Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

yussufjones escribió:Yo lo que le veo mucho sentido es a uno nuevo, más que un MK9 en un momento dado ¿Cuantos coches simultaneos había en una carrera del GX? No recuerdo pero muchos. Haces un juego más accesible de primeras, le pones online con una especie de battle royale donde el último vivo gana y te llenas de billetes.

Que hagan Battle Royales de tetris, mario o pac man y no de F-Zero no lo acabo de entender.


Yo tampoco lo entiendo.
yussufjones escribió:Yo lo que le veo mucho sentido es a uno nuevo, más que un MK9 en un momento dado ¿Cuantos coches simultaneos había en una carrera del GX? No recuerdo pero muchos. Haces un juego más accesible de primeras, le pones online con una especie de battle royale donde el último vivo gana y te llenas de billetes.

Que hagan Battle Royales de tetris, mario o pac man y no de F-Zero no lo acabo de entender.


Solo he jugado al Gx pero creo recordar que eran 30 naves a la vez en cada carrera, una burrada. Además en total había más de 40 personajes contando los desbloqueables, cada uno con una cinemática final al pasarte alguna copa en dificultad máxima....

El Gx desde luego tenía contenido para rato, creo que con sacar un remaster con la música del X (siempre he leído que el fallo principal del Gx era que su ost era más floja que el de X) un modo battle royal, online y quizás las copas del X (por pedir) es un sold como una casa para mí.

Que sí, que no vendería ni la mitad que el mario kart 8 pero podría complementarse con él y ofrecer una experiencia más frenética y exigente en controles, en gamecube estas sagas convivieron, por qué en switch no con las buenas ventas que tiene?
Mikasa escribió:
yussufjones escribió:Yo lo que le veo mucho sentido es a uno nuevo, más que un MK9 en un momento dado ¿Cuantos coches simultaneos había en una carrera del GX? No recuerdo pero muchos. Haces un juego más accesible de primeras, le pones online con una especie de battle royale donde el último vivo gana y te llenas de billetes.

Que hagan Battle Royales de tetris, mario o pac man y no de F-Zero no lo acabo de entender.


Solo he jugado al Gx pero creo recordar que eran 30 naves a la vez en cada carrera, una burrada. Además en total había más de 40 personajes contando los desbloqueables, cada uno con una cinemática final al pasarte alguna copa en dificultad máxima....

El Gx desde luego tenía contenido para rato, creo que con sacar un remaster con la música del X (siempre he leído que el fallo principal del Gx era que su ost era más floja que el de X) un modo battle royal, online y quizás las copas del X (por pedir) es un sold como una casa para mí.

Que sí, que no vendería ni la mitad que el mario kart 8 pero podría complementarse con él y ofrecer una experiencia más frenética y exigente en controles, en gamecube estas sagas convivieron, por qué en switch no con las buenas ventas que tiene?

Yo opino que la gente que compra F-Zero, tambien compra Mario Kart, si a mi me sacan un F-Zero NX y un Mario Kart 9, yo voy a comprar los dos y estoy seguro de que la mayoria que compren el F-Zero tambien acabaran comprandose el Mario Kart 9, pero aunque saquen Mario Kart 9, eso no le va a restar ventas a F-Zero porque de primeras, F-Zero lo va a comprar un publico mas exigente y ahi se reducen las ventas, lo unico que no restan a Mario Kart.

Y si, eran 30 naves por carrera, cosa que en F-Zero no se hace tan burrada porque en nada la puedes liar mucho y como no haya nadie mas molestando al resto, al final pasa como me pasaba cuando jugaba al Fast Racing Neo, que a la minima que te equivocabas en algo, al ser pocas naves las que competian, te quedabas super solo.
Ni de broma el perfil de mario kart es el mismo que el de FZero. Los Fzero son juegos difíciles por definición, necesitan que les prestes atención y pongas a punto tus reflejos no solo para poder jugar, sino ya para poder terminar una partida. En Mario Kart hasta un niño de 3 años puede llegar a la meta apretando solo acelerar y divertirse con los items.

