[HO] New Pokemon Snap

1, 2, 3, 4, 5, 612
El día que salga un juego de la saga principal con esos gráficos y animaciones a más de uno nos da un síncope xD.
A los que lo habeis pillado en fnac os ha añadido los 10 euros por reservar? Es que cuando llego a la cesta solo se me añaden las pegatinas pero nada de los 10 euros y en teoria tambien deberian darlos...
Tiene que salirte algo rollo: RESERVA GAMING.

Después, una vez pasados 15 días, la primera o tercera semana del mes envían los cupones de 10 euros.

Saludos
Zktwo escribió:Tiene que salirte algo rollo: RESERVA GAMING.

Después, una vez pasados 15 días, la primera o tercera semana del mes envían los cupones de 10 euros.

Saludos


Si si lose, pero no me sale por eso a ver si alguien que lo pillo en su momento solo le salia lo de las pegatinas o le salian las dos cosas.
Por el hilo parece que la gente lo va a comprar, solo por la nostalgia del de N64 caerá.

Estaría bien que al ser nueva región metan alguna forma regional nueva y que se pueda pasar por Home a los juegos, pero imagino que no harán nada que pueda favorecer su venta :o
Khorgrim escribió:El día que salga un juego de la saga principal con esos gráficos y animaciones a más de uno nos da un síncope xD.


Buf. Quedan varios años para que eso ocurra. Esto es un juego sobre raíles, lo cual facilita mucho las cosas.
Ir desempolvando las camaras y colocando el objetivo. En dos semanitas a quemar carretes!!
Que ganazas, en nada y menos volvemos a 1999 :)

A mi me ha llegado esto de Amazon, habiéndolo pillado en preventa el día 18 de Febrero... espero que sea un correo genérico y una estimación random, porque la verdad es que poca gracia [+risas]
Imagen
u5u4r10 escribió:A mi me ha llegado esto de Amazon, habiéndolo pillado en preventa el día 18 de Febrero... espero que sea un correo genérico y una estimación random, porque la verdad es que poca gracia [+risas]
Imagen


Yo lo pillé en preventa el 29 de enero. Me han hecho lo mismo, entrega 5 de mayo a 2 de junio LOL. Si no cambia la cosa, se cancela y a otra tienda! [+risas]
Desde el COVID Amazon pone plazos de entrega bastante alargados para no pillarse los dedos por lo que pueda pasar, pero a medida que se acerque el día irá recortándolo y os llegará de salida o como mucho el día después. No os ralléis y empecéis a cancelar por eso, anda.

Va haciendo falta un FAQ de las pejiguerías de las tiendas para que los usuarios sepan lo que hay.
cloud_strife8 escribió:Desde el COVID Amazon pone plazos de entrega bastante alargados para no pillarse los dedos por lo que pueda pasar, pero a medida que se acerque el día irá recortándolo y os llegará de salida o como mucho el día después. No os ralléis y empecéis a cancelar por eso, anda.

Va haciendo falta un FAQ de las pejiguerías de las tiendas para que los usuarios sepan lo que hay.

Puede ser, nunca me había pasado antes (y mira que pido eh). De todas formas, pregunté al chat y me dieron automáticamente 5€ bien majos para compensar las molestias así que ni tan mal [carcajad]
Otro que lo ha reservado en Fnac por 42€. Seguiremos enlazando los cupones XD
(mensaje borrado)
Yo estoy dudando si pillarlo o no. El de n64 me encantó, pero se me hizo corto...lo mismo espero a alguna rebaja, o a que salgan reviews hablando de su duración... Es mucha pasta [+risas]
El de n64 me encantó, qué pena que solo salga para la switch.
KKnot escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no. El de n64 me encantó, pero se me hizo corto...lo mismo espero a alguna rebaja, o a que salgan reviews hablando de su duración... Es mucha pasta [+risas]


A mi me pasa lo mismo, me lo pasé en la N64 de casa de una amiga y hace unos 8 años me lo volví a pasar con un emulador (con mew con máxima puntuación), pero es que si es igual de corto que el original...

Saludos
Yo tengo claro que cae de salida. Llevo pidiendo una secuela desde la pera limonera. Ahora que me lo dan, debo comprarlo xD
Si acaba siendo una decepción o algo, luego tiro de venderlo por wallapop o similares y ya está. Pero vamos, visto lo visto es como el original upgradeado.
No creo que sea tan corto como el de 64, allí no había ni 70 Pokémon fotografiables y en este hay más de 200 según han dicho.
Tiene que durar algo más imagino.
Así que en teoría no me va a decepcionar.
Pinta corto, la verdad. Solo hay que ver que apenas han mostrado gameplay cuando últimamente Nintendo suele mostrar bastante antes de un gran lanzamiento y es que me imagino que al final es lo que es.

