Online Familiar|Se busca gente!

Hola buenas, he comprado el online familiar con un amigo. Si queréis uniros simplemente contestad por aquí o por mp y lo hablamos. [rtfm]
Hola, justo he entrado porque mi cuñado está buscando grupo.
Ya somos 3.

Por mi experiencia esto se monta rápido.

A una ex le monté un grupo en una tarde.
Hola. Tenéis hueco para mí?
Hola! Estoy interesada. Justo se me ha acabado ya el de este año. Hay hueco?
Hola
yo también estaría interesada si sigue habiendo hueco
Estoy interesado, te queda hueco?
Yo también.

Un saludo.
Si ya está lleno el grupo del compi, podéis uniros quién quiera al que vamos a formar nosotros,ya somos tres. Mandas privado interesados.

Saludos!!!
Hola! Busco 2 huecos en una familia, gracias!
Si puedes esperar al 27 de junio que me cumple la suscripción, te agrego
Hola, tengo un grupo con hueco para 4 miembros más.
Interesados mandarme un Mensaje privado.
Hola acabo d ver el hilo y me he registrado. Quiero unirme a algún grupo familiar para el switch online! Querría preguntar a algunos que habéis buscado personas pero no sé dónde es para escribir mensajes privados 😅 enviarme privado y os doy mi móvil o lo que digáis. Un saludo a todos
Muy buenas, yo estoy haciendo un grupo con mas gente y tenemos 4 huecos mas, si os interesa mandadme un privado, con vuestro numero de telefono y os agrego al whatsapp, en el siguiente hilo teneis la lista:
hilo_online-familiar_2289069_s4700
Hola buenas estamos haciendo un grupo y somos ya 5, si hay alguien interesado que me responda o que me escriba un mensaje privado
Buenas! Estamos renovando grupo familiar para la expansión online. Somos 7. Como nos falta menos de 1 mes para termiar la suscripción, nos sale el año a 67,02€. 8,3€ por cabeza si somos 8.

Quien esté interesado en llenar el hueco, que me mande privado!
Buenas! Me interesa!!!
Hola, estoy interesado, gracias.
@moreno_3003 @BeeonicaC @Kuris si todavía buscáis grupo , hemos creado un hilo para crear un nuevo grupo familiar + expansión

hilo_online-familiar-expansion_2439946
21 respuestas