[Hilo Oficial] XIAOMI

Hola buenas noches.
Necesito un movil y me gustan mucho loz Redmi, estoy entre comprar un Redmi Note 10, un POCO que no se que modelo es lo vi por internet y hablaban muy bien de el (menos200€) y el realme 7.
Cual me recomendais como máximo de 200?? El NFC me da igual, nunca pago con movil.
Gracias!!
masteralivex escribió:Hola! Tengo un poco x3 que va fenomenal, pero desde hace unas semanas que actualice a android 11 el nfc no va, me dice desde Google pay que el teléfono no cumple las medidas de seguridad, acabo de actualizar a la 12.0.7 que acaba de salir hoy y sigue igual. No tengo boot loader abierto, ni root ni nada....no se que será, a menos que estas rooms que está lanzando Xiaomi ni estén certificadas y sean betas....pero yo no soy beta tester¡

A ver si alguien sabe algo de esto....


Me autorespondo por si le pasa a alguien.
Está ya solucionado y el problema era que el teléfono no aparecía como dispositivo certificado después de una de las últimas actualizaciones de Xiaomi y ha tardado unas semas en ponerse como certificado.
Juanky9777 escribió:Hola buenas noches.
Necesito un movil y me gustan mucho loz Redmi, estoy entre comprar un Redmi Note 10, un POCO que no se que modelo es lo vi por internet y hablaban muy bien de el (menos200€) y el realme 7.
Cual me recomendais como máximo de 200?? El NFC me da igual, nunca pago con movil.
Gracias!!


Yo tengo el poco X3 NFC y estoy encantado, si te sirve.
Se hacen de rogar con el Android 11 en el Note 8 Pro.

A este paso se le acabara la garantia antes y como la lien con la actualizacion vereis.
Feroz El Mejor escribió:Se hacen de rogar con el Android 11 en el Note 8 Pro.

A este paso se le acabara la garantia antes y como la lien con la actualizacion vereis.


Ponte la rom de indonesia es la auténtica salud.
sevillanito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se hacen de rogar con el Android 11 en el Note 8 Pro.

A este paso se le acabara la garantia antes y como la lien con la actualizacion vereis.


Ponte la rom de indonesia es la auténtica salud.

¿Eso no me quitaria la garantia?

Aun asi, a estas alturas prefiero esperarme a que salga oficialmente, total, luego estare con el android 11 ya una buena temporada hasta que cambie de movil.
Feroz El Mejor escribió:
sevillanito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se hacen de rogar con el Android 11 en el Note 8 Pro.

A este paso se le acabara la garantia antes y como la lien con la actualizacion vereis.


Ponte la rom de indonesia es la auténtica salud.

¿Eso no me quitaria la garantia?

Aun asi, a estas alturas prefiero esperarme a que salga oficialmente, total, luego estare con el android 11 ya una buena temporada hasta que cambie de movil.


La 11 está dando fallos en algunos terminales. Cuanto te queda de garantía?
sevillanito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sevillanito escribió:
Ponte la rom de indonesia es la auténtica salud.

¿Eso no me quitaria la garantia?

Aun asi, a estas alturas prefiero esperarme a que salga oficialmente, total, luego estare con el android 11 ya una buena temporada hasta que cambie de movil.


La 11 está dando fallos en algunos terminales. Cuanto te queda de garantía?

De aqui a octubre si no me equivoco.

Por eso prefiero que llegue oficialmente aqui, que esperemos que salga para inicios de verano o asi.
Feroz El Mejor escribió:
sevillanito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Eso no me quitaria la garantia?

Aun asi, a estas alturas prefiero esperarme a que salga oficialmente, total, luego estare con el android 11 ya una buena temporada hasta que cambie de movil.


La 11 está dando fallos en algunos terminales. Cuanto te queda de garantía?

De aqui a octubre si no me equivoco.

Por eso prefiero que llegue oficialmente aqui, que esperemos que salga para inicios de verano o asi.


