[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Buenas a todos,

sé que no es el sitio, pero viendo las screens, pilotáis fijo sobre esto, y me gustaría preguntaros.

Tengo monitor que se come el HDR 10 ( creo que era ), o hdr en todo caso, y me encuentro que hoy se me había activado y la luz de la pantalla me había bajado bastante, no dejándome subirla (brillo) y los colores eran muchísimo más vivos, llegando a molestar los verdes, rojos, amarillos, etc. el contraste también lo tenía bloqueado el monitor, ha sido quitar el HDR y volver todos los colores a lo que deben, puede ser así ? Es que me encuentro que en el vídeo que se ha puesto más arriba de AC comparisson, el HDR lo deja como más "realista" sin los colores tan vivos.....

Un saludo y gracias !

PD. Siento el offtopic
El ciber sigue dando juego
@LynX

El papel aluminio queda perfecto
Una pregunta, cómo hacéis las capturas? Vengo de PlayStation y es darle al share y punto XD, pero no sé cómo sacarlas en pc,
Con los juegos de ubisoft si vi que dándole a F12 hace captura , pero luego no las encuentro XD,
@Creif En Steam con el F12 también haces captura pero si tienes una gráfica Nvidia puedes hacerlas con el GeForce Experience con ALT + F1 (y supongo que AMD también tendrá una combinación de botones)

Y Ubisoft te guarda las capturas en la carpeta Imágenes\Uplay
hiryu escribió:Nioh 2
Imagen

Que screen mas alta, necesito 2 monitores y medio en vertical para verla entera [qmparto] muy guapa la screen por cierto [beer]
LynX escribió:Más CP2077 XD

Imagen


Me encanta el contraste de la luz roja con el chaleco amarillo en esta foto. Que guapada.

Sobre el gestito ya lo dejamos pa otro día jajajaj
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:Más CP2077 XD

Imagen


Me encanta el contraste de la luz roja con el chaleco amarillo en esta foto. Que guapada.

Sobre el gestito ya lo dejamos pa otro día jajajaj

Mira que eres, simula un karaoke hombre [looco] ese preset de cara a mi me mola bastante, es... sugerente de por si xD
@NMansell92

Muy buenas todas, pero la primera del spoiler de los coches.. me encanta
Silent Hill 2 con mods...

Imagen

Alguna más...

Imagen

Imagen





CP 2077

Imagen

Una más...

Imagen


Saluten
@LynX

La primera, con tu permiso , de fondo de escritorio
Lo que le habrá metido ya al juego que le ha bajao la falda a Misty y ha consegudo de alguna manera bailar en la barra fija con su personaje [qmparto]

El puto amo macho, los mods de PC nunca me dejarán de sorprender [qmparto]
CP 2077
Imagen
Imagen

Spoilers de misiones secundarias
Imagen
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Lo que le habrá metido ya al juego que le ha bajao la falda a Misty y ha consegudo de alguna manera bailar en la barra fija con su personaje [qmparto]

El puto amo macho, los mods de PC nunca me dejarán de sorprender [qmparto]


Lo de bailar con mi personaje en la barra es con el appearance menu mod. Este mod tiene un capacidad brutal para hacer screens xD.
Puedes cambiar tu personaje por cualquier personaje del juego y tu personaje hace lo que esté haciendo ese personaje en ese momento.
También puedes spawnear varios NPCS, robots y demás (incluso los minotauros de Arasaka).
Hay un spawn que es un bot pequeño como los de Delamain que lleva una luz y te sigue a todas partes. Para hacer screen es la hostia. Ya puedes hacer screens donde te de la gana aunque no haya luz xD.

Se me ocurrió duplicar a un personaje que tengo con mantis blades, para hacerle unas screens repartiendo ostias, pero parece que las mantis están bugueadas xD.

