[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Amazon Games ha confirmado que traera el juego a EU y NA. El hype se masca [beer]
MestasDeejay escribió:Amazon Games ha confirmado que traera el juego a EU y NA. El hype se masca [beer]


¿Fuente?
Yo lo he visto aquí. A ver si es verdad.

noticia
Hogalá salga en un tiempo también en consolas. [fumando]
¿Creéis que le meterán la suficiente caña para traerlo antes de 2021?
en la noticia pone esto literalmente...

They will collaborate to publish a game releasing next year, with specific details to be revealed at a later date.


Osea que sera en 2021 sin fecha confirmada...
joer buenas noticias, pero sigue tocando esperar bastante. A ver si es a principios de año (Enero - Marzo) y no a finales....
Hace tiempo que lo descubrí y me interesa bastante pero paso de jugarlo liandola con VPN y cosas extrañas, puedo esperar y veo que ya me queda bastante menos.
Viendo que new world pinta mal, harían bien en volcarse con este.
Ahora que Diablo IV se ha anunciado que no saldrá en 2021, es posible que Lost Ark salga incluso antes en Europa y America. ¿Sabéis alguna fecha? En reddit he escuchado gente decir Abril/Marzo pero lo veo muy optimista.
Newbell escribió:Ahora que Diablo IV se ha anunciado que no saldrá en 2021, es posible que Lost Ark salga incluso antes en Europa y America. ¿Sabéis alguna fecha? En reddit he escuchado gente decir Abril/Marzo pero lo veo muy optimista.


Como no salga por esa fecha como dicen los rumores... otro mmorpg que se lanzará en Europa 50 años más tarde de lo que debería con -1 de hype por parte de la comunidad
xxkaozxx escribió:
Newbell escribió:Ahora que Diablo IV se ha anunciado que no saldrá en 2021, es posible que Lost Ark salga incluso antes en Europa y America. ¿Sabéis alguna fecha? En reddit he escuchado gente decir Abril/Marzo pero lo veo muy optimista.


Como no salga por esa fecha como dicen los rumores... otro mmorpg que se lanzará en Europa 50 años más tarde de lo que debería con -1 de hype por parte de la comunidad


Yo realmente cuando salió le tenía MUCHAS ganas. Ahora voy viendo vídeos y cada vez lo veo más estilo "clon koreano" de los que te puedes encontrar varios.
Además que espero que de salida no salga con todo el contenido que tenga actual el juego, si no será abrumador.
El rumor que había hasta ahora era que el juego iba a salir oficialmente en marzo-abril, ahora el rumor es que para este mes habrá un trailer presentando Lost Ark en EU/NA y en abril habrá una beta cerrada.

Este mismo youtuber dijo que le llegó información de qué a finales de enero el equipo de Amazon Games estuvo testeando la alpha del juego.

xxkaozxx escribió:El rumor que había hasta ahora era que el juego iba a salir oficialmente en marzo-abril, ahora el rumor es que para este mes habrá un trailer presentando Lost Ark en EU/NA y en abril habrá una beta cerrada.

Este mismo youtuber dijo que le llegó información de qué a finales de enero el equipo de Amazon Games estuvo testeando la alpha del juego.



No entiendo lo de testear el alpha. ¿Qué alpha si este juego lleva tiempazo ya en el mercado asiático?
RagCNP escribió:
xxkaozxx escribió:El rumor que había hasta ahora era que el juego iba a salir oficialmente en marzo-abril, ahora el rumor es que para este mes habrá un trailer presentando Lost Ark en EU/NA y en abril habrá una beta cerrada.

Este mismo youtuber dijo que le llegó información de qué a finales de enero el equipo de Amazon Games estuvo testeando la alpha del juego.



No entiendo lo de testear el alpha. ¿Qué alpha si este juego lleva tiempazo ya en el mercado asiático?


