CLAN The Division 2 - 35+ - Plan relajado

1, 2, 3
tengo nivel de reloj nivel 250 y tengo ultima expasion
mi id es opevil
y tengo 43 años
.... opevil....
Yo suelo estar siempre por las noches.. Por si quieres que te ayude en alguna mision, pasar el rato mas que nada.. Mi id es neo-71 tengo nivel 1660 algo asi de reloj.. Mandame invitacion si quieres...
(mensaje borrado)
Buenas,

Yo estoy interesado, ya he vuelto a descargar el juego tras un par de añitos sin jugar principalmente por falta de gente para hacer las actividades. El 1 literalmente le fundi de inicio a fin.
Tengo 34 años y bueno, sin compromiso, si que juego con regularidad sobretodo si me engancha y tengo gente para jugar, pero bueno lo que decís que también hay otras responsabilidades y cosas que hacer.

Comprare la expansión esta tarde cuando conecte y miraré a ver cómo estaba equipado para ponerme al dia, porque no sé muy bien por donde empezar. Mis horarios son de las 6 de la tarde en adelante de lunes a jueves. Luego viernes a partir del mediodía y fines de semana que libro ya depende pero siempre suelo conectar algún día/noche.

ID: Marielas_87

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenasss,pues tengo 39 tacos y la verdad no tengo the division 2 pero si en otro momento alguien se apunta a cualquier otro juego pues aqui estoy.es complicado encontear gente adulra jjjjjj.mi id es morris one.un saludiño
Hola, aun le dais al the division? Estoy interesado en hacer las raid. Si alguien se anima… ID: pikardaken
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto que han puesto el juego por menos de diez pavos... Es fácil encontrar partida o ya está desierto?
107 respuestas
1, 2, 3