PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Alguien más tiene problemas para añadir a la biblioteca el Zombie army 4?

Me da error constantemente. No me lo permite.
basi escribió:Alguien más tiene problemas para añadir a la biblioteca el Zombie army 4?

Me da error constantemente. No me lo permite.


Yo lo añadí desde la web y no me dio ningún problema, ¿lo has probado?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
basi escribió:Alguien más tiene problemas para añadir a la biblioteca el Zombie army 4?

Me da error constantemente. No me lo permite.


Yo lo añadí desde la web y no me dio ningún problema, ¿lo has probado?.

SaluDOS.


No, pero a ti también te daba problema desde la consola?

Edit: Tampoco me deja desde la web. Me dice que lo intente de nuevo más tarde. Probaré mañana a ver.

Edit2: Lo he solucionado desactivando la opción compartir consola y jugar offline. Luego la he vuelto a activar y sin problemas. Qué cosas mas raras....
basi escribió:No, pero a ti también te daba problema desde la consola?

Edit: Tampoco me deja desde la web. Me dice que lo intente de nuevo más tarde. Probaré mañana a ver.

Edit2: Lo he solucionado desactivando la opción compartir consola y jugar offline. Luego la he vuelto a activar y sin problemas. Qué cosas mas raras....


No suelo hacerlo desde la consola, normalmente los añado a la biblioteca cuando me entero que están disponibles y suelo estar conectado al portátil. La verdad es que es raro lo que te ha pasado y como lo has resuelto, pero bueno, me alegra leer que ya lo has solucionado.

SaluDOS.
Hola a todos, sólo he tenido PS+ durante un mes y fue hace años.
Tengo Now desde hace un año pero ando algo desilusionado con el servicio pq no están dando versiones de los juegos de PS5...
Bueno, para no enrollarme, como PS+ sí da juegos de PS5 y me apetece el Days Gone de este mes es posible que me lance a suscribirme, la pregunta es ¿cuál es la forma más económica? entiendo que comprar una tarjeta regalo de esas que he visto que están a 46-47 € anuales.... ¿cómo funcionan? ¿te mandan un código o una tarjeta física que trae un código?
Habatake escribió:Hola a todos, sólo he tenido PS+ durante un mes y fue hace años.
Tengo Now desde hace un año pero ando algo desilusionado con el servicio pq no están dando versiones de los juegos de PS5...
Bueno, para no enrollarme, como PS+ sí da juegos de PS5 y me apetece el Days Gone de este mes es posible que me lance a suscribirme, la pregunta es ¿cuál es la forma más económica? entiendo que comprar una tarjeta regalo de esas que he visto que están a 46-47 € anuales.... ¿cómo funcionan? ¿te mandan un código o una tarjeta física que trae un código?


Pues si te haces plus el days gone lo vas a tener tanto del plus collection como del juego de este mes y en el collection lleva desde noviembre. En las páginas web te mandan el código y lo canjeas en la store. Ten cuidado porque después de canjear el código se activa la renovación automática en la consola.
LMDS escribió:
Habatake escribió:Hola a todos, sólo he tenido PS+ durante un mes y fue hace años.
Tengo Now desde hace un año pero ando algo desilusionado con el servicio pq no están dando versiones de los juegos de PS5...
Bueno, para no enrollarme, como PS+ sí da juegos de PS5 y me apetece el Days Gone de este mes es posible que me lance a suscribirme, la pregunta es ¿cuál es la forma más económica? entiendo que comprar una tarjeta regalo de esas que he visto que están a 46-47 € anuales.... ¿cómo funcionan? ¿te mandan un código o una tarjeta física que trae un código?


Pues si te haces plus el days gone lo vas a tener tanto del plus collection como del juego de este mes y en el collection lleva desde noviembre. En las páginas web te mandan el código y lo canjeas en la store. Ten cuidado porque después de canjear el código se activa la renovación automática en la consola.


Gracias por la respuesta!
Sí, también he visto que está en el Collection así que no tengo prisa que sea este mes...
La verdad es que del Collection ya tengo casi todos, menos el Days Gone y el FFXV y alguno más, pero bueno, me lo pensaré un poco más xDDD
Buenas,
Una duda, entiendo q no repiten ningun juego no?
Lo digo pq hace poco q me he pillao el Plus y viendo el historial me interesaria pillar alguno de los q ya han dado en meses pasados...
@sandmannn no repiten. Si han repetido alguno, no lo recuerdo
No repiten. Puede coincidir que lo den en Psnow algo que hayan dado en plus, pero nada más.
gracias por las respuestas
Hola! Tengo el Plus con Ps5 y el GtaV, he cogido el dinero que regalan desde el pack de ps store para online pero cuando entro en el juego no lo tengo.
Es la primera vez que tengo tanto el gta en la ps como el Plus, alguna sugerencia?
Gracias! :)
darknaiss escribió:Hola! Tengo el Plus con Ps5 y el GtaV, he cogido el dinero que regalan desde el pack de ps store para online pero cuando entro en el juego no lo tengo.
Es la primera vez que tengo tanto el gta en la ps como el Plus, alguna sugerencia?
Gracias! :)


