Valheim

1, 2, 3, 4, 5, 6
fasher escribió:
Melkorian escribió:Buenas gente, aqui uno que ha caido, uno del trabajo lo tenia, y por 16 euros tampoco me salia muy caro el experimento, ademas estos juegos de farmeo me suelen gustar bastante.
Ya me vere tutoriales y demas, pero solo vengo a preguntar una cosa... tengo 1070, y he jugado a juegos bastante exigentes, el ultimo el ciberpunk, bien pues ni con el ciberpunk, me ha llegado la tarjeta a los grados que me llegan con este juego, imagino que sera algo que se me escapa o no entiendo, pero nunca me ha pasado la tarjeta de 70 grados, nunca, ni en pleno agosto, pero con este juego me pasa de 70 ampliamente, y ... joder mira que este juego graficamente es un ñordo bastante curioso [+risas] , es normal?, es por que es un early?, esta optimizado como el culo?.
Y nada mas, tambien desahogarme diciendo que mira que tiene que ser dificil crear un sistema de "creacion" mas complicado que este, llevo un buen rato intentando poner un techo.... sera que tengo que pillarle el truco.

cuando le coges el punto, es fácil y hasta gusta


Doy fe, yo me peleé con él para hacer el primer caseto del juego, pero de ahí en adelante construí lo que me salió del nabo sin inmutarme, hasta con ilusión y todo [+risas]
Teuti escribió:
fasher escribió:
Melkorian escribió:Buenas gente, aqui uno que ha caido, uno del trabajo lo tenia, y por 16 euros tampoco me salia muy caro el experimento, ademas estos juegos de farmeo me suelen gustar bastante.
Ya me vere tutoriales y demas, pero solo vengo a preguntar una cosa... tengo 1070, y he jugado a juegos bastante exigentes, el ultimo el ciberpunk, bien pues ni con el ciberpunk, me ha llegado la tarjeta a los grados que me llegan con este juego, imagino que sera algo que se me escapa o no entiendo, pero nunca me ha pasado la tarjeta de 70 grados, nunca, ni en pleno agosto, pero con este juego me pasa de 70 ampliamente, y ... joder mira que este juego graficamente es un ñordo bastante curioso [+risas] , es normal?, es por que es un early?, esta optimizado como el culo?.
Y nada mas, tambien desahogarme diciendo que mira que tiene que ser dificil crear un sistema de "creacion" mas complicado que este, llevo un buen rato intentando poner un techo.... sera que tengo que pillarle el truco.

cuando le coges el punto, es fácil y hasta gusta


Doy fe, yo me peleé con él para hacer el primer caseto del juego, pero de ahí en adelante construí lo que me salió del nabo sin inmutarme, hasta con ilusión y todo [+risas]


Yo al principio no conseguia que me cuadrasen los techos con las paredes, las paredes con los suelos etc, algunas veces como que el juego no me dejaba, hasta que me di cuenta de que poniendo el punto del raton justo en el borde de la pieza que quieras enlazar se quedaba perfecta, desde entonces simplemente ponerla en la posicion que quieras colocarla y ajustas el punto del raton en el borde de la siguiente pieza y te cuadraran todas. Espero que te sirva, un saludo
Chicos, ¿sabéis si los arándanos y frambuesas se regeneran en las plantas que se han cogido anteriormente?. Es que cada vez me cuesta más encontrar, me pego unos pateos para conseguir unos pocos.

Lo digo porque si se regeneran, marcar las plantas para ir directamente a esas zonas.
Buenas.

Me está costando lo suyo acabar con el tercer monstruo y tenía una serie de dudas. Las pongo en spoiler por si acaso.

Recién acabo de empezar con el tema de creación de alimentos y por lo poco que he visto, iré a la batalla con carne asada, salchichas y mermelada. ¿Sería una buena combinación o mejor uso otra?

Por otro lado, he visto en vídeos que la gente usa flechas de escarchas, pero aún no he entrado en el bioma de la montaña. ¿Sería recomendable? y de ser así, ¿Qué orden debería seguir para conseguir las flechas? Por ejemplo, he visto lo de las capas de lobos y de esos bichos gigantes de la llanura, pero me quedan un poco grandes como enemigos. También he visto que hay una especie de rama para localizar plata, pero no se dónde conseguirla.


Un saludo y gracias.
estoy intentando poner el fuelle de forja pero es que no me deja ponerlo por ningun lado, alguien sabe donde se pone
@Crazadut Pegado a la forja. No cerca, sino pegado, y con el fuelle apuntando a ella.
@VanGraff gracias ! ahora si lo e conseguido poner
VanGraff escribió:Buenas.

Me está costando lo suyo acabar con el tercer monstruo y tenía una serie de dudas. Las pongo en spoiler por si acaso.

Recién acabo de empezar con el tema de creación de alimentos y por lo poco que he visto, iré a la batalla con carne asada, salchichas y mermelada. ¿Sería una buena combinación o mejor uso otra?

Por otro lado, he visto en vídeos que la gente usa flechas de escarchas, pero aún no he entrado en el bioma de la montaña. ¿Sería recomendable? y de ser así, ¿Qué orden debería seguir para conseguir las flechas? Por ejemplo, he visto lo de las capas de lobos y de esos bichos gigantes de la llanura, pero me quedan un poco grandes como enemigos. También he visto que hay una especie de rama para localizar plata, pero no se dónde conseguirla.


Un saludo y gracias.


Te contesto en spoiler.

El bioma montaña te va a costar sin ir con comida anti congelante o con capa de lobo. Como para capa de lobo necesitas plata, sin matar al tercer boss te costará encontrar la plata, porque necesitas un item que te da el tercer boss.

El tercer boss se le hace mucho daño con maza si no tienes flechas congelantes. Y sobre todo debes llevar las pociones anti veneno que se hacen con el fermentador. En mi caso lo llevé a la puerta de una cripta, encendí una hoguera dentro de la cripta y con comida y la poti anti veneno lo maté. Simplemente apartarte cuando tira el veneno en el suelo aunque tengas la poción anti veneno, matar los babosos que saca y cuando estaba bajo de vida, entrar en la cripta sentarme en la hoguera y recuperar vida.
Sabéis si los esqueletos de las catacumbas se regeneran?
frasracing escribió:Sabéis si los esqueletos de las catacumbas se regeneran?


No se regeneran.
Aquí otro que ha caido.
He aprovechado una casetilla abandonada para arreglarla y reformarla como primera casa xD
Ahora toca ver algun tuto para coger ideas.

Algun "tip" para recien iniciados? 😅
@leylha Así lo haré. No se me había ocurrido lo de las criptas. Gracias por la info.
Chicos ¿cada cuanto tiempo vuelven a crecer en los arbustos las frambuesas y los arándanos?. Es que ya apenas encuentro y por mucho que pasan los días, paso por los mismos arbustos y no salen de nuevo.
Beelzebul escribió:Chicos ¿cada cuanto tiempo vuelven a crecer en los arbustos las frambuesas y los arándanos?. Es que ya apenas encuentro y por mucho que pasan los días, paso por los mismos arbustos y no salen de nuevo.

Yo problemas de comida no he encontrado en el juego. Es más, siempre voy full de frutas y setas. Mira por el mapa pq hay mogollón.
junomap escribió:
Beelzebul escribió:Chicos ¿cada cuanto tiempo vuelven a crecer en los arbustos las frambuesas y los arándanos?. Es que ya apenas encuentro y por mucho que pasan los días, paso por los mismos arbustos y no salen de nuevo.