Pienso igual. ¿Alpha de qué? ¿De servidores? ¿De traducción? El juego ya está funcionando. A no ser que quieran testear la traducción, el rendimiento de los servidores o la cash shop... Cada vez tengo más claro que acabará saliendo antes Diablo IV, Diablo II resurrected y POE 2 antes que Lost Ark en Europa. No hay nada oficial aun. Es que por haber, no hay ni comunicado oficial de que Amazon vaya a sacar Lost Ark En occidente. Solo que sacará un juego de Smilegate, que tanto podría ser Lost Ark como estarse cocinando un nuevo juego incluso de móviles.
Le tengo muchas ganas al juego, pero es que ya comienza a cansar la falta de información, la larga espera,...
Yo al final creo que le daré con exitlag porque si espero lo mismo me hago viejo... Conociendo la racha de cancelaciones, retrasos y cambios en los mmo...
RagCNP escribió:
xxkaozxx escribió:El rumor que había hasta ahora era que el juego iba a salir oficialmente en marzo-abril, ahora el rumor es que para este mes habrá un trailer presentando Lost Ark en EU/NA y en abril habrá una beta cerrada.

Este mismo youtuber dijo que le llegó información de qué a finales de enero el equipo de Amazon Games estuvo testeando la alpha del juego.



No entiendo lo de testear el alpha. ¿Qué alpha si este juego lleva tiempazo ya en el mercado asiático?


No tengo ni idea, pero eso dijo en otro video. Que hubo gente testeando la alpha, a saber qué estarán haciendo estos de Amazon Games en el juego aparte de traducirlo y hacer p2w la shop [carcajad]
A ver si sale de una vez que ya se está haciendo de rogar el juego. Tiene toda la pinta que lo han traducido a varios idiomas.
Si quieren que este juego pegue fuerte que lo anuncien con un trailer de OUT NOW y que se pueda descargar el juego en el momento,

No necesitan testear nada, el juego lleva funcionando 4 años, que se dejen de royos XD
Tenía esperanssssas de que acabase saliendo en consolas, pero viendo la pachorra que están teniendo hasta para traerlo a Europa en PC...... Ni en 2030.
Creacion del hilo

* 13 nov 2014 13:35

Y aun no se sabe si vendrá por estos lares , lo de este juego es [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:Creacion del hilo

* 13 nov 2014 13:35

Y aun no se sabe si vendrá por estos lares , lo de este juego es [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí se sabe que vendrá por estos lares, se sabe desde el año pasado.
xxkaozxx escribió:
yitan1979 escribió:Creacion del hilo

* 13 nov 2014 13:35

Y aun no se sabe si vendrá por estos lares , lo de este juego es [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí se sabe que vendrá por estos lares, se sabe desde el año pasado.


No hay nada confirmado. Solo que amazon traerá un juego de Smilegate. Que actualmente solo tiene Lost Ark. Pero tanto puede ser que sea Lost Ark como que estén desarrollando un mierda juego de móvil para Amazon. Certeza al 100% de que venga Lost Ark no tenemos. Posibilidades bastantes. Pero dado el tiempo que llevan sin dar noticias, no me extrañaría que estuvieran desarrollando algo desde 0. Porque no tiene sentido que lleve tanto tiempo así. El juego ya está hecho, lo único que habría que hacer es traducirlo y cambiar un poco el sistema de la tienda. Luego testear servidores. Y con la de recursos que tiene Amazon es raro que si es Lost Ark, aun no tengamos ni una beta cerrada.
Newbell escribió:
xxkaozxx escribió:
yitan1979 escribió:Creacion del hilo

* 13 nov 2014 13:35

Y aun no se sabe si vendrá por estos lares , lo de este juego es [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí se sabe que vendrá por estos lares, se sabe desde el año pasado.


No hay nada confirmado. Solo que amazon traerá un juego de Smilegate. Que actualmente solo tiene Lost Ark. Pero tanto puede ser que sea Lost Ark como que estén desarrollando un mierda juego de móvil para Amazon. Certeza al 100% de que venga Lost Ark no tenemos. Posibilidades bastantes. Pero dado el tiempo que llevan sin dar noticias, no me extrañaría que estuvieran desarrollando algo desde 0. Porque no tiene sentido que lleve tanto tiempo así. El juego ya está hecho, lo único que habría que hacer es traducirlo y cambiar un poco el sistema de la tienda. Luego testear servidores. Y con la de recursos que tiene Amazon es raro que si es Lost Ark, aun no tengamos ni una beta cerrada.


