[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Dani SF-MB escribió:A mí me parecen un montón de bloques, pero el que tiene tela es Pokémon Colosseum. Te lo ponían en el pack con la consola y con una memory card de 59 bloques de regalo y claro, tú tan feliz de la vida e ignorante; la triquiñuela está en que te ocupa 48 bloques, y con 1 o 2 juegos más se te llena (lo que me pasó a mí) cawento cawento



O el animal crossing, que venia con Memory Card, pero se la comía practicamente entera XD
Skullomartin escribió:
Dani SF-MB escribió:A mí me parecen un montón de bloques, pero el que tiene tela es Pokémon Colosseum. Te lo ponían en el pack con la consola y con una memory card de 59 bloques de regalo y claro, tú tan feliz de la vida e ignorante; la triquiñuela está en que te ocupa 48 bloques, y con 1 o 2 juegos más se te llena (lo que me pasó a mí) cawento cawento



O el animal crossing, que venia con Memory Card, pero se la comía practicamente entera XD

No tuve el placer de vivenciar lo de Animal Crossing, pero la verdad es que echando una mirada atrás te olvidas de la puñalada trapera que nos metió Nintendo y hasta te hace gracia y todo. Una batallita más para contarle a los nietos, rollo Cranky Kong [jaja] [jaja]
Dani SF-MB escribió:
Skullomartin escribió:
Dani SF-MB escribió:A mí me parecen un montón de bloques, pero el que tiene tela es Pokémon Colosseum. Te lo ponían en el pack con la consola y con una memory card de 59 bloques de regalo y claro, tú tan feliz de la vida e ignorante; la triquiñuela está en que te ocupa 48 bloques, y con 1 o 2 juegos más se te llena (lo que me pasó a mí) cawento cawento



O el animal crossing, que venia con Memory Card, pero se la comía practicamente entera XD

No tuve el placer de vivenciar lo de Animal Crossing, pero la verdad es que echando una mirada atrás te olvidas de la puñalada trapera que nos metió Nintendo y hasta te hace gracia y todo. Una batallita más para contarle a los nietos, rollo Cranky Kong [jaja] [jaja]


Bueno, no tenían ninguna obligación de darte una Memory Card con el juego, así que yo lo veo como un regalo. Quiero decir hay juegos que comen muchos bloques y no traian nada de regalo (por ejemplo, en PlayStation 1, muchos juegos de construcción se comian la Memory Card entera y no regalaban nada)
Skullomartin escribió:
Dani SF-MB escribió:
Skullomartin escribió:
O el animal crossing, que venia con Memory Card, pero se la comía practicamente entera XD

No tuve el placer de vivenciar lo de Animal Crossing, pero la verdad es que echando una mirada atrás te olvidas de la puñalada trapera que nos metió Nintendo y hasta te hace gracia y todo. Una batallita más para contarle a los nietos, rollo Cranky Kong [jaja] [jaja]


Bueno, no tenían ninguna obligación de darte una Memory Card con el juego, así que yo lo veo como un regalo. Quiero decir hay juegos que comen muchos bloques y no traian nada de regalo (por ejemplo, en PlayStation 1, muchos juegos de construcción se comian la Memory Card entera y no regalaban nada)

Hombre, es que qué menos que incluirla teniendo en cuenta la burrada de bloques requeridos... Pero vamos, que casi que sólo te servía para jugar a ese juego en concreto y te obligaba a hacer otro desembolso. Lo de PS que me comentas tiene tela...

Como curiosidad, la Memory Card negra que posteé por aquí me llegó con datos de The Urbz con nada menos que 109 bloques. Aunque bueno, quizás en ese caso haya algo relativo al sistema de guardado que desconozca y que justifique esos bloques. Pero oye, sería interesante hacer una recopilación de los títulos de GC que exigen una barbaridad de bloques.
Yo estuve a punto el año pasado de comprarme una Memory Card nueva sin usar de 1019 bloques, color gris claro/ blanco, la más tocha que sacó Nintendo, estaba baratísima en plan 18€. Por diversos temas no pude pillarla y ahora está a más del doble [mamaaaaa]

En mi caso con más de 60 títulos (tengo 64 ahora mismo) mi tarjeta negra de 251 no me da xD Me quedan libres 15 bloques pero es que tengo un buen número de títulos que borré sus partidas como PN 03 o RE Zero, sé que si borro el garaje del F-Zero GX consigo 18 bloques más (es una salvajada lo que ocupa el garaje) pero no sé... a mi es que no me gusta ponerles la pegatina a las tarjetas ni escribir en ellas los títulos con datos almacenados, prefiero una sola tarjeta lo más tocha posible con todo e ya.
Tengo que conseguir una de 1019 y despreocuparme para siempre [+risas]

Un saludo!
@Falkiño Yo me enteré hace poco de la existencia de las Memory Card blancas. Pensaba que la gris y la negra eran las únicas que existían. Imagino que estarán súper cotizadas. Estuve investigando sobre estas tarjetas tochas y al parecer dan problemas en Wii. En mi caso, si llego a necesitar más espacio en un futuro, tiraré de otra de 251 bloques por esto. Aunque bueno, si planeas jugar únicamente en GameCube no tendrías ningún problema. Y wow, 64!! Menudo catalogazo (y guiño ;) [carcajad] )

F-Zero GX lo tengo en mi lista de deseos. Tiene que ser una maravilla de juego; le tengo bastante ganas!! Aunque tengo un backlog notable, así que esperaré un tiempo [sonrisa]

Saludos!
Dani SF-MB escribió:@Falkiño Yo me enteré hace poco de la existencia de las Memory Card blancas. Pensaba que la gris y la negra eran las únicas que existían. Imagino que estarán súper cotizadas. Estuve investigando sobre estas tarjetas tochas y al parecer dan problemas en Wii. En mi caso, si llego a necesitar más espacio en un futuro, tiraré de otra de 251 bloques por esto. Aunque bueno, si planeas jugar únicamente en GameCube no tendrías ningún problema. Y wow, 64!! Menudo catalogazo (y guiño ;) [carcajad] )

F-Zero GX lo tengo en mi lista de deseos. Tiene que ser una maravilla de juego; le tengo bastante ganas!! Aunque tengo un backlog notable, así que esperaré un tiempo [sonrisa]

Saludos!



Yo tengo una de las de Nintendo de 1000 y pico bloques y nunca me ha dado problemas en la Wii (y eso que juego a juegos de Gamecube siempre en la wii y de manera bastante habitual).