Yo problemas de comida no he encontrado en el juego. Es más, siempre voy full de frutas y setas. Mira por el mapa pq hay mogollón.


Miraré, pero en teoría deben de regenerarse
@Beelzebul También y estás en lo cierto. Pero aprovecha y muévete por el mapa, en una vuelta te cargas.
junomap escribió:@Beelzebul También y estás en lo cierto. Pero aprovecha y muévete por el mapa, en una vuelta te cargas.



Lo haré, es que no me muevo muy lejos jajaja
Beelzebul escribió:
junomap escribió:@Beelzebul También y estás en lo cierto. Pero aprovecha y muévete por el mapa, en una vuelta te cargas.



Lo haré, es que no me muevo muy lejos jajaja


Siempre puedes crearte otro server, ir a planicies que estará virgen, pillar lo que necesites y vuelves a tu server principal con todo.
Pa jugar online es servidor P2P o dedicado?
orcriste escribió:
Beelzebul escribió:
junomap escribió:@Beelzebul También y estás en lo cierto. Pero aprovecha y muévete por el mapa, en una vuelta te cargas.



Lo haré, es que no me muevo muy lejos jajaja


Siempre puedes crearte otro server, ir a planicies que estará virgen, pillar lo que necesites y vuelves a tu server principal con todo.



Ostras! no caí en eso, que buen truco!, Gracias! [beer]
Beelzebul escribió:
orcriste escribió:
Beelzebul escribió:

Lo haré, es que no me muevo muy lejos jajaja


Siempre puedes crearte otro server, ir a planicies que estará virgen, pillar lo que necesites y vuelves a tu server principal con todo.



Ostras! no caí en eso, que buen truco!, Gracias! [beer]

esto es un buen truco...
pero rompe un poco el juego no?
Ayer me puse manos a la obra para hacerme mi primera casa, ya que el casetón abandonado que reformé se me antojaba pequeño.
Todo guay, hasta que tocaba hacer el p**** tejado de los co******, me ca**** en sus m**** [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta las 2 am estube [mad] [mad] [mad] [mad] lo dí por perdido. [facepalm]
Hoy toca ver algun tuto para ver como va y hacerlo con calma [+risas]

Juegazo [beer]
Daicon escribió:
Beelzebul escribió:
orcriste escribió:
Siempre puedes crearte otro server, ir a planicies que estará virgen, pillar lo que necesites y vuelves a tu server principal con todo.



Ostras! no caí en eso, que buen truco!, Gracias! [beer]

esto es un buen truco...
pero rompe un poco el juego no?


Pues pensando bien sí, ya he visto que se regeneran
Stym escribió:Ayer me puse manos a la obra para hacerme mi primera casa, ya que el casetón abandonado que reformé se me antojaba pequeño.
Todo guay, hasta que tocaba hacer el p**** tejado de los co******, me ca**** en sus m**** [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta las 2 am estube [mad] [mad] [mad] [mad] lo dí por perdido. [facepalm]
Hoy toca ver algun tuto para ver como va y hacerlo con calma [+risas]

Juegazo [beer]


A mi me paso igual, pero una vez le pillas el truco es muy sencillo.

El truco es basicamente que este juego tiene fisicas muy buenas, y como en la vida real, no puedes poner un tejado, si no pones vigas en el techo antes, y para poner vigas en el techo, debes apoyarlas en otras vigas que vayan hasta el suelo y esten bien fijadas, por ejemplo , vas ponendo paneles de madera para hacer una pared, pues al menos entre panel y panel, o cada 2 paneles, vas poniendo vigas hacia arriba, y alguna transversal para sujetar esas vigas, cuando tengas 4 paredes con sus vigas hasta arriba, sobre esas vigas vas poniendo vigas de techo, en cualquiera de los 2 angulos que hay para elegir, y transversales para sujetarlas, y asi hasta arriba. que ya utilizas los pilares de techo segun el angulo que hayas elejido, despues ties las cruces para unirlas en los laterares, y finalmente pones los paneles de paja para cubrir.

Ten en cuenta los colores al ponerlos, el verde es tu amigo.

Un saludo
Toxic_Tres escribió:
Stym escribió:Ayer me puse manos a la obra para hacerme mi primera casa, ya que el casetón abandonado que reformé se me antojaba pequeño.
Todo guay, hasta que tocaba hacer el p**** tejado de los co******, me ca**** en sus m**** [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta las 2 am estube [mad] [mad] [mad] [mad] lo dí por perdido. [facepalm]
Hoy toca ver algun tuto para ver como va y hacerlo con calma [+risas]

Juegazo [beer]


A mi me paso igual, pero una vez le pillas el truco es muy sencillo.

El truco es basicamente que este juego tiene fisicas muy buenas, y como en la vida real, no puedes poner un tejado, si no pones vigas en el techo antes, y para poner vigas en el techo, debes apoyarlas en otras vigas que vayan hasta el suelo y esten bien fijadas, por ejemplo , vas ponendo paneles de madera para hacer una pared, pues al menos entre panel y panel, o cada 2 paneles, vas poniendo vigas hacia arriba, y alguna transversal para sujetar esas vigas, cuando tengas 4 paredes con sus vigas hasta arriba, sobre esas vigas vas poniendo vigas de techo, en cualquiera de los 2 angulos que hay para elegir, y transversales para sujetarlas, y asi hasta arriba. que ya utilizas los pilares de techo segun el angulo que hayas elejido, despues ties las cruces para unirlas en los laterares, y finalmente pones los paneles de paja para cubrir.

Ten en cuenta los colores al ponerlos, el verde es tu amigo.

Un saludo


Juraría que las vigas transversales no tienen ningún impacto en las físicas, yo las pongo única y exclusivamente por motivos estéticos, pero colocando las verticales y las oblicuas para el tejado sería suficiente.

El sistema, una vez lo entiendes te das cuenta de que está bien pensado.

Los colores de las piezas van de azul (cimientos), a verde y amarillo (estables) hasta rojo (inestables). Si colocas una pieza de madera encajada a una de piedra, la de madera será azul (cimiento) sin importar la altura de la piedra. Esto quiere decir que si haces una torre de piedra hasta la máxima altura posible, cuando se ponen los bloques rojos, puedes elevar la estructura colocando arriba vigas de madera que estarán en azul por estar apoyadas en piedra.
Beelzebul escribió:
Daicon escribió:
Beelzebul escribió:

Ostras! no caí en eso, que buen truco!, Gracias! [beer]

esto es un buen truco...
pero rompe un poco el juego no?


Pues pensando bien sí, ya he visto que se regeneran


Si, es hacer un poco trampa eso ya cada uno, yo lo hago porque las caminatas y el farmeo excesivo me dan hiper pereza, pero a otra gente les gusta, es como el tema del viaje rapido en los juegos, hay quien le molan y quien no, lo bueno es que esten las dos opciones ;) por cierto, aun no me creo que 5 personas hayan hecho esto, juegaco!.
¿Como matáis a los mosquitos gigantes? Me tienen hasta las narices, si me cubro y dejó que me golpeen no me da tiempo a golpearlos después de bloquear, con el arco no les doy ni de casualidad, al final o acaban matándome después pegarme un largo rato peleando o salgo por patas, el resto de Mobs voy bien para matarlos pero los mosquitos me tienen comida la moral.
Chavales estoy con la duda. No sé si cumplo los requisitos para jugarlo:
i5 3470
8 gb ram ddr3
Gt 1030 2gb ddr5
@Astro_Gungar
En cpu y ram cumples en el recomendado, pero en gráfica cumples en el mínimo.

