Carátulas alternativas

18, 9, 10, 11, 12, 13
Alguien me puede pasar la caratula completa del Xenoblade Chronicles 2 "normal"??, no busco la expansión.

Solo la encuentro en ingles y me gustaría en español. Gracias
Buenas! Hace poco me imprimí en 3D un accesorio que permite tener 10 cartuchos dentro un mismo estuche... así que decidí montar una carátula para dejarlo todo como Dios manda. Nada que ver con lo que comparten algunos compis por aquí, pero bueno, es la primera y para lo que es, me sirve XD

https://ibb.co/RYth2vH

https://ibb.co/LNWpHGX

Saludos!
Dejo por aquí el curro de este usuario de twitter que me ha parecido brutal.

Habemus portada para DOOM eternal, además reversible
https://twitter.com/zanac_dx/status/135 ... 70179?s=21
Buenas , ¿alguien puede subir la caratula de Mario odyssey ? Lo compre de segunda mano sin la caja , la caja la he conseguido pero me falta la caratula. Gracias
@fme ¿Dónde se pueden conseguir cajas vacías para juegos?
@Calejo Las he pedido en esta pagina https://www.worldgame.es/ pero todavía no me ha llegado, el pedido lo hice ayer, lo malo de la pagina es los gasto de envió , pedí varias cosa cosa que quería .
hola soy un paquete en photoshop como puedo hacer una caratula de 7 juegos alguna forma facil gracias por la ayuda de todas formas
Por si alguien la quiere, he creado una custom de los dos juegos de South Park en uno.
Imagen
¿Tenéis por ahí la carátula de Zelda Breath Of The Wild personalizada?

Me parece una pasada, qué pena que sea la única que no está disponible ahora mismo.
SilexCarlos escribió:¿Tenéis por ahí la carátula de Zelda Breath Of The Wild personalizada?

Me parece una pasada, qué pena que sea la única que no está disponible ahora mismo.


Yo tengo esta creada por mi.

Imagen

Tambien añado la de Super Mario 3D World.

Imagen
¿Alguien puede escanear la de Attack On Titan: Final Battle? Gracias.
Buenas,
Alguien tiene una caratula alternativa de Luigi’s mansión 3?
Gracias
Buenas, alguien tendría la de Doraemon Story y la de Kingdom Hearts
A mi me encantaria que alguien se marcara la del Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack adaptandola al castellano, pero limpiar las imagenes, buscar las fuentes y editar todo debe de llevar bastante trabajo.

Ademas de que es dificil imprimir y que quede bien del todo.

Mis dieces a quienes os marcais esos currazos. [plas]
@Feroz El Mejor importa si es customizada?

edit: he encontrado en ebay creo la caratula trasera, pero el scan es malo no, lo siguiente; podría hacerte una similar pero sin los recuadros que llevan redondas y los iconos de modo de control, lo demás son imagenes in-game y en la ficha de nintendo tienes la traducción. He encontrado un par de fuentes parecida a la usada en la portada trasera seria cuestión de probar a hacerla (aunque si me consiguieras un buen scan se podria hacer easy)
Buenos días chicos!
Alguna caratula de Luigi’s Mansión 3, Bayonetta 2 en castellano?
DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor importa si es customizada?

edit: he encontrado en ebay creo la caratula trasera, pero el scan es malo no, lo siguiente; podría hacerte una similar pero sin los recuadros que llevan redondas y los iconos de modo de control, lo demás son imagenes in-game y en la ficha de nintendo tienes la traducción. He encontrado un par de fuentes parecida a la usada en la portada trasera seria cuestión de probar a hacerla (aunque si me consiguieras un buen scan se podria hacer easy)

La caratula frontal seria esta (es la oficial, sacada de Nintendo España):
Imagen


Y aqui los scans de la contraportada y el interior:
Imagen

Imagen


Edito:
Te añado las del Drum'n Fun para que puedas basarte en ellas cara a lo que seria un PAL-ES:
Imagen

Imagen


Edito 2:
Añado la que supuestamente se iba a vender aqui pero no aparecio por ningun lado:
Imagen
@Feroz El Mejor dpm ese scan, solo necesitaba la parte de atrás por eso. Te aviso que será un poco diferente (el fondo amarillo por ejemplo) pero por lo demás, intentaré que sea lo más fiel posible. El interior también lo quieres traducido?
DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor dpm ese scan, solo necesitaba la parte de atrás por eso. Te aviso que será un poco diferente (el fondo amarillo por ejemplo) pero por lo demás, intentaré que sea lo más fiel posible. El interior también lo quieres traducido?