Seguramente a mí me salió en el poco X3 pero le puse la que te mencionaba estoy encantado.
@Juanky9777

Yo llevo un mes ya con el Redmi 9 Pro y encantado, dura mucho la batería y va fluido, para un uso normal de WhatsApp, YouTube y poco más me va perfecto. Me lo regalaron y les costó 219 creo, no sé si te ayuda mi opinión, pero ahí la dejo jeje.
me pedí el 28 el black shark 4 de la web oficial de black shark europa porque en amazon aún no los han metido y ahi llevan 3 días sin enviarlo ni nada [noop]

edit: nada siguen buscando una caja en la que enviar el pedido. nunca mais
Ayer me llegó MIUI 12.5. ¿Dónde queda lo de las nuevas apps del sistema desinstalables o inhabilitables? No hay absolutamente ningún cambio en ninguna de las apps anunciadas.
Manint escribió:Ayer me llegó MIUI 12.5. ¿Dónde queda lo de las nuevas apps del sistema desinstalables o inhabilitables? No hay absolutamente ningún cambio en ninguna de las apps anunciadas.

Suele pasar, dicen cosas que después no están
Marcos2014____ escribió:Buenas , ¿me podeis recomendar el mejor smartphone con 5g en calidad/precio?

Estoy entre el Xiaomi mi10 Lite y el Realme 7 5g los dos valen lo mismo pero quiero asegurarme de elegir la mejor elección

Mi mujer tiene el Xiaomi Mi10T Lite y está super contenta, eso si, el móvil pesa mas de 200gr.
Hace tiempo tuve un MI 8 con la rom china a la que le instalé facilmente los servicios de google (desde la propia app store de xiaomi), sigue siendo tan fácil hoy en día?
onakiri escribió:Hace tiempo tuve un MI 8 con la rom china a la que le instalé facilmente los servicios de google (desde la propia app store de xiaomi), sigue siendo tan fácil hoy en día?


Hombre, poder puedes, lo q no se es como te irán ciertas apps ,tipo bancos , Netflix, etc. Saludos
Buenas, este verano cambiare de móvil y estaba pensando en un Xiaomi, el rango de precio seria entre los 300/450€

Viniendo de un Huawei P20 pro, que Xiaomi pilaríais que lo mejorase?

Saludos. [beer]
Comparto unas fotos hechas este año con el Redmi 6. Es un móvil más que abandonado hoy en día, pero se le puede sacar jugo.

https://imgur.com/a/zCVHkfm
@Dym Muy chulas. El gato me encanta. Salu2.
Cuando actualicéis a Android 11 los gestores de archivos no pueden acceder a la carpeta data dentro de la carpeta android. Tienen que pedir permiso a Google.

Si teníais documentos PDF guardados dentro de la carpeta files de adobe dentro de la carpeta data no os asustéis si pone 0 archivos o carpetas vacía, siguen ahí pero android no los deja ver hasta que los gestores de archivos pidan permiso a Google para acceder a la carpeta data.

Recomiendo que os adelantes y los movais a la carpeta documentos fuera de la carpeta data, para poder acceder a ellos y compartirlos etc...

El otro día se me actualizo la tableta y me pegue un susto de muerte hasta que encontré que es lo que pasaba, ya que tengo archivos importantes de PDF para el trabajo.

Yo los tenía en la tarjeta SD que al sacarla y al introducirla en el pc, dentro de la carpeta data pude acceder a ellos y moverlos a docunentos.

Si enchufais el móvil o tableta vía USB al pc no podréis verlos porque android sigue gestionando la carpeta data y no deja al pc ver lo que hay dentro de la carpeta data, tanto en el almacenamiento interno como externo.

Personalmente no voy a actualizar a 11 en el móvil porque uso mucho el android auto y en el 10 la cagaron tanto que tras un montón de actualizaciones ya va bien y no quiero que vuelva a irme mal.
Yo la verdad, es que estoy descontento con la marca, me compré un Xiaomi Mi Mix 3 y se me fastidió de la noche a la mañana.

