[HILO OFICIAL] TV para PS5

Que tal veis la Samsung 8505 en 55"?

No me quiero gastar más de 600€ ya que es una tele que su uso será solo para jugar, ya tengo una qled en el comedor, y no quiero gastarme mucho en esta. Obviamente se que no es un top ni mucho menos pero que tal la veis calidad precio? Alguna sugerencia que la mejore ? Gracias.
Buenas,

Me han regalado una LG 43UN80006LC.

Es un regalo asi que no puedo cambiarla, pero hasta el lunes no me llega y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este televisor. El 4k me da un poco igual, lo que mas me interesa es saber que tal va de calidad de imagen, he visto que lleva HDR 10 Pro y HLG Pro. No tengo apenas idea de estas tecnologias, sobretodo saber como anda de negros... Con que sean decentes me conformo, soy consciente de que no es una OLED.

Gracias de ante mano.
Una duda gente, tengo una LG CX y todavía bo he conectado todo el tinglado de las PSVR y me estoy animando. Ahora bien ¿conectar la tele a a la PS5 a través de la caja de las PSVR capa alguna de las características de la tele? Las VR son de la versión 2.

Gracias de antemano.
Auriok escribió:
ElGdeNotredame escribió:@Jackson82 @Habatake

Finalmente, siguiendo vuestras recomendaciones (bueno y las de todo internet en general [carcajad] ) me compré la LG 65 CX. La configuré siguiendo alguna guía muy famosa que hay online, para afinarla lo mejor posible.

Al poner la PS5 la primera vez casi se me salta una lagrimilla de la emoción. Increíble, sin palabras. Puse el Miles Morales que es al que estaba jugando y parece otro juego. Detalles por todas partes, iluminación, sombras, combates... me gustaría explicarlo con palabras pero es que es imposible. También puse el Astro Bot y parece la secuela con mejores gráficos.

Y ya para rematar a pantalla partida el Borderlands 3 con mi mujer, tremenda la diferencia al ser la versión ps5 con HDR. Mejores colores, detalles por todas partes, por fin puedo leer los menús del juego (las letras son enanas pero claro en 65" y con tanta definición sí se ven).

En definitiva, 10/10 la compra. También he probado un par de pelis y es otro mundo también.

Compi, ¿me podías decir cuál es esa guía online? Estyo viendo que lo de esperar a los nuevos modelos va a ser imposible para mí XD .


Me he pasado lo mismo, comparte link de la configuración!! Ajjaja
Bueno ya tengo mi guardilla terminada...
Ahora a ponerle una TV de 65 pulgadas (no mas que no me cabe ni menos por que no quiero)
Toi bucando alguna para sacarle provecho a la PS5. Obviamente Hdmi 2.1 y 120hz.
Presupuesto: 1300€.
Exclusividad para jugar y jugar...
@djdavaz

Por 1300 de 65 la mejor opcion te diria que es la Q85R , en IBISAHOME esta a 1250 en 65, es de fiar la tienda.


Un saludo
@Ashtyr Ummm... las especificaciones originales de esa TV dice que no tiene Hdmi 2.1... no sé... la información es bastante antigua. A lo mejor se ha actualizado con algún firwer.
djdavaz escribió:@Ashtyr Ummm... las especificaciones originales de esa TV dice que no tiene Hdmi 2.1... no sé... la información es bastante antigua. A lo mejor se ha actualizado con algún firwer.



Tiene el mismo puerto que la Q90R de 24Gbps, asi que soporta sin problemas los 4k 120hz 10bits HDR con VRR igual que dicha Q90R,pero con croma 420, esto ultimo no es importante

Imagen

Y bueno desde ayer tambien va en PS5 los 4k 120hz hdr que no iba en ninguna TV samsung 2019 ni de 2020

Esta imagen es de una Q85R de avsforum
Imagen

Ademas tienes ALLM, y freesync premium con LFC. y unos 1100/1200 nits, luego es una FALD con panel VA y 96 zonas de atenuacion

Por ese precio en 65 no vas a pillar nada mejor
@Ashtyr Menuda respuesta mas guapa.

Perfecto!!!!!

Muchas gracias!!!!
Yo no lo entiendo... y encima me estoy cabreando.

Me pillo una LG C9 con su flamante HDMI 2.1...

