¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:Habiendo votado mas de 200 personas, es un numero ya de por si importante para ver que en efecto el drift está presente de forma significativa lo cual es preocupante teniendo la consola unos pocos meses en el mercado. Todo ello sin entrar en los otros problemas que esta teniendo la gente con gatillos y demás...a ver si llegan las revisiones pronto.

Buenas conclusión sacada de la manga y nada partidista. Sigue así.
Homelander escribió:
FEATHIL escribió:Habiendo votado mas de 200 personas, es un numero ya de por si importante para ver que en efecto el drift está presente de forma significativa lo cual es preocupante teniendo la consola unos pocos meses en el mercado. Todo ello sin entrar en los otros problemas que esta teniendo la gente con gatillos y demás...a ver si llegan las revisiones pronto.

Buenas conclusión sacada de la manga y nada partidista. Sigue así.


Es verdad tío, nos has pillado. Estamos todos confabulados en contra de la consola, tanto los que hemos votado aquí (ese 22% es falso obviamente) como también lo están aquellos usuarios que tanto en este hilo como en el del mando en sí han reportado su problemas con los gatillos... Es todo una conspiración judeomasonica a nivel mundial para cargarnos a Sony!


PD: A ti te la pela cualquier cosa que vaya contra tu linea de pensamiento, con o sin argumentos así que para que tomarte en serio chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:
FEATHIL escribió:Habiendo votado mas de 200 personas, es un numero ya de por si importante para ver que en efecto el drift está presente de forma significativa lo cual es preocupante teniendo la consola unos pocos meses en el mercado. Todo ello sin entrar en los otros problemas que esta teniendo la gente con gatillos y demás...a ver si llegan las revisiones pronto.

Buenas conclusión sacada de la manga y nada partidista. Sigue así.


Es verdad tío, nos has pillado. Estamos todos confabulados en contra de la consola, tanto los que hemos votado aquí (ese 22% es falso obviamente) como también lo están aquellos usuarios que tanto en este hilo como en el del mando en sí han reportado su problemas con los gatillos... Es todo una conspiración judeomasonica a nivel mundial para cargarnos a Sony!


PD: A ti te la pela cualquier cosa que vaya contra tu linea de pensamiento, con o sin argumentos así que para que tomarte en serio chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a perder el tiempo con alguien que solo se queda con el porcentaje que le interesa de una encuesta.
A seguir vendiendo verdades inamovibles basadas en la nada.
Como pude ser tan torpe., No lo veía , pero ahora me doy cuenta de que.

Es todo es un complot contra Sony

Los mandos vienen todos perfectos , ningún fallo

Ese porcentaje no debe ser válido ,ya que deben de votar los de la Xbox ,,,,,,solo pa joder

.......................
Homelander está baneado por "Troll"
MAXIUDS escribió:Como pude ser tan torpe., No lo veía , pero ahora me doy cuenta de que.

Es todo es un complot contra Sony

Los mandos vienen todos perfectos , ningún fallo

Ese porcentaje no debe ser válido ,ya que deben de votar los de la Xbox ,,,,,,solo pa joder

.......................

Tu para empezar debes entender que para hablar de algo la norma básica es tenerlo. Se que es difícil para ti pero inténtalo.
Me están entrando ganas de comprarme una ps5, así luego puedo postear con conocimiento de causa
paket escribió:
opevil escribió:yo llevo 2 mando fallo R2 es super sesible
lo bueno garantia es rapida


Cuanto tardaron en repararlo?
Te lo repararon o dieron uno nuevo?
Gracias!

por 10 dias asi. si uno nuevo me enviado
el otro mando. ya le puse garantia de media mak y no me duro ni 15 dias me dado mando.nuevo media mark
De momento no, pero lo he usado 4 o 5 veces, también he de decir que tengo unos joycon desde el lanzamiento y tampoco me ha pasado..

Aún así mi ps5 es pack con mando extra, me lo guardaré por si me pasa, así cuando lo mande al sat tendré uno de repuesto..
Pues llevo 3 semanas con mi PS5 y ayer empezó a hacerme cosas raras el analógico derecho. Se queda enganchado a veces y no tiene precisión (lo noté con el watchdogs, apuntando)

Los que habéis tenido que hablar con el SAT, ¿Lo habéis hecho con Sony directamente, o con la tienda?