Luego me convencieron para pillarme otro Xiaomi y probé con el Poco F3 y otro más, no me funciona bien, lo mando a que lo reparen (que con el poco tiempo que tiene me lo debería de cambiar) y nada sigue igual, ahora lo tengo que volver a mandar y ya veremos, pero si a la segunda no funciona y me piden enviarlo, haré una denuncia casi directamente porque no estoy para perder el tiempo.

EDIT: Perdonar por el offtopic pero era un post de desahogo.

Saludos.
nanoscort escribió:Cuando actualicéis a Android 11 los gestores de archivos no pueden acceder a la carpeta data dentro de la carpeta android. Tienen que pedir permiso a Google.

Si teníais documentos PDF guardados dentro de la carpeta files de adobe dentro de la carpeta data no os asustéis si pone 0 archivos o carpetas vacía, siguen ahí pero android no los deja ver hasta que los gestores de archivos pidan permiso a Google para acceder a la carpeta data.

Recomiendo que os adelantes y los mobais a la carpeta documentos fuera de la carpeta data, para poder acceder a ellos y compartirlos etc...

El otro día se me actualizo la tableta y me pegue un susto de muerte hasta que encontré que es lo que pasaba, ya que tengo archivos importantes de PDF para el trabajo.

Yo los tenía en la tarjeta SD que al sacarla y al introducirla en el pc, dentro de la carpeta data pude acceder a ellos y moverlos a docunentos.

Si enchufais el móvil o tableta vía USB al pc no podréis verlos porque android sigue gestionando la carpeta data y no deja al pc ver lo que hay dentro de la carpeta data, tanto en el almacenamiento interno como externo.

Personalmente no voy a actualizar a 11 en el móvil porque uso mucho el android auto y en el 10 la cagaron tanto que tras un montón de actualizaciones ya va bien y no quiero que vuelva a irme mal.

Yo tengo in Poco X3 NFC con Android 11 y android auto va perfecto.
Tengo desde hace unos dias un Xiaomi Poco M3, creo que es este modelo. Por 140€ de oferta no lo vi mal.
El que tengo viejo de marca el avion [+risas] tenía android 4 capado y con la batería que si abro el navegador parece una cuenta atrás. Al menos ha aguantado 3 años y muchos golpes.

Bueno no sé ni habia una versión PRO que fuese mejor opción (aunque este cumple para lo que necesito)
Ya es por curiosidad más que nada.
Tampoco sé si los mandos que venden Xiaomi son compatibles o no van a valer.
Pone Miui global 12.0.9 estable
Android 10
Yo estoy entre el Mi 11 y el OnePlus 9 Pro, pero no me termino de decidir, estáis contentos con el Mi 11¿?
@gadesx Hola.
He editado el mensaje, la información que puse no era correcta.
El compañero @Donnced te lo explica abajo perfectamente.

Un saludo.
horno_fundidor escribió:@gadesx Hola. Del M3 no hay versión Pro.

Del Poco X3 sí que hay una versión Pro. La principal diferencia entre el X3 y el X3 Pro son el procesador y la GPU. Creo que no hay ninguna otra, corregidme si me equivoco.

Tu M3 es el que es, única versión.

Un saludo.


Si que ha salido el poco M3 Pro 5G con procesador mediatek 700, hasta 6Gb de RAM y pantalla de 90hz de refresco.
Yo no soy de mediatek, rinden menos que snapdragon y no tienen tanto desarrollo y optimización de apps de terceros y juegos.

https://mobile.po.co/es/product/poco-m3-pro-5g

Por un poco más iría a por el Poco X3 NFC o el Poco X3 pro si los pillas de oferta.

Sobre diferencias entre el Poco X3 NFC y Pro.