He jugado al ORI a 120 FPS.....



pero tanto el COD Cold War como el GEARS 5 NO ME PERMITEN ESCOJER los 120FPS... alguien sabe a qué es debido? [enfado1] [enfado1]
Szonik escribió:Yo no lo entiendo... y encima me estoy cabreando.

Me pillo una LG C9 con su flamante HDMI 2.1...

He jugado al ORI a 120 FPS.....



pero tanto el COD Cold War como el GEARS 5 NO ME PERMITEN ESCOJER los 120FPS... alguien sabe a qué es debido? [enfado1] [enfado1]


Los 120hz del gears 5 son solo en el multijugador .
Y en el COD supongo será más de lo mismo
@Tiduss87



Confirmo. Cold en ps5 va a 120hz en campaña


Y que hace hablando de Xbox aqui??
PSX22 escribió:Y que hace hablando de Xbox aqui??

El hilo inicialmente no se llamaba TV para PS5 sino que hablaba de "para la nueva generación", quizás de ahí la confusión.

En todo caso, España es más de la "pley" y los hilos más activos, en caso de existir en varios foros (PS, Xbox y PC, por ejemplo), suelen ser más activos los de la play y es posible que gente que no tenga la play se suscriba a esos hilos porque haya mas participación e información del mismo tema (TV, juego, etc) que ellos también disfrutan en su plataforma .

Creo que esto es un fallo de la comunidad/eol o como lo quieras ver ya que, en hilos donde el 99% del contenido es idéntico para varias plataformas, que haya hilos oficiales en varias de ellas pues como que dispersa la información en varios sitios en lugar de centralizarla.

Yo mismo estoy siguiendo este hilo porque aún estoy a la espera de info de nuevas TVs miniled o microled para el PC y cuando me suscribí al hilo hice una búsqueda, no vi un hilo para PC (el de Xbox ni lo vi por entonces)

Que a todo esto no estoy diciendo que ahora todo el mundo se ponga hablar de cualquier cosa menos de la PS5, solo que hay motivos de peso para seguir este hilo y NO tener una PS5.
Tiduss87 escribió:
Szonik escribió:Yo no lo entiendo... y encima me estoy cabreando.

Me pillo una LG C9 con su flamante HDMI 2.1...

He jugado al ORI a 120 FPS.....



pero tanto el COD Cold War como el GEARS 5 NO ME PERMITEN ESCOJER los 120FPS... alguien sabe a qué es debido? [enfado1] [enfado1]


Los 120hz del gears 5 son solo en el multijugador .
Y en el COD supongo será más de lo mismo


A eso me refiero. Ni en el multi.


Por otro lado disculpas si he puesto un juego de xbox.... en el caso del cod me refería a la versión PS5 concretamente.

Tengo ambas y como dice el compañero los hilos de PS5 son más activos en temas genéricos.
¿Alguien me puede decir cual de estas 3 tvs es mejor para Ps5?

No puedo meter mas de 43" ya que no me entra.

Philips 43PUS7855/12, UHD 4K, 3840 x 2160

LG 43UN73906LE 43" LED IPS UltraHD 4K

Hisense Uhd TV 2020 43A7500F

Gracias
@--ALF-- Se te ha olvidado la mejor en esas pulgadas, Q60T
La C9, si logras encontrarla, es probablemente el mejor televisor que ha hecho LG, las dos siguientes van recortando prestaciones, aunque técnicamente mejoren cosas, se ven prácticamente iguales. Si me das a elegir entre CX y C1, me quedo con la C1 porque es más parecida a la C9, pero en ciertos aspectos ni le llega, en serio.

Yo no me desprendo de mi C9 hasta dentro de bastante, estoy encantado con ella :-)
actpower escribió:La C9, si logras encontrarla, es probablemente el mejor televisor que ha hecho LG, las dos siguientes van recortando prestaciones, aunque técnicamente mejoren cosas, se ven prácticamente iguales. Si me das a elegir entre CX y C1, me quedo con la C1 porque es más parecida a la C9, pero en ciertos aspectos ni le llega, en serio.

Yo no me desprendo de mi C9 hasta dentro de bastante, estoy encantado con ella :-)

Ok, pues me llevé la c9 al final. Ya estaba en la tienda cuando pregunté [+risas]
Pues has hecho la mejor elección :-)
¿Qué recomendáis para limpiar el panel Oled? Estoy leyendo que un paño de los de limpiar gafas, pero prefiero preguntar antes de liarla.
@actpower Gracias por la recomendación, esta noche la probaré con el demons a ver qué tal.

