[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

cR- escribió:@newty Estoy igual, esperando que lo arreglen para comprar el Immortals Fenyx Rising

EDIT: ya deja usar el código.


¿Y te deja usar también el descuento del 20% con 100 puntos de ubisfot?.
NIKKYO escribió:
cR- escribió:@newty Estoy igual, esperando que lo arreglen para comprar el Immortals Fenyx Rising

EDIT: ya deja usar el código.


¿Y te deja usar también el descuento del 20% con 100 puntos de ubisfot?.


A mi no me he dejado. Si alguien sabe como poner el cupon welcome2021 y los 100 puntos, que avise.
No creo que sea posible ya que los puntos lo que hacen es darte un código de descuento y solo se puede aplicar uno.
Una pregunta, los que habéis comprado algún juego en una store que no sea la de España, lo habéis hecho con una cuenta secundaria o con la misma cuenta de aquí? A parte de entrar en la página con VPN se tiene que hacer algún cambio más?
skryre escribió:Hola, se puede conseguir ubi+ más barato usando vpn.??
Tanto la de 1 mes como la de 1 año


¿esto se puede hacer?
No sabia que se podia comprar un año de ubisoft+
Sabéis hasta que día es válido el cupón WELCOME2021? No lo veo por ninguna parte :-?
Hasta el 7 de enero @Ma92... segun ggdeals.
Una duda, se puede compartir el ubisoft plus de igual modo que el gamepass por ejemplo? Rollo entrar con la cuenta que pague el servicio, descargar los juegos y jugarlos después desde otra cuenta?
gwallace escribió:Una duda, se puede compartir el ubisoft plus de igual modo que el gamepass por ejemplo? Rollo entrar con la cuenta que pague el servicio, descargar los juegos y jugarlos después desde otra cuenta?



Eso mismo he preguntado yo en otro hilo, no se en cuantos dispositivos a la vez se puede usar el ubisoft+
VIKINGO escribió:
gwallace escribió:Una duda, se puede compartir el ubisoft plus de igual modo que el gamepass por ejemplo? Rollo entrar con la cuenta que pague el servicio, descargar los juegos y jugarlos después desde otra cuenta?



Eso mismo he preguntado yo en otro hilo, no se en cuantos dispositivos a la vez se puede usar el ubisoft+

Es que encima es como oscurantista el asunto. En el subreddit de Ubisoft hay algún post preguntando cosas así y no tienen ni una sola respuesta, no se si porque es tabú o porque los mods de allí lo borran
xabialazne escribió:Hasta el 7 de enero @Ma92... segun ggdeals.


Gracias y feliz año [beer]
gwallace escribió:
VIKINGO escribió:
gwallace escribió:Una duda, se puede compartir el ubisoft plus de igual modo que el gamepass por ejemplo? Rollo entrar con la cuenta que pague el servicio, descargar los juegos y jugarlos después desde otra cuenta?



Eso mismo he preguntado yo en otro hilo, no se en cuantos dispositivos a la vez se puede usar el ubisoft+

Es que encima es como oscurantista el asunto. En el subreddit de Ubisoft hay algún post preguntando cosas así y no tienen ni una sola respuesta, no se si porque es tabú o porque los mods de allí lo borran


Con la facil que seria que alguien que te lo tenga lo pruebe
gwallace escribió:Una duda, se puede compartir el ubisoft plus de igual modo que el gamepass por ejemplo? Rollo entrar con la cuenta que pague el servicio, descargar los juegos y jugarlos después desde otra cuenta?


No. La licencia de los juegos de Ubisoft+ van ligados a la cuenta, solo puede ejecutarlos esa cuenta. Incluso si los instalas, no podrías lanzarlos desde otra cuenta (te pedirá que metas la clave del disco, que evidentemente no tienes).

Además, compartir la cuenta va contra los términos de uso según indican en la web de soporte

El Game Pass realmente no permite compartir juegos con nadie que yo sepa, es más una característica del DRM en consolas físicas que te permite tener una como principal y ahí da igual quién haga login. Pero no sirve por ejemplo para dos PCs, y Ubisoft+ es para PC.

