The House of the Dead Remake

1, 2, 3, 4, 59
Espero con ansias un on rails shooter en switch la verdad
Tiene muy buena pinta el jugo , el 2 lo queme en Dreamcast, el The House of the Dead: Overkill también le di mucha caña en Wii.
De Forever Entertainment solo espero un remake mediocre. Pero bueno, veremos.
Obviamente imagino que le pondrán control de movimiento a este shooter on rails, eso tiene que ser básico, con los joycon, mi duda es la Lite, si lo van a hacer tactil o que.
Link77 escribió:Tiene muy buena pinta el jugo , el 2 lo queme en Dreamcast, el The House of the Dead: Overkill también le di mucha caña en Wii.

Exactamente igual, disfruté mucho el 2 en Dreamcast y el Overkill de Wii es una pasada, con el humor negro y muy entretenido. Lo jugué y rejugué hasta el infinito, en compañía mejora.

Respecto el nuevo.... mmmmm... veremos. Aunque madre mía, menuda fuente han escogido para los subtítulos por ejemplo. No se porque Sega en vez de “vender” sus licencias a segundos estudios, no intentan hacerlos ellos mismos.
Nimerio escribió:De Forever Entertainment solo espero un remake mediocre. Pero bueno, veremos.


Por? Yo tengo el panzer dragoon en switch y me gusta mucho, entiendo que cuando salió le faltaba algunas cosas y otras por arreglar.

Pero yo la versión que bajé (varios meses despúes de haber salido el juego) me pareció muy bueno.
Lo espero con ganas y ojalá sea un buen remake.
¡Al fin un remake después de tantos años! [tadoramo]

Y ya puestos un port del The House of the Dead Return de Wii con el 2 y 3, junto al Overkill

Imagen

Imagen

[toctoc]
Me conformo salga como salga, llamadme conformista, pero como lo echaba de menos....
Y un time crisis [360º]
@ChepoXX a mí me parece artísticamente mediocre. Es un estudio de tercera regional -no hay más que ver ese engendro de juego que hicieron, Hollow- y me parece increíble que les licencien ip's de nivel.
Ya podrían traer el Overkill que me parece el mejor de toda la franquicia.
Es que con los Joycon tienen todos los ingredientes para simular la experiencia de Wii.
Han confirmado opción sangre roja o verde, menos mal [+risas] [sati]
Se ve venir un refrito justito para contentar a los fans
Yo quiero el Overkill a buen precio

Imagen
jandrogo escribió:[No se porque Sega en vez de “vender” sus licencias a segundos estudios, no intentan hacerlos ellos mismos.

Parece que Sega ahora sólo tiene interés en los Yakuza. Si no, son IPs de segunda [qmparto]

La verdad que me alegra mucho este remake, lo malo es que Forever Entretaiment son... Especialitos.

Aún falta el Panzer Dragoon Zwei Remake por salir, ahora también tienen trabajo con este... Me parece evidente que no compensará comprarlo de salida, sino medio año después cuando lo hayan arreglado y dejado decente
Siempre me ha gustado la saga. He jugado todas las entregas menos el 4, y eso que lo tengo para PS3, aunque ya por poco tiempo. Overkill para mí es el peor de la saga junto al 3. Estos dos poco los he jugado.

Los que más he disfrutado han sido el 1 en PC y el 2 en Dreamcast con pistola, el cual tengo por aquí guardado como oro e paño.

Pero creo que me gustan más los Time Crisis. Tengo el original de PSX que venía en pack con pistola y todos los de PS2, no solo Time Crisis sino todos los árcades de pistola que llegaron por estos lares y la Gun Con 2, faltaría más. Incluso el Time Crisis 4 con todos sus cachivaches para PS3.

Pero el rey del género siempre será Virtua Cop 2. Este lo tengo en físico para DC en edición japonesa. Menudos vicios que me he metido a este juego.

La verdad que acades de pistola y matamarcianos siempre han sido mi debilidad.

Este remake no tiene mala pinta y caerá sin ninguna duda, pero no tengo prisa ninguna
pero sin pistola como se va a jugar a esto... no creo que con el sensor de movimiento seá suficiente.
_Seagal_ escribió:pero sin pistola como se va a jugar a esto... no creo que con el sensor de movimiento seá suficiente.

