Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Yo estoy también esperando, pero como se me cruce una chollo por una lg oled de 48 la lío jaja

Ya subiré una del cutre para que lo veas [oki]
marx666 escribió:Yo estoy también esperando, pero como se me cruce una chollo por una lg oled de 48 la lío jaja

Ya subiré una del cutre para que lo veas [oki]

[qmparto] Eres un crack! Aquí estamos para lo que mande ! [beer]
Alexrammstein91 escribió:Una preguntilla, veo que todo el mundo pone leds detrás del mueble, ¿Dónde los compráis? Me molan, y para jugar también debe ser mejor. Un saludo.

Yo los pillé en Amazon.
En mi caso ando interesado en la luces lifx beam, pero tengo que pensarme bien si puedo ponerlas en algún sitio que quede bien antes de hacer tal desembolso XD
Buenos chiringuitos se ven por aquí, a ver si estos días que por fin tengo vacaciones, dejo en condiciones el mío y subo alguna foto, que llevo años "viendo pero no enseñando" XD

Por cierto, tema leds, yo pille el viernes estos en Amazon : Govee Tiras LED RGBIC Dreamcolor 5m, están por unos 24€, y son una pasada, tiene efectos para aburrir, puedes modificar los colores por tramos etc....
@loraxx , con estos leds y unos perfiles para ellos que compre, quiero montar algo como las lámparas esas leds que dijiste, si sale algo decente, subiré un vídeo XD
Creif escribió:Buenos chiringuitos se ven por aquí, a ver si estos días que por fin tengo vacaciones, dejo en condiciones el mío y subo alguna foto, que llevo años "viendo pero no enseñando" XD

Por cierto, tema leds, yo pille el viernes estos en Amazon : Govee Tiras LED RGBIC Dreamcolor 5m, están por unos 24€, y son una pasada, tiene efectos para aburrir, puedes modificar los colores por tramos etc....
@loraxx , con estos leds y unos perfiles para ellos que compre, quiero montar algo como las lámparas esas leds que dijiste, si sale algo decente, subiré un vídeo XD


También pensé yo en hacerlo y la verdad que sale mucho más barato, pero las originales tienen un yo que sé que qué se yo
He cambiado bastante la estética y el equipamiento de la sala.

Ahora el trío frontal es Dali Spektor II y Spektor Vokal y la pared frontal es negra lo que incide directamente en la inmersión. Hay algún cambio más menor, pero la PS5 todavía no está [snif] [snif] Espero que pronto.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas! Por aquí uno sencillo, con la PS5 acabada de llegar esta semana
Saludos [oki]

Imagen
@defensivepepe Muy guapo, una pregunta, que targeta-amplificador usas para los altavoces (lo que se ve justo debajo del monitor) estoy buscando alguno XD
buenas ideas estoy cogiendo con este hilo, a ver lo que puedo montar :D
Bueno, aporto mi "espacio", después del fiasco de ayer por no saber colgar imágenes en un servicio y pegarlas aquí.

Estoy muy contento de como me ha quedado el rinconsito de jugar y trabajar. Recomiendo a todo el mundo el sistema este del Ikea para ahorrar espacio. Me he pedido unas piezas hechas con impresora 3D de soporte del mando y los cascos, pero estan por llegar. El mismo sistema sirve para cargar los dispositivos!

He puesto el mismo chiringuito en el hilo de Series, pero con un sutil cambio

Imagen

Imagen

Imagen
@Creif tengo un asus xonar essence, muses edition.

Esta bien, suena todo de lujo pero el problema es que a nivel de tecnología hay otros ahora con más opciones, sobretodo atmos.

Eso sí, acabados, compatibilidad... de lujo.
(mensaje borrado)
charlylps escribió:Buenas! Por aquí uno sencillo, con la PS5 acabada de llegar esta semana
Saludos [oki]

Imagen


Mencanta todo organizado.
Vdevendettas escribió:He cambiado bastante la estética y el equipamiento de la sala.

Ahora el trío frontal es Dali Spektor II y Spektor Vokal y la pared frontal es negra lo que incide directamente en la inmersión. Hay algún cambio más menor, pero la PS5 todavía no está [snif] [snif] Espero que pronto.



