[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Cuando habláis de hacer las ruletas para subir habláis de una al día (para el bonus de exp) o de spamearlas incluso cuando ya no tienes el bonus?

Es que sigo con la espina clavada de subirme al PLD pero que pereza me da.... cuanto creéis que puedo tardar del 53 al 70? estoy hasta por comprarme el Tales of Adventure fíjate tu la pereza que me da XD


Ruleta diara para el bonus!
Entre la ruleta y potd y hoh lo subes en dos tardes a 70
Nah, al final me dio super perezote y pague.

Me está gustando mucho la verdad, tienes muuuchas más opciones que con el DRK.

Llevo un rato de shadowbringers y la verdad que la cosa pinta muy muy bien!
Yo acabo de llegar a 76 con el bardo y voy por la mazmorra de 73 aún en la MSQ

Me esta gustando muchísimo . La mejor expansión para mi lo ahora

Luego iba a subirme el astro pero lo poco que lo he probado le han quitado la gracia que tenía , tendré que probarlo más
Buenas, voy a retomar el juego, más bien a volver a empezar, que server me recomendáis, lo dejé en 2016 y quería volver a jugar en un server que haya gente de hablas hispana. Gracias!!!
guarramon1978 escribió:Buenas, voy a retomar el juego, más bien a volver a empezar, que server me recomendáis, lo dejé en 2016 y quería volver a jugar en un server que haya gente de hablas hispana. Gracias!!!

Ragnarok.
LLioncurt escribió:
guarramon1978 escribió:Buenas, voy a retomar el juego, más bien a volver a empezar, que server me recomendáis, lo dejé en 2016 y quería volver a jugar en un server que haya gente de hablas hispana. Gracias!!!

Ragnarok.



Sep. Ragnarok
¿¿El evento este del Moogle treasure trove también funciona para las cuentas Trial?? Me he fijado y no veo el iconito del evento en ninguno de mis duties.
Ummm ps5 beta. Mola

Acabo de llegar a 80 con el bardo y me queda más de la mitad de las MSQ :/
Han añadido mas cosillas e imágenes al sitio:

New to Patch 5.5 update!
llevo una semanitas dandole a la version free , estoy en moogle. alguna freecompany por aqui para cuando le meta la full edition?
A puntito de terminar Shadowbringers estoy!

Sabemos si la 5.5 es el último parche de historia antes de la 6.0 o hay alguno más?
Zaguer escribió:A puntito de terminar Shadowbringers estoy!

Sabemos si la 5.5 es el último parche de historia antes de la 6.0 o hay alguno más?


Todos los parches de final de expansión terminan en 5, así que diría que si.

------

Tráiler épico con destripes a tutiplén para el que no este al día, por aquí:

LSRubenS escribió:
Zaguer escribió:A puntito de terminar Shadowbringers estoy!

Sabemos si la 5.5 es el último parche de historia antes de la 6.0 o hay alguno más?


Todos los parches de final de expansión terminan en 5, así que diría que si.


Más o menos, la historia de esta 5.5 esta dividida en dos partes y la segunda parte de la histora vendrá en un parche de Mayo.
Ósea como con stormblood, que el final fue el 4.5.6
Desde hace unos cuantos días he empezado ha utilizar este launcher (no oficial) y la verdad es que es muy bueno porque permite el uso de plugins bastante útiles. Se llama FFXIVQuickLauncher.

Principalmente estoy usando el plugin de los fps, el de ver el delay y el de ver el origen del daño que es bastante útil para ver donde hay problemas haciendo prog en savage/ultimate.
Zenior_X escribió:Desde hace unos cuantos días he empezado ha utilizar este launcher (no oficial) y la verdad es que es muy bueno porque permite el uso de plugins bastante útiles. Se llama FFXIVQuickLauncher.

Principalmente estoy usando el plugin de los fps, el de ver el delay y el de ver el origen del daño que es bastante útil para ver donde hay problemas haciendo prog en savage/ultimate.