Fzero es un juego para nada accesible. Mario Kart lo puede jugar todo el mundo.
deryck escribió:Ni de broma el perfil de mario kart es el mismo que el de FZero. Los Fzero son juegos difíciles por definición, necesitan que les prestes atención y pongas a punto tus reflejos no solo para poder jugar, sino ya para poder terminar una partida. En Mario Kart hasta un niño de 3 años puede llegar a la meta apretando solo acelerar y divertirse con los items.

Fzero es un juego para nada accesible. Mario Kart lo puede jugar todo el mundo.


Para nada, el único con una dificultad enfermiza es el GX.
Estoy de acuerdo en que MK y F-Zero son para públicos diferentes, pero la saga F-Zero no es tan exigente en sus inicios como los es el de GC. A medida que avanzas si se vuelve más exigente, hasta el punto de convertirse en juegos que pueden llegar a desquiciar. Pero es que GX esa locura es desde la primera hasta la última carrera.
@mante el de super nintendo y el Maximun de GBA si los recuerdos bastante exigentes eh. Que no sé hasta que punto esa apreciación personal se puede extrapolar al resto de personas. GX es de los juegos más dificiles que he jugado, y también de los que más he disfrutado, y esa inmersión en la propuesta jugable no la he encontrado en las entregas en 2D la verdad. Las considero muy diferentes.
Daos prisa si queréis una edición especial de Narita boy porque solo queda una ya( y si os sobran 11.000 dolares claro)
contiene

Máquina arcade Narita Boy a medida
Mando de consola único y hecho a medida
Copia de Narita Boy en todas las plataformas disponibles
Pack especial
Pines de realidad aumentada de edición limitada
Banda sonora original

https://pinfinityar.com/collections/nar ... no-edition
Por qué hay una switch en un evento de microsoft? Se viene el Gamepass en switch?



Vamos, me que la Switch esté ahí es super intencionado. Los motivos? Veremos...
Que Jefe Maestro mientras reparte en Fornite está negociando su entrada a SSB ni cotiza...
Parece que tiene que ver con algo relacionado con Halo. Si es la llegada de la Halo Collection + la llegada del personaje a Smash me parecería un bombazo para Nintendo. Pero no sé hasta que punto eso es motivo de celebración para los usuarios de Xbox como para que sea Microsoft la que esté jugando al gato y al ratón y promocionándolo individualmente xD
Pix'nlove está preparando algo relacionado con Metal Slug

deryck escribió:Parece que tiene que ver con algo relacionado con Halo. Si es la llegada de la Halo Collection + la llegada del personaje a Smash me parecería un bombazo para Nintendo. Pero no sé hasta que punto eso es motivo de celebración para los usuarios de Xbox como para que sea Microsoft la que esté jugando al gato y al ratón y promocionándolo individualmente xD

¿De veras creeis que un juego exclusivo vendeconsolas como Halo podria estar en Nintendo?

Lo pregunto desde la ignorancia, porque si es asi, Microsoft a dia de hoy solo estaria vendiendo un servicio en cuanto al GamePass y en cuanto a producto, un "pc" bien montado a buen precio para jugar a videojuegos.

Vamos, que perderia encanto comprar una Xbox (y si, tengo entendido de que hay algunos Halo en Windows 10, pero no deja de ser Microsoft).
@Feroz El Mejor la estrategia de micro es llevar el game pass a todos los dispositivos que puedan. Su consola ya ha pasado a un segundo plano. Y creo que estam tomando un camino muy acertado.

Para micro el game pass es un switch es un winwin. Tienes de un plumazo casi 100M de potenciales usuarios. Usuarios con un dispositivo portatil que es lo que estan intentando con los moviles sin mucho acierto por ahora.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor la estrategia de micro es llevar el game pass a todos los dispositivos que puedan. Su consola ya ha pasado a un segundo plano. Y creo que estam tomando un camino muy acertado.