La gran diferencia está que el X3 NFC lleva camera mejor, con una principal de 64mp mientras que el X3 pro es donde han recortado para meter un procesador mejor...el Pro lleva una principal de 48mp del 2018, el mismo sensor lo usan también en el poco F3.

Así que si quieres mejor camera, el Poco X3 NFC y si quieres mejor procesador el X3 pro.
Sabéis si abriendo el bootloader y haciendo root Sr pueden usar las apps de bancos y pagar con NFC? Tengo un 9t pro y queria probar alguna otra rom
Acabo de leer que acaban de sacar al fin Android 11 para el Redmi Note 8 Pro en China.

Que segun comentan, tardara unos dias o semanas en llegar a aqui, pero que vamos, ya iba siendo hora, ademas de que como es el ultimo Android que meteran, a partir de aqui ya me despreocupo de que vayan a actualizarlo o no. [+risas]
Buenas a todos!!!

Me presento como nuevo poseedor de Xiaomi, el Mi 11i.

De momento todo bien. La capa de Xiaomi no me desagrada del todo, y no he instalado ningún Launcher todavía.

Tengo una pregunta.....
No es posible quitar la carga rápida??

Es que yo soy de los que piensa que eso degenera la batería, por lo que siempre la desactivo. Con este Xiaomi no veo la opción, y por lo que leo, la gente sugiere usar otro cargador sin esa opción.

Opiniones??

Gracias!!!!
Hola, tengo desde hace un mes un poco m3 y me pregunto si puedo conectarlo por hdmi a un televisor, veo muchas notas de que los teléfonos xiaomi no son compatibles con MHL, pero son de 2018 o antes, entonces quería ver si esto ya cambió
Hola me gustaría saber opiniones del mi 11, sobre todo en tema fotografía, porque estoy entre ese y el s21 ultra, pero claro la diferencia de precio es buuufff, pero claro no se si en cuestión de calidad habrá tanta diferencia.
Tengo un Xiaomi poco m3 y no encuentro una forma de tener las aplicaciones por categorias editando una ya hecha.
Está con el launcher de fábrica.

Por ejemplo, tengo Retroarch que sale en la categoría
"Todos", si lo mantengo pulsado solo puedo ver información, si lo muevo se va a la pantalla de inicio para quedarse ahí.
Tampoco puedo editar una categoría, tendria que borrar la de Juegos, hacer una nueva y cada vez que tenga un juego nuevo si no se pone solo ahi, borrar la categoría y hacer una nueva.

No he encontrado nada en google sobre esto,
si acaso anteriores a Miui 12/Android10 que es diferente. Algo se me escapa.

PD: Solucionado, era una tontería.
dos veces pulsando en la sección juegos (donde no hay iconos) y sale la lista de todo para marcar y aplicar [+risas]
@ElUrce

No, nada cambió y siguen sin ser compatibles y menos el tuyo que es gama básica. Si quieres algo que funcione, suelo aconsejar un dispositivo Yehua que funciona la mar de bien. Como está en AMZ, si no te convence, lo devuelves.
Llevaba unos meses sin usar la doble sim y desde que la he vuelto a usar me da problema cuando me llaman a la segunda, no me sale la pantalla normal de llamadas, tengo que desbloquear el telefono y esperar unso segundos a que me aparezca en la barra de notificaciones para coger, hubiera jurado que antes (estoy hablando de noviembre) si que me iba igual que las llamadas de la sim 1

ES un mi 10 lite, ahora tengo miu 12,5 pero se acaba de actualizar y con la 12,1 (creo que era) me hacia lo mismo, igual en noviembre aun tenia la anterior, no se
Leo que la han liado con la ultima actualizacion del Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

¿Alguien que entienda de este tema puede ayudarme?

https://www.xiaomiadictos.com/si-tienes ... miui-12-5/

No entiendo muy bien hasta que punto es eso un problema o no, tenia ganas de actualizarlo, pero ante la duda me mantengo a raya.
@Feroz El Mejor