Estaria guay, lo unico que de momento acabaran guardados en mi disco duro a falta de poder imprimirlo bien. [+risas]

Eso si, la version esta que tengo, es literalmente la que se vende en la eShop de aqui, a falta de una pegatina en el cartucho y de imprimir bien la portada, tendriamos literalmente lo que se vende aqui.
Nimerio escribió:¿Alguien puede escanear la de Attack On Titan: Final Battle? Gracias.


La he escaneado en un momento sin ajustar nada, no se si te valdrá así. Si no me avisas y cuando tenga un rato intento ajustarla un poco mas, que no era capaz de poner bien la caratula sin que se moviera xD.

Imagen
Imagen


Por cierto por un casual nadie tendrá la caratula de la edición Deluxe/Collector de Monster Hunter USA no?

Saludos!
@Lord Duke muchas gracias, majo. [beer]

Esta semana la llevo a imprimir y te digo. ;)
Alguno puede escanearme la caratula exterior e interior del mario odyssey?
Buenos días! Estoy buscando la caratula de dark souls...alguien que la tenga? Muchas gracias!
¿El tipo de papel de las carátulas de Switch, es el mismo que el de Nintendo DS? Supongo que es papel couché, pero no encuentro el gramaje exacto ni tengo una imprenta cercana para ir a preguntar.
Alguno tiene las carátulas del smash y del Mario kart (mejor si también están las imágenes internas)? Me trajeron los juegos de Estados Unidos pero por tema de espacio me tiraron las cajas
Hola buenas me gustaría conseguir la caratula de bioshock collection para switch mañana escanearé todas. Las caratulas que yo tengo originales y las subiré para todo aquel que no las Tenga las pueda tener que son Mario kart 8 deluxe, súper smash bros,la noire, the legend of zelda breath of the wild, the legend of zelda awakening, luigi's mansion, Mario odyssey, Splatoon 2,lego collections harry Potter y sonic forces
Que buen trabajo chicos,gracias. Aprovecharé alguna para algún juego que tengo perdido ..jeje
Este mediodía me he leído el hilo enterito. Antes de nada, mil gracias por los aportes a los usuarios que subieron la tanto la plantilla como a los que han dado consejos de impresión, habéis hecho que desempolve el fotoshó después de mucho tiempo, jejeje.

Os dejo una imagen de la portada alternativa que me he hecho del Xenoblade Chronicles DE. No tengo ni idea de si alguien la puede aprovechar porque desconozco el formato que requeriría, por ahora está en PNG. Quiero probar a imprimirla antes de darla por buena ya que en la carátula trasera voy al límite con el sangrado, pero si saco las imágenes para ir sobre seguro acabaré desencuadrándola e igual me entra un TOC xD

Imagen
@xaxismispies muy chula esa portada!! Y las de los demás compañeros también. Gran hilo!
xaxismispies escribió:Este mediodía me he leído el hilo enterito. Antes de nada, mil gracias por los aportes a los usuarios que subieron la tanto la plantilla como a los que han dado consejos de impresión, habéis hecho que desempolve el fotoshó después de mucho tiempo, jejeje.

