Mis amigos se escuchan con eco en chat de voz.

Me compre los cascos blackfire bfx80 versión de ps5 y cuando entró en un grupo todos se escuchan con eco por culpa mia, todo el audio lo tengo en los cascos así que no es la tele ni nada, bajo el volumen y el eco disminuye pero sigue ahí, nose que puedo hacer, en ps4 van perfectamente pero en ps5 provoca ese eco, creo q será problema de ps5 y que lo arreglarán con actualización pero quiero esperar una eternidad a que lo hagan que puedo hacer? Gracias de antemano.
Prueba a silenciar el micro del mando que a lo mejor está pillando el sonido de ahí también
(mensaje borrado)
Yo tengo el mismo problema. Parece que es algo relativamente común.
Lo único que ha mitigado el problema es bajar la sensibilidad del micrófono, pero claro, entonces tus amigos apenas pueden oirte.
En mi caso, parece que se mezcla la entrada y la salida de audio (prueba a ver si al ajustar la entrada de micrófono se mueve la barra cuando hablan otros integrantes del chat).
Edito: Entiendo que los tienes conectados al mando, ¿verdad?
Me pasa exactamente lo mismo. Conecto los auriculares al mando y todos nos escuchamos con eco, en cambio con el micro del mando no pasa...
Sabéis cómo solucionarlo o hay que contactar directamente con PlayStation?
Gracias
Me uno a el problema , me oigo doble y soy yo el problema entre los colegas.....
Habéis probado a bajar el volumen de los auriculares? Probé el otro día, no sé si era dentro del audio del chat de voz,una opción que era para ver el volumen que tenías al hablar,si era muy alto o bajo.

Hoy estuve tmb con mi hermano,y me oía sin eco. Habéis probado con otros auriculares por ver si eran problema de esos auriculares? :-?
Alguien ha dado ya con el problema?? Estoy en la misma situación y no sé cómo solucionarlo.

Ayuda pls!!!!
A mí también me pasa :(
A mi me pasa igual, tengo que poner el nivel del microfono al mínimo para que ello no escuchen eco, pero claro me escuchan muy bajito, es como si fuera el microfono demasiado sensible, pero lo he probado hablando con el
Movil y no pasa .....
Otro más que le pasa.... De todas maneras yo no tengo eco, mis amigos sí.

Pero .... si quito el auricular cutre que tengo (el de la PS4 original), y hablo por el mando, entonces ellos NO tienen eco. ¬_¬

Yo, repito, nunca tengo eco. [rtfm]

no sé como arreglarlo.....

Deberían arreglar ya estos problemas que existen con el chat. Pero YA !!!!
Por decir algo que no se si será o no, quizás estén activos el micro de los auriculares y el del mando a la vez? Podríais probar o mutear el del mando con el botón que tiene para ello a ver si es eso o no.

Saludos.
En las opciones de audio hay una opción para subir/bajar el volumen de tu propia voz... Lo habéis mirado?
Alguien ha encontrado solución ?
DrSerpiente escribió:En las opciones de audio hay una opción para subir/bajar el volumen de tu propia voz... Lo habéis mirado?


@xavidvd lo que puse no funciona? Juraría que un conocido lo arreglo asi
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:En las opciones de audio hay una opción para subir/bajar el volumen de tu propia voz... Lo habéis mirado?


@xavidvd lo que puse no funciona? Juraría que un conocido lo arreglo asi


Sí he probado a cambiar el volumen de mi micro, pero eso parece no afectar al eco que tienen los demas conmigo.

Si ellos bajan su volumen, bajan su nivel de eco, pero sigue estando ahi.....

La única manera de que mis amigos en chat no tengan eco es que yo utilice el chat desde el dualsense sin ningun auricular enchufado.
También tengo ese problema, tengo unos cascos tryton en ps4 se escucha bien, pero en ps5 mis amigos todos escuchan eco.