Creo que se llama clickbait, se publica algo como si fuera la gran cosa. Si te va bien, espérate hasta estar seguro de que no hay problemas con la actualización. Siempre, siempre e inevitablemente hay a quien algo le falla o le deja de funcionar. Por otra parte, tampoco es que le queden muchas actualizaciones, pues salió hará un par de años, que es lo que suele dar Xiaomi. Igualmente, hay más formas de actualizar que la que pintan de trágica en esa web que se alimenta de "trágicas" noticias.
lerelerele escribió:@Feroz El Mejor

Creo que se llama clickbait, se publica algo como si fuera la gran cosa. Si te va bien, espérate hasta estar seguro de que no hay problemas con la actualización. Siempre, siempre e inevitablemente hay a quien algo le falla o le deja de funcionar. Por otra parte, tampoco es que le queden muchas actualizaciones, pues salió hará un par de años, que es lo que suele dar Xiaomi. Igualmente, hay más formas de actualizar que la que pintan de trágica en esa web que se alimenta de "trágicas" noticias.

Yo solo quiero actualizar ya porque al fin han sacado Android 11, y ahi es donde tengo pensado quedarme de aqui a 3-4 años que me cambie de movil.

Lo unico que me preocupa es que se lie, pero que vamos, lo que no termino de entender es a que se refieren con "no se podra actualizar mas" y demas cosas raras.

Me esperare a que sepa un poco mas como ha acabado esa actualizacion y si no, es posible que acabe actualizando pronto, total, hasta octubre tengo garantia, si la lian, al menos lo pueden reparar.
@Feroz El Mejor

No se lía nada. Xiaomi, como otras marcas, lanzan las actualizaciones por tandas. Si hay algo que no funciona bien en los primeros dispositivos que la reciben, paran los envíos, reparan y siguen mandando las actualizaciones. Por eso no les llega a todos a la vez.

Mi consejo es que no le hagas caso a esos titulares tremendistas de páginas de ese tipo y que actualices cuando pasen unos días.
lerelerele escribió:@Feroz El Mejor

No se lía nada. Xiaomi, como otras marcas, lanzan las actualizaciones por tandas. Si hay algo que no funciona bien en los primeros dispositivos que la reciben, paran los envíos, reparan y siguen mandando las actualizaciones. Por eso no les llega a todos a la vez.

Mi consejo es que no le hagas caso a esos titulares tremendistas de páginas de ese tipo y que actualices cuando pasen unos días.

El caso es que tampoco me deja actualizar, asi que me esperare y cuando me deje le doy. [+risas]
Llevo un tiempo que noto mi terminal (redmi note 7 pro) lentísimo... Aunque cierre todos los programas y libere caché, va a trompicones. Incluso navegando con Brave por EOL a veces se "atasca" y tengo que ir al escritorio y volver para que responda...

Creéis que volver a ajustes de fábrica lo solucionará, o voy buscando reemplazo??

Y en caso de intentar lo del reseteo... Qué perdería? Las fotos, música y demás me dan un poco igual, pero los programas y la disposición de la pantalla... Como para acordarse 😅
@bascu A mi eso me ha ocurrido en todos los terminales Xiaomi que he tenido. Al principio todo de putísima madre. Va rápido, hace unas fotos de lujo, cero problemas… Cuando llevo con él un año o año y medio empieza la fiesta y todo lo que he mencionado arriba se vuelve lo contrario. ¿Por qué? Ni puta idea, pero me pasa desde el Note 3 que fue mi primer Xiaomi. El último, el Note 8T, tuvimos que venderlos porque ya empezaba a dar problemas con solo un año de vida. Y no fue uno, fueron dos.
@Lázaro yo tenía un note 3 y se le hinchó la batería. La cambié, pero ya nunca volvió a funcionar bien... Luego pasé a este note 7, y ya digo... Desde hace unos meses va a pedales ☹️

