[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Hola! Yo también la compré ayer (15/04/2021) para recoger y pagar en tienda. En el momento de hacer el pedido, me indicaba que estaría para recoger en tienda el día 16/04/2021 (antes que para entrega a domicilio)

Compré el pack de la consola digital. Además también compré un mando. Al medio día de hoy, me ha llegado un correo diciéndome que ya podía pasar a recoger el pedido! Imaginad, me ha pegado un subidón que no veas! Mi sorpresa ha sido que únicamente había llegado el Mando🤣🤣.

La consola no se sabe... sigue apareciendo en el estado: “el pedido ha sido recibido” he preguntado en la tienda que qué significaba eso... me han dicho que, la han recibido en la central de logística y que falta enviarlo a tienda. Seguro que la semana que viene ya está en casa. No tengo ninguna fe de que llegue durante el finde.

Paciencia amig@s!!!
Tener paciencia porque ayer en mi tienda, salieron dos pedidos con ps5 incluida, se van distribuyendo poco a poco.
tonilocust escribió:
JUAN-27 escribió:Alguno de los que pudisteis comprar ayer, 15, os la han enviado y’a?

Hola,a mi hoy a las 20.00 hrs me ha llegado mail diciendo que había salido el paquete de sus almacenes y con número de seguimiento de Seur,me imagino que el lunes la tendré [looco]


Yo exactamente igual! Ayer a la misma hora recibí el mail de pedido enviado pero cuando entro al link de seguimiento de seur no funciona, así que imagino que aún le tienen que entregar el paquete a seur y durante la semana que viene la recibiré...

Por otra parte, al ser pack digital + cascos ardistel + mando estilo televisión, alguien sabe si se pueden devolver los accesorios o cambiar? Los cascos son de muy baja calidad y ya tengo los míos buenos, y el mando, francamente, no me interesa.

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar que lo comente por aquí porfa!

Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestra ps5 y suerte a los que aún lo tenéis pendiente.

Un saludo! 🤙🏼
Me ha cambiado el estado en la web, ahora me pone pedido preparado, pero no me ha llegado ningun email de que puedo ir a la tienda a por el, alguien sabe que significa ese estado?
naxo98 escribió:Me ha cambiado el estado en la web, ahora me pone pedido preparado, pero no me ha llegado ningun email de que puedo ir a la tienda a por el, alguien sabe que significa ese estado?


Entiendo que significa que habrán preparado el paquete ( donde quiera que lo hagan) y lo tienen que enviar. Que alguien me corrija si me equivoco
CLumin escribió:
naxo98 escribió:Me ha cambiado el estado en la web, ahora me pone pedido preparado, pero no me ha llegado ningun email de que puedo ir a la tienda a por el, alguien sabe que significa ese estado?


Entiendo que significa que habrán preparado el paquete ( donde quiera que lo hagan) y lo tienen que enviar. Que alguien me corrija si me equivoco


A ti no te ha cambiado compi?
@naxo98 de momento nada, calculo que sobre mitad de semana llegará la mía si todo va bien. Que tarde lo que sea, mientras llegue... xD

EDIT: pedido preparado :)
@CLumin A mi todavía me pone "El pedido ha sido recibido"... Me puede el ansia jaja. Me da a mi que hasta el lunes nada
Me acaba de llegar el email de que ya puedo pasar a recoger la ps5 al mediamarkt que elegi, esta tarde me paso a por ella; 2 dias han tardado, la pedi el jueves y hoy sabado ya está disponible para recogida. :)
Me acaba de llegar el mail. Ya puedo pasar por tienda a recoger la play!!👌🏻👌🏻👌🏻Mediamarkt se ha portado!

Un abrazo a tod@s.
Otro por aqui que ya la ha recogido! A disfrutarla a tope el finde!! :D
Los que la habéis recogido de donde sois ?
FlaT escribió:Los que la habéis recogido de donde sois ?


Madrid
Buenas tardes a todos!

Recibido en casa el pedido de MediaMarkt hecho el jueves!

Por cierto, por casualidad sabéis de algún caso en que hayan comprado la versión digital y les haya llegado la consola con lector de discos? XD

Gracias y un saludo!
AzorAhai7 escribió:Buenas tardes a todos!

Recibido en casa el pedido de MediaMarkt hecho el jueves!

