Shmups físicos de Switch

@Dr_Neuro Ya, pero no sería la primera vez que juegos de SLG acaban saliendo en tiendas estándar. Les tengo reservada la de Clockwork Aquario (aunque la estándar) y si se anuncia en tiendas cancelo, que seguro que en Fnac la sacas con el cupón por veintipico euros.

En el caso del SOR4 también iba a ser exclusiva de alguien, la Signature Edition, y al cabo de unas horas o unos días se anunció para todas las tiendas.
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Ya, pero no sería la primera vez que juegos de SLG acaban saliendo en tiendas estándar. Les tengo reservada la de Clockwork Aquario (aunque la estándar) y si se anuncia en tiendas cancelo, que seguro que en Fnac la sacas con el cupón por veintipico euros.

En el caso del SOR4 también iba a ser exclusiva de alguien, la Signature Edition, y al cabo de unas horas o unos días se anunció para todas las tiendas.

A ver, que hay un poco de jaleo...

Strictly Limited Games suelen ser bastante claros con los anuncios de los juegos, y creo que salvo Ninja Saviors, el resto siempre han avisado que también saldrán retails si es el caso (que es lo que he dicho en mi otro mensaje, "juegos retails que salen en SLG").
Otros juegos dicen claramente que los sacan en exclusiva (como los Darius), y como en todos estos casos, son exclusividades occidentales.

Pero no ha habido, ni habrá, juego retail que publiquen ellos una edición coleccionista y que ésta salga también en tiendas. Ahí también suelen decirlo en el anuncio, que si edición coleccionista es exclusiva.


El caso del Streets of Rage 4 es que primero sólo lo anunció Limited Run Games, y éstos tienen como mucho exclusiva en USA, pero para hacer presión suelen hacer embargo de información. En el momento que se anunció para Europa por parte de Signature Edition, se sabía que iban a salir todas las ediciones en tiendas físicas. Lo único exclusivo de su tienda es una moneda de regalo.

Clockwork Aquario me parece recordar que SLG dijeron en su anuncio que la edición física era exclusiva de ellos. Pero para saberlo bien hay que ver los anuncios, ya que la tienda tiene un caos en las fichas, y no siguen un patrón claro.
@Dr_Neuro Es fácil el tema de la exclusividad de SLG. Si sale en su store es exclusivo todo la versión simple y las CE. Y si sale en la partner store la versión normal no es exclusiva y sale retail, pero las CE sí son exclusivas.
Los juegos de Inin Games de SLG no son exclusivos de ellos, además lo avisan, lo tienen por un tiempo.

Saludos
Bueno, veo que el Clockwork Aquario no sale en partner store. Aun así, de este dijeron que estaban implicados en su rescate del olvido, así que imagino que lo quieren en exclusiva especialmente.
@melindro Ninja Saviors y Bubble Bobble 4 Friends son de su store básica, y sí han salido en tiendas las versiones peladas.
Después están los Turrican y Space Invaders, con versiones retail y digitales algo diferentes.
@Dr_Neuro Entonces no podemos sacar ninguna conclusión respecto a las estándar. En fin, si anuncian Clockwork Aquario para tiendas normales cancelo la reserva con ellos y andando.

Gracias

P.D.: volviendo al tema shmups físicos, a ver si anuncian Alleste Collection, joder.
@Moroboshi por el momento yo no apostaría mucho, de M2 creo que los únicos que han salido en occidente son Battle Garegga, Dangun Feveron de Cave vía LRG (versiones PS4) y los Darius que publicó Taito vía SRG ( PS4 y Switch)
jandrogo escribió:@Moroboshi por el momento yo no apostaría mucho, de M2 creo que los únicos que han salido en occidente son Battle Garegga, Dangun Feveron de Cave vía LRG (versiones PS4) y los Darius que publicó Taito vía SRG ( PS4 y Switch)


Y por si fuera poco, el Battle Garegga y el Dangun Feveron no están disponible ni siquiera digitalmente en todos los países occidentales (por ejemplo España).
llorllo escribió:
jandrogo escribió:@Moroboshi por el momento yo no apostaría mucho, de M2 creo que los únicos que han salido en occidente son Battle Garegga, Dangun Feveron de Cave vía LRG (versiones PS4) y los Darius que publicó Taito vía SRG ( PS4 y Switch)


Y por si fuera poco, el Battle Garegga y el Dangun Feveron no están disponible ni siquiera digitalmente en todos los países occidentales (por ejemplo España).