La verdad es que siempre me había gustado xiaomi, y la capa miui la veía cómoda, pero no sé si mirar otras marcas, la verdad... Quiero sobre todo fluidez, y ahora mismo no me la está dando. 😒
bascu escribió:@Lázaro yo tenía un note 3 y se le hinchó la batería. La cambié, pero ya nunca volvió a funcionar bien... Luego pasé a este note 7, y ya digo... Desde hace unos meses va a pedales ☹️

La verdad es que siempre me había gustado xiaomi, y la capa miui la veía cómoda, pero no sé si mirar otras marcas, la verdad... Quiero sobre todo fluidez, y ahora mismo no me la está dando. 😒

A mi también me mola Miui, la veo "sencilla" (aunque configurarla bien antes era un horror) y agradable a la vista, pero es eso, pillamos uno con ilusión y al año al carajo. Los dos últimos que hemos tenido nos ha dolido especialmente porque nos encantaban, el Mi A2 y Note 8T.
Pues yo siguo con mi redmi note4x y va como el primer día, me dura la bateria cuatro o cinco dias (tampoco lo uso mucho la verdad, mirar correos, whatsapp y navegar algo) y estoy encantado.
@spwam_ff seguimos aqui. ;)


Como he comentado en el otro hilo, yo lo recibi ayer (poco f3 6/128) y estuve haciendole algunas pruebas y ya me he pulido casi 50gb del almacenamiento.

Lo que comentabas de la pantalla, al mio le puse el modo noche y le baje el brillo sobre el 15%, y parece que la mia si que padece de bleeding en las notificaciones, pero me da la impresion que es debido a que superpone lo que tengas abierto antes con esa nueva capa, y por eso no se ve el fondo todo lo negro que deberia si es una app con fondo claro lo que hay detras. En modo dia, no he apreciado fallo alguno al bajarle el brillo, y se ve de la hostia.

¿Como lo probaste tu?, ya que si veo que es problema de la pantalla que ha salido rana, seguramente hare la devolucion y pedire otra unidad.


En cuanto al launcher que trae, ahi si que me pillas ya que este es el primer xaomi que tengo, y el que lleva de serie me recuerda mucho al nova que tenia en el telefono anterior, y no he tenido ningun problema de momento al manejarme en el. En el fondo es bastante sencillo, y supongo que sera cosa de que te habitues, o buscar si lo puedes sustituir por el que comentabas.

Por lo que lei es el de poco, el cual si lo quieres quitar, debes hacerlo una vez ya tengas instalado el otro que quieras poner.


Respecto al telefono en si, lo que mas me ha sorprendido para bien ha sido el sonido que saca, tanto por los altavoces, como conectando unos auriculares, le he puesto los que suelo usar en el pc y se oye muy bien tanto en nivel de audio como en potencia de bajos.

En cuanto a usarlo con unos bluetooth, no lo he podido probar bien, porque sorpresa sorpresa, me ha petado el izquierdo de los airdots2 que tengo desde la ultima vez que los use (los deje dentro del estuche y hoy no da señales de vida), asi que me tocara comprar otros nuevos (ese modelo no lo recomiendo para nada, ni tres meses me han durado).

Un detallito que no me ha gustado, es la temperatura que coge el bicho al hacer la carga rapida con la funda de silicona que trae puesta, no disipa bien y se la he tenido que quitar para que tuviera una temperatura razonable (poco mas que descargando cosas o metiendole caña). De todas formas, la idea que llevo es de hacer las cargas rapidas solo cuando realmente me haga falta, y usar de normal el cargador de la switch que no deberia calentarlo nada. En la proxima lo probare a ver que tal.

Respecto a potencia del soc, le he pasado el antutu lite, y no se si es debido a la version que he utilizado, pero no me ha llegado a los 600000 puntos, cuando se ven por ahi videos de unidades que llegan a superar los 700000, imagino que algo habran actualizado en el bench que hace que suba menos de lo esperado, o que se debe a que aun no le he quitado las aplicaciones que estan en segundo plano. Hasta que no vea si me lo quedo, no le voy ha hacer el debloat ni desbloquear el bootloader.

