[HO] Diablo II Resurrected

Tzopo escribió:@The_Reaper En lo de adorar rejugar tambien metia lo de las +1000 de horas....
A diablo 2 ya habre superado las 10000h facil, 100h anuales minimo ya caen los ultimos años (solo mod plugy), y aun asi sigo disfrutando tanto como el primer dia. [+risas]
O la campaña de cod1 que ya la habre pasado mas de 50 veces (y no exagero, hasta creo que me quedo corto [+risas] ) y aun asi cada año minimo otra pasada se la doy...
Me conozco los mapas al dedo.. pues si, pero tienen ese algo que no me aburren para nada...lo nuevo esta sobrevalorado [carcajad]

PD: A la alfa solo le meti 30' ayer y lo borre. Solo queria probar que tal iba de rendimiento y tal y poco mas. Tampoco creo que sea algo para hacer un drama de este tema [+risas]

Pues me das una envidia sana de la ostia. Envidio eso, veo gente en path of exile que despues de miles de horas sigue igual de ilusionado que el primer día. A mi se me acaba pasando :-( y lo envidio.

Zaguer escribió:Puede que por definición esto se pueda considerar piratería, en el sentido estricto de la palabra, pero desde luego no en el moral.

Yo llevo sin piratear un juego... fácil 15 años y tengo pre-comprado el Diablo2R desde el mismo día que lo anunciaron. No lo he probado para ver si me lo compro o no (pues se que me lo voy a comprar). Era simple curiosidad por probar de primera mano lo que ya he visto 100 veces en Twitch y Youtube. Que me deis ahora charlas de moralidad me da la risa xD

Lo mismo me pasa con los "miners" y "troyanos". Soy programador, he descargado, analizado y compilado el parche y no he visto nada raro, pero menos mal que estáis aquí los salvadores del universo para avisarme de que me van a desaparecer todas mis cuentas y me van a quemar el chip gordo [360º]

Pero bueno, no se ni por que me justifico la verdad, tengo la conciencia (y el ordenador) bastante limpia.


La piratería es piratería se mire como se mire, pero si hubieran dado acceso alpha a todos, yo por mi parte ni tocaba la versión pirata, y como yo muchos de aquí. Los que nos la hemos bajado es por curiosidad, no por otra cosa.

A mi la piratería me sirve para probar y ver si un juego me convence, entonces lo compro. Eso de "compralo en steam, y si juegas menos de 2h te devuelven el dinero" no me convence nada, así de claro, yo no adelanto la pasta si tengo dudas, si sacan demos tipo la alpha de diablo2 super capadas sería perfecto, no recurriría a las sparrow edition. Lo de comprar a ciegas no va conmigo. Si compro me lo quedo, porque se lo que compro.

Los que miran por el daño que hace la piratería a las compañías, no veo que se quejen a la hora de pagar impuestos que empiezan a hacer malavare financieros alegales, consiguiendo que todo lo que comparmos en España se declara 0 porque la sede está en Irlanda/ponga aquí su paraíso fiscal.

Y no me gusta que la gente piratee para ahorrarse el dinero, si no para probar y confirmar o no el comprarlo, pero nunca para aprovecharse y jugarlo gratis para ahorrarse el dinero, pero no somos quienes para dar clases de moralidad a los demás.

Perdón por el offtopic
Yo por mi parte lo he dicho claramente, me interesaba probar el juego por rendimiento y por ahondar en las novedades (como el control) y su funcionamiento. FIN.

Juego probado (que para eso es la alpha tecnica), juego que voy a comprar porque se les esta quedando una obra de puta madre con este Resurrected. Además que puede servir para solventar dudas a todos aquellos que no tuvieron acceso a dicha alpha gratis ( por medios lícitos o por los poco ortodoxos)
se puede bajar la alpha por ahi ? no me la dieron y me quede con las ganas, pense que al menos se la darían a todo el que lo tuviera precomprado
¿Entonces trae bicho o no?, Porque unos dicen que es de código libre y se ve claramente que no trae nada.
Me gustaría probarlo pero paso de jugarmela,si me garantizan que no trae bicho igual le doy un try.
IIIBORTXIII escribió:¿Entonces trae bicho o no?, Porque unos dicen que es de código libre y se ve claramente que no trae nada.
Me gustaría probarlo pero paso de jugarmela,si me garantizan que no trae bicho igual le doy un try.