Entiendo que al pasarle a mas gente será un error de la consola o el mando no?

Haber si alguien da con la solución, pq yo lo e probado todo.
Sugerencia, actualmente no la tengo, ¿habéis probado a desactivar el micro del dualsense cuándo conectáis los auriculares? ¿Es posible que estén los dos micros conectados y de ahí el efecto del eco?
Como han dicho los compañeros en el hilo, lo hemos probado todo.
Desactivar el micro del mando.
Bajar nuestro micro
Opciones de grupos de audio todas tocadas
Comprobar que los cascos funcionan correctamente en otro dispositivo

Cuando tanta gente le pasa y no se llega a la solución es problema de la consola.
@angelspartano Ayer con un amigo que tiene los headsets de la ps4 y usa la ps5 pasaba lo mismo, si activa el mando si le escucho perfectamente y sin eco, es ponerse los headsets de la ps4 por cable y se oye el eco. En PS4 no pasaba o al menos no era tan acentuado.
La solución cre que la tengo yo, me juego el pescuezo a que todos jugáis con los cascos conectados por jack al mando, cuando juego así mis colegas tienen eco.
Cuando juego con los cascos conectados por bluetooth, en este caso unos Gold de ps4, sin cables por medio , no oyen eco, probad a hacerlo asi, si no os funciona recojo mi owned.
En mi caso funciona 100%, los dos tenemos los mismo cascos, mi colega siempre juega con los cascos conectados al dongle por usb, yo cuando juego así no tenemos problemas de eco, pero es quedarme sin batería y enchufarlos al minijack del dualsense y salir el eco.
Debe de ser que al enchufar los oficiales por dongle usb desactiva el micrófono del mando, si juegas conectado por cable, funcionan los dos micrófonos, el del mando y los cascos, y de ahí el eco.
Negativo,yo uso los Sony Platinium conectado a través del dongle y mis colegas me dicen que escuchan eco.

Yo nunca los he conectado al mando por cable ni nada raro ,es ps4 pro los tenían igual que ahora en ps5,por dongle y me iba perfecto.
Yo siempre los he usado con el Jack y lo solucioné bajando el sonido de los auriculares un pelín (en el menú de sistema de la play, no la rueda de los cascos), y probando en chat de voz hasta que no se oyeran con eco.
Al parecer salía el sonido demasiado alto y el micro me cogía el sonido. Uso unos razer kraken
Pues mala suerte entonces jajaja, en mi caso me funciono porque fue casualidad que hacía tiempo que no jugaba por Bluetooth, y me lo comento, se me acabo la batería y los enchufe al mando y volvió el eco, por eso puse el modelo de mis cascos, igual es algo que solo pasa con estos, por aportar algo.
loraxx escribió:La solución cre que la tengo yo, me juego el pescuezo a que todos jugáis con los cascos conectados por jack al mando, cuando juego así mis colegas tienen eco.
Cuando juego con los cascos conectados por bluetooth, en este caso unos Gold de ps4, sin cables por medio , no oyen eco, probad a hacerlo asi, si no os funciona recojo mi owned.
En mi caso funciona 100%, los dos tenemos los mismo cascos, mi colega siempre juega con los cascos conectados al dongle por usb, yo cuando juego así no tenemos problemas de eco, pero es quedarme sin batería y enchufarlos al minijack del dualsense y salir el eco.
Debe de ser que al enchufar los oficiales por dongle usb desactiva el micrófono del mando, si juegas conectado por cable, funcionan los dos micrófonos, el del mando y los cascos, y de ahí el eco.


pues podria ser perfectamente !

Pero ni con la nueva actualización se ha solucionado. Y te digo que puede ser, porque si desconecto el headset del mando entonces nadie tiene eco.