Asi y todo, lo he estado probando tanto en juegos nativos como en emulacion y el cacharro es una bestia parda, a podido con todo a full sin apenas despeinarse, ya que en todo momento me ha aguantado muy bien las temperaturas. Se calienta mucho mas durante la carga de la bateria con la funda que apretando el telefono emulando gamecube, wii, citra (3ds), psp, psx o ps2 (todo lo que he probado de momento lo ha movido a sus fps nativos y con buena calidad visual).

Ya estoy pensando en comprar un mando de esos extensibles y asi no saco mas mis consolas portatiles de casa. XD

Sobre las camaras poco puedo opinar, ya que aun no las he usado, hoy acabare de hacerle las pruebas que queria hacer y ya lo sacare luego a pasear ...

Sobre la duracion de la bateria, de momento lo veo bien, le estuve dando caña despues de que se actualizara el SO y el miui a su ultima version, e instalando y copiando datos y contenido, y solo se pulio un 30% durante toda la tarde con la pantalla iluminada, y esta noche en reposo solo ha bajado sobre un 8%, cuando le quite toda la morralla que trae de serie, aun deberia ir mejor al respecto, sobretodo en reposo.

Saludos.
Al fin me ha llegado la actualizacion con Android 11 (Miui 12.5) a mi Redmi Note 8 Pro.

Esperemos que no le pase nada raro como comentais de vuestros telefonos, porque tambien tiene alrededor de un año y medio y como deje de funcionar correctamente temprano, les compra otro telefono a los de Xiaomi quien yo me se.
@wakenake
muy buenas por aqui jaja pues la verdad q yo tambien estoy encantado e tenido un pelin de problemas a lahora de onfigurarlo por q me a metido todas las aplicaciones al box y ya me a tocado organizarlas ami ...lo demas la verdad q el telefono va como un tiro
lo de la pantalla q te comentaba ...solo lo e probado bajando el brillo al maximo y viendo la pantalla en oscuridad completa y se ve perfecta no se ve tonos diferentes..q era el fallo q vi por internet

lo q me trae loco y necesito ayuda de alguiien q sepa mucho ...resulta q el tipico puntito rojo q sale com onotificacion por ejemplo en el wassap en rojo y te pone el numero de mensajes q tiene no me sale me sale solo un punto verde y nada mas o en facebook un punto azul...y estoy desesperado por q no se como solucionarlo...se q puede parecer una chorrada pero cuando te acostumbras a algo ...alguien sabe la solucion de eso ?

lo de mas del launcher q estube comentado ..por lo q veo casi todo el mundo recomienda el poco launcher q es el q viene instalado de base asi ..q creo q no me voy a complicar y lo dejare asi ...

luego tb me pasa q soy un rayado por q parece increible q un telefon por ese precio funcione asi ...y siempre tengo la sensacion como q me podria a ver comprado algo mejor ..pero es q va tan perfecto ...q no se yo q puede tener...mejor y la camar porcierto con la camara de google es una burrada la mejora

a ver si alguien me puede ayduar con lo de las bolitas de las notificaciones
El puntito azul creo que quiere decir que aun no has abierto nunca la aplicacion, ya que cuando las abro desaparece, y el verde que hay algun mensaje sin leer.
wakenake escribió:El puntito azul creo que quiere decir que aun no has abierto nunca la aplicacion, ya que cuando las abro desaparece, y el verde que hay algun mensaje sin leer.

claro si si lo que yo quiero por ejemplo que en el wassap en vez un punto verde q se q es para saber q tengo pendiente de leer me salga como siempre el punto rojo y con el numero de mensajes q tengo sin leer...y no se donde se modifica...
8513 respuestas