Ya sé que no hay nada de info oficial, pero 100% se trata de Lost Ark. Tampoco sé porque están tardando tanto pero los leaks indican que habrá trailer y beta cerrada este próximo mes de Abril. Habrá que ver
menudo hype tenia con este juego hace años, valgame le señor, en lo qeu ha quedado.

Con este tipo de cosas te das cuenta, que no suele ser buena idea anunciar un juego tan pronto.

haype menos infinito
Daicon escribió:menudo hype tenia con este juego hace años, valgame le señor, en lo qeu ha quedado.

Con este tipo de cosas te das cuenta, que no suele ser buena idea anunciar un juego tan pronto.

haype menos infinito

Es que nunca nadie lo ha anunciado en occidente.
Han sacado en página "oficial" que por lo visto ya se muestran mas idiomas en la versión corena, se puede elegir entre ellos el español, aunque dicen que no funciona aún.

Enlace de la noticia:

https://www.lostark-es.com/lost-ark-con-voces-en-espanol/?fbclid=IwAR3indvZTthcp4ZlYhhN_JKUipbU6o1hx56g69roxtOjJiEoW6hL0_QoV2g


Ya está cada vez más cerca, y con voces en español!! NO solo los textos!!!
The_Reaper escribió:Han sacado en página "oficial" que por lo visto ya se muestran mas idiomas en la versión corena, se puede elegir entre ellos el español, aunque dicen que no funciona aún.

Enlace de la noticia:

https://www.lostark-es.com/lost-ark-con-voces-en-espanol/?fbclid=IwAR3indvZTthcp4ZlYhhN_JKUipbU6o1hx56g69roxtOjJiEoW6hL0_QoV2g


Ya está cada vez más cerca, y con voces en español!! NO solo los textos!!!


Pues tiene pinta de que no es fake. Espero que den noticias pronto.
The_Reaper escribió:Han sacado en página "oficial" que por lo visto ya se muestran mas idiomas en la versión corena, se puede elegir entre ellos el español, aunque dicen que no funciona aún.

Enlace de la noticia:

https://www.lostark-es.com/lost-ark-con-voces-en-espanol/?fbclid=IwAR3indvZTthcp4ZlYhhN_JKUipbU6o1hx56g69roxtOjJiEoW6hL0_QoV2g


Ya está cada vez más cerca, y con voces en español!! NO solo los textos!!!


A mí me huele un poco a April's Fools... ¿Para qué iban en korea tener traducido el juego en alemán o castellano? Eso conlleva un coste. Y además las voces ... [carcajad]
Newbell escribió:
The_Reaper escribió:Han sacado en página "oficial" que por lo visto ya se muestran mas idiomas en la versión corena, se puede elegir entre ellos el español, aunque dicen que no funciona aún.

Enlace de la noticia:

https://www.lostark-es.com/lost-ark-con-voces-en-espanol/?fbclid=IwAR3indvZTthcp4ZlYhhN_JKUipbU6o1hx56g69roxtOjJiEoW6hL0_QoV2g


Ya está cada vez más cerca, y con voces en español!! NO solo los textos!!!


A mí me huele un poco a April's Fools... ¿Para qué iban en korea tener traducido el juego en alemán o castellano? Eso conlleva un coste. Y además las voces ... [carcajad]


No sé por qué os empeñáis con lo de que el juego no va a salir en EU/NA, que si ha salido un nuevo rumor un día antes de April Fools, que si Amazon no ha dicho nada de manera oficial sobre el juego, etc etc. Qué pesaitos de verdad. ¿Queréis esperar a qué pase este mes para quejaros? Ya que los rumores apuntan a qué este mes anunciaran el lanzamiento de la beta cerrada.

"Conlleva un coste adicional", "Voces en español"... ¿Qué esperabas de Amazon? Aaaaah espera que ahora empezáis a entender algunos porque el juego está tardando en salir en EU/NA [sonrisa]

¿Una página web "española" publicando una noticia un día antes del día de los inocentes en EEUU y hay quien dice que suena a april fool.

Veo que este juego también ha creado negacionistas, es curioso.

