El Hilo de la fundas

@Sloppy2nd gracias por la ayuda! Está muy bien y me parece bien lo fina que es pero tengo serias dudas de si con los grips mas grandes seguiría entrando. Me da que no, nose. Con los grips pequeños supongo que sin problema.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rafa-GR7 es que lo queréis todo. [carcajad]
@Sloppy2nd desde luego, a veces rizamos mucho el rizo... [carcajad]
A ver si hubiera alguna estilo de skull & co pero sin llegar a ser esa que tiene un coste altillo...
Rafa-GR7 escribió:
Danimonto escribió:Alguna funda para la Switch y la Skull & Co? que no sea la original claro xD! Que la pillé suelta y olvidé por completo el tema de la funda de transporte

Buenas compañero, te cito para preguntarte si has conseguido alguna funda que esté bien para la switch con el grip de skull & co??? He pillado el grip pero no la funda y quiero ver alguna que vaya bien.
Gracias


Pues terminé pillando la original. Un amigo también pilló la Skull&Co pero lo iba a pillar sola, así que le dije que cogiera también la funda de transporte en pack y que se la pagaba y ya está. Tuve suerte, incluso intenté convencerle de que era mejor si pillaba la funda de transporte pero no quería, así que le dije "bueno, ya que no quieres tú la funda, comprala de todas formas que yo te la pago"
Yo tengo una duda a ver si alguien me la sabe resolver.

Pillé la Switch Lite y pillé el Bundle de Skull & Co. Estaba encantado con su calidad y ergonomía pero al final decidí devolver la Lite a amazon y pillar la grande, y me quedé con el Bundle de la Lite, con la idea de venderlo.

Ahora al llegar la grande, veo que cabe en la maxcarry case de la Lite, de hecho queda cojonudamente, aunque obviamente, más ajustada que la Lite.

Tengo un interesado en quedarse el Grip de la lite y yo me quedaría la maxcarry case.

Dudo si pillando la funda y grip de la normal, de skull & co, me seguirá cabiendo en la maxcarry case.

Vaya tocho, en resumen:

La funda y grips de skull & co aumentan algo las dimensiones de la consola hacia fuera? Alguien tiene todo eso para probar?

Me jodería pillar la funda y grips, y luego que no quepa y tener que pillar en segunda tanda la maxcarry case grande.

Aquí mi Switch FAT en la Case de la Lite

Imagen
Que os parece este pack https://www.amazon.es/HEYSTOP-Accesorio ... B07WRP2BZR para la switch lite? Lo veo completo y económico
RiGaL escribió:
Almunita escribió:@RiGaL Hola. La funda que tienes de ugreen entonces encaja bien en el dock o hay que apretar? Es comoda?


Encaja justa pero haciéndolo con un poco de cuidado no hay mayor problema. Por 5€ o 7€ que costó a mí me parece cómoda, buscaba algo así. En cuanto encuentre una funda para ella no la voy a quitar nunca (que por otra parte es muy fácil de quitar y poner). El único pero es lo que comentaba del botón de desacople pero con un poco de maña y un cutter en 10 min se soluciona.


Has llegado a encontrar una que se pueda usar? me viene la carcasa y funda de ali por separado y se que tendré que sacarla cada vez.
amoremorte escribió:
RiGaL escribió:
Almunita escribió:@RiGaL Hola. La funda que tienes de ugreen entonces encaja bien en el dock o hay que apretar? Es comoda?


Encaja justa pero haciéndolo con un poco de cuidado no hay mayor problema. Por 5€ o 7€ que costó a mí me parece cómoda, buscaba algo así. En cuanto encuentre una funda para ella no la voy a quitar nunca (que por otra parte es muy fácil de quitar y poner). El único pero es lo que comentaba del botón de desacople pero con un poco de maña y un cutter en 10 min se soluciona.


Has llegado a encontrar una que se pueda usar? me viene la carcasa y funda de ali por separado y se que tendré que sacarla cada vez.