No trae nada.

Pero en la informática no hay nada 100% seguro.
Los juegos originales te crees que no traen otro tipo de malware? :D


Lo que te quiero decir... No, no trae nada, pero la responsabilidad es de cada uno.
IIIBORTXIII escribió:¿Entonces trae bicho o no?, Porque unos dicen que es de código libre y se ve claramente que no trae nada.
Me gustaría probarlo pero paso de jugarmela,si me garantizan que no trae bicho igual le doy un try.


De momento no me han robado dinero de la cuenta.

De todas formas, la parte que se supone que lleva el bicho no hace falta, solo con los 2 primeros pasos mas el mod ya funciona el juego.



Alguien sabe ponerlo en español? xD
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Entonces trae bicho o no?, Porque unos dicen que es de código libre y se ve claramente que no trae nada.
Me gustaría probarlo pero paso de jugarmela,si me garantizan que no trae bicho igual le doy un try.

No trae nada.

Pero en la informática no hay nada 100% seguro.
Los juegos originales te crees que no traen otro tipo de malware? :D


Lo que te quiero decir... No, no trae nada, pero la responsabilidad es de cada uno.

Lo estoy intentando pero en cuanto le doy a abrir el archivo para descargarlo se me cierra inmediatamente la ventana,lo agregué a excepciones de Windows defender pero me lo sigue haciendo.
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Entonces trae bicho o no?, Porque unos dicen que es de código libre y se ve claramente que no trae nada.
Me gustaría probarlo pero paso de jugarmela,si me garantizan que no trae bicho igual le doy un try.

No trae nada.

Pero en la informática no hay nada 100% seguro.
Los juegos originales te crees que no traen otro tipo de malware? :D


Lo que te quiero decir... No, no trae nada, pero la responsabilidad es de cada uno.

Lo estoy intentando pero en cuanto le doy a abrir el archivo para descargarlo se me cierra inmediatamente la ventana,lo agregué a excepciones de Windows defender pero me lo sigue haciendo.


No hace falta, bajate el mod de los personajes y sobra.
ELwendo escribió:
Alguien sabe ponerlo en español? xD


Como va traer español si cuando bajas pone claramente que estás bajando la En_US version... [+risas] [+risas]
explicalé al defender y a los anti virus que tú eres ingeniero en troyanos y que se esté callaito que ellos sabrán de otra cosa pero de virus y troyanos ni puta idea
sonic5202 escribió:explicalé al defender y a los anti virus que tú eres ingeniero en troyanos y que se esté callaito que ellos sabrán de otra cosa pero de virus y troyanos ni puta idea

Y pregunto yo desde el desconocimiento. A ti que mas te da lo que hagan los demás con sus maquinas?. Tu no lo usas por que no quieres arriesgarte, perfecto. Es tan respetable como cualquier otra opción, ya has dicho por activa y pasiva lo que piensas al respecto. Pues déjalo ya hombre. No insistas. No sirve de nada y a ti en realidad te debería dar lo mismo. O es que tienes acciones de MS????.
sonic5202 escribió:explicalé al defender y a los anti virus que tú eres ingeniero en troyanos y que se esté callaito que ellos sabrán de otra cosa pero de virus y troyanos ni puta idea


Toma, que lo vas a llenar pronto.
Imagen


A ti te afecta en algo¿?¿ no, pues deja de llorar, la pirateria lleva años existiendo en el pc y gracias a ella disfrutas del foro, asi que dejad de llorar y que cada uno haga lo que le de la gana.


