Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

1, 2, 3, 4, 513
Para mi el favorito es el de nes solo por el combo salto corto y ataque, hace un ataque espectacular que se cepilla a los soldados de un golpe, es difícil de dominar pero una vez te sale siempre es una pasada. En el resto de tortugas lo quitaron.
El que tendría que salir, también, es el de Xbox One y PS4
Me hace mucha ilusión. Con un trailer tan cortito ya me ha puesto los dientes largos. Y las tortugas sí parecen tener diferencias claras, mismo Mike corre de forma cómica. Y supongo que en especiales y combos igual. Que ganas de ver más.

Parece que incluso April podría ser jugable, sería un detalle curioso, podría golpear con la cámara jeje
NaN escribió:Para mi el favorito es el de nes solo por el combo salto corto y ataque, hace un ataque espectacular que se cepilla a los soldados de un golpe, es difícil de dominar pero una vez te sale siempre es una pasada. En el resto de tortugas lo quitaron.


Muy bueno el de nes, pero mejor la arcade del 89 en la que se basa. En el pueblo tenian la cabina de 4 jugadores y era espectacular



Y si, ese ataque es una pasada
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 es una pasada el juego. Estoy enamoradisimo con lo visto hoy [amor]
lo que todavía no han dado es fecha de lanzamiento, no?

Yo también le tengo ganas!
NaN escribió:Para mi el favorito es el de nes solo por el combo salto corto y ataque, hace un ataque espectacular que se cepilla a los soldados de un golpe, es difícil de dominar pero una vez te sale siempre es una pasada. En el resto de tortugas lo quitaron.


Mis primos, hermano y yo llamábamos a ese ataque el "doble ataque" porque mataba a los soldados de 1 solo cuando si los matabas con la patada voladora tenías que darle 2. Aunque luego hay enemigos que necesitan mal golpes y realmente el "doble ataque" equivale a 3 patadas voladoras y no 2, así que realmente es el "triple ataque" jajaja!!!

A mí es que me fascinaba, todas las semanas me lo pasaba (uhhh maldito Shredder al cual llamábamos Destructor) con ese maldito ataque de los rayos de la espada que te convertía en mini tortuga. Y como olvidar la fase 6 con los escorpiones y los tigres, una pesadilla esos bichos.
pOnTa escribió:lo que todavía no han dado es fecha de lanzamiento, no?

Yo también le tengo ganas!

según leí a finales de año pero sin fecha concreta
esta muy chulo ojala salga en fisico sin que nos timen
Todavía no se han pronunciado si sale el físico, verdad?
perrolobbo escribió:Todavía no se han pronunciado si sale el físico, verdad?


De momento no, pero lo normal es que salga. Es un juego para cuarentones que añoramos la recreativa y a los viejunos nos encanta el formato físico. Creo que lo han anunciado con tiempo para ver la repercusión que genera y poder tomar la decisión.
Esperandolo a tope, la de recuerdos de la recreativa que habia en el bar de los padres de un amigo XD.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:


La tendencia murricana de poner a todos o enfadados o con el ceño fruncido. Sale Donatello más enfadado si cabe que Raphael XD Normalmente en el arte clásico Donatello y Mikey solían salir alegres, Raphael enfadado y Leonardo con una expresión seria sin llegar a estar mosqueado. Eso o directamente te mostraban a todos más contentos que una perdiz.

No es una crítica, solo una apreciación personal.

Por cierto, me habría molado que la dirección artística tirase por ofrecer algo más de estilo animación tradicional como SoRIV o Wonder Boy, pero adaptado a las vivas paletas de color de las recreativas. Pero visto este segundo tráiler me sigue molando, solo que el tema de los sprites con píxeles ya cansa y, honestamente, animación artesanal y fluida siempre la voy a preferir antes.
chibisake escribió:La tendencia murricana de poner a todos o enfadados o con el ceño fruncido. Sale Donatello más enfadado si cabe que Raphael XD Normalmente en el arte clásico Donatello y Mikey solían salir alegres, Raphael enfadado y Leonardo con una expresión seria sin llegar a estar mosqueado. Eso o directamente te mostraban a todos más contentos que una perdiz.

No es una crítica, solo una apreciación personal.