Pero es que yo no juego con cascos.... tengo un 5.1 y me gusta disfrutarlo, solo utilizo para chat. Dificil solucion
No es problema del jack 3.5, y os explico porqué. Cuando adquirí la PS5 de salida, lo hice con los Pulse3D, y sin ningún problema, pero cuando se me quedaban sin batería, como estoy muy lejos de cualquier forma para cargarlos, probé unos auriculares conectados por Jack 3.5 y mis amigos me decían que producían eco.

Como mi pareja tiene otra PS5, los conecté a su Dualsense para ver si era problema de los auriculares o del mando, y pasó exactamente lo mismo, así que asumí que los auriculares que había estado usando en PS4, por alguna razón con el Dualsense, producían eco.

Me compré unos Turtle Beach Battle Buds (jack 3.5) y para mi sorpresa, no hay nada de eco, así que no es problema del Dualsense, ni de los antiguos auriculares, porque por Discord en PC no producen eco.

Conclusión: Lo único que se me ocurre es que algunos auriculares mediante jack 3.5 tengan algún problema de compatibilidad.
Me encanta oir eso.... @Vayzell

Si es correcto, ahora solo nos falta saber que auriculares para CHAT son compatibles con la PS5 ??? ojo no para jugar, solo para chatear.

Lo unico que no me gusta de estos turtle beach es son IN-EAR..... Oooh

Si conoceis alguno ponedlo please....

estos son baratos, y segun pone compatibles con PS5 [rtfm]

https://www.amazon.es/gp/product/B00XDY ... _qh_dp_hza

Pero vete a saber [reojillo]
La verdad es que no sé qué clase de compatibilidad/incompatibilidad te pueden dar unos que se conectan por Jack 3.5, pero bueno.... De hecho, mi pareja está con unos Xiaomi ultrabaratos de 9€ y tan contenta, y la escuchan bien sin eco... :-|
@xavidvd una pregunta...
Si chatea con eso no le llega el sonido de la tv con el juego a tus amigos?
DrSerpiente escribió:@xavidvd una pregunta...
Si chatea con eso no le llega el sonido de la tv con el juego a tus amigos?


No te entiendo.... El sonido del juego yo lo tengo salida a TV, pero el chat salida a Dualsense.

Mis amigos, pues con dos de ellos tienen el nuevo PULSE 3D y tienen eco ellos cuando conectan chat solo conmigo, con otra gente que hablan....NO (la mayoria con auriculares completos para juego y chat).

@Vayzell para mi tampoco tiene lógica... pero si tu mismo dices que en unos te pasa y en otros no, pues habrá que intentarlo..... [looco]

Yo busco unos baratillos, que no sean IN-EAR (los que se meten dentro de la oreja). Vamos yo tenia los originales de PS4 antiguos y ya me iban bien ¬_¬ , con solo un auricular.

Si sabeis enlace ponedlos please, lo digo para no ir comprando en Amazon y devolviendo [angelito].

Realmente es raro.... los demas tienen ECO conmigo, pero yo no [discu] , y para que yo tenga eco debo chatear con alguien igual que yo, es decir con auriculares no compatible, como con mi sobrino que cuando hablo con el, entonces sí tengo eco.

Habrá que hacer una lista de auriculares para chat "compatibles" ........ [rtfm]
@xavidvd a lo que me refiero es que si tienes la TV alta, el sonido no les llega a ellos a través de tu micro?
Yo tengo un amigo que juega así, y estoy hasta las narices de oír al manolo lama cuando juega al fifa.
DrSerpiente escribió:@xavidvd a lo que me refiero es que si tienes la TV alta, el sonido no les llega a ellos a través de tu micro?
Yo tengo un amigo que juega así, y estoy hasta las narices de oír al manolo lama cuando juega al fifa.


el sonido del chat solo va por auricular, no sale por la TV.
@xavidvd a ver... Que o me me explico bien o no te entefas [+risas]
Si estoy hablando con un amigo, y este tiene la TV alta (o a su madre pegándole voces de "a comeeeer") yo OIGO SU Tele. El sonido de su tele entra en su micrófono y me llega a mi (además de su voz.)