Kikokage escribió:
ELwendo escribió:
Alguien sabe ponerlo en español? xD


Como va traer español si cuando bajas pone claramente que estás bajando la En_US version... [+risas] [+risas]

Bueno, solo preguntaba xD
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:
Alguien sabe ponerlo en español? xD


Como va traer español si cuando bajas pone claramente que estás bajando la En_US version... [+risas] [+risas]


Probablemente se pueda cambiar el comando para descargar la versión española, ahora no estoy en el PC pero debería ser algo tipo Es_Esp. Sería cuestión de mirar otro jugos de blizzard ( o la misma web) y ver cómo lo abrevian.
Zaguer escribió:
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:
Alguien sabe ponerlo en español? xD


Como va traer español si cuando bajas pone claramente que estás bajando la En_US version... [+risas] [+risas]


Probablemente se pueda cambiar el comando para descargar la versión española, ahora no estoy en el PC pero debería ser algo tipo Es_Esp. Sería cuestión de mirar otro jugos de blizzard ( o la misma web) y ver cómo lo abrevian.


La cosa es que todo streamer/youtuber español que recibió la Alfa tenía el juego en inglés, por lo que creo que no hay versiones de esta Alfa en un idioma distinto.
Kikokage escribió:
Zaguer escribió:
Kikokage escribió:
Como va traer español si cuando bajas pone claramente que estás bajando la En_US version... [+risas] [+risas]


Probablemente se pueda cambiar el comando para descargar la versión española, ahora no estoy en el PC pero debería ser algo tipo Es_Esp. Sería cuestión de mirar otro jugos de blizzard ( o la misma web) y ver cómo lo abrevian.


La cosa es que todo streamer/youtuber español que recibió la Alfa tenía el juego en inglés, por lo que creo que no hay versiones de esta Alfa en un idioma distinto.


Y también solo tiene 3 personajes y hasta el acto 2, y resulta que tenemos a todos los personajes y segun tengo entendido todos los actos los tienes con el modo original.
Pero la versión pirata desbloquea todos los actos? Yo sí he probado el nigromante con el mod, pero solo he hecho las 3 primeras misiones y ya he pasado de jugar más para probar suficiente
ELwendo escribió:
Kikokage escribió:
Zaguer escribió:
Probablemente se pueda cambiar el comando para descargar la versión española, ahora no estoy en el PC pero debería ser algo tipo Es_Esp. Sería cuestión de mirar otro jugos de blizzard ( o la misma web) y ver cómo lo abrevian.


La cosa es que todo streamer/youtuber español que recibió la Alfa tenía el juego en inglés, por lo que creo que no hay versiones de esta Alfa en un idioma distinto.


Y también solo tiene 3 personajes y hasta el acto 2, y resulta que tenemos a todos los personajes y segun tengo entendido todos los actos los tienes con el modo original.


Si yo también lo leí, pero solo están en el modo legacy, vamos que como si estuvieses jugando al original. Está claro que la descarga no descarga una versión final por muchos unlockers que la gente cree.
The_Reaper escribió:Pero la versión pirata desbloquea todos los actos? Yo sí he probado el nigromante con el mod, pero solo he hecho las 3 primeras misiones y ya he pasado de jugar más para probar suficiente


Si le das a la G se ponen los gráficos del juego original, y se supone que ahi si estan el resto de actos, con los gráficos del remake sale la pantalla en negro.
¿Habia alguna manera para que los objetos queden marcados en el suelo siempre?¿O hay que estar presionando la tecla ALT siempre continuamente para verlos?
IIIBORTXIII escribió:¿Habia alguna manera para que los objetos queden marcados en el suelo siempre?¿O hay que estar presionando la tecla ALT siempre continuamente para verlos?


No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.
ELwendo escribió:
The_Reaper escribió:Pero la versión pirata desbloquea todos los actos? Yo sí he probado el nigromante con el mod, pero solo he hecho las 3 primeras misiones y ya he pasado de jugar más para probar suficiente


Si le das a la G se ponen los gráficos del juego original, y se supone que ahi si estan el resto de actos, con los gráficos del remake sale la pantalla en negro.


¿Se puede mapear a otra tecla?

