Alex Kidd in Miracle world DX para Switch en 2021

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo al final voy a dejar la de Xtralife y he pillado la de Fnac, con cupon se ha quedado por debajo de 60€ XD .
Un saludo [bye] .
yo creo que voy a esperar a que la pongan en Amazon
Llegué tarde, en Fnac ya no disponible :(
He llegado a tiempo, como se nota el tirón que tiene en Switch.
Ha durado una hora [+risas] y he podido reservarla [tomaaa]
Yo he llegado tarde, esperaré a ver Game que no falla...
Goncatin escribió:yo creo que voy a esperar a que la pongan en Amazon

Todavía no hay ficha del juego ¿verdad?
gusanodeseda escribió:
Goncatin escribió:yo creo que voy a esperar a que la pongan en Amazon

Todavía no hay ficha del juego ¿verdad?


Si la hay no la he encontrado
Pues parece que al final el lomo no será rojo ¿no? ein?
Ha durado poco, ultimamente fnac saca pocas unidades de reserva, como se nota que no quiere que renovemos cupones de 10€ XD
Yuu Matsura escribió:Yo he llegado tarde, esperaré a ver Game que no falla...

En xtralife se agotaron esta mañana, han vuelto a reponer
pues a esperar a amazon que reponga menudo fastidio hacerse con una edicion de estas ultimamente!
Y la edición Signature vendrá en castellano? Lo digo porque es exactamente igual que la que sale para reservar en la página de Signature Edition.
Torka1981 escribió:Y la edición Signature vendrá en castellano? Lo digo porque es exactamente igual que la que sale para reservar en la página de Signature Edition.

La caja parece que será multi idioma inglés-frances-español

Imagen
leirbag escribió:Ha durado poco, ultimamente fnac saca pocas unidades de reserva, como se nota que no quiere que renovemos cupones de 10€ XD

También hay cada vez más gente que quiere utilizar/obtener un cupón, así que no me creo que sean pocas unidades las que tienen sino que hay mucha más demanda. Es lo que tiene el efecto llamada.
Chenkaiser escribió:
leirbag escribió:Ha durado poco, ultimamente fnac saca pocas unidades de reserva, como se nota que no quiere que renovemos cupones de 10€ XD

También hay cada vez más gente que quiere utilizar/obtener un cupón, así que no me creo que sean pocas unidades las que tienen sino que hay mucha más demanda. Es lo que tiene el efecto llamada.


De todas formas dijeron que no iban a traer muchas, asi que no creo que en este caso haya usado mucha gente el cupon. Esperemos que no pase como con el hades y que no cancelen ninguna venta
Últimamente Fnac trae poco de todo..
Kelvar escribió:Últimamente Fnac trae poco de todo..

Y encima lo trae tarde, las tres últimas reservas me llegaron 5 dias después del dia de salida, y no vivo en ningún sitio apartado. Esta la he puesto para recoger en tienda.
gjazz escribió:La caja parece que será multi idioma inglés-frances-español

https://static.fnac-static.com/multimed ... 1507-1.jpg


Qué cosa más bonita. Cuántos recuerdos...mi primera consola después del MSX
Otra vez agotado en xtrlife la versión signature de SW, es la que más triunfa XD
A mi me parece muy mal que un juego que está hecho en España venga con textos en las cajas en ingles... cuando para mi gusto debería de ser todo en castellano, ya que el estudio y el desarrollador es español. [enfado1]
FrAnK027 escribió:A mi me parece muy mal que un juego que está hecho en España venga con textos en las cajas en ingles... cuando para mi gusto debería de ser todo en castellano, ya que el estudio y el desarrollador es español. [enfado1]

Pero tendrán también derecho a llevarlo al resto del mundo y que se entienda, ¿no? [carcajad] Igual hasta hay ahí fuera más gente que en España.

A todo esto, ¿en Amazon no sale nada aún?
FrAnK027 escribió:A mi me parece muy mal que un juego que está hecho en España venga con textos en las cajas en ingles... cuando para mi gusto debería de ser todo en castellano, ya que el estudio y el desarrollador es español. [enfado1]


Pues cuando te enteres que hay juegos hechos en España por españoles y que únicamente tiene los textos del juego en inglés te da algo XD como por ejemplo Monster Prom XXL
pepelivingstone69 escribió:pues a esperar a amazon que reponga menudo fastidio hacerse con una edicion de estas ultimamente!


