Encuesta Coil Whine

Encuesta
¿Tu PS5 tiene un problema de Coil Whine/Ruido de bobina?
25%
272
30%
320
10%
105
35%
383
Hay 1080 votos.
Han actualizado el Ratchet a 60 fps y con ello el coil ha subido proporcionalmente XD
Pues yo el Coil Whine con juegos de ps4 no tengo, con resivillage y el astro prácticamente inapreciable pero con el
Fortnite si que se escucha mucho más, no sé si descambiarla y probar con otra aunque tengo el ventilador delta y es súper silencioso, hablo de jugar por la noche y con la tele en mute, a vosotros también os suena con el fortnite mucho?
Yo voté y escribí que no notaba nada, pero hoy me ha dao por probar de nuevo. Estaba jugando al Days Gone y se me ha bugueao una zona. He pegao la oreja y se oia.
Jugando al Hellblade a 60 fps estoy mientras escribo este mensaje a unos 30 cm de la consola y se escucha, lo suficiente como para notarse, no se escucha mucho pero hay esta, pero vamos, que esta consola que tengo ahora no la cambio por otra ni de coña
Disfrútala y que te dure mucho

👍


Esta es la mía. Como lo veis? Lo veís acusado?
La mia no hace excesivo ruido la verdad, y lleva funcionando desde el día 1
Una pregunta sobre el Coil Whine:

Descartando el cambio por una nueva que, además de no haber, probablemente lo tenga, veo la alternativa de enviarla al Servicio Técnico Oficial.

No veo muchas experiencias en esto. ¿Sabéis si el SAT lo repara o simplemente te la devuelve tal cual 20 días después?

Me inclino más por lo segundo ¿habéis leído algo al respecto?
Creo que te la devuelven como está porque la consola no funciona mal, solamente ese ruido de las bobinas.
La mía recojida el Lunes la tengo tumbada no de pié y de coil nada sólo el lector al hacer lectura al principio del dvd,deciros que la xbox one me hacía algo más de ruido y vibraba más esta no vibra nada de nada muy contento.Estoy a unos 2 metros de ella.
elitex está baneado por "troll"
JmJ17 escribió:Una pregunta sobre el Coil Whine:

Descartando el cambio por una nueva que, además de no haber, probablemente lo tenga, veo la alternativa de enviarla al Servicio Técnico Oficial.

No veo muchas experiencias en esto. ¿Sabéis si el SAT lo repara o simplemente te la devuelve tal cual 20 días después?

Me inclino más por lo segundo ¿habéis leído algo al respecto?


Pues no conozco casos en las que la hayan cambiado por el coil whine, ya que, no es una avería de esa consola como tal, sino, mas bien un defecto del producto en si. Todas lo tienen, tienen que cambiar los componentes de la fuente y aislarlos para evitar el problema.
elitex escribió:
Pues no conozco casos en las que la hayan cambiado por el coil whine, ya que, no es una avería de esa consola como tal, sino, mas bien un defecto del producto en si. Todas lo tienen, tienen que cambiar los componentes de la fuente y aislarlos para evitar el problema.


No, si dado que la mayoría de las nuevas también lo tienen, el cambio sería absurdo. Lo ideal es que reemplazasen la fuente de alimentación por una correcta, pero la duda es ¿lo están haciendo?
Me da que si las nuevas de fábrica salen con el 'defecto' es que no está solventado el problema.
elitex está baneado por "troll"
JmJ17 escribió:
elitex escribió:
Pues no conozco casos en las que la hayan cambiado por el coil whine, ya que, no es una avería de esa consola como tal, sino, mas bien un defecto del producto en si. Todas lo tienen, tienen que cambiar los componentes de la fuente y aislarlos para evitar el problema.


No, si dado que la mayoría de las nuevas también lo tienen, el cambio sería absurdo. Lo ideal es que reemplazasen la fuente de alimentación por una correcta, pero la duda es ¿lo están haciendo?
Me da que si las nuevas de fábrica salen con el 'defecto' es que no está solventado el problema.


Que yo sepa, ni lo están haciendo ni Sony se ha pronunciado al respecto. Es que si se pronunciasen, estarían admitiendo un problema, por lo que millones de consolas acabarían en el SAT con coil whine en mayor o menor medida.
Hasta que no haya una demanda colectiva, no van a hacer nada , un buen aviso al menos se merecen.