A la tarde me toca montar el soporte de pared y el ocultacables.
DualSensei escribió:@actpower Gracias por la recomendación, esta noche la probaré con el demons a ver qué tal.

A la tarde me toca montar el soporte de pared y el ocultacables.


Recuerda -si quieres- seguir mi guía: https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
Joer @dualsensei si que te calientas rápido [+risas]
marx666 escribió:Joer @dualsensei si que te calientas rápido [+risas]

A veces si [+risas] , pero claro, todo el mundo hablando maravillas de las oled, que si el verdadero cambio se nota con estos paneles y un buen hdr, etc, etc, al final pues.... pasó lo inevitable.

Hasta ahora estaba jugando en un monitor 4K y no tenía queja, la verdad que mucho no me meto con estas cosas porque al final lo que quiero es jugar, pero si hay tanta diferencia entonces merecerá la pena.

@actpower Lo miraré a ver qué tal, pero ya te digo que en cuanto la encienda poco tocaré, cuando tenga algo de tiempo igual toqueteo un poco. [beer]

Edito: Qué currazo, me lo guardo gracias.
DualSensei escribió:
marx666 escribió:Joer @dualsensei si que te calientas rápido [+risas]

A veces si [+risas] , pero claro, todo el mundo hablando maravillas de las oled, que si el verdadero cambio se nota con estos paneles y un buen hdr, etc, etc, al final pues.... pasó lo inevitable.

Hasta ahora estaba jugando en un monitor 4K y no tenía queja, la verdad que mucho no me meto con estas cosas porque al final lo que quiero es jugar, pero si hay tanta diferencia entonces merecerá la pena.

@actpower Lo miraré a ver qué tal, pero ya te digo que en cuanto la encienda poco tocaré, cuando tenga algo de tiempo igual toqueteo un poco. [beer]


Son una pasada, yo tuve una un finde y me la configuré no recuerdo si con la de actpower u otra que era prácticamente igual y me puse un video del Demon Souls y aluciné, el Days Gone se veía también de lujo.
@marx666 Voy a probar hoy con el demons [amor] .

También estoy dándole vueltas al tema sonido, ahí ya me lo estoy tomando con más calma.
Auriok escribió:¿Qué recomendáis para limpiar el panel Oled? Estoy leyendo que un paño de los de limpiar gafas, pero prefiero preguntar antes de liarla.


Yo la limpio exactamente con el pañito de gafas, seco y con mucha paciencia para quitar los perdigones.
No sé si es lo mejor pero es lo más delucado que he encontrado por casa
(mensaje borrado)
Una duda , estoy mirando para cambiar mi oled C7V por la CX del 2020 también vista , pero me encuentro varios modelos después del CX, cual sería la buena ? Sería el modelo de 55”
He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)
Claro, pero es que fabricar un panel Oled de 42" tiene un reto técnico brutal y no es hasta ahora que han podido. Grandes pulgadas son más fáciles de fabricar. Incluso los de 48" que se fabrican con los descartes de los de 77", por eso se han fabricado tan pocos y salen tan caros.

Dentro de dos años vamos a tener OLEDs hasta en la sopa. Hasta los más reacios a ellos los comprarán :-D
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)

Pues que interesante porque a mi no me cabe de 43 pulgadas y de 40 a 42 pulgadas 4k lo unico que he visto es una samsung de 40 pulgadas.
Sabeis si hay algun otro televisor de esas pulgadas interesante para ps5?
actpower escribió:Claro, pero es que fabricar un panel Oled de 42" tiene un reto técnico brutal y no es hasta ahora que han podido. Grandes pulgadas son más fáciles de fabricar. Incluso los de 48" que se fabrican con los descartes de los de 77", por eso se han fabricado tan pocos y salen tan caros.

Dentro de dos años vamos a tener OLEDs hasta en la sopa. Hasta los más reacios a ellos los comprarán :-D

Y en qué posición pones a las miniled? Bueno, aunque de miniled las habrá tan diferentes (según las zonas de iluminación) que es difícil hablar de miniled como tal, y mas si encima cada fabricante le llama a su manera (por ejemplo Samsung creo que las llama Neo QLED).