Respecto a las Memory Cards, pues yo tenia una de 59 que me compré con la consola y luego tiré con una de 251 más durante toda la vida útil de la consola y hasta hace unos años que compré la de 1000 y pico. Vamos que con la de 251 se podía pasar bastante bien, salvo que tuvieses TODOS los juegos "cometarjetas" (Pokemon, Animal Crossing...)

Actualmente tengo un par grises, un par negras y la blanca de 1000 y pico, ya voy sobrado.

Aunque algunos juegos son asquerosos porque no puedes pasar la partida de una tarjeta a otra (ni copiar ni transferir) entre ellos el Pokemon Colosseum o el F-Zero GX.
Dani SF-MB escribió:
F-Zero GX lo tengo en mi lista de deseos. Tiene que ser una maravilla de juego; le tengo bastante ganas!! Aunque tengo un backlog notable, así que esperaré un tiempo [sonrisa]



Es una maravilla de juego, efectivamente. Para mi es un imprescindible de la consola, un top 3 o top 5, y en general en las colecciones no suele abundar mucho. Es mucho más habitual ver un Mario Kart, por ejemplo.

Mi consejo es que te hagas con él o lo juegues en Wii o WiiU vía Nintendont, aunque sea. Las 2 primeras horas son de adaptación, pero después es algo excepcional, que impresiona aún a día de hoy.

De hecho estaba pensando crear un hilo propio para el juego con información, primeros pasos, consejos sobre el juego, y en general para que gente como @Falkiño o yo podamos explayarnos libremente jeje, y si de paso más gente descubre el juego, mejor. Digamos que sería un lugar para hablar en general. Supongo que su lugar adecuado sería aquí o en Consolas clásicas. Es una idea que me ronda la cabeza hace bastante pero siempre estoy pillado de tiempo, y de aquí a final de año, no va a ser una excepción.

Saludos.
Imagen

Me compre hace poco tiempo esta belleza, años buscandolo a un precio no tan exagerado.
@Jedah_1

Enhorabuena. Si algo tiene este hobby es que en muchos casos, el tener paciencia y saber esperar tiene su recompensa. Ojo, no siempre, hay trenes, pocos, que sólo pasan una vez.
Imagen

Encontré este lote y no se por que una de las memorias grises si es de 251 bloques
Skullomartin escribió:Aunque algunos juegos son asquerosos porque no puedes pasar la partida de una tarjeta a otra (ni copiar ni transferir) entre ellos el Pokemon Colosseum o el F-Zero GX.

No tenía ni idea de esto; gracias por el dato! No creo que vaya a tener problemas porque tengo los datos bastante organizados (en la gris, Colosseum y Melee justos, y en la negra van el resto), pero está bien saberlo.
aleroh escribió:Es una maravilla de juego, efectivamente. Para mi es un imprescindible de la consola, un top 3 o top 5, y en general en las colecciones no suele abundar mucho. Es mucho más habitual ver un Mario Kart, por ejemplo.

Mi consejo es que te hagas con él o lo juegues en Wii o WiiU vía Nintendont, aunque sea. Las 2 primeras horas son de adaptación, pero después es algo excepcional, que impresiona aún a día de hoy.

De hecho estaba pensando crear un hilo propio para el juego con información, primeros pasos, consejos sobre el juego, y en general para que gente como @Falkiño o yo podamos explayarnos libremente jeje, y si de paso más gente descubre el juego, mejor. Digamos que sería un lugar para hablar en general. Supongo que su lugar adecuado sería aquí o en Consolas clásicas. Es una idea que me ronda la cabeza hace bastante pero siempre estoy pillado de tiempo, y de aquí a final de año, no va a ser una excepción.

Saludos.

Agradezco comentarios como este, porque así voy con más seguridad al comprar los juegos. Los de GameCube me los iré pillando de uno en uno cada bastante tiempo y me conviene elegir con cuidado. De esta forma puedo ir priorizando.

Sobre la idea del hilo, me parece estupenda. Yo le echaría un vistazo una vez me inicie en el juego. Tiene pinta de que es un "mundillo" complejo, y podría estar genial para sacarle más provecho y.así disfrutarlo más.

@projectgungrave Qué curioso. ¿La has insertado en la consola para comprobar que es de 251?

Saludos!
Dani SF-MB escribió:
Skullomartin escribió:Aunque algunos juegos son asquerosos porque no puedes pasar la partida de una tarjeta a otra (ni copiar ni transferir) entre ellos el Pokemon Colosseum o el F-Zero GX.

No tenía ni idea de esto; gracias por el dato! No creo que vaya a tener problemas porque tengo los datos bastante organizados (en la gris, Colosseum y Melee justos, y en la negra van el resto), pero está bien saberlo.
aleroh escribió:Es una maravilla de juego, efectivamente. Para mi es un imprescindible de la consola, un top 3 o top 5, y en general en las colecciones no suele abundar mucho. Es mucho más habitual ver un Mario Kart, por ejemplo.

Mi consejo es que te hagas con él o lo juegues en Wii o WiiU vía Nintendont, aunque sea. Las 2 primeras horas son de adaptación, pero después es algo excepcional, que impresiona aún a día de hoy.

De hecho estaba pensando crear un hilo propio para el juego con información, primeros pasos, consejos sobre el juego, y en general para que gente como @Falkiño o yo podamos explayarnos libremente jeje, y si de paso más gente descubre el juego, mejor. Digamos que sería un lugar para hablar en general. Supongo que su lugar adecuado sería aquí o en Consolas clásicas. Es una idea que me ronda la cabeza hace bastante pero siempre estoy pillado de tiempo, y de aquí a final de año, no va a ser una excepción.

Saludos.

Agradezco comentarios como este, porque así voy con más seguridad al comprar los juegos. Los de GameCube me los iré pillando de uno en uno cada bastante tiempo y me conviene elegir con cuidado. De esta forma puedo ir priorizando.

Sobre la idea del hilo, me parece estupenda. Yo le echaría un vistazo una vez me inicie en el juego. Tiene pinta de que es un "mundillo" complejo, y podría estar genial para sacarle más provecho y.así disfrutarlo más.

@projectgungrave Qué curioso. ¿La has insertado en la consola para comprobar que es de 251?

Saludos!


si la inserte en cuanto me llego , por lo curioso que me parecio el detalle y efectivamente es de 251 , pero no es una memory card negra como comunmente son las de 251 bloques
@projectgungrave Menudo descubrimiento. Guárdala bien!
El auténtico cometarjetas es el Phantasy Star Online Episode I & II. Si en su día descargabas a la memory card todas las quest para jugarlas offline llegabas fácilmente a los 367 bloques.

