[HO] Kingdom Hearts series en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
anleber32 escribió:Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy por
Neverland tras vencer a Riku
y quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.


Si se te hace muy pesado te recomiendo que termines de ver la historia por Youtube pues aun te queda una segunda vuelta, la primera es con Sora la segunda es con otro personaje, en el momento que estas no te queda mucho para terminar con Sora creo que un set de cartas de historia como mucho.

El problema de Chain of memories es que es un juego que se ideo como un juego 2D para GBA y en ese formato el juego es una pasada su mejor versión sin duda y siempre se recomienda jugar a esa, el RE:CoM si bien no esta mal pero sus combates son pesados y ridículamente complicados ya que estan trasladando una formula de combate en 2D a 3D sin cambiar sus sistema en nada lo cual hace que los combates se hagan repetitivos, complejos y hasta difíciles, por eso muchos recomendamos ver la historia por Youtube so pena que si tiene trofeos quieras sacar el 100% eso ya a elección tuya, un saludo :)
Shephon escribió:
anleber32 escribió:Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy por
Neverland tras vencer a Riku
y quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.


Si se te hace muy pesado te recomiendo que termines de ver la historia por Youtube pues aun te queda una segunda vuelta, la primera es con Sora la segunda es con otro personaje, en el momento que estas no te queda mucho para terminar con Sora creo que un set de cartas de historia como mucho.

El problema de Chain of memories es que es un juego que se ideo como un juego 2D para GBA y en ese formato el juego es una pasada su mejor versión sin duda y siempre se recomienda jugar a esa, el RE:CoM si bien no esta mal pero sus combates son pesados y ridículamente complicados ya que estan trasladando una formula de combate en 2D a 3D sin cambiar sus sistema en nada lo cual hace que los combates se hagan repetitivos, complejos y hasta difíciles, por eso muchos recomendamos ver la historia por Youtube so pena que si tiene trofeos quieras sacar el 100% eso ya a elección tuya, un saludo :)


Hola y gracias por responder. Si como dices ya no me queda mucho para terminarlo seguiré jugando hasta el final, y si como dices hay otra segunda vuelta pues esa sí que la veré en YouTubr a no ser que me sienta inspirado, pero vamos con lo tedioso del combate lo dudo. Un saludo.
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
anleber32 escribió:Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy por
Neverland tras vencer a Riku
y quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.


Si se te hace muy pesado te recomiendo que termines de ver la historia por Youtube pues aun te queda una segunda vuelta, la primera es con Sora la segunda es con otro personaje, en el momento que estas no te queda mucho para terminar con Sora creo que un set de cartas de historia como mucho.

El problema de Chain of memories es que es un juego que se ideo como un juego 2D para GBA y en ese formato el juego es una pasada su mejor versión sin duda y siempre se recomienda jugar a esa, el RE:CoM si bien no esta mal pero sus combates son pesados y ridículamente complicados ya que estan trasladando una formula de combate en 2D a 3D sin cambiar sus sistema en nada lo cual hace que los combates se hagan repetitivos, complejos y hasta difíciles, por eso muchos recomendamos ver la historia por Youtube so pena que si tiene trofeos quieras sacar el 100% eso ya a elección tuya, un saludo :)


Hola y gracias por responder. Si como dices ya no me queda mucho para terminarlo seguiré jugando hasta el final, y si como dices hay otra segunda vuelta pues esa sí que la veré en YouTubr a no ser que me sienta inspirado, pero vamos con lo tedioso del combate lo dudo. Un saludo.


A ver la segunda vuelta si bien no soluciona que el combate sea tedioso pero te libra de montar mazos pues el personaje lleva mazos preestablecidos en cada mundo lo cual te quita un peso de encima, pero bueno eso ya tu como lo veas pruébalo si acaso y si ves que no te da pues entonces Youtube y de nada hombre para eso estamos para ayudar jeje un saludo :)
Finiquitado el KH3, excepto por los desafios y jefes opcionales.. El único fallo que puedo sacarle es en lo referente a la historia, concretamente el desenlace con Xehanort
que se va de rositas con su amigo al cielo después de todas las putadas que ha hecho y cargarse a Kairi delante de las narices de Sora.. debió morir igual que los otros miembros de la organización y ya
y por ponerme algo más quisquillisimo las historias de piratas del caribe y Big Hero 6 son demasiado cortas, pero bueno, en general me ha gustado mucho.
Motitax escribió:Finiquitado el KH3, excepto por los desafios y jefes opcionales.. El único fallo que puedo sacarle es en lo referente a la historia, concretamente el desenlace con Xehanort
que se va de rositas con su amigo al cielo después de todas las putadas que ha hecho y cargarse a Kairi delante de las narices de Sora.. debió morir igual que los otros miembros de la organización y ya
y por ponerme algo más quisquillisimo las historias de piratas del caribe y Big Hero 6 son demasiado cortas, pero bueno, en general me ha gustado mucho.