En Wii se jugaba con el Wiimote y ni tan mal (era entretenido incluso con los periféricos que lo convertían en pistola y escopeta xD). Con este será igual porque seguramente se utilicen los joycons.
En Wii se jugaba con el Wiimote y ni tan mal (era entretenido incluso con los periféricos que lo convertían en pistola y escopeta xD). Con este será igual porque seguramente se utilicen los joycons.


pero a eso me refiero, en wii se jugaba con el wiimote normal y su barra que servia para poder posicionar el cursor de puta madre (vale, eso no es perfecto, pero para mi ya vale cojonudo ).

Pero no hacia uso del wiimotepro y su posicionamiendo de mierda, que vale, podias prescindir de la barra, pero se descalibraba cada dos por tres jugando al zelda.

Y la switch tiene esto ultimo, ok , es mas moderno, pero no creo yo que pueda dar buena sensación en juegos de pistola.
Usará los Joy con para apuntar a la pantalla, pulsando un botón se centrará el puntero, lo más seguro
El Overkill ha envejecido bastante bien, ya podían traerlo también.
A ver que tal.. pero me da que va a ser algo coñazo tener que estar recalibrando el joycon. Espero que lo hagan lo más cómodo posible. El de Wii fue muy disfrutable.
Una pena que sea solamente el 1, podrían haber sacado un pack con al menos la trilogía. Pero supongo que si tiene éxito irán sacando el resto... Yo espero que también se animen a sacar Resident Evil Umbrella Chronicles, que para mí es de los mejores on rails que existen.
@Nimerio Panzer Dragoon Remake para mi gusto es una bolsa de pipas, en general no estuvo muy inspirado pero del original no hay mucho más donde rascar. Los análisis que podemos leer son del lanzamiento, donde había muchas cosas sin pulir.

Sobre este remake pide a gritos un cacho de plástico para colocar el joycon...
¡Qué buen cuerpo me dejó este anuncio ayer! Lo cierto es que en la época de Wii tuvimos unos cuantos shooters en raíles bastante buenos, y es un género que desde la generación de 128 no hemos vuelto a disfrutar del todo, y lo cierto es que los JoyCon son perfectos para que se puedan lanzar nuevos títulos o incluso reeditar algunos del pasado. ¡Qué ganas!
Mis favoritos son el Overkill y el 2 XD
El 1 y 3 los jugué muy poco porque no me engancharon, y el 4 directamente ni lo he probado. Espero que tenga buenas ventas y se animen a sacar el resto.
aparte del 4 hay uno mas en arcades japoneses que nunca ha salido en consolas
gouki00 escribió:aparte del 4 hay uno mas en arcades japoneses que nunca ha salido en consolas


El 4 si ha salido en consolas, en la PS3 y junto a su edición ex o especial que eran dos capítulos más

Este juego salió en el 97/98 en el arcade, saturn y pc y luego nunca me lo portearon a diferencia del 2 y 3 que salieron en wii en su momento. La verdad, está saga es de mis preferidas y como muchos de aquí, me los pase varias veces en varias consolas, es que vamos, es el típico juego arcade q no te cansas si juegas de a dos o con tu compañero indicado, aunque no sepa un pepino y mate a todos los civiles XD , es la gracia del juego

Lo q me pregunto al igual q muchos es como se apuntará? Sensor de movimiento? Los joycon tienen abajo un infrarroja que no se usa para nada, quise salga con algún accesorio tipo barra sensora? Pq sino, sería una lastima que arruinen la experiencia jugando con la palanquita o con muy mala estabilidad de puntería..

Saludos y a esperar, este cae fijo [inlove]
Doom32x escribió:
gouki00 escribió:aparte del 4 hay uno mas en arcades japoneses que nunca ha salido en consolas


El 4 si ha salido en consolas, en la PS3 y junto a su edición ex o especial que eran dos capítulos más

Este juego salió en el 97/98 en el arcade, saturn y pc y luego nunca me lo portearon a diferencia del 2 y 3 que salieron en wii en su momento. La verdad, está saga es de mis preferidas y como muchos de aquí, me los pase varias veces en varias consolas, es que vamos, es el típico juego arcade q no te cansas si juegas de a dos o con tu compañero indicado, aunque no sepa un pepino y mate a todos los civiles XD , es la gracia del juego

Lo q me pregunto al igual q muchos es como se apuntará? Sensor de movimiento? Los joycon tienen abajo un infrarroja que no se usa para nada, quise salga con algún accesorio tipo barra sensora? Pq sino, sería una lastima que arruinen la experiencia jugando con la palanquita o con muy mala estabilidad de puntería..