Me haría gracia catarlo si no estuviera a ese precio. Y es que una cosa son las sensaciones que transmitía en su momento ver este entorno 3D en N64 y otra ahora que ya no hay esa sorpresa. Al final te queda lo jugable y es echar fotos sobre rail, que no digo que pueda tener su gracia pero para mi está a un precio muy elevado hoy día. Lo mínimo yo creo que hubiera sido poder moverte y tener algo de libertad por la zona, que hoy es algo común en cualquier juego y eso ya te justificaría más el precio.
u5u4r10 escribió:A mi me ha llegado esto de Amazon, habiéndolo pillado en preventa el día 18 de Febrero... espero que sea un correo genérico y una estimación random, porque la verdad es que poca gracia [+risas]
Imagen


Yo no me la he jugado y he cancelado. Ya iré a pillarlo a alguna tienda el día de salida.
Este es un juego que me llama porque me gusta Pokémon y quiero un juego diferente a lo habitual en Pokémon y al anterior no jugué, pero nose si arriesgarme, el juego se ve bonito, pero la mecánica ( que igual me equivoco) es solo hacer fotos y ya está?
Soy de los que nunca me gusta hacer capturas en videojuegos ni trastear con el modo foto y por eso el juego me llama pero a la vez nose que hacer [carcajad]
@seil
Dale una oportunidad, yo pensaba lo mismo con el primer Snap y me llevé una sorpresa, me gustó mucho.
Es cierto que es un juego muy tranquilo, sin mucho reto, corto... pero si te pica engancha cosa mala y es bastante rejugable por lo de sacar mejores puntuaciones, secretos, etc.
Por aqui caera dia uno y dejare a lo que este jugando para ponerme a sacar fotitos a todo lo que se mueva.
Llevo muchisimo tiempo deseando un nuevo pokemon snap y por fin va a suceder.
seil escribió:Este es un juego que me llama porque me gusta Pokémon y quiero un juego diferente a lo habitual en Pokémon y al anterior no jugué, pero nose si arriesgarme, el juego se ve bonito, pero la mecánica ( que igual me equivoco) es solo hacer fotos y ya está?
Soy de los que nunca me gusta hacer capturas en videojuegos ni trastear con el modo foto y por eso el juego me llama pero a la vez nose que hacer [carcajad]

El juego se ve genial y por ahí es donde llama más la atención pero la mecánica por lo que han mostrado pues es esa. Si no te gusta hacer capturas ni nada de eso pues yo en tu lugar lo cogería físico por si no te convence y quieres sacar algo, o directamente probar el de n64 en emulador y ver qué te parece.
@pebol
Es eso, a todos los que he leído que han jugado al primero les gustaba, nose que hacer, conforme se acerque la fecha veré que hago [carcajad]
@soyer87
Bueno igual hago eso de pillarlo fisico y si no me convence lo vendo para no perder mucho.

Gracias
Yo al original no jugué más allá de algún rato en casa de algún amigo, pero a éste la verdad es que le tengo ganas. A ver qué tal luego, pero de momento lo que he visto me ha llamado bastante la atención.
Muy chula la colaboración con Fujifilm tanto para este como para otros juegos:

La verdad es que seguramente caiga porque me interesa para imprimir fotos del móvil y oye, el extra de poder imprimir en la realidad cosas del juego se agradece.
@u5u4r10 La verdad es que tiene su gracia eh!
soyer87 escribió:@u5u4r10 La verdad es que tiene su gracia eh!

A mi me parece una jugada muy buena, sobre todo porque la impresora puede tener su vida habitual en uso doméstico, así aseguras que no se convierta en otro trasto inútil a coger polvo (de hecho ya existían y están ya comercializadas).

La App de Switch encaja a la perfección; en juegos como Snap sobra decir por qué, pero es que incluso en juegos como Animal Crossing que suelen tener un fuerte componente social y creativo, le sienta a las mil maravillas. Sí que es verdad que en otro tipo de títulos como Mario me cojea un poco más, pero seguro que habrá quien quiera imprimir alguna captura.