Pensé que me iba a durar más el mando... 4 cargas de batería tiene
pablitocod escribió:Yo creo que tengo algo de draft, por que cuando estoy en el mapa del AC Valhalla, se mueve solo el cursor (aunque muy poco), pero tampoco me lo hace siempre, no se es raro :/

A mi me pasaba y es que rozaba el táctil con mis manazas campurrianas jaja
Mi mando esta de camino al SAT desde el Jueves, empezó a hacer cosas raras con la cámara del Demons Souls pero sutilmente. Ahora es injugable, me pone el foco en otro enemigo sin yo tocarlo, la cámara apunta para arriba solo... espero que no tarden mucho en mandármelo reparado o uno nuevo.
A mi hace un par de semanas jugando a CONTROL se me iba hacia arriba el cursor solo.
No me pasa siempre pero me pasa en ocasiones , muchas veces cuando acaba una cinemática se va hacia arriba....
Eso es el famoso drift???
supervegeta10 escribió:El drift es el mismo en todos los mandos que existen actualmente, porque comparten la pieza, TODOS así que es obvio que siendo así esto es una lamentable campaña de desprestigio sobre la marca playstation a eso me refiero, no a que no exista el drift, por supuesto que es una pieza de una calidad penosa pero que es la misma pieza que monta la series x por ejemplo. Que se estropea más en ps5...? Puede ser, el drift esta muy relaccionado con la higiene, golpes u horas de vicio y la consola de Microsoft suele comprarla una media de edad superior a la playstation con la edad se es más cuidadoso, limpio y se juega menos, blanco y en botella 🍼


Pues no sé qué pieza es la que falla, pero yo los mandos de Xbox one, Xbox Series y PS4 ningún problema con ellos en bastantes horas de uso, y en cambio los joy-con de la switch van tres envíos a reparar y a la cuarta lo repararé yo. Y soy el mismo jugador, y mismo tipo de uso en todas las consolas, así que no creo que en todas las consolas se presente el mismo problema.

Yo hasta la fecha no había oído que el drift apareciese también en PS5, y por suerte no tengo pensado pillarla a corto plazo pero estaré pendiente porque no miento, me ha estropeado un poco la experiencia con Switch y no quiero estar en ese plan con la PS5 cuando la pille.

Que son cacharros y pueden terminar estropeándose, eso está claro. Pero tengo todas las playstation anteriores y nunca me han dado problemas.
Yo de momento ningún problema con los joysticks y le he dado bastante caña al mando. Con el mando de PS4 tampoco tuve problemas.
Yo si he tenido problemas con un mando, el que venía con la consola... después de horas de juego el joystick derecho se va para arriba lo que hace imposible jugar al cold war, he pillado otro mando por amazon, a ver si puedo meterles ese en garantía ya que hablé con Sony y tenía que estar aprox un mes sin él.
No sabía que lo que hago cada x meses/año de uso intensivo con mis mandos era solucionar el "drift". He visto algún vídeo y es que se queda pulsado el joystick hacia un lado, no? Eso les termina pasando a todos por temas de suciedad (no sé si en ps5 habrá otros motivos). Se abren, se sopla fuerte, se limpian con un bastoncito y vuelves a estrenar mando. 3 o 4 veces lo he hecho ya y oye, mano de santo (eso si, mientras haya garantía mejor tirar de ella).
Melens escribió:No sabía que lo que hago cada x meses/año de uso intensivo con mis mandos era solucionar el "drift". He visto algún vídeo y es que se queda pulsado el joystick hacia un lado, no? Eso les termina pasando a todos por temas de suciedad (no sé si en ps5 habrá otros motivos). Se abren, se sopla fuerte, se limpian con un bastoncito y vuelves a estrenar mando. 3 o 4 veces lo he hecho ya y oye, mano de santo (eso si, mientras haya garantía mejor tirar de ella).


La suciedad es una de las causas, pero el drift se da por otras muchas más asociadas a la vida útil o directamente a la poca calidad de los componentes empleados. En el caso del dual sense, las razones principales parecen ser de estas últimas.
Yo no tengo ningún problema en mis dos mandos, todo ok.
yo de dos mandos en casa el que venia con la consola comprada el dia 19 con drift que en stick derecho que salio sobre febrero se mando a garantia el dia 22 de febrero y aun sigo esperando el dia 25 de marzo me hace los 21 dias que dan de limite para que lo tengas en casa de nuevo
Yo de momento no tengo. Pero solo la tengo una semana ¿a partir de cuando suele salir?