Puedes probar que tal va, y a unas malas hay un mod donde dicen que mejoran los fps reduciendo calidad grafica o así.

A mi el juego me tiene enganchado, ya me he construido una casa de tres plantas con su tejado y todo.
Y todo vallado para las oleadas aleatorias de enanos grises.
Con el set de troll.
Acabo de empezar a refinar cobre, de momento solo puedo hacer dagas. Ya vere como me hago una espada.

He puesto algunos mods, y la verdad mejoran la experiencia de juego, nada de chetos.
Paquete grafico, el de usar los items desde los baules cercanos, mejora ui para las casillas de equipo, ataque dejando el boton pulsado y no rebentar el mouse.. xD
Y alguno que otro mas.

Un saludo!!
Stym escribió:@Astro_Gungar
En cpu y ram cumples en el recomendado, pero en gráfica cumples en el mínimo.

Puedes probar que tal va, y a unas malas hay un mod donde dicen que mejoran los fps reduciendo calidad grafica o así.

A mi el juego me tiene enganchado, ya me he construido una casa de tres plantas con su tejado y todo.
Y todo vallado para las oleadas aleatorias de enanos grises.
Con el set de troll.
Acabo de empezar a refinar cobre, de momento solo puedo hacer dagas. Ya vere como me hago una espada.

He puesto algunos mods, y la verdad mejoran la experiencia de juego, nada de chetos.
Paquete grafico, el de usar los items desde los baules cercanos, mejora ui para las casillas de equipo, ataque dejando el boton pulsado y no rebentar el mouse.. xD
Y alguno que otro mas.

Un saludo!!

Gracias por responder compañero. El Pc es reacondicionado y me lo compré premontado hace muy poco ya que con mi presupuesto por piezas en Pc componentes solo podia aspirar a un Celeron y a 4 miseros gb de ram [+risas]. La gráfica la traia de mi antiguo Core2Quad y buscaba algo que estuviese mejor pero es que no hay nada...pero nada de nada, ni nuevo ni de segunda mano, algo que ya comenté en el hilo de hardware. Que hasta hace poco en Cex habia Gtx 670 y 750 ti, (por nombrar algunas antiguas aunque con mejor desempeño que la que tengo) a 30€ y ahora han doblado su precio, pero da igual xq no hay stock. En fin, gracias por la reseña. Lo probaré a ver que tal tira y sino lo devuelvo dentro de las 2 horas que estipula Steam.
Saludos!
No os caigais por el borde del mapa, mirar de lejos y largaros que hacerse un autowipe es lo más tonto que he hecho en años XD
Qué tal es el juego para solearlo? Se puede o es obligatorio jugar con gente?
@Sheri llevo unas semanas jugando con un amigo y yo no lo jugaría solo. A ver si te gusta mucho construir cosas y farmear si. Pero si no es el caso, hay muchas cosas que se te van a hacer cuesta arriba por el simple hecho de que son una paliza de currar si las haces tu solo.

Por ponerte un ejemplo, el otro día fuimos a sacar materiales de una mazmorra y tuvimos que hacer 3 viajes los dos cargados para sacar todos los materiales que había en ella. Y después de eso le añades los 30 minutos que te chupas de ida y vuelta en barco transportando todo eso (de forma legal, que también puedes hacerte un servidor para hacer esos transportes y fuera).

La cosa es que el juego está bien, pero se nota muchísimo que es un juego en Early Access. Esta optimizado como el culo, hay mecánicas que mejorar, los espacios del inventario son la risa de pequeños. En fin que si te interesa jugarlo solo, yo me esperaría a que pase un año y seguramente tendrás una mejor experiencia.

¿Y me dirás por qué lo juegas tu? Pues básicamente porque estoy jugando con mi colega, si no este juego lo habría comprado dentro de un año o dos. Por que merecer si merece la pena el juego está muy bien pese a todo lo que te digo. Pero tal cual está la experiencia single player... Es un poco como trabajar XD
Una pregunta, hay algo para evitar que siempre tengas el viento en contra? Ya empieza a oler que siempre lo tengamos así.
karatfur escribió:Una pregunta, hay algo para evitar que siempre tengas el viento en contra? Ya empieza a oler que siempre lo tengamos así.


Si juegas en partida sin conexion jugando tu solo. Si juegas en servidores abiertos solo se puede usar si lo activa un admin:

F5 (para entrar a la consola de comandos)
imacheater
wind [angle][intensity]

and voila

hay mil codigos de consola de comando con el modo cheater activado. Poniendo help en la consola con imacheater activado te salen muchos de ellos, os pego aqui un listado de algunos:

event [nombre de evento]: inicia un evento.
randomevent : inicia un evento «raid» aleatorio.
stopevent: detiene el evento actual.
exploremap: Descubre todo mapa.
ffsmooth: filtro de suavizado.
freefly: modo foto.
god: modo dios.
goto [coordenada x, coordenada z]: viaja a las coordenadas indicadas.
killall: mata a todos los enemigos cercanos.
players [nr]: modifica la dificultad.
pos: muestra las coordenadas actuales.
raiseskill [habilidad] [cantidad]: eleva la habilidad al número indicado, siendo 100 el máximo.
removedrops: borra los objetos del área.
resetcharacter: reinicia el personaje.
resetmap: borra el mapa.
resetwind: reinicia el viento.
save: guarda el mundo.
tame: domestica animales cercanos
tod [0-1] : establece la hora del día, ambos valores 0 y 1 forzarán el amanecer y anochecer, mientras que 0.5 forzará el mediodía
tod -1 : restablece la hora del día a los valores predeterminados
skiptime [segundos] : avanza una cantidad de tiempo en el día dentro del juego
sleep: avanza un día completo dentro del juego


que se yo, por ejemplo con el comando spawn puedes spawnear cualquier item o mob del juego, del modo:
spawn [item] [cantidad] , por ejemplo Spawn Wood 100 ,
o para el caso de mobs pues spawn [mob] [cantidad] [lvl], por ejemplo spawn Troll 1 10


Yo personalmente no los usaria en la partida/mundo/personaje principal para no cargarosla. Pero vamos, que para el que no le guste farmear como una bestia, o para el que no le guste darse 10 paseitos absurdos de 15 minutos desde la mazmorra de turno hasta el cofre de la casa para transportar todo el loot pues....
Digo lo de no usarlo con el personaje principal basicamente porque si aun no has descubierto, que se yo, el hierro, o el nucleo de madera, y te da por spawmear esos materiales, pues se te van a desbloquear todas las recetas asociadas en cuanto los recojas, igual que si te los encontrases por el mundo por primera vez, y vas a ver todo lo que se puede construir cada vez que habras la ventana de construccion, aunque a posteriori decidas no spawnear esos materiales nunca mas. Ya tendras todo desbloqueado.
El que use el modo cheater o debugmode que tenga claro lo que esta haciendo.


Luego tambien esta el modo debug, para poder volar, y construir lo que quieras sin necesitar tener el banco a distancia y sin coste de materiales (no necesitas usar el 'spawn wood xx' , por ejemplo), para el que le guste el tema construccion sin tener que estar farmeando como un animal, o no necesitar andar creandose 20 mundos nuevos para ir a farmear materiales sin tener que darse paseos.
debugmode - Enters creative mode.
B - Toggle for creative mode building, no workbench or resources needed.
Z - Toggle to fly. Spacebar gives you altitude, Ctrl brings you back down.
K - Tap to kill all nearby enemies and creatures within range.