Yo seguramente vaya haciéndome un mini-album con mis fotos favoritas de Snap. Poder convertir la experiencia digital de hacer fotos a algo palpable y analógico me parece una auténtica pasada. Además seguro que a algún nostálgico le trae recuerdos del Gameboy Printer.
La impresora 100 dólares y con la funda de Pikachu 120
gouki00 escribió:La impresora 100 dólares y con la funda de Pikachu 120

El mismo precio, aproximadamente, que tiene la standar: https://www.amazon.es/dp/B07XQVHHLR/

Se queda cara si sólo la vas a usar para Snap, pero si alguien la compra de cara al uso con smartphone no me parece una mala compra ni mal precio si hacen una conversión 1:1 del precio en libras.
Espero me equivoco, pero espero un producto limitado, con escasas innovaciones respecto al original de N64 mas alla del apartado técnico, en general un producto poco trabajado.
@Valvemi Pues expón qué tendría que tener para ser un producto trabajado según tú, en vez de venir a soltar la puya de turno y largarte.
Hombre pues un buen punto sería tener libertad de movimientos no?
O también defenderemos que es mejor on raíles porque el juego de hace 25 años ya era así?
Parte del reto es tener el tiempo limitado en cada sección por el movimiento automático y que en ocasiones te toque decidir si te dedicas a mirar a una zona u otra para sacar las fotos de un Pokémon en cuestión y dejando otros de lado. Además también afecta eso a la rejugabilidad del juego, si te tiran en un área con movimiento libre y sin tiempo ese factor se pierde, te harías las fotos de toda la fauna de una sentada y a correr.

Seguramente tú eres de los que pedía a finales de los los 90 o principios de los 2000 que los Final Fantasy se dejasen de turnos y se pasasen a ser juegos de acción en tiempo real, no?
Compañero eso que dices tu es lo mismo que dar libertad de movimientos y poner un tiempo límite por secciones. Luego tú también debes escoger q donde ir y que fotografiar.
También estaría bien un modo libre para poder recorrer la isla con los pokenons que ya hayas fotografiado. Pero como ya he dicho para todo eso hay que trabajar un poquito.

Creo, y digo creo, que todos estaremos de acuerdo que poderte mover por la isla libremente sería un punto positivo. Aunque bueno no me sorprendería nada ya

En cuanto a los ff, no se a que viene eso, la verdad.
Muy fácil, viene a que eres de ese tipo de gente que no tiene interés en un juego o saga tal y como son y pide que cambien radicalmente su formato para que se adecuen a sus gustos, en vez de ir a buscar otras sagas que ya le den lo que pide. Para lo que a tí te gustaría que fuera Pokemon Snap te sale a principios de 2022 Leyendas Pokémon Arceus, con la unica diferencia de que en vez de fotos va a ir de atraparlos como siempre.

Y es muy mala costumbre pensar que si no se hacen las cosas a tu gusto es que no se ha trabajado, por cierto.
cloud_strife8 escribió:Muy fácil, viene a que eres de ese tipo de gente que no tiene interés en un juego o saga tal y como son y pide que cambien radicalmente su formato para que se adecuen a sus gustos, en vez de ir a buscar otras sagas que ya le den lo que pide. Para lo que a tí te gustaría que fuera Pokemon Snap te sale a principios de 2022 Leyendas Pokémon Arceus, con la unica diferencia de que en vez de fotos va a ir de atraparlos como siempre.

Y es muy mala costumbre pensar que si no se hacen las cosas a tu gusto es que no se ha trabajado, por cierto.


Vale compi, lo que tu digas
@Valvemi @cloud_strife8

Pensad que Pokemon Snap es como un safari: tu vas en el coche conducido por el guía mientras vas haciendo fotos a la fauna (en este caso Pokemon), pero no tiene sentido que te bajes del coche porque "te cargas el ecosistema/hábitat" de los bichos o incluso puedes correr peligro, como en los safaris de verdad.

El asunto es que dar libertad de movimientos se cargaría este sistema, ya no estarías en un safari.
A mi me parece perfecto que vaya sobre raíles siendo el tipo de juego que es.
Como han dicho, para mundos abiertos ya tendremos otros pokemon principales, esto es un spin off.
nukibag escribió:@Valvemi @cloud_strife8

Pensad que Pokemon Snap es como un safari: tu vas en el coche conducido por el guía mientras vas haciendo fotos a la fauna (en este caso Pokemon), pero no tiene sentido que te bajes del coche porque "te cargas el ecosistema/hábitat" de los bichos o incluso puedes correr peligro, como en los safaris de verdad.

