribió:¿A alguien le ha funcionado el backup del Cyberpunk + backport en una 5.05 slim o fat? Gracias!

No lo he probado, pero si no te funciona seguramente es por el tema de hacer spoof


He probado todo, hacer spoof y también tirando de GoldenHen pero no carga.
ragethor escribió:
Nounen escribió:
ragethor escribió:¿A alguien le ha funcionado el backup del Cyberpunk + backport en una 5.05 slim o fat? Gracias!

No lo he probado, pero si no te funciona seguramente es por el tema de hacer spoof


He probado todo, hacer spoof y también tirando de GoldenHen pero no carga.

Leyendo a opoisso en twitter parece ser que el problema viene del backport en las ps4 fat, en las pro si funciona, a ver si alguien más sabe si esta solucionado esto a dia de hoy
En mi fat 6,72 funciona el ciberbug El back port es del compañero DEP
19862 respuestas