Está en un sitio bastante peligroso. A mi me gusta utilizar WASD o ASDF para asignar habilidades y la G fácilmente se puede pulsar en momentos de pánico.
Alguien podría pasarme por mp donde probarlo please?
"Yo es que solo quería robar el banco pero para probar y ver qué tal. Luego devuelvo el dinero, lo prometo. Pero mira que me da igual porque tengo mi conciencia super tranquila porque lo hago de pm" [carcajad] [carcajad]

Algunos users intentando justificar lo injustificable...
soyer87 escribió:"Yo es que solo quería robar el banco pero para probar y ver qué tal. Luego devuelvo el dinero, lo prometo. Pero mira que me da igual porque tengo mi conciencia super tranquila porque lo hago de pm" [carcajad] [carcajad]

Algunos users intentando justificar lo injustificable...

Primero, cualquier símil entre un objeto físico y uno digital es absurdo por la simple razón de que el primero es limitado y el robarlo conlleva que desaparezca mientras que si alguien que no va a comprar un juego nunca lo piratea no hay nada que se pierda.
Segundo no estan pirateando ningún juego sino rompiendo el acceso limitado a una beta que, de ser seleccionado, es completamente gratuito.
Es algo dígital y además es algo que no se puede comprar , nadie esta robando nada.
Haz lo que quieras, juegalo o no pero no vengas aquí pretendiendo que puedes juzgar a nadie.
soyer87 escribió:"Yo es que solo quería robar el banco pero para probar y ver qué tal. Luego devuelvo el dinero, lo prometo. Pero mira que me da igual porque tengo mi conciencia super tranquila porque lo hago de pm" [carcajad] [carcajad]

Algunos users intentando justificar lo injustificable...


Imagen
adriano_99 escribió:
soyer87 escribió:"Yo es que solo quería robar el banco pero para probar y ver qué tal. Luego devuelvo el dinero, lo prometo. Pero mira que me da igual porque tengo mi conciencia super tranquila porque lo hago de pm" [carcajad] [carcajad]

Algunos users intentando justificar lo injustificable...

Primero, cualquier símil entre un objeto físico y uno digital es absurdo por la simple razón de que el primero es limitado y el robarlo conlleva que desaparezca mientras que si alguien que no va a comprar un juego nunca lo piratea no hay nada que se pierda.
Segundo no estan pirateando ningún juego sino rompiendo el acceso limitado a una beta que, de ser seleccionado, es completamente gratuito.
Es algo dígital y además es algo que no se puede comprar , nadie esta robando nada.
Haz lo que quieras, juegalo o no pero no vengas aquí pretendiendo que puedes juzgar a nadie.

Solo faltaría, que robes algo que no te pertenece y nadie pueda reprochártelo! Es increíble lo que el ser humano es capaz de tergiversar y darle la vuelta a todo para dormir tranquilo o intentar lavar su conciencia o que se yo. Nunca dejará de sorprenderme!

De todas formas siento mucho que te hayan escocido mis palabras, a ti y a los que creen que la gente llora o algo, como si los demás no pudiéramos hacerlo... Solo espero que ahora no vengas con lo de llevo X años bla bla... Te gusta ser un piratilla? pues llévalo con orgullo! [carcajad]

A mi realmente lo que haga la gente me da igual, pero la justificaciones de algunos son de risa. Al final con esto solo se demuestra la edad y la madurez de cada uno. Con la cantidad de juegos que hay, tener ansia viva por una versión que no es ni la final...
soyer87 escribió:
adriano_99 escribió:
soyer87 escribió:"Yo es que solo quería robar el banco pero para probar y ver qué tal. Luego devuelvo el dinero, lo prometo. Pero mira que me da igual porque tengo mi conciencia super tranquila porque lo hago de pm" [carcajad] [carcajad]

Algunos users intentando justificar lo injustificable...