Mientras solo haya quejas en un foro y no vaya a más , pues no esperes que Sony mueva ficha o intenté arreglar algo,que para ellos es normal.


Al que le haya tocado una consola buena buena ,. Que la dusfrute

Al que no,. Que se aguante, se ponga cascos y palante

Al menos aún hay garantía.
ZuFFueL- escribió:Ahí va la mía. @RiverWolf




Buenas.



El otro día lo comente aquí en el foro, en el menú del Oddworld me suena el Coil, es la primera vez, con el resto de juegos sigo sin ningún tipo de problemas.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
ZuFFueL- escribió:Ahí va la mía. @RiverWolf




Buenas.



El otro día lo comente aquí en el foro, en el menú del Oddworld me suena el Coil, es la primera vez, con el resto de juegos sigo sin ningún tipo de problemas.


Eso es porqué no has jugado a 120 fps.
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:
ZuFFueL- escribió:Ahí va la mía. @RiverWolf




Buenas.



El otro día lo comente aquí en el foro, en el menú del Oddworld me suena el Coil, es la primera vez, con el resto de juegos sigo sin ningún tipo de problemas.


Eso es porqué no has jugado a 120 fps.



Buenas.



Ni los pienso jugar aunque tuviera un televisor que me diera esa opción. Prefiero un minimo de calidad gráfica como en el caso de primer Nioh que te dan esa opción. Yo me he pasado ambos Spiderman a 4k con RT y a 30fps. Lo prefiero en según que juegos antes que los 60 fps, ya no digamos 120fps sacrificando por completo hasta la resolución.


Dejando de lado los 120fps muchos compañeros tienen problemas de Coil sin necesidad de jugar a algunos juegos, porque son muy pocos, a 120fps. Yo gracias a dios no tengo problemas de Coil con ningún juego ni a 60fps, de momento, así que toco madera.


También me toco un ventilador de los buenos, así que para escuchar si la consola esta encendida te tienes que acercar literalmente a ella por detrás para escuchar como sale el tenue sonido del aire del ventilador. Es lo único que se esucha. Y repito, toco madera.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



El otro día lo comente aquí en el foro, en el menú del Oddworld me suena el Coil, es la primera vez, con el resto de juegos sigo sin ningún tipo de problemas.


Eso es porqué no has jugado a 120 fps.



Buenas.



Ni los pienso jugar aunque tuviera un televisor que me diera esa opción. Prefiero un minimo de calidad gráfica como en el caso de primer Nioh que te dan esa opción. Yo me he pasado ambos Spiderman a 4k con RT y a 30fps. Lo prefiero en según que juegos antes que los 60 fps, ya no digamos 120fps sacrificando por completo hasta la resolución.


Dejando de lado los 120fps muchos compañeros tienen problemas de Coil sin necesidad de jugar a algunos juegos, porque son muy pocos, a 120fps. Yo gracias a dios no tengo problemas de Coil con ningún juego ni a 60fps, de momento, así que toco madera.


También me toco un ventilador de los buenos, así que para escuchar si la consola esta encendida te tienes que acercar literalmente a ella por detrás para escuchar como sale el tenue sonido del aire del ventilador. Es lo único que se esucha. Y repito, toco madera.


Con respeto pero ni idea tienes y más si dices lo de un mínimo de calidad.. Un juego táctico cómo la versión de ps5 de rainbow six siege se ve de puta madre y se juega aún mejor a 120fps.

Ni loco pongo el modo 4K 60 fps.
Homelander escribió:
Con respeto pero ni idea tienes y más si dices lo de un mínimo de calidad.. Un juego táctico cómo la versión de ps5 de rainbow six siege se ve de puta madre y se juega aún mejor a 120fps.

Ni loco pongo el modo 4K 60 fps.



Buenas.



¿Tu sabes cual es el mínimo de calidad visual que quiero yo para un videojuego en PS5? Porque si digo que prefiero Nioh a 60 fps antes que a 120 fps es porque para jugar a 1080p me quedo con mi PS3, porque a esa resolución va Nioh en PS5 si lo pones en 120 fps. ¿Me entiendes ahora?
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
Con respeto pero ni idea tienes y más si dices lo de un mínimo de calidad.. Un juego táctico cómo la versión de ps5 de rainbow six siege se ve de puta madre y se juega aún mejor a 120fps.