Por cierto, por casualidad sabéis de algún caso en que hayan comprado la versión digital y les haya llegado la consola con lector de discos? XD

Gracias y un saludo!

A un familiar le ha llegado con disco... obviamente dice que se la queda, pero vamos, en caso de problema tiene la garantía de Sony de 1 año, solo piden el nº serie
Una pregunta, cuando se ha compra una ps5 un viernes sobre las 12 de la mañana ha llegado el sábado no? Hablo de MediaMarkt
Depende de la empresa que te lo sirva, no todas trabajan sábado
Os queria decir, que compre una ps5 de ardistel y me extraviaron el paquete, me dieron un 10% de dto, en código, pero vamos que será imposible obtenerlo para de nuevo disfrutarlo, alguien quiere el código?
Edito es para mi usuario solo.
Hola chicos, una pregunta, e logrado pillar ahora mismo una con pack spiderman miles morales, y la pregunta es el juego lo meten dentro de la caja o viene a parte?
manufrt4 escribió:Hola chicos, una pregunta, e logrado pillar ahora mismo una con pack spiderman miles morales, y la pregunta es el juego lo meten dentro de la caja o viene a parte?



Dentro de la sobrecubierta y una pegatina de juego spiderman incluido.

Yo me atrevería a decir que son packs que ya monta en distribuidor.
unas veces abren la caja de la play y lo meten dentro, en ese caso lleva pegatina la caja de la play.
otras veces, meten el juego entre la caja de la play y la de carton de fuera.
JUAN-27 escribió:unas veces abren la caja de la play y lo meten dentro, en ese caso lleva pegatina la caja de la play.
otras veces, meten el juego entre la caja de la play y la de carton de fuera.


La caja dela play no la abren nunca... Los ponen entre ambas cajas.
Conseguí pillar el martes una con el pack del Spiderman, ¿como cuánto tardan en llevarla a tienda? Aún no me sale con el aviso en verde, solo amarillo y nada como seguimiento :-?
Yo la compré el martes también y se supone que mañana me la entregan en casa.
josete2k escribió:
JUAN-27 escribió:unas veces abren la caja de la play y lo meten dentro, en ese caso lleva pegatina la caja de la play.
otras veces, meten el juego entre la caja de la play y la de carton de fuera.


La caja dela play no la abren nunca... Los ponen entre ambas cajas.

Lo que hay que leer....
las abren, meten el juego, y ponen unos precintos más grandes de los que trae la consola de origen. Luego le pegan los adhesivos que anuncian los juegos en su interior.
Una pregunta. Tengo pedido el pack de la consola con spiderman para recoger en tienda. Cuando me avisen para ir a buscar la consola, se puede devolver el juego?

El miles morales lo tengo para PS4...
NO SUELEN dejar devolverlo. para eso lo meten todo en la misma factura, pero como un pack indivisible.
los unicos que dejan devolverlo, son los de amazon.
Hola!

En el seguimiento me dicen que no hay nada con mi número de pedido. Cuanto suele tardar en llegar a casa?
Gracias
@JUAN-27

Pues lástima. Me va tocar vender el juego por algún lado...
Buenas!
Aquí uno más que se une a la espera de recibir la PS5 [plas]
Pillé el martes el pack que venía con el Spider-Man, viene en formato digital o en físico?? Es que estoy leyendo a mucha gente que le han dado el digital, y si es así me parece una tangada por parte de MediaMarkt, deberían especificarlo..
hasta la fecha suelen meter un disco en la caja.
NMSX escribió:Conseguí pillar el martes una con el pack del Spiderman, ¿como cuánto tardan en llevarla a tienda? Aún no me sale con el aviso en verde, solo amarillo y nada como seguimiento :-?


Igual por aquí, mandan un email cuando cambie de estado, así que paciencia y esperemos que no haya problemas.
Llevo toda la puta tarde en la ventana esperando al maldito repartidor de correos.

Desde las 9.40 en reparto, a las 15:10 se actualizó "otra vez" en reparto, supongo que el de la mañana no pudo entregarlo y ahora anda dando vueltas con el repartidor de la tarde... venga vaaaaaaa
Yo ya la tengo en casa, enviada sin caja ni nada, con un poco de cinta recubriendo la dirección de enviío.