En detalle serian

  • ID SEGA Network: 4 bloques
  • Datos personaje: 11 bloques
  • Datos tarjeta cazador: 10 bloques
  • Datos sistema: 3 bloques
  • Quest Lost Heat Sword: 7 bloques
  • Quest Lost Ice Spinner: 9 bloques
  • Quest Lost Soul Blade: 8 bloques
  • Quest Rappy's Hollyday: 11 bloques
  • Quest Mop-up Operation 1: 6 bloques
  • Quest Mop-up Operation 2: 7 bloques
  • Quest Mop-up Operation 3: 7 bloques
  • Quest Mop-up Operation 4: 7 bloques
  • Quest Endless Nightmare 1: 7 bloques
  • Quest Endless Nightmare 2: 7 bloques
  • Quest Endless Nightmare 3: 7 bloques
  • Quest Endless Nightmare 4: 8 bloques
  • Quest Phantasmal World 1: 8 bloques
  • Quest Phantasmal World 2: 8 bloques
  • Quest Phantasmal World 3: 8 bloques
  • Quest Phantasmal World 4: 10 bloques
  • Quest Today's Rate: 9 bloques
  • Quest Dream Messenger: 9 bloques
  • Quest Maximun Attack 1: 10 bloques
  • Quest Maximun Attack 2: 12 bloques
  • Quest Festivity on the Beach: 7 bloques
  • Quest Beach Laughter: 7 bloques
  • Quest St. Valentine's Day: 8 bloques
  • Quest The East Tower: 7 bloques
  • Quest White Day: 8 bloques
  • Quest Gallon's Shop 9 bloques
  • Quest Pioneer Warehouse: 6 bloques
  • Quest Reach for the Dream: 8 bloques
  • Quest Blue Star Memories: 11 bloques
  • Quest Respective Tomorrow: 11 bloques
  • Quest Towards the Future: 8 bloques
  • Quest Christmas Quest: 8 bloques
  • Quest Lost Havoc Vulcan: 8 bloques
  • Quest The West Tower: 7 bloques
  • Quest Lost Egg Blaster: 7 bloques
  • Quest Miyu's Nightmare: 8 bloques
  • Quest Weather Effects: 7 bloques
  • Quest Requiem: 9 bloques
  • Quest Gil Ownage: 10 bloques
  • Quest Bossanova: 7 bloques
  • Quest The Construct: 7 bloques
  • Quest Tower Quest: 6 bloques
@Torka1981 lo se, y he tenido suerte con la cube y otras consolas, solo es esperar, mi ultima gran adquisición fue el fire emblem a un precio accesible y considerando lo inflado de su precio con el paso de los años, no me quejo.

Me pasa lo mismo con mi otro hobby que es jugar magic the gathering, compre cartas a precios accesibles y ahora muchísimas de las que tengo andan por las nubes, hasta amigos me regañaban de que porque las compraba pero todos se callaron cuando ven los precios ahora.
Jedah_1 escribió:@Torka1981 lo se, y he tenido suerte con la cube y otras consolas, solo es esperar, mi ultima gran adquisición fue el fire emblem a un precio accesible y considerando lo inflado de su precio con el paso de los años, no me quejo.

Me pasa lo mismo con mi otro hobby que es jugar magic the gathering, compre cartas a precios accesibles y ahora muchísimas de las que tengo andan por las nubes, hasta amigos me regañaban de que porque las compraba pero todos se callaron cuando ven los precios ahora.


Que importante es la paciencia y la constancia. Yo en los últimos meses he recuperado el hobby y he estado completando mi colección del cubo. Aparte de algún multiplataformas que pueda caer, los tres a los que tengo ganas y que me van a requerir paciencia son precisamente el Fire Emblem, Paper Mario y Skies of Arcadia, que están los tres a precios ridículos (para sorpresa de nadie [buuuaaaa] )
Findol escribió: Aparte de algún multiplataformas que pueda caer, los tres a los que tengo ganas y que me van a requerir paciencia son precisamente el Fire Emblem, Paper Mario y Skies of Arcadia, que están los tres a precios ridículos (para sorpresa de nadie [buuuaaaa] )


A mi me jode más que juegos que ni siquiera son tan buenos (pero que a mi me gustan) se hayan subido hasta la estratosfera, como el Ribbit King PAL, esta imposible... y es un puto juego de Golf [+risas]

También andaba detrás del Pikmin 2 y el Chibi Robo (que han subido muchisimo) pero esos eran de Nintendo, así que es culpa mía no haberlos pillado antes, porque iba a pasar, si o si.

Pero cuando me pasan cosas como lo del Ribbit King, me jode muchísimo no haberlo comprado cuando salió, pero ¿quien iba a pensar que se inflaría tanto?
Skullomartin escribió:
Findol escribió: Aparte de algún multiplataformas que pueda caer, los tres a los que tengo ganas y que me van a requerir paciencia son precisamente el Fire Emblem, Paper Mario y Skies of Arcadia, que están los tres a precios ridículos (para sorpresa de nadie [buuuaaaa] )


A mi me jode más que juegos que ni siquiera son tan buenos (pero que a mi me gustan) se hayan subido hasta la estratosfera, como el Ribbit King PAL, esta imposible... y es un puto juego de Golf [+risas]

También andaba detrás del Pikmin 2 y el Chibi Robo (que han subido muchisimo) pero esos eran de Nintendo, así que es culpa mía no haberlos pillado antes, porque iba a pasar, si o si.

Pero cuando me pasan cosas como lo del Ribbit King, me jode muchísimo no haberlo comprado cuando salió, pero ¿quien iba a pensar que se inflaría tanto?