Cuando salga y además en castellano vais a tener que meteros en un bunker o algo. No entiendo que ganas de reirse de los demas soltando chorradas de "me huele a april fool" cuando es un día antes.
The_Reaper escribió:¿Una página web "española" publicando una noticia un día antes del día de los inocentes en EEUU y hay quien dice que suena a april fool.

Veo que este juego también ha creado negacionistas, es curioso.

Cuando salga y además en castellano vais a tener que meteros en un bunker o algo. No entiendo que ganas de reirse de los demas soltando chorradas de "me huele a april fool" cuando es un día antes.

Perdona. Yo en ningún momento he dicho que el juego no vaya a salir. Estoy convencido de que saldrá. No se cuando pero saldrá. Pero de ahí a que en Korea, que distribuye el juego otra editora que no es Amazon, ¿Qué interés tendría ahora en invertir dinero en subtitular y doblar todo el juego en varios idiomas europeos y sacarlos todos así de golpe?
Entiendo que Amazon pondrá dinero para traducirlo y doblarlo al castellano, eso es muy posible. Estoy convencido de que el juego vendrá traducido (doblado incluso también). Pero simplemente he dicho que no entiendo por qué una distribuidora koreana iba a gastar millones en doblar su juego en idiomas europeos para el mercado koreano. A no ser, que me resultaría extraño porque sigo sin entender por qué korea querría el juego en castellano, alemán... Que tuviera algún tipo de acuerdo con Amazon para regalarle la traducción. Al final son distintas editoras.
Yo no creo que sea fake porque quien da la noticia es una página seria. Ha pasado el april fools y ahí sigue la noticia.

A parte de esto, no tenemos ni idea del acuerdo al que han llegado amazon y la desarrolladora.
Puede que sea amazon quien esté pagando la traducción y la estén metiendo los coreanos en el juego, o puede que no. Puede que amazon haya acordado que se encarga del mantenimiento de todos los servidores incluido los de corea y que quieren tener todos en las mismas versiones a la hora de desplegarlas y puede que no.

"Qué interés tendría ahora en invertir dinero en subtitular y doblar todo el juego en varios idiomas europeos y sacarlos todos así de golpe?"
Pues el mismo sentido que tiene cualquier juego que de salida sale en múltiples idiomas, que tanto los alemanes como los españoles por ejemplo puedan jugar el día de salida.

En resúmen, no tenemos ni idea del acuerdo que han llegado, si están pagando las traducciones, si les van a poner los servidores a cambio de X porcentaje de venta en cosméticos o vete tu a saber..

Están llevando todo bastante en secreto, tanto amazon como la desarrolladora.
The_Reaper escribió:Yo no creo que sea fake porque quien da la noticia es una página seria. Ha pasado el april fools y ahí sigue la noticia.

A parte de esto, no tenemos ni idea del acuerdo al que han llegado amazon y la desarrolladora.
Puede que sea amazon quien esté pagando la traducción y la estén metiendo los coreanos en el juego, o puede que no. Puede que amazon haya acordado que se encarga del mantenimiento de todos los servidores incluido los de corea y que quieren tener todos en las mismas versiones a la hora de desplegarlas y puede que no.

"Qué interés tendría ahora en invertir dinero en subtitular y doblar todo el juego en varios idiomas europeos y sacarlos todos así de golpe?"
Pues el mismo sentido que tiene cualquier juego que de salida sale en múltiples idiomas, que tanto los alemanes como los españoles por ejemplo puedan jugar el día de salida.

En resúmen, no tenemos ni idea del acuerdo que han llegado, si están pagando las traducciones, si les van a poner los servidores a cambio de X porcentaje de venta en cosméticos o vete tu a saber..

Están llevando todo bastante en secreto, tanto amazon como la desarrolladora.


Claro, además de que la noticia la trajeron varios usuarios de reddit que juegan en la región de KR. No es que la noticia la haya traido un español [carcajad]

He leído que los idiomas se pueden visualizar en ese menú, pero que aún no están disponibles para escuchar, así que están esperando al próximo parche donde se presupone que se van a habilitar las voces al 100%.