Ni loco pongo el modo 4K 60 fps.



Buenas.



¿Tu sabes cual es el mínimo de calidad visual que quiero yo para un videojuego en PS5? Porque si digo que prefiero Nioh a 60 fps antes que a 120 fps es porque para jugar a 1080p me quedo con mi PS3. ¿Me entiendes ahora?

La verdad es que no. Aplicas el caso de nioh en todos los juegos que hay disponibles a 120fps y te quedas tan ancho. No puedes estar más equivocado pero es tu problema, no el mío.
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
Con respeto pero ni idea tienes y más si dices lo de un mínimo de calidad.. Un juego táctico cómo la versión de ps5 de rainbow six siege se ve de puta madre y se juega aún mejor a 120fps.

Ni loco pongo el modo 4K 60 fps.



Buenas.



¿Tu sabes cual es el mínimo de calidad visual que quiero yo para un videojuego en PS5? Porque si digo que prefiero Nioh a 60 fps antes que a 120 fps es porque para jugar a 1080p me quedo con mi PS3. ¿Me entiendes ahora?

La verdad es que no. Aplicas el caso de nioh en todos los juegos que hay disponibles a 120fps y te quedas tan ancho. No puedes estar más equivocado pero es tu problema, no el mío.



Buenas.



Te lo explico de otra manera más clara. Me sudan y mucho los 120 FPS si con ello tengo que sacrificar calidad visual en un juego por ínfima que sea. No es ningún tipo de problema se llaman preferencias. Es más me sudan los 60 FPS si con ello tengo que sacrificar por ejemplo el RT.

Y si, me quedo tan ancho y pancho porque es como me gusta jugar ¿ Algún problema con eso? Yo no le digo a nadie en qué modo tiene que jugar en los juegos, que cada uno disfrute como le salga de la pelotas, así de claro.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



¿Tu sabes cual es el mínimo de calidad visual que quiero yo para un videojuego en PS5? Porque si digo que prefiero Nioh a 60 fps antes que a 120 fps es porque para jugar a 1080p me quedo con mi PS3. ¿Me entiendes ahora?

La verdad es que no. Aplicas el caso de nioh en todos los juegos que hay disponibles a 120fps y te quedas tan ancho. No puedes estar más equivocado pero es tu problema, no el mío.



Buenas.



Te lo explico de otra manera más clara. Me sudan y mucho los 120 FPS si con ello tengo que sacrificar calidad visual en un juego por ínfima que sea. No es ningún tipo de problema se llaman preferencias. Es más me sudan los 60 FPS si con ello tengo que sacrificar por ejemplo el RT.

Y si, me quedo tan ancho y pancho porque es como me gusta jugar ¿ Algún problema con eso? Yo no le digo a nadie en qué modo tiene que jugar en los juegos, que cada uno disfrute como le salga de la pelotas, así de claro.

Estupendo pero no hace falta mentir con el tema de calidades visuales de ps3, etc. Además que estamos hablando del coil whine que existe al jugar a 120fps ya sabemos que tu te da igual y nunca vas a jugar a 120 fps pero el coil whine en ese modo no desaparecerá ni disminuirá para el resto de mortales.
Homelander escribió:Estupendo pero no hace falta mentir con el tema de calidades visuales de ps3, etc. Además que estamos hablando del coil whine que existe al jugar a 120fps ya sabemos que tu te da igual y nunca vas a jugar a 120 fps pero el coil whine en ese modo no desaparecerá ni disminuirá para el resto de mortales.



Buenas.



¿Mentir? ¿ Pero de qué vas? Infórmate mejor porque lo que he dicho es cierto. Nioh en el modo 120 FPS va a 1080p que es como veíamos los juegos en PS3 hace dos generaciónes, de hay el símil.

Y evidentemente que no va a desaparecer, solo he dicho que me la suda hasta el infinito y más allá porque yo no juego a 120 FPS. Y cuando ya dejen de hacer juegos intergeneracionales este año, que seguramente sea el último o principios del que viene, habrá que ver cuántos juegos realmente sacarán con la opción de 120 FPS tanto en exclusivos como en juegos multiplataforma donde solo puedan correr en esta generación.