Seguramente que los tengas que reclamar en algún sitio dentro del juego
Ya sé que no es del plus pero Horizon Zero Dawn Complete ya está gratis en la store, señores.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
darknaiss escribió:Hola! Tengo el Plus con Ps5 y el GtaV, he cogido el dinero que regalan desde el pack de ps store para online pero cuando entro en el juego no lo tengo.
Es la primera vez que tengo tanto el gta en la ps como el Plus, alguna sugerencia?
Gracias! :)

Tienes que ir al banco del juego y sacar el crédito,creo que se hacia desde el teléfono móvil del personaje,es que hace tanto que no juego al GTA 5.
¿Sabéis si hay forma de ver fluido el Horizon? Pensé que tendría parche 4k 60fps, pero ni lo acabo de ver del todo definido ni va nada suave, giro la cámara y se vuelve todo borroso, como si fuera a 30fps y con el motion blur activado.
MURAD@S escribió:¿Sabéis si hay forma de ver fluido el Horizon? Pensé que tendría parche 4k 60fps, pero ni lo acabo de ver del todo definido ni va nada suave, giro la cámara y se vuelve todo borroso, como si fuera a 30fps y con el motion blur activado.


Solo funciona a 30 fps.
LMDS escribió:
MURAD@S escribió:¿Sabéis si hay forma de ver fluido el Horizon? Pensé que tendría parche 4k 60fps, pero ni lo acabo de ver del todo definido ni va nada suave, giro la cámara y se vuelve todo borroso, como si fuera a 30fps y con el motion blur activado.


Solo funciona a 30 fps.


Imagen
¿Veis factible que, dada la buena relación entre Sony y Epic, próximamente decidan "hermanar" sus tiendas online? Por ejemplo, que si adquieres un juego para PC en la tienda de Epic, si está disponible en PS5, lo tengas también disponible para esta? Y viceversa.
@SirAzraelGrotesque Eso dudo que lo hagan, no hay casos parecidos que compres un juego en una plataforma y te lo den en las demás, al menos que yo sepa, recuerda que son empresas y lo lógico si te puedo vender dos o mas veces el mismo producto, por que no lo van a hacer xD
janca10 escribió:@SirAzraelGrotesque Eso dudo que lo hagan, no hay casos parecidos que compres un juego en una plataforma y te lo den en las demás, al menos que yo sepa, recuerda que son empresas y lo lógico si te puedo vender dos o mas veces el mismo producto, por que no lo van a hacer xD


Lástima. Creo que sería estupendo. Pero sí, tienes razón, es ser un poco iluso pensar en esa posibilidad. ;)
Buenas! a ver si me podéis resolver una duda que tengo. Actualmente tengo dos cuantas en la PS5, una como primaria con la cuenta USA con el plus y otra secundaria con la cuenta española. Tengo en Gran turismo sport en la de USA pero estoy jugando con la española, hay algún inconveniente en eso? se puede jugar al online con la cuenta secundaria que no tiene el plus?

Nose si cambiarme el plus a la española o seguir asi con la de USA.
@casin sin problema. Puedes jugarlo con la española
FranScorpions escribió:Ya sé que no es del plus pero Horizon Zero Dawn Complete ya está gratis en la store, señores.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Un juegazo y con todos los DLC quien no se lo haya pasado ni jugado es el momento
casin escribió:Buenas! a ver si me podéis resolver una duda que tengo. Actualmente tengo dos cuantas en la PS5, una como primaria con la cuenta USA con el plus y otra secundaria con la cuenta española. Tengo en Gran turismo sport en la de USA pero estoy jugando con la española, hay algún inconveniente en eso? se puede jugar al online con la cuenta secundaria que no tiene el plus?

Nose si cambiarme el plus a la española o seguir asi con la de USA.


Puedes jugar sin problemas, y ten en cuenta que si cambias el plus a la española vas a perder todos los juegos que hayan dado en el plus que tengas en la cuenta USA
Qué día se anuncian los plus habitualmente?
radeonxt escribió:Qué día se anuncian los plus habitualmente?


Ultimo Miércoles de cada mes, creo que sobre las 17:00. ;)

SaluDOS.
radeonxt escribió:Qué día se anuncian los plus habitualmente?

Este miércoles los anuncian
Obelodálix escribió:
radeonxt escribió:Qué día se anuncian los plus habitualmente?