Eramos jóvenes y estúpidos. Fijate que de casi todos los juegos que me compre en aquel entonces no tengo caja ni manual, en su momento los tiré porque "ocupaban espacio así que mucho mejor tenerlos en tarrinas de DVD" [toctoc]

Pikmin 2 también lo tengo en pendientes, pero pienso en él más para Wii a la vista de todo.
Hombre , yo tampoco soy un experto... Pero me imagino que los juegos de Gamecube, en general, deben valer bastante. Al fin y al cabo fue una videoconsola con un éxito moderado, en especial comparada con la Play 2 o la Wii

Mucha menos gente tenía la consola, por tanto hubo menos ventas de juegos. Y los "pocos" que haya a la venta valdrán algo más de la media

Bueno, eso es lo que pienso y mi opinión

Yo todavía tengo mi Gamecube y mis juegos, como el Star Fox Assault o el Zelda Wind Waker en su versión de Player Choice este último. Ni idea de cuanto puede costar ahora mismo, tampoco me lo he puesto a mirar ya que tampoco quiero venderlos
Los precios de la Gc siempre van al alza en la mayoría de los casos.
Fuimos pocos los que la disfrutamos en su día y años más tarde, a mucha gente le dio por descubrirla.
En las tiendas rara era la vez que encontrabas 4-5 juegos tras 50 filas de la de Sony.
Ya luego vino el boom de la segunda mano y dejaron de verse cosas aceptables.
Por ejemplo, veo que comentáis el Fire Emblem, uno de los caros de la consola. Yo lo pillé antes del boom a 70€ prácticamente nuevo. Año y medio después, en esa misma tienda, lo tenian a 150€.
Es saber buscar y saber esperar. A mí me quedaba por conseguir el Ikaruga, que en la mayoria de los casos, ronda los 80€ (because yes), y en un viaje al extranjero lo encontré por 20€, prácticamemte sin buscarlo.
Y a día de hoy, con más de 70 juegos, ya solo me quedarían 2 que busque: Starfox Assault y Baten Kaitos Origins.

A día de hoy me sorprenden los precios de juegos, antaño baratos, subidos mas de un 100%. Ahora, ya que cada uno gaste lo que considere que vale cada juego, porque si tienen esos precios es porque hay gente que los paga. Yo he visto mismamente el Assault varias veces, pero no vale lo que piden.
xnan2x escribió:Los precios de la Gc siempre van al alza en la mayoría de los casos.
Fuimos pocos los que la disfrutamos en su día y años más tarde, a mucha gente le dio por descubrirla.
En las tiendas rara era la vez que encontrabas 4-5 juegos tras 50 filas de la de Sony.
Ya luego vino el boom de la segunda mano y dejaron de verse cosas aceptables.
Por ejemplo, veo que comentáis el Fire Emblem, uno de los caros de la consola. Yo lo pillé antes del boom a 70€ prácticamente nuevo. Año y medio después, en esa misma tienda, lo tenian a 150€.
Es saber buscar y saber esperar. A mí me quedaba por conseguir el Ikaruga, que en la mayoria de los casos, ronda los 80€ (because yes), y en un viaje al extranjero lo encontré por 20€, prácticamemte sin buscarlo.
Y a día de hoy, con más de 70 juegos, ya solo me quedarían 2 que busque: Starfox Assault y Baten Kaitos Origins.

A día de hoy me sorprenden los precios de juegos, antaño baratos, subidos mas de un 100%. Ahora, ya que cada uno gaste lo que considere que vale cada juego, porque si tienen esos precios es porque hay gente que los paga. Yo he visto mismamente el Assault varias veces, pero no vale lo que piden.


Ikaruga lo conseguí yo hace como un mes por 60 y encantado de la vida. El problema de mantener la búsqueda de lo que queda es que requiere atención constante y cuando te quedan ya pocas cosas es fácil terminar por dejarlo pasar.
Yo he visto un incremento de precios bestial en los juegos de la cube, nada que ver con los precios bajos cuando recien salio la Wii y que dejo un accesible los precios de muchos juegos.

Por mi parte tengo la gran mayoría de juegos que me interesaron comprar en su momento, prácticamente el único juego que me elude ahora es el Skies of Arcadia, pero del resto tengo la mayoría que busque en su momento. Por ejemplo me compre el Ikaruga a unos 15 usd en su momento.

Lo curioso es que no soy tan fan de los juegos de Nintendo y no tengo casi ningún juego de la gran N, mi colección es mas que nada de juegos de otras compañias y de juegos exclusivos.
Jedah_1 escribió:Yo he visto un incremento de precios bestial en los juegos de la cube, nada que ver con los precios bajos cuando recien salio la Wii y que dejo un accesible los precios de muchos juegos.

Por mi parte tengo la gran mayoría de juegos que me interesaron comprar en su momento, prácticamente el único juego que me elude ahora es el Skies of Arcadia, pero del resto tengo la mayoría que busque en su momento. Por ejemplo me compre el Ikaruga a unos 15 usd en su momento.

Lo curioso es que no soy tan fan de los juegos de Nintendo y no tengo casi ningún juego de la gran N, mi colección es mas que nada de juegos de otras compañias y de juegos exclusivos.


Justo el Skies of Arcadia me lo acaban de levantar hoy en Ebay por 2 Euros, que frustración. Probablemente me hubiese sobrepujado igual porque me ha sorprendido que ha salido "barato", pero duele igual.

Al hilo de lo que comentas, ¿qué multiplataformas son recomendables de esa generación? He conseguido muy barato el King Kong y he visto que otros que me llaman como Batman Begins o los Prince of Persia están muy económicos, así que ando a ver con cual redondeo la colección.
Findol escribió:
Jedah_1 escribió:Yo he visto un incremento de precios bestial en los juegos de la cube, nada que ver con los precios bajos cuando recien salio la Wii y que dejo un accesible los precios de muchos juegos.

Por mi parte tengo la gran mayoría de juegos que me interesaron comprar en su momento, prácticamente el único juego que me elude ahora es el Skies of Arcadia, pero del resto tengo la mayoría que busque en su momento. Por ejemplo me compre el Ikaruga a unos 15 usd en su momento.

Lo curioso es que no soy tan fan de los juegos de Nintendo y no tengo casi ningún juego de la gran N, mi colección es mas que nada de juegos de otras compañias y de juegos exclusivos.


Justo el Skies of Arcadia me lo acaban de levantar hoy en Ebay por 2 Euros, que frustración. Probablemente me hubiese sobrepujado igual porque me ha sorprendido que ha salido "barato", pero duele igual.

Al hilo de lo que comentas, ¿qué multiplataformas son recomendables de esa generación? He conseguido muy barato el King Kong y he visto que otros que me llaman como Batman Begins o los Prince of Persia están muy económicos, así que ando a ver con cual redondeo la colección.


Depende de los géneros que te interesen claro.

King Kong es bastante aceptable (y barato, desde siempre).

Batman Begins me gustó mucho, tiene un % de detective de Batman que casi ningun juego se ha molestado a enfocar (como forzar cerraduras y espiar a los delincuentess), aunque una vez lo terminas no hay nada que hacer, los extras son muy pocos (diferentes colores para el Batmovil y poco más).

Los Prince of Persia pues... son los proto-assassins Creed. El primero es más de plataformas 3D con toques de puzle, el segundo más combate y el tercero un popurri entre ambos.