Y el que quiera jugar a todo a 120 FPS creo que se ha equivocado de lleno al comprar una consola de 500 euros.
@RiverWolf


Muy buenas


Te has pasado en ps3 íbamos a 720p


Pero asi es, ps5 es para 2K a 60 y 4K 30 o 4KCb o dlss a 60


El que la coja por 120hz, se equivoca mucho


Hay juegos asi y saldrán mas, pero no compensa el bajón a 1080
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:Estupendo pero no hace falta mentir con el tema de calidades visuales de ps3, etc. Además que estamos hablando del coil whine que existe al jugar a 120fps ya sabemos que tu te da igual y nunca vas a jugar a 120 fps pero el coil whine en ese modo no desaparecerá ni disminuirá para el resto de mortales.



Buenas.



¿Mentir? ¿ Pero de qué vas? Infórmate mejor porque lo que he dicho es cierto. Nioh en el modo 120 FPS va a 1080p que es como veíamos los juegos en PS3 hace dos generaciónes, de hay el símil.

Y evidentemente que no va a desaparecer, solo he dicho que me la suda hasta el infinito y más allá porque yo no juego a 120 FPS. Y cuando ya dejen de hacer juegos intergeneracionales este año, que seguramente sea el último o principios del que viene, habrá que ver cuántos juegos realmente sacarán con la opción de 120 FPS tanto en exclusivos como en juegos multiplataforma donde solo puedan correr en esta generación.

Y el que quiera jugar a todo a 120 FPS creo que se ha equivocado de lleno al comprar una consola de 500 euros.


Tiene mucho mérito recomendar informarse a alguien después de tu espectacular simil.

Tranquilo que no tenemos nada de lo que hablar.

A disfrutar de la ignorancia, suelen decir que en ella se vive mejor.

@PSX22 Juego a 120 fps con resolución 4K dinámica.

Dejad de mentir.
@RiverWolf el número de juegos que funcionaban a 1080p en PS3 era ínfimo, 720p en el mejor de los casos.

En cualquier caso, la resolución es la característica más Secundaria desde el momento que entra en juego el tamaño del panel y la distancia de visionado.

En cualquier caso y dejando el offtopic, el coil whine es notorio, ya sea a 30, 60 o 120fps, Sony debe hacer algo al respecto, no es admisible este fallo de producción viniendo de PS4.
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:Estupendo pero no hace falta mentir con el tema de calidades visuales de ps3, etc. Además que estamos hablando del coil whine que existe al jugar a 120fps ya sabemos que tu te da igual y nunca vas a jugar a 120 fps pero el coil whine en ese modo no desaparecerá ni disminuirá para el resto de mortales.



Buenas.



¿Mentir? ¿ Pero de qué vas? Infórmate mejor porque lo que he dicho es cierto. Nioh en el modo 120 FPS va a 1080p que es como veíamos los juegos en PS3 hace dos generaciónes, de hay el símil.

Y evidentemente que no va a desaparecer, solo he dicho que me la suda hasta el infinito y más allá porque yo no juego a 120 FPS. Y cuando ya dejen de hacer juegos intergeneracionales este año, que seguramente sea el último o principios del que viene, habrá que ver cuántos juegos realmente sacarán con la opción de 120 FPS tanto en exclusivos como en juegos multiplataforma donde solo puedan correr en esta generación.

Y el que quiera jugar a todo a 120 FPS creo que se ha equivocado de lleno al comprar una consola de 500 euros.


Tiene mucho mérito recomendar informarse a alguien después de tu espectacular simil.

Tranquilo que no tenemos nada de lo que hablar.

A disfrutar de la ignorancia, suelen decir que en ella se vive mejor.

@PSX22 Juego a 120 fps con resolución 4K dinámica.

Dejad de mentir.


Buenas


Mira tío no se cual es tu problema pero siempre vas con la escopeta cargada contra todos.

Y si te digo que te informes es porque eres tú el que me has puesto por mentiroso cuando digo que Nioh a 120 FPS va a 1080p.

Y tranquilo que tampoco tengo nada más que hablar contigo. Siguen tu línea, ya sabes haciendo amigos.
Y a disfrutar de la bilis, aunque dicen que con ella no se suele vivir mejor. Tu mismo.

@NocheToledana El Coil es notorio en algunas más, en otras menos y en otras ni se escucha, depende de la consola y del juego porque llevamos meses leyendo a muchos compañeros y cada uno que lo escucha habla de diferentes niveles de intensidad.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



¿Mentir? ¿ Pero de qué vas? Infórmate mejor porque lo que he dicho es cierto. Nioh en el modo 120 FPS va a 1080p que es como veíamos los juegos en PS3 hace dos generaciónes, de hay el símil.