Primero, cualquier símil entre un objeto físico y uno digital es absurdo por la simple razón de que el primero es limitado y el robarlo conlleva que desaparezca mientras que si alguien que no va a comprar un juego nunca lo piratea no hay nada que se pierda.
Segundo no estan pirateando ningún juego sino rompiendo el acceso limitado a una beta que, de ser seleccionado, es completamente gratuito.
Es algo dígital y además es algo que no se puede comprar , nadie esta robando nada.
Haz lo que quieras, juegalo o no pero no vengas aquí pretendiendo que puedes juzgar a nadie.

Solo faltaría, que robes algo que no te pertenece y nadie pueda reprochártelo! Es increíble lo que el ser humano es capaz de tergiversar y darle la vuelta a todo para dormir tranquilo o intentar lavar su conciencia o que se yo. Nunca dejará de sorprenderme!

De todas formas siento mucho que te hayan escocido mis palabras, a ti y a los que creen que la gente llora o algo, como si los demás no pudiéramos hacerlo... Solo espero que ahora no vengas con lo de llevo X años bla bla... Te gusta ser un piratilla? pues llévalo con orgullo! [carcajad]

A mi realmente lo que haga la gente me da igual, pero la justificaciones de algunos son de risa. Al final con esto solo se demuestra la edad y la madurez de cada uno. Con la cantidad de juegos que hay, tener ansia viva por una versión que no es ni la final...

Pero si yo ni siquiera me lo he bajado xD
Lo único que me escuece es tu hedor a superioridad moral que has venido a restregar llamando llamando ladrones a los que han descargado una beta que no es ni un juego completo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
@Pispajo
Tu comentario es totalmente desacertado. No sé si te has venido arriba y lo dices por intentar picar más a la gente.
No vengo a dar clases de moralidad, pero ten en cuenta que si nadie compra el juego tú tampoco lo tendrías gratis, así que podrías tener un poco de respeto por la gente que si paga, que gracias a ellos puedes jugar gratis y no llamarlos idiotas, que con tu comentario no pareces ser el más listo precisamente.

Si tu intención es no comprar no arruinas a nadie, porque no lo ibas a comprar igualmente, por lo tanto no es una venta menos. Con tu actitud no arruinas a nadie, eres un granito de arena en un desierto lleno de arena, así que aunque creas que haces mucho daño a la industria y eres muy malote estás totalmente equivocado.
Historia de abuelo cebolleta, yo en mi época de estudiante también tiraba de piratería porque no podía comprar todos los juegos que me gustaban, pero según te haces mayor y empiezas a trabajar vas madurando, ya estoy en el punto que ya no juego nada pirata si no es para probar y si me gusta entonces lo compro, si no no lo compro, ya no tiro de piratería porque ahora sí me lo puedo permitir. Me la suda si alguien quiere piratear, es su decisión no voy a entrar a decirle a nadie que va a ir al infierno por ello, pero sí que tengan un poco de respeto a los que pagan, porque gracias a ellos pueden jugar gratis y gastarse el dinero en muchas golosinas o paquetes de chetos
soyer87 escribió:"Yo es que solo quería robar el banco pero para probar y ver qué tal. Luego devuelvo el dinero, lo prometo. Pero mira que me da igual porque tengo mi conciencia super tranquila porque lo hago de pm" [carcajad] [carcajad]

Algunos users intentando justificar lo injustificable...


Yo estoy 100% en contra de la pirateria, como he dicho llevo muchísimos años sin piratearme nada (y si, esto incluye series, peliculas y musica).

Tengo el juego pre-comprado desde el día de lanzamiento:

Imagen

Y un pastón gastado en steam

Imagen

Y detrás mio estanterías llenas de juegos y películas (a las que no me apetece ahora mismo sacarle una foto).

Yo en concreto no pirateo un juego ni para probarlo. Tengo los gustos bastante definidos y lo que me compro me suele gustar, si no (como es el caso del DQ11) pues tampoco me importa mucho, lo dejo en mi librería digital (o lo revendo si lo tengo físico) y a otra cosa mariposa.