Hasta que no pase más tiempo no voy a votar. En la ps4 a un amigo si que me acuerdo que a los pocos meses se le jodió y le hacía DRIFT (q no estaría mal poner en el hilo principal lo que es)

A mí si me sale, la idea es comprar otro mando y a los varios días, usar la garantía del mando "nuevo" puesto que si se estropea el mando que viene con la consola te harán mandar toda la consola entera. Y así mientras me lo cambian o arreglan, tengo el otro para jugar. Por eso no pillé, un segundo mando en pack. Aunque espero no tener problemas.

NOTA: Para el que no sepa lo que es el DRIFT es cuando el jostick estando sin tocar y recto, el muñeco de la consola se mueve hacia un lado.
Buenas, por desgracia también me ha parecido en el stick izquierdo, al principio apenas se notaba pero ha ido a más.
Tengo dos preguntas a ver si podéis ayudarme.

1°¿Alguien ha conseguido solucionarlo por si mismo sin tener que abrir el mando?

2° La compré vía online en Mediamarkt en Diciembre. ¿Cómo debo proceder para mandarlo al SAT?

Como datos decir que no habré llegado a las 100 horas de juego y que no creo que sea por temas de suciedad en el mando.

Un saludo y gracias por adelantado.
FranMlg escribió:Buenas, por desgracia también me ha parecido en el stick izquierdo, al principio apenas se notaba pero ha ido a más.
Tengo dos preguntas a ver si podéis ayudarme.

1°¿Alguien ha conseguido solucionarlo por si mismo sin tener que abrir el mando?

2° La compré vía online en Mediamarkt en Diciembre. ¿Cómo debo proceder para mandarlo al SAT?

Como datos decir que no habré llegado a las 100 horas de juego y que no creo que sea por temas de suciedad en el mando.

Un saludo y gracias por adelantado.


No es por tema de suciedad, es directamente porque las piezas son un mojón por mucho que haya gente aquí que piensa que es todo una conspiración contra Sony. A diferencia de Switch, en nuestro caso desconozco de gente que lo haya podido solucionar sin abrir el mando (nada de limpiar, soplar, 3 en 1...) y esto se debe a que el efecto del drift no es causado por suciedad ni polvo acumulado en el interior del stick por desgracia.

Yo contacte por teléfono al SAT de Sony, les di mi dirección de email y me enviaron un correo con todos los pasos a seguir.
v3sTi4 escribió:Yo de momento no tengo. Pero solo la tengo una semana ¿a partir de cuando suele salir?

Hasta que no pase más tiempo no voy a votar. En la ps4 a un amigo si que me acuerdo que a los pocos meses se le jodió y le hacía DRIFT (q no estaría mal poner en el hilo principal lo que es)

A mí si me sale, la idea es comprar otro mando y a los varios días, usar la garantía del mando "nuevo" puesto que si se estropea el mando que viene con la consola te harán mandar toda la consola entera. Y así mientras me lo cambian o arreglan, tengo el otro para jugar. Por eso no pillé, un segundo mando en pack. Aunque espero no tener problemas.

NOTA: Para el que no sepa lo que es el DRIFT es cuando el jostick estando sin tocar y recto, el muñeco de la consola se mueve hacia un lado.

Tú crees que va a colar? Y el número de serie del mando?
@FEATHIL Muchas gracias, haré lo que me has comentado, un saludo.
FEATHIL escribió:Habiendo votado mas de 200 personas, es un numero ya de por si importante para ver que en efecto el drift está presente de forma significativa lo cual es preocupante teniendo la consola unos pocos meses en el mercado. Todo ello sin entrar en los otros problemas que esta teniendo la gente con gatillos y demás...a ver si llegan las revisiones pronto.



Mi gatillo cruje el muelle pero no afecta a su uso. Es un fallo?
PSX22 escribió:
FEATHIL escribió:Habiendo votado mas de 200 personas, es un numero ya de por si importante para ver que en efecto el drift está presente de forma significativa lo cual es preocupante teniendo la consola unos pocos meses en el mercado. Todo ello sin entrar en los otros problemas que esta teniendo la gente con gatillos y demás...a ver si llegan las revisiones pronto.



Mi gatillo cruje el muelle pero no afecta a su uso. Es un fallo?