Además, tal como hemos dicho en los últimos mensajes, que Amazon traiga un juego ya creado en varios idiomas es una de las mejores cosas que pueden hacer para atraer a más jugadores además de traerlo f2p y sin tienda p2w. Si lo sacan así, se coronan.
@xxkaozxx Es que está tardando tanto en salir desde que se anunció el acuerdo entre ambas empresas que tiene pinta que a parte de tener que crear toda la infraestructura estaban traduciendo el juego. Con lo potente que es Amazon tanto tardar no tenía pinta que era solo por montar infraestructuras etc..

Lo que no me esperaba era traducción de voces también, que si es así, menuda sacada de chorra.
The_Reaper escribió:@xxkaozxx Es que está tardando tanto en salir desde que se anunció el acuerdo entre ambas empresas que tiene pinta que a parte de tener que crear toda la infraestructura estaban traduciendo el juego. Con lo potente que es Amazon tanto tardar no tenía pinta que era solo por montar infraestructuras etc..

Lo que no me esperaba era traducción de voces también, que si es así, menuda sacada de chorra.

Si es cierto lo del doblaje al castellano, y es bueno, realmente a mí ya me tienen y me olvido de PoE 2, de diablo IV y de dejo lo demás que tenga XD
Pero lo que me convencería aun más es si saliera para Steam. Después de todo el cancelado shooter de Amazon salió en Steam, y New World también está en Steam.
Amazon cancela su MMORPG basado en The Lord of the Rings. A ver si eso les da más recursos para invertir en Lost Ark.
Mucha gente aquí y Reddit aseguraban y ponían la mano en el fuego de que en Abril habría una Beta cerrada. ¿Se sabe ya algo de eso?
No era mucha gente la que decía lo de la beta, era un youtuber que tenía "pocos" suscritos a su canal, sacó el el rumor y en poco tiempo ganó la ostia de suscriptores y empezó el tema.

Si hubiera beta cerrada en abril habrían abierto inscripciones o algo.

Sinceramente creo que o aun queda mucho, o amazon en breves meses va a soltar la bomba de que Lost Ark disponible la semana siguiente a la noticia.

Es impresionante el secretismo con este juego, no sale ni una filtración ni nada, y va a saberlo un youtuber con menos de 10k suscriptores (ahora tras decir lo de la beta etc.. ha ganado muchísimos más)
Amazon Games se presentará en la Summer Game Fest, que es el 10 de Junio.
https://twitter.com/summergamefest/stat ... 2319043584
¿Habrán noticias sobre Lost Ark o tan solo hablarán de New World? Personalmente creo que deberían ya de decir algo, aunque sea que lo publicarán, ni siquiera dando una fecha, tan solo dejarlo claro. Como no digan nada en la Summer Game Fest, ya no sé qué debería de pensar.
Newbell escribió:Amazon Games se presentará en la Summer Game Fest, que es el 10 de Junio.
https://twitter.com/summergamefest/stat ... 2319043584
¿Habrán noticias sobre Lost Ark o tan solo hablarán de New World? Personalmente creo que deberían ya de decir algo, aunque sea que lo publicarán, ni siquiera dando una fecha, tan solo dejarlo claro. Como no digan nada en la Summer Game Fest, ya no sé qué debería de pensar.


Está quedando un año bastante zzz viendo que New World quieren hacerlo medio p2w y aún no dicen nada de Lost Ark. Al final los rumores de trailer en Abril-Mayo va a ser una mentira y nos quedaremos en el aire.
@xxkaozxx Lo de zzz es año zombi? Porque este año me ha dado por darle al género zombi y supervivencia. XD
Bromas aparte, lo de los rumores ya dije que era mentira de un youtuber que gracias a la trola ganó muchísimos suscriptores, y pasó lo de siempre, que portales de videojuegos en la noticia ponían "famoso streamer" cuando era tirando a basatante pequeño.
Esto es como los diarios deportivos, alguien suelta en twitter que Messi ficha por el madrid y ya están todos los diarios deportivos online sacando "Messi al madrid!!!".

Con respecto al juego, me da que en Junio si van a hablar de él, y creo que en Agosto o Septiembre sale.
Me da que va a ser un juego de salida con la plataforma esa que están creando, tendrán que ofrecer varios juegos para que la gente vaya en masa a instalarla, y Lost Ark va a atraer bastante gente.