Y evidentemente que no va a desaparecer, solo he dicho que me la suda hasta el infinito y más allá porque yo no juego a 120 FPS. Y cuando ya dejen de hacer juegos intergeneracionales este año, que seguramente sea el último o principios del que viene, habrá que ver cuántos juegos realmente sacarán con la opción de 120 FPS tanto en exclusivos como en juegos multiplataforma donde solo puedan correr en esta generación.

Y el que quiera jugar a todo a 120 FPS creo que se ha equivocado de lleno al comprar una consola de 500 euros.


Tiene mucho mérito recomendar informarse a alguien después de tu espectacular simil.

Tranquilo que no tenemos nada de lo que hablar.

A disfrutar de la ignorancia, suelen decir que en ella se vive mejor.

@PSX22 Juego a 120 fps con resolución 4K dinámica.

Dejad de mentir.


Buenas


Mira tío no se cual es tu problema pero siempre vas con la escopeta cargada contra todos.

Y si te digo que te informes es porque eres tú el que me has puesto por mentiroso cuando digo que Nioh a 120 FPS va a 1080p.

Y tranquilo que tampoco tengo nada más que hablar contigo. Siguen tu línea, ya sabes haciendo amigos.
Y a disfrutar de la bilis, aunque dicen que con ella no se suele vivir mejor. Tu mismo.

@NocheToledana El Coil es notorio en algunas más, en otras menos y en otras ni se escucha, depende de la consola y del juego porque llevamos meses leyendo a muchos compañeros y cada uno que lo escucha habla de diferentes niveles de intensidad.


No te confundas, esto no va de hacer amigos.
No voy con nada cargado, sólo defiendo la verdad, cosa que tu no haces hablando de que jugar a 120fps es lo mismo que jugar con la calidad gráfica de ps3. ¿Bilis de qué? No mientas y no te responderé.
@Homelander


Y tan dinámica como que de 1080p no pasa...


En realidad juegas a 8K ,lo pone en la caja jaja


Como.dice riverwolf atacas sin saber ni que es resolución, modo.de video o resolución Interna, y como.no sabes atacas sin saber y sin éxito
@Homelander desde luego que hoy un mal día, será mejor que te acuestes ya porq estás en todos los hilo formado una que no veas... que amargado por dios.
Homelander está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@Homelander


Y tan dinámica como que de 1080p no pasa...


En realidad juegas a 8K ,lo pone en la caja jaja


Como.dice riverwolf atacas sin saber ni que es resolución, modo.de video o resolución Interna, y como.no sabes atacas sin saber y sin éxito


Claro, claro llevo desde finales de 2020 jugando a la versión de ps5 de RS a 1080p con gráficos de ps3 porqué lo digas tú.

Se nota que sabes, la verdad.

@Svencroft y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Tu ves pensando las mentiras que le cuelas a sony para devolver tu ps5. Déjame tranquilo.
Homelander escribió:
No te confundas, esto no va de hacer amigos.
No voy con nada cargado, sólo defiendo la verdad, cosa que tu no haces hablando de que jugar a 120fps es lo mismo que jugar con la calidad gráfica de ps3. ¿Bilis de qué? No mientas y no te responderé.


Buenas

No decías..

Homelander escribió:
Tranquilo que no tenemos nada de lo que hablar.





Primera....

Estoy a un paso de meterte en ignorados.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
No te confundas, esto no va de hacer amigos.
No voy con nada cargado, sólo defiendo la verdad, cosa que tu no haces hablando de que jugar a 120fps es lo mismo que jugar con la calidad gráfica de ps3. ¿Bilis de qué? No mientas y no te responderé.


Buenas

No decías..

Homelander escribió:
Tranquilo que no tenemos nada de lo que hablar.





Primera....

Estoy a un paso de meterte en ignorados.


Me cuesta no corregir a los mentirosos.

Dejo el tema que venís en manada tu y tus amiguitos.
Buenas



Te iba contestar pero no mereces ni la pena. Otro más a ignorados.


[bye]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:Estupendo pero no hace falta mentir con el tema de calidades visuales de ps3, etc. Además que estamos hablando del coil whine que existe al jugar a 120fps ya sabemos que tu te da igual y nunca vas a jugar a 120 fps pero el coil whine en ese modo no desaparecerá ni disminuirá para el resto de mortales.



