Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

La versión de ps4 da pena, juego en ps4 pro y es un desastre, en los dominios con slimes de hielo suerte, la ulti de venti del lagazo que mete no deja cambiar al pj más input ojalá dejasen migrar
Pepon81 escribió:
Ekir escribió:@staxx tengo ps4 pro y directamente no te lo recomiendo. Mal framerrate, a veces el input lag se vuelve loco tras usar ciertas habilidades, este es fácilmente el AAA que peores rascadas me ha dado esta generación, de lo que he jugado.

No sé como irá en ps5, en ps5 por cierto hay versión nativa anunciada (sin fecha todavía), pero viendo como ha tratado mihoyo la versión de ps4, no dudo en que llegará un punto que ese cliente irá igual de mal de lo que está yendo ahora la versión de ps4.

Es el juego que me ha hecho sentir mas nostalgia de haber dejado de ser pecero, si diesen un dia para migrar datos (algo que nunca harán) a pc ni me lo pensaba, me compraría una gráfica ni que sea para jugar a genshin y poco más. El juego muy chulo, pero si ahora que no has empezado puedes elegir, elige la versión pc antes que la de consola a ojos cerrados y te ahorrarás frustraciones. No está tan optimizada como la versión movil, pero desde luego no se arrastra como la versión de playstation.

Lo gracioso de este tocho que te he soltado es que yo nunca me suelo quejar del framerrate de los juegos... que el bloodborne vaya a 30 fps o que algunos juegos bajen puntualmente a 20fps, o incluso que haya screen tearing, me suele dar bastante igual. Así que imagina como se sentirá entonces el que sea purista con estas cosas.

Versión breve TL;DR: la versión ps4 esta optimizada como el culo y sobretodo en combates lo vas a notar muchísimo.


Acabo de leer que el 28 de abril sale la versión nativa de PS5.
No se si notaremos mucha diferencia los que jugamos en este sistema, a mí ahora mismo en PS5 me va de lujo y note un salto con las mejoras que tuvo respecto a la versión de PS4.

Hombre... esperemos que no haya popping de las cosas ni carga de las texturas de golpe que queda muy chungo. [fumando]
@Pizzo la pueden cagar como el port mierdoso de FF XIV, donde va peor que la versión original en PS5 por retrocompatibilidad. No os fiéis que por ser un port nativo, vaya a ser muy superior a la versión retrocompatible
Habeis visto el nuevo set para Zhongli? Para Albedo puede ser buenísimo también, lo malo q ya lo tengo buildeado y farmearle otra vez un set puff, aunque sí farmeando para Zhongli salen buenos para el quien sabe.

Sino he entendido mal 2 piezas + 20% de HP q esto para Albedo no sirve para nada, pero con 4, cada vez q haces daño con la elemental buffa a todo el equipo 20% de ataque y 30% más de escudo durante 3 segundos, con Albedo como con su elemental haces daño cada 2 seg estarías continuamente con un 20% más de ataque y 30% extra de los escudos q se forman, lo único malo q pierdes el 15% de bono daño geo

Y con Zhongli me imagino q seria igual con los pilares no? Y estarías todo el rato con ese buffo.
Kyross escribió:Habeis visto el nuevo set para Zhongli? Para Albedo puede ser buenísimo también, lo malo q ya lo tengo buildeado y farmearle otra vez un set puff, aunque sí farmeando para Zhongli salen buenos para el quien sabe.

Sino he entendido mal 2 piezas + 20% de HP q esto para Albedo no sirve para nada, pero con 4, cada vez q haces daño con la elemental buffa a todo el equipo 20% de ataque y 30% más de escudo durante 3 segundos, con Albedo como con su elemental haces daño cada 2 seg estarías continuamente con un 20% más de ataque y 30% extra de los escudos q se forman, lo único malo q pierdes el 15% de bono daño geo

Y con Zhongli me imagino q seria igual con los pilares no? Y estarías todo el rato con ese buffo.


Es un set creado pensado en Zhongli, sin ninguna duda.

Yo probablemente me lo intente sacar, porque ahora lo llevo con 2Archaic/2Noblesse y como ya tengo a Bennett con Noblesse no se acumula.