Imagen



Guapo, muy guapo y fino.

Una pregunta: A qué altura te queda del suelo la parte baja de la pantalla?

Me he puesto una retráctil en cas y me ralla pensar que quizás la tengo demasiado alta.
Szonik escribió:
Vdevendettas escribió:He cambiado bastante la estética y el equipamiento de la sala.

Ahora el trío frontal es Dali Spektor II y Spektor Vokal y la pared frontal es negra lo que incide directamente en la inmersión. Hay algún cambio más menor, pero la PS5 todavía no está [snif] [snif] Espero que pronto.



Imagen



Guapo, muy guapo y fino.

Una pregunta: A qué altura te queda del suelo la parte baja de la pantalla?

Me he puesto una retráctil en cas y me ralla pensar que quizás la tengo demasiado alta.


Unos 90 cm más o menos... ¿Y la tuya?
Donde tienes montado semejante chiringo @Vdevendettas? Varsovia?
Y sobre todo donde tienes pensado pillar la ps5 en polska?
defensivepepe escribió:Bueno, pues ya estamos equipados:

https://imgur.com/gallery/lYY5SKt


No está la PS5 muy encajonada? Sobre todo en cuanto a toma/salida de aire. Por lo demás muy chulo [oki]
mocolostrocolos escribió:Imagen
Imagen


Maravilloso. Que envidia me dan con esas habitaciones enormes.

La gata es preciosa.
ZuFFueL- escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen
Imagen


Maravilloso. Que envidia me dan con esas habitaciones enormes.

La gata es preciosa.


Es gato [sati] [sati]

Todo llega en la vida, esta habitación no es tan grande como parece, pero tengo muy bien aprovechado el espacio.

Así está la pared contraria:

Imagen
@mocolostrocolos +1 porque ver lego siempre conlleva +1, hombreporfavor
@mocolostrocolos

Buenas jollicas tienes ahí.

Muy guapo en ambas partes.
@mocolostrocolos

Lo mejor de todo el gatillo. Que gordito y bonito. XD
REPYAL escribió:@loraxx

Chulísimo, te ha quedado genial [oki]


Gracias compi, todavía tengo que pillar alguna cosa como reemplazarle monitor, pillar un brazo para este, algo para el sonido...pero siempre respetando ese “ minimalismo “ que he buscado jajaj.

Me fije y saque muchas ideas de este
viewtopic.php?p=1751165865
pero al final las cosas no salen como uno tiene pensado.
@cloudluc2 Wroclaw y la PS5, pfff... yo que sé, se me han ido algo las ganas... supongo que este verano si por fin hay stock de sobra en las tiendas.
@Vayzell sí, lo está.

No es su sitio definitivo, quiero quitar el echo que no lo gasto nunca y pegar la consola al otro lado. El problema es que el cable del echo lo tengo fijo y tendré que hacerlo con calma, cosa que ahora no he podido todavía.

@mocolostrocolos disculpa la pregunta pero cuáles son esos altavoces, quedan muy bien con las luces y tal pero en el lateral del izquierdo se ve como un punto rojo que no sé para que es.
defensivepepe escribió:@Vayzell sí, lo está.

No es su sitio definitivo, quiero quitar el echo que no lo gasto nunca y pegar la consola al otro lado. El problema es que el cable del echo lo tengo fijo y tendré que hacerlo con calma, cosa que ahora no he podido todavía.

@mocolostrocolos disculpa la pregunta pero cuáles son esos altavoces, quedan muy bien con las luces y tal pero en el lateral del izquierdo se ve como un punto rojo que no sé para que es.


Son unos Edifier. El led rojo indica que está encendido.
mocolostrocolos escribió:
defensivepepe escribió:@Vayzell sí, lo está.

No es su sitio definitivo, quiero quitar el echo que no lo gasto nunca y pegar la consola al otro lado. El problema es que el cable del echo lo tengo fijo y tendré que hacerlo con calma, cosa que ahora no he podido todavía.

@mocolostrocolos disculpa la pregunta pero cuáles son esos altavoces, quedan muy bien con las luces y tal pero en el lateral del izquierdo se ve como un punto rojo que no sé para que es.


Son unos Edifier. El led rojo indica que está encendido.