Ni el ESP RA DE :(
acaba de compartirlo @Nintenfran en el hilo de lrg. Megaton. Dariusburst Another Chronicle EX+ traido po tesura games

https://twitter.com/TesuraGames/status/1383012795990515713
gouki00 escribió:acaba de compartirlo @Nintenfran en el hilo de lrg. Megaton. Dariusburst Another Chronicle EX+ traido po tesura games

https://twitter.com/TesuraGames/status/1383012795990515713


Tremenda noticia la verdad, es genial, este acabaría saliendo antes o después en alguna web de estas de tiradas limitadas y aquí al menos nos ahorramos el envío.
cristan escribió:
gouki00 escribió:acaba de compartirlo @Nintenfran en el hilo de lrg. Megaton. Dariusburst Another Chronicle EX+ traido po tesura games

https://twitter.com/TesuraGames/status/1383012795990515713


Tremenda noticia la verdad, es genial, este acabaría saliendo antes o después en alguna web de estas de tiradas limitadas y aquí al menos nos ahorramos el envío.


Pero... ¿No es el del Darius Cozmic Revelation pero sin el G-Darius HD?
Este solo lleva el burst. No lleva ni el gdarius ni el sagaia
Battle Blade Aleste para recreativa!
Quién sabe si en el futuro tenemos release doméstica, luce maravilloso. [amor]

gouki00 escribió:acaba de compartirlo @Nintenfran en el hilo de lrg. Megaton. Dariusburst Another Chronicle EX+ traido po tesura games

https://twitter.com/TesuraGames/status/1383012795990515713


Pues vaya... Yo tengo reservado el de SLG. Es lo mismo? O uno es versión arcade y otro es versión consola?
Cucumberian escribió:
gouki00 escribió:acaba de compartirlo @Nintenfran en el hilo de lrg. Megaton. Dariusburst Another Chronicle EX+ traido po tesura games

https://twitter.com/TesuraGames/status/1383012795990515713


Pues vaya... Yo tengo reservado el de SLG. Es lo mismo? O uno es versión arcade y otro es versión consola?


A ésto es a lo que se referían cuando decían en la release de SLG que alguno de los juegos de la colección si tendría release. Es solo el Dariusburst (arcade), sin G-Darius HD ni Sagaia de Gameboy como indica @gouki00
Cucumberian escribió:
gouki00 escribió:acaba de compartirlo @Nintenfran en el hilo de lrg. Megaton. Dariusburst Another Chronicle EX+ traido po tesura games

https://twitter.com/TesuraGames/status/1383012795990515713


Pues vaya... Yo tengo reservado el de SLG. Es lo mismo? O uno es versión arcade y otro es versión consola?

La versión consola/Steam es Dariusburst Chronicle Savior. La otra es la arcade. Lo suyo hubiera sido que el nuevo lanzamiento fuera la Chronicle Savior (o que la hubieran incluido en el Cozmic Revelation).
Buenas chicos, no es en físico pero como es un hlo de shmups.. alguno se ha pasado el super hydorah? He conseguido un item que se llama light y pone may be useful... pero no se para que se usa, alguno lo sabe?
@cristan me lo pasé en Vita, en Switch lo tengo colgado a medias... creo recordar que es un objeto que se utiliza en una de las fases finales, las has jugado todas?
Ya se puede reservar el Raiden IV en xtralife. Nada mal de precio para ser de importación USA.
@Metal Knight No sé si se comentó por aquí, pero por si acaso... Se confirmó que al Darius Cozmic Revelation se le incluiría en un futuro, mediante actualización (al menos a la versión japonesa), el G-Darius HD Version 2.

Si la memoria no me falla, G-Darius salió en PSX, pero después sacaron en arcades el G-Darius Version 2 (sobre sus cambios, ya no recuerdo nada). No es gran cosa, porque no deja de ser el mismo juego con ligeros cambios, pero a mí me gusta que estén todas las variantes a mano
Dr_Neuro escribió:@Metal Knight No sé si se comentó por aquí, pero por si acaso... Se confirmó que al Darius Cozmic Revelation se le incluiría en un futuro, mediante actualización (al menos a la versión japonesa), el G-Darius HD Version 2.

Si la memoria no me falla, G-Darius salió en PSX, pero después sacaron en arcades el G-Darius Version 2 (sobre sus cambios, ya no recuerdo nada). No es gran cosa, porque no deja de ser el mismo juego con ligeros cambios, pero a mí me gusta que estén todas las variantes a mano


Se nos ha pasado comentarlo! Lo que mola es que vienen 4 versiones de G-Darius las normales y las HD.