Otros personajes que podrían ser interesantes son Diona (si no recuerdo mal) o incluso Fischl por Oz, pero habrá que esperar a que la gente lo pruebe.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo la pueden cagar como el port mierdoso de FF XIV, donde va peor que la versión original en PS5 por retrocompatibilidad. No os fiéis que por ser un port nativo, vaya a ser muy superior a la versión retrocompatible

Al final no he probado la beta de ff14 en ps5 he pasado de pagar que se la metan por el ojal. [+risas]

Weno, ya queda menos para el 28 de abril... Hasta ese día no sabremos que tal les habrá salido, pero supongo que la versión mejor actual es la de PS4 jugada en ps5, no? En los móviles el juego tira bien??
Si alguien quiere la figura de Klee doy el aviso de que ya esta en amiami para la preorder y tal [oki]
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-126186
@Pizzo a ver en todas las plataformas tienen problemas, tirones por ejemplo (que mucho pecero aquí te dirá que nunca le baja de 60fps) pero la realidad es que hay ralentizaciones provocadas por lagueos del servidor, sobre todo desde la 1.3, donde todas las plataformas han sido afectadas en mayor o menor medida. La de PS5 iba realmente bien hasta la 1.3. No se si la versión nativa lo mejorará mucho, la teoría es que si, pero entre que hay bajones de framerate por culpa de los servidores, y que no sabemos cuál será la calidad del port.

Pero bueno, esto es como todo, si empeora la versión nativa, pues se hace como hice yo con FF XIV, desinstalo la versión de PS5 y juego a la de PS4 que va mucho mejor
Pues el día que más temo ha llegado... la C1 de Qiq ya es oficial xD

Meses esperando para llegar al pity en el permanente y me toca otra Qiqi, que desastre, pero bueno, ya casi casi que solo puedo ir hacia arriba. Cualquier arma me hubiera servido
@spion

Te pueden salir infinitas Qiqis.
Hierbajo escribió:@spion

Te pueden salir infinitas Qiqis.


Ya, como cualquiera, y?? La C1 es lo peor igualmente
spion escribió:
Hierbajo escribió:@spion

Te pueden salir infinitas Qiqis.


Ya, como cualquiera, y?? La C1 es lo peor igualmente


¿seguro?, yo creo que es peor la c7 xd
La C7 al menos te da el doble del objeto ese para comprar cosas en la tienda, eso ya es mejor que 2 puntos de recarga de energía, al menos para mi xD
arigato escribió:
spion escribió:
Hierbajo escribió:@spion

Te pueden salir infinitas Qiqis.


Ya, como cualquiera, y?? La C1 es lo peor igualmente


¿seguro?, yo creo que es peor la c7 xd


Y aún peor la C13.

¿Tanto cuesta hacer que la bolita de Hyperarmor?
spion escribió:La C7 al menos te da el doble del objeto ese para comprar cosas en la tienda, eso ya es mejor que 2 puntos de recarga de energía, al menos para mi xD


¿jder really?, yo prefiero siempre una mejora aunque sea mierder, me da sentimiento de avance en el pj...antes que una repetición de uno completo para tokens de tienda :/

Piensalo...es un 5*, algo que sale poco...si te sale en 75+ tiradas...¿no prefieres c1 aunque sea basura, que es como tirar de una tirita rapido para que no duela, ya que si o si vas a tener que pasar por ahí para acceder a las mejores de ese pj...antes que simplemente obtener polvo o tokens de esos de tienda de un pj completo?

Edit: @Hierbajo hombre, se entiende que es malo c7 cuando llegues si es que llegas siendo jugador normal...c13 es para suicidarse si no eres de los que gasta 2.000 a la semana xD.

Y mas arriba mas claro.
La c2 también es mala, pero la 3,4,5 y 6 son buenas.

La c3 y c5 lo típico de +3 en elemental y ulti, con la c4 reduces en un 20% el ataque de los enemigos al lanzar la ulti durante 15 segundos (los q tengan la marca q te cura) y la c6 al lanzar la ulti revives a todos los personajes q tengas muertos (una vez cada 15 min)

La c1 y c2 son horribles, pero el resto están bien, eso si, mejor cualquier otro pj nuevo o un arma claro.
Kyross escribió:La c2 también es mala, pero la 3,4,5 y 6 son buenas.

La c3 y c5 lo típico de +3 en elemental y ulti, con la c4 reduces en un 20% el ataque de los enemigos al lanzar la ulti durante 15 segundos (los q tengan la marca q te cura) y la c6 al lanzar la ulti revives a todos los personajes q tengas muertos (una vez cada 15 min)

La c1 y c2 son horribles, pero el resto están bien, eso si, mejor cualquier otro pj nuevo o un arma claro.