Yo por ejemplo soy más de juegos de plataformas y disfruté muchísimo el PItfall Lost Expedition (como que me lo hice al 100% con todos los tesoros y desbloquee los 2 juegos de Atari 2600), aunque segun parece debí ser el único, porque generalmente se considera mediocre.

Imagen

Tengo por ahí otros juegos de plataforma como Rayman 3, (que me gustó pero no lo suficiente como para sacar el 100%) Pacman World 2 (mejor de lo esperado y con muchos extras), Taz Wanted (una especie de versión cutre de Mario 64 cuyos primeros niveles son muy confusos, pero luego mejora) y algunos que no he jugado demasiado como Vexxx o Ty el Tigre de Tasmania 2.

Imagen

Imagen

Otro que exprimí a muerte, es el Sega Soccer Slam, me encanta y me parece el mejor juego de Futbol rollo arcade de su generación (muy por encima del de Mario o de cosas como el Fifa Street). 9 equipos de 3 jugadores, que puedes mejorar jugando y partidos muy locos con super chutes.

Imagen

De Golf me gusta mucho el Outlaw Golf, que es Golf con personajes "marginales" (un Hooligan, una dominatrix, una animadora, un perdonavidas, un intento de perdonavidas...) y se van poniendo nerviosos cuando fallan y eso provoca que fallen más, pero puedes recuperarte si le pegas una paliza a tu ayudante. Puedes mejorar los personajes haciendo minijuegos y desbloquear un montón de personajes más, pero es bastante dificil (al final recurrí a un truco para sacarlos a todos). Como curiosidad, hay un truco donde se desbloquea una ropa extra que basicamente enseña a los chicas y chicas sin nada en la parte de arriba o con transparencias XDDD

Imagen

Pero bueno, nose, depende mucho de tus gustos, si hay algún género que te interese comentalo y a ver si conozco alguno que te pueda gustar.
@Skullomartin Yo al pitfall también lo disfruté mucho, eso si, jugué al port que sacaron en Wii que vino con textos traducidos además de doblaje al castellano. No sé si la versión de GC también era así.
Skullomartin escribió:
Findol escribió:
Jedah_1 escribió:Yo he visto un incremento de precios bestial en los juegos de la cube, nada que ver con los precios bajos cuando recien salio la Wii y que dejo un accesible los precios de muchos juegos.

Por mi parte tengo la gran mayoría de juegos que me interesaron comprar en su momento, prácticamente el único juego que me elude ahora es el Skies of Arcadia, pero del resto tengo la mayoría que busque en su momento. Por ejemplo me compre el Ikaruga a unos 15 usd en su momento.

Lo curioso es que no soy tan fan de los juegos de Nintendo y no tengo casi ningún juego de la gran N, mi colección es mas que nada de juegos de otras compañias y de juegos exclusivos.


Justo el Skies of Arcadia me lo acaban de levantar hoy en Ebay por 2 Euros, que frustración. Probablemente me hubiese sobrepujado igual porque me ha sorprendido que ha salido "barato", pero duele igual.

Al hilo de lo que comentas, ¿qué multiplataformas son recomendables de esa generación? He conseguido muy barato el King Kong y he visto que otros que me llaman como Batman Begins o los Prince of Persia están muy económicos, así que ando a ver con cual redondeo la colección.


Depende de los géneros que te interesen claro.

King Kong es bastante aceptable (y barato, desde siempre).

Batman Begins me gustó mucho, tiene un % de detective de Batman que casi ningun juego se ha molestado a enfocar (como forzar cerraduras y espiar a los delincuentess), aunque una vez lo terminas no hay nada que hacer, los extras son muy pocos (diferentes colores para el Batmovil y poco más).

Los Prince of Persia pues... son los proto-assassins Creed. El primero es más de plataformas 3D con toques de puzle, el segundo más combate y el tercero un popurri entre ambos.

Yo por ejemplo soy más de juegos de plataformas y disfruté muchísimo el PItfall Lost Expedition (como que me lo hice al 100% con todos los tesoros y desbloquee los 2 juegos de Atari 2600), aunque segun parece debí ser el único, porque generalmente se considera mediocre.

Imagen

Tengo por ahí otros juegos de plataforma como Rayman 3, (que me gustó pero no lo suficiente como para sacar el 100%) Pacman World 2 (mejor de lo esperado y con muchos extras), Taz Wanted (una especie de versión cutre de Mario 64 cuyos primeros niveles son muy confusos, pero luego mejora) y algunos que no he jugado demasiado como Vexxx o Ty el Tigre de Tasmania 2.

Imagen

Imagen

Otro que exprimí a muerte, es el Sega Soccer Slam, me encanta y me parece el mejor juego de Futbol rollo arcade de su generación (muy por encima del de Mario o de cosas como el Fifa Street). 9 equipos de 3 jugadores, que puedes mejorar jugando y partidos muy locos con super chutes.

Imagen

De Golf me gusta mucho el Outlaw Golf, que es Golf con personajes "marginales" (un Hooligan, una dominatrix, una animadora, un perdonavidas, un intento de perdonavidas...) y se van poniendo nerviosos cuando fallan y eso provoca que fallen más, pero puedes recuperarte si le pegas una paliza a tu ayudante. Puedes mejorar los personajes haciendo minijuegos y desbloquear un montón de personajes más, pero es bastante dificil (al final recurrí a un truco para sacarlos a todos). Como curiosidad, hay un truco donde se desbloquea una ropa extra que basicamente enseña a los chicas y chicas sin nada en la parte de arriba o con transparencias XDDD

Imagen

Pero bueno, nose, depende mucho de tus gustos, si hay algún género que te interese comentalo y a ver si conozco alguno que te pueda gustar.


Muchas gracias, no tenía ningún género concreto en mente la verdad, estoy abierto a casi cualquier cosa de calidad. En aquella época estaba más o menos activo jugando con regularidad pero me fijaba demasiado en las opciones y seguro que se me pasaron un montón. He oido buenas cosas de algún otro como El Retorno del Rey, pero ya lo conseguí casi regalado para PS2.
javitsu95 escribió:@Skullomartin Yo al pitfall también lo disfruté mucho, eso si, jugué al port que sacaron en Wii que vino con textos traducidos además de doblaje al castellano. No sé si la versión de GC también era así.


El de GC vino en inglés (voces y texto) al menos la versión que tengo yo, la pregunta es si la versión de PS2 vino doblada y traducida, que eso si es más que probable.

La versión de Wii la vi, pero parecía exactamente lo mismo (quizás con el wiimote como control forzado, lo cual es más malo que bueno para mi).


