Hilo sobre volantes PS5

1, 2, 3, 4, 5, 635
ElFumanchus escribió:@zzizou El sonido con el mando hori mini ese, que lo oyes por el televisor? Pq ese mando no tiene para meter auriculares...


Imagino que usará cascos inalámbricos. Con Drivehub no puedes tener los cascos conectados al mando, ni al Hori ni al DS4, simplemente no funcionan, ni poniendo otro DS4.
elfanny escribió:@Dasato

ok. muchas gracias.
me llegará el miércoles. Ya te iré comentado. [tadoramo]

Al final que volante te has cogido?

@DasatoEl thrustmaster T150 funcionaria con juegos de PS4 en ps5?
@gabi2874 EL G29... parecía buena opción para la ps5. veremos....
gabi2874 escribió:
elfanny escribió:@Dasato

ok. muchas gracias.
me llegará el miércoles. Ya te iré comentado. [tadoramo]

Al final que volante te has cogido?

@DasatoEl thrustmaster T150 funcionaria con juegos de PS4 en ps5?


De Thrustmaster no tengo ni idea ni si es compatible sin más con la PS5 de forma nativa. En principio con el Drivehub si debería, pq en los foros la gente ha confirmado que usando el Hori, todo lo que funcionaba en Ps4 pasa a funcionar en PS5, pero no me hagas mucho caso pq no te lo puedo asegurar.

Si el T150 funcionaba en PS4 tiene que funcionar en PS5, si no con Drivehub debería funcionar, esa es la teoría.

EDITO: Mirando un poco veo que el T150 es compatible de forma nativa con PS4 y por ende con PS5

https://laguiadelmando.com/ps5/volantes/
Dasato escribió:
gabi2874 escribió:
elfanny escribió:@Dasato

ok. muchas gracias.
me llegará el miércoles. Ya te iré comentado. [tadoramo]

Al final que volante te has cogido?

@DasatoEl thrustmaster T150 funcionaria con juegos de PS4 en ps5?


De Thrustmaster no tengo ni idea ni si es compatible sin más con la PS5 de forma nativa. En principio con el Drivehub si debería, pq en los foros la gente ha confirmado que usando el Hori, todo lo que funcionaba en Ps4 pasa a funcionar en PS5, pero no me hagas mucho caso pq no te lo puedo asegurar.

Si el T150 funcionaba en PS4 tiene que funcionar en PS5, si no con Drivehub debería funcionar, esa es la teoría.

EDITO: Mirando un poco veo que el T150 es compatible de forma nativa con PS4 y por ende con PS5

https://laguiadelmando.com/ps5/volantes/


@gabi2784 funciona, es mi volante, y y yo juego al F1 2019 sin problema, no he probado más juegos, pero ese al menos funciona.

@Dasato Ya tengo el Wheel Stand Pro y una maravilla jugar al F1 en 4k y no en un monitor de 23 pulgadas :)
me llegó el conjunto ayer.... ganas de montarlo y probarlo.....
elfanny escribió:me llegó el conjunto ayer.... ganas de montarlo y probarlo.....


Esperamos las fotos con ansia XD
@Dasato Supongo que será eso, pq el Hori no tiene para enchufar cascos, me pillé el Nacon que si tiene, pero como tu dices, el cacharro no permite usar cascos,cosa que desconocía.
Yo vengo de Xbox One con un Trudhtmaster leather edition, baje la última actualización que vi en Drivehub y no me ha funcionado.
Es decir, el volante va, pero sin force feedback.
La versión que descargue de Drivehub ponía Beta, voy a probar otra pq esa no funcionó.
@Xelukadizta Yo también tengo el whell stand pro (una pasada), el único inconveniente que le veo es que podrían poner alguna goma que dejara poner los cables por dentro haciéndolo menos visibles y mas recogido.
He tenido que poner bridas para que me quedara todo bien colocado.
Saludos [bye]
jfrgr escribió:@Xelukadizta Yo también tengo el whell stand pro (una pasada), el único inconveniente que le veo es que podrían poner alguna goma que dejara poner los cables por dentro haciéndolo menos visibles y mas recogido.
He tenido que poner bridas para que me quedara todo bien colocado.
Saludos [bye]


Así eran las gomas del Wheel Stand Pro V1 y son una mierda (si no fijas la pedalera con el hierro), se dan de sí, rotan y al final la pedalera se queda coja. Terminas teniendo que poner bridas igual.