Por eso decía que ya casi casi que solo puedo ir hacia arriba, ya con la C1, lo que venga va a ser mejor, pero no la quería. Tenía esperanzas de que me tocara algún arma, que estoy bastante más necesitado de ellas, solo tengo 2...
@arigato

Eventualmente llegará si siguen sin meter pj's nuevos en el permanente. Es cuestión de tiempo.

@Kyross

Sí ya cura en exceso... ¿Para que quieres que cure más con esos +3 o que necesite curar menos por que te han hecho algo menos de daño? Realmente las mejores constelaciones son C6 y C1, que al menos te da algo, mediocre, pero mejor que nada. Las otras 3 a efectos prácticos no dan nada.

Los problemas como healer de Qiqi son que no te permite tanquear salvo a mindundis y que te onehiten o stuneen hasta la muerte. Por eso ni siquiera es "el healer".
@spion Si estoy de acuerdo contigo, yo ando cerca del softpity en el permanente y como salga la c1 de Qiqi va a ser un mazazo, justo Qiqi ha sido mi único 5* del permanente hasta ahora y cuando salió era de lo q más quería, pero su c1 no quiero jaja

Yo rezo porque me salga un arco de amos o una lápida del lobo, y una lanza de Jade para Zhongli tampoco vería mal jaja, ahora mismo prefiero cualquiera de esas armas a un personaje en el permanente

Por cierto, por fin he subido a 9,9,9 los talentos de Diluc, y así se queda nada porque no voy a gastar coronas en subir ninguno al 10, ahora las plumas q consiga Irán para la ulti de Bennet.

Esta semana todavía no he hecho los bosses semanales, los haré mañana a ver q me dan.

@Hierbajo nunca se cura demasiado, además, prefiero mil veces un +3 en sus habilidades q 2 puntos de energía q además solo te los da en una situación q es difícil q se de, ya q normalmente no tiras elemental y ulti a la vez.
Por cierto, alguno conoce algún listado de logros ocultos o algo parecido?? Llevo 258 y no se qué más sacar...

Tengo pendientes los de Snezhnaya (0%) y Nostalgias del puerto de piedra (33%), que son totalmente aleatorios, y que pueda sacar yo y estén visibles solo tengo el de subir 8 personajes con amistad al 10, que me queda 1, y las 400 Líneas Ley, que me quedan 196 xD

Bueno, y en Maravillas del mundo me quedan también 3 relacionados con misiones diarias. Imagino que me faltan muchos ocultos, pero a saber cuales
Juan_Garcia escribió:@Pizzo a ver en todas las plataformas tienen problemas, tirones por ejemplo (que mucho pecero aquí te dirá que nunca le baja de 60fps) pero la realidad es que hay ralentizaciones provocadas por lagueos del servidor, sobre todo desde la 1.3, donde todas las plataformas han sido afectadas en mayor o menor medida.

Pues yo en PC no tengo ningún problema de los que dices (acertaste con tu previsión XD ).

Iba a decir que tengo 1 problema en 1 zona del juego pero acabo de comprobarlo y ya ni lo tengo. Era en la zona del árbol gigante de modstad, depende cómo ponga la cámara, con tanta hoja de la copa del árbol se ralentiza a... 20 fps momentáneamente o algo así. Esto lo he tenido desde el principio que recuerde pero no lo sufro apenas porque casi nunca suelo ir por esa zona. Tampoco tengo puesto el medidor de fps y quizás en la zona del arbol me baja ahora a 30-40, pero vamos, tampoco llamaría a eso un problema.

Que por cierto esos problemas que decís de lagueos y tal, os fijáis en el ping y en ese momento sube? Cómo lo notáis? Pegáis a los enemigos y no le dais en realidad, tarda en reaccionar o algo así?

@Pizzo en los móviles es difícil responder, en mi caso tengo un OnePlus 6 y me va muy bien (he probado la zona del arbol)... eso sí, apenas juego en móvil y poco puedo decir ya que he hecho algunos jefes puntualmente y ya está.
UroborosNacht escribió:Si alguien quiere la figura de Klee doy el aviso de que ya esta en amiami para la preorder y tal [oki]
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-126186

Bufff... No hay envíos económicos disponibles (SAL). Solo hay DHL, EMS y los Parcel que te clavan aduanas 100% seguro en todos. Esto me tira para atrás :(
spion escribió:Por cierto, alguno conoce algún listado de logros ocultos o algo parecido?? Llevo 258 y no se qué más sacar...