para mi Big hero 6 me supuso una decepción bastante tocha, pensaba en sanfrasokyo y me imaginaba algo mas, como ya he dicho yo peque con este juego no suelo hacerme ilusiones pero por desgracia me las hice, en cuanto al final, no puedo estar de acuerdo contigo lo siento
me parece un final perfecto para Xehanort al fin y al cabo en realidad no quiere matar a nadie y en realidad no mata a Kairi o dudo mucho que la hubieran podido traer de vuelta, no se larga de rositas con su amigo, paga un precio, muere tiene que morir ese es su precio, no cumple su objetivo y se da cuenta de que no necesita cumplirlo, al final es una redención, el problema con ese final porque si lo hay, es que como la historia en general del juego esta mal contada, el final es muy apresurado todo arrevoltijao todo ocurre muy deprisa y apenas explican nada, de tal manera que esta mal desarrollado y claro, es un buen final con una redención y legado, Xehanort le lega a Sora la Llave espada X como legándole a el el futuro del mundo y eso se notal el problema es que esta mal desarrollado y claro, no queda como tiene que quedar, pero viéndolo en contexto y pensando en lo que en realidad es y sobre todo, conociendo a Nomura xD, se puede apreciar de verdad el final y te das cuenta de que es eso, una redención un cambio de testigo ya solo ver que Xehanort le da la llave espada X a Sora te da a ver que es eso, un cambio de testigo un "te dejo a ti el futuro en tus manos"


lo demas de acuerdo contigo, big hero 6 para mi es una decepción y esta mal aprovechado y piratas del caribe es el mejor mundo mola mucho, pero la historia esta demasiado comprimida y es muy corta, no cuela y mejor no hablar del reino de Arendelle que de Arendelle tiene el nombre pues te la tiras todo el tiempo montaña parriba montaña pabajo, no pisas el pueblo ni una sola vez y no entras ni al castillo de Elsa, se nota que ese mundo esta echo para vacilar de motor grafico y meter la canción de suéltalo de echo, al poco de salir el juego salieron las comparaciones y Square subió una en concreto de la canción que se viralizo en otros canales de youtube lo dicho, el mundo de frozen esta metido a presión.
Shephon escribió:
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
Si se te hace muy pesado te recomiendo que termines de ver la historia por Youtube pues aun te queda una segunda vuelta, la primera es con Sora la segunda es con otro personaje, en el momento que estas no te queda mucho para terminar con Sora creo que un set de cartas de historia como mucho.

El problema de Chain of memories es que es un juego que se ideo como un juego 2D para GBA y en ese formato el juego es una pasada su mejor versión sin duda y siempre se recomienda jugar a esa, el RE:CoM si bien no esta mal pero sus combates son pesados y ridículamente complicados ya que estan trasladando una formula de combate en 2D a 3D sin cambiar sus sistema en nada lo cual hace que los combates se hagan repetitivos, complejos y hasta difíciles, por eso muchos recomendamos ver la historia por Youtube so pena que si tiene trofeos quieras sacar el 100% eso ya a elección tuya, un saludo :)


Hola y gracias por responder. Si como dices ya no me queda mucho para terminarlo seguiré jugando hasta el final, y si como dices hay otra segunda vuelta pues esa sí que la veré en YouTubr a no ser que me sienta inspirado, pero vamos con lo tedioso del combate lo dudo. Un saludo.


A ver la segunda vuelta si bien no soluciona que el combate sea tedioso pero te libra de montar mazos pues el personaje lleva mazos preestablecidos en cada mundo lo cual te quita un peso de encima, pero bueno eso ya tu como lo veas pruébalo si acaso y si ves que no te da pues entonces Youtube y de nada hombre para eso estamos para ayudar jeje un saludo :)

Retiro lo dicho. He llegado
hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
y lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
anleber32 escribió:
Hola y gracias por responder. Si como dices ya no me queda mucho para terminarlo seguiré jugando hasta el final, y si como dices hay otra segunda vuelta pues esa sí que la veré en YouTubr a no ser que me sienta inspirado, pero vamos con lo tedioso del combate lo dudo. Un saludo.


A ver la segunda vuelta si bien no soluciona que el combate sea tedioso pero te libra de montar mazos pues el personaje lleva mazos preestablecidos en cada mundo lo cual te quita un peso de encima, pero bueno eso ya tu como lo veas pruébalo si acaso y si ves que no te da pues entonces Youtube y de nada hombre para eso estamos para ayudar jeje un saludo :)

Retiro lo dicho. He llegado
hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
y lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.