No seguí buscando pero también te digo que descubrí unas marcas en la consola después de poner la consola en el dock con la carcasa...
Este maletín es una maravilla ¿Alguien sabe donde cogerlo en españa?

pregunta, que hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, alguien tiene algun mod para la funda esa grabde para meter la switch con los hori split puestos (la funda que no es para switch,vamos) para poder guardar tb cartuchos?
¿Cual es el adaptador LAN Ethernet más recomendado? El de hori?
@Fleishmann el de wii es lo más compatible que te vayas a echar en cara. Funciona perfecto.
@carlinhos_93 debe ser parecida a la que tengo yo, la de links awakening (de la misma marca creo) , y es cojonuda la verdad, muy comoda y lo de tener cubre pantalla y que eso sirva ademas para apoyarla en modo tablet y con ajuste a la altura que quieras, es un puntazo...
La mia es esta: https://www.amazon.es/dp/B07VZWVR9N/ref=cm_sw_r_other_apa_i_JHCkEbHK2WBRA
Es igual
Por favor una funda para Hori Split? Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Noliko escribió:Por favor una funda para Hori Split? Gracias

La tienes puesta en este hilo varias veces.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1
Me he pedido en Amazon un adaptador bluetooth para auriculares. Es bastante fino pero creo que va a quedar muy justo en la funda que tengo para la Switch Lite (es esa blanca sencilla que vale unos 12-15 euros). Hay una opción que proteja un poco más y tenga algo de espacio para el adaptador bluetooth?
Sloppy2nd escribió:
Noliko escribió:Por favor una funda para Hori Split? Gracias

La tienes puesta en este hilo varias veces.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1

yo la tengo y cabe perfecto.Lo unico que no tiene dondd guardar los juegos.
Tiburon Man escribió:@Fleishmann De nada


Se me pasó agradecer tu aporte por las velocidades de la vida moderna y los recortes de décadas en el sistema educativo que han hecho estragos en mi educación.

Gracias por el aporte escualo!

Al final pillé el Ugreen por ser gigabit, según lei de wii es fast ethernet y esta limitado a 100 (que serian 12,5mbps)
@Fleishmann ¿donde lo has pillado y cuánto vale? Lo de que el de wii sea 100 no lo sabía
Tiburon Man escribió:@Fleishmann ¿donde lo has pillado y cuánto vale? Lo de que el de wii sea 100 no lo sabía


Amazon 15,99
Una funda donde poner la Switch y el mando pro?
Buenas, a principios de Mayo quiero regalarle a mi hija una Switch y estoy viendo accesorios indispensables.
No controlo mucho del tema, pero me leído casi todo el foro.
En resumen, veo que la que más recomienda la gente es la Skull & Co. GripCase Bundle, por el tema de que se puede meter en el dock directamente para que no se ralle, es ergonómica y te viene también un estuche de transporte.
He visto que se vendía en amazon pero no está disponible. ¿Sabéis si suelen reponer o es un producto descatalogado por amazon??
He visto que también la podía comprar por aquí...
https://es.aliexpress.com/item/40001598 ... src=google
https://skullnco.com/collections/switch ... 6281948208

Pero tengo una duda, disculpar mi ignorancia, pero aún no dispongo de la consola, con ese grip no se pueden usar los joycons verdad? Es para jugar con un Mando Pro sólo.

La otra que también he visto en amazon, que recomendáis es la mumba, pero veo que al final sale más caro el bundle con el estuche de transporte que recomendáis más arriba, o le puedo acoplar cualquiera?
Con esta aún tengo más dudas, no se si puedo usar los joycon y he leido que cabe en el dock muy justa.

El tema es que busco mucho protección, pues la niña tiene 5 años, y tampoco quiero que la pobre ande poniendo y quitando un grip cada 2 por tres, quiero ponérselo fácil.
No me digáis lo típico que depende si va a jugar más en modo portátil o sobremesa, es su primera consola así que no lo sé, a días supongo que en casa y para llevársela alguna tarde a casa de los abuelos.

