[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Din-A4 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
Sobre el rendimiento, los juegos hechos en Unreal Engine con mapas grandes suelen sufrir de lo mismo, ARK, PUBG, Borderlands 3... Cuando se hace el mapa grande pasa eso


Breath of the Wild va fino. Sé que la calidad de texturas no es la misma, sombras, 100 jugadores, etcétera. Pero el juego va perfecto y con una distancia de dibujado y luces sorprendente para el hardware donde se mueve.

No digo que no sea verdad eh, pero entonces quiere decir que quizá la cagaron cambiando de motor? Estamos hablando de gente con pepinos a los que no les va bien del todo tampoco. Fortnite usa el mismo engine y con RayTracing y seguro que no tiene estos problemas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Din-A4 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
Sobre el rendimiento, los juegos hechos en Unreal Engine con mapas grandes suelen sufrir de lo mismo, ARK, PUBG, Borderlands 3... Cuando se hace el mapa grande pasa eso


Breath of the Wild va fino. Sé que la calidad de texturas no es la misma, sombras, 100 jugadores, etcétera. Pero el juego va perfecto y con una distancia de dibujado y luces sorprendente para el hardware donde se mueve.

No digo que no sea verdad eh, pero entonces quiere decir que quizá la cagaron cambiando de motor? Estamos hablando de gente con pepinos a los que no les va bien del todo tampoco. Fortnite usa el mismo engine y con RayTracing y seguro que no tiene estos problemas.

No recuerdo si el problema que tenían era de lectura en disco, la cual hacía cuello de botella, o la GPU.

Unreal Engine ha sido creado por Epic Games, creadores de Fortnite, con lo cual más optimizado que eso no habrá otro juego. Tampoco es que sea tan exigente como PUBG, sus gráficos son mucho más simples.

Por cierto, curioso también que los juegos con Unreal Engine tardan la vida en instalarse / actualizarse. He estado literalmente más de 30 minutos instalando una actualización de ARK de 2GB, descargando a 60MB/s cuando otro juego lo hacía en minutos.
Din-A4 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Din-A4 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
Sobre el rendimiento, los juegos hechos en Unreal Engine con mapas grandes suelen sufrir de lo mismo, ARK, PUBG, Borderlands 3... Cuando se hace el mapa grande pasa eso


Breath of the Wild va fino. Sé que la calidad de texturas no es la misma, sombras, 100 jugadores, etcétera. Pero el juego va perfecto y con una distancia de dibujado y luces sorprendente para el hardware donde se mueve.

No digo que no sea verdad eh, pero entonces quiere decir que quizá la cagaron cambiando de motor? Estamos hablando de gente con pepinos a los que no les va bien del todo tampoco. Fortnite usa el mismo engine y con RayTracing y seguro que no tiene estos problemas.

No recuerdo si el problema que tenían era de lectura en disco, la cual hacía cuello de botella, o la GPU.

Unreal Engine ha sido creado por Epic Games, creadores de Fortnite, con lo cual más optimizado que eso no habrá otro juego. Tampoco es que sea tan exigente como PUBG, sus gráficos son mucho más simples.

Por cierto, curioso también que los juegos con Unreal Engine tardan la vida en instalarse / actualizarse. He estado literalmente más de 30 minutos instalando una actualización de ARK de 2GB, descargando a 60MB/s cuando otro juego lo hacía en minutos.