Por cierto además del dron del appearance menú mod, ahora ha salido este mod para que las screens te salgan con buena luz xD:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2268?tab=description
LynX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Lo que le habrá metido ya al juego que le ha bajao la falda a Misty y ha consegudo de alguna manera bailar en la barra fija con su personaje [qmparto]

El puto amo macho, los mods de PC nunca me dejarán de sorprender [qmparto]


Lo de bailar con mi personaje en la barra es con el appearance menu mod. Este mod tiene un capacidad brutal para hacer screens xD.
Puedes cambiar tu personaje por cualquier personaje del juego y tu personaje hace lo que esté haciendo ese personaje en ese momento.
También puedes spawnear varios NPCS, robots y demás (incluso los minotauros de Arasaka).
Hay un spawn que es un bot pequeño como los de Delamain que lleva una luz y te sigue a todas partes. Para hacer screen es la hostia. Ya puedes hacer screens donde te de la gana aunque no haya luz xD.

Se me ocurrió duplicar a un personaje que tengo con mantis blades, para hacerle unas screens repartiendo ostias, pero parece que las mantis están bugueadas xD.

Por cierto además del dron del appearance menú mod, ahora ha salido este mod para que las screens te salgan con buena luz xD:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2268?tab=description

Con este juego le estan dando mucho al tema visual para las screens y menos al arreglo de cosas, yo casi prefiero lo ultimo [+risas] tus screens son canela fina eso si [sonrisa]
davoker escribió:
LynX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Lo que le habrá metido ya al juego que le ha bajao la falda a Misty y ha consegudo de alguna manera bailar en la barra fija con su personaje [qmparto]

El puto amo macho, los mods de PC nunca me dejarán de sorprender [qmparto]


Lo de bailar con mi personaje en la barra es con el appearance menu mod. Este mod tiene un capacidad brutal para hacer screens xD.
Puedes cambiar tu personaje por cualquier personaje del juego y tu personaje hace lo que esté haciendo ese personaje en ese momento.
También puedes spawnear varios NPCS, robots y demás (incluso los minotauros de Arasaka).
Hay un spawn que es un bot pequeño como los de Delamain que lleva una luz y te sigue a todas partes. Para hacer screen es la hostia. Ya puedes hacer screens donde te de la gana aunque no haya luz xD.

Se me ocurrió duplicar a un personaje que tengo con mantis blades, para hacerle unas screens repartiendo ostias, pero parece que las mantis están bugueadas xD.

Por cierto además del dron del appearance menú mod, ahora ha salido este mod para que las screens te salgan con buena luz xD:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2268?tab=description

Con este juego le estan dando mucho al tema visual para las screens y menos al arreglo de cosas, yo casi prefiero lo ultimo [+risas] tus screens son canela fina eso si [sonrisa]


Ten en cuenta que hasta que salió hace poco el wolvenkit (que aún está en pañales), los modders solo podía modificar lo que ya existe en el juego , con lo cual tenían poco margen de maniobra. Ahora ya se pueden añadir y crear cosas nuevas.
Espero que salga un mod pronto que arregle lo de la ia de los npcs cuando pegas unos tiros por la calle y toda la manzana permanece agachada media hora xDD. Ah y lo de la policía.
No creo que CD Project lo arregle, para mí que serán los modders.
No son capturas típicas, mas que nada comparativas así que las meto en Spoiler para no mancillar el post
:)

Outriders, todo en Ultra vs todo en Low+Texturas Ultra. Por 4 matojos más y una imagen algo mas borrosa pierdo +50fps, una demostración científica de que la Ultritis es un grave problema que sufre mucha gente [qmparto]
Ultra
Imagen

Low
Imagen



Half-Life 2. Sin mods, sólo le estaba configurando un Reshade con MXAO+RTGI+SSR+Cinematic LUT. Igual me he colado con la intensidad de la iluminación y rebotes de luz, pero ha quedao vistosillo. Eso si, ha pasao de usarme el 7% de la GPU al 99% con todo eso activado en la misma escena [flipa]
Sin ná
Imagen

Con Reshade
Imagen
@garbaje_de_potanzos muchas veces son solo "mayor definición de sombras y pelo, ver más lejos y "texturas" "
Jopraris escribió:@garbaje_de_potanzos muchas veces son solo "mayor definición de sombras y pelo, ver más lejos y "texturas" "


Al final depende mucho del juego, hay algunos que todo en Low se ven horribles y renta subir algunos efectillos, quizás no todos a ultra, pero cuando ya empiezas a acercarte a esa línea en que los fps perdidos no rentan con la diferencia visual pues yo personalmente me paro ahí. A algunos les parecerá un coñazo pero yo soy de los que disfrutan ajustando settings durante 1 hora buscando ese balance entre aspecto visual decente y buen rendimiento.