Edit: Tacho lo del Game Pass PC para evitar confusiones, no es compartir propiamente pero sí puede hacerse lo que decías aunque con limitaciones.
@mocelet claro que vale para 2 pcs. Y para 10.
Henkka360 escribió:@mocelet claro que vale para 2 pcs. Y para 10.


Pero eso es para compartir en grupo familiar, no el me lo bajo en cualquier PC con mi cuenta y luego otro lo usa, ¿no?

Edit: Bueno, veo que hay una triquiñuela porque los juegos de Microsoft los puedes instalar en 10 PCs y usas tu licencia. Técnicamente no es compartir. Oficialmente la única opción de compartir Game Pass es usar una consola principal para la otra persona.
@mocelet lo del gamepass es diferente desde luego, yo me descargo un juego con los 3 meses de prueba por un euro que se ha cogido mi hermano y puedo jugar con mi cuenta una vez descargado. De todos modos si Uplay no lo permite pues na, una pena!

Gracias por explicarlo!
mocelet escribió:
Henkka360 escribió:@mocelet claro que vale para 2 pcs. Y para 10.


Pero eso es para compartir en grupo familiar, no el me lo bajo en cualquier PC con mi cuenta y luego otro lo usa, ¿no?

Edit: Bueno, veo que hay una triquiñuela porque los juegos de Microsoft los puedes instalar en 10 PCs y usas tu licencia. Técnicamente no es compartir. Oficialmente la única opción de compartir Game Pass es usar una consola principal para la otra persona.


No, usas una cuenta familiar pero luego cada uno tiene su cuenta dentro de la app Xbox. Es lo mismo que en xbox pero en pcs y hasta 10.
Henkka360 escribió:
mocelet escribió:
Henkka360 escribió:@mocelet claro que vale para 2 pcs. Y para 10.


Pero eso es para compartir en grupo familiar, no el me lo bajo en cualquier PC con mi cuenta y luego otro lo usa, ¿no?

Edit: Bueno, veo que hay una triquiñuela porque los juegos de Microsoft los puedes instalar en 10 PCs y usas tu licencia. Técnicamente no es compartir. Oficialmente la única opción de compartir Game Pass es usar una consola principal para la otra persona.


No, usas una cuenta familiar pero luego cada uno tiene su cuenta dentro de la app Xbox. Es lo mismo que en xbox pero en pcs y hasta 10.


Porque la gente sigue metiendo el tema de las cuentas familiares con lo de "compartir" game pass, entiendan las cuentas no tienen que ser familia para poder compartir.
ElUrce escribió:
Henkka360 escribió:
mocelet escribió:
Pero eso es para compartir en grupo familiar, no el me lo bajo en cualquier PC con mi cuenta y luego otro lo usa, ¿no?

Edit: Bueno, veo que hay una triquiñuela porque los juegos de Microsoft los puedes instalar en 10 PCs y usas tu licencia. Técnicamente no es compartir. Oficialmente la única opción de compartir Game Pass es usar una consola principal para la otra persona.


No, usas una cuenta familiar pero luego cada uno tiene su cuenta dentro de la app Xbox. Es lo mismo que en xbox pero en pcs y hasta 10.


Porque la gente sigue metiendo el tema de las cuentas familiares con lo de "compartir" game pass, entiendan las cuentas no tienen que ser familia para poder compartir.


Es una manera de simplificar. Donde dije "cuenta familiar" di "cuenta que todos los que comparten tienen en la Microsoft Store." Eso es muy diferente de los grupos familiares.

Un saludo
Repito ¿alguien que tenga el ubisoft+ ha probado a abrirlo en 2 ubicaciones distintas?
A alguien le da error al sincronizar los logros ??? Me esta pasando en ac valhalla y en immortals...y no me habia pasado antes nunca... :-?
Lirus86 escribió:A alguien le da error al sincronizar los logros ??? Me esta pasando en ac valhalla y en immortals...y no me habia pasado antes nunca... :-?