Te lo digo pq tengo los dos y mucho mejor el V2, con las gomas que trae y mayor diámetro en esas barras en concreto.
Dasato escribió:
jfrgr escribió:@Xelukadizta Yo también tengo el whell stand pro (una pasada), el único inconveniente que le veo es que podrían poner alguna goma que dejara poner los cables por dentro haciéndolo menos visibles y mas recogido.
He tenido que poner bridas para que me quedara todo bien colocado.
Saludos [bye]


Así eran las gomas del Wheel Stand Pro V1 y son una mierda (si no fijas la pedalera con el hierro), se dan de sí, rotan y al final la pedalera se queda coja. Terminas teniendo que poner bridas igual.

Te lo digo pq tengo los dos y mucho mejor el V2, con las gomas que trae y mayor diámetro en esas barras en concreto.

Tengo la versión 2 (DELUXE V2) pero aun así para mi que podrían colocarle unas guías en la barra para los cables, además no se como de cómodo lo tendrás/lo tendréis pero yo tuve que comprarme un tubo (cortarlo y taladrarlo) reemplazar el original para poder poner mas alta la base del volante.
Me quedaba bajo el volante para mi gusto.
Saludos [bye]
hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.

El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.

El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.

os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.

de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.

ENLACES:
Comprar en amazon

Brook Ras1ution

un saludo a todos los eolianos
Hola

alguno ha tenido la ocasión de probar en una PS5 el volante Thrumaster T100 pero jugando a juego de coches de Next Gen oséa de PS5 como el Dirt5 por ejemplo please, porque me consta que para jugar en PS5 con juegos de Ps4 va bien en los que es compatible o va implementado en el videojuego, como en los Formulas 1 o el Dirt de PS4, pero me interesaría saber que pasa con el Dirt5 de PS5.

Por cierto me he comprado el G29 para jugar de momento a juegos PS4 en PS5 va perfecto, pero tambien tengo la duda de si funcionará con videojuegos de conducción de PS5 espero que si porque me he gastado 219€ y leí que Sony dijo que funcionarían sin ningún problema.
Yo he jugado a Dirt 5 en versión PS5 con el G29.

La teoría dice que todo lo que funcionaba en PS4 a nivel volantes debería valer para PS5 sin más, no como paso de PS3 a PS4.
¿Alguien con G29 se está encontrado con errores últimamente? Las 2 últimas veces que he jugado, en algunas ocasiones salta sólo a la pantalla Share (la de tomar foto o video) o a la de pausa. Sin tocar el botón correspondiente.

Acaba haciendo que sea molesto/imposible de jugar porque salta cada 2 o 3 vueltas. Tengo la impresión que es al hacer un giro más brusco de lo normal pero esto es subjetivo. Por ahora me ha pasado en F1 2019 y PC3. En lo que más he jugado, que ha sido WRC9, la versión de ps5, no me ha pasado..
migmig escribió:¿Alguien con G29 se está encontrado con errores últimamente? Las 2 últimas veces que he jugado, en algunas ocasiones salta sólo a la pantalla Share (la de tomar foto o video) o a la de pausa. Sin tocar el botón correspondiente.

Acaba haciendo que sea molesto/imposible de jugar porque salta cada 2 o 3 vueltas. Tengo la impresión que es al hacer un giro más brusco de lo normal pero esto es subjetivo. Por ahora me ha pasado en F1 2019 y PC3. En lo que más he jugado, que ha sido WRC9, la versión de ps5, no me ha pasado..


Igual es solo tu volante, yo tuve uno y hacía algo asi.
Buenas, tengo un ThrustMaster T100 que hacía tiempo que no usaba. Lo he estado probando para usarlo en Euro truck 2 y juegos en Ps5, pero no funciona bien. Así que estaba pensando en comprar uno nuevo y un stand para el volante. Pero no sé muy bien cuales son al 100% compatibles con Ps5. El g29 parece el mejor en calidad/precio, pero tiene ya sus años y no sé si está garantizada su compatibilidad con juegos de Ps5 y no sólo de Ps4. El g923 parece que si es compatible 100% pero es más caro y he visto por ahí que no cambiaba en gran cosa con el g29.

Y los modelos de ThrustMaster, he visto que recomiendan el T300. Pero que también es más delicado que los Logitech. Fanatec lo descarto ya que se van mucho de precio y no los iba a aprovechar para unos ratos. Parece que no es muy buen momento para comprar volante, mirando los precios que ha llegado a tener el G29 por ejemplo. Pero quiero estar seguro cual será compatible al 100% con Ps5 antes de comprarlo.