Poco se habló de lo que le hizo Epic a PUBG Corp. cuando éstos les pidieron ayuda precisamente con su motor. De ir a denunciarlos con todo, a achantarse y quedarse el juego roto, tal y como ellos denunciaron que les habían hecho. Entre que son hijos del mismo padre (Tencent), y que el hijo prioritario es Epic con su store y su Fortnite que rula en cualquier mierda y genera un pastiche...
Hola, tengo una duda referente a la instalación de Pubg. Siempre he jugado pubg en consolas, tanto PS4 como one x y ahora que hay pc en casa pues tenían ganas de probarlo. Soy muy meticuloso con lo que instalo en mi pc, al instalar pubg hay un programa que quiere instalarse en el pc, me pongo a investigar y es un anticheat muy invasivo, se instala a nivel de kernel y siempre está funcionando en segundo plano, están difícil dar con el como si de un virus se tratara. Hay anticheat como battleye que solo se inicia cuando entras al juego. Mi duda es, puedo instalar el juego sin tener que instalar este programa o de lo contrario me expulsaran?. No instale valorant por lo mismo, su anticheat es muy intrusivo también, de instalar el programa, que peligros puedo tener para mi privacidad. En todos los años que llevo en consolas jamás he tenido que instalar un programa de terceros con acceso a mi pc, aquí en pc aveces te piden permiso para todo, eso me tiene aburrido sobre todo alguien que valora tanto la privacidad. Un saludo
@Giovannird

Dudo que puedas quitarlo, debe ser requisito para jugar online. Y seguramente sea uno de los causantes del mal rendimiento del juego.
Te da la opción de aceptar los privilegios o no, yo no los acepte, mejor dicho mientras miraba información en la red, se quitó la pantalla de aceptar o no, supongo que no se aceptaría y el juego inicio, dudo que por inactividad se acepte solo, jugué un par de partidas y no pasó nada, cuando termine mosqueado con el tema borre el juego y listo, será por BR en el mercado.
Giovannird escribió:Te da la opción de aceptar los privilegios o no, yo no los acepte, mejor dicho mientras miraba información en la red, se quitó la pantalla de aceptar o no, supongo que no se aceptaría y el juego inicio, dudo que por inactividad se acepte solo, jugué un par de partidas y no pasó nada, cuando termine mosqueado con el tema borre el juego y listo, será por BR en el mercado.


Hombre, como este, ninguno. No es que haya más BR, es que éste fue el precursor del boom del género. Y él mismo se enterró.
Buenos días, llevo desde que salió Warzone sin jugar a PUBG, hoy lo he vuelto a instalar. Por lo que veo, hay 1 mapa nuevo, qué tal está el juego a día de hoy?
junomap escribió:Buenos días, llevo desde que salió Warzone sin jugar a PUBG, hoy lo he vuelto a instalar. Por lo que veo, hay 1 mapa nuevo, qué tal está el juego a día de hoy?

Me uno a la pregunta, cuando yo lo dejé tenía un equipo malucho, poca optimizacion y mucho cheto. El juego era la hostia eso sí. Así que citando al compañero.

Como esta su panorama hoy día?
Yo creo que hace tiempo ya que PUBG está mediomuerto... Será cuestión de tiempo que, o bien anuncien un PUBG2 (ratizado al maximo, supongo) o bien, liberen código y por fin se arregle el juego, ya que no parece que tengan muchos developers que estén para el caso.
Yo he vuelto hace un par de semanas, y el juego no está en su mejor momento.
Vengo con un nuevo pc, asi que no puedo hablar de si lo han optimizado... Con mi 3080 nueva va seda.
El problema (bajo mi punto de vista) es que hay un monton de mapas... Y aunque hay mucha gente jugando, hay aproximadamente un 25-30% de bots en las partidas...
A mi me sigue gustando mas que otros porque la sensación de cargarte aqui a otro player es mas satisfactoria que en ninguno (por la dificultad general que conlleva con tanto realismo), pero reduciria los mapas...
Por cierto en varias sesiones no he visto ningún cheat, gratamente sorprendido!
el_kaiser escribió:Por cierto en varias sesiones no he visto ningún cheat, gratamente sorprendido!