como ya te comente, el problema no es del juego en si, si no en que es un remake mal echo puesto que adapta 100% el sistema de combate de un juego que estaba en 2D en GBA y claro quieras que no se resiente y no poco, si en vez de jugar a este jugaras al de GBA (en emulador porque otra no hay xD) notarias una mejora sustancial, pero si, mejor que vayas a Youtube, ahora en lo otro no, no hay mas juegos con ese sistema de combate en la saga, los siguiente serian 358/2 y RE:coded pero esos tenian un sistema de combate mas normal, aun así en los recopilatorios estan a modo video así que ya olvídalo, el resto de juegos tienen sistemas normales, en BBS y DDD cambia el sistema de comando pero te va a gustar como son :p, un saludo :)
@Shephon
Si bueno rescata a Kairi pero sacrificándose él.. y esto Xehanort lo sabía, vamos que fue un cabronazo hasta el final xD
Shephon escribió:
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
A ver la segunda vuelta si bien no soluciona que el combate sea tedioso pero te libra de montar mazos pues el personaje lleva mazos preestablecidos en cada mundo lo cual te quita un peso de encima, pero bueno eso ya tu como lo veas pruébalo si acaso y si ves que no te da pues entonces Youtube y de nada hombre para eso estamos para ayudar jeje un saludo :)

Retiro lo dicho. He llegado
hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
y lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.


como ya te comente, el problema no es del juego en si, si no en que es un remake mal echo puesto que adapta 100% el sistema de combate de un juego que estaba en 2D en GBA y claro quieras que no se resiente y no poco, si en vez de jugar a este jugaras al de GBA (en emulador porque otra no hay xD) notarias una mejora sustancial, pero si, mejor que vayas a Youtube, ahora en lo otro no, no hay mas juegos con ese sistema de combate en la saga, los siguiente serian 358/2 y RE:coded pero esos tenian un sistema de combate mas normal, aun así en los recopilatorios estan a modo video así que ya olvídalo, el resto de juegos tienen sistemas normales, en BBS y DDD cambia el sistema de comando pero te va a gustar como son :p, un saludo :)

Tengo dos últimas dudas y ya dejó de molestar por ahora.
¿Debería jugar antes al 2 o al 358/2? He visto varios vídeos y dicen que para evitar spoilers es mejor jugar el 2 antes, pero no sé qué hacer.

Tengo la posibilidad de jugar a los de la Ds. ¿Los juego o veo lo que incluye la recopilación?

Para acabar darte las gracias por haberme respondido y aclarado mis dudas, es lo que tiene ser un principiante en esta saga. Un saludo.
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
anleber32 escribió:Retiro lo dicho. He llegado
hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
y lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.


como ya te comente, el problema no es del juego en si, si no en que es un remake mal echo puesto que adapta 100% el sistema de combate de un juego que estaba en 2D en GBA y claro quieras que no se resiente y no poco, si en vez de jugar a este jugaras al de GBA (en emulador porque otra no hay xD) notarias una mejora sustancial, pero si, mejor que vayas a Youtube, ahora en lo otro no, no hay mas juegos con ese sistema de combate en la saga, los siguiente serian 358/2 y RE:coded pero esos tenian un sistema de combate mas normal, aun así en los recopilatorios estan a modo video así que ya olvídalo, el resto de juegos tienen sistemas normales, en BBS y DDD cambia el sistema de comando pero te va a gustar como son :p, un saludo :)

Tengo dos últimas dudas y ya dejó de molestar por ahora.
¿Debería jugar antes al 2 o al 358/2? He visto varios vídeos y dicen que para evitar spoilers es mejor jugar el 2 antes, pero no sé qué hacer.

Tengo la posibilidad de jugar a los de la Ds. ¿Los juego o veo lo que incluye la recopilación?

Para acabar darte las gracias por haberme respondido y aclarado mis dudas, es lo que tiene ser un principiante en esta saga. Un saludo.


si, primero juega a KH2 el 358/2 te quita algunas sorpresas del KH2 por ponerte un ejemplo (no al pie de la letra) seria como si nunca hubieras visto star wars y empezaras por el episodio 1 reventándote la sorpresa de que Vader es el padre de Luke, no al pie de la letra pero digamos que seria a ese nivel.

si juegas a los de DS no es necesario que veas lo videos aun así en el caso de RE:coded si, podrías verlos pues añade una escena extra que no esta en el juego de DS pero entonces seria ver solo esa escena que si no me equivoco sale hacia el final de la primera parte del juego,

y de nada hombre para eso estamos jeje que disfrutes del resto de la saga :)

@Motitax
si bueno, se me olvidaba ese pequeño dato [+risas] pero de todas formas yo no he dicho que no sea un cabrón lo es y de manual, lo que he dicho es que realmente no llega a matar a Kairi y que a mi si me gusta su redención y que acepte a Sora como digno poseedor de la llave espada X y la salvación o condenación del mundo, pero de todas formas como también he comentado, el problema es lo mal desarrollada que esta la historia y que provoca que ese final no sea lo que todos se esperaban o que directamente por muy emotivo que sea, no llega al nivel que necesita para convencernos de que ese sea un buen final, yo me he montado la teoria de que Xehanort esta reconociendo a Sora que es bastante plausible y se nota con los gestos de Xehanort pues podría haber mandado la llave espada X a tomar viento o dársela a Terra o a Riku pero no, se la da a Sora que bueno si es lo de siempre: prota super power chachiwachi de los mundos mundiales (eso lo odio) yo nunca estoy contento con eso no me gustan los protagonistas que todo lo pueden y todo lo hacen y hasta la fecha pensaba igual de Sora, pero ver que al ir por Kairi el desaparece y que cada vez que termina una aventura lo pasa mal de alguna manera (salvo en KH2) me ha cambiado esa opinión, me gustan los protagonistas que pueden ser vulnerable o que comparten el protagonismo como por ejemplo one piece donde luffy no es el único que lo hace todo y por eso es por lo que creo que me gusta este final, porque un protagonista vulnerable consigue la victoria con mucho esfuerzo y un ser que le superaba reconoce su derrota (ese tipo de villanos también me gustan) y se redime reconociendo que no es necesario cumplir su objetivo, al menos eso es lo que este final me transmite a mi, me dan igual sus crímenes, me dan igual sus actos, lo que importa es su personalidad y su manera de reconocer su derrota y aceptar su final, no por haber sido un cabrón deja de tener derecho a una redención
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
anleber32 escribió:Retiro lo dicho. He llegado
hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
y lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.