Buenas.



¿Mentir? ¿ Pero de qué vas? Infórmate mejor porque lo que he dicho es cierto. Nioh en el modo 120 FPS va a 1080p que es como veíamos los juegos en PS3 hace dos generaciónes, de hay el símil.

Y evidentemente que no va a desaparecer, solo he dicho que me la suda hasta el infinito y más allá porque yo no juego a 120 FPS. Y cuando ya dejen de hacer juegos intergeneracionales este año, que seguramente sea el último o principios del que viene, habrá que ver cuántos juegos realmente sacarán con la opción de 120 FPS tanto en exclusivos como en juegos multiplataforma donde solo puedan correr en esta generación.

Y el que quiera jugar a todo a 120 FPS creo que se ha equivocado de lleno al comprar una consola de 500 euros.

coño la ps3 te iba con los asset en ultra a 1080p/60fps?
wow, te la compro...porque la mia corria a 720p/30 fps en calidades medias, y la gran mayoria de las veces, en 680p/30 o incluso en 620p/30.
hipnodancer escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



¿Mentir? ¿ Pero de qué vas? Infórmate mejor porque lo que he dicho es cierto. Nioh en el modo 120 FPS va a 1080p que es como veíamos los juegos en PS3 hace dos generaciónes, de hay el símil.

Y evidentemente que no va a desaparecer, solo he dicho que me la suda hasta el infinito y más allá porque yo no juego a 120 FPS. Y cuando ya dejen de hacer juegos intergeneracionales este año, que seguramente sea el último o principios del que viene, habrá que ver cuántos juegos realmente sacarán con la opción de 120 FPS tanto en exclusivos como en juegos multiplataforma donde solo puedan correr en esta generación.

Y el que quiera jugar a todo a 120 FPS creo que se ha equivocado de lleno al comprar una consola de 500 euros.

coño la ps3 te iba con los asset en ultra a 1080p/60fps?
wow, te la compro...porque la mia corria a 720p/30 fps en calidades medias, y la gran mayoria de las veces, en 680p/30 o incluso en 620p/30.



Buenas.



No, pero algunos juegos si iban a 1080. Se entendió perfectamente lo que quise decir con el Nioh y mi aversión a perder calidad visual en post de los fps en la mayoría de los juegos en PS5 solo por ponerlos a 120 fps, los que vayan claro.. Si quieres rizar el rizo tu mismo pero no te voy a entrar al trapo.
Yo pongo mi experiencia desde que la compré:

Los primeros dos días, si tenía un leve coil wine, nada molesto, que desapareció el tercer día y, desde entonces, mi consola es una tumba.

El lector suena, claro, como todas, pero solo suena en el momento de leer el disco (obvio).

Por lo demás, muy contento.
yesterbox está baneado por "SPAM"
No sé si es por la última actualización o por el tiempo que tengo la consola, pero ayer en control me quite los cascos y el coil whine ya no sonaba tanto como antes, hoy lo comprobaré para asegurarme de que ha mejorado.
No se si será por la actualización pero parece que algo han tocado, mi consola tiene un coil wine casi imperceptible pero lo puedo notar si pego la oreja y si no hay ruido externo, ahora, desde ayer noto que el sonido es un poco menor pero con frecuencias más altas, se escucha más agudo vamos.
Buenas.



Pues ya sois dos, así que no creo que sea casualidad.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Acabo de probar control otra vez, sobre todo el modo foto, sin volumen primero y efectivamente sonar suena, y se oye desde el sofá igual que antes, pero como el compi noto quizás que es un poco molesto, como diferente.

Donde si he notado cambio, que no sé si es placebo o sugestión o que, pero con el mismo volumen de la tele ahora se oye menos, no se.

La verdad es que si Sony ha tocado algo es un poco guarro, en el sentido de que podría repararlo al 100% o los que lo compremos o sacar las siguientes unidades con fuentes decentes.
Pero el coil whine se puede calibrar vía actualización? Yo creo que no. Eso es un problema de la fuente de alimentación. La mía lo tiene, pero de momento es muy acusado en la demo de Maiden de Resident Evil 8. Este finde que hay otra demo, probaré a ver que tal el ruido. Pero vaya tela con Sony... menudos materiales más malos que le mete a sus máquinas. Van a por la pela y punto.
Fredy_ES escribió:Pero el coil whine se puede calibrar vía actualización? Yo creo que no. Eso es un problema de la fuente de alimentación. La mía lo tiene, pero de momento es muy acusado en la demo de Maiden de Resident Evil 8. Este finde que hay otra demo, probaré a ver que tal el ruido. Pero vaya tela con Sony... menudos materiales más malos que le mete a sus máquinas. Van a por la pela y punto.