Bueno, si les sale rentable, yo no sere el que se queje.

Si llega fisico a Switch el Halo Collection o lo que sea, quizas hasta le de una oportunidad, tan solo espero que no logren engatusarme la saga hasta el punto de hacerme querer una Xbox Series porque este ahi en exclusiva el ultimo o algo por el estilo. [+risas]

[quote="ElleryPouso"
Para micro el game pass es un switch es un winwin. Tienes de un plumazo casi 100M de potenciales usuarios. Usuarios con un dispositivo portatil que es lo que estan intentando con los moviles sin mucho acierto por ahora.[/quote]

Ah decias el GamePass, eso son palabras mayores, tan mayores que hasta robarian ventas a juegos thirds que han salido en Switch y no creo que convenga.

Puedo ver el Halo Collection, pero no el GamePass como tal, al menos no el completo.
@Feroz El Mejor la cuenta de Halo en instagram subió una imagen de personajes de Nintendo disfrazados con el traje del protagonista de Halo. Y hay muchos rumores desde hace un año de que había planes de llevar la colección a Switch. Los rumores de ahora es que Micro planea lanzar a corto-medio plazo algo en Switch.

La colección de Halo es muy golosa pero no hay que olvidar que contiene juegos de hace casi 10 a 15 años de antigüedad. Posible lo veo.

A mi lo que me extraña es la supuesta promoción que le está haciendo Microsoft en lugar de ser Nintendo quien la haga, ya que sería la principal interesada. Aún me parece surrealista que siendo Microsoft quien es se comporte como una Third
deryck escribió:@Feroz El Mejor la cuenta de Halo en instagram subió una imagen de personajes de Nintendo disfrazados con el traje del protagonista de Halo. Y hay muchos rumores desde hace un año de que había planes de llevar la colección a Switch. Los rumores de ahora es que Micro planea lanzar a corto-medio plazo algo en Switch.

La colección de Halo es muy golosa pero no hay que olvidar que contiene juegos de hace casi 10 a 15 años de antigüedad. Posible lo veo.

A mi lo que me extraña es la supuesta promoción que le está haciendo Microsoft en lugar de ser Nintendo quien la haga, ya que sería la principal interesada. Aún me parece surrealista que siendo Microsoft quien es se comporte como una Third


No es la primera vez que MS se comporta como una Third, ya lo hizo en la GBA con Banjo Kazooie y Banjo Pilot, entre otros, y con la historia reciente se ha sabido que también lo intentó en la época de wii con el Goldeneye Remake, pero es claro que ahora tiene un interés algo mayor y parece que una mayor recepción por parte de Nintendo, yo lo veo cómo una ampliación de mercado, busca llevar juegos a Nintendo, porque sabe que hay un mercado muuuuuuuy grande ahí, que puede voltear a mirar por más.
Ahora si bien puede ser probable un Halo en Switch, donde ambos ganan, dudo que llegue el Game Pass, porque ahí veo claro que quien pierde es Nintendo, pues competiría primero con la politica de EShop de Nintendo, una por suscripción con juegos triple A "gratuitos", mientras que la otra solo te vende triple A si los pagas completos, a lo mucho te da una promoción irrisoria si estas suscrito al online. Segundo competiría con los precios de venta, claramente mayores en la EShop, tanto first como third, y tercero competiría con la venta de juegos, tantro triple A como first. Para mi es claro que Nintendo saldría muy mal parada si llegará a permitir el gamepass en la consola.
Un Halo en una consola Nintendo tampoco me parece descabellado (y si es la colección como se rumorea, mejor que mejor).
Hace ya muchos años, cierto estudio desarrolló una suerte de demo de Halo para la Nintendo DS.