El asunto es que dar libertad de movimientos se cargaría este sistema, ya no estarías en un safari.


Madre mia🤣

Perdonad he tenido la osadía de pedir algo de libertad de movimientos 25 años después. Craso error. No volverá a pasar vaya a ser que rompamos el ecosistema.
Valvemi escribió:en general un producto poco trabajado.


Qué máquina, no ha ni salido y ya lo sabes.

:-|
Como siempre, ya vienen a reventar el hilo. Menos mal que le tengo en ignorados. Supongo que iran llegando sus amiguetes poco a poco conforme se vaya acercando la fecha de salida para luego escapar a el proximo lanzamiento.

Ya solo queda una semanita! [amor] [amor]
Valvemi escribió:

Madre mia🤣

Perdonad he tenido la osadía de pedir algo de libertad de movimientos 25 años después. Craso error. No volverá a pasar vaya a ser que rompamos el ecosistema.

Macho, por tu reacción parece que mi punto de vista sea algo inverosímil, y creo que es una explicación bastante válida.

¿En un safari de verdad puedes salir del coche a fotografiar leones? No, ¿verdad? Pues si este juego aparenta ser como un safari, lo lógico es que tampoco se pueda.

No te lo tomes como un ataque, que no tengo nada contra ti. Y que conste que no estoy defendiendo el juego porque no sé qué tal estará de contenido. Lo mismo es un truño de juego que ni me gusta.
@nukibag Efectivamente, el sistema de juego es así simulando los safaris que se hacen por África y demás sitios, y aprovechando ese setting introducen la parte de reto y rejugabilidad en el juego, ya que por cada zona por la que pases tienes los segundos limitados y has de aprovechar para captar lo que puedas en ese tiempo.

@EdwardK ya sabemos lo que hay, hay que seguir con la cruzada de que Switch no tiene ningún juego y si salen hay que buscar la manera de que no cuenten [carcajad]


Supongo que la semana que viene vendrá la Brigada Borrosa cuando el juego no vaya a 1080p/720p y 60FPS rocosos. Son sus costumbres y hay que respetarlas [+risas]
@cloud_strife8 No te olvides de aquellos que se bajarán la versión de los mares del Sur y digan "que juego más malo, menos mal que no lo he comprado" pero luego le dediquen más de 60 horas .
@cloud_strife8 Ni caso, gente que probablemente no haya tocado el juego en su día venga ahora a dar lecciones de cómo debe o no ser un remake/secuela/loquesea.

Vamos a animar el hilo con un poco de nostalgia :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anda que no sudabas tinta la primera vez que te encontrabas a Mew en el primer juego, con la puñetera barrera esa que hacía que no salliera en las fotos XD Me pregunto si habrá algún "jefe" de ese rollo en el nuevo. Supongo que los Pokémon lumínicos esos que salen por ahí podrían serlo.
Yo me voy a esperar a las impresiones y tal, no creo que lo piye de salida por la montaña de pendientes que tengo a no ser que la opinión general sea muy muy buena.

La nostalgia a veces me ha hecho meter la pata, supongo que a todos xD y el juego ha salido a precio de MH Rise. Eso sí, si es un juego largo de verdad, con sus 'bosses', lleno de secretos y tal, caerá el día 1, pero si es parecido al original en duración y tal esperaré a la primera rebaja que vea.

La experiencia de fotografiar a Mew creo que la tenemos en el bulbo raquideo todos los que la hemos vivido. Menudo pique teníamos el primo y yo desbloqueando los pokémon xD, el con su 64 Pikachu y yo con la mía con skin del Majora's.
Qué ganas, la verdad. El precio a priori sí que parece un poco alto (y a ver si Amazon corrige fechas...) pero a mi, personalmente, no me duele pagarlo: es un juego que siempre quise tener la oportunidad de jugar, porque en su día no disfruté de la versión de N64 y en emulador, ya más mayor, no era lo mismo ni se podía acercar. Ahora voy a tener esa oportunidad y, sinceramente, me apetece apoyar el producto.

La impresora caerá, seguramente, porque la quiero y me sirve para el móvil. Sobre todo si no se les va la mano con el precio y la ponen a lo que está la edición estándar en Amazon (sobre 115€), será compra obligada para añadir a la colección de Pokémon:
Imagen


Vuelvo a aprovechar y suplicar a Arceus que, tarde o temprano, le metan un update para poder hacer algo con Labo VR: hay un toy-con de una cámara de fotos que, sinceramente, parece diseñado para este juego...
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612