Viendo una comparativa de la samsung qled del 2020 vs la neo qled del 2021 no veo nada de mejora en el contraste. No lo entiendo, no se suponía que iban a mejorar el contraste y acercarse más al del OLED (porque lo que es el brillo ya le superaban antes)?
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.10

En fin, a ver si van sacando mas modelos o ya serán los del 2022 los verdaderamente mini led (y no hablo de microled que eso ya queda para más lejos a nivel usuario).
Rvilla87 escribió:
actpower escribió:Claro, pero es que fabricar un panel Oled de 42" tiene un reto técnico brutal y no es hasta ahora que han podido. Grandes pulgadas son más fáciles de fabricar. Incluso los de 48" que se fabrican con los descartes de los de 77", por eso se han fabricado tan pocos y salen tan caros.

Dentro de dos años vamos a tener OLEDs hasta en la sopa. Hasta los más reacios a ellos los comprarán :-D

Y en qué posición pones a las miniled? Bueno, aunque de miniled las habrá tan diferentes (según las zonas de iluminación) que es difícil hablar de miniled como tal, y mas si encima cada fabricante le llama a su manera (por ejemplo Samsung creo que las llama Neo QLED).

Viendo una comparativa de la samsung qled del 2020 vs la neo qled del 2021 no veo nada de mejora en el contraste. No lo entiendo, no se suponía que iban a mejorar el contraste y acercarse más al del OLED?
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.10

En fin, a ver si van sacando mas modelos o ya serán los del 2022 los verdaderamente mini led (y no hablo de microled que eso ya queda para más lejos a nivel usuario).


Yo me centro en pantallas con sistemas de autoemisividad de pixel (Oled/MicroLED/etc). Llevo desde 2014 así y sencillamente no salgo de ahí. Es imposible competir con 26 millones de puntitos independientes en resolución 4K. He visto y probado de todo, y no contemplo volver a otro sistema que no sea ese o superior técnicamente.
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)


Sería un sueño esas 42" y cabría perfecto en escritorios, no como monitor, pero más manejable.

A ver de donde sacan los cortes de las pantallas, porque el de 48" lo sacan al hacer paneles de 77", por lo que no suelen tener las ofertas de sus hermano mayores y es una pena. Excepto el corte inglés una semana en concreto no se ve por debajo de los 1250.
marx666 escribió:
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)


Sería un sueño esas 42" y cabría perfecto en escritorios, no como monitor, pero más manejable.

A ver de donde sacan los cortes de las pantallas, porque el de 48" lo sacan al hacer paneles de 77", por lo que no suelen tener las ofertas de sus hermano mayores y es una pena.


En 2020 pusieron en marcha la nueva factoría 10.5G, y de ahí salen los paneles nuevos de 48", que ahora ya no dependen de los de 77" y probablemente los de 42". Por eso se permiten poder bajar el precio, y más que bajarán en 2022.

Hay un hilo muy interesante en avsforums sobre el avance tecnológico de la fabricación de paneles OLED donde van dando cuenta de todos estos temas :-)
actpower escribió:
marx666 escribió:
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)


Sería un sueño esas 42" y cabría perfecto en escritorios, no como monitor, pero más manejable.

A ver de donde sacan los cortes de las pantallas, porque el de 48" lo sacan al hacer paneles de 77", por lo que no suelen tener las ofertas de sus hermano mayores y es una pena.


En 2020 pusieron en marcha la nueva factoría 10.5G, y de ahí salen los paneles nuevos de 48", que ahora ya no dependen de los de 77" y probablemente los de 42". Por eso se permiten poder bajar el precio, y más que bajarán en 2022.

Hay un hilo muy interesante en avsforums sobre el avance tecnológico de la fabricación de paneles OLED donde van dando cuenta de todos estos temas :-)


Si, justo leía ahora que lo han cambiado y ahora los de 48 dependen de ellos mismos y sacan de un panel grande 4 de ellos, se vienen buenas ofertas este año pues.

Esque este año, casi siempre que sacaban oferta en menos de 1 semana agotados.

Los de 42 igual solo que aprovechan menos porcentaje del corte.
actpower escribió:
marx666 escribió:
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)


Sería un sueño esas 42" y cabría perfecto en escritorios, no como monitor, pero más manejable.