Si entras al menu de construccion con el modo debugmode activado vas a ver todos los items que se pueden construir del juego, aun no habiendo desbloqueado las recetas. Al desactivar el debugmode ya no saldran (siempre y cuando no hayas loteado el item de turno que te desbloquea la receta)

Listado de items del juego para spawnear:

Tools

Axes

AxeBlackMetal
AxeBronze
AxeFlint
AxeIron
AxeStone

Pickaxes

PickaxeAntler
PickaxeBronze
PickaxeIron
PickaxeStone

Bows

Bow
BowFineWood
BowHuntsman

Melee Weapons

Swords

SwordBlackmetal
SwordBronze
SwordCheat (god slaying lightsaber)
SwordIron
SwordIronFire (flaming sword)
SwordSilver

Spears

SpearBronze
SpearChitin
SpearElderbark
SpearFlint
SpearWolfFang

Items

Skol!

MeadFrostResist
MeadHealthMedium
MeadHealthMinor
MeadPoisonResist
MeadStaminaMedium
MeadStaminaMinor
MeadTasty

Food

SausagesBread
BloodPudding
Blueberries
Carrot
CarrotSoup
Cloudberry
CookedLoxMeat
CookedMeat
FishCooked
Honey
MeadBaseFrostResist
MeadBaseHealthMedium
MeadBaseHealthMinor
MeadBasePoisonResist
MeadBaseStaminaMedium
MeadBaseStaminaMinor
MeadBaseTasty
MeadFrostResist
MeadHealthMedium
MeadHealthMinor
MeadPoisonResist
MeadStaminaMedium
MeadStaminaMinor
MeadTasty
Mushroom
MushroomBlue
MushroomYellow
NeckTailGrilled
Raspberry
QueensJam
Sausages
SerpentMeatCooked
SerpentStew
Turnip
TurnipStewz

Resources

RoundLog (this is the Core Wood Log name! lots of people have been asking for this)
ElderBark (this is Ancient Bark)

NPCs

Haldor (this is the merchant, and he does work if you spawn him but the long term effects were not tested)

Bosses

Bonemass
Dragon
Eikthyr
gd_king (The Elder)
GoblinKing (Yagluth)

BossStones

(If you wanted to move the power stone things to your base).

BossStone_Bonemass
BossStone_DragonQueen
BossStone_Eikthyr
BossStone_TheElder
BossStone_Yagluth

Monsters

Troll

Spawners for custom arenas:

(Not thoroughly tested; only the GreydwarfNest can be destroyed/removed).

Spawner_Blob
Spawner_BlobElite
Spawner_Boar
Spawner_Draugr
Spawner_Draugr_Elite
Spawner_Draugr_Noise
Spawner_Draugr_Ranged
Spawner_Draugr_Ranged_Noise
Spawner_Draugr_respawn_30
Spawner_DraugrPile
Spawner_Fenring
Spawner_Fish4
Spawner_Ghost
Spawner_Goblin
Spawner_GoblinArcher
Spawner_GoblinBrute
Spawner_GoblinShaman
Spawner_Greydwarf
Spawner_Greydwarf_Elite
Spawner_Greydwarf_Shaman
Spawner_GreydwarfNest
Spawner_Hatchling
Spawner_imp
Spawner_imp_respawn
Spawner_Leech_cave
Spawner_Location_Elite
Spawner_Location_Greydwarf
Spawner_Location_Shaman
Spawner_Skeleton
Spawner_Skeleton_night_noarcher
Spawner_Skeleton_poison
Spawner_Skeleton_respawn_30
Spawner_StoneGolem
Spawner_Troll
Spawner_Wraith

Prefab Names

Press CTRL+F to search the list.