En este juego no están permitidos los plugins/addons, aviso x si luego te banean la cuenta... En teoría si es algo que sea solo para ti no deberían de pillarte (tipo usar para ver el dps tu solo sin compartirlo con los demás) pero bueno, es algo que no está de mas saber que luego vienen los disgustos (y aún más si usas un launcher no oficial que no se realmente si por ahí podrían darse cuenta).
Adinx escribió:
Zenior_X escribió:Desde hace unos cuantos días he empezado ha utilizar este launcher (no oficial) y la verdad es que es muy bueno porque permite el uso de plugins bastante útiles. Se llama FFXIVQuickLauncher.

Principalmente estoy usando el plugin de los fps, el de ver el delay y el de ver el origen del daño que es bastante útil para ver donde hay problemas haciendo prog en savage/ultimate.


En este juego no están permitidos los plugins/addons, aviso x si luego te banean la cuenta... En teoría si es algo que sea solo para ti no deberían de pillarte (tipo usar para ver el dps tu solo sin compartirlo con los demás) pero bueno, es algo que no está de mas saber que luego vienen los disgustos (y aún más si usas un launcher no oficial que no se realmente si por ahí podrían darse cuenta).


Soy completamente consciente de eso, pero vamos llevo con el juego modificado (mods de la interfaz) y ACT años y no pasa nada siempre que no lo comentes ingame [carcajad] [carcajad]
Zaguer escribió:A puntito de terminar Shadowbringers estoy!

Sabemos si la 5.5 es el último parche de historia antes de la 6.0 o hay alguno más?



Acabo de terminarl shadowbringers ahora mismo :)

Al final me ha dado para subir dos jobs a 80

Ahora me haré la quest de bozjan a ver
Drughi escribió:
Zaguer escribió:A puntito de terminar Shadowbringers estoy!

Sabemos si la 5.5 es el último parche de historia antes de la 6.0 o hay alguno más?



Acabo de terminarl shadowbringers ahora mismo :)

Al final me ha dado para subir dos jobs a 80

Ahora me haré la quest de bozjan a ver


Yo lo acabo de terminar ahora XD

Me ha gustado mucho la verdad, quizás no tanto como esperaba (la gente me había creado unas expectativas poco realistas yo creo) pero se ha quedado cerca. Una expansion redonda la verdad!

Yo lo voy a dejar aquí y me hare las misiones post-shadowbringers unos días antes de que salga la exp. Nos vemos pronto!
richichan escribió:llevo una semanitas dandole a la version free , estoy en moogle. alguna freecompany por aqui para cuando le meta la full edition?


Miratelo en la pagina oficial, en la lodestone, puedes buscar FC filtrando por servidor y alli ves cada una si esta de reclutamiento, miembros,el contenido al que suelen jugar y el idioma que utilizan.

Aunque si solo llevas una semana con la Trial y quieres exprimirla bien ya te aviso que aun te falta bastaaaante, de hecho ARR(la campaña basica) se alarga bastante, se nota que es la primera que hicieron y esta petada de relleno.

@Zaguer entonces el PLD te parece mas completo y entretenido de llevar que el DRK? Es que yo ahora mismo estoy al principio de heavensward, ya voy con un PLD de 52 y DRK 50, y me parece mucho mas divertido el paladin, he mirado las habildiades y si que parece que el DRK tiene bastantes mas cosas de daño en los siguientes niveles...es para ver si me centro entonces en el PLD.

Por cierto, he leido que la questline del DRK es de las mejores? De hecho es posible que lo suba solo por verla, merece la pena?

Un saludo.
@Moraydron para mi PLD es mucho más divertido y completo que el DRK, es un pedazo de tanque y tiene pocas debilidades, creo que tiene ventaja en cualquier situación frente a un DRK. Con un montón de habilidades para mitigar daño incluso si no eres el main Tank. Para mi no hay color.

Sobre la quest del DRK, si, muchos dicen que es de las mejores y es sin duda mejor que la del PLD, pero a mi no me pareció buena en absoluto. Vamos, a mi modo de ver no te merece la pena subírtelo solo para ver la historia por que es que es un poco mediocre.