A ver de donde sacan los cortes de las pantallas, porque el de 48" lo sacan al hacer paneles de 77", por lo que no suelen tener las ofertas de sus hermano mayores y es una pena.


En 2020 pusieron en marcha la nueva factoría 10.5G, y de ahí salen los paneles nuevos de 48", que ahora ya no dependen de los de 77" y probablemente los de 42". Por eso se permiten poder bajar el precio, y más que bajarán en 2022.

Hay un hilo muy interesante en avsforums sobre el avance tecnológico de la fabricación de paneles OLED donde van dando cuenta de todos estos temas :-)


Compi tienes alguna tabla/web para las configuraciones en PS5 de la oled CX? En la C7V que tengo ahora tenía una tabla con las configuraciones en consola , tdt ...
ffernandisco escribió:
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)

Pues que interesante porque a mi no me cabe de 43 pulgadas y de 40 a 42 pulgadas 4k lo unico que he visto es una samsung de 40 pulgadas.
Sabeis si hay algun otro televisor de esas pulgadas interesante para ps5?

Actualmente no hay nada destacable en esos tamaños... tira con lo que puedas este año y el próximo
con suerte estarán aquí las OLED UHD de 42" (de la mano de LG y Sony seguramente...)

Y con mas suerte serán las nuevas OLED evo en todos los tamaños y Gama C, que es la rama "Gaming" (y no la G/Z como lo es ahora)

PD. LG Display también esta trabajando para traer a futuro OLED en 20" y 30"
(pero ahí ya no serán UHD/2160p), serán FHD/1080p en el caso de los de 30"
davidDVD escribió:
ffernandisco escribió:
davidDVD escribió:He leído que LG Display ya está produciendo OLED 4K en 42", ya saldría para el año que viene si acaso... no se saben quién las montará pero me imagino que una sería la división de TV de LG (si no para qué producirlos... y seguramente saldría para la gama A y C)

He visto la CX de 48" por unos 1000€, pero se me va algo de tamaño para donde la quiero ubicar y no me es tan urgente, una de 42" sería perfecta para sustituir la no-OLED que me queda... aún así la noticia es estupenda (se han hecho de rogar)

Pues que interesante porque a mi no me cabe de 43 pulgadas y de 40 a 42 pulgadas 4k lo unico que he visto es una samsung de 40 pulgadas.
Sabeis si hay algun otro televisor de esas pulgadas interesante para ps5?

Actualmente no hay nada destacable en esos tamaños... tira con lo que puedas este año y el próximo
con suerte estarán aquí las OLED UHD de 42" (de la mano de LG y Sony seguramente...)

Y con mas suerte serán las nuevas OLED evo en todos los tamaños y Gama C, que es la rama "Gaming" (y no la G/Z como lo es ahora)

PD. LG Display también esta trabajando para traer a futuro OLED en 20" y 30"
(pero ahí ya no serán UHD/2160p), serán FHD/1080p en el caso de los de 30"

Acabo de ver un modelo de panasonic de 40 pulgadas con hdmi 2.1 pero parece que no esta a la venta.
El modelo es Panasonic TX-40GX800E
cybertails escribió:
actpower escribió:
marx666 escribió:
Sería un sueño esas 42" y cabría perfecto en escritorios, no como monitor, pero más manejable.

A ver de donde sacan los cortes de las pantallas, porque el de 48" lo sacan al hacer paneles de 77", por lo que no suelen tener las ofertas de sus hermano mayores y es una pena.


En 2020 pusieron en marcha la nueva factoría 10.5G, y de ahí salen los paneles nuevos de 48", que ahora ya no dependen de los de 77" y probablemente los de 42". Por eso se permiten poder bajar el precio, y más que bajarán en 2022.

Hay un hilo muy interesante en avsforums sobre el avance tecnológico de la fabricación de paneles OLED donde van dando cuenta de todos estos temas :-)


Compi tienes alguna tabla/web para las configuraciones en PS5 de la oled CX? En la C7V que tengo ahora tenía una tabla con las configuraciones en consola , tdt ...