Edito: Mirando un poco más, pensaba que el G923 era compatible con Ps5 y Xbox a la vez y me venía muy bien. Pero ya he visto que hay que elegir versión PlayStation o Xbox. La solución sería comprar más tarde el Drivehub.
Buenos días, hace muchos años tuve mi primer volante, desde entonces por más que me gustan mucho los juegos de coches no soy capaz de volver a jugarlos con mando. Me gustaría un volante económico, tampoco le sacaría mucho partido a uno muy bueno por el poco tiempo que tengo. E visto el g29 y el t150, este último más barato. Cual me recomendarían?
Un saludo
Cualquiera de los dos te va a hacer disfrutar, pero si miras el T150 asegúrate que sea el pro con mejor pedalera.

La del 150 normal es basura.
Nuevo volante de Thrustmaster réplica del Ferrari de F1, precio 350€.
Review en español:
El T-GT es imposible comprarlo a buen precio, ¿no? [buuuaaaa]
MURAD@S escribió:El T-GT es imposible comprarlo a buen precio, ¿no? [buuuaaaa]


Yo ando parecido tras el Thrustmaster T300RS GT Edition, que es difícil encontrarlo en stock a buen precio.

La verdad que no sé qué hacer, tengo mucho mono de volante aunque sólo sería para jugar al GT Sport en la PS5 de momento. Lo que ando dando vueltas es si compro ahora el T300RS, cuando salga Gran Turismo 7, Thrustmaster saque otro volante específico para PS5. El T300RS lleva ya mucho tiempo en el mercado, me echa un poco para atrás eso. ¿Esperar al lanzamiento de GT7 y que puedan salir nuevos volantes o comprar ahora el T300RS GT Edition?
Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante de Thrustmaster réplica del Ferrari de F1, precio 350€.
Review en español:


Una pasada de volante...agotado en todos lados, imposible comprar, como todo ultimamente, que asco! En fin, a ver cuanto tardan en reponerlo.
Berryblue escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante de Thrustmaster réplica del Ferrari de F1, precio 350€.
Review en español:


Una pasada de volante...agotado en todos lados, imposible comprar, como todo ultimamente, que asco! En fin, a ver cuanto tardan en reponerlo.


Pues ya hay unos cuantos en wallapop casi al doble de su precio, espero que no vendan ni uno...
jpg350 escribió:hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.

El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.

El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.

os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.

de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.

ENLACES:
Comprar en amazon

Brook Ras1ution

un saludo a todos los eolianos


Hola. Me interesa mucho esto.

Yo he estado investigando un poco y lo único que he visto es un vídeo de Youtube donde alguien hace funcionar el Driving Pro GT en Ps5.
Con drivehub y un hori mini puedes hacer funcionar cualquier oc o casi, en ps5

En gtplanet hay un hilo, yo usaba un G27 en ps5 sin problema y ahora lo uso en PS4.
Se puede reservar el volante SF1000 Thrustmaster en Xtralife si a alguien le interesa. Pone para recibir 3 de Mayo , ya veremos porque tambien pone mas stock finales de Junio, pero al menos reservado queda
Nuevo volante oficial de PS5, el T-GT II de Thrustmaster:



http://t-gt.thrustmaster.com/

Precio: 750€ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenas Dasato.

Te cito porque creo que estás bastante puesto con el tema del DriveHub, etc... Yo tengo un Logitech Driving Force GT para PS3 y he adquirido el Res1ution de Brook, que es un adaptador.

En principio, me va genial en Xbox Series X (para eso lo quería principalmente), pero en PS5 sólo consigo conectarlo en modo controlador PS4 (es decir, que funciona un poco el Force feedback y la vibración pero no es como el modo volante que también tiene como opción el dispositivo para PS4, donde a los 8 minutos se me desconecta).

Como el tema de los 8 minutos parece que he entendido se debe a una comprobación de PS5, a la espera que revisen el FW de este dispositivo, igual pruebo con el mando Hori este conectado a un segundo puerto USB del Res1ution a ver si funciona así.

Por eso quería preguntarte si esa opción de conectar en el drivehub el mando hori, es conectando dicho mando hori directamente a la PS5 o a uno de los puertos USB del drivehub.

Gracias de antemano. Un saludo.