El Outriders es de esos casos que entre Low y Ultra hay poca diferencia, pues en este caso prefiero la suavidad de los 120+fps que verlo en ultra a 70-90fp, total en medio de un fregao no te fijas en que los arboles y los matojos se renderizan mas lejos [qmparto]
Ronda de 21:9

CONTROL

Imagen

CRASH BANDICOOT 4

Imagen


Saludos!
@NicOtE A mi Shadow of the Tomb Raider me encantó, me lo pasé teta en esa ambientación azteca pese a sus taras (historia, progresión y secundarias), pero no se si es por mi pantalla que siempre le vi una paleta de colores como muy gris y desaturada. Siempre que veo la versión "vanilla" me pide un ajuste de colores como el comer, ya sea por filtros de nvidia o reshade o como sea [sonrisa] Gráficamente tiene momentos que te dejan boquiabierto, y como digo la ambientación y sensación de estar en una selva amazónica estaba muy conseguida, me chifla, sobretodo los DLC's que incluyen unas tumbas guapísimas. Joer me dan ganas de rejugarlo ahora que lo pienso y se acerca el calorcito [sonrisa]

Bloody Spell
Imagen

Y la segunda no la pongo porque me la borran fijo [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos muy guapa la foto! Que tal el juego por cierto? Me recuerda a un estilo Nioh. Es un juego difícil también? Por lo que veo no está traducido a castellano pero si jugablemente es bueno quizás le diera un tiento.
@garbaje_de_potanzos

Anímate a ponerla en spoiler... no nos dejes así
garbaje_de_potanzos escribió:@NicOtE A mi Shadow of the Tomb Raider me encantó, me lo pasé teta en esa ambientación azteca pese a sus taras (historia, progresión y secundarias), pero no se si es por mi pantalla que siempre le vi una paleta de colores como muy gris y desaturada. Siempre que veo la versión "vanilla" me pide un ajuste de colores como el comer, ya sea por filtros de nvidia o reshade o como sea [sonrisa] Gráficamente tiene momentos que te dejan boquiabierto, y como digo la ambientación y sensación de estar en una selva amazónica estaba muy conseguida, me chifla, sobretodo los DLC's que incluyen unas tumbas guapísimas. Joer me dan ganas de rejugarlo ahora que lo pienso y se acerca el calorcito [sonrisa]

Pues ahora que lo dices ayer tuve la sensación de que se veía oscuro, como difuminado, mientras el primer día que jugué se veía en plan: que flipe [boing]
Esta to rallao mirando los ajustes y no sabía si era que estaba en otra zona o mi monitor... pero si dices que a ti te pasaba igual será que depende de la zona se ve distinto.
Estoy jugando todo ultra incluido RTX

Y si, me ha encantado la ambientación. Desde luego mola mucho. La historia tampoco espero mucho. Lo normal para un Tomb Raider.
@NicOtE Lo del efecto difuminado seguramente sea el TAA, yo recuerdo que al activarlo toda la imagen perdía definición y las texturas adquirían como un efecto acuarela, pero si eliges el SMAA te comes shimmering y bordes dentados de vegetación y pelos... Vamos que no tiene una solución de AA buena, todas tienen su tara, la única solución a todo esto es dejarlo sin AA y tirar de DSR x4.00 de resolución nativa pero eso requiere una brutalidad de gráfica y mas a tu resolución [qmparto]

@kechua Que va tío, habiá mucha teta en la foto, ya me han dado un toque con eso jejeje.