como ya te comente, el problema no es del juego en si, si no en que es un remake mal echo puesto que adapta 100% el sistema de combate de un juego que estaba en 2D en GBA y claro quieras que no se resiente y no poco, si en vez de jugar a este jugaras al de GBA (en emulador porque otra no hay xD) notarias una mejora sustancial, pero si, mejor que vayas a Youtube, ahora en lo otro no, no hay mas juegos con ese sistema de combate en la saga, los siguiente serian 358/2 y RE:coded pero esos tenian un sistema de combate mas normal, aun así en los recopilatorios estan a modo video así que ya olvídalo, el resto de juegos tienen sistemas normales, en BBS y DDD cambia el sistema de comando pero te va a gustar como son :p, un saludo :)

Tengo dos últimas dudas y ya dejó de molestar por ahora.
¿Debería jugar antes al 2 o al 358/2? He visto varios vídeos y dicen que para evitar spoilers es mejor jugar el 2 antes, pero no sé qué hacer.

Tengo la posibilidad de jugar a los de la Ds. ¿Los juego o veo lo que incluye la recopilación?

Para acabar darte las gracias por haberme respondido y aclarado mis dudas, es lo que tiene ser un principiante en esta saga. Un saludo.


Si no has jugado nunca a ninguno de los dos, pues casi que comiences por el 2. Es cierto que 358/2 es una precuela del 2, pero asume que ya has jugado a la segunda parte, y conoces cosas de Roxas, asi como el aspecto de los miembros de la sociedad, que en el 2 aparecen encapuchados hasta que te vas enfrentando a ellos uno a uno, donde muestran sus armas, su aspecto y su caracter (al menos,los que sobrevivieron a chain of memories, que esa es otra). En el 358/2 sin embargo, pues ya te los desenmascaran en la primera cinemática :) . Yo lo hice al revés, porque el 2 me lo pase en emulador hace la tira de años y ya se de que va el tema. De todas formas, 358/2 en la recopilación es una peli (y larga además), que recopila las cinemáticas del juego de DS remasterizada, y rellena los huecos con pantallas estáticas de texto, así que hazte palomitas o compra pipas, que te va a llevar un rato [sonrisa]
Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima [fies] [fies] [fies]
karlosRZ escribió:Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima [fies] [fies] [fies]


Para desbloquear el episodio final y si has echo el 100% o has jugado en modo maestro, desbloquear el episodio secreto para ello el juego debe reconocer las tres historias si sobreescribes el episodio de terra con el de Ventus es como si no hubieras jugado con terra y el juego no desbloquea contenido nuevo, yo de echo me paso en PSP la primera vez que jugué y al ver que no se desbloqueaba el episodio final (en aquel entonces no habia episodio secreto) a pesar de conseguí lo que pedía y en el menú extras estaba todo tuve que volver a jugar con Terra y Ventus y al pasármelo otra vez se desbloqueó el episodio final.
Shephon escribió:
karlosRZ escribió:Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima [fies] [fies] [fies]


Para desbloquear el episodio final y si has echo el 100% o has jugado en modo maestro, desbloquear el episodio secreto para ello el juego debe reconocer las tres historias si sobreescribes el episodio de terra con el de Ventus es como si no hubieras jugado con terra y el juego no desbloquea contenido nuevo, yo de echo me paso en PSP la primera vez que jugué y al ver que no se desbloqueaba el episodio final (en aquel entonces no habia episodio secreto) a pesar de conseguí lo que pedía y en el menú extras estaba todo tuve que volver a jugar con Terra y Ventus y al pasármelo otra vez se desbloqueó el episodio final.


Muchas gracias! Vaya me temia algo así, pues que me da que tendré que vermelo por YouTube, que con el atracón de kh que llevo no me vuelvo a pasar todo otra vez ni loco.
karlosRZ escribió:
Shephon escribió:
karlosRZ escribió:Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima [fies] [fies] [fies]


Para desbloquear el episodio final y si has echo el 100% o has jugado en modo maestro, desbloquear el episodio secreto para ello el juego debe reconocer las tres historias si sobreescribes el episodio de terra con el de Ventus es como si no hubieras jugado con terra y el juego no desbloquea contenido nuevo, yo de echo me paso en PSP la primera vez que jugué y al ver que no se desbloqueaba el episodio final (en aquel entonces no habia episodio secreto) a pesar de conseguí lo que pedía y en el menú extras estaba todo tuve que volver a jugar con Terra y Ventus y al pasármelo otra vez se desbloqueó el episodio final.