Por cierto, me habría molado que la dirección artística tirase por ofrecer algo más de estilo animación tradicional como SoRIV o Wonder Boy, pero adaptado a las vivas paletas de color de las recreativas. Pero visto este segundo tráiler me sigue molando, solo que el tema de los sprites con píxeles ya cansa y, honestamente, animación artesanal y fluida siempre la voy a preferir antes.

Kirby conoce perfectamente esa tendencia [qmparto]
Sé que no se corresponde con el género, pero me encantaría que tuviese duración, historia, mejora progresiva de personajes... Tipo Dragons Crown.

Sé que al final será un arcade convencional y me va a flipar igualmente, pero me gusta que los Juegos queda significan bastante para mi, tengan una duración extensa.
@perrolobbo

Si siguen la línea del Street of Rage 4, contenido vamos a tener para no aburrirnos.

Un saludo.
Alguna noticia actual con este juego? Veo el tema muy parado y salía en 2021
Cojo asiento a ver cuando demonios anuncian la fecha de lanzamiento, jugue al TNMT II de NES y mas tarde al Hyperstone Heist de Megadrive, juegazos!!!
Pintaza, ganas de que anuncien la versión física (tirada ordinaria, nada de LRG por favor) y para casa que se viene el día uno.
Parece que la fecha de salida será en 2022

"Cowabunga!

Today, we are thrilled to reveal that April O’Neil is joining the cast of TMNT Shredder’s Revenge! Sporting her iconic yellow jumpsuit and trusty reporting gear, April will be featured alongside her four Turtles pals, when the game launches in 2022. Now is time for a celebration gameplay trailer, with a new track made by THE Tee Lopes, so brace yourself and see you on the other side!"
Yo creo que nos la van a liar y lo van a sacar solo digital
Me deja frio que metan a April como quinto luchador, pero si no sabe pelear y nunca luchaba. Hubiera molado mas Maestro Splinter o Casey Jones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo de April es pura propaganda, como no va haber una mujer en un juego de nickelodeon y con los tiempos que corren, se cae de maduro que ha sido por eso. [boma] [bye]
Lo de April muy chulo, pero no lo acepto sin que incluyan a Casey Jones [carcajad]
@Cocotxo Tiene toda la pinta que lo van a poner también. En la animación del trailer salía April luchando y a Splinter también. Quiero pensar que también pondrán a Casey Jones y Usagi Yojimbo.

@javitoto No entiendo a que te refieres con propaganda. Yo me alegro que pongan más personajes jugables, que den más opciones y que por fin April haya aprendido algo de artes marciales, que ya tocaba (Y más de la forma tan graciosa que lo han hecho con todos esos memes XD).

@sergiocatral Me hubiera encantado tenerlo ya estas navidades, pero mejor que se tomen el tiempo que haga falta y salga bien.

hagenderadeon escribió:Pintaza, ganas de que anuncien la versión física (tirada ordinaria, nada de LRG por favor) y para casa que se viene el día uno.

Totalmente de acuerdo. No soy de coger juegos día uno, pero con este no me puedo resistir. Aunque me da la sensación de que será como dice @guille85 espero que nos sorprendan para bien.
A mí me gusta que hayan metido a April, cuantos más personajes mejor.
Sin lugar a dudas nadie apostaria por que hubiesen incluído más personajes, y muchísimo menos que April fuese uno de ellos. Me encanta los movimientos que tiene, utilizando todo el material de la cadena de TV para aporrear [carcajad]

Seguramente haya más personajes, y estoy seguro que Casey Jones será uno.


javitoto escribió:Lo de April es pura propaganda, como no va haber una mujer en un juego de nickelodeon y con los tiempos que corren, se cae de maduro que ha sido por eso. [boma] [bye]

Allahu Akbar
va a salir fisico y seguramente sea solo a traves de limited run
(mensaje borrado)
¡Esa April repartiendo leña!, ya tocaba. A ver si ponen más personajes jugables.
Que chula April!! Me encanta sus golpes con cámara y micro. El siguiente tiene que ser el Maestro Splinter :D

Yo es que con esos 6 ya firmaba, son los protagonistas de la serie que veía de pequeño. Los demás serán todos bienvenidos, pero esos 6 son pura nostalgia [ayay]

@javitoto tío... que chorrada más grande. No es la primera vez que April es jugable en un juego de las tortugas. Y aunque lo fuera nunca está de más meter un personaje icónico de la franquicia de jugable, sepa luchar más o menos.
gouki00 escribió:va a salir fisico y seguramente sea solo a traves de limited run


Yo creo que llegará a retail. Es de Dotemu que ya ha tenido buenas experiencias de distribución con Sor4.
Confirmado Maestro Astilla, :Ð . Ya esta quedando un plantel de personajes mas apañado. [plas]
El mimo que tiene este juego es brutal, el Maestro Astilla tiene algunos movimientos recuperados de juegos clásicos pero con es un personaje completamente nuevo y con mucho carisma, es brillante.