Gracias
PD: Entiendo que los kits iniciales de varias piezas que hay en amazon dejan un poco que desear en cuanto a protección ¿no?.
Muy descontento con la hori duraflexi, es un horror ponerla, un horror quitarla y encima no cabe en el soporte portátil de carga oficial que lleva el caballete.

Imagen

De material genial, pero a nivel práctico, fatal.

Qué tal esta?

Quiero una que se pueda poner y quitar para poner en dock portátil

https://www.amazon.es/dp/B07WRQLKJJ/?co ... _lig_dp_it

gracias
Hola
Sabéis donde comprar skull&co que llegue pronto. Es para un regalo y tengo bastante prisa
Un saludo
anonimokoko escribió:Que os parece este pack https://www.amazon.es/HEYSTOP-Accesorio ... B07WRP2BZR para la switch lite? Lo veo completo y económico


Parece muy buen pack, estoy buscando algo así
Buenos dias, tengo el grip de SKULL y la funda........pero para llevarmela de viaje, la funda me parece demasiado tocha.......no hay alguna funda, donde entre le Switch con el grip de SKULL, pero que sea mas ajustada en tamaño?

Gracias
Buenas,

¿Alguno que haya pillado "Skull & Co Gripe Case Lite" en la propia web de skull le ha tocado pagar aduanas?. Es que estoy viendo que se queda bien de precio con un código de descuento que he encontrado.

Muchas gracias.
@Vicio13

Yo la he pillado directamente de su tienda en Aliexpress y no he tenido que pagar nada de aduanas.

Entiendo que si compras desde la propia web igualmente lo enviarán desde China por lo que debería ser exactamente igual.

En Aliexpress el Bundle me salió por 30€, que creo que es parecido al precio actual en la web (sin el código de descuento que mencionas)
@hecluro muchas gracias.

Si, el precio es similar. Por si a alguien le interesa el Código de descuento es "WELCOME".

Un saludo
Sabéis si existe algún tipo de funda/bolsa para transportar SOLO el dock? No encuentro nada de nada.
Buenas gente, seguro que ya se ha contestado pero valdría la funda original de la primera switch https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617 para la Oled? tengo entendido que es un poco mas grande, gracias
Alguien sabe si valdría la funda Skull&Co para la nueva Switch Oled?
Calejo escribió:Sabéis si existe algún tipo de funda/bolsa para transportar SOLO el dock? No encuentro nada de nada.

Yo no encontré nada así que para mis viajes opté por comprar en Amazon un adaptador usbc a HDMI con un puerto USB y clavija para el adaptador de corriente de switch. Por unos 14 euros y va de fábula.
Compré la funda tomtoc que es pelín más ancha que las fundas normales, y ahí me entra el cargador, el mini dock, los hori Split , la switch con los joycon ,un cable USB hembra a USB tipo c y 24 cartuchos..y no ocupa tanto para todo lo que me llevo conmigo de viaje. Encima con soporte para jugar en modo tableta con ranura para ventilar.

Imagen
alguna recomendacion para la nueva OLED?
Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente
GalegoZell escribió:Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente



Yo he comprado esa mientras me llega la de skull
Tripax escribió:
GalegoZell escribió:Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente



Yo he comprado esa mientras me llega la de skull


Por cuanto te ha salido la skull con gastos de envío? Te lo han cobrado ya haciendo la conversión a euros? Cusnto calculáis que tardará en llegar?
PD: Me auto-contesto por que acabo de hacer el pedido. 17,58e al cambio con envío incluido.
Quise entender que tardaran entre 15 y 20 días.
A ver cuando empiezan a enviarlas.
mullenujo escribió:
Tripax escribió:
GalegoZell escribió:Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente



Yo he comprado esa mientras me llega la de skull


Por cuanto te ha salido la skull con gastos de envío? Te lo han cobrado ya haciendo la conversión a euros? Cusnto calculáis que tardará en llegar?
PD: Me auto-contesto por que acabo de hacer el pedido. 17,58e al cambio con envío incluido.
Quise entender que tardaran entre 15 y 20 días.
A ver cuando empiezan a enviarlas.