Muchas gracias! Vaya me temia algo así, pues que me da que tendré que vermelo por YouTube, que con el atracón de kh que llevo no me vuelvo a pasar todo otra vez ni loco.


Siempre buscar un save con la parte de Terra echa y seguir a partir de ahí si aun no te has pasado el último episodio aun estas a tiempo, seria buscarlo ponerlo y pasarte al jefe final y continuar a partir de ese punto pero entiendo que no te apetezca mucho, un saludo y de nada para eso estamos :)
Shephon escribió:
karlosRZ escribió:
Shephon escribió:
Para desbloquear el episodio final y si has echo el 100% o has jugado en modo maestro, desbloquear el episodio secreto para ello el juego debe reconocer las tres historias si sobreescribes el episodio de terra con el de Ventus es como si no hubieras jugado con terra y el juego no desbloquea contenido nuevo, yo de echo me paso en PSP la primera vez que jugué y al ver que no se desbloqueaba el episodio final (en aquel entonces no habia episodio secreto) a pesar de conseguí lo que pedía y en el menú extras estaba todo tuve que volver a jugar con Terra y Ventus y al pasármelo otra vez se desbloqueó el episodio final.


Muchas gracias! Vaya me temia algo así, pues que me da que tendré que vermelo por YouTube, que con el atracón de kh que llevo no me vuelvo a pasar todo otra vez ni loco.


Siempre buscar un save con la parte de Terra echa y seguir a partir de ahí si aun no te has pasado el último episodio aun estas a tiempo, seria buscarlo ponerlo y pasarte al jefe final y continuar a partir de ese punto pero entiendo que no te apetezca mucho, un saludo y de nada para eso estamos :)


Pues si esa opción no la había pensado, veré ver.

Por cierto se nota que controlas de la saga, el de la 3ds merece la pena jugarlo? Es que lleo todo el mes con kg y tengo miedo de empacharme antes de llegar al 3, y si es flojucho pues igual me le puedo ahorrar.
karlosRZ escribió:
Shephon escribió:
karlosRZ escribió:
Muchas gracias! Vaya me temia algo así, pues que me da que tendré que vermelo por YouTube, que con el atracón de kh que llevo no me vuelvo a pasar todo otra vez ni loco.


Siempre buscar un save con la parte de Terra echa y seguir a partir de ahí si aun no te has pasado el último episodio aun estas a tiempo, seria buscarlo ponerlo y pasarte al jefe final y continuar a partir de ese punto pero entiendo que no te apetezca mucho, un saludo y de nada para eso estamos :)


Pues si esa opción no la había pensado, veré ver.

Por cierto se nota que controlas de la saga, el de la 3ds merece la pena jugarlo? Es que lleo todo el mes con kg y tengo miedo de empacharme antes de llegar al 3, y si es flojucho pues igual me le puedo ahorrar.


KH DDD es indispensable para la historia principal, el juego es divertido jugarlo y esta bastante bien, pero a nivel argumental nada mas que interesan las escenas entre mundos y el final del juego por lo que si lo que quieres es ir a por la historia casi que mejor que lo veas por youtube y ya cuando te pases toda la saga y descanses un poco del atracón, ya si quieres puedes ponerte con el y pasarte aunque sea por hacerte los secretos y la curiosidad de su gameplay, como ya te digo no es un mal juego pero cuando lo que quieres es encaminarte hacia KH3 lo mejor es saltar ese y verlo por youtube igual te digo lo mismo con KH nirth by sleep 0.2 prologo de KH3, es un juego corto no pasa de la hora hora y media como mucho, pero mejor youtube y ya si eso cogerlo cuando te pases toda la historia :p
karlosRZ escribió:
Shephon escribió:
Siempre buscar un save con la parte de Terra echa y seguir a partir de ahí si aun no te has pasado el último episodio aun estas a tiempo, seria buscarlo ponerlo y pasarte al jefe final y continuar a partir de ese punto pero entiendo que no te apetezca mucho, un saludo y de nada para eso estamos :)


Pues si esa opción no la había pensado, veré ver.

Por cierto se nota que controlas de la saga, el de la 3ds merece la pena jugarlo? Es que lleo todo el mes con kg y tengo miedo de empacharme antes de llegar al 3, y si es flojucho pues igual me le puedo ahorrar.