Posiblemente debido a los pocos jugadores que hay, haya dejado de ser rentable para las cárceles chinas.
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Jaja, si a ver, según steamcharts cada vez que me meto hay unos 200k jugadores... Que no es poco (mas quisieran miles de juegos [tomaaa]), pero lo han gestionado de una manera tan basta, que es imposible partidas continuadas sin tiempo de espera de 100 personas.
Aparte, los bots podian hacerlos un poquito mas inteligentes, porque ojito, van lo justo para no ir disparando al cielo xD
Yo lo volví a jugar y creo que cada vez peor. Me pasé al APEX y estoy mucho más contento, encuentra partida rapidísimo y está mucho más pulido.
El problema del PUBG es que aparte de la zona de servidores, filtra por 1 persona, 2 o squad, y luego por primera y tercera persona y por mapa...
A mi me molaba jugar en tercera en shanok, pero hace años que no me encontraba partida y al final lo deje.
Buenas! He vuelto a jugar y me surge una duda...si juego en primera persona(no ranked) no hay casi bots por no decir ninguno pero si juego en tercera la partida esta repleta de bots!
Decir que llevo mas de 1000 horas y por lo tanto no deberia ponerme con bots. No veo mal que a la gente que empiece a jugar le pongan bots pero no a gente que llevas mas de mil horas. La verdad que te jode la experiencia de juego totalmente....
Sin duos en el nuevo mapa, buena forma de hacer que pase de probarlo.

No tienen sentido las decisiones que toman en este juego, podría haberse mantenido arriba si no hubiesen tomado tantas malas decisiones.
El tema fue quién lo compró, que es quien toma las decisiones de todo el proyecto y hace tiempo que quedó claro que no tiene ni idea y seguramente se pensó que compró una máquina de hacer dinero sin esfuerzo cuando el ADN de este juego era tan peculiar.

Sigo esperando a que abandonen ya y liberen código. Seguro que en cuestión de unos días empezarían a salir parches y mejoras y el juego iría a 60fps hasta en la Switch.
Eddie11 escribió:


Nuevo mapa el 7 de Julio.

Que buenas noticias si no estuviese medio muerto. Eso es lo que le hacia falta hace 2 años.
alguien podria decirme si hay croosplay entre version de pc y ps5/ps4?=?'
angel_33 escribió:alguien podria decirme si hay croosplay entre version de pc y ps5/ps4?=?'

Ahí entre consolas, Xbox y play
angel_33 escribió:alguien podria decirme si hay croosplay entre version de pc y ps5/ps4?=?'

Pc solo es con pc
Me ha dejado de funcionar el contador de fps del overlay del software de Radeon desde la última actualización, alguna solución??
nomg escribió:Me ha dejado de funcionar el contador de fps del overlay del software de Radeon desde la última actualización, alguna solución??

Steam tiene contador de fps.
@Pedr0 lo se y con eso funciona pero antes funcionaba con el software de Radeon y no tener dos cosas a la vez
Hace unos días (bueno un par de semanas más o menos) que el juego me va mal en rendimiento. Me pega muchos bajones de fps (siempre lo ha hecho, está optimizado como mi culo) pero el problema ahora es que cuando me ocurre es casi injugable.

Tengo un buen equipo y si que es cierto que creo que hace tiempo que mantiene mejor los fps (supongo que si es así será por las actualizaciones del juego) pero es que ahora me ocurre que a lo mejor me baja a 100fps pero parece como si fueran 20 o_O.
Ocurre (no se el motivo claro), dura un rato y luego ya vuelve a ir "normal".
Cuando me pasa miro procesos y rendimiento en administrador de tareas y no veo nada raro ni otro consumo de cpu o ram fuera de lo normal.

También me pasa que a lo mejor me hace un parón de aproximadamente 1segundo. Antes he hechado unos arcades y me ha pasado 3 veces y justo las 3 en tiroteos... Disparandome con otro y zas! Clavada y zas! Muerto, claro...

Tengo un i5-10400f, 3070 y 16 de ram, formateé no hace mucho, no he instalado ni configurado nada "raro", etc..
He ido probando la config del juego en todo en muy bajo y lo mismo, todo en ultra y también, no se...
A alguien más le ocurre? O alguna idea?