Yo lo del cloud si lo veo pero el game pass como tal me parece practicamente imposible, tendrian que hacer versiones de todos los juegos para que funcionaran en Switch nativamente y eso me parece que no va a pasar, pero lo de jugar como si jugaras desde el movil o la tablet ya es otro cantar...
JODER por fin el anuncio!!!!!!!!!

Se ha dicho algo de los idiomas?.
GrimFregando escribió:Se ha dicho algo de los idiomas?.

Sí:
Imagen
GrimFregando escribió:Se ha dicho algo de los idiomas?.


Al final del video dicen "y al fin, disponible en inglés".

Esa frase apunta a que no estará en castellano...
Seguramente lo traduzcan los fans, para consolas modded y PC (sistemas abiertos o no hay otra...) pero tardará.

PD. Como era de esperar... NA: físico/EU: digital only
Una lástima lo del idioma, de todos modos va a caer en inglés sí o sí.
Bueno gente, que no se diga que no tengo mala suerte, que tal cual comente hace unas semanas, tras estar muuuuucho tiempo sin juegos para mis gustos, cuando al fin salen, salen EL MISMO DIA [qmparto]

Tanto el Neo: The World Ends With You como el The Great Ace Attorney salen el 27 de julio, como no [tomaaa]
Caratula de la version de NA, recordad que alli sale en fisico, aqui no.
Imagen
fuji escribió:Caratula de la version de NA, recordad que alli sale en fisico, aqui no.
Imagen

Lo que segun las filtraciones en America salia con codigo de descarga la caratula, pero de momento parece que no, que podria venir fisico.

Eso si, el pack es solo digital y aparentemente en Asia si que saldria fisico pero con codigo.

En Europa ya esta confirmado que 100% digital, asi que importacion a tope, solo queda que abran reservas en Amazon Japon. [+risas]

Por mi, como si me enviais mps para que me de cuenta en el momento que abran reservas ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, que no se diga que no tengo mala suerte, que tal cual comente hace unas semanas, tras estar muuuuucho tiempo sin juegos para mis gustos, cuando al fin salen, salen EL MISMO DIA [qmparto]

Tanto el Neo: The World Ends With You como el The Great Ace Attorney salen el 27 de julio, como no [tomaaa]


Conozco ambas sagas porque son famosas y siempre he oído hablar bien, pero nunca he jugado a ninguno, quizás pruebe a ver, le echaré un vistazo estos dias en sus hilos. En todo caso, aunque salgan a la vez, me alegro les puedas dar caña a cosas que te gusten.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, que no se diga que no tengo mala suerte, que tal cual comente hace unas semanas, tras estar muuuuucho tiempo sin juegos para mis gustos, cuando al fin salen, salen EL MISMO DIA [qmparto]

Tanto el Neo: The World Ends With You como el The Great Ace Attorney salen el 27 de julio, como no [tomaaa]


Conozco ambas sagas porque son famosas y siempre he oído hablar bien, pero nunca he jugado a ninguno, quizás pruebe a ver, le echaré un vistazo estos dias en sus hilos. En todo caso, aunque salgan a la vez, me alegro les puedas dar caña a cosas que te gusten.

Hombre, yo tambien me alegro de que salgan, pero hubiera preferido que salieran en fechas distintas. [+risas]

De los Ace Attorney solo me falta por jugar los dos ultimos capitulos del segundo "The Great Ace Attorney", asi que "sera breve", pero la verdad es que no me hace ilusion poner en "standby" ninguno de esos dos juegos, ya que la historia tiene un gran peso en ambos.
Que lastima que solo salga en digital. Pero bueno, habiendo visto que tanto Ace Attorney 5 como Ace Attorney 6 salieron solo en digital, realmente no me sorprende.

Lo del inglés también era de esperar. Hace tiempo que se abandonó el castellano en la saga (salvo el crossover con Layton, que se tradujo más por Layton que por Phoenix Wright).