Si y no, puedes bajar el consumo de algunos componentes y estos al tener menos consumo la fuente hará menos esfuerzo/ruido, pero el problema sigue ahí porque es de la fuente.
NocheToledana escribió:@RiverWolf el número de juegos que funcionaban a 1080p en PS3 era ínfimo, 720p en el mejor de los casos.

En cualquier caso, la resolución es la característica más Secundaria desde el momento que entra en juego el tamaño del panel y la distancia de visionado.

En cualquier caso y dejando el offtopic, el coil whine es notorio, ya sea a 30, 60 o 120fps, Sony debe hacer algo al respecto, no es admisible este fallo de producción viniendo de PS4.


Para nada, a 30 fps no hay coil whine y en ps5 con juegos de ps4 no existe coil whine, a 60 fps se nota en algún juego pero tampoco en todos y a 120 fps si se nota más el CW, alguno de aquí dice que no tiene coil porque no juega a jugos exigentes o si los prueba con 5 minutos no va a notar el coil whine, pero vamos que todas las ps5 absolutamente todas tienen CW, si que es cierto que en algunas se escucha algo más que en otras pero tenerlo todas lo tienen
@Ruben_vk a 30 fps claro que hay coil whine, la que yo tenía mismamente, en juegos como God Of Wsr, Ratchet and Clank o FF VII Remake.
NocheToledana escribió:@Ruben_vk a 30 fps claro que hay coil whine, la que yo tenía mismamente, en juegos como God Of Wsr, Ratchet and Clank o FF VII Remake.


Pues eso es súper raro, el coil whine se intensifica según la calidad gráfica que le exija el juego, 30 fps no es nada y yo de tres ps5 que he tenido ninguna se escuchaba nada de nada
Homelander está baneado por "Troll"
NocheToledana escribió:@Ruben_vk a 30 fps claro que hay coil whine, la que yo tenía mismamente, en juegos como God Of Wsr, Ratchet and Clank o FF VII Remake.

Muy raro, a 30 fps no suena absolutamente nada el coil a 120fps parece una sierra para cortar madera.
Y sí, todas lo tienen y sí depende del juego que pongas y a la calidad que lo juegues.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Ayer jugué control otra vez por la noche y además puse el modo foto, y efectivamente ahí sigue el coil whine y es como una patada en los juegos, puede haber mejorado algo pero sigue siendo ese sonido como de una polilla que no para de aletear pegada a una la para, a ver quién coño le mola eso.

En fin, que si Sony no arregla esto en unos meses es muy guarro, y tarde o pronto buscaré algún apaño para que me lo arreglen, porque lo que me salga es estar jugando con los pulse 3d, si no si que estaría cabreado por tener que comerme ese sonido en varios juegos.
Vaya por delante que cada uno juega y disfruta de los juegos como quiere y es totalmente respetable.

A lo mejor los que venimos de PC desde hace mucho tiempo y estamos acostumbrados a más hzs en los monitores, que éstas consolas den la opción de jugar a 120 fps para mí es un plus para haber dejado el PC de lado y hacerme con ellas.

Juegos como Overwatch, Warzone, COD CW, Borderlands 3, etc etc se juegan infinitamente mejor para la gente como yo que nos encantan los shooters. Y comparar la calidad gráfica de esos títulos a 120 fps con la generación de PS3 es cuanto menos " curioso "

Me encanta la calidad gráfica y que el juego me deje embobado con sus gráficos, pero por ejemplo el Spiderman a 30 fps con RT me duró en torno a 7 segundos para cambiar de modo...ahí sí que para mí no hay discusión ninguna dándonos la opción de 60 más RT. Lo que si veo ahora mismo es que un juego a 30 fps si me parezca de anterior generación. Que tiren de Checkerboard o lo que haga falta pero metan si o si los 60 fps porque como empezemos a ver juegos a 30 fps otra vez....por favor no.
650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214