G Darius Ver.2 Changes (Arcade version)
- Beginner mode
- Switched ending (Beginner mode)
- Rapid fire button
- Game speed adjustments
- Enemy endurance adjustments
- Player endurance adjustments - Mid-bosses added to some zones
- Skip function for demo screens added
- Boss timer and timer bonus added
- Calculations for score ranking changed
- Boss attack patterns changed and added

Sí, como comentas es básicamente el juego de siempre aunque con bastantes reajustes, parece que añaden incluso mid-bosses en algunas areas, imagino que son los típicos reajustes puliendo más los detalles, que dicho sea de paso está genial que se molesten en añadir.

Por pedir me gustaría que retrasaran el de SLG para meterlo dentro del cartucho junto con Sagaia, pero no tengo muchas esperanzas, ya que éste contenido se añade en la versión japonesa a lo largo del verano.

En cualquier caso muy bien por Taito y sobre todo M2, que todo lo que toca es oro.

Dr_Neuro escribió:@Metal Knight No sé si se comentó por aquí, pero por si acaso... Se confirmó que al Darius Cozmic Revelation se le incluiría en un futuro, mediante actualización (al menos a la versión japonesa), el G-Darius HD Version 2.

Si la memoria no me falla, G-Darius salió en PSX, pero después sacaron en arcades el G-Darius Version 2 (sobre sus cambios, ya no recuerdo nada). No es gran cosa, porque no deja de ser el mismo juego con ligeros cambios, pero a mí me gusta que estén todas las variantes a mano


Qué diferencia hay entre la version de Strictly Limited Games y la Japonesa?
crazydave escribió:
Dr_Neuro escribió:@Metal Knight No sé si se comentó por aquí, pero por si acaso... Se confirmó que al Darius Cozmic Revelation se le incluiría en un futuro, mediante actualización (al menos a la versión japonesa), el G-Darius HD Version 2.

Si la memoria no me falla, G-Darius salió en PSX, pero después sacaron en arcades el G-Darius Version 2 (sobre sus cambios, ya no recuerdo nada). No es gran cosa, porque no deja de ser el mismo juego con ligeros cambios, pero a mí me gusta que estén todas las variantes a mano


Qué diferencia hay entre la version de Strictly Limited Games y la Japonesa?


Trae Sagaia dentro del cartucho como extra
(inicialmente era un bonus de la edición coleccionista anterior al reservar por amazon jap en los amazon days y era un código de descarga)
Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...
Lioncourt escribió:Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...


tanto raiden IV y dariusburst son lanzamientos retail, por eso salen tan bien de precio

raiden IV sale solo en japon el 22 de abril y usa en mayo
dariusburst es solo 1 juego, las ediciones buenas solo salen en japon y en strictly limited (la de strictly trae el g-darius hd (no se sabe si se podra actualizar a la version 2) y el sagaia y la japonesa el g-darius hd y se actualizara a la version 2)
gouki00 escribió:
Lioncourt escribió:Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...


tanto raiden IV y dariusburst son lanzamientos retail, por eso salen tan bien de precio

raiden IV sale solo en japon el 22 de abril y usa en mayo
dariusburst es solo 1 juego, las ediciones buenas solo salen en japon y en strictly limited (la de strictly trae el g-darius hd (no se sabe si se podra actualizar a la version 2) y el sagaia y la japonesa el g-darius hd y se actualizara a la version 2)


El G-Darius v2 sí que lo incluirá la de Strictly, le dieron cobertura en su Facebook cuando se anunció en Japón (por lo tanto sería muy muy raro que no lo incluyeran), lo que no se sabe es si vendrá en ésta versión como descargable o dentro del cartucho.

https://www.facebook.com/1818631698398539/posts/2803492749912424/
Así que hay que pasar por caja por la versión de Strictly a pesar de tener la Cozmic Revelation JAP y la de Tesura ES.

Madre mía Taito.
(mensaje borrado)
6u3rr3r0 escribió:Así que hay que pasar por caja por la versión de Strictly a pesar de tener la Cozmic Revelation JAP y la de Tesura ES.

Madre mía Taito.


A ver Sagaia es de Gameboy, tampoco es para volverse loco. La japo está muy bien si tienes esa.
Lioncourt escribió:Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...


Yo también ! XD

Hoy me ha llegado el Caladrius de xtralife y menudo vicio. Te lo recomiendo para tu colección de shoot'em ups!