En mi caso, aunque sea en digital, caerá.
nukibag escribió:Que lastima que solo salga en digital. Pero bueno, habiendo visto que tanto Ace Attorney 5 como Ace Attorney 6 salieron solo en digital, realmente no me sorprende.

Lo del inglés también era de esperar. Hace tiempo que se abandonó el castellano en la saga (salvo el crossover con Layton, que se tradujo más por Layton que por Phoenix Wright).

En mi caso, aunque sea en digital, caerá.

Yo ya te digo, porque soy muy fan de Ace Attorney y viene inglés en la version japonesa, pero la version digital esta bastante bien, 40€ por dos juegos que ya te aseguro yo que te van a durar horas y horas y horas, junto a todos los dlcs incluidos y unos cuantos mas si lo compras antes de septiembre (aunque luego lo pondran de pago aparte).

Vamos, que mejor que la jugarreta de Nintendo con el Famicom Detective Club, donde nos clavan 60€ por dos remakes de NES (los Ace Attorney son ports de 3DS), que aunque hoy han sacado bastantes trailers para Japon, aqui en occidente no nos dicen nada, yo no se si la historia sera mas larga, ni cuanto durara, ni hasta que punto lo habran mejorado dejando graficos y musica, que le tengo ganazas, pero siendo first party, que no lo traduzcan, doblen, ni tenga un lanzamiento fisico duele bastante mas que el que lo haga CAPCOM.
quiere decir esto que konami sacara alguna cosilla mas para switch?

respuesta de konami a España a la pregunta de que si del getsufumaden original será incluido con la preventa y si hay algo más en marcha para swicth

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/13 ... 6370785281
Dangaioh escribió:quiere decir esto que konami sacara alguna cosilla mas para switch?

respuesta de konami a España a la pregunta de que si del getsufumaden original será incluido con la preventa y si hay algo más en marcha para swicth

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/13 ... 6370785281


Lo único que me interesa actualmente de Konami es Castlevania. Puestos a recopilar y remozar. Un Castlevania collection de los 3 de NDS estaría bastante guay no? XD
Metal Gear Solid trilogía HD y take my money
@Feroz El Mejor entiendo tu punto, de veras, pero creo que lo que haga Nintendo y lo que haga Capcom son cosas completamentes separadas y sin relación. Que es un dolor que los Famicom Club no salgan físicos. Sí. Que los Phoenix Wright deberían salir físico. Sí. Y no hay más vueltas que darle.
Ayax escribió:@Feroz El Mejor entiendo tu punto, de veras, pero creo que lo que haga Nintendo y lo que haga Capcom son cosas completamentes separadas y sin relación. Que es un dolor que los Famicom Club no salgan físicos. Sí. Que los Phoenix Wright deberían salir físico. Sí. Y no hay más vueltas que darle.

¿En Europa? Lo veo muy dificil.

Lo que si que podrian tener la decencia de hacer copias bajo demanda, que paguemos el juego completo ahora en abril y que para julio hagan las unidades pedidas y se envien para toda Europa.

El que no llegue en multilenguaje, que sea de nicho y demas, bajo mi punto de vista lo hace dificil, y encima ahora que Reino Unido ya no forma parte de la Union Europea, complicara mas la distribucion para ellos.

Yo soy el primero que lo compraria, mas que nada para mostrar apoyo desde España, pero segun tengo entendido, tambien deberian de ser capaces de ver de donde provienen las ventas de Amazon Japon, y aunque no cuente como venta española la mia, ellos sabran que hay gente importando el juego porque lo quieren y lo quieren fisico.
mante escribió:
Dangaioh escribió:quiere decir esto que konami sacara alguna cosilla mas para switch?

respuesta de konami a España a la pregunta de que si del getsufumaden original será incluido con la preventa y si hay algo más en marcha para swicth

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/13 ... 6370785281


Lo único que me interesa actualmente de Konami es Castlevania. Puestos a recopilar y remozar. Un Castlevania collection de los 3 de NDS estaría bastante guay no? XD


Pues si.a mi también es de lo poco que me interesa de Konami ya (quien me lo hubiera dicho hace más de 30 años)
Aunque yo con el rondo of blood y el SOTN ya me conformaría.
Pero no estaría de más otro Recopilatorio con esos, los de gba y ds.