A eso me refiero. A que si no les molesta oír TU tele a través del micro, además de tu voz
Pues si oyes su TV porque la tiene alta o su madre gritando no tiene nada que ver con el problema que estamos hablando....eso es otro tema......

en PS4 no he tenido eco nunca y menos aún que los demas lo tuvieran porque yo use auriculares.

Ya lo he probado todo, así que solo me falta cambiar de auriculares [mad]
Vayzell escribió:La verdad es que no sé qué clase de compatibilidad/incompatibilidad te pueden dar unos que se conectan por Jack 3.5, pero bueno.... De hecho, mi pareja está con unos Xiaomi ultrabaratos de 9€ y tan contenta, y la escuchan bien sin eco... :-|


Pásame algun enlace si es posible........ sigo con el problema [+furioso]

Estoy sopesando estos:

https://www.amazon.es/dp/B07VB3XBRD/ref=emc_b_5_t?th=1

Pero creo que probaré estos:

https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... 7Z4G64KRCX
xavidvd escribió:
Vayzell escribió:La verdad es que no sé qué clase de compatibilidad/incompatibilidad te pueden dar unos que se conectan por Jack 3.5, pero bueno.... De hecho, mi pareja está con unos Xiaomi ultrabaratos de 9€ y tan contenta, y la escuchan bien sin eco... :-|


Pásame algun enlace si es posible........ sigo con el problema [+furioso]

Estoy sopesando estos:

https://www.amazon.es/dp/B07VB3XBRD/ref=emc_b_5_t?th=1

Pero creo que probaré estos:

https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... 7Z4G64KRCX


Yo he comprado estos, y perfecto:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... 236&sr=8-4
Vayzell escribió:
xavidvd escribió:
Vayzell escribió:La verdad es que no sé qué clase de compatibilidad/incompatibilidad te pueden dar unos que se conectan por Jack 3.5, pero bueno.... De hecho, mi pareja está con unos Xiaomi ultrabaratos de 9€ y tan contenta, y la escuchan bien sin eco... :-|


Pásame algun enlace si es posible........ sigo con el problema [+furioso]

Estoy sopesando estos:

https://www.amazon.es/dp/B07VB3XBRD/ref=emc_b_5_t?th=1

Pero creo que probaré estos:

https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... 7Z4G64KRCX


Yo he comprado estos, y perfecto:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... 236&sr=8-4



Pues por fin problema solucionado !!!!

Con los nuevos auriculares de CHAT ya nadie tiene el eco [plas] [plas] [oki] . Así que el misterio del eco es un problema de compatiblidad de auriculares [rtfm]

Comprados en Amazon por 6 €

https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... 7Z4G64KRCX


[bye]
Me alegra [oki] , yo cambio entre los Pulse3D y los Turtle, según el momento, mi pareja sigue con los Xiaomi baratos :p
a nosotros nos pasa desde ps4 con un amigo. es conectarse el, y oirnos todos con eco. ahora algunos tenemos ps5 y el sigue en ps4 y seguimos oyendonos con eco cuando jugamos con el. creo que tiene unos platinum de sony.
Curioso, a mí me pasa con los Pulse 3D si los conecto por Jack al mando cuando no tienen batería,sino van de lujo. Le pasa a mi hermano, que se escucha él con eco, y él tiene una ps4. Que movidas! Tengo que probar con otro jack,
Yo también tuve el mismo problema al cmprar ps5 la solución estaba en el menú de la play.
Sonido
Desactivar audio del chat del juego (activar)


DE NADA. JEJE
Suarezman escribió:Yo también tuve el mismo problema al cmprar ps5 la solución estaba en el menú de la play.
Sonido
Desactivar audio del chat del juego (activar)


DE NADA. JEJE

No te entendí, ¿hay que dejar el audio del chat del juego desactivado, o dejarlo activado?
41 respuestas