Llevo sin poner un parche a un juego años como digo, pero esto es una JODIDA ALPHA GRATUITA, con dos actos de un juego que me he pasado cientos de veces y que me se de memoria. Pero bueno, es la ultima vez que entro al trapo. Si veis esto como robar es que sois mas papistas que el papa, pues incluso a blizzard se la suda bien sudada que la gente este probando su alpha. Es mas, estoy seguro que les estamos haciendo un favor pues así cierran la puerta para la version final.
adriano_99 escribió:
soyer87 escribió:
adriano_99 escribió:Primero, cualquier símil entre un objeto físico y uno digital es absurdo por la simple razón de que el primero es limitado y el robarlo conlleva que desaparezca mientras que si alguien que no va a comprar un juego nunca lo piratea no hay nada que se pierda.
Segundo no estan pirateando ningún juego sino rompiendo el acceso limitado a una beta que, de ser seleccionado, es completamente gratuito.
Es algo dígital y además es algo que no se puede comprar , nadie esta robando nada.
Haz lo que quieras, juegalo o no pero no vengas aquí pretendiendo que puedes juzgar a nadie.

Solo faltaría, que robes algo que no te pertenece y nadie pueda reprochártelo! Es increíble lo que el ser humano es capaz de tergiversar y darle la vuelta a todo para dormir tranquilo o intentar lavar su conciencia o que se yo. Nunca dejará de sorprenderme!

De todas formas siento mucho que te hayan escocido mis palabras, a ti y a los que creen que la gente llora o algo, como si los demás no pudiéramos hacerlo... Solo espero que ahora no vengas con lo de llevo X años bla bla... Te gusta ser un piratilla? pues llévalo con orgullo! [carcajad]

A mi realmente lo que haga la gente me da igual, pero la justificaciones de algunos son de risa. Al final con esto solo se demuestra la edad y la madurez de cada uno. Con la cantidad de juegos que hay, tener ansia viva por una versión que no es ni la final...

Pero si yo ni siquiera me lo he bajado xD
Lo único que me escuece es tu hedor a superioridad moral que has venido a restregar llamando llamando ladrones a los que han descargado una beta que no es ni un juego completo.


Ya ya, claro ahora ni te lo has bajado cuando has saltado el primero como aludido [carcajad] [carcajad] [carcajad] . A ti te ha jodido mi comentario? Pues igual que a mi viendo el doble rasero de muchos. Mira @Pispajo, ves, él lo lleva con orgullo!

Y deja de darle la vuelta para justificarlo, por muy release, beta o alpha que sea, hay cosas que son lo que son. Alguien comete un delito y tú o quien sea le apoya. No todo tiene debate.

@The_Reaper Ahí está el tema, no habría juego directamente si no hubiera gente que lo compra. Esto es como los f2p. Si un pequeño % no pagase, el % mayor no lo podría disfrutar gratis pero hay gente que no llega a entenderlo.
Joder, con tanto mensaje pensaba que habría una noticia sobre la futura beta y me encuentro esto... ¬_¬

Tranquilidad y buenos alimentos, compañer@s.
En fin otro troll a ignorados.
adriano_99 escribió:En fin otro troll a ignorados.


Reporte y pa ignoraos, lo merece.
Alguien se ha currado un convertidor de personajes de Diablo II a Diablo II Resurrected Alpha. Si alguien esta interesado la info esta en reddit:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... converter/

En mi caso me da igual por que yo solo juego online, pero los que jugáis offline podéis por fin ver vuestros personajes antiguos :)

Por lo poco que he leído por encima tenéis que aseguraros de que vuestro char esta en el Acto 1 o 2 antes de exportarlo.
The_Reaper escribió:@Pispajo
Tu comentario es totalmente desacertado. No sé si te has venido arriba y lo dices por intentar picar más a la gente.
No vengo a dar clases de moralidad, pero ten en cuenta que si nadie compra el juego tú tampoco lo tendrías gratis, así que podrías tener un poco de respeto por la gente que si paga, que gracias a ellos puedes jugar gratis y no llamarlos idiotas, que con tu comentario no pareces ser el más listo precisamente.