Supongo que falta Casey Jones, aunque siendo un personaje tan querido lo mismo va como DLC como hicieron con Shiva en SOR4.

Caerá en Switch y PC day 1, esta gente no hace nada mal.
Algunas páginas se están haciendo eco de la noticia del nuevo personaje y comentan que la fecha de salida será a finales de año.... que largo se me va a hacer.

¡Exijo a Casey Jones como personaje jugable!
Porque para finales de año???? Yo pensaba que este juego estaba ya listo...
@tualotuyo en el direct ponia later 2022, es decir que como muy tarde para finales de año pero no han concretado, que sepamos.
chibisake escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:


La tendencia murricana de poner a todos o enfadados o con el ceño fruncido. Sale Donatello más enfadado si cabe que Raphael XD Normalmente en el arte clásico Donatello y Mikey solían salir alegres, Raphael enfadado y Leonardo con una expresión seria sin llegar a estar mosqueado. Eso o directamente te mostraban a todos más contentos que una perdiz.

No es una crítica, solo una apreciación personal.

Por cierto, me habría molado que la dirección artística tirase por ofrecer algo más de estilo animación tradicional como SoRIV o Wonder Boy, pero adaptado a las vivas paletas de color de las recreativas. Pero visto este segundo tráiler me sigue molando, solo que el tema de los sprites con píxeles ya cansa y, honestamente, animación artesanal y fluida siempre la voy a preferir antes.


y eso que este juego esta basado en la serie de los 80-90 (la mejor de todas las versiones xD), pues no leas los comics originales si no te gusta el ceño fruncido de Donatello, en esa no solo todos tienen el ceño fruncido si no que si tienen que matar matan xD no me harán una serie de las tortugas basada en los comics originales con casquería y sangre uf
Shephon escribió:
chibisake escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:


La tendencia murricana de poner a todos o enfadados o con el ceño fruncido. Sale Donatello más enfadado si cabe que Raphael XD Normalmente en el arte clásico Donatello y Mikey solían salir alegres, Raphael enfadado y Leonardo con una expresión seria sin llegar a estar mosqueado. Eso o directamente te mostraban a todos más contentos que una perdiz.

No es una crítica, solo una apreciación personal.

Por cierto, me habría molado que la dirección artística tirase por ofrecer algo más de estilo animación tradicional como SoRIV o Wonder Boy, pero adaptado a las vivas paletas de color de las recreativas. Pero visto este segundo tráiler me sigue molando, solo que el tema de los sprites con píxeles ya cansa y, honestamente, animación artesanal y fluida siempre la voy a preferir antes.


y eso que este juego esta basado en la serie de los 80-90 (la mejor de todas las versiones xD), pues no leas los comics originales si no te gusta el ceño fruncido de Donatello, en esa no solo todos tienen el ceño fruncido si no que si tienen que matar matan xD no me harán una serie de las tortugas basada en los comics originales con casquería y sangre uf


Pues molaría que diesen la posibilidad de elegir a las Tortugas de Mirage aunque fuese solo un tema estético.
Y espero que pongan un modo battle o algo así. Puede ser un pique divertido.
Shephon escribió:
chibisake escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:


La tendencia murricana de poner a todos o enfadados o con el ceño fruncido. Sale Donatello más enfadado si cabe que Raphael XD Normalmente en el arte clásico Donatello y Mikey solían salir alegres, Raphael enfadado y Leonardo con una expresión seria sin llegar a estar mosqueado. Eso o directamente te mostraban a todos más contentos que una perdiz.

No es una crítica, solo una apreciación personal.