Saludos y a esperar, este cae fijo [inlove]


he puesto que aparte del 4 hay uno mas en arcades que no ha llegado a consolas

Imagen
grandes recuerdos con este juegazo!
Pues haber cómo sale el panzer dragón no estaba mal pero no creo que este estudio haga un juego de sobrevesaliente lo importante aquí es el control haber cómo lo resuelve con los joycon que no tienen puntero,por lo demás gráficamente parece correcto yo espero que de verdad salga este año y no retrasen el desarrollo como el panzer dragón y que salga en físico también
gouki00 escribió:aparte del 4 hay uno mas en arcades japoneses que nunca ha salido en consolas


Hay alguno más creo, también está el HOD EX para Lindbergh que es una maravilla
JesusCN escribió:Yo espero que también se animen a sacar Resident Evil Umbrella Chronicles, que para mí es de los mejores on rails que existen.

Ostras, pues mira que es un género que me encanta (también es que soy más viejo que un bosque) pero los Chronicles no me gustaron absolutamente nada.

Los Time Crisis, Virtua Cop, Point Blank, ThotD... piden a gritos un remake en condiciones y el resurgir del género... Bueno, lo pido yo... XD
Guardo la caja del Overkill como oro en paño. Menudo fuc*ng juego XD Cómo olvidar la presentación de Varla Guns [amor]
El control de la pistola con los joycon es una autentica basura.

Según he visto en twitter les han preguntado por el ligthGun y se han contestado que próximamente habrá mas noticias. Yo lo he interpretado como que algo deben estar preparando. Si fuese ellos y no tuviese nada me habría limitado a decir simplemente que no.
Al igual lanzan una versión física con un adaptador :D
Se sabe algo más del juego salía este año?
Entiendo que anunciaran la fecha en el tokyo game show de este mes.
Y caera para octubre, noviembre pienso yo
Estos juegos (nicho) piden a gritos algún tipo de accesorio rollo barra sensora de Wii y una pistola en condiciones.

Dudo mucho que nadie quiera jugar a esto tocando la pantalla de la Lite con el dedo o cosas así.
A ver si se currasen algún accesorio y poder jugar con "pistola" porque sería una gozada
@bartletrules @Wolford ojala saliera algún accesorio para rememorar las partiisas y piques ya no la recreativa sino las partidas al de Dream Cast en casa.

A poco que se pueda "disparar" cae día uno por mi parte.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@bartletrules @Wolford ojala saliera algún accesorio para rememorar las partiisas y piques ya no la recreativa sino las partidas al de Dream Cast en casa.

A poco que se pueda "disparar" cae día uno por mi parte.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, ojalá y cae día uno del tiron
Navegando por amazon me he topado con esto
Soporte del controlador N-Switch Joy-Con Comfort Grips, interruptor de combinación de teclas Accesorios para juegos Mando a distancia portátil Joystick (Gamepad no incluido) https://www.amazon.es/dp/B089NSY1QJ/ref ... UTF8&psc=1

Ideal para este juego.
Creeis que se anunciara algo del juego en el direct del dia 24?
alguna novedad de este juego? :-? :-?
Si no me equivoco, no hemos vuelto a tener noticias de la fecha de lanzamiento de este juego. Me parece extraño ya que hace bastante que se anunció su desarrollo
corderoeskilato escribió:Si no me equivoco, no hemos vuelto a tener noticias de la fecha de lanzamiento de este juego. Me parece extraño ya que hace bastante que se anunció su desarrollo


Otro por aquí que le tiene muchas ganas, además de saber cómo van a solucionar el tema de las pistolitas. Me encantan los Rail shooters y por ahora me tengo con conformar con los move de PS3 y todo lo que salió allí.
La última info que hay del 2 de febrero es:



pero claro, puede ir a Q2 [+risas]
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59