Os dejo una imagen de la portada alternativa que me he hecho del Xenoblade Chronicles DE. No tengo ni idea de si alguien la puede aprovechar porque desconozco el formato que requeriría, por ahora está en PNG. Quiero probar a imprimirla antes de darla por buena ya que en la carátula trasera voy al límite con el sangrado, pero si saco las imágenes para ir sobre seguro acabaré desencuadrándola e igual me entra un TOC xD

Imagen

Como veo que no me deja subir la imagen (desconozco el motivo), os dejo enlace:
https://imgur.com/gallery/xYWlyZa

Recuerda, si solo pones español, el triangulito es rosa. [+risas]

El amarillo es para los PAL-Iberica (España+Portugal).

No te dejaba subirla porque has usado el enlace de la "galeria de imgur", tienes que hacer clic derecho en la imagen y "abrir imagen en una nueva pestaña" o "copiar el enlace de la imagen". [bye]

Te ha quedado chula la portada.
kurama12 escribió:¿El tipo de papel de las carátulas de Switch, es el mismo que el de Nintendo DS? Supongo que es papel couché, pero no encuentro el gramaje exacto ni tengo una imprenta cercana para ir a preguntar.


Interesa saber el mismo tipo de papel exacto o el mas exacto posible para sacar justamente las carátulas igual de buenas que las originales.
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:Este mediodía me he leído el hilo enterito. Antes de nada, mil gracias por los aportes a los usuarios que subieron la tanto la plantilla como a los que han dado consejos de impresión, habéis hecho que desempolve el fotoshó después de mucho tiempo, jejeje.

Os dejo una imagen de la portada alternativa que me he hecho del Xenoblade Chronicles DE. No tengo ni idea de si alguien la puede aprovechar porque desconozco el formato que requeriría, por ahora está en PNG. Quiero probar a imprimirla antes de darla por buena ya que en la carátula trasera voy al límite con el sangrado, pero si saco las imágenes para ir sobre seguro acabaré desencuadrándola e igual me entra un TOC xD

Imagen

Como veo que no me deja subir la imagen (desconozco el motivo), os dejo enlace:
https://imgur.com/gallery/xYWlyZa

Recuerda, si solo pones español, el triangulito es rosa. [+risas]

El amarillo es para los PAL-Iberica (España+Portugal).

No te dejaba subirla porque has usado el enlace de la "galeria de imgur", tienes que hacer clic derecho en la imagen y "abrir imagen en una nueva pestaña" o "copiar el enlace de la imagen". [bye]

Te ha quedado chula la portada.


Gracias por la ayuda con lo del enlace, ya está arreglado [beer] . Sobre el apunte del triángulo, en realidad estuve dudando bastante de si poner el de Ibérica o el de España, pero como quería tener la portada totalmente idéntica a la que tengo yo en el juego original, decidí dejarlo así. De echo, como con las cosas de photoshop soy muy mío, hasta le he puesto el código de barras que tenía mi juego y he tenido que crear el logo de la basura, que he visto que no estaba entre los disponibles en el documento.

PD: Hoy me he levantado con ganas de hacer la parte interior, retocar la trasera y hacer la portada de Xenoblade 2, que me parece fea de cojones. Esta tarde veré si me pongo a ello y ya iré enseñando cosas.

@Poohdini Gracias [beer]
Como ya dije os dejo aquí las caratulas escaneadas de Nintendo switch de mis juegos físicos por si alguien tiene deteriorada alguna caratula son los siguientes


Mario odyssey, Splatoon 2, lego collections harry Potter, the legend of zelda link awakening, luigi's mansion, Mario kart 8 deluxe, súper smash bros ultimate, la noire,sonic forces, Mario y sonic en los juegos olímpicos,

Aquí os dejo el enlace de descarga.

https://mega.nz/folder/lZYgWLpa#Pnb-OkktAMsFn2xk2XTZfA
xaxismispies escribió:Este mediodía me he leído el hilo enterito. Antes de nada, mil gracias por los aportes a los usuarios que subieron la tanto la plantilla como a los que han dado consejos de impresión, habéis hecho que desempolve el fotoshó después de mucho tiempo, jejeje.