KH DDD es indispensable para la historia principal, el juego es divertido jugarlo y esta bastante bien, pero a nivel argumental nada mas que interesan las escenas entre mundos y el final del juego por lo que si lo que quieres es ir a por la historia casi que mejor que lo veas por youtube y ya cuando te pases toda la saga y descanses un poco del atracón, ya si quieres puedes ponerte con el y pasarte aunque sea por hacerte los secretos y la curiosidad de su gameplay, como ya te digo no es un mal juego pero cuando lo que quieres es encaminarte hacia KH3 lo mejor es saltar ese y verlo por youtube igual te digo lo mismo con KH nirth by sleep 0.2 prologo de KH3, es un juego corto no pasa de la hora hora y media como mucho, pero mejor youtube y ya si eso cogerlo cuando te pases toda la historia :p[/quote]

Pues creo que le probare ya que le tengo pero si veo que se me empieza a hacer cuesta arriba lo veré en Youtube, el 0.2 si dices que es una horilla o así igual si me le juego [beer] [beer]
karlosRZ escribió:Pues creo que le probare ya que le tengo pero si veo que se me empieza a hacer cuesta arriba lo veré en Youtube, el 0.2 si dices que es una horilla o así igual si me le juego [beer] [beer]


a ver ya te digo, es divertido de jugar y realmente no se te va a hacer cuesta arriba, es simplemente el tema de la historia como te he comentado pero por lo demás es un juego muy disfrutable y si, 0.2 una horita hora y media como mucho, es que resulta que en realidad 0.2 iba a ser el prologo de KH3 como la parte de Roxas en KH2, pero (y te hablo de forma original puesto que esto es porque salió para PS4 en su momento en físico) el KH3 estaba empezando a superar los 50Gb limite máximo de los Blu-Ray de esa generación y entonces decidieron jugar a dos bandas, por un lado no querían borrarlo así lo metieron en el recopilatorio 2.8 a modo demo de KH3 y al mismo tiempo calmaban a los fans con la espera a parte de así tener otro recopilatorio mas con tres historias :p de ahí su duración :p
[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado

Gracias!
Queria preguntar, se sabe algo de porque aún no han salido en Steam?
adriano_99 escribió:
[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado

Gracias!
Queria preguntar, se sabe algo de porque aún no han salido en Steam?


Square y Disney no quieren. En el juicio de Epic contra Apple salieron los titulos con exclusiva permanente en Epic (que algunos al final acabaron saliendo en Steam), y los KH no estaban entre ellos.
La pregunta del compañero rondó por mi cabeza ayer de nuevo. Iluso, esperando a que salgan en Steam para jugarme la saga ( pesar de que el 1 y el 2 los tengo pasados). Con esto, ¿esperanzas 0?
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado

Gracias!
Queria preguntar, se sabe algo de porque aún no han salido en Steam?


Square y Disney no quieren. En el juicio de Epic contra Apple salieron los titulos con exclusiva permanente en Epic (que algunos al final acabaron saliendo en Steam), y los KH no estaban entre ellos.

Que cos mas absurda, no les gusta vender? [facepalm] [facepalm]
Es como si no hubieran salido en pc XD , tantos años esperando y se los queda epic en exclusiva.
Ya van unos cuantos como el tony hawk, alan wake remaster.....
Al_undra escribió:Es como si no hubieran salido en pc XD , tantos años esperando y se los queda epic en exclusiva.
Ya van unos cuantos como el tony hawk, alan wake remaster.....


El alan wake remaster (y el alan wake 2) es normal que no salgan de epic, porque al final son ellos mismo los publishers, y solo lo ponen en las tiendas que quieran.
¿Y que mas os da que solo sea de Epic?

Si no son juegos Online ni nada de eso😅
Comprarlo y ya está, si lo sacan algún día en Steam (cosa que dudo a estas alturas) vendrá inflado de precio como cualquier juego de Square Enix.

Acabáis antes comprándolo por 4 duros en consolas
Ackman96 escribió:Comprarlo y ya está, si lo sacan algún día en Steam (cosa que dudo a estas alturas) vendrá inflado de precio como cualquier juego de Square Enix.

Acabáis antes comprándolo por 4 duros en consolas

No tengo ninguna consola y me niego a jugar en Epic porque como Launcher apenas me aporta nada respecto a jugarlos pirata.
Como que te aporta poco, te aporta unos juegos que no puedes jugar de manera legal en otros sitios......

¿Que diferencia hay entre que se abra Steam de fondo y no Epic para JUGAR UN JUEGO😅?
ivan95 escribió:¿Y que mas os da que solo sea de Epic?

Si no son juegos Online ni nada de eso😅

Hay gente (Yo soy uno de ellos) que no va a soltar un euro a Epic esperemos que nunca por varios motivos, cada cual tiene el suyo.
A mí personalmente me molesta que acuse de monopolio a Steam cuando realmente si Kingdom Hearts estuviera en Steam tendrías infinidad de tiendas donde comprarlo, no estarías atado a comprarlo en la tienda de Steam (Humble Bundle, GMG, Fanatical...). Cada cual con sus respectivas ofertas.
Yo veo bien que sus desarrollos propios los meta en su launcher, es algo normal. Pero tirar de maletín para conseguir exclusividades como Kingdom Hearts, y que luego tengas que pasar por sus precios, que además si quieres la colección completa creo que son 50+60+60 euros (170€ sin descuento, supongo que en ofertas bajará, pero al final estás atado a comprarlo única y exclusivamente en su tienda).
Es que eso no pasa ni en consolas donde tienes aun formato físico. Si no me gusta el precio que tiene Kingdom Hearts en la store de Sony, tengo la opción de irme al Game, Fnac, Elcorteingles...
Una de las MUCHAS ventajas que tiene Steam para mi frente a Epic, que hace que no quiera comprar en esta última, es esta. Que en Steam no estoy atado a su tienda y a comprarlo a su precio.
ivan95 escribió:Como que te aporta poco, te aporta unos juegos que no puedes jugar de manera legal en otros sitios......