A mi también me lo ha dado esta tarde con el immortals. Por más que le daba a reintentar no había manera. Al final para poder ejecutar el juego he tenido que darle a omitir. Al cerrarel juego lo mismo
¿Tiene algún tipo de prueba o promoción para usuarios nuevos o son 15 € al mes desde el primer momento? Tengo ahora 2 semanas de vacaciones y estaba pensando poner un mes para el Valhalla pero no sé cómo va ni tengo cuenta Ubi, sólo he tenido Game Pass un par de meses, el resto de servicios ninguno.
Hola

Tengo un problema con mi cuenta uplay y no se si es algo general o solo puntual

Hoy cuando he entrado a traves de la aplicacion del ordenador me decia que activase la verificacion de dos pasos la cual cosa me ha extrañado ya que hace mas de un año que la tengo activada.

He ido a la pagina de seguridad de uplay para que ver que pasaba y he visto que esta todo correcto tanto la verificacion de dos pasos, como la ip por donde entro.

He vuelto a cerrar la aplicacion y he vuelto a entrar y todo correcto, al cabo de un rato he cerrado la aplicacion y he vuelto a entrar y otra vez me ha aparecido lo mismo.

He vuelto a cerrar y he vuelto a entrar y todo estaba correcto de nuevo

Os quiero preguntar si lo veis normal y si os esta pasando a vosotros??

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo un problema con mi cuenta uplay y no se si es algo general o solo puntual

Hoy cuando he entrado a traves de la aplicacion del ordenador me decia que activase la verificacion de dos pasos la cual cosa me ha extrañado ya que hace mas de un año que la tengo activada.

He ido a la pagina de seguridad de uplay para que ver que pasaba y he visto que esta todo correcto tanto la verificacion de dos pasos, como la ip por donde entro.

He vuelto a cerrar la aplicacion y he vuelto a entrar y todo correcto, al cabo de un rato he cerrado la aplicacion y he vuelto a entrar y otra vez me ha aparecido lo mismo.

He vuelto a cerrar y he vuelto a entrar y todo estaba correcto de nuevo

Os quiero preguntar si lo veis normal y si os esta pasando a vosotros??

Saludos

Lo he abierto y cerrado varias veces y no me ha pedido la verificación. Prueba a desinstalar, borrar toda configuración y registro del cliente e instalar de nuevo
he reinstalado hoy la aplicacion, pero no me deja iniciar sesión ni en la aplicacion ni en la pagina web........ le pasa a alguien mas?
Sigue dejando comprar con VPN??
PanAsDer escribió:Sigue dejando comprar con VPN??

Si, pille hace unos días el Immortals desde Argentina (solo me funcionó pagando desde PayPal)
Hola,

¿Alguna vez os ha pasado que compréis un juego, os aparezca correctamente el Ubisoft Connect (o antiguamente Uplay) mostrando su clave y todo correcto pero que al entrar al juego os dé el error «Invalid Key»?

Me está pasando con el Might & Magic Heroes VI, recién comprada la edición completa, no puedo jugar. He escrito al soporte de Ubisoft, pero de momento sin respuesta...
Que pasa con ubi? no me deja acceder desde el laucnher, en la store sólo me aperecen 3 juegos adquiridos cuando tengo mínimo 10 juegos terminados en esta plataforma. Intento ponerme en contacto con ellos y el chat no está disponible y cuándo intento mandar un correo desde su web no avanza...

Quería probar el the division, que juraría que lo regalaron en algún momento (aunque igual me equivoco) pero es que ni entrar puedo para comprobarlo más allá de entrar en la ubistore y comprobar que juegos como watch dogs 2 o AC IV que sé al 100% que los tengo que tener porque me los acabé, no me aparecen en mis juegos... WTF??

Alguien sabe algo?
@mante Yo igual, en cada intento de iniciar el lanzador me dice que hay un fallo de conexión.
@mante @lordbox

Yo acabo de entrar desde ubisoft connect y sin problemas...

Salu2
Está fallando el uplay no? Tengo Ubisoft + y claro, como no se puede conectar no deja jugar ningún que tengo instalado [flipa] .... Alguno estáis igual que yo?
spiderrrboy escribió:Está fallando el uplay no? Tengo Ubisoft + y claro, como no se puede conectar no deja jugar ningún que tengo instalado [flipa] .... Alguno estáis igual que yo?