Pues no te sabría decir a ciencia cierta, la verdad que mi mando no tuvo problemas de gatillos. Sin embargo, también hay varios usuarios de EOL que han reportado problemas con los gatillos y aquí en el foro se ha abierto un este hilo al respecto:

https://www.elotrolado.net/hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929

Quizás allí te puedan responder a tu duda. De todas formas, el mando está en garantía para cualquier tipo de desperfecto así que...
raul93_ escribió:
v3sTi4 escribió:Yo de momento no tengo. Pero solo la tengo una semana ¿a partir de cuando suele salir?

Hasta que no pase más tiempo no voy a votar. En la ps4 a un amigo si que me acuerdo que a los pocos meses se le jodió y le hacía DRIFT (q no estaría mal poner en el hilo principal lo que es)

A mí si me sale, la idea es comprar otro mando y a los varios días, usar la garantía del mando "nuevo" puesto que si se estropea el mando que viene con la consola te harán mandar toda la consola entera. Y así mientras me lo cambian o arreglan, tengo el otro para jugar. Por eso no pillé, un segundo mando en pack. Aunque espero no tener problemas.

NOTA: Para el que no sepa lo que es el DRIFT es cuando el jostick estando sin tocar y recto, el muñeco de la consola se mueve hacia un lado.

Tú crees que va a colar? Y el número de serie del mando?


En otra tienda tal vez no. Pero con el sistema de Amazon puede ser. Muchas veces suele directamente devolverte el dinero nada más pasan la etiqueta de devolución por Correos. Y te compras otro.
@FEATHIL


Gracias , solo lo cambiaría si baja su funcionalidad, que no es el caso, la X a fondo también cruje.... Me lo quedo si se mantiene asi
pablitocod escribió:Yo creo que tengo algo de draft, por que cuando estoy en el mapa del AC Valhalla, se mueve solo el cursor (aunque muy poco), pero tampoco me lo hace siempre, no se es raro :/

Eso es porque tocas el panel táctil deslizando el dedo , y en el mapa al deslizar el dedo se va moviendo
Vaya racha que llevo yo...Se me jodió el gatillo en Enero, llamé a Sony y me trajeron otro. Pues ayer noté drift en el stick izquierdo. El caso es que más que drift, el problema que le veo es que los sticks de este mando son super sensibles, de manera que ahora solo apoyando el dedo se mueve el personaje levemente a la izquierda, con pequeños espasmos.

Tengo otro mando que compré en Media Markt aparte del que venía con la consola y este tiene los sticks mucho más duros, no entiendo muy bien estas diferencias la verdad.

Lo mandaré otra vez, mientras esté en garantía y el envío sea gratis, las veces que haga falta vaya.

Saludos!
Por si a alguien le sirve de ayuda , a mí me pasó con el mando de la PS4 . Y chinadisimo dos meses porque pensaba que se había roto k estaba defectuoso.
Viendo videotutoriales , me decante por el más sencillo y es el que me dio resultado y no me volvió a fallar .
Le eche un chorrazo de alcohol y empecé a girar el joistick en círculos a toda leche en ambas direcciones y mano de santo .
pasnake escribió:
pablitocod escribió:Yo creo que tengo algo de draft, por que cuando estoy en el mapa del AC Valhalla, se mueve solo el cursor (aunque muy poco), pero tampoco me lo hace siempre, no se es raro :/

Eso es porque tocas el panel táctil deslizando el dedo , y en el mapa al deslizar el dedo se va moviendo


Pues no te voy a decir que no, por que desde que me di cuenta no me ha vuelto a pasar, y en otros juegos nada. Tengo la consola desde el día de salida y tanto el dualsense como la consola van perfectos [beer]
ayer noté drift en la seta izquierda de uno de los mandos... algún link desde el que pueda tramitar la garantía con el SAT??? muchas gracias.
Yo llevo cuatro días casi literales con la consola, así que decir que no tengo drift no es muy significativo.

Pero la verdad que tengo bastante la mosca detrás de la oreja, porque en Switch lo he tenido varias veces a pesar de cuidar muchísimo mis mandos como siempre. Es más, compré la Switch lite pensando que habrían corregido el problema y en menos de UN MES (poquísimo uso) la tuve que mandar al SAT.

Así que normalmente hubiese cogido la consola en pack con un segundo mando, pero visto lo visto preferí pillar un juego que al menos sé que no me dará problemas.

Espero que lo del drift de PS5 haya sido una exageración, porque por lo demás lo encuentro comodísimo el mando.
elfanny escribió:ayer noté drift en la seta izquierda de uno de los mandos... algún link desde el que pueda tramitar la garantía con el SAT??? muchas gracias.