@Findol

Pues nose, yo tengo un montón de multiplataformas que creo que están bien.

Por ejemplo

Burnout 2 me gustó mucho, eso si, no he sido capaz de hacer todas las misiones para sacar todos los coches. El modo de darse golpes a ver quien destroza más coches me dio mucho tiempo de diversion a 2 jugadores.
Imagen

Crazy Taxi Este lo conocemos todos no? muy arcade y muy sencillo, pero es divertido. Incluye el modo CRAZY BOX con pruebas especiales que son dificiles (o que yo soy muy malo, todo puede ser).
Imagen

Simpsons Road Rage, la version cutre de Crazy Taxy, pero con más de 20 vehiculos y escenarios más pequeños pero variados.
Imagen

Simpsons Hit and Run la version cutre de un GTA pero con los Simpson, me gustó mucho, lo desbloquee casi todo. Ojo, la versión de GC viene con voces y textos en inglés, la de PS2 venia traducida.
Imagen

Spider-man Ultimate, Hulk Ultimate Destruction y Spider-man 2, son GTAs de Superheroes, el de Hulk es muy placentero por lo destructivo de su propuesta.
Imagen
Imagen

Red Card, juego de futbol del montón, no es gran cosa, pero puedes hacer super tiros, super pases y desbloquear equipos raros (delfines, toreros, samurais, y sus estadios).
Imagen

Bloody Roar Primal Fury Empezó siendo exclusivo y luego salio para Xbox, me parece un juegazo y el mejor de toda la saga Bloody Roar.
Imagen

Capcom vs SNK 2 Creo que es el mejor y más completo juego de lucha del sistema, solo tiene en contra unos sprites reciclados de la saga Alpha y unos escenarios y músicas muy olvidables, pero jugablemente es brutal.
Imagen

Soul Calibur II, Este es conocido por todos, es muy divertido y la versión de GC tiene a Link.
Imagen

Worms 3D. Al principio no me gustó que fuese en 3D, pero poco a poco me hice a él y la verdad es que es muy divertido tanto para hacer el modo principal como para partidas sueltas.
Imagen

DBZ Budokai 1 y 2. Estas versiones tienen gráficos Cel Shading y voces en japonés (en PS2 eran en inglés) por lo demás son el mismo juego que en PS2 pero con tiempos de carga más rápidos.
Imagen
Imagen

Mortal Kombat V, Uno de los mejores Mortal Kombats 3D que hay, tiene mucho contenido desbloqueable y cada personaje tiene 3 estilos de lucha que puedes cambiar durante la partida.
Imagen


Si queréis, cuando tenga tiempo reviso mis juegos y pongo alguno más que crea que vale la pena.
@Skullomartin
El de GC vino en inglés (voces y texto) al menos la versión que tengo yo, la pregunta es si la versión de PS2 vino doblada y traducida, que eso si es más que probable.

La versión de Wii la vi, pero parecía exactamente lo mismo (quizás con el wiimote como control forzado, lo cual es más malo que bueno para mi).


Ni idea pero no me extrañaría nada.
Y el port de Wii creo que había ciertos códigos que se introducían al juego y desbloqueabas los pitfall de atari y no sé si algo más pero el juego en si es el mismo vaya. Y también soporta mando de GC, yo lo jugué así (cosa que agradezco).
javitsu95 escribió:@Skullomartin
El de GC vino en inglés (voces y texto) al menos la versión que tengo yo, la pregunta es si la versión de PS2 vino doblada y traducida, que eso si es más que probable.

La versión de Wii la vi, pero parecía exactamente lo mismo (quizás con el wiimote como control forzado, lo cual es más malo que bueno para mi).


Ni idea pero no me extrañaría nada.
Y el port de Wii creo que había ciertos códigos que se introducían al juego y desbloqueabas los pitfall de atari y no sé si algo más pero el juego en si es el mismo vaya. Y también soporta mando de GC, yo lo jugué así (cosa que agradezco).


En la versión de GC - Xbox - PS2 también venian los dos primeros Pitfalls de Atari.
Habia dos maneras de desbloquearlos, con un truco o jugando (encontrabas una Atari 2600 de piedra con el primer juego y si hacias el 100% desbloqueabas el segundo.

Segun me cuentas, parece que hicieron el juego tal cual, lo cual no esta mal, teniendo en cuenta que la versión de GC la debieron jugar 4 gatos. (Además me parece que la versiones USA daban problemas o algo así, pero yo nunca tuve problemas con la PAL).
Findol escribió:
Jedah_1 escribió:Yo he visto un incremento de precios bestial en los juegos de la cube, nada que ver con los precios bajos cuando recien salio la Wii y que dejo un accesible los precios de muchos juegos.

Por mi parte tengo la gran mayoría de juegos que me interesaron comprar en su momento, prácticamente el único juego que me elude ahora es el Skies of Arcadia, pero del resto tengo la mayoría que busque en su momento. Por ejemplo me compre el Ikaruga a unos 15 usd en su momento.

Lo curioso es que no soy tan fan de los juegos de Nintendo y no tengo casi ningún juego de la gran N, mi colección es mas que nada de juegos de otras compañias y de juegos exclusivos.


Justo el Skies of Arcadia me lo acaban de levantar hoy en Ebay por 2 Euros, que frustración. Probablemente me hubiese sobrepujado igual porque me ha sorprendido que ha salido "barato", pero duele igual.

Al hilo de lo que comentas, ¿qué multiplataformas son recomendables de esa generación? He conseguido muy barato el King Kong y he visto que otros que me llaman como Batman Begins o los Prince of Persia están muy económicos, así que ando a ver con cual redondeo la colección.


Te recomiendo los multis que solo salieron en PS2/GC, PS2/GC/DC o DC/GC si lo que te interesa es tener la mejor vesión. Por lo regular la mejor versión es la del cube. Elude los que salieron también en la xbox porque casi siempre esa versión se llevaba de calle a las otras y veces ni siquiera era el mismo juego pese a que se llamaban igual, los Splinter Cell son los mejores ejemplos de eso.

Son muy pocos juegos que salieron en las 3 o 4 plataformas en los que la version de GC no está tan lejos de la versión de Xbox o que hasta la supera en pocos apartados, de los pocos que recuerdo son los Prince of Persia, yo tengo la trilogía y es super disfrutable en la GC, también los jugue en la xbox y las diferencias son mínimas.

Aunque, si vas a pillar de multis en general y te interesa recuperar en caso de que tengas que deshacerte de esos juegos, las versiones de GC son los mas caras por el poco tiraje que tuvieron, por lo que si es mejor inversión en comparación de PS2, Xbox o DC.
Vengo a comentar acerca de multis de lucha.