Yo igual, iba a ponerme un rato con el the division 2 y no hay forma de que conecte....
https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 60482?s=20

un cagarro bien gordo se pueden comer

edit

a mi ya me funciona
Intento hacer una compra en la store brasileña con VPN y en el momento de pagar da error desconocido.

¿Ya no se puede comprar con VPN ?
anderpr escribió:Intento hacer una compra en la store brasileña con VPN y en el momento de pagar da error desconocido.

¿Ya no se puede comprar con VPN ?
Yo la última vez que compré fué en noviembre y lo único es que tuve que poner otro CPF ya que el que usaba hasta ahora no funcionaba.
Me dió la sensación que la pasarela de pago era de otra empresa.
sALu2.
<<Lu>> escribió:
anderpr escribió:Intento hacer una compra en la store brasileña con VPN y en el momento de pagar da error desconocido.

¿Ya no se puede comprar con VPN ?
Yo la última vez que compré fué en noviembre y lo único es que tuve que poner otro CPF ya que el que usaba hasta ahora no funcionaba.
Me dió la sensación que la pasarela de pago era de otra empresa.
sALu2.

Al final pude hacerlo en Rusia y con PayPal.
Buenas! Alguien ha intentado sincronizar exitosamente los trofeos de una plataforma con otra? Ps4 con PC por ejemplo
Me he pillado el Ghost Recon Breakpoint pero aun no me sale en la biblioteca.

Suelen tardar mucho en aparecer?

Edit: Nada, ya me han aparecido
Han puesto cupón de 10€ en Ubi. Funciona igual que en Epic, mínimo compra de 15.
Koha escribió:Me he pillado el Ghost Recon Breakpoint pero aun no me sale en la biblioteca.

Suelen tardar mucho en aparecer?

Edit: Nada, ya me han aparecido

He comprado el assasins creed origins y no me sale nada en la biblioteca es normal?
Sylvaritan escribió:
Koha escribió:Me he pillado el Ghost Recon Breakpoint pero aun no me sale en la biblioteca.

Suelen tardar mucho en aparecer?

Edit: Nada, ya me han aparecido

He comprado el assasins creed origins y no me sale nada en la biblioteca es normal?

A mi me tardó como 20 minutos en aparecer en mi biblioteca, supongo que dependerá de lo saturados que estén
Me he comprado el ghost Recon breack y la expansión de The division 2,creo que es suficiente.
No se puede comprar en Brasil? Ayer lo intenté y al querer pagar con la tarjeta me mandaron un correo diciendo que bloquearon la compra
He hecho una compra sobre las 22:15 con paypal, pero ni me ha llegado correo de confirmación, ni veo en mis pedidos del perfil de la web que se haya registrado, y por supuesto ni asoman los juegos en la app... pero en cambio en paypal sí me han cobrado. ¿Sabéis de alguna forma de contactar con Ubisoft para que me revisen la transación?

EDITO: Ya han aparecido. Se ve que ayer estaban saturados con las compras digitales.
Duda rápida,

¿Sabéis si se puede usar el cupón de descuento en compras separadas? Es decir, si es un cupón de un sólo uso o se puede usar varias veces.

Lo comento porque de poderse se queda mejor de precio el comprar el juego base por un lado y luego en otra compra pillar el pase de expansión (como ejemplo) que si compras una versión con ambos (sale más barato por separado).

¿Alguien lo ha usado más de una vez el cupón?

Gracias!
elsaq escribió:Duda rápida,

¿Sabéis si se puede usar el cupón de descuento en compras separadas? Es decir, si es un cupón de un sólo uso o se puede usar varias veces.

Lo comento porque de poderse se queda mejor de precio el comprar el juego base por un lado y luego en otra compra pillar el pase de expansión (como ejemplo) que si compras una versión con ambos (sale más barato por separado).

¿Alguien lo ha usado más de una vez el cupón?

Gracias!

Si, se puede usar más de una vez, o al menos así era hace unos días cuando lo usé varias veces
@Koha Gracias compañero!

Por lo que había leído en las normas del cupón si que debería (pone de limite un cupón por transacción, no por cuenta), pero no está demás confirmarlo, gracias!
2355 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48