Además el lanzamiento será a la vez para todo europa, imagino que crearán servidores repartidos por Europa.
Lo que molaría es que el tema de servidores fuera como Path of Exile, que el guardado es global y da igual en qué servidor juegues, pero eso ya no lo sé, en China y Rusia no es así ¿no? Cuando lo probé en Rusia no cambié entre servidores por lo que no sé.
The_Reaper escribió:@xxkaozxx Lo de zzz es año zombi? Porque este año me ha dado por darle al género zombi y supervivencia. XD
Bromas aparte, lo de los rumores ya dije que era mentira de un youtuber que gracias a la trola ganó muchísimos suscriptores, y pasó lo de siempre, que portales de videojuegos en la noticia ponían "famoso streamer" cuando era tirando a basatante pequeño.
Esto es como los diarios deportivos, alguien suelta en twitter que Messi ficha por el madrid y ya están todos los diarios deportivos online sacando "Messi al madrid!!!".

Con respecto al juego, me da que en Junio si van a hablar de él, y creo que en Agosto o Septiembre sale.
Me da que va a ser un juego de salida con la plataforma esa que están creando, tendrán que ofrecer varios juegos para que la gente vaya en masa a instalarla, y Lost Ark va a atraer bastante gente.

Además el lanzamiento será a la vez para todo europa, imagino que crearán servidores repartidos por Europa.
Lo que molaría es que el tema de servidores fuera como Path of Exile, que el guardado es global y da igual en qué servidor juegues, pero eso ya no lo sé, en China y Rusia no es así ¿no? Cuando lo probé en Rusia no cambié entre servidores por lo que no sé.


El Lost Ark, salir va a salir pero están tardando mucho. Ya no puedo entender porqué están tardando tanto, a ver si en el evento ese que comenta el compi dicen algo. Ojala no pase de Junio [risita]
Creo que no he leído esto en ningún sitio así que es suposición puramente mía, pero como ya bien dije, Amazon solo debe publicar un juego que ya está más que hecho, y por más líneas de texto que tiene el juego, Amazon tiene recursos y de sobra para hacerlo en mucho menos tiempo del que llevamos esperando. A estas alturas no creo que ahora venga Amazon y diga : "No publicamos Lost Ark si no que Smilegate está desarrollando otro juego para nosotros", porque muchos fans se les echaría encima pudiendo haber anunciado que no publicarían Lost Ark. Pero, ¿Amazon no estaba ahora con Amazon Luna? A ver si ahora el juego va a ser un juego en la nube con subscripción obligatoria... Es lo que se me ocurre ahora mismo, ya que quizá necesitan terminar de perfilar la plataforma y no el juego en sí.
Por otro lado, no sabía que Smilegate tenía oficinas en Barcelona, y están buscando varios programadores:
https://www.smilegatebarcelona.com/careers
Quizá aplico y todo a alguna posición [carcajad]
Viendo cómo se está moviendo amazon si el lanzamiento estuviera cercano ya estarían los youtubers occidentales jugando todos al juego y diciendo lo bueno que es, por lo que noticias lo veo posible, pero no un lanzamiento cercano.
Hace unas semanas hubo un evento de juegos desarrollados en china y se anunciaron algunos con muy buena pinta dentro del género, y si tienen detrás gigantes pueden llegar rápido y bien a occidente y eclipsar este título, por lo que a ver cómo progresa todo.
Pues Lost Ark aparece listado en Amazon para este año... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Lost Ark aparece listado en Amazon para este año... [fumando]


Correcto, se acerca...


Imagen
Pero al final es buy to play? o es f2p pero ponen paquetes de estos supporters tipo Path of exile que te viene con cosmeticos etc..?
@The_Reaper en Corea y en Rusia ha sido F2P con tienda si mal no recuerdo cuando lo probé por VPN
elcle escribió:@The_Reaper en Corea y en Rusia ha sido F2P con tienda si mal no recuerdo cuando lo probé por VPN

Si yo también lo probé por vpn rusa, pero aqui al traerlo amazon y traducirlo igual cambia el modelo para europa y es b2play aunque dudo...
5494 respuestas