Ahora les echo un vistazo, no estoy nada contento con los adams.

Me extraña que esté el Led en el lateral, entiendo que puede ser como con los KRK que si llevan un rato sin reproducir nada, ellos solos se apagan. Una maravilla para los que los tenemos cerca y oímos el zumbido (es un ruido que me molesta mucho en mi caso).
Vdevendettas escribió:
Szonik escribió:
Vdevendettas escribió:He cambiado bastante la estética y el equipamiento de la sala.

Ahora el trío frontal es Dali Spektor II y Spektor Vokal y la pared frontal es negra lo que incide directamente en la inmersión. Hay algún cambio más menor, pero la PS5 todavía no está [snif] [snif] Espero que pronto.



Imagen



Guapo, muy guapo y fino.

Una pregunta: A qué altura te queda del suelo la parte baja de la pantalla?

Me he puesto una retráctil en cas y me ralla pensar que quizás la tengo demasiado alta.


Unos 90 cm más o menos... ¿Y la tuya?



Exactamente igual que tú.

Desde un sofá, para ver pelis apoltronado está bien porque se semiestira uno y la vista se va para arriba.


Por otro lado para jugar la veo demasiado alta si la posición es la típica de sentarse en el sofá con los codos sobre las rodillas y mirando para adelante.


Lo preguntaba porque no sé si hay una altura recomendada según dirección y altura de los ojos. Alguien sabe algo?
defensivepepe escribió:
mocolostrocolos escribió:
defensivepepe escribió:@Vayzell sí, lo está.

No es su sitio definitivo, quiero quitar el echo que no lo gasto nunca y pegar la consola al otro lado. El problema es que el cable del echo lo tengo fijo y tendré que hacerlo con calma, cosa que ahora no he podido todavía.

@mocolostrocolos disculpa la pregunta pero cuáles son esos altavoces, quedan muy bien con las luces y tal pero en el lateral del izquierdo se ve como un punto rojo que no sé para que es.


Son unos Edifier. El led rojo indica que está encendido.

Ahora les echo un vistazo, no estoy nada contento con los adams.

Me extraña que esté el Led en el lateral, entiendo que puede ser como con los KRK que si llevan un rato sin reproducir nada, ellos solos se apagan. Una maravilla para los que los tenemos cerca y oímos el zumbido (es un ruido que me molesta mucho en mi caso).


En el lateral están los controles manuales de volumen, bass y el treble. Es por eso que también está el led ahí.
@mocolostrocolos justo lo acabo de ver, son muy raros.

Yo con los adams he acabado un poco cansado, compré los KRK pero uno no funcionaba y como a Amazon no le quedaban más. tuve que devolver los dos.
Szonik escribió:.


Lo preguntaba porque no sé si hay una altura recomendada según dirección y altura de los ojos. Alguien sabe algo?


El centro de la pantalla de visionado debe estar a la altura de tus ojos [oki]
por aqui dejo mi chiringo, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
gejorsnake escribió:
Szonik escribió:.


Lo preguntaba porque no sé si hay una altura recomendada según dirección y altura de los ojos. Alguien sabe algo?


El centro de la pantalla de visionado debe estar a la altura de tus ojos [oki]


Repuesta corta: no.

Respuesta larga: depende de la distancia de visionado y la posición de los asientos.

En mi sala con la mitad de la pantalla a la altura de los ojos necesitaría hacer un hueco en el suelo y sacar pantalla por el piso de los vecinos de abajo y tendría que mirar hacia abajo durante las películas :D :D
Vdevendettas escribió:
gejorsnake escribió:
Szonik escribió:.


Lo preguntaba porque no sé si hay una altura recomendada según dirección y altura de los ojos. Alguien sabe algo?


El centro de la pantalla de visionado debe estar a la altura de tus ojos [oki]


Repuesta corta: no.

Respuesta larga: depende de la distancia de visionado y la posición de los asientos.