También deberías agregar el Cotton Reboot que sale el 25 de junio.
Franky_Cobretti escribió:¿Que shump me recomendáis en físico con gráficos del estilo streets of rage 4 sin píxeles?


Yo te recomiendo R-type Final 2 que sale a final de mes y, Sine Mora EX que además es barato.
(mensaje borrado)
EguitarRed escribió:
Lioncourt escribió:Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...


Yo también ! XD

Hoy me ha llegado el Caladrius de xtralife y menudo vicio. Te lo recomiendo para tu colección de shoot'em ups!

También deberías agregar el Cotton Reboot que sale el 25 de junio.


Tomo nota, madre mía que ruina.., al Cotton le había echado el ojo, pero del Caladrius no sabía nada, voy a echar un vistazo jajaja.

Por cierto, a los que no hayáis jugado al Sturmwind os lo aconsejo fervientemente, es una joya, yo tengo la edición especial para Dreamcast y compré la descargable para switch. Va de lujo y es un shoot em up realmente adictivo y espectacular a nivel gráfico. Es una pena que no haya salido físico para switch.
Estoy muy desconectado del tema, es posible por lo que veo tener ikaruga físico, algún sitio donde comprarlo si es posible? Gracias.
Lioncourt escribió:
EguitarRed escribió:
Lioncourt escribió:Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...


Yo también ! XD

Hoy me ha llegado el Caladrius de xtralife y menudo vicio. Te lo recomiendo para tu colección de shoot'em ups!

También deberías agregar el Cotton Reboot que sale el 25 de junio.


Tomo nota, madre mía que ruina.., al Cotton le había echado el ojo, pero del Caladrius no sabía nada, voy a echar un vistazo jajaja.

Por cierto, a los que no hayáis jugado al Sturmwind os lo aconsejo fervientemente, es una joya, yo tengo la edición especial para Dreamcast y compré la descargable para switch. Va de lujo y es un shoot em up realmente adictivo y espectacular a nivel gráfico. Es una pena que no haya salido físico para switch.


nunca digas nunca con switch, que estan saliendo un monton de juegos fisicos de este tipo y lo que queda
Riuvsken escribió:Estoy muy desconectado del tema, es posible por lo que veo tener ikaruga físico, algún sitio donde comprarlo si es posible? Gracias.


https://store.nicalis.com/products/ikar ... 7241452709
NaOnaK escribió:
Riuvsken escribió:Estoy muy desconectado del tema, es posible por lo que veo tener ikaruga físico, algún sitio donde comprarlo si es posible? Gracias.


https://store.nicalis.com/products/ikar ... 7241452709


Gracias por la respuesta, tardan mucho?,problemas de aduanas o algo así?.
Riuvsken escribió:Estoy muy desconectado del tema, es posible por lo que veo tener ikaruga físico, algún sitio donde comprarlo si es posible? Gracias.


Está agotado el de switch, a no ser que lo quieras de play 4.
Riuvsken escribió:Estoy muy desconectado del tema, es posible por lo que veo tener ikaruga físico, algún sitio donde comprarlo si es posible? Gracias.

Por desgracia a día de hoy, pasar por eBay o wallatroll...

Y bueno, dejo esto por aquí, cortesía de @melindro

Imagen

Yo, que pensaba pillar la edición estándar americana de éste...y creo que al final caerá la japonesa XD
En cambio de la edición que no tenemos más info es de la del Rolling Gunner...y sale en un par de días.

Y sobre lo que hablabais más atrás de la guarrada del tema Darius CS, yo creo que al final tiraré por la de Strictly. La de Tesura Games me parece demasiado básica sinceramente
jandrogo escribió:@cristan me lo pasé en Vita, en Switch lo tengo colgado a medias... creo recordar que es un objeto que se utiliza en una de las fases finales, las has jugado todas?


Me quedan unos 4 niveles, me lo pasaré normal y después intento ver donde puedo usar ese objeto.

Riuvsken escribió:
NaOnaK escribió:
Riuvsken escribió:Estoy muy desconectado del tema, es posible por lo que veo tener ikaruga físico, algún sitio donde comprarlo si es posible? Gracias.


https://store.nicalis.com/products/ikar ... 7241452709


Gracias por la respuesta, tardan mucho?,problemas de aduanas o algo así?.


Yo también la estoy buscando :(
Metal Knight escribió:
Franky_Cobretti escribió:¿Que shump me recomendáis en físico con gráficos del estilo streets of rage 4 sin píxeles?


Yo te recomiendo R-type Final 2 que sale a final de mes y, Sine Mora EX que además es barato.