Salu2!
Juego F2P, tendrá una segunda vida? Hace años que no juego
Si antes habia chetos no te digo ahora que es free. Puta basura de juego, 30€ que pagué por el para que me hagan trampas y ahora free, es burlarse en nuestra cara los que pagamos por esta mierda.
De salida lo compré y más de 300 horas me dio, y con las cajas si no recuperé todo lo que pagué me quedé a poco.

De los juegos más rentables que he jugado, no me arrepiento. Pero ha envejecido muy mal, hace casi 2 años intenté volver y pff, imposible de lo ortopédico que es comparado con las alternativas actuales
El juego está amortizado y eso que lo pillé tarde y tampoco saqué demasiado con las cajas.

Cuándo lo compré iba bien de rendimiento, luego empeoró y ya lo abandoné.

Pero hace unas semanas jugué 2 horas y volvía a ir bien, supongo que entraré a ver qué tal está ahora que está f2p

Pero vamos... Quien no lo haya jugado ya, dudo que lo haga estando f2p.
De rival del Counter, a mero telonero. Menos de 300 mil jugadores.
Uno de los mejores juegos peor gestionados de la pasada década. RIP.
¿Por que decis que esta medio muerto?
Por que siempre lo he visto de los juegos mas jugados en steam.
Yo volvería si implementasen el sistema de reanimación que tiene el super people.
D0NV1T0 escribió:¿Por que decis que esta medio muerto?
Por que siempre lo he visto de los juegos mas jugados en steam.


Veníamos de hacer la pole cada día en los + jugados. Pero no es eso, es todo lo demás que rodea al juego: parches que rompen, parches del parche que arreglan lo roto y rompen otra, decisiones erróneas, enfocar juego a vender cajitas y ropitas... Mapas que quitan y ponen... Vender compañia a coreanos, coreanos hypean compañía y salen a bolsa... La guerra de Blue Hole con Epic por plagio y Tencent los mandó a callar, que Fortnite es más importante. Muy vergonzoso todo.

El hecho de hacerlo F2P ahora, lo veo bien, porque CREO que es un paso más hacia dejarlo abandonware y que el código sea accesible y la comunidad porfin arregle el juego. Pero si esto pasa no será pronto, porque estos mamones quieren sacar un PUBG2 o no sé qué mierdas y supongo que no harán nada nuevo. Un lavadillo de cara a PUBG, lo llaman PUBG2 o lo que sea y a hacer billetes.
El juego no va a volver a sus números por muy f2p que se vuelva.

La gente nueva que lo pruebe se va a encontrar con un techo enorme, que es la movilidad tan lenta que tiene y mas si vienes de jugar Warzone, vas a sentir que has pasado de jugar a 60 o 120fps a jugar a 30fps aunque en el medidor te aparezca que vas a 200fps.

Pero el techo mas grande es cuando vean lo difícil que es controlar el recoil de las armas, se necesitan muchisimas horas de juego para controlar medio bien las armas y eso a los que vengan de otros juegos les va a quemar mucho.

Luego para rematar, para no encontrarte bots necesitas ir a jugar las rankeds si o si, con lo que juegas rankeds y te encuentras gente demasiado buena para tu nivel o te hinchas a jugar contra bots en el modo normal y no mejoras una mierda.

Si a eso le añadimos que si mueres ya no hay manera de seguir jugando como en otros juegos y que la gente aqui si te tira te remata echando ostias…pues tiene los ingredientes perfectos para que la gente nueva lo pruebe y lo borre a las pocas partidas.

El juego ya se ha quedado para la comunidad hardcore base que tiene y no creo para nada que remonte número de usuarios por muy f2p que lo hagan.
Protek escribió:El juego no va a volver a sus números por muy f2p que se vuelva.

La gente nueva que lo pruebe se va a encontrar con un techo enorme, que es la movilidad tan lenta que tiene y mas si vienes de jugar Warzone, vas a sentir que has pasado de jugar a 60 o 120fps a jugar a 30fps aunque en el medidor te aparezca que vas a 200fps.