Tengo pendientes los de Snezhnaya (0%) y Nostalgias del puerto de piedra (33%), que son totalmente aleatorios, y que pueda sacar yo y estén visibles solo tengo el de subir 8 personajes con amistad al 10, que me queda 1, y las 400 Líneas Ley, que me quedan 196 xD

Bueno, y en Maravillas del mundo me quedan también 3 relacionados con misiones diarias. Imagino que me faltan muchos ocultos, pero a saber cuales

He visto vídeos de logros que han ido añadiendo en varias actualizaciones pero no sé si son ocultos o simplemente nuevos. De los últimos que añadieron había uno que era por subir/bajar el volumen del juego.
Pues ya se me acabó el genshin amiibos, hoy que se va a la mierda mi tv, se le acabó la garantía, me calenté y la abrí, ahora tengo el destripadero de tv, estoy desde un minimonitor de mierda de 17", si me llevo el pc a dónde antes ahí ya no podré jugar [buuuaaaa]
spion escribió:Por cierto, alguno conoce algún listado de logros ocultos o algo parecido?? Llevo 258 y no se qué más sacar...

Tengo pendientes los de Snezhnaya (0%) y Nostalgias del puerto de piedra (33%), que son totalmente aleatorios, y que pueda sacar yo y estén visibles solo tengo el de subir 8 personajes con amistad al 10, que me queda 1, y las 400 Líneas Ley, que me quedan 196 xD

Bueno, y en Maravillas del mundo me quedan también 3 relacionados con misiones diarias. Imagino que me faltan muchos ocultos, pero a saber cuales


Si seguiste los videos de taka gg que te recomendé en su día debes tener ya todos seguramente jeje.

Yo tengo 255 y sobre los que mencionas mas o menos voy como tu...que perro me sacas 3 de tener mas suerte con las diarias [buuuaaaa]
Sobre las novedades:

No me termina de convencer tanta especialización en el juego. Eso de que ahora empiecen a salir también set de artefactos prácticamente para un solo personaje... en fin, a mi no me gusta nada el camino que están tomando en ese aspecto.

El tema de las casitas me ha sorprendido para bien, es algo que en principio no me llama en absoluto pero reconozco que lo que se ve en el video tiene muy buena pinta, a ver el resultado final. Aunque ver que se van a necesitar "ingredientes" que ya se usan para otros aspectos (se ha visto hierro blanco) ademas de otros nuevos es un aspecto que no me gusta. Espero que al final las casitas puedan ser opcionales y no te "obliguen" a tener que invertir en ello si no quieres.

Jefes nuevos en principio siempre esta bien, pero en este tipo de añadidos no puedo evitar pensar ¿cual va a ser el anzuelo que nos van a poner para hacerlos? Si el anzuelo es como con el lagarto (principalmente materiales para uno de los personajes nuevos) no me parece mal, ninguna pega que poner.

El jefe en espinadragón... esto es personal, pero esa zona me es muy cansina por el tema del frio... no sabéis lo que me alegré de "terminarla" en su momento, pero nada, ellos no quieren dejar que la zona pierda importancia, lo encuentro lógico, pero a mi en lo personal no me gusta nada.

Alguna novedad no las entendí del todo solo con las imágenes, a ver en la versión en ingles.

P.D: El video lo vi a trozos, ¿no mencionaron nada sobre aquello de poder transformar los objetos para talentos altos que dan los jefes semanales verdad? una pena si es así }:/
Yo en lo que acabo de caer es que ninguna de las dos herramientas QoL más importantes que se han filtrado han aparecido en el vídeo, por tanto no se van a implementar mínimo hasta la 1.6 :(

Una era la posibilidad de intercambiar materiales de bosses para subir talentos (esto vendría genial para Eula, que vamos a tener que estar un par de meses con sus talentos sin subir a tope hasta que al nuevo boss le de por tirarnos lo que ella necesita).

Otro era el item para subir de nivel los artefactos directamente al 4/8/12/16 e incluso 20 creo.