Amber
AmberPearl
ancientbarkspear_projectile
AncientSeed
aoe_nova
ArmorBronzeChest
ArmorBronzeLegs
ArmorIronChest
ArmorIronLegs
ArmorLeatherChest
ArmorLeatherLegs
ArmorPaddedCuirass
ArmorPaddedGreaves
ArmorRagsChest
ArmorRagsLegs
ArmorTrollLeatherChest
ArmorTrollLeatherLegs
ArmorWolfChest
ArmorWolfLegs
ArrowBronze
ArrowFire
ArrowFlint
ArrowFrost
ArrowIron
ArrowNeedle
ArrowObsidian
ArrowPoison
ArrowSilver
ArrowWood
AtgeirBlackmetal
AtgeirBronze
AtgeirIron
AxeBlackMetal
AxeBronze
AxeFlint
AxeIron
AxeStone
Barley
BarleyFlour
BarleyWine
BarleyWineBase
barrell
Battleaxe
bed
bee_aoe
beech_log
beech_log_half
Beech_Sapling
Beech_small1
Beech_small2
Beech_Stub
Beech1
BeechSeeds
Beehive
BeltStrength
Birch_log
Birch_log_half
Birch1
Birch1_aut
Birch2
Birch2_aut
BirchStub
BlackMetal
BlackMetalScrap
blastfurnace
Blob
blob_aoe
BlobElite
Bloodbag
BloodPudding
Blueberries
BlueberryBush
Boar
Boar_piggy
boar_ragdoll
BombOoze
BoneFragments
Bonemass
bonemass_aoe
bonemass_throw_projectile
BonePileSpawner
bonfire
BossStone_Bonemass
BossStone_DragonQueen
BossStone_Eikthyr
BossStone_TheElder
BossStone_Yagluth
Bow
bow_projectile
bow_projectile_fire
bow_projectile_frost
bow_projectile_needle
bow_projectile_poison
BowDraugrFang
BowFineWood
BowHuntsman
Bread
Bronze
BronzeNails
bronzespear_projectile
bucket
Bush01
Bush01_heath
Bush02_en
CapeDeerHide
CapeLinen
CapeLox
CapeOdin
CapeTest
CapeTrollHide
CapeWolf
CargoCrate
Carrot
CarrotSeeds
CarrotSoup
Cart
CastleKit_braided_box01
CastleKit_groundtorch
CastleKit_groundtorch_green
CastleKit_groundtorch_unlit
CastleKit_pot03
Chain
charcoal_kiln
Chest
Chitin
Cloudberry
CloudberryBush
Club
Coal
Coins
CookedLoxMeat
CookedMeat
Copper
CopperOre
Crow
CryptKey
Crystal
cultivate
Cultivator
Dandelion
dead_deer
Deathsquito
Deathsquito_sting
Deer
deer_ragdoll
DeerGodExplosion
DeerHide
DG_Cave
DG_ForestCrypt
DG_GoblinCamp
DG_MeadowsFarm
DG_MeadowsVillage
DG_SunkenCrypt
digg
digg_v2
Dragon
dragon_ice_projectile
DragonEgg
dragoneggcup
DragonTear
Draugr
draugr_arrow
draugr_axe
draugr_bow
draugr_bow_projectile
Draugr_Elite
Draugr_elite_ragdoll
Draugr_ragdoll
Draugr_Ranged
Draugr_ranged_ragdoll
draugr_sword
dungeon_forestcrypt_door
dungeon_sunkencrypt_irongate
Eikthyr
eikthyr_ragdoll
ElderBark
Entrails
eventzone_bonemass
eventzone_eikthyr
eventzone_gdking
eventzone_goblinking
eventzone_moder
EvilHeart_Forest
EvilHeart_Swamp
Feathers
Fenring
Fenring_ragdoll
fermenter
FineWood
FirCone
fire_pit
FireFlies
FirTree
FirTree_log
FirTree_log_half
FirTree_oldLog
FirTree_Sapling
FirTree_small
FirTree_small_dead
FirTree_Stub
Fish1
Fish2
Fish3
Fish4_cave
FishCooked
FishingBait
FishingRod
FishingRodFloat
FishingRodFloatProjectile
FishRaw
FishWraps
Flametal
FlametalOre
Flax
Flies
Flint
flintspear_projectile
ForestTroll_ragdoll
forge
forge_ext1
forge_ext2
forge_ext3
forge_ext4
forge_ext5
forge_ext6
FreezeGland
fx_backstab
fx_boar_pet
fx_creature_tamed
fx_crit
fx_deathsquito_hit
fx_deatsquito_death
fx_dragon_land
fx_drown
fx_eikthyr_forwardshockwave
fx_eikthyr_stomp
fx_float_hitwater
fx_float_nibble
fx_gdking_rootspawn
fx_goblinbrute_groundslam
fx_goblinking_beam_hit
fx_goblinking_death
fx_goblinking_hit
fx_goblinking_meteor_hit
fx_goblinking_nova
fx_GoblinShieldBreak
fx_GoblinShieldHit
fx_GP_Activation
fx_GP_Player
fx_GP_Stone
fx_guardstone_activate
fx_guardstone_deactivate
fx_guardstone_permitted_add
fx_guardstone_permitted_removed
fx_leviathan_leave
fx_leviathan_reaction
fx_Lightning
fx_lox_death
fx_lox_hit
fx_Potion_frostresist
fx_shaman_fireball_expl
fx_shaman_protect
fx_sw_addflax
fx_sw_produce
fx_tentaroot_death
fx_tombstone_destroyed
fx_totem_destroyed
fx_vines_hit
fx_WaterImpact_Big
fx_wolf_pet
gd_king
gdking_Ragdoll
gdking_root_projectile
Ghost
GlowingMushroom
Goblin
goblin_banner
goblin_bed
Goblin_Dragdoll
goblin_fence
goblin_pole
goblin_pole_small
goblin_roof_45d
goblin_roof_45d_corner
goblin_roof_cap
goblin_stairs
goblin_stepladder
goblin_totempole
goblin_woodwall_1m
goblin_woodwall_2m
goblin_woodwall_2m_ribs
GoblinArcher
GoblinArmband
GoblinBrute
GoblinBrute_ArmGuard
GoblinBrute_Attack
GoblinBrute_Backbones
GoblinBrute_ExecutionerCap
GoblinBrute_HipCloth
GoblinBrute_LegBones
GoblinBrute_ragdoll
GoblinBrute_RageAttack
GoblinBrute_ShoulderGuard
GoblinBrute_Taunt
GoblinClub
GoblinHelmet
GoblinKing
GoblinKing_ragdoll
goblinking_totemholder
GoblinLegband
GoblinLoin
GoblinShaman
GoblinShaman_attack_poke
GoblinShaman_Headdress_antlers
GoblinShaman_Headdress_feathers
GoblinShaman_projectile_fireball
GoblinShaman_protect_aoe
GoblinShaman_ragdoll
GoblinShaman_Staff_Bones
GoblinShaman_Staff_Feathers
GoblinShoulders
GoblinSpear
GoblinSpear_projectile
GoblinSword
GoblinTorch
GoblinTotem
Greydwarf
Greydwarf_Elite
Greydwarf_elite_ragdoll
Greydwarf_ragdoll
Greydwarf_Root
Greydwarf_Shaman
Greydwarf_Shaman_ragdoll
Greydwarf_throw_projectile
GreydwarfEye
Greyling
Greyling_ragdoll
guard_stone
guard_stone_test
Guck
GuckSack
GuckSack_small
Haldor
Hammer
HardAntler
Hatchling
hatchling_cold_projectile
Hatchling_ragdoll
HealthUpgrade_Bonemass
HealthUpgrade_GDKing
hearth
HeathRockPillar
HeathRockPillar_frac
HelmetBronze
HelmetDrake
HelmetDverger
HelmetIron
HelmetLeather
HelmetOdin
HelmetPadded
HelmetTrollLeather
HelmetYule
highstone
highstone_frac
Hoe
Honey
horizontal_web
HugeRoot1
ice_rock1
ice_rock1_frac
ice1
IceBlocker
Imp_fireball_projectile
Iron
iron_grate
IronNails
IronOre
IronScrap
itemstand
itemstandh
Karve
KnifeBlackMetal
KnifeChitin
KnifeCopper
KnifeFlint
LeatherScraps
Leech
Leech_cave
Leviathan
LinenThread
LocationProxy
loot_chest_stone
loot_chest_wood
LootSpawner_pineforest
Lox
lox_ragdoll
lox_stomp_aoe_OLD
LoxMeat
LoxPelt
LoxPie
MaceBronze
MaceIron
MaceNeedle
MaceSilver
marker01
marker02
MeadBaseFrostResist
MeadBaseHealthMedium
MeadBaseHealthMinor
MeadBasePoisonResist
MeadBaseStaminaMedium
MeadBaseStaminaMinor
MeadBaseTasty
MeadFrostResist
MeadHealthMedium
MeadHealthMinor
MeadPoisonResist
MeadStaminaMedium
MeadStaminaMinor
MeadTasty