Si tu intención es no comprar no arruinas a nadie, porque no lo ibas a comprar igualmente, por lo tanto no es una venta menos. Con tu actitud no arruinas a nadie, eres un granito de arena en un desierto lleno de arena, así que aunque creas que haces mucho daño a la industria y eres muy malote estás totalmente equivocado.
Historia de abuelo cebolleta, yo en mi época de estudiante también tiraba de piratería porque no podía comprar todos los juegos que me gustaban, pero según te haces mayor y empiezas a trabajar vas madurando, ya estoy en el punto que ya no juego nada pirata si no es para probar y si me gusta entonces lo compro, si no no lo compro, ya no tiro de piratería porque ahora sí me lo puedo permitir. Me la suda si alguien quiere piratear, es su decisión no voy a entrar a decirle a nadie que va a ir al infierno por ello, pero sí que tengan un poco de respeto a los que pagan, porque gracias a ellos pueden jugar gratis y gastarse el dinero en muchas golosinas o paquetes de chetos



No lo has entendido, a mí me pondría contento que desapareciese la industria del videojuego.

Vosotros sois los tontitos que hacen rico al CEO de una empresa con malas prácticas con sus empleados. Y estáis orgullosos.

Claro que hago daño, si todo el mundo hiciese lo mismo y nadie comprase juegos como churros verías que rápido reculan
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Pispajo escribió:
The_Reaper escribió:@Pispajo
Tu comentario es totalmente desacertado. No sé si te has venido arriba y lo dices por intentar picar más a la gente.
No vengo a dar clases de moralidad, pero ten en cuenta que si nadie compra el juego tú tampoco lo tendrías gratis, así que podrías tener un poco de respeto por la gente que si paga, que gracias a ellos puedes jugar gratis y no llamarlos idiotas, que con tu comentario no pareces ser el más listo precisamente.

Si tu intención es no comprar no arruinas a nadie, porque no lo ibas a comprar igualmente, por lo tanto no es una venta menos. Con tu actitud no arruinas a nadie, eres un granito de arena en un desierto lleno de arena, así que aunque creas que haces mucho daño a la industria y eres muy malote estás totalmente equivocado.
Historia de abuelo cebolleta, yo en mi época de estudiante también tiraba de piratería porque no podía comprar todos los juegos que me gustaban, pero según te haces mayor y empiezas a trabajar vas madurando, ya estoy en el punto que ya no juego nada pirata si no es para probar y si me gusta entonces lo compro, si no no lo compro, ya no tiro de piratería porque ahora sí me lo puedo permitir. Me la suda si alguien quiere piratear, es su decisión no voy a entrar a decirle a nadie que va a ir al infierno por ello, pero sí que tengan un poco de respeto a los que pagan, porque gracias a ellos pueden jugar gratis y gastarse el dinero en muchas golosinas o paquetes de chetos



No lo has entendido, a mí me pondría contento que desapareciese la industria del videojuego.

Vosotros sois los tontitos que hacen rico al CEO de una empresa con malas prácticas con sus empleados. Y estáis orgullosos.

Claro que hago daño, si todo el mundo hiciese lo mismo y nadie comprase juegos como churros verías que rápido reculan


y que haces aqui?
@Daicon Lo mismo me he preguntado yo ¬_¬ [qmparto]
Madre mía como está el patio, me estoy descojonando lol
Esto de los ofendiditos se nos esta yendo de las manos.
entonces en que quedamos tiene o no tiene troyano???? jajajajaja

por favor volvamos a encauzar el hijo. en que web esta la key mas barata???? jajajajajajaja
Lo habeis empezado unos pocos a causa de un comentario mio que incluia sarcasmo, pero aqui el sarcasmo saca a la luz el nene que algunos llevan dentro, solo, sin mas fondo que ese, dije que tuvierais cuidado que en lo referente a juegos o archivos para juegos piratillas se sabe que meten mineros, ni se como funciona, solo se que podrias notarlo en el rendimiento a veces si y otras menos y no sabrias de donde viene, la parte del sacasrmo fue "disfrutad [beer] ", que no me parece tan grave, lo habeis convertido en algo super ofensivo para algunos y empezasteis ya a liarla.