@r3vl1s Pues si te digo la verdad no he jugado a nioh, el combate se asemeja mucho a un devil may cry con los combos mezclando golpes flojos y fuertes, ataques aéreos, ganchos, recuperación de vida por orbes y toda la pesca, pero la ambientación y composición de los niveles me recuerdan más a un Dark Souls chino. Sobre la dificultad pues tiene un selector al inciarlo, y la verdad que como soy un pussy la he dejado en medio, pero habían 2 por encima y de momento dificil no es, muero alguna vez en un jefe pero poco más. Igual debería haberla aumentado aunque sea un escalón. El juego esta chulo la verdad, y sí solo está en chino e inglés, pero bueno es baratico (7€ en emeba), el combate está muy bien, hay variedad de armas/combos/enemigos/niveles y encima la prota está pa reventar, aparte en el workshop hay montones de skins gratis para el personaje, y no se gráficamente es normalito tirando a resultón y rinde muy bien. Eso sí creo que es cortito, pero también tiene varios modos de juego aparte de la historia.
garbaje_de_potanzos escribió:@NicOtE Lo del efecto difuminado seguramente sea el TAA, yo recuerdo que al activarlo toda la imagen perdía definición y las texturas adquirían como un efecto acuarela, pero si eliges el SMAA te comes shimmering y bordes dentados de vegetación y pelos... Vamos que no tiene una solución de AA buena, todas tienen su tara, la única solución a todo esto es dejarlo sin AA y tirar de DSR x4.00 de resolución nativa pero eso requiere una brutalidad de gráfica y mas a tu resolución [qmparto]


Pues voy a probar sin AA porque a mi resolución tampoco es imprescindible a ver si mejora eso que aunque haya un poco de dientes de sierra puede compensar. El efecto acuerela o la pérdida de brillo y de saturación me molestarían más sin duda. Que jugando a 3840x1600 pues eso, el AA es prescindible.
@garbaje_de_potanzos muchas gracias por tu explicación, con todo lo que comentas me lo voy a pillar en cuanto termine lo que estoy jugando y le daremos una oportunidad a ver que tal!
@garbaje_de_potanzos Le he metido 2 filtros de reshade y lo he arreglado [sonrisa]

Imagen
Divinity Original Sin 2, un par de capturas que tenia por ahi

Imagen
Imagen

Necro-Summoner, la bestia que llevas cuando ya está crecidita es brutal de necesidad XD muy divertida la rama summoner [360º]
Va de charcuteria el tema de las ultimas capturas oiga, pongo unas de Divinity Original Sin 2 para variar un poco.

Imagen
Las brujas del Anillo negro, solo por ellas dan ganas de hacer cierto pacto [looco]

Imagen
Aqui mi prota Fane, que se le cayó la cara por tenerla siempre cerca de la espada helada.

Imagen
Este se fue al cirujano de Bioshock pensando que quedaria guapo y le hizo un combinado de lobos.

Imagen
La DJ de una fiesta ilegal de la Covid 19

Imagen
Asi quedaron despues de la fiesta

Imagen
No se, el barco de Chanquete? xD
garbaje_de_potanzos escribió:Bloody Spell

Joder, ni siquiera conocía este juego pero pinta muy bien, que lástima que la vida no me dé para jugar a todo lo que me interesa :(

Asumo que lo de 2B es un mod, pero el modelado es brutal.

davoker escribió:Va de charcuteria el tema de las ultimas capturas oiga, pongo unas de Divinity Original Sin 2 para variar un poco.

Oye, pues el Divinity Original Sin 2 es mucho más resultón de lo que pensaba, está guay :)
Capturas rápidas de Cyberpunk 2069 en 32:9

El cambio que pega en 21:9 y 32:9 es absolutamente bestial, tener mas visual y mejor perspectiva hace lucir mas aun si cabe la ciudad y su arquitectura

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Dejo una última tanda de capturas DCS, lástima de la compresión del capturador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12776 respuestas