Os dejo una imagen de la portada alternativa que me he hecho del Xenoblade Chronicles DE. No tengo ni idea de si alguien la puede aprovechar porque desconozco el formato que requeriría, por ahora está en PNG. Quiero probar a imprimirla antes de darla por buena ya que en la carátula trasera voy al límite con el sangrado, pero si saco las imágenes para ir sobre seguro acabaré desencuadrándola e igual me entra un TOC xD

Imagen


Compañero, está chulisima. Comparte una foto cuando la tengas en la vida real. :)
Kyogre escribió:
xaxismispies escribió:Este mediodía me he leído el hilo enterito. Antes de nada, mil gracias por los aportes a los usuarios que subieron la tanto la plantilla como a los que han dado consejos de impresión, habéis hecho que desempolve el fotoshó después de mucho tiempo, jejeje.

Os dejo una imagen de la portada alternativa que me he hecho del Xenoblade Chronicles DE. No tengo ni idea de si alguien la puede aprovechar porque desconozco el formato que requeriría, por ahora está en PNG. Quiero probar a imprimirla antes de darla por buena ya que en la carátula trasera voy al límite con el sangrado, pero si saco las imágenes para ir sobre seguro acabaré desencuadrándola e igual me entra un TOC xD

Imagen


Compañero, está chulisima. Comparte una foto cuando la tengas en la vida real. :)


Gracias! Tardará pero llegará, jejeje. Antes quiero hacer alguna para Xenoblade 2 y también mirar de hacerme otra para Smash intentando incluir a los luchadores que han salido por DLC. Lo malo es que al ser para impresión se requieren archivos muy grandes o sé que saldrán borrosos, y por ejemplo de Xenoblade 2 hay muchas menos imágenes de calidad de las que esperaba y es una pena, porque igual he de desempolvar la tableta para retocar las que tengan incrustados logos japoneses o ingleses y me da tremenda pereza xD.


Edito con un par de portadas que acabo de hacer de XC2. Soy consciente de que los márgenes no están rectos, pero quedan fuera cuando se imprime y se hace el corte:

Imagen
Imagen

PD: Mucho cuidado si alguien las quiere usar. He ajustado muchísimo en uno de los lados y sospecho que no saldrá bien el corte, quiero probar a imprimirlas antes de considerarlas como válidas, pero al menos así las veis y le vamos dando vidilla al hilo [beer]

@camalala Gracias por el aporte [beer]
@xaxismispies veo que has usado la contraportada del DLC para el reverso, no?

La primera mola (solo que el pelo de mythra se corta un poco jaja, pero me quedo con la segunda ;).

No soy yo mucho de coleccionismo y de editar portadas para mis juegos, (aunque me lo planteé para la de FE3H, que es bien fea).

Se agradecen estos tipos de aporte un montón.
Kyogre escribió:@xaxismispies veo que has usado la contraportada del DLC para el reverso, no?

La primera mola (solo que el pelo de mythra se corta un poco jaja, pero me quedo con la segunda ;).

No soy yo mucho de coleccionismo y de editar portadas para mis juegos, (aunque me lo planteé para la de FE3H, que es bien fea).

Se agradecen estos tipos de aporte un montón.


Lo cierto es que en esa imagen Mythra está un poco más centrada que Pyra, si te fijas en las marcas negras en las esquinas marcan por dónde se hará el corte y, una vez lo haces, la imagen queda mucho más encuadrada [sonrisa] (conste que a mí también me molesta un poco ese corte en el pelo, pero la opción era disminuir el tamaño de la imagen y acabaría por ser una portada blanca sin mucho carisma. Sobre lo de la parte trasera, sí, en realidad he utilizado una de las pocas imágenes que he encontrado de Torna y le he encasquetado el logo, pero no me gusta como queda y, si acabo planteándome imprimirla, seguramente acabaré por cambiarla y hacer una contraportada algo más parecida a la original, con menos imágenes puestas por poner y con algo más de texto. En realidad mi tiempo se está yendo en investigar si hay suficiente material como para hacerme un manual casero de ambos xenoblade, pero tendría que empezar por tomar las medidas, hacer la plantilla, esbozar un borrador, etc. y, para variar, me da tremenda pereza xD.