Todo esto claro es mi opinion, estoy seguro que muchos piensan justo lo contrario lol
Ten en cuenta que en siguiente parche tocarán las clases y vete a saber cómo dejan al
Paladín

Por ejemplo el astrólogian que en la anterior expansión era una pasada de char en esta lo han dejado muy flojo y soso en comparación

El bardo que ha sido mi main desde siempre , pfff. Mejor no comento. Lo subí a 80 y ahí se ha quedado

He empezado Bozja y la verdad es que me está gustando mucho. Le da mil vueltas a eureka

He subido el black mage a 80 y ahora voy a por el Paladín :)
@Zaguer vale, veo que las sensaciones son parecidas a las que he tenido yo, que me empece a subir al DRK por el aspecto y me sorprendio que me entretuviese mas el PLD, y claro, luego si que tienes mas skills de ataque pero tampoco veia tanta diferencia.

Sobre la quest del DRK, pues hare lo que tengo hasta el 50 a ver que me parece, aunque la verdad, las otras que he hecho hasta ahora (PLD, SMN,SCH,NIN) tampoco es que sean muy alla...por lo que el liston esta bajo.

Seguire con el NIN y PLD de main, aunque la verdad por ahora me da para ir subiendo de nivel a 2 pjs con las MSQ(heavenswrd) y luego subirme algun otro con la de ruletas que hay no me parece molesto.

Lo que si que me pica es hacer los trials en extreme, pero es que dos veces que me he metido via duty finder, dos veces que tras media hora hemos abandonado, no veas como sube el nivel,me encanta.

un saludo.
@Drughi Si, eso es cierto, solo hay que ver lo aburridisimo que era el DRK antes de Shadowbringers y lo bien que lo dejaron en esta exp... peeerooo! precisamente es esto lo que me hace pensar que el PLD molara aun mas en EW ya que es el poster-boy de esta expansion.

Imagen

@Moraydron a mi me paso exactamente lo mismo, quería que me gustase el DRK por la estética, pero nada el PLD me hacia siempre ojitos de fondo xD
A ver si coincidimos que estamos en la Misma fc xd
Drughi escribió:A ver si coincidimos que estamos en la Misma fc xd


Ya, si te he visto un montón de veces pero yo que ahora mismo juego a este juego en single-player :-|

Vengo, me termino la historia y me voy XD . Ahora que me he terminado Shadowbringers no me volvéis a ver el pelo hasta la nueva exp [+risas]

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar así que me centro en juegos con historia. Mas adelante si que quiero volver al FFXIV como MMORPG y hacer contenido high-end.
La leche como se ve esto a 4K!!
Drughi escribió:La leche como se ve esto a 4K!!


Te has pillado una PS5 o un PC nuevo?

Hoy me ha llegado una OLED48CX que voy a usar como monitor, voy a verle los pelos de los sobacos a las gatas sin fijarme demasiado lol
Ps5. Que gozaaada !!

Y las raids de nier están brutales !!
Drughi escribió:Ps5. Que gozaaada !!

Y las raids de nier están brutales !!


Me encanta Nier, le tengo muchas ganas a las raids pero tendrán que esperar un pelin por mi parte lol

A disfrutar con la PS5 que seguro que se ve de muerte :)
Tienes un buen rato con los parches de la expa. Y encima como siempre con requerimiento de ítem Lvl para la mazmorras

Dale un tiento que te estas perdiendo canela fina :)
Revisando el tráiler de Endwalker, el nuevo outfit de Alisaie es jkhjljklhjh:

Imagen

Ojalá sea adquirible. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ojalá sea adquirible. [fumando]

Mis apuestas van por "en Mogstation para cuando salga el 6.4", si te sirve de algo ratataaaa
JavierEA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ojalá sea adquirible. [fumando]

Mis apuestas van por "en Mogstation para cuando salga el 6.4", si te sirve de algo ratataaaa

Las meten 1:1 o son variaciones en la Mogstation?

Luce muy chula. Fijo que la gente la pide. [fumando]
Se sabe si van a meter en esta expansión el equivalente al Palace of Death o al Heaven on High? La típica torre vamos.

Me gustaría ir subiendo jobs secundarios antes de que salga Endwalker, pero a base de eventos y secundarias me da un perezón...

A raíz de eso, con la nueva partida + que metieron, se puede subir de nivel con las principales y hacerlas de nuevo? O no dan exp?
Tienes bozja para subir jobs. Se entra a 71 y de sube a base de fates y bosses bastante rápidillo
@eRiKaXPiReNCe Son bastante correctos, la verdad. Puedes echar un vistazo a cualquiera de los últimos, pero por lo general es fácil* hacerte un personaje prácticamente igual con la ropa/pelo.