Por cierto, me habría molado que la dirección artística tirase por ofrecer algo más de estilo animación tradicional como SoRIV o Wonder Boy, pero adaptado a las vivas paletas de color de las recreativas. Pero visto este segundo tráiler me sigue molando, solo que el tema de los sprites con píxeles ya cansa y, honestamente, animación artesanal y fluida siempre la voy a preferir antes.


y eso que este juego esta basado en la serie de los 80-90 (la mejor de todas las versiones xD), pues no leas los comics originales si no te gusta el ceño fruncido de Donatello, en esa no solo todos tienen el ceño fruncido si no que si tienen que matar matan xD no me harán una serie de las tortugas basada en los comics originales con casquería y sangre uf


Hombre es que si nos vamos a los comics... Todas con bandana roja... Aunque al final se canonizó que llevaran bandanas de colores xD
chibisake escribió:
Shephon escribió:
chibisake escribió:
La tendencia murricana de poner a todos o enfadados o con el ceño fruncido. Sale Donatello más enfadado si cabe que Raphael XD Normalmente en el arte clásico Donatello y Mikey solían salir alegres, Raphael enfadado y Leonardo con una expresión seria sin llegar a estar mosqueado. Eso o directamente te mostraban a todos más contentos que una perdiz.

No es una crítica, solo una apreciación personal.

Por cierto, me habría molado que la dirección artística tirase por ofrecer algo más de estilo animación tradicional como SoRIV o Wonder Boy, pero adaptado a las vivas paletas de color de las recreativas. Pero visto este segundo tráiler me sigue molando, solo que el tema de los sprites con píxeles ya cansa y, honestamente, animación artesanal y fluida siempre la voy a preferir antes.


y eso que este juego esta basado en la serie de los 80-90 (la mejor de todas las versiones xD), pues no leas los comics originales si no te gusta el ceño fruncido de Donatello, en esa no solo todos tienen el ceño fruncido si no que si tienen que matar matan xD no me harán una serie de las tortugas basada en los comics originales con casquería y sangre uf


Hombre es que si nos vamos a los comics... Todas con bandana roja... Aunque al final se canonizó que llevaran bandanas de colores xD


hombre, yo lo decía porque se quejaba de que donatello tenia el ceño fruncido, muestra obvia de que seguramente conozca a las tortugas por las series nuevas (aunque en la serie antigua también era un poco alegre xD) y por eso le decía que si no le gustaba verlo con el ceño fruncido que no mire los comics originales xD

pero si, como bien dices serian hasta con bandana roja si nos vamos a los comics :p pero como dices, los colores se canonizaron pero fue por la serie de los 80-90 que en parte no esta mal la verdad yo casi que lo prefiero porque en los comics a veces te hacías un lio de cojones cuando hablaban y no sabias si era michelangelo o leonardo y como encima todos tenían la misma mala baba pues apaga y vámonos xD es mas voy a añadir que en la serie de los 80-90 hasta raphael era un chistoso y de echo cuando se hacia algo espectacular o peligroso era el que miraba a la pantalla rompiendo la cuarta pared y recomendando a los niños que no intentaran hacer esas cosas en casa xD

ahora, seguramente no lo hagan ni siquiera por DLC pero personalmente me molaría que en este juego se pudiera desbloquear como aspecto alternativo a esas tortugas ya que estan tirando de nostalgia con este juego hasta el punto de que creo recordar por algunos tráiler que van a pone a super Irma (o ese es de turtles in time? no me acuerdo bien) pues no estaría mal que aunque fuera a modo de DLC que metieran ese aspecto para las tortugas :p
Siendo Dotemu el pusblisher se van a decantar por Limited Run y por supuesto por sus paisanos Pixnlove. Yo creo que la única day one retail será la asiática. Luego cuando ya no puedan exprimir más las ventas pues a tirar del clásico "double dip".

A éstos y a Nightdive los tengo caladísimos ya.
A mi me molaba cuando jugaba en la snes y cogían a los enemigos y lo tiraban a la pantalla del televisor xD
@Shephon @chibisake

sabéis donde poder leer o ver esos cómics ? los desconocía totalmente, pensaba que nacieron en la serie de los 90, quitando dragon ball fue lo que más veía de pequeño

El juego... pues si lo hacen bien al sacarlo, me lo cogeré
Qué ganas!!!.

Un poquito de nostalgia:

@FJHG actualmente los edita ECC en España, tanto la original como la secuela oficial.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513