MineRock_Copper
MineRock_Iron
MineRock_Meteorite
MineRock_Obsidian
MineRock_Stone
MineRock_Tin
MountainGraveStone01
mud_road
mudpile
mudpile_beacon
mudpile_frac
mudpile_old
mudpile2
mudpile2_frac
Mushroom
MushroomBlue
MushroomYellow
Neck
Neck_Ragdoll
NeckTail
NeckTailGrilled
Needle
Oak_log
Oak_log_half
Oak1
OakStub
Obsidian
odin
OLD_wood_roof
OLD_wood_roof_icorner
OLD_wood_roof_ocorner
OLD_wood_roof_top
OLD_wood_wall_roof
Ooze
oozebomb_explosion
oozebomb_projectile
path
paved_road
Pickable_Barley
Pickable_Barley_Wild
Pickable_BogIronOre
Pickable_Branch
Pickable_Carrot
Pickable_Dandelion
Pickable_DolmenTreasure
Pickable_DragonEgg
Pickable_Flax
Pickable_Flax_Wild
Pickable_Flint
Pickable_ForestCryptRandom
Pickable_ForestCryptRemains01
Pickable_ForestCryptRemains02
Pickable_ForestCryptRemains03
Pickable_ForestCryptRemains04
Pickable_Item
Pickable_Meteorite
Pickable_MountainRemains01_buried
Pickable_Mushroom
Pickable_Mushroom_blue
Pickable_Mushroom_yellow
Pickable_Obsidian
Pickable_RandomFood
Pickable_SeedCarrot
Pickable_SeedTurnip
Pickable_Stone
Pickable_SunkenCryptRandom
Pickable_SurtlingCoreStand
Pickable_Thistle
Pickable_Tin
Pickable_Turnip
PickaxeAntler
PickaxeBronze
PickaxeIron
PickaxeStone
piece_artisanstation
piece_banner01
piece_banner02
piece_banner03
piece_banner04
piece_banner05
piece_bed02
piece_beehive
piece_bench01
piece_brazierceiling01
piece_cauldron
piece_chair
piece_chair02
piece_chest
piece_chest_private
piece_chest_wood
piece_cookingstation
piece_gift1
piece_gift2
piece_gift3
piece_groundtorch
piece_groundtorch_green
piece_groundtorch_wood
piece_jackoturnip
piece_maypole
piece_sharpstakes
piece_spinningwheel
piece_stonecutter
piece_table
piece_throne01
piece_walltorch
piece_workbench
piece_workbench_ext1
piece_workbench_ext2
piece_workbench_ext3
piece_workbench_ext4
piece_xmastree
PineCone
PineTree
Pinetree_01
Pinetree_01_Stub
PineTree_log
PineTree_log_half
PineTree_log_halfOLD
PineTree_logOLD
PineTree_Sapling
Player
Player_ragdoll
Player_ragdoll_old
Player_tombstone
PlayerUnarmed
portal
portal_wood
projectile_beam
projectile_chitinharpoon
projectile_meteor
projectile_wolffang
QueenBee
QueensJam
Raft
raise
Raspberry
RaspberryBush
RawMeat
replant
Resin
Rock_3
Rock_3_frac
Rock_4
Rock_4_plains
Rock_7
Rock_destructible
Rock_destructible_test
rock1_mountain
rock1_mountain_frac
rock2_heath
rock2_heath_frac
rock2_mountain
rock2_mountain_frac
rock3_mountain
rock3_mountain_frac
rock3_silver
rock3_silver_frac
rock4_coast
rock4_coast_frac
rock4_copper
rock4_copper_frac
rock4_forest
rock4_forest_frac
rock4_heath
rock4_heath_frac
RockFinger
RockFinger_frac
RockFingerBroken
RockFingerBroken_frac
rockformation1
RockThumb
RockThumb_frac
root07
root08
root11
root12
RoundLog
Ruby
rug_deer
rug_fur
rug_wolf
sapling_barley
sapling_carrot
sapling_flax
sapling_seedcarrot
sapling_seedturnip
sapling_turnip
Sausages
Seagal
Serpent
SerpentMeat
SerpentMeatCooked
SerpentScale
SerpentStew
shaman_attack_aoe
shaman_heal_aoe
SharpeningStone
ShieldBanded
ShieldBlackmetal
ShieldBlackmetalTower
ShieldBronzeBuckler
ShieldIronSquare
ShieldIronTower
ShieldKnight
ShieldSerpentscale
ShieldSilver
ShieldWood
ShieldWoodTower
ship_construction
shipwreck_karve_bottomboards
shipwreck_karve_bow
shipwreck_karve_chest
shipwreck_karve_dragonhead
shipwreck_karve_stern
shipwreck_karve_sternpost
shrub_2
shrub_2_heath
sign
sign_notext
Silver
SilverNecklace
SilverOre
silvervein
silvervein_frac
Skeleton
skeleton_bow
skeleton_mace
Skeleton_NoArcher
Skeleton_Poison
skeleton_sword
Skull1
Skull2
sledge_aoe
SledgeIron
SledgeStagbreaker
smelter
Spawner_Blob
Spawner_BlobElite
Spawner_Boar
Spawner_Draugr
Spawner_Draugr_Elite
Spawner_Draugr_Noise
Spawner_Draugr_Ranged
Spawner_Draugr_Ranged_Noise
Spawner_Draugr_respawn_30
Spawner_DraugrPile
Spawner_Fenring
Spawner_Fish4
Spawner_Ghost
Spawner_Goblin
Spawner_GoblinArcher
Spawner_GoblinBrute
Spawner_GoblinShaman
Spawner_Greydwarf
Spawner_Greydwarf_Elite
Spawner_Greydwarf_Shaman
Spawner_GreydwarfNest
Spawner_Hatchling
Spawner_imp
Spawner_imp_respawn
Spawner_Leech_cave
Spawner_Location_Elite
Spawner_Location_Greydwarf
Spawner_Location_Shaman
Spawner_Skeleton
Spawner_Skeleton_night_noarcher
Spawner_Skeleton_poison
Spawner_Skeleton_respawn_30
Spawner_StoneGolem
Spawner_Troll
Spawner_Wraith
SpearBronze
SpearChitin
SpearElderbark
SpearFlint
SpearWolfFang
stake_wall
StaminaUpgrade_Greydwarf
StaminaUpgrade_Troll
StaminaUpgrade_Wraith
StatueCorgi
StatueDeer
StatueEvil
StatueHare
StatueSeed
Stone
stone_arch
stone_floor
stone_floor_2x2
stone_pile
stone_pillar
stone_stair
stone_wall_1x1
stone_wall_2x1
stone_wall_4x2
stoneblock_fracture
stonechest
StoneGolem
stonegolem_attack1_spike
StoneGolem_clubs
StoneGolem_hat
Stonegolem_ragdoll
StoneGolem_spikes
stubbe
stubbe_spawner
sunken_crypt_gate
Surtling
SurtlingCore
SwampTree1
SwampTree1_log
SwampTree1_Stub
SwampTree2
SwampTree2_darkland
SwampTree2_log
SwordBlackmetal
SwordBronze
SwordCheat
SwordIron
SwordIronFire
SwordSilver
Tankard
TankardOdin
TentaRoot
tentaroot_attack
Thistle
Tin
TinOre
tolroko_flyer
Torch
Trailership
TrainingDummy
TreasureChest_blackforest
TreasureChest_fCrypt
TreasureChest_forestcrypt
TreasureChest_heath
TreasureChest_meadows
TreasureChest_meadows_buried
TreasureChest_mountains
TreasureChest_plains_stone
TreasureChest_sunkencrypt
TreasureChest_swamp
TreasureChest_trollcave
Troll
troll_groundslam_aoe
troll_log_swing_h
troll_log_swing_v
Troll_ragdoll
troll_throw_projectile
TrollHide
TrophyBlob
TrophyBoar
TrophyBonemass
TrophyDeathsquito
TrophyDeer
TrophyDragonQueen
TrophyDraugr
TrophyDraugrElite
TrophyDraugrFem
TrophyEikthyr
TrophyFenring
TrophyForestTroll
TrophyFrostTroll
TrophyGoblin
TrophyGoblinBrute
TrophyGoblinKing
TrophyGoblinShaman
TrophyGreydwarf
TrophyGreydwarfBrute
TrophyGreydwarfShaman
TrophyHatchling
TrophyLeech
TrophyLox
TrophyNeck
TrophySerpent
TrophySGolem
TrophySkeleton
TrophySkeletonPoison
TrophySurtling
TrophyTheElder
TrophyWolf
TrophyWraith