PD: No recordaba el 3 Houses. Igual le hago una portada rápida pero es el FE que menos me ha gustado, así que no sé si encontraré la motivación.
Hola! Si alguien tuviera la de dark souls...o me ayuda a buscarla...he mirado por Internet pero no he visto nada en buena calidad...
Gracias!!
No tenéis ninguna caratula del Ringfit Adventure, que mira que es fea la oficial [+risas]
Algún alma caritativa tiene la carátula del World end club en español¿? He comprado el juego en cex online y ha llegado en versión alemana :( :(

Mil mil gracias,
Buenas!

¿Alguien tiene la carátula en español de HADES? No la encuentro por ningún sitio y me gustaría cambiarla, que tengo la versión americana [+risas]
En su número de Julio, GTM publicó una portada de Toni Infante de Zelda que me dejó boquiabierto. La propia revista sorteó un par de carátulas custom con la ilustración, pero no hubo suerte:


Así que, como estaba totalmente enamorado de esa portada, me suscribí al Patreon de Toni Infante para poder hacerme con la ilustración. Después de un poco de Photoshop y trabajo, al final el resultado fue este:
Imagen
No subo el archivo por razones obvias, pero la verdad es que sigo enamorado de esa ilustración y quería compartir el resultado con vosotros/as.
u5u4r10 escribió:En su número de Julio, GTM publicó una portada de Toni Infante de Zelda que me dejó boquiabierto. La propia revista sorteó un par de carátulas custom con la ilustración, pero no hubo suerte:


Así que, como estaba totalmente enamorado de esa portada, me suscribí al Patreon de Toni Infante para poder hacerme con la ilustración. Después de un poco de Photoshop y trabajo, al final el resultado fue este:
Imagen
No subo el archivo por razones obvias, pero la verdad es que sigo enamorado de esa ilustración y quería compartir el resultado con vosotros/as.


Te ha quedado bonita, a mi personalmente no me gusta nada la ilustración y de hecho en la portada de ese mes cogí otra (llevo un año suscrito). No sé qué me pasa con GTM que no me gusta ni una portada de las que hacen custom. Quizás por el hecho de que prefiero siempre los diseños originales. No quito mérito no obstante porque dibujar es dificil, yo tengo 2 muñones para eso
@Red_Night yo voy variando en función del juego (entre una custom de un juego que meh y una standard de un juego que me guste cojo la standard); si me entran dudas o no hay una que me entusiasme especialmente voy a por la custom porque entiendo que al final es dar una oportunidad laboral y económica a un/a artista. Este mes me he cogido la de Sonic por lo de los detalles en dorado, por ejemplo.

(Perdón por el off-topic).
u5u4r10 escribió:En su número de Julio, GTM publicó una portada de Toni Infante de Zelda que me dejó boquiabierto. La propia revista sorteó un par de carátulas custom con la ilustración, pero no hubo suerte:


Así que, como estaba totalmente enamorado de esa portada, me suscribí al Patreon de Toni Infante para poder hacerme con la ilustración. Después de un poco de Photoshop y trabajo, al final el resultado fue este:
Imagen
No subo el archivo por razones obvias, pero la verdad es que sigo enamorado de esa ilustración y quería compartir el resultado con vosotros/as.


Me parece chulísima, aunque hay algo en los colores que no acaba de hacer que me cuadre como portada del juego. Pero vamos, la ilustración es chula de narices.

Edito: Me estoy haciendo varias portadas desde hace unos días pensando en hacer una tirada de portadas alternativas para varios juegos, os dejo la de Fire Emblem, que se sumará a la versión corregida de la que os enseñé del primer Xenoblade:

Portada enterita para la buena de Edelgard, que en su foro ya saben que es mi personaje favorito:
Imagen

La parte interior será una de estas dos (la segunda no es mía, encontrada en reddit):
Imagen
Imagen
alguien tiene una portada alternativa de bayonetta 2? me gustaria una que salga solo bayonetta 2 y en español, gracias!
646 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13