Esto sin saber si quiera que era de codigo abierto y que se veia todo, que si habia algo dañino se podria ver, por lo que entiendo que "TODOS" los que contestasteis y seguis defendiendo el tema, sabeis programación y entendeis el codigo a la perfección para dar por hecho que realmente no tiene nada, y entiendo tambien que si algo pirata es de codigo abierto, se convierte en legal, y entiendo tambien que si es algo beta no sacado de forma oficial para todos, y hacerlo funcional con algo pirata que como es de codigo abierto pasa a ser legal, pues tambien se convierte legal porque es una beta, no es un juego completo.

Desconocia todas estas cosas, asi que pues nada, vuelvo con ese sarcasmo, "disfrutad [beer] " entonces o seguid tirándoos mierda por aqui, con lo que mas os divirtais :D
Madre del amor hermoso, menudo troll el "colega" que dice que quiere que desaparezca el mercado, pasad de el, tiene toda la pinta de ser un niño de 10 años como mucho que entra en los foros a pasar el rato cuando no está en el cole.

don't feed the troll

Volviendo al tema del juego que es lo que nos interesa, de rendimiento la alpha iba bastante fina, creo que los requisitos esos recomendados están infladísimos.
Yo al final me decanté para meterle caña al Grim Dawn que no lo había terminado nunca y llevo un buen vicio.

La verdad es que me esta saciando el momento.
Pispajo escribió:
The_Reaper escribió:@Pispajo
Tu comentario es totalmente desacertado. No sé si te has venido arriba y lo dices por intentar picar más a la gente.
No vengo a dar clases de moralidad, pero ten en cuenta que si nadie compra el juego tú tampoco lo tendrías gratis, así que podrías tener un poco de respeto por la gente que si paga, que gracias a ellos puedes jugar gratis y no llamarlos idiotas, que con tu comentario no pareces ser el más listo precisamente.

Si tu intención es no comprar no arruinas a nadie, porque no lo ibas a comprar igualmente, por lo tanto no es una venta menos. Con tu actitud no arruinas a nadie, eres un granito de arena en un desierto lleno de arena, así que aunque creas que haces mucho daño a la industria y eres muy malote estás totalmente equivocado.
Historia de abuelo cebolleta, yo en mi época de estudiante también tiraba de piratería porque no podía comprar todos los juegos que me gustaban, pero según te haces mayor y empiezas a trabajar vas madurando, ya estoy en el punto que ya no juego nada pirata si no es para probar y si me gusta entonces lo compro, si no no lo compro, ya no tiro de piratería porque ahora sí me lo puedo permitir. Me la suda si alguien quiere piratear, es su decisión no voy a entrar a decirle a nadie que va a ir al infierno por ello, pero sí que tengan un poco de respeto a los que pagan, porque gracias a ellos pueden jugar gratis y gastarse el dinero en muchas golosinas o paquetes de chetos



No lo has entendido, a mí me pondría contento que desapareciese la industria del videojuego.

Vosotros sois los tontitos que hacen rico al CEO de una empresa con malas prácticas con sus empleados. Y estáis orgullosos.

Claro que hago daño, si todo el mundo hiciese lo mismo y nadie comprase juegos como churros verías que rápido reculan


dep cuenta chaval.
Con que personaje tenéis pensado empezar?

Yo creo que me voy a hacer un bárbaro hasta que no pueda avanzar, me haré entonces una hechicera de MF para sacar cosas para el bárbaro y seguir lol
Asesina, siempre he jugado con ese pj.
Asesina artes marciales + sombra, amazona hibrida, necro invo, druida invo
Igual los cuatro a la vez. Ya se vera. Espero que dia uno tengamos el mod plugy XD
Tzopo escribió:Asesina artes marciales + sombra, amazona hibrida, necro invo, druida invo
Igual los cuatro a la vez. Ya se vera. Espero que dia uno tengamos el mod plugy XD


Veo que no soy el único que tiene intención de empezar varios a la vez XD . Pero le dare mas al bárbaro que al resto al principio.
7217 respuestas