*Salvo por cosas como que Alphinaud y Alisaie tengan menos altura o Minfilia más pecho de lo que te permiten como jugador, los tatuajes de los Vástagos y cosas del palo.
@JavierEA

Lo de la altura ya me di cuenta. El nivel más bajo posible es demasiado alto para mis gustos, y claro, lo siguiente es hacerte un lalafell que es un fraguel. Deberían (a estas alturas obviamente no lo harán pero vaya) tocar eso de la altura. El nivel mínimo de altura sigue siendo alguien espigado.

Estéticamente Alisaie es hamor, pero ya por altura me la han jodido hacerla. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@JavierEA

Lo de la altura ya me di cuenta. El nivel más bajo posible es demasiado alto para mis gustos, y claro, lo siguiente es hacerte un lalafell que es un fraguel. Deberían (a estas alturas obviamente no lo harán pero vaya) tocar eso de la altura. El nivel mínimo de altura sigue siendo alguien espigado.


Bueno, las Au Ra son chiquitas. Si no te importa tener una alisaie con cuernos...
JavierEA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JavierEA

Lo de la altura ya me di cuenta. El nivel más bajo posible es demasiado alto para mis gustos, y claro, lo siguiente es hacerte un lalafell que es un fraguel. Deberían (a estas alturas obviamente no lo harán pero vaya) tocar eso de la altura. El nivel mínimo de altura sigue siendo alguien espigado.


Bueno, las Au Ra son chiquitas. Si no te importa tener una alisaie con cuernos...

No, ya me imposibilitaría ponerle su peinado. Al parecer esa raza por la cornamenta no lo acepta. [fumando]

Ah, no, estaba equivocada: This hairstyle cannot be used by Hrothgar or Viera. Los Au Ra sí lo acepta.

Sea como fuere, será con los Elezen. Es lo suyo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JavierEA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JavierEA

Lo de la altura ya me di cuenta. El nivel más bajo posible es demasiado alto para mis gustos, y claro, lo siguiente es hacerte un lalafell que es un fraguel. Deberían (a estas alturas obviamente no lo harán pero vaya) tocar eso de la altura. El nivel mínimo de altura sigue siendo alguien espigado.


Bueno, las Au Ra son chiquitas. Si no te importa tener una alisaie con cuernos...

No, ya me imposibilitaría ponerle su peinado. Al parecer esa raza por la cornamenta no lo acepta. [fumando]


¡Qué va! El peinado de los gemelos está disponible para Au Ra y de hecho es la "mejor" forma de hacerte una Alisaie.

Imagen

Edit, éste es el de Alphinaud, que es del que he encontrado imagen. No sé si venden el de alisaie aparte pero... bueno, las diferencias son mínimas.
@JavierEA

Está muy chula. Además la clase Red Mage es de mis prefes, y es la suya también. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@JavierEA

Está muy chula. Además la clase Red Mage es de mis prefes, y es la suya también. [fumando]


¡Justo la estoy subiendo ahora! Y sí, es de las más divertidas del juego y la ropa exclusiva es preciosa.

Pero sí, muy fan de Alisaie y precisamente en estos últimos parches se está saliendo. Una pena que no sean los gemelos la "cara visible" del juego cuando son los deuteragonistas de facto y nos tengamos que tragar a la gata.
JavierEA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JavierEA

Está muy chula. Además la clase Red Mage es de mis prefes, y es la suya también. [fumando]


¡Justo la estoy subiendo ahora! Y sí, es de las más divertidas del juego y la ropa exclusiva es preciosa.

Pero sí, muy fan de Alisaie y precisamente en estos últimos parches se está saliendo. Una pena que no sean los gemelos la "cara visible" del juego cuando son los deuteragonistas de facto y nos tengamos que tragar a la gata.

xDDDDDDDDDDDDD.

Y'shtola también me gusta la verdad, pero como Alisaie ninguna. Se junta diseño top, job top, y personalidad top. [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe

A mí me empezó a gustar cuando

LITTLE SUN


Pero tuvimos que tenerla como representante del juego mucho antes de eso.
Yo le
Estoy dando un intento al dancer ahora. No me gusto nada cuando la probé por primera vez pero ahora estoy enganchado
38291 respuestas