El sistema de seguimiento es horrible porque a media tarde me llega un correo para ver el seguimiento del paquete en directo. Entro y me marca que el paquete está en madrid, que acaba de ser escaneado en madrid vaya.. Yo vivo a 6 horas de la capital y digo, pos nada, que no me llega hoy ni de coña.

A los 15 miuntos me llama el chico del reparto que está a dos minutos de mi casa.
"Envío en espera de próximo intento de entrega" a las 18:55

Vamos que se va a mañana...
A los que la habeis podido comprarla el martes, os la envian por correos?
A mi me dieron el numero de tracker el mismo partes y sigue en preadmision desde el martes por la tarde. Es un poco raro porque ni se ha movido.
Gracias,
a mi la pagina de seguimiento me dice que no hay ningún pedido con ese número
abelucoo escribió:A los que la habeis podido comprarla el martes, os la envian por correos?
A mi me dieron el numero de tracker el mismo partes y sigue en preadmision desde el martes por la tarde. Es un poco raro porque ni se ha movido.
Gracias,



Suele venir por paack.
perro_verde escribió:
NMSX escribió:Conseguí pillar el martes una con el pack del Spiderman, ¿como cuánto tardan en llevarla a tienda? Aún no me sale con el aviso en verde, solo amarillo y nada como seguimiento :-?


Igual por aquí, mandan un email cuando cambie de estado, así que paciencia y esperemos que no haya problemas.



Pedida el 1 a las 19.14 y me acaba de llegar un correo de que no tienen stock del pack con el Miles Morales y que ofrecen la alternativa sin coste de aceptar el pack de Dark Souls + Destruction Allstars (589€).
Le he respondido en cosa de... 5 minutos el correo, acto seguido les he llamado por teléfono confirmando.
Me han dicho por teléfono que no me preocupe, que si me han mandado el correo solicitando el cambio es que ellos han apartado ya el pack ese y que en 48h que es lo que tengo para decir que sí o que no, no se lo venden a nadie y que incluso la consola debería estar para mañana en tienda que era lo planeado inicialmente pero...


Al final del correo viene esta coletilla:

*La alternativa está sujeta a la disponibilidad de stock en el momento de la gestión del nuevo envío. Si no disponemos de stock procederemos a la cancelación de tu pedido y enviar a tu correo electrónico una tarjeta regalo por las molestias ocasionadas.


Lo cual me ha dado escalofríos. Si ahora me dicen "ay es que no había, toma 5€ de compensación" me cancelan el pedido directamente y no me lo mandan ni para cuando haya stock. Vaya tela. Estoy en un grupo de Telegram de avisos y no soy el único.

Esto me levanta dos dudas así a bote pronto:

¿Ha sucedido esto con anterioridad?
¿Hay como tal "packs" de PS5? Con su cartoncito por fuera con publi del juego y tal ¿o son consolas a las que les meten el añadido que te quieran encasquetar? Porque el Spiderman está en stock en todas las putas tiendas de España, y según tengo entendido, es una manera de darle "salida" a los juegos y otra broza que no venden o garantizarse vender un juego a PVP por consola.

What a time to be alive...
@NMSX Vaya tela... se les ha ido de las manos a estos de mediamarkt creo yo.

Me huelo que me van a hacer lo mismo, porque desde el martes me pone en la página web "El pedido ha sido recibido". Y puse para recogerla en tienda, a saber... crucemos los dedos.
VictorMento escribió:@NMSX Vaya tela... se les ha ido de las manos a estos de mediamarkt creo yo.

Me huelo que me van a hacer lo mismo, porque desde el martes me pone en la página web "El pedido ha sido recibido". Y puse para recogerla en tienda, a saber... crucemos los dedos.



Ha sido un error haberla puesto a recoger en tienda. Las que son de envío a domicilio llevan entregándolas desde anteayer, pero estas de las tiendas las deben procesar aprovechando envíos de material periódicos y nada, F en el chat. El problema es que con las prisas le di a tienda y después ya no quise tocar nada, pudiendo haberle dado a que me la enviaran a casa sin ningún coste. Qué cosas.

Esperemos que salga bien la vaina y cumplan. A ver qué dicen otros compañeros sobre si este mensaje es o no habitual.
NMSX escribió:
VictorMento escribió:@NMSX Vaya tela... se les ha ido de las manos a estos de mediamarkt creo yo.