Coincido con @Skullomartin, y recomiendo encarecidamente tanto Soul Calibur 2, como Capcom vs SNK 2. Desde mi punto de vista, 2 de los mejores juegos de lucha tanto de la consola como en general, de la historia. El de Namco es un juego muy muy sólido, de 10, con un aspecto audiovisual espectacular, un modo historia largo, y los típicos modos Arcade y demás que siempre vienen bien para partidas rápidas. Uno de los mejores fighting 3D que existen.

Respecto al CvS2, pues, es un juego muy loco, pero tiene un roster al que le faltan muy pocos imprescindibles (Andy Bogard??). Su única pega es el tema de los sprites reutilizados, hay 3-4 que cantan mucho, pero por el resto, un grandísimo juego, muy divertido, que es lo que importa. Para mi, top 3 de crossovers (CvS2, Marvel vs Capcom 2, y Street Fighter x Tekken. Sí, también me encanta éste último). Además está corregido el bug del Roll cancel, aunque eso no afecta a prácticamente nadie que lo quiera para jugar offline.

Siendo juegos de lucha no deberían ser caros aunque yo recuerdo haber pagado unos 20-25€ por el CvS2 hace un par de años.
aleroh escribió:Vengo a comentar acerca de multis de lucha.

Coincido con @Skullomartin, y recomiendo encarecidamente tanto Soul Calibur 2, como Capcom vs SNK 2. Desde mi punto de vista, 2 de los mejores juegos de lucha tanto de la consola como en general, de la historia. El de Namco es un juego muy muy sólido, de 10, con un aspecto audiovisual espectacular, un modo historia largo, y los típicos modos Arcade y demás que siempre vienen bien para partidas rápidas. Uno de los mejores fighting 3D que existen.

Respecto al CvS2, pues, es un juego muy loco, pero tiene un roster al que le faltan muy pocos imprescindibles (Andy Bogard??). Su única pega es el tema de los sprites reutilizados, hay 3-4 que cantan mucho, pero por el resto, un grandísimo juego, muy divertido, que es lo que importa. Para mi, top 3 de crossovers (CvS2, Marvel vs Capcom 2, y Street Fighter x Tekken. Sí, también me encanta éste último). Además está corregido el bug del Roll cancel, aunque eso no afecta a prácticamente nadie que lo quiera para jugar offline.

Siendo juegos de lucha no deberían ser caros aunque yo recuerdo haber pagado unos 20-25€ por el CvS2 hace un par de años.


CvS2 es uno de mis grandes pendientes ¿Qué tal se apaña con la cruceta o con el stick? Supongo que esa será la pega del juego en GC, aunque tampoco soy ningún pro del género.
@RiGaL

Sinceramente lo jugué en Wii a través de Nintendont (aunque lo tengo original), y usé un mando clásico pro de Wii. Ese mando tiene una cruceta excelente y va perfecto. Jugar con el mando de GC, ya no solo por la cruceta, sino por la disposición de botones, debe ser un dolor de huevos.
Yo lo desbloquee todo jugando con el mando de GC, soy de crucetas de toda la vida, pero es innegable que la de Nintendo GC es muy pequeña (vamos, es la de GB Color...) y yo tengo las manos grandes así que...

Lo peor son los supers de carga diagonal, si son dificiles con un mando normal (tipo Play) así que imaginaos... pero bueno es costumbre. Hay gente que juega con el joystick, pero yo soy incapaz.

Lo bueno es que por dos duros tienes adaptadores al mando de PS2, es el mismo truco que usé con Dreamcast (la cruceta de Dreamcast hace un daño espantoso haciendo según que Supers).

Y si sois buenos con sticks de los de arcade, pues tenéis esto:

Imagen

Imagen

En cuanto a la disposición de botones, no me ha llegado a dar tantos problemas como parece, porque los puedes configurar como te vaya mejor. Es cierto que el A es "el principal" y los gatillos tienen mucho recorrido, pero vamos que no he tenido problemas mayores.
Yo he jugado mucho al CVsS 2 usando el mando del GC y es pasable, aunque yo uso el joystick y no la cruceta porque nunca he sido fan de las crucetas. De hecho cualquier juego de peleas de 2D los juego con el joystick y no con la cruceta, sin importar la consola. La disposición de los botones no es tanto problema y te acostumbras, lo que si te recomiendo mas es que dejes los golpes fuertes en uno de los hombros, en mi caso al golpe fuerte lo configuro en el botón Z y la patada fuerte en el analogo R.

Aunque desde que consegui un arcade stick para la cube, pues ya ni me molesto por el control.
@Skullomartin yo sólo vengo a decir que el ecosistema natural de los Soul Calibur, a pesar de que naciesen en ARCADE, son las consolas y sus STICKs ANALÓGICOS, simple y llanamente el "8 Way Run" de estos juegos se controla de manera màs instintiva y ergonómica con un sólo pulgar a través del stick.

Yo entre el 2000 y el 2002 participé en muchos torneos de la versión Dreamcast, y en todos era lo mismo: 2 jugadores con un mismo nivel de habilidad, automàticamente SIEMPRE perdía el que usase Arcade Stick; sencillamente todo es unas décimas de segundo màs difícil, menos preciso, y ortopédico de ejecutar con un joystyck clàsico, ya sea bola o bate, que con 1 intiutivo, suave, ràpido, y ultrapeciso pequeño movimiento de pulgar con el stick de la blanquita. Joder es que recuerdo ganar incluso a jugadores que eran mejores que yo en el ARCADE, pero que cuando competíamos en Dreamcast mordían el polvo sólo porque ellos insistían en seguir utilizando el AS oficial de la consola (el cual encima es una mediocridad sobrevalorada), mientras que yo usaba el joypad original de la blanquita.

El stick de la Gamecube es incluso mejor, y cuando probé por primera SC2 en este sistema desde el minuto 1 me reafirmé dàndome ya cuenta del todo de que lo de Dc no era un caso aislado, sino que realmente los mayores locurones jugables habían nacido para los sticks analógicos, por eso ya digo; este Arcade Stick serà todo lo bonito que queràis:

Imagen

Pero los Soul Calibur a pesar de sus orígenes en los salones recreativos nacieron para ser jugados con esto:

Imagen

Y es algo que estoy seguro a NAMCO se les salió de todo pronóstico.

Lo mismo va para los Dead or Alive a partir del 2.