Yo llamé al 911 147 422 y me lo tramitaron todo por teléfono.

Tienes que darles el número de serie del mando y te mandan la etiqueta por correo para imprimirla y enviarlo por correos. No hay que pagar nada porque en la etiqueta que te dan viene ya el franqueo.

La verdad es que de 10 el servicio.
@mocolostrocolos

muchas gracias... luego lo gestionaré...
Me parece preocupante que con menos de un año de vida el 22% de los usuarios ya tenga problemas con el drift...
FranMlg escribió:Buenas, por desgracia también me ha parecido en el stick izquierdo, al principio apenas se notaba pero ha ido a más.
Tengo dos preguntas a ver si podéis ayudarme.

1°¿Alguien ha conseguido solucionarlo por si mismo sin tener que abrir el mando?

2° La compré vía online en Mediamarkt en Diciembre. ¿Cómo debo proceder para mandarlo al SAT?

Como datos decir que no habré llegado a las 100 horas de juego y que no creo que sea por temas de suciedad en el mando.

Un saludo y gracias por adelantado.


A mi el stick derecho hacia que la vista se me fuera hacía arriba sin tocar el stick.
Hace 2 días resetee el mando y llevo 2 días sin que lo haga.
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante que con menos de un año de vida el 22% de los usuarios ya tenga problemas con el drift...

Menos de un año no, menos de 6 meses y si no es el drift, son los gatillos o si no ambos, lo que ya es una evidencia es que los DualSense han salido defectuosos, esperemos que Sony no se marque un Nintendo y este trabajando para dar solucionar el problema pronto.

Yo tenía claro que me iba a pillar un PS5 y, asumiendo que pueda encontrar una, no dentro de mucho tiempo, pero como no solucionen rápido esto creo que voy a tener que optar por una Xbox (asumiendo que en la Xbox no haya cosas raras, que creo que tampoco se libran, aunque parece que en menor medida)...
Curiosamente ayer, en 5 / 6 horas de juego, no lo note en ningún momento. Cierto que solo lo había notado un día y muy puntual. Voy a esperar algo más, a ver como evoluciona, antes de gestionar la garantía con el sat.
@olaf Muchas gracias lo probaré.
El drift se produce por carbonilla en las bandas que ejercen de resistencia en los posicionadores axiales de la seta. Es un defecto de fabricación, porque a mí me han dado drift DualShocks estrenados por mí y con menos de 50 horas de uso. Vienen mal de fábrica, vamos.

Y la pieza será la misma, pero 3 mandos de Xbox One que tengo, y nada de dtift en ninguno. Y tengo la One desde hace 3 años, le he dado incontables horas más que a la PS4, con la que llevo desde julio del 2020. En PS4, tres mandos, dos con drifting.

Y en PS5 empieza a aparecer el problema. Una consola que no tiene ni un año.

Ésto no pasa el más mínimo control de calidad en ninguna otra empresa. Pero como es Sony, como es Nintendo, como son jugueteesh pa los niñooosh pues todo el mundo suda del tema.
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante que con menos de un año de vida el 22% de los usuarios ya tenga problemas con el drift...


Entre que no somos ni el 1% de los usuarios, los que les va bien ni se pasan por los hilos de fallos y que la mitad trollea en los hilos y en las encuestas, me parece lo normal y por ahora no me preocuparía.

Yo he tenido 4 dual sense en mis manos, conservo dos y ninguno dio un solo fallo, entonces puedo decir que el 100% de mandos van perfectos desde mi punto de vista sesgado, igual que el de una encuesta en un foro.

Si fallan, sat o cambio y a volar como he hecho con otras máquinas y sus accesorios, que también tienen fallos a veces.
Khorgrim escribió:
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante que con menos de un año de vida el 22% de los usuarios ya tenga problemas con el drift...


Entre que no somos ni el 1% de los usuarios, los que les va bien ni se pasan por los hilos de fallos y que la mitad trollea en los hilos y en las encuestas, me parece lo normal y por ahora no me preocuparía.

Yo he tenido 4 dual sense en mis manos, conservo dos y ninguno dio un solo fallo, entonces puedo decir que el 100% de mandos van perfectos desde mi punto de vista sesgado, igual que el de una encuesta en un foro.

Si fallan, sat o cambio y a volar como he hecho con otras máquinas y sus accesorios, que también tienen fallos a veces.