¿Que diferencia hay entre que se abra Steam de fondo y no Epic para JUGAR UN JUEGO😅?

Además de todo lo que ha dicho @Newbell Steam tiene guardado de partidas en la nube, una organización de la biblioteca muy superior con filtros y estanterías, préstamo familiar para cuando un amigo quiera jugarlo o probarlo, una interfaz para remapear controles en cualquier juego lo quiera o no este, capturas de pantalla que puedes subir online sin necesidad de una web de terceros por no hablar de todo lo que pusieron en la última actualización de la interfaz in Game con notas en cualquier momento, seguimiento fácil de los logros y de guías de la comunidad y un largo etc.
Que a estas alturas se siga teniendo que explicar que comprar en Steam te da mucho más que un programa que le da click al .exe del juego ....
Y no olvidemos los usuarios de Steam Deck. Los juegos en Steam precargan shaders para que el juego vaya mejor, cosa que no pasa si lo lanzas desde otra plataforma. Creo que hay motivos más que suficientes para lamentarse.
Yo hablaba a nivel de comprar. Yo de Steam además del préstamo familiar, lo que utilizo mucho es el Remote Play Together o como se llame. Que cualquier juego con multijugador local se puede jugar online con una única copia. Eso lo utilizo mucho.
Pero mi principal queja es el monopolio que tiene montado Epic a nivel de tienda por sus exclusividades.
¿Sabéis que podéis añadir los juegos que no son de Steam a Steam para poder utilizar las características que tanto aclamáis?

La verdad que en pleno 2023 y sigamos con las peleas de mierdas de los launchers. Peores que los fanboys que defienden un electrodoméstico
No veo a nadie quejarse porque Diablo IV o Valorant no salen en Steam (por poner un ejemplo rápido). Al menos deberíamos alegrarnos de que estos juegos lleguen a PC (no por el precio) de forma nativa.

Y mas en PC que lo podéis jugar de la forma que queráis, o bien emulando una copia de PS2/PSP o bien comprándolo. Será por opciones.

@Newbell el mismo monopolio que tiene Steam. Vale que sea el launcher mas utilizado, y al igual que Epic, las distribuidoras eligen donde vender, porque como pasa en Epic hay juegos que solo se venden en su tienda
@Ackman96 conocido 100% con lo que dices.
Mucho se queja gente de que no está en Steam pero cuando hay juegos solo en Steam y no en gog por ejemplo dicen que es culpa de las editoras, que no les compensa y por eso no salen en otras, que no hay que culpar a Steam. Pues aquí igual si sale solo en Epic es porque les compensa, ajo y agua.

Cuando salen en Steam sólo se callan y están todos contentos de que salen en su amada plataforma, al resto que les den por detrás y gente hasta se burla.
A mi los launchers me la pela, compro donde más barato este y punto. No soy fan de ninguno.

En las redes te das cuenta que hay gente que es más de Steam que de los juegos.
@Newbell @adriano_99 @Master Square no os gusta el "monopolio artificial" por decirlo de alguna manera resumida.

Entonces los contenidos exclusivos que compran empresas tipo Netflix, Amazon y demas, tampoco os molestareis en verlo me imagino, si lo haceis estais siendo un poco incoherentes😅

Me imagino que tendreis graficas de AMD, por que el monopolio de Cuda esta feisimo, ademas de lo del DLSS solo en RTX y el FG solo en RTX 4000😅

Seguro que si el unico distribuidor fuera Steam, incluso con el mismo precio que en Epic, lo hubierais comprado, pues tengo que deciros que eso tambien se llamaria MONOPOLIO......

A mi me da igual lo que compreis o no, yo por ejemplo esos juegos los tengo en PS4 por que a mi hermana le encantan, pero perderos juegos que os llaman la atencion solo por algo asi es hasta ridiculo, es como no intentar ligar con una chica que te gusta solo por que tiene un Fiat 500, pero si tuviera un Renault Megane si lo intentas🤣🤣🤣
ivan95 escribió:@Newbell @adriano_99 @Master Square no os gusta el "monopolio artificial" por decirlo de alguna manera resumida.