Si claro, aquí:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
ffernandisco escribió:Acabo de ver un modelo de panasonic de 40 pulgadas con hdmi 2.1 pero parece que no esta a la venta.
El modelo es Panasonic TX-40GX800E

Sí, está prácticamente descatalogado (es un modelo de 2019)... no sé, yo iría a por algo novedoso (es decir, a los 43" si no me queda otra)


Hay posibilidades de que los de 42" ya sean OLED Evo, se fabricarían en Guangzhou, donde se tiene ahora mismo la
tecnología MMG para la fabricación de estos paneles de 42"... y allí hacen los paneles OLED Evo para los G1

Ojalá... dan mas brillo que los actuales.
davidDVD escribió:
ffernandisco escribió:Acabo de ver un modelo de panasonic de 40 pulgadas con hdmi 2.1 pero parece que no esta a la venta.
El modelo es Panasonic TX-40GX800E

Sí, está prácticamente descatalogado (es un modelo de 2019)... no sé, yo iría a por algo novedoso (es decir, a los 43" si no me queda otra)


Hay posibilidades de que los de 42" ya sean OLED Evo, se fabricarían en Guangzhou, donde se tiene ahora mismo la
tecnología MMG para la fabricación de estos paneles de 42"... y allí hacen los paneles OLED Evo para los G1

Ojalá... dan mas brillo que los actuales.

Por tamaño seria casi imposible meter el de 43 pulgadas, y de 42 andaria justo justo.
Estos televisores que comentas serian 4k y con hdmi 2.1?
De todas formas es tan importante el hdm 2.1, no vale con un 4k hdr?
ffernandisco escribió:Por tamaño seria casi imposible meter el de 43 pulgadas, y de 42 andaria justo justo.
Estos televisores que comentas serian 4k y con hdmi 2.1?
De todas formas es tan importante el hdm 2.1, no vale con un 4k hdr?

Supongo que lo querrás para usarlo con la PS5(XsX) y tal... si es así, llevaría todo "a priori"
(sería absurdo que no entráse en la gama que ofrece 4K@120Hz, VRR, ALLM, eARC)

LG tiene las 48" en la gama A (60Hz) y C (120Hz), ahí sumará los 42" me imagino, vaya.
Lo único confirmado es que será 42" UHD (es decir, 2160p... 4K) y ya están produciéndolos.


Edito. Dejo el comunicado oficial (y como expuse, dicen con otras palabras que irá dentro en la gama A y C... era lo más lógico)

Y que el OLED evo se queda en estos momentos (2021) para las gamas altas, poco a poco se irá expandiendo a otras gamas (queda descartado que lo monte el de 42" de 2021; quizás el que fabriquen en 2022, pero ni de coña me espero ya tanto tiempo xD)
actpower escribió:
cybertails escribió:
En 2020 pusieron en marcha la nueva factoría 10.5G, y de ahí salen los paneles nuevos de 48", que ahora ya no dependen de los de 77" y probablemente los de 42". Por eso se permiten poder bajar el precio, y más que bajarán en 2022.

Hay un hilo muy interesante en avsforums sobre el avance tecnológico de la fabricación de paneles OLED donde van dando cuenta de todos estos temas :-)


Compi tienes alguna tabla/web para las configuraciones en PS5 de la oled CX? En la C7V que tengo ahora tenía una tabla con las configuraciones en consola , tdt ...



Gracias
Me recomendáis el modelo

LG OLED55BX6LB 55'' OLED UHD 4K se quedaría a 980 euros
lorest escribió:Me recomendáis el modelo

LG OLED55BX6LB 55'' OLED UHD 4K se quedaría a 980 euros


Yo sí te lo recomiendo... estoy encantado con ella.
Ese precio entiendo que es el que tendría mañana en MM en el día sin IVA, no?
Aprovecho para avisar a todos que mañana es buen día para cambiar de tv XD
@Habatake sisis por eso, me lo a recomendado un amigo, que aunque no tenga los 4 hdmi 2.1 pero si que tiene dos de ellos, que realmente para la ps5 va bien
Ademas tampoco se diferencia mucho con la cx

Si la e visto en el mm que se queda bien de pvp, pues mucha gracias
Estoy viendo los precio de mm y no son ninguna maravilla, 1200 la 48, 1300 la 55, es lo que se ha podido ir viendo en ofertas hace meses.

Para comprárselos a ellos me espero a ver el CI que hacen.

@lorest el del año pasado se queda a 10xx no?
6412 respuestas