Cómo han dicho un metal gear collection tambien me gustaría.
Y ya si trajeran los 2 primeros de msx2 2....
@Dangaioh Con que porteasen la Metal Gear Solid HD Collection que salió en PS3 y 360 sería suficiente, ya que los dos juegos de MSX están incluidos como extras dentro de Metal Gear Solid 3. A eso le añades un remaster de Twin Snakes (ya que supongo que preferirían partir de eso que hacer un port del de PSX), y ports de MGS4 y MGSV de PS3 y a correr.
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh Con que porteasen la Metal Gear Solid HD Collection que salió en PS3 y 360 sería suficiente, ya que los dos juegos de MSX están incluidos como extras dentro de Metal Gear Solid 3. A eso le añades un remaster de Twin Snakes (ya que supongo que preferirían partir de eso que hacer un port del de PSX), y ports de MGS4 y MGSV de PS3 y a correr.



yo firmo .

no sabia que tenia los de msx2 también este recopilatorio.
yo los tengo de la versión de ps2
Compro lo que decís,

MGS Collection con la trilogía
MGS 4
MGS 5
Castlevania SOTN
Pack de Castlevania con Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia

Los he separado por poner packs realistas que podrían sacar
Altear escribió:Compro lo que decís,

MGS Collection con la trilogía
MGS 4
MGS 5
Castlevania SOTN
Pack de Castlevania con Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia

Los he separado por poner packs realistas que podrían sacar

Mataría por eso, que me compré una psvita hace nada para poder re jugar a la trilogía en portátil.

Aunque echo en falta el rising también, de mis hack’n slash favoritos.
yo los de ds aun me daría igual porque los tengo originales y de vez en cuando los pongo en la 3ds xl, pero al resto como dije me gustaría un montón.(pero bueno tenerlos todos en una consola mola)
vamos konami anda que no te va a costar hijo mio
Soul Assassin escribió:https://www.nintendolife.com/news/2021/04/rumour_the_voice_of_metal_gear_solids_snake_hints_that_a_second_remake_is_on_the_way

Es interesante este rumor.


El remake del remake, qué cruz de época.
@TheLittleMelo Yo más bien creo que quedará en un remaster HD, no creo que se marquen un remake de un remake xD
SnowRunner ya disponible para reservar:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 61729.html

Aquí el primer trailer. Veremos si Saber Interactive hace un buen trabajo, como nos tiene acostumbrados, o no.

@dhorno Se ve interesante. He estado mirando los videos del MudRunner y luce bastante bien, no sé si también hizo el port Saber Interactive? Lo que no me queda claro el obejtivo del juego, ir de un lado para otro en plan simulador?
Soul Assassin escribió:@dhorno Se ve interesante. He estado mirando los videos del MudRunner y luce bastante bien, no sé si también hizo el port Saber Interactive? Lo que no me queda claro el obejtivo del juego, ir de un lado para otro en plan simulador?


Si, el port lo hizo Saber. Es un juego suyo.

El primero básicamente consistía en, en diferentes mapas, recoger troncos y llevarlos a aserraderos. La gracia estaba en los tipos de vehículos, accesorios de éstos y los diferentes terrenos. Más de una vez se me quedó un camión clavado en el barro que no pude sacar [carcajad]. Si se te bloquea un vehículos, tienes que ir con otro vehículo, engancharle el cabestrante y tirar de él. Se puede jugar online.

Es un truck simulator más centrado en las dificultades del terreno.

SnowRunner debe añadir más variedad de vehículos y misiones. No lo he probado.
@dhorno Gracias por la respuesta compañero. Creo que lo pillaré al final.
36291 respuestas