Por supuesto hablamos de sticks de calidad situados de manera ergonómica, cosas como la N64 se quedan fuera por falta de calidad/precisión/velocidad, y el del Dual Shock por antiergonómico.

P.D: Aclaro que todo esto lo suscribe alguien que comenzó con las versiones ARCADE de estos títulos.
Una tienda de mi barrio haciendo limpieza puso esta joya a la venta a la mitad del PVP original

Imagen


Ahora ya tengo la colección completa

Imagen
ALCAMJI escribió:Una tienda de mi barrio haciendo limpieza puso esta joya a la venta a la mitad del PVP original

Imagen


Ahora ya tengo la colección completa

Imagen


Pregunta tonta: ¿el mando de Switch sirve para la Gamecube original?
Todos los mandos de GameCube ya sean del Smash de Switch, o del de WiiU funcionan perfectamente en una Wii retrocompatible y GameCube ya que montan el mismo hardware que los originales

ALCAMJI escribió:Todos los mandos de GameCube ya sean del Smash de Switch, o del de WiiU funcionan perfectamente en una Wii retrocompatible y GameCube ya que montan el mismo hardware que los originales



Pues ya tengo regalo de Reyes, que mi segundo original se me jorobó hace ya unos años.
TijeMando escribió:Imagen



Lo compré bastante rebajado cuando la generación de 128 ya había acabado, porque me gustan los plataformas 3D en general.

La verdad es que estaba bastante bien, aunque algunos niveles se me hicieron pesadetes. Recuerdo que tenía muchos extras para desbloquear y aunque me pasé el juego me dejé bastantes por sacar.

En general diria que es un buen juego, lo que pasa es que tenía otros plataformas para jugar y no me puse a jugarlo a fondo, algún día lo retomaré y desbloquearé todo.

Ahora me acabo de acordar que tengo por ahí algunos de plataformas sin empezar (Ty 2 y Vexx) [+risas]
Skullomartin escribió:
TijeMando escribió:Imagen



Lo compré bastante rebajado cuando la generación de 128 ya había acabado, porque me gustan los plataformas 3D en general.

La verdad es que estaba bastante bien, aunque algunos niveles se me hicieron pesadetes. Recuerdo que tenía muchos extras para desbloquear y aunque me pasé el juego me dejé bastantes por sacar.

En general diria que es un buen juego, lo que pasa es que tenía otros plataformas para jugar y no me puse a jugarlo a fondo, algún día lo retomaré y desbloquearé todo.

Ahora me acabo de acordar que tengo por ahí algunos de plataformas sin empezar (Ty 2 y Vexx) [+risas]


Uno de los mejores plataformas de aquella generación, tan bueno como Rayman 2 (superior de hecho en muchas cosas), y mejor que la inmensa mayoría que los no sólo aparecidos en el cubo, sino incluso los de Ps2 y Xbox, lo que viniendo de un multi es decir mucho.

Sólo tuvo la mala suerte de nacer en un mundo en el que este coloso:

Imagen

Brillaba como un sol sobre cualquier otro plataformas del mercado, pero especialmente sobre los de Gamecube.
Sexy MotherFucker escribió:
Skullomartin escribió:
TijeMando escribió:Imagen



Lo compré bastante rebajado cuando la generación de 128 ya había acabado, porque me gustan los plataformas 3D en general.

La verdad es que estaba bastante bien, aunque algunos niveles se me hicieron pesadetes. Recuerdo que tenía muchos extras para desbloquear y aunque me pasé el juego me dejé bastantes por sacar.

En general diria que es un buen juego, lo que pasa es que tenía otros plataformas para jugar y no me puse a jugarlo a fondo, algún día lo retomaré y desbloquearé todo.

Ahora me acabo de acordar que tengo por ahí algunos de plataformas sin empezar (Ty 2 y Vexx) [+risas]


Uno de los mejores plataformas de aquella generación, tan bueno como Rayman 2 (superior de hecho en muchas cosas), y mejor que la inmensa mayoría que los no sólo aparecidos en el cubo, sino incluso los de Ps2 y Xbox, lo que viniendo de un multi es decir mucho.

Sólo tuvo la mala suerte de nacer en un mundo en el que este coloso:

Imagen

Brillaba como un sol sobre cualquier otro plataformas del mercado, pero especialmente sobre los de Gamecube.



Pues sí, completamente de acuerdo. Para mi, Rayman 3 es uno de los top plataformas en 3D de esa generación.

También jugué a Rayman 2 pero no obstante Rayman 3 me parece mejor en muchos aspectos. De hecho, apostaría que Rayman 3 tiene momentos más memorables que el anterior, bajo mi punto de vista, por supuesto

En el caso de Mario... Bueno, no jugué al Sunshine, pero Mario es Mario y su calidad continua. Es complicado quitarle el trono del mejor plataformas 3D, da igual de qué generacion estemos hablando
Yo, además de esos, es que disfrute como un enano con el PItfall, creo que lo he dicho alguna vez, pero es un juego al cual exprimí totalmente. Hasta que no hice el 100% y desbloquee los dos Pitfalls de Atari, no paré.

No creo que tecnica o jugablemente sea tan solido como el SUnshine (el cual también completé al 100%) pero le tengo al Pitfall Lost Expedition un gran cariño por los buenos ratos que me dio.

Es por eso que voy comprando plataformas 3D (aunque muchos los tengo en espera), es un genero que normalmente disfruto.

También pasé muy buenos ratos con Pac-Man World 2, y tenía unos extras geniales (videojuegos viejos de Pac-Man) pero no lo hice al 100% porque su completismo es algo tedioso.

Aunque ahora me estoy planteando pillarme el Pac-Man World 3 ¿alguien lo ha probado?
Imagen

Pues incorporado a la colección. Me he impuesto el límite de no pagar más de 100 Euros por un videojuego mientras no sea asquerosamente rico y aunque en este caso no es fácil se ha conseguido incluyendo gastos de envío, en perfecto estado. A ver cuando le encuentro un hueco, pero muchas ganas de ver si es tan bueno como dice todo el mundo.
Findol escribió:Imagen

Pues incorporado a la colección. Me he impuesto el límite de no pagar más de 100 Euros por un videojuego mientras no sea asquerosamente rico y aunque en este caso no es fácil se ha conseguido incluyendo gastos de envío, en perfecto estado. A ver cuando le encuentro un hueco, pero muchas ganas de ver si es tan bueno como dice todo el mundo.

Enhorabuena por la adquisición. Está en estupendo estado!
He comprado una memory card de 16MB para el cubo.
Imagen
Imagen

Seguimos completando la colección paso a paso.
1783 respuestas