Pregunta de noob absoluto del genero pero me ha entrado la curiosidad por darle a alguno, merece la pena el rtype2 por los 50 eurazos que cuesta? por mucho que sea una edicion con extras..
VL4D escribió:
Metal Knight escribió:
Franky_Cobretti escribió:¿Que shump me recomendáis en físico con gráficos del estilo streets of rage 4 sin píxeles?


Yo te recomiendo R-type Final 2 que sale a final de mes y, Sine Mora EX que además es barato.


Pregunta de noob absoluto del genero pero me ha entrado la curiosidad por darle a alguno, merece la pena el rtype2 por los 50 eurazos que cuesta? por mucho que sea una edicion con extras..


Sin duda la saga es uno de los máximos exponentes del genero, de los que más han aportado y todo el mundo conoce y glorifica, son famosos por ser bastante difíciles con alto componente de memorización.

Yo creo que es un buen candidato para iniciarse, además este R-type Final 2 nos llega con diversos niveles de dificultad y puede llegar a ser más accesible si lo deseamos. Creo que es el tipo de juego de naves capaz de transgredir y alcanzar un público que normalmente no se atrevería con un SHMUP. [chiu]
Lioncourt escribió:
EguitarRed escribió:
Lioncourt escribió:Al final he sucumbido y no he podido resistirme a reservar las copias físicas de xtralife de;
- Raiden IV
- Dariusburst

No están mal de precio teniendo en cuenta las barbaridades que piden por otras versiones en tiendas de segunda mano.

Sin buscarlo me estoy haciendo con una tremenda colección de shoot´em ups en switch... me encantan...


Yo también ! XD

Hoy me ha llegado el Caladrius de xtralife y menudo vicio. Te lo recomiendo para tu colección de shoot'em ups!

También deberías agregar el Cotton Reboot que sale el 25 de junio.


Tomo nota, madre mía que ruina.., al Cotton le había echado el ojo, pero del Caladrius no sabía nada, voy a echar un vistazo jajaja.

Por cierto, a los que no hayáis jugado al Sturmwind os lo aconsejo fervientemente, es una joya, yo tengo la edición especial para Dreamcast y compré la descargable para switch. Va de lujo y es un shoot em up realmente adictivo y espectacular a nivel gráfico. Es una pena que no haya salido físico para switch.

También, que precisamente sale mañana en físico sólo en Japón, el imprescindible Rolling Gunner + OverPower (ed. completa con todos los DLCs).

Con píxeles pero adaptado a los tiempos modernos y muy muy chulo por lo que se ve, Andro Dunos 2, en físico para septiembre.

Y el Sturmwind EX... Algo me dice que los alemaníacos Strictly Limited Games traman algo al respecto. ;-)
Hola, no se si esto que quiero saber va en este hilo, pero me podriais recomendar algun shump fisico que se pueda comprar en tiendas game etc.. Que tenga algun modo survival con ranking de pintuaciones online? Y si sabeis alguno sabeis si me haria falta comprar el servicio online para ver las puntuaciones o no hace falta?
@Sceptre_JLRB El rolling Gunner me interesa! Pero me gustaría una versión Asia por lo menos, con los textos de la caja en inglés. Diría que tiene todas las papeletas para que salga...
Sceptre_JLRB escribió:También, que precisamente sale mañana en físico sólo en Japón, el imprescindible Rolling Gunner + OverPower (ed. completa con todos los DLCs).

Con píxeles pero adaptado a los tiempos modernos y muy muy chulo por lo que se ve, Andro Dunos 2, en físico para septiembre.

Y el Sturmwind EX... Algo me dice que los alemaníacos Strictly Limited Games traman algo al respecto. ;-)


Rolling Gunner + OverPower veo que hay 2 versiones, solo se diferencia en que una trae BSO y la otra no?
Cobrados Rolling gunner y raiden 4 de Amazon japon
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:También, que precisamente sale mañana en físico sólo en Japón, el imprescindible Rolling Gunner + OverPower (ed. completa con todos los DLCs).

Con píxeles pero adaptado a los tiempos modernos y muy muy chulo por lo que se ve, Andro Dunos 2, en físico para septiembre.

Y el Sturmwind EX... Algo me dice que los alemaníacos Strictly Limited Games traman algo al respecto. ;-)


Rolling Gunner + OverPower veo que hay 2 versiones, solo se diferencia en que una trae BSO y la otra no?

Sí, creo que sí. Es lo típico: Ed. estándar, ed. limitada, la segunda con goodies.
6331 respuestas