Pero el techo mas grande es cuando vean lo difícil que es controlar el recoil de las armas, se necesitan muchisimas horas de juego para controlar medio bien las armas y eso a los que vengan de otros juegos les va a quemar mucho.

Luego para rematar, para no encontrarte bots necesitas ir a jugar las rankeds si o si, con lo que juegas rankeds y te encuentras gente demasiado buena para tu nivel o te hinchas a jugar contra bots en el modo normal y no mejoras una mierda.

Si a eso le añadimos que si mueres ya no hay manera de seguir jugando como en otros juegos y que la gente aqui si te tira te remata echando ostias…pues tiene los ingredientes perfectos para que la gente nueva lo pruebe y lo borre a las pocas partidas.

El juego ya se ha quedado para la comunidad hardcore base que tiene y no creo para nada que remonte número de usuarios por muy f2p que lo hagan.


Correctísimo.
Protek escribió:El juego no va a volver a sus números por muy f2p que se vuelva.

La gente nueva que lo pruebe se va a encontrar con un techo enorme, que es la movilidad tan lenta que tiene y mas si vienes de jugar Warzone, vas a sentir que has pasado de jugar a 60 o 120fps a jugar a 30fps aunque en el medidor te aparezca que vas a 200fps.

Pero el techo mas grande es cuando vean lo difícil que es controlar el recoil de las armas, se necesitan muchisimas horas de juego para controlar medio bien las armas y eso a los que vengan de otros juegos les va a quemar mucho.

Luego para rematar, para no encontrarte bots necesitas ir a jugar las rankeds si o si, con lo que juegas rankeds y te encuentras gente demasiado buena para tu nivel o te hinchas a jugar contra bots en el modo normal y no mejoras una mierda.

Si a eso le añadimos que si mueres ya no hay manera de seguir jugando como en otros juegos y que la gente aqui si te tira te remata echando ostias…pues tiene los ingredientes perfectos para que la gente nueva lo pruebe y lo borre a las pocas partidas.

El juego ya se ha quedado para la comunidad hardcore base que tiene y no creo para nada que remonte número de usuarios por muy f2p que lo hagan.


Pues hombre... yo no creo que intenten o su objetivo sea ampliar más la base de jugadores, si no poder monetizar la que ya hay, además el PUBG no es un juego para el todo el mundo, el modo de juego más cercano que tiene el PUBG al WARZONE es el modo arcade y la verdad esta bn para calentar y jugar rato luego aburre, lo de reaparición depende del mapa hay mapas que lo tienen y mapas que no, y la cosa es que este juego es un competitivo sin ayudas... como si las tiene el warzone (miremos no más lo indicadores que te salen de donde te disparan) aunque no me voy a ir por ese camino ya que eso tienen mucho para debatir y al final no se concluye nada... y es porque son juegos con enfoques diferentes y mecánicas diferentes, he tenido amigos que han jugado el PUBG cuando anteriormente tienen fines de semana gratis y no les gusta... que por que hay que conseguir miras a las armas, que es muy lento que los enemigos demoran en morir o te matan de un solo disparo y que los gráficos y que no hay indicadores de donde te disparan.... a mi en lo personal el WARZONE es más un arcade donde lo que más te influye son los reflejos o skill de cada jugador... en cambio, en el PUBG no es solo eso debes tener en cuenta el equipamiento, la ubicación y también la skill... podes ser muy bueno y tener reflejos muy rápidos, pero si te posicionas mal un spiner a 800mts o más con silenciador te puede matar de un solo disparo y nunca lo veras venir