tunnel_web
turf_roof
turf_roof_top
turf_roof_wall
Turnip
TurnipSeeds
TurnipStew
Valkyrie
VegvisirShard_Bonemass
vertical_web
vfx_arrowhit
vfx_auto_pickup
vfx_barley_destroyed
vfx_barnacle_destroyed
vfx_barnacle_hit
vfx_barrle_destroyed
vfx_beech_cut
vfx_beech_small1_destroy
vfx_beech_small2_destroy
vfx_beechlog_destroyed
vfx_beechlog_half_destroyed
vfx_beehive_destroyed
vfx_beehive_hit
vfx_birch1_aut_cut
vfx_birch1_cut
vfx_birch2_aut_cut
vfx_birch2_cut
vfx_blastfurance_addfuel
vfx_blastfurnace_addore
vfx_blastfurnace_produce
vfx_blob_attack
vfx_blob_death
vfx_blob_hit
vfx_blobelite_attack
vfx_blocked
vfx_BloodDeath
vfx_BloodHit
vfx_boar_birth
vfx_boar_death
vfx_boar_hit
vfx_boar_love
vfx_BonemassDeath
vfx_BonemassHit
vfx_bonepile_destroyed
vfx_bones_pick
vfx_bonfire_AddFuel
vfx_bonfire_destroyed
vfx_bow_fire
vfx_bowl_AddItem
vfx_Burning
vfx_bush_destroyed
vfx_bush_destroyed_heath
vfx_bush_leaf_puff
vfx_bush_leaf_puff_heath
vfx_bush2_e_hit
vfx_bush2_en_destroyed
vfx_clubhit
vfx_Cold
vfx_ColdBall_Hit
vfx_ColdBall_launch
vfx_cooking_station_transform
vfx_corpse_destruction_large
vfx_corpse_destruction_medium
vfx_corpse_destruction_small
vfx_creature_soothed
vfx_crow_death
vfx_damaged_cart
vfx_Damaged_Karve
vfx_Damaged_Raft
vfx_Damaged_VikingShip
vfx_darkland_groundfog
vfx_deer_death
vfx_deer_hit
vfx_Destroyed_Karve
vfx_Destroyed_Raft
vfx_Destroyed_VikingShip
vfx_dragon_coldbreath
vfx_dragon_death
vfx_dragon_hurt
vfx_dragon_ice_hit
vfx_dragonegg_destroy
vfx_draugr_death
vfx_draugr_hit
vfx_draugrpile_destroyed
vfx_draugrpile_hit
vfx_DraugrSpawn
vfx_edge_clouds
vfx_eikthyr_death
vfx_fenring_death
vfx_fenring_hurt
vfx_fermenter_add
vfx_fermenter_tap
vfx_fir_oldlog
vfx_FireAddFuel
vfx_FireballHit
vfx_firetree_regrow
vfx_firetreecut
vfx_firetreecut_dead
vfx_firlogdestroyed
vfx_firlogdestroyed_half
vfx_foresttroll_hit
vfx_ForgeAddFuel
vfx_Freezing
vfx_Frost
vfx_frostarrow_hit
vfx_frosttroll_hit
vfx_gdking_stomp
vfx_ghost_death
vfx_ghost_hit
vfx_goblin_death
vfx_goblin_hit
vfx_goblin_woodwall_destroyed
vfx_goblinbrute_death
vfx_goblinbrute_hit
vfx_goblinking_beam_OLD
vfx_GoblinShield
vfx_GodExplosion
vfx_greydwarf_death
vfx_greydwarf_elite_death
vfx_greydwarf_hit
vfx_greydwarf_root_destroyed
vfx_greydwarf_shaman_pray
vfx_greydwarfnest_destroyed
vfx_greydwarfnest_hit
vfx_groundtorch_addFuel
vfx_GuckSackDestroyed
vfx_GuckSackHit
vfx_GuckSackSmall_Destroyed
vfx_Harpooned
vfx_hatchling_death
vfx_hatchling_hurt
vfx_HealthUpgrade
vfx_HearthAddFuel
vfx_HitSparks
vfx_ice_destroyed
vfx_ice_destroyed_shelf
vfx_ice_hit
vfx_iceblocker_destroyed
vfx_ImpDeath
vfx_kiln_addore
vfx_kiln_produce
vfx_leech_death
vfx_leech_hit
vfx_lootspawn
vfx_lox_groundslam
vfx_MeadSplash
vfx_mill_add
vfx_mill_produce
vfx_MudDestroyed
vfx_MudHit
vfx_neck_death
vfx_neck_hit
vfx_oak_cut
vfx_oaklogdestroyed
vfx_oaklogdestroyed_half
vfx_ocean_clouds
vfx_odin_despawn
vfx_offering
vfx_perfectblock
vfx_pickable_pick
vfx_pinelogdestroyed
vfx_pinelogdestroyed_half
vfx_pinetree_regrow
vfx_pinetreecut
vfx_Place_bed
vfx_Place_beehive
vfx_Place_brazierceiling01
vfx_Place_cart
vfx_Place_cauldron
vfx_Place_charcoalkiln
vfx_Place_chest
vfx_Place_digg
vfx_Place_forge
vfx_Place_Karve
vfx_Place_mud_road
vfx_Place_portal
vfx_Place_Raft
vfx_Place_raise
vfx_Place_replant
vfx_Place_smelter
vfx_Place_spinningwheel
vfx_Place_stone_floor
vfx_Place_stone_floor_2x2
vfx_Place_stone_wall_2x1
vfx_Place_stone_wall_4x2
vfx_Place_VikingShip
vfx_Place_windmill
vfx_Place_wood_beam
vfx_Place_wood_floor
vfx_Place_wood_pole
vfx_Place_wood_roof
vfx_Place_wood_stair
vfx_Place_wood_wall
vfx_Place_wood_wall_half
vfx_Place_wood_wall_roof
vfx_Place_workbench
vfx_player_death
vfx_player_hit
vfx_Poison
vfx_poisonarrow_hit
vfx_Potion_health_medium
vfx_Potion_stamina_medium
vfx_prespawn
vfx_ProjectileHit
vfx_RockDestroyed
vfx_RockDestroyed_large
vfx_RockDestroyed_Obsidian
vfx_RockHit
vfx_RockHit_Obsidian
vfx_SawDust
vfx_seagull_death
vfx_serpent_attack_trigger
vfx_serpent_death
vfx_serpent_hurt
vfx_shrub_2_destroyed
vfx_shrub_2_heath_destroyed
vfx_shrub_2_hit
vfx_shrub_heath_hit
vfx_silvermace_hit
vfx_skeleton_big_death
vfx_skeleton_death
vfx_skeleton_hit
vfx_skeleton_mace_hit
vfx_sledge_hit
vfx_sledge_iron_hit
vfx_smelter_addfuel
vfx_smelter_addore
vfx_smelter_produce
vfx_Smoked
vfx_spawn
vfx_spawn_large
vfx_spawn_small
vfx_StaminaUpgrade
vfx_stone_floor_destroyed
vfx_stone_stair_destroyed
vfx_stone_wall_4x2_destroyed
vfx_stonegolem_attack_hit
vfx_stonegolem_death
vfx_stonegolem_hurt
vfx_stonegolem_wakeup
vfx_stubbe
vfx_swamp_mist
vfx_swamptree_cut
vfx_torch_hit
vfx_tree_fall_hit
vfx_troll_attack_hit
vfx_troll_death
vfx_troll_groundslam
vfx_troll_log_hitground
vfx_troll_rock_destroyed
vfx_turnip_grow
vfx_UndeadBurn
vfx_vines_destroyed
vfx_walltorch_addFuel
vfx_WaterImpact_Karve
vfx_WaterImpact_Raft
vfx_WaterImpact_VikingShip
vfx_Wet
vfx_WishbonePing
vfx_wolf_death
vfx_wolf_hit
vfx_wood_stack_destroyed
vfx_wraith_death
vfx_wraith_hit
VikingShip
vines
widestone
widestone_frac
windmill
Wishbone
WitheredBone
Wolf
Wolf_cub
Wolf_Ragdoll
WolfFang
WolfPelt
Wood
wood_beam
wood_beam_1
wood_beam_26
wood_beam_45
wood_door
wood_dragon1
wood_fence
wood_floor
wood_floor_1x1
wood_gate
wood_ledge
wood_pole
wood_pole_log
wood_pole_log_4
wood_pole2
wood_roof
wood_roof_45
wood_roof_icorner
wood_roof_icorner_45
wood_roof_ocorner
wood_roof_ocorner_45
wood_roof_top
wood_roof_top_45
wood_stack
wood_stair
wood_stepladder
wood_wall_half
wood_wall_log
wood_wall_log_4x0.5
wood_wall_roof
wood_wall_roof_45
wood_wall_roof_top
wood_wall_roof_top_45
woodiron_beam
woodiron_pole
woodwall
Wraith
wraith_melee
YagluthDrop
YmirRemains
Hola! Existe algún modo que optimice los gráficos? Sinceramente para cómo son de vez en cuando pega golpes, y el cyberpunk lo muevo a alto - ultra
fowell escribió:Hola! Existe algún modo que optimice los gráficos? Sinceramente para cómo son de vez en cuando pega golpes, y el cyberpunk lo muevo a alto - ultra