Entonces los contenidos exclusivos que compran empresas tipo Netflix, Amazon y demas, tampoco os molestareis en verlo me imagino, si lo haceis estais siendo un poco incoherentes😅

Me imagino que tendreis graficas de AMD, por que el monopolio de Cuda esta feisimo, ademas de lo del DLSS solo en RTX y el FG solo en RTX 4000😅

Seguro que si el unico distribuidor fuera Steam, incluso con el mismo precio que en Epic, lo hubierais comprado, pues tengo que deciros que eso tambien se llamaria MONOPOLIO......

A mi me da igual lo que compreis o no, yo por ejemplo esos juegos los tengo en PS4 por que a mi hermana le encantan, pero perderos juegos que os llaman la atencion solo por algo asi es hasta ridiculo, es como no intentar ligar con una chica que te gusta solo por que tiene un Fiat 500, pero si tuviera un Renault Megane si lo intentas🤣🤣🤣


Los contenidos exclusivos tipo Netflix o Amazon son contenidos que producen ellos, ¿no?. Las series o películas que son producidas por terceros por lo que yo creo, ¿Las pueden comprar varias empresas de contenido, ¿No es así? Porque contenido que no es producción propia la he visto repetido en distintas plataformas. Aunque de todas formas, si una serie que quiero en Netflix está allí, y tengo Netflix, no voy a pagar más por ver esa serie.

Cuda también es desarrollo propio de NVidia, ¿no? A mí me molestaría si solo pudiera comprar las tarjetas NVidia en su web online. Pero resulta que hay muchos mercados donde puedo ir a buscar sus productos, con sus respectivos precios y ofertas.

Ya he dicho antes, que entiendo que Epic tenga exclusivo Alan Wake Remaster o Alan Wake 2 siendo producciones suyas. Lo entiendo, lo respeto, y si me gustan, los compraré.
Lo que no entiendo aun es como podéis apoyar que compren exclusividades como si fuera algo normal.
Si todos normalizáramos estas prácticas, llegaría un momento en el que cada store compraría las exclusividades que le diera la gana, acordarían los precios que le diera la gana con la editora de turno, y no tendrías más opción que pasar por esa store si quieres jugar a ese juego.

Como digo, ¿Que lo hace con Alan Wake? Genial, es suyo. Igual que si Ubisoft decide meternos sus Assassins en su UPlay o EA sus Fifas en Origin. Pero una cosa es un desarrollo propio y la otra negociar exclusividades con las editoras.

Me da igual un launcher que otro. Lo que no me da igual es que no pueda comprar Kingdom Hearts en Humble Bundle o GreenManGaming por ejemplo. Y si quiero jugar a Kingdom Hearts, ya encontraré otras maneras. Que sale más barato comprarse hoy en día una PS3 de segunda mano y la colección completa de Kingdom Hearts, que comprar solo los juegos en la Epic Store. Sin exagerar.
No, Amazon por ejemplo tiene contenido que no produce, compran la exclusividad en plataforma digital de video, como pasa en Naruto, los Rebuild de Evangelion por dar ejemplos que conozco.

No apoyo las exclusividades, pero sin ese tipo de contrato lo mismo no habria juego directamente.....
Ademas, por desgracia, es lo HABITUAL en este sector, como los DLC desde hace unos años, es una mierda, pues si, a mi me gustaria poder jugar ya en mi PC el GOW Ragnarok por ejemplo, o el Final Fantasy XVI, pero no puedo por tontas exclusividades propias o pagadas por un tiempo.

¿No estas dandote cuenta de que si Epic no llega a un trato con Square, lo mismo no tendriamos en PC la posibilidad de jugarlos?

En lo de los Launcher me pasa como a ti, me da igual, tengo ahora mismo intalado en mi PC un juego de Steam, un juego de Epic, dos de la Store de Microsoft y otro de la EA App (antiguo Origin) a fin de cuentas juego al juego, con eso me sobra🤣.

Si a mi que se compre en un lado u otro me da igual, con lo que flipo es que queriendo jugar a un juego, no se haga por una interfaz de fondo, eso es lo que no entiendo😅
@ivan95 no hablo de Monopolio, hablo de múltiples posibilidades como pasa en la amplia mayoría de juegos. Puedes comprarlos en Epic, Steam o GOG (que no tienen DRM) y el consumidor elige. En ningún momento he dicho que solo esté el juego en Steam.
Si os entiendo, tener la posibilidad de.....

Pero que siendo juegos que alguien quiera jugarlos de manera legal (ilegal me imagino que estaran) pues si la unica manera es en Epic, pues a por el.

Lo mismo las ventas de KH en PC son una birria por ese pensamiento de no a Epic y por eso en el futuro se ahorran sacar VERSION PC, por lo que al final, PERDEMOS NOSOTROS😢
Hola buenas, hace muchos años me jugué los dos KH de PS2 y ahí terminó mi andadura con esta saga. Mi pregunta es: Es posible jugar al 3 sin pasar por las millones de entregas hechas entre medias viendo algun tipo de resumen del argumento? Alguna recomendación? Gracias!
Uffff, mirate alguna guia para ver cual es el mejor orden de la historia y te la ves en Youtube, por que tiene mucha tela si solo jugaste al KH y KH2🤣🤣🤣🤣
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6