en conclusion son públicos diferentes, y sencillamente había gente que no jugaba el PUBG, porque no querían pagar por el existiendo otras F2P en el mercado, pero sin ser PUBG y ahora pueden si les gusta ese tipo juego y de gunplay pueden ir a por el... y lo demás es monetizar la base de jugadores que ya estaban... puede que el PUBG no tenga las cifras de otros BR, pero donde estaba el detalle es poder monetizar. y la mayoría de gente que compro no le meten dinero al juego... realmente no había un incentivo... ahora si lo hay al menos para pagar el PLUS para los usuarios nuevos
Tengo problemas desde no se cuándo con el chat de voz, no me funciona. Creo que es algo del router o algo, sabéis o a alguien más le pasa?
xeonpj escribió:Tengo problemas desde no se cuándo con el chat de voz, no me funciona. Creo que es algo del router o algo, sabéis o a alguien más le pasa?

Has mirado si lo tienes activado o en silenciado?
Si no has tocado la configuración se silencia o activa con control+t.
Bop escribió:
xeonpj escribió:Tengo problemas desde no se cuándo con el chat de voz, no me funciona. Creo que es algo del router o algo, sabéis o a alguien más le pasa?

Has mirado si lo tienes activado o en silenciado?
Si no has tocado la configuración se silencia o activa con control+t.

Activado por tecla, le doy y el altavoz tachado desaparece... No se, el micro y eso funciona bien en otros juegos, y en este me ha funcionado, pero dejo de hacerlo.

Además no escucho ha nadie, que eso también me pasa, una cosa es que yo no pueda hablar, pero tampoco escucho al equipo.
xeonpj escribió:
Bop escribió:
xeonpj escribió:Tengo problemas desde no se cuándo con el chat de voz, no me funciona. Creo que es algo del router o algo, sabéis o a alguien más le pasa?

Has mirado si lo tienes activado o en silenciado?
Si no has tocado la configuración se silencia o activa con control+t.

Activado por tecla, le doy y el altavoz tachado desaparece... No se, el micro y eso funciona bien en otros juegos, y en este me ha funcionado, pero dejo de hacerlo.

Además no escucho ha nadie, que eso también me pasa, una cosa es que yo no pueda hablar, pero tampoco escucho al equipo.

Que raro...
Y en configuración de sonido en el juego?
Bop escribió:
xeonpj escribió:
Bop escribió:Has mirado si lo tienes activado o en silenciado?
Si no has tocado la configuración se silencia o activa con control+t.

Activado por tecla, le doy y el altavoz tachado desaparece... No se, el micro y eso funciona bien en otros juegos, y en este me ha funcionado, pero dejo de hacerlo.

Además no escucho ha nadie, que eso también me pasa, una cosa es que yo no pueda hablar, pero tampoco escucho al equipo.

Que raro...
Y en configuración de sonido en el juego?


Poco que configurar hay, no? Yo pienso que es algún puerto del router que bloquea la voip
xeonpj escribió:
Bop escribió:
xeonpj escribió:Activado por tecla, le doy y el altavoz tachado desaparece... No se, el micro y eso funciona bien en otros juegos, y en este me ha funcionado, pero dejo de hacerlo.

Además no escucho ha nadie, que eso también me pasa, una cosa es que yo no pueda hablar, pero tampoco escucho al equipo.

Que raro...
Y en configuración de sonido en el juego?


Poco que configurar hay, no? Yo pienso que es algún puerto del router que bloquea la voip


Los routers, salvo que se les toque algo, no suelen bloquear ningún puerto en tránsito, solo contra el propio router. Lo que sí puede traer de cabeza es el NAT, o bien por no tener mapeado algún puerto entrante desde internet, o por problemas con ciertos protocolos.

Según la web de soporte de pubg, sobre problemas con el micro, hay que tener los puertos:

- Incoming UPD: 5060, 5062, 3478

- Outgoing TCP: 80 and 443

- Universal UDP: 12000 – 17000

Que use el puerto 5060 hace pensar que esté utilizando SIP para señalizar voip. Eso tradicionalmente es un problema, los protocolos de señalización de VoIP no funcionan a través de NAT (mejor dicho, señalizan pero informan la IP local al otro extremo para establecer el audio, provocando que no haya audio porque el otro extremo sólo puede alcanzar la pública), salvo que se use algún método que lo haga compatible, como por ejemplo ALG. Cosa que la mayoría de routers sí que traen activo por defecto desde hace un tiempo.