Dasato escribió:Con drivehub y un hori mini puedes hacer funcionar cualquier oc o casi, en ps5

En gtplanet hay un hilo, yo usaba un G27 en ps5 sin problema y ahora lo uso en PS4.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante de Thrustmaster réplica del Ferrari de F1, precio 350€.
Review en español:


Increíble la pinta que tiene. El anterior volante de Ferrari era muy estético, pero no era funcional. Este sí que tiene infinidad de funciones adicionales con las ruletas.

Si alguna vez vuelvo al mundillo, compraría este aro sin dudarlo.
Fanatec acaba de presentar su nuevo volante junto con Bentley. Aún no se sabe el precio y no veo por ningún lado si es compatible con PS5. Es un volante que puedes usar en simulación o en tu coche de carreras si lo soporta. Es el mismo que Bentley va a usar en la subida de Pikes este fin de semana.

https://simracer.es/fanatec-presenta-el ... ntley-gt3/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Randulphus escribió:Buenas Dasato.

Te cito porque creo que estás bastante puesto con el tema del DriveHub, etc... Yo tengo un Logitech Driving Force GT para PS3 y he adquirido el Res1ution de Brook, que es un adaptador.

En principio, me va genial en Xbox Series X (para eso lo quería principalmente), pero en PS5 sólo consigo conectarlo en modo controlador PS4 (es decir, que funciona un poco el Force feedback y la vibración pero no es como el modo volante que también tiene como opción el dispositivo para PS4, donde a los 8 minutos se me desconecta).

Como el tema de los 8 minutos parece que he entendido se debe a una comprobación de PS5, a la espera que revisen el FW de este dispositivo, igual pruebo con el mando Hori este conectado a un segundo puerto USB del Res1ution a ver si funciona así.

Por eso quería preguntarte si esa opción de conectar en el drivehub el mando hori, es conectando dicho mando hori directamente a la PS5 o a uno de los puertos USB del drivehub.

Gracias de antemano. Un saludo.


Dasato escribió:Con drivehub y un hori mini puedes hacer funcionar cualquier oc o casi, en ps5

En gtplanet hay un hilo, yo usaba un G27 en ps5 sin problema y ahora lo uso en PS4.



No conozco ese adaptador, pero si es una copia, clon o se basa en el mismo concepto que el Drivehub, en éste el Hori se conecta al Drivehub, y éste a la PS5. Emula un G29, así que funciona todo como toca hasta cierto punto, pq la asignación de botones es como es y esas cosas, pero el FFB va bien. Como ya conté en alguna ocasión al final me compré un G29 y ya me olvidé un poco del tema y de sus problemas. no sé si sigue siendo necesario el Hori, juraría que sí, pero en todo caso, con el Hori funcionaba perfectamente.

Pillalo en Amazon, prueba y si no lo devuelves, no pierdes mucho....

Un saludo.
Gracias.

Seguramente pruebe.

Va genial este adaptador y es más económico que el drivehub.

Un saludo.



Dasato escribió:
Randulphus escribió:Buenas Dasato.

Te cito porque creo que estás bastante puesto con el tema del DriveHub, etc... Yo tengo un Logitech Driving Force GT para PS3 y he adquirido el Res1ution de Brook, que es un adaptador.

En principio, me va genial en Xbox Series X (para eso lo quería principalmente), pero en PS5 sólo consigo conectarlo en modo controlador PS4 (es decir, que funciona un poco el Force feedback y la vibración pero no es como el modo volante que también tiene como opción el dispositivo para PS4, donde a los 8 minutos se me desconecta).

Como el tema de los 8 minutos parece que he entendido se debe a una comprobación de PS5, a la espera que revisen el FW de este dispositivo, igual pruebo con el mando Hori este conectado a un segundo puerto USB del Res1ution a ver si funciona así.

Por eso quería preguntarte si esa opción de conectar en el drivehub el mando hori, es conectando dicho mando hori directamente a la PS5 o a uno de los puertos USB del drivehub.

Gracias de antemano. Un saludo.


Dasato escribió:Con drivehub y un hori mini puedes hacer funcionar cualquier oc o casi, en ps5

En gtplanet hay un hilo, yo usaba un G27 en ps5 sin problema y ahora lo uso en PS4.