Con Streets of rage 4 paso lo mismo y luego se pudo comprar la signature.
Estuve hablando con Tesura games que son los distribuidores de el y tengo contactos dentro de la compañia que las signature van a salir contadas las de aqui España (textos en español en su edición).
La que no estará tan pillada sera de la web de signature edition, ya que esa versión viene con todo en ingles menos el juego que tendrá los idiomas globales para todos.
RONALDAO escribió:
pepelivingstone69 escribió:pues a esperar a amazon que reponga menudo fastidio hacerse con una edicion de estas ultimamente!


Con Streets of rage 4 paso lo mismo y luego se pudo comprar la signature.
FrAnK027 escribió:Estuve hablando con Tesura games que son los distribuidores de el y tengo contactos dentro de la compañia que las signature van a salir contadas las de aqui España (textos en español en su edición).
La que no estará tan pillada sera de la web de signature edition, ya que esa versión viene con todo en ingles menos el juego que tendrá los idiomas globales para todos.
RONALDAO escribió:
pepelivingstone69 escribió:pues a esperar a amazon que reponga menudo fastidio hacerse con una edicion de estas ultimamente!


Con Streets of rage 4 paso lo mismo y luego se pudo comprar la signature.


Esa es la versión que ha puesto Fnac a la venta?
En Fnac debería de ser la edición de aquí, para comprar la edición en inglés por ahora solo es en la web signature, xtralife no va a traer de importación, sólo venderá la edición de españa, pero creo que ya están agotadas al 100%
Goncatin escribió:
FrAnK027 escribió:Estuve hablando con Tesura games que son los distribuidores de el y tengo contactos dentro de la compañia que las signature van a salir contadas las de aqui España (textos en español en su edición).
La que no estará tan pillada sera de la web de signature edition, ya que esa versión viene con todo en ingles menos el juego que tendrá los idiomas globales para todos.
RONALDAO escribió:
Con Streets of rage 4 paso lo mismo y luego se pudo comprar la signature.


Esa es la versión que ha puesto Fnac a la venta?
FrAnK027 escribió:Estuve hablando con Tesura games que son los distribuidores de el y tengo contactos dentro de la compañia que las signature van a salir contadas las de aqui España (textos en español en su edición).
La que no estará tan pillada sera de la web de signature edition, ya que esa versión viene con todo en ingles menos el juego que tendrá los idiomas globales para todos.
RONALDAO escribió:
pepelivingstone69 escribió:pues a esperar a amazon que reponga menudo fastidio hacerse con una edicion de estas ultimamente!


Con Streets of rage 4 paso lo mismo y luego se pudo comprar la signature.

Pues tus contactos no serán el sr de la limpieza [beer] porque según ellos la caja de la signature, esta en inglés en todo el mundo.
la edición coleccionista agotada no he podido pillarla en ningún sitio.
tualotuyo escribió:la edición coleccionista agotada no he podido pillarla en ningún sitio.


La tienes disponible en la web de signature edition.
Y en wallapop ya hay anuncios, es demencial

Será pues en Amazon donde liberemos la batalla por conseguir la última unidad española.
[+risas]
cristan escribió:
tualotuyo escribió:la edición coleccionista agotada no he podido pillarla en ningún sitio.


La tienes disponible en la web de signature edition.

Gracias. Pero paso, sino ponen suficientes unidades en España o no frenan la mierda de la especulación masiva de algún modo no la compraré, me conformaré con la básica y arreando.
A ver si Game empieza a ofrecer el cambio de la normal a la signature a los que la reservamos...
Es asqueroso leer a la editora en twitter alentando el "muy limitadas", "muy limitadas", para apremiar reservas.

Tienen que poner todavía las reservas de Amazon o las de MediaMarkt, entre otras, la propia editora lo ha confirmado.
A ver si al final me quedo sin el , habrá que reservarlo no queda otra.
leirbag escribió:Es asqueroso leer a la editora en twitter alentando el "muy limitadas", "muy limitadas", para apremiar reservas.

Tienen que poner todavía las reservas de Amazon o las de MediaMarkt, entre otras, la propia editora lo ha confirmado.


Al final es su negocio e intentan sacar el máximo posible de ello, es normal por parte de ellos.
cristan escribió:
leirbag escribió:Es asqueroso leer a la editora en twitter alentando el "muy limitadas", "muy limitadas", para apremiar reservas.

Tienen que poner todavía las reservas de Amazon o las de MediaMarkt, entre otras, la propia editora lo ha confirmado.


