Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

1, 2, 3, 4, 5
Una duda...el juego tiene vibración? Cuando talas,pescas,etc... Por ejemplo.
Es que llevaba unos días sin jugarlo y ayer lo retome y no vibra nada, juraría que antes si pero ya tengo la duda xd.
Hola!!! Sabéis si es más recomendable jugar en el modo fácil? O modo normal? Yo he jugado a otros SoS como trio of towns, animal crossing, etc.

Por cierto, compré hace poco My Time at Portia y han corregido esos primeros errores que se vieron al principio, los tiempos de carga son normales. Lo he disfrutado mucho y pienso q merece la pena (jugando en Switch lite y normal).
@Ircame22 juégalo en normal, que te costará poco hacer dinero.
@belkrito pues ahora me haces dudar, pero creo que no tenia vibración, a parte creo recordar cuando en la mina te tocan los topos. Igual con las actualizaciones lo han quitado, mira en opciones a ver
(mensaje borrado)
@DevilCloud muchas gracias! Y otra preguntilla...¿sabéis si se puede cambiar, una vez que te casas, el atuendo de la pareja? Y si es así, ¿se puede cambiar el peinado?

Muchas gracias!!😀
Sacaron ya las dos actualizaciones pendientes l sigue en la 1.3?

Quiero ver si se arregla en parte el framerate para decidir si lo compro o no.
@chente1983 salió la 1.0.4 que baja otro poco más los tiempos de carga y algo los FPS, pero creo que hasta que no saquen la 1.0.5 y no hagan falta tantas maquinas o el primer DLC no creo que se note de verdad
Imagen

Hola!

Pues después de un mes de espera, me avisaron ayer del envío del peluche y hoy me ha llegado.

Es pequeñajo y he tenido que quitárselo a mis gatos porque han ido a olisquear, pero llegar ha llegado XD
@Shibepotat
Hola,
Muy bonito el peluche. Me alegro de que te llegara ¿habías pedido la ed. especial o la normal? Yo compré la especial en Fnac y no me lo incluyeron.
@Meyblu

La especial, reclamé el peluche vía mensaje privado por Twitter a Fnac, por si alguien quiere probar :p
Hola tengo dos dudas, que duracion tiene el juego? merece la pena el season pass?
Miyazaki escribió:Hola tengo dos dudas, que duracion tiene el juego? merece la pena el season pass?


Pues hombre... Tantas como quieres que te dure. En un juego así, no hay más.orientación que el ritmo que tú lleves, las cosas que quieras, etc
De duracion podria compararse a Stardew Valley? El farmeo es mas acusado o similar? Que tal rinde a dia de hoy tema fps/rascones? bueno, si alguien sigue jugando porque veo muerto el hilo...

Pregunto porque con el dia sin IVA de MM se queda en 32 euros, algo mas asequible para lo que puede ofrecerme, creo yo.
Lo he empezado hoy y estoy ralladisimo pues no se si es un bug o hago algo mal, se supone que tenias que darme una caña de pescar y no la tengo, y luego no tengo ninguna herramienta voy por el dia 3 y no puedo hacer nada...... donde consigo las herramientas?
@Miyazaki Si entras en el inventario veras que abajo del todo hay un boton (no me acuerdo del nombre que pone) si le das se te abrira el menu de las herramientas desde el que puedes sacar las herramientas al inventario normal.

Saludos
ok gracias, ya voy mas o menos manejandome, eso si el tema de la caja de envio no se que cosas son mejores para enviar y den bastante pasta.

cual es la mejor manera de sacar dinero? el juego tiene alguna mision en concreto? estoy perdidisimo son demasuadas cosas a procesar y me pierdo.
tengo varias dudas sobre el juego a ver si alguno sabe aclararmelas porque ando un poco perdido.

como se desbloquea la zona donde salen muchas rocas?

alguna manera de farmear rapidamente oricalco?

no se pueden tener baules con mas capacidad? un poco rollo tener que tener muchos para x cosa.

la historia por asi decirlo cuando termina en que año? estoy en invierno del primer año.

alguna manera de farmear rapido dinero?

y una ultima cosa, en el mundo de los bichos esos hablo con el anciano y en uno de los apartados pone objetos perdido pero nunca tiene nada, hay que hacer algo especial para que salgan?
Hola buena alguien sabría decirme cuántos días Durán las estaciones en el juego?
Buenas gente, se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

Leí que el update 1.0.6 solucionaba estos errores pero tengo el 1.1.0 y me pasa lo mismo.
sevillanito escribió:Buenas gente, se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

Leí que el update 1.0.6 solucionaba estos errores pero tengo el 1.1.0 y me pasa lo mismo.

¿Conseguiste solucionarlo? Me pasa lo mismo y también tengo la 1.1.0
vicodina escribió:
sevillanito escribió:Buenas gente, se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

Leí que el update 1.0.6 solucionaba estos errores pero tengo el 1.1.0 y me pasa lo mismo.

¿Conseguiste solucionarlo? Me pasa lo mismo y también tengo la 1.1.0


Hola, no, esperaba por aquí alguna ayuda pero esto ta muertisimo.
sevillanito escribió:
vicodina escribió:
sevillanito escribió:Buenas gente, se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

Leí que el update 1.0.6 solucionaba estos errores pero tengo el 1.1.0 y me pasa lo mismo.

¿Conseguiste solucionarlo? Me pasa lo mismo y también tengo la 1.1.0


Hola, no, esperaba por aquí alguna ayuda pero esto ta muertisimo.

Conseguí solucionarlo, por si te sirve o le sirve a alguien.

Lo único que hice en lugar de irme a dormir fue esperar despierta hasta las 02:00 y el juego a esa hora te obliga a dormir. Luego saltó la cinematica, el autoguardado y volvió al juego con normalidad.

Es un bug rarísimo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de tantos meses, han solucionado el tema del rendimiento ???? porque lo estoy jugando en pc y la verdad me encantaria jugarlo en portatil.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5