En mi sala con la mitad de la pantalla a la altura de los ojos necesitaría hacer un hueco en el suelo y sacar pantalla por el piso de los vecinos de abajo y tendría que mirar hacia abajo durante las películas :D :D


"Como norma general"...Que os la pillais con cualquier cosa macho [qmparto]

Cada sala es un mundo,en principio lo más acertado es lo que he dicho pero claro si tienes un proyector de 106" a 3m no sirve [+risas]

"El consejo de los expertos nos indica que el centro de la pantalla debe quedar a la altura de los ojos del espectador. Por lo tanto, lo habitual es colocar el centro de la pantalla a un metro del suelo, ya que lo normal es que los ojos de una persona sentada en un sofá se sitúen entre los 85 cm y el metro de altura"

Vogels,fabricantes de soportes lo resume así:

"No existe una altura universal ideal a la que instalar tu TV. Los televisores se presentan en una gran variedad de tamaños y todo el mundo ve la televisión a su manera. Para determinar la altura ideal para tu TV, una fórmula es usar el nivel al que se encuentran los ojos cuando la ves. Cuando estás sentado en el sofá, por ejemplo. Debes asegurarte de que el centro de tu TV esté instalada al mismo nivel que tus ojos."
gejorsnake escribió:
Szonik escribió:.


Lo preguntaba porque no sé si hay una altura recomendada según dirección y altura de los ojos. Alguien sabe algo?


El centro de la pantalla de visionado debe estar a la altura de tus ojos [oki]


Si miras desde un sofá eso es literalmente imposible porque el culo de la pantalla tendrías que meterlo por debajo del suelo... [+risas]

En una pantalla de trabajo o para jugar lo entiendo, pero para ver cine no.

De hecho, lo que debe de ir al centro de la pantalla son tus ojos en posición frontal, es decir, si estás recostado-estirado en el sofá, con la cabeza hundida en el respaldo la vista "se va para arriba" por lo que lo más natural es "subir" el centro de la pantalla hasta ese punto de foco

En resumen, el centro de la pantalla debe de estar en el centro del foco de la mirada, que no tiene porqué coincidir con la altura de tus ojos excepto que estés sentado en una silla o butaca con el respaldo recto...
@xuru90 medidas del cockpit o reporte XD
Nexus6_BCN escribió:@xuru90 medidas del cockpit o reporte XD

Jaja, no tengo las medidas porque no hay medidas xDD no es fijo se mueve completamente, lo compre así ya no lo monte yo, Ni en la página tiene medidas.

Un saludo
Xuru90 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@xuru90 medidas del cockpit o reporte XD

Jaja, no tengo las medidas porque no hay medidas xDD no es fijo se mueve completamente, lo compre así ya no lo monte yo, Ni en la página tiene medidas.

Un saludo


Era coña XD, conozco ese tipo de cockpits y sé que son completamente personalizables todas sus medidas, son los que más me convencen. Buen chiringuito ;)
@Nexus6_BCN antes tuve un playseat y uno de madera a medida pero no es lo mismo, llevaba tiempo ahorrando para comprarlo y despues de probarlo la comodidad que ofrece es increible, muchas gracias.
erberna escribió:Pues aqui os dejo mi chiringuito ya que me llegó la ps5 el martes y aprovecho para compartirlo en el apartado de Xsx [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos,creo que al compartirlas desde telegram al pc pierden bastante calidad.



@erberna Muy chulo tu chiringo. Oye una preguntita.

Qué es lo que le tienes puesto a los Funkos para que estén a distinta altura para que se vean todos y donde podría encontrarlos? Tengo una estantería igual y me ha encantado como los tienes puestos,
Kamark escribió:
erberna escribió:Pues aqui os dejo mi chiringuito ya que me llegó la ps5 el martes y aprovecho para compartirlo en el apartado de Xsx [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos,creo que al compartirlas desde telegram al pc pierden bastante calidad.



@erberna Muy chulo tu chiringo. Oye una preguntita.

Qué es lo que le tienes puesto a los Funkos para que estén a distinta altura para que se vean todos y donde podría encontrarlos? Tengo una estantería igual y me ha encantado como los tienes puestos,


Es un stand, en amazon lo puedes encontrar.
@Xuru90
Como me gusta ese sillon con sus pantallas hay tipo f1 jeje.
albertosh escribió:@Xuru90
Como me gusta ese sillon con sus pantallas hay tipo f1 jeje.



Las hay las hay.
967 respuestas