Me huelo que me van a hacer lo mismo, porque desde el martes me pone en la página web "El pedido ha sido recibido". Y puse para recogerla en tienda, a saber... crucemos los dedos.



Ha sido un error haberla puesto a recoger en tienda. Las que son de envío a domicilio llevan entregándolas desde anteayer, pero estas de las tiendas las deben procesar aprovechando envíos de material periódicos y nada, F en el chat. El problema es que con las prisas le di a tienda y después ya no quise tocar nada, pudiendo haberle dado a que me la enviaran a casa sin ningún coste. Qué cosas.

Esperemos que salga bien la vaina y cumplan. A ver qué dicen otros compañeros sobre si este mensaje es o no habitual.


Si yo estoy igual, estuve intentando comprar la consola con errores en el pago y cambie a recoger en tienda porque parecía que se podía, pero también daba error. Horas mas tarde pude comprarla y ya no quise modificar nada.
A mi me han dicho en el chat que a partir del día 7 de junio estará disponible para recogida en tienda.
perro_verde escribió:
NMSX escribió:
VictorMento escribió:@NMSX Vaya tela... se les ha ido de las manos a estos de mediamarkt creo yo.

Me huelo que me van a hacer lo mismo, porque desde el martes me pone en la página web "El pedido ha sido recibido". Y puse para recogerla en tienda, a saber... crucemos los dedos.



Ha sido un error haberla puesto a recoger en tienda. Las que son de envío a domicilio llevan entregándolas desde anteayer, pero estas de las tiendas las deben procesar aprovechando envíos de material periódicos y nada, F en el chat. El problema es que con las prisas le di a tienda y después ya no quise tocar nada, pudiendo haberle dado a que me la enviaran a casa sin ningún coste. Qué cosas.

Esperemos que salga bien la vaina y cumplan. A ver qué dicen otros compañeros sobre si este mensaje es o no habitual.


Si yo estoy igual, estuve intentando comprar la consola con errores en el pago y cambie a recoger en tienda porque parecía que se podía, pero también daba error. Horas mas tarde pude comprarla y ya no quise modificar nada.
A mi me han dicho en el chat que a partir del día 7 de junio estará disponible para recogida en tienda.

Yo también en tienda y mismo estatus. Creo recordar que ponía entrega 07/06 también cuando lo pedí, pero con las prisas no sabría asegurar.

Tiene cachondeo que digan que no tengan stock cuando si tienen de la consola y de lo que no tienen es de todo lo que te meten de complementos. Es increíble la de packs que se están haciendo aprovechándose de la situación, a este paso te meten hasta un satisfyer.
me está mosqueando Mediamarkt.
En paack me dice el tracking que no hay un pedido con mi número y por teléfono no hacen mas ue darme largas y q desde Paack se pondrá en contacto conmigo en breve.
Alguien mas esta teniendo problemas?
BlindSmile escribió:Yo también en tienda y mismo estatus. Creo recordar que ponía entrega 07/06 también cuando lo pedí, pero con las prisas no sabría asegurar.

Tiene cachondeo que digan que no tengan stock cuando si tienen de la consola y de lo que no tienen es de todo lo que te meten de complementos. Es increíble la de packs que se están haciendo aprovechándose de la situación, a este paso te meten hasta un satisfyer.


Jajaja vaya jeta que tienen, ya lo último que he leido lo del pack de los 2 juegos, todavía un juego bueno rollo el spiderman vale, pero más me parece un abuso total.
Lo suyo si se les acaba un pack y tienen el de los dos juegos, dadas las circunstancias,de pagar un pastizal por una consola, te lo den sin coste adicional.
@perro_verde puedes pasar link? Yo curro en uno y no hay semejante pack...
Samuel114 escribió:@perro_verde puedes pasar link? Yo curro en uno y no hay semejante pack...


Es un pack como este:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 07147.html

También hay del morales+ destruction all stars, sackboy: una aventura a lo grande+destruction,etc..
A mi es que me sale preadmitido de correos, nada de paack ni de otra compañia
Imagen
He abierto chat en Mediamarkt, y como el que habla con un muro, que al estar dentro de plazo, no se puede hacer nada. Pero que mi pedido esta en logistica de Correos, cuando claramente pone, que esta pendiente de deposito..
@takuma-kun am vale, pensé que eran dos juegos el pack.
4476 respuestas
186, 87, 88, 89, 90