Yo he pillado el pack completo con funda y todo ,me ha salido 30€

https://skullnco.com/collections/ninten ... ular-model

ya la funda sola vale 30€,asi que creo que me ha salido a buen precio :-)
Me llega un E-Mail de la gente de Skull&Co avisándome de que el pedido se ha enviado.
A alguien más? Cuánto tardará en llegar?
GalegoZell escribió:Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente



La he recibido hoy y no entra en el dock....

mierda!
Tripax escribió:
GalegoZell escribió:Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente



La he recibido hoy y no entra en el dock....

mierda!


Gracias por el aviso! Putada... [triston]
GalegoZell escribió:Estaba buscando una carcasa para la OLED pero muy sencillita. Me gusta mantener el estilo original lo máximo posible.

Quería una transparente, solo trasera pero de paso que me dé un poco de agarre. ¿Sabéis de alguna?

Lo más cercano que encontré fue esta, pero tiene poco agarre parece...

Funda Transparente


¿Este tipo de fundas provocan calentamiento o algo al jugar en modo dock? Yo es que suelo alternar bastante entre portátil y dock y siempre me ha dado ese miedo. Sé que el aire sale por arriba y eso no está tapado, pero no sé...
A mí los de skull N co no me han enviado aún el bundle grip + funda. Sabéis cuánto suelen tardar?
cchicom escribió:A mí los de skull N co no me han enviado aún el bundle grip + funda. Sabéis cuánto suelen tardar?


Yo compré el grip para la OLED (ya tengo la funda) el 29 de septiembre y el día 6 de octubre me lo enviaron.
Alguien tiene alguna carcasa transparente para la OLED con la que puedan encajar los Hori Split Pad Pro?

La idea es cubrir solo el cuerpo de la consola, pero claro, ya de por si entran justos atras con el aplique negro, no se si poniendo una carcasa por fina que sea se podra encajar todo bien.

Algo de este estilo:

Benazcap Carcasa Compatible con Switch OLED- Funda Protectora Ultradelgado/Liviano/Resistente/Anticaída/Antiarañazos/Interruptor Acoplable/Transparente https://www.amazon.es/dp/B09F6LBSPZ/ref ... XDH5PVQP74

Quien tenga los Hori SPP sabra el problema que planteo.

A ver si alguien puede decir...
@DieSeL_SaN los Hori no van a encajar nunca con ninguna funda por el agarre trasero.
Nimerio escribió:@DieSeL_SaN los Hori no van a encajar nunca con ninguna funda por el agarre trasero.


Es lo que me temia, gracias.
Estoy encantado con la oled pero veo muy cutre lo que han hecho con la funda oficial.
Me disponía a comprarla pero por casualidad encontré un vídeo...

Al verlo se ve que han reciclado su modelo anterior pero no tuvieron en cuenta el diseño de la oled. Añadieron un protector de plástico para la oled y otro para la normal. Lo grave es la ventilación. En esta funda se puede poner la switch en modo tablet usando su soporte interior de tela más dura, pero la nueva switch oled tiene la rejilla de ventilación en la parte inferior, por lo que si usas este modo estarían taponados los orificios de ventilación.
Me parece una cagada. Otro punto negativo es el tamaño.
La funda es exactamente igual de tamaño a la del 2017, pero el tamaño de la oled tiene unos milímetros más, y entra bastante más justa en la funda.

Por tanto, estoy decepcionado porque en lugar de diseñar algo adaptado, han cambiado el color poniendo el logo y la cremallera en blanco y añadido un protector laminado para la oled , pero todo lo demás no está adaptado a la nueva consola.
1936 respuestas