Ultimo Miércoles de cada mes, creo que sobre las 17:00. ;)

Es el Miércoles anterior al primer Martes de cada mes. No tiene por qué ser el último del mes, puede ser el primero.

Respecto a la hora siempre es la misma, 17:30.
MMiX escribió:
Obelodálix escribió:
radeonxt escribió:Qué día se anuncian los plus habitualmente?


Ultimo Miércoles de cada mes, creo que sobre las 17:00. ;)

Es el Miércoles anterior al primer Martes de cada mes. No tiene por qué ser el último del mes, puede ser el primero.

Respecto a la hora siempre es la misma, 17:30.


Tienes razón, no había hecho bien las cuentas. [oki]

SaluDOS.
Una duda
Los juegos de ps5 son 2 meses el mismo?
Me refiero seguirá un mes más el que esta ahora, haber si de ps4 alguno lleva actualización gratuita con ps5
Hasta ahora el juego que dejaban por segundo mes era un extra y no restaba uno al siguiente mes. Es decir, todos los meses han dado tres juegos nuevos.
robersnake escribió:Una duda
Los juegos de ps5 son 2 meses el mismo?
Me refiero seguirá un mes más el que esta ahora, haber si de ps4 alguno lleva actualización gratuita con ps5


No, el único que han dado así de ps5 es el destruction allstar y porque era por el retraso, este mes toca uno nuevo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Hay rumores que los juegos de PS4 serán el Battlefield 5 y el Stranded Deep un juego de supervivencia estilo película "Náufrago".
John_Dilinger escribió:Hay rumores que los juegos de PS4 serán el Battlefield 5 y el Stranded Deep un juego de supervivencia estilo película "Náufrago".


El stranded Deep está en el now.espero que no cojan esa costumbre.
Y ahora que lo pienso, el Bf en el es pass... [facepalm]
Hombre, de PS5 supongo que será Call of the Sea. Una aventurilla gráfica bastante decente dentro del género.
ros escribió:Hombre, de PS5 supongo que será Call of the Sea. Una aventurilla gráfica bastante decente dentro del género.


Pues no estaría nada mal, la verdad.

SaluDOS.
ros escribió:Hombre, de PS5 supongo que será Call of the Sea. Una aventurilla gráfica bastante decente dentro del género.

Pues bastante buena opción, me lo jugue en el gp y de entrada es muy chulo, aunque se va volviendo demasiado enrevesado
Yo me conformaría con el Gravity Rush....
Kiam89 escribió:Yo me conformaría con el Gravity Rush....


Tienes los 2 Gravity Rush en PSNOW
Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)
Espero que el Wreckfest no me lo haga bajar entero de nuevo
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)


Gracias por avisarlo por aquí también
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Hay rumores que los juegos de PS4 serán el Battlefield 5 y el Stranded Deep un juego de supervivencia estilo película "Náufrago".


El stranded Deep está en el now.espero que no cojan esa costumbre.
Y ahora que lo pienso, el Bf en el es pass... [facepalm]

Yo espero que no sean esos.
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)



Perdona, quien es y donde lo ha confirmado? No estoy al día.

Se rumorea que pueden ser Godfall o Disco Elysium
MURAD@S escribió:
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)



Perdona, quien es y donde lo ha confirmado? No estoy al día.

Se rumorea que pueden ser Godfall o Disco Elysium


El compañero lleva meses adelantando el anuncio de los juegos, a veces unas horas, otras el día anterior, en el hilo del Plus de PS4.

El problema es que le soplaron que el juego para PS5 es Wreckfest y la actualización de este juego para PS5 sale el 1 de Junio, por lo que surge alguna duda.
MURAD@S escribió:
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)



Perdona, quien es y donde lo ha confirmado? No estoy al día.

Se rumorea que pueden ser Godfall o Disco Elysium


¿Donde has visto tu el rumor de que sea Godfall o Disco Elysium?

Godfall podria ser. Disco Elysium lo dudo bastante....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ojalá que el juego de PS5 sea el No man's sky.
John_Dilinger escribió:Ojalá que el juego de PS5 sea el No man's sky.


Pues no estaría nada mal, es un juego que me gustaría probar, pero por unas cosas u otras... ;)

SaluDOS.
MURAD@S escribió:
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)



Perdona, quien es y donde lo ha confirmado? No estoy al día.

Se rumorea que pueden ser Godfall o Disco Elysium


Si es cualquiera de esos 2, sobre todo Disco Elysium, voy de cabeza.
Pero me parece demasiado bonito para que se cumpla

John_Dilinger escribió:Ojalá que el juego de PS5 sea el No man's sky.


Y con éste me apuntaría también, no sabía que tenía versión PS5 la verdad [360º]
13329 respuestas