Al final es su negocio e intentan sacar el máximo posible de ello, es normal por parte de ellos.

Si avisan es porque avisan. Si no avisan es porque no avisan. Nada de lo que hagan les librarán de las críticas.
cristan escribió:Al final es su negocio e intentan sacar el máximo posible de ello, es normal por parte de ellos.


su negocio y se lo ****** como quieren

Chenkaiser escribió:Si avisan es porque avisan. Si no avisan es porque no avisan. Nada de lo que hagan les librarán de las críticas.


No me quejo de que de que avisen, lo hago de los métodos actuales, apremiando, la urgencia, la escasez, etc. para estimular al cliente a comprar ya.
Son métodos basados en INCOMODAR al cliente. Precisamente con artículos y productos que vana un nicho concreto (las coleccionistas, lo retro, lo indie limitado para coleccionsita) que compra mucho.
Y que de rebote salga el tema de recompras, wallapoperos, etc.

¿librarse de críticas? Claro, estamos a más de dos meses de lanzamiento, ¿lanzan antes las reservas y se agotan? Anuncia que se van a hacer más.
leirbag escribió:
cristan escribió:Al final es su negocio e intentan sacar el máximo posible de ello, es normal por parte de ellos.


su negocio y se lo ****** como quieren

Chenkaiser escribió:Si avisan es porque avisan. Si no avisan es porque no avisan. Nada de lo que hagan les librarán de las críticas.


No me quejo de que de que avisen, lo hago de los métodos actuales, apremiando, la urgencia, la escasez, etc. para estimular al cliente a comprar ya.
Son métodos basados en INCOMODAR al cliente. Precisamente con artículos y productos que vana un nicho concreto (las coleccionistas, lo retro, lo indie limitado para coleccionsita) que compra mucho.
Y que de rebote salga el tema de recompras, wallapoperos, etc.

¿librarse de críticas? Claro, estamos a más de dos meses de lanzamiento, ¿lanzan antes las reservas y se agotan? Anuncia que se van a hacer más.


Esto es el mercado actual, nos guste o no. Personalmente me incomoda como a ti así que pasando de comprar esa edición o de comprar el juego de salida. Juegan con la escasez, con la necesidad...así que mejor poner distancia.
leirbag escribió:
cristan escribió:Al final es su negocio e intentan sacar el máximo posible de ello, es normal por parte de ellos.


su negocio y se lo ****** como quieren

Chenkaiser escribió:Si avisan es porque avisan. Si no avisan es porque no avisan. Nada de lo que hagan les librarán de las críticas.


No me quejo de que de que avisen, lo hago de los métodos actuales, apremiando, la urgencia, la escasez, etc. para estimular al cliente a comprar ya.
Son métodos basados en INCOMODAR al cliente. Precisamente con artículos y productos que vana un nicho concreto (las coleccionistas, lo retro, lo indie limitado para coleccionsita) que compra mucho.
Y que de rebote salga el tema de recompras, wallapoperos, etc.

¿librarse de críticas? Claro, estamos a más de dos meses de lanzamiento, ¿lanzan antes las reservas y se agotan? Anuncia que se van a hacer más.


Lleva pasando desde la pasada generación y cada vez es más frecuente en todas las empresas, por desgracia.

Los Ys, el Trails in the Sky, etc. Se saldaban a 20 euros. Ahora solo encuentras juegos de esta saga en reventa si no lo pillas de lanzamiento.

No es algo único de Nintendo, aunque esta comenzase a hacerlo a finales de Wii y en 3DS. Y veremos si no empeora. En EEUU están peor que aquí.
Dos preguntas seguramente ya contestadas, pero he buscado y no encuentro referencia al tema:

¿En la web de Signature Edition cobran el producto completo al reservar?
¿Se pueden cancelar reservas? No me quiero quedar sin esta edición, pero me preocupa que mientras espero a Game o Amazon se acaben en esta otra web.

EDITO: La conseguí en GAME.
Reservada en game la signature
Yuu Matsura escribió:Reservada en game la signature


Otro que la ha conseguido sin ningun problema en Game mediante mail [beer]
Otro que también en Game [beer] [beer]
En Amazon ya está la edición normal.
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon
En game mediante mail?
Qué mail?
leirbag escribió:
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon

Y para vengarse, han puesto la ed. estándar a 38 napos, más cara que en ningún sitio. [+risas]
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614