Espero que tengas razón... en dos o tres meses intentaré reservar la ps5 para jugar al witcher ps5 (si ha salido apra entocnes, claro)... y me jodería tener que gastarme en un año la pasta en otro mando.
Khorgrim escribió:
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante que con menos de un año de vida el 22% de los usuarios ya tenga problemas con el drift...


Entre que no somos ni el 1% de los usuarios, los que les va bien ni se pasan por los hilos de fallos y que la mitad trollea en los hilos y en las encuestas, me parece lo normal y por ahora no me preocuparía.

Yo he tenido 4 dual sense en mis manos, conservo dos y ninguno dio un solo fallo, entonces puedo decir que el 100% de mandos van perfectos desde mi punto de vista sesgado, igual que el de una encuesta en un foro.

Si fallan, sat o cambio y a volar como he hecho con otras máquinas y sus accesorios, que también tienen fallos a veces.

Es cierto que si te va bien no pasas por el foro a decir que está todo ok, pero no hay más que buscar en google para ver qué no es normal y no son casos puntuales.
Hay que pensar que la consola no ni lleva 6 meses en el mercado y no son pocos los reportes de problemas de drift y gatillos...
Espero que apra cuando pille la ps5 hayan solucionado todos estos problemas, que pagar 500 eruso por un producto "defectuoso" no gusta a nadie.
De verdad que es surrealista lo de esta generación y acabamos de empezar.

Estoy jugando al control, juegazo por cierto, y empiezo a notar que al mover el stick derecho del centro a la derecha se oye un click y se queda un pelin enganchado hasta ceder del todo.

Empiezo a moverlo por si es resistencia del dual sense ese y flores, es el stick que se engancha y emite el sonido.

Gracias a dios no me a jodido movilidad pero es increible estar con una consola de 500 pavos y que cada vez que mueva la camara a la derecha se oiga un click...unido al ruido de somier viejo que hace el boton X al pulsarlo por rozar la goma con el plastico.

Y ,eh, que tarde de ñiiic click, ñiiiñ click click, ñiiiñ ñiiiñ....

Y es segundo mando que el primero duro mes y medio ya que el gatillo derecho se quedo mas fofo que fofo....

Y claro solo tengo uno, si lo mando al sat me quedo sin jugar ¿cuanto? 20 dias???... por que el game ya han pasado dos meses y pico y no creo que me cambien otro mando, ya me lo cambiaron la primera vez.

Recuerdo cuando tenia la xbox 360 que el PRIMER mando que tuve con la consola se llevo un toda la generacion y tres golpes en el suelo y iba como un reloj.

Y no soy un troll ni ostias que no hay quien defienda mas a esta consola que yo, pedazo de catalogo de juegos tenemos en las consolas de la compañía nipona.
Comandante Molon escribió:De verdad que es surrealista lo de esta generación y acabamos de empezar.

Estoy jugando al control, juegazo por cierto, y empiezo a notar que al mover el stick derecho del centro a la derecha se oye un click y se queda un pelin enganchado hasta ceder del todo.

Empiezo a moverlo por si es resistencia del dual sense ese y flores, es el stick que se engancha y emite el sonido.

Gracias a dios no me a jodido movilidad pero es increible estar con una consola de 500 pavos y que cada vez que mueva la camara a la derecha se oiga un click...unido al ruido de somier viejo que hace el boton X al pulsarlo por rozar la goma con el plastico.

Y ,eh, que tarde de ñiiic click, ñiiiñ click click, ñiiiñ ñiiiñ....

Y es segundo mando que el primero duro mes y medio ya que el gatillo derecho se quedo mas fofo que fofo....

Y claro solo tengo uno, si lo mando al sat me quedo sin jugar ¿cuanto? 20 dias???... por que el game ya han pasado dos meses y pico y no creo que me cambien otro mando, ya me lo cambiaron la primera vez.

Recuerdo cuando tenia la xbox 360 que el PRIMER mando que tuve con la consola se llevo un toda la generacion y tres golpes en el suelo y iba como un reloj.

Y no soy un troll ni ostias que no hay quien defienda mas a esta consola que yo, pedazo de catalogo de juegos tenemos en las consolas de la compañía nipona.


Me ha empezado a pasar exactamente lo mismo que detallas pero en el stick izquierdo, lo mismo. Me pasaré donde lo compré a ver si me lo cambian.
Mando ps4 7 años perfecto.

Mando ps5 4 meses y ya el R2 flojo y cruceta derecha con algo de drift.

Evidentemente algo falla.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520