¿Es muy antiguo tu router? En todo caso mirale si tiene alguna opción de ALG, o SIP ALG o algo así y si está activa.

Si no va por ahí la cosa, intenta al menos configurar NAT sobre los puertos que el soporte lista como "incoming"
Dracot escribió:
xeonpj escribió:
Bop escribió:Que raro...
Y en configuración de sonido en el juego?


Poco que configurar hay, no? Yo pienso que es algún puerto del router que bloquea la voip


Los routers, salvo que se les toque algo, no suelen bloquear ningún puerto en tránsito, solo contra el propio router. Lo que sí puede traer de cabeza es el NAT, o bien por no tener mapeado algún puerto entrante desde internet, o por problemas con ciertos protocolos.

Según la web de soporte de pubg, sobre problemas con el micro, hay que tener los puertos:

- Incoming UPD: 5060, 5062, 3478

- Outgoing TCP: 80 and 443

- Universal UDP: 12000 – 17000

Que use el puerto 5060 hace pensar que esté utilizando SIP para señalizar voip. Eso tradicionalmente es un problema, los protocolos de señalización de VoIP no funcionan a través de NAT (mejor dicho, señalizan pero informan la IP local al otro extremo para establecer el audio, provocando que no haya audio porque el otro extremo sólo puede alcanzar la pública), salvo que se use algún método que lo haga compatible, como por ejemplo ALG. Cosa que la mayoría de routers sí que traen activo por defecto desde hace un tiempo.

¿Es muy antiguo tu router? En todo caso mirale si tiene alguna opción de ALG, o SIP ALG o algo así y si está activa.

Si no va por ahí la cosa, intenta al menos configurar NAT sobre los puertos que el soporte lista como "incoming"



Un R7800 con openwrt. Voy a probar con la wifi del tlf móvil para descartar

EDIT: he cambiado por mi otro Reuter y funciona perfecto a la primera, así que es el router... toca investigar. Gracias.
Alguien que esté empezando como yo o que no le importe jugar con mancos? para formas grupos de 4? no le doy mucho pero algunas partidas si que intento, y uno se cansa de jugar con chinos jajajajaja
Adeptus24 escribió:Alguien que esté empezando como yo o que no le importe jugar con mancos? para formas grupos de 4? no le doy mucho pero algunas partidas si que intento, y uno se cansa de jugar con chinos jajajajaja


A mí no me importa, xeonpj19.

Saludos.
xeonpj escribió:
Adeptus24 escribió:Alguien que esté empezando como yo o que no le importe jugar con mancos? para formas grupos de 4? no le doy mucho pero algunas partidas si que intento, y uno se cansa de jugar con chinos jajajajaja


A mí no me importa, xeonpj19.

Saludos.


No me sales en steam compi, recalco que es para PC por si acaso
Adeptus24 escribió:
xeonpj escribió:
Adeptus24 escribió:Alguien que esté empezando como yo o que no le importe jugar con mancos? para formas grupos de 4? no le doy mucho pero algunas partidas si que intento, y uno se cansa de jugar con chinos jajajajaja


A mí no me importa, xeonpj19.

Saludos.


No me sales en steam compi, recalco que es para PC por si acaso


En el juego es el nick, en como aqui. xeonpj
Pues acabo de ganar una partida en Taego, hacía tiempo que no conseguía una victoria XD
Yo le he vuelto a dar una oportunidad ahora, después de quemarlo en su día, y para algunas partidas casuales cumple.

Sigue yendo un poco de aquella manera en cuanto a rendimiento y en cuanto a chetos no se como estará ahora, pero no creo que haya mejorado mucho el tema. Aun así, sigue teniendo "algo" que engancha [+risas]
12212 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245