No conozco ese adaptador, pero si es una copia, clon o se basa en el mismo concepto que el Drivehub, en éste el Hori se conecta al Drivehub, y éste a la PS5. Emula un G29, así que funciona todo como toca hasta cierto punto, pq la asignación de botones es como es y esas cosas, pero el FFB va bien. Como ya conté en alguna ocasión al final me compré un G29 y ya me olvidé un poco del tema y de sus problemas. no sé si sigue siendo necesario el Hori, juraría que sí, pero en todo caso, con el Hori funcionaba perfectamente.

Pillalo en Amazon, prueba y si no lo devuelves, no pierdes mucho....

Un saludo.
Parece ser que Fanatec va a ser el principal partner oficial de periféricos para Gran Turismo:
https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4979049.html
que volantes hay con soporte para ps5? no me queda claro, par ajugar al nuevo F1
doble-h escribió:que volantes hay con soporte para ps5? no me queda claro, par ajugar al nuevo F1


Cualquiera que fuera compatible con PS4

https://www.discoazul.com/volante-ps5/

Por ejemplo ahí hay unos pocos.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante de Thrustmaster réplica del Ferrari de F1, precio 350€.
Review en español:

La verdad es que para jugar al F1 con ese volante debe de ser una pasada! Lo malo es el precio, ¿porque para los que no tenemos nada sería comprar la base mas los 350 que cuesta el volante no?
MASF_6 escribió:La verdad es que para jugar al F1 con ese volante debe de ser una pasada! Lo malo es el precio, ¿porque para los que no tenemos nada sería comprar la base mas los 350 que cuesta el volante no?


Y también los pedales, sale cara la combinación, más de 700€.
Hola el logitech driving force gt es compatible con ps5? Me lo acabo de comprar para pc y si vale para ps5 pues lo aprovecho también, gracias.
geist_mort escribió:Hola el logitech driving force gt es compatible con ps5? Me lo acabo de comprar para pc y si vale para ps5 pues lo aprovecho también, gracias.



En principio no. Ese volante era compatible con PS3 pero no con PS4, así que no es compatible con PS5.

Para usarlo tendrás que tener algo como GIMX, Drivehub o algún otro invento del estilo, pero sinceramente no creo que valga la pena. Antes de comprar algo de lo que te digo, vendería ese volante y con eso y algo más me iba a por un G29 o un T300 o algo de un nivel superior.
Yo tambien tengo el Logitech Driving Force GT de PS3 y no lo vendo porque de vez en cuando me gusta viciarme al Daytona USA, pero estoy muy descontento con el nulo soporte que le dieron al volante y eso que era el oficial de Gran Turismo.
doble-h escribió:Hoola

https://www.amazon.es/dp/B07TJJWSY8/ref ... JXHP?psc=1

Este sirve para ps5? Para el f1 por ejemplo?


Ni voy a mirar si vale, ese volante es tirar el dinero.
doble-h escribió:Hoola

https://www.amazon.es/dp/B07TJJWSY8/ref ... JXHP?psc=1

Este sirve para ps5? Para el f1 por ejemplo?


Sí que sirve, porque funciona en PS4 pero como dice el compañero es tirar el dinero. Por ese precio mira el Thrustmaster T-80 de Ferrari, pero para tener algo mínimamente decente habría que irse al T-150 de la misma marca.
Y el 159 siempre con pedales pro, si no tampoco hacemos nada...
En Amazon está el hori apex con cable 60e, yo creo que para probar si te gusta es un buen precio

Algún accesorio o truco para que no se muevan los pedales en el suelo? Volante tengo solución silla tengo
Hola gente! a ver si podéis echarle una mano a un colega que tiene problemas con su G29: os pongo literalmente lo que le sucede:
Enchufo el logitech g29 a la ps5 y cuando lo encendía en la 4 se calibraba solo, lo enchufaba y daba vueltas el volante pa un lao y otro
En la ps5 no hace nada
Pongo el f1 y funcionan todos los botones pero es como si estuviera girado a la izquierda todo y de ahí no lo sacas jajajaja
En ajustes volante sale el g29 y las funciones, lo calibro ahí dentro del juego el giro y tal pero sigue haciendo lo mismo

Gracias!
Tiene el selector del volante en modo PS4 imagino? Y pulsa el botón PS al enchufarlo?

Si usa Hub USB o alargadores de cable que los quite
Dasato escribió:Tiene el selector del volante en modo PS4 imagino? Y pulsa el botón PS al enchufarlo?

Si usa Hub USB o alargadores de cable que los quite

Sí lo tiene así y no tiene ningún hyb. Lo tiene conectado al USB de delante.

Y sigue sin funcionar..
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635