hay varios mods en nexus que añaden texturas de mas calidad
Seguramente en breve empiece a haber packs , si es que no los hay ya. No entro mucho a mirar los mods la verdad.
En la última actualización dice que se ha actualizado el tamaño de los cofres a 6x4, pero entro en la partida y siguen igual. Hay que empezar una partida nueva para que estos cambios se produzcan? Gracias.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
joseperilla escribió:En la última actualización dice que se ha actualizado el tamaño de los cofres a 6x4, pero entro en la partida y siguen igual. Hay que empezar una partida nueva para que estos cambios se produzcan? Gracias.


Que cofres? Por que hay dos tipos, quizás son los que desbooqueas más adelante.
KoushiroKey escribió:
joseperilla escribió:En la última actualización dice que se ha actualizado el tamaño de los cofres a 6x4, pero entro en la partida y siguen igual. Hay que empezar una partida nueva para que estos cambios se produzcan? Gracias.


Que cofres? Por que hay dos tipos, quizás son los que desbooqueas más adelante.


Lo he pensado después, seguro que eran otros cofres que no había desbloqueado. Gracias.
¿Alguna manera de hacer que los jabalíes te sigan una vez domesticados?, Tenia 3 grandes y 2 crías pero e sufrido un nuevo ataque a la base que es la primera vez que me pasa en cerca de 200 horas
dragones de las montañas bajaron hasta la pradera liandola a base de bien y encima haciéndome pasar frío
, ahora solo me queda una cría y un adulto y andan dando vueltas como locos por dentro de la base y no consigo volverlos a llevar a la zona que les habilite.
Chavales a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que me cargué a tuétano pero no coloqué su trofeo y me fui directo a las montañas a buscar plata y a por el jefe.
En las casas de piedra negra donde se supone aparecen las piedras de localización del jefe no hay piedras de esas.
Caí en lo del trofeo y lo puse esta mañana.... pero siguen sin aparecer...

Acaso tengo que viajar a tomar por culo hasta otra montaña a probar suerte?

Lo digo porque tengo 3 biomas grandes y en ninguno aparece la localización...


Muchas gracias.

Edito porque he visto una página donde colocas tu archivo world y te ayuda si estás atascado a encontrar el jefe. Un saludo

https://valheim-map.world/

En esta página va de lujo. Yo lo he localizado y luego borrado para seguir sintiendo que exploro, pero llevaba ya 10 horas buscándo a Moder y no podía más XD
¿Alguno tiene un servidor dedicado en su propio PC y juega con otras personas en ese servidor?

Lo comento porque para jugar con la otra persona me tengo que conectar vía IP:puerto (localhost:2456) ya que si me conecto al mundo en local no veo a la otra persona (y en los logs del servidor veo que se ha conectado la otra persona pero no yo). ¿Esto es normal?

Lo raro del tema es que la 1º vez que probé el servidor dedicado con la otra persona yo me conecté al mundo de modo local y lo pude ver... pero ya no me ha vuelto a pasar (todo esto con la misma versión del juego, la actual 0.150.3).

En fin, todo esto viene porque quisimos hacer el truco del spawn para sacar unas pocas piedras rápidamente y no pudimos. Investigando vi lo de añadir los ID de steam de cada jugador a adminlist.txt pero resulta que no funcionaba para los trucos (devcommands) y que solo sirve para la parte de admin de gestion de servidor (kick, ban, etc)... y claro ahora me queda la duda de cómo hice la conexión en modo local y vi a la otra persona en el servidor :-?
Hola, estoy teniendo problemas para pillar pieles de jabalí.
Juego en solitario.
¿Puede que en este modo haya poco de todo y en un server dedicado sea más abundante?

EDITO: ¿Se puede viajar de cama a cama?
hedtrip escribió:Hola, estoy teniendo problemas para pillar pieles de jabalí.
Juego en solitario.
¿Puede que en este modo haya poco de todo y en un server dedicado sea más abundante?

EDITO: ¿Se puede viajar de cama a cama?

Servidor dedicado o juego en local creo que no cambia nada. Lo que cambia es si usas trucos o no o si ves algún video de una versión vieja del juego y en la actual quizás eso lo han cambiado.

Aún con todo esto creo que tu pregunta es fácil de responder, tan solo tienes que matar a jabalís y al morir podrás buscar en su cadáver para recoger las pieles y otras cosas que dejen (carne y trofeo).

Según esa wiki hay un 100% de probabilidades de que te suelte la piel, con lo cual si te cuesta conseguir entiendo no encuentras muchos jabalíes, no? A mi me pasó en su momento (ya no juego) con los ciervos y yo personalmente no tengo mucha paciencia, acabé tirando de trucos para sacar los ingredientes sin tirarme horas farmeando.

Sobre el viaje de cama en cama que yo sepa no se puede... pero los viajes se permiten (y no te digo más porque para ti será spoiler). Creo que lo podrás hacer después del 2º jefe al encontrar materiales nuevos de la 3º zona.
@Rvilla87 gracias por todo (sí encuentro pocos jabatos pero ya le voy pillando el rollo)
Solo quería decir que después de meterle 300 horas a valheim, no he encontrado ningún solo juego que se le parezca. Lo tiene todo. Incluso la construcción es adictiva. Tenía esperanza en tribes Of Midgard, pero nada que ver. En fin, ojalá saquen actualización con nuevos biomas, o que hagan temporadas, o algo así.
KSiNauSia escribió:Solo quería decir que después de meterle 300 horas a valheim, no he encontrado ningún solo juego que se le parezca. Lo tiene todo. Incluso la construcción es adictiva. Tenía esperanza en tribes Of Midgard, pero nada que ver. En fin, ojalá saquen actualización con nuevos biomas, o que hagan temporadas, o algo así.

Me interesa esta comparación de la que hablas. ¿Has jugado al Tribes of Midgard o lo dices por los videos que hayas podido ver? Lo digo porque por los videos del Tribes me parece un juego al estilo diablo y personalmente me llama mas este tipo de juegos combates que los del valheim.

Entiendo que lo de "nada que ver" te refieres a que Tribes of Midgard no tiene un sistema de construcción como Valheim, pero en cuanto a combates te parece mejor el Tribes, no? El Valheim es un juego bastante arcaco en cuanto a combate. Y por lo dicho supongo que le das mas importancia a la construcción (y exploración quizás) que al combate?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6