Este segundo corre menos prisa, porque al fin y al cabo buscar artefactos de calidad para tu personaje ya da artefactos inútiles para subir la exp, pero lo de intercambiar materiales de bosses hubiese estado genial.
Una pregunta, a vosotros os sale también más el cuerno de monoceros con el boss semanal tartaglia? Es q estoy hasta los mismísimos de ese cuerno, quiero cualquiera de los otros 2 para Ganyu y Tartaglia y no hace más q salirme cuernos semana tras semana, por ejemplo la semana pasada me salieron 2 y esta otros 2, ya usé varios para subir elemental y ulti de Albedo a 9 y aún así tengo 16 en el inventario!!! Parece una broma... q ganas de tener a Zhongli para gastarlos en el de verdad...

Eso si, debo reconocer q al menos hoy me ha dado también un fragmento de espada para Tartaglia y por fin puedo subirle la ulti a 9, así q no me quejo, pero es q el drop de los cuernos no es normal, es q hasta me salen de 2 en 2 en semanas consecutivas, en fin... El Lunes doy por hecho q me saldrán otros 2.
Kyross escribió:Una pregunta, a vosotros os sale también más el cuerno de monoceros con el boss semanal tartaglia? Es q estoy hasta los mismísimos de ese cuerno, quiero cualquiera de los otros 2 para Ganyu y Tartaglia y no hace más q salirme cuernos semana tras semana, por ejemplo la semana pasada me salieron 2 y esta otros 2, ya usé varios para subir elemental y ulti de Albedo a 9 y aún así tengo 16 en el inventario!!! Parece una broma... q ganas de tener a Zhongli para gastarlos en el de verdad...

Eso si, debo reconocer q al menos hoy me ha dado también un fragmento de espada para Tartaglia y por fin puedo subirle la ulti a 9, así q no me quejo, pero es q el drop de los cuernos no es normal, es q hasta me salen de 2 en 2 en semanas consecutivas, en fin... El Lunes doy por hecho q me saldrán otros 2.

A mi solo me sale el de Ganyu, ya me sobran y todo.
Una pena pero parece que lo de transformar items de los jefes semanales debe de seguir aún en testeo... de cara a liberar en algún parche pero a saber cuando será eso. Idem con lo de subir artefactos con otro material.


@Caos1 algunos de los eventos del 1.5 ya he visto que entre sus recompensas (lo típico: protos + mora/libros/minerales) también añaden ahora alguna cosilla para el housing, p ej en uno vi que daban una especie de cortinas.

Imagino que buscarán hacerlo un sumidero de tiempo y materiales pero a la vez estimular dando varios de los items gratis, como p ej los fondos esos de perfil, un poco en plan coleccionables y de recuerdo.

Y el nuevo jefe semanal lo típico, dará bastantes cosillas para que nos estimule matarlo ya por sistema (piedras, accesorios, las esquivas plantillas de herrero...) y seguramente los siguientes 3-6 personajes nuevos necesiten matarlo para sus talentos del 7 al 10.
Fumet escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, a vosotros os sale también más el cuerno de monoceros con el boss semanal tartaglia? Es q estoy hasta los mismísimos de ese cuerno, quiero cualquiera de los otros 2 para Ganyu y Tartaglia y no hace más q salirme cuernos semana tras semana, por ejemplo la semana pasada me salieron 2 y esta otros 2, ya usé varios para subir elemental y ulti de Albedo a 9 y aún así tengo 16 en el inventario!!! Parece una broma... q ganas de tener a Zhongli para gastarlos en el de verdad...

Eso si, debo reconocer q al menos hoy me ha dado también un fragmento de espada para Tartaglia y por fin puedo subirle la ulti a 9, así q no me quejo, pero es q el drop de los cuernos no es normal, es q hasta me salen de 2 en 2 en semanas consecutivas, en fin... El Lunes doy por hecho q me saldrán otros 2.

A mi solo me sale el de Ganyu, ya me sobran y todo.

A mi el de Ganyu no hacia más q salirme cuando no la tenía y no lo quería y ahora q lo quiero no me sale nunca, esta claro q el juego no te da lo q quieres [+risas]

A Ganyu la tengo en 10-6-9 pero me gustaría subirla a 10-9-10, así q todavía me queda.
Caos1 escribió:Sobre las novedades:

No me termina de convencer tanta especialización en el juego. Eso de que ahora empiecen a salir también set de artefactos prácticamente para un solo personaje... en fin, a mi no me gusta nada el camino que están tomando en ese aspecto.

El tema de las casitas me ha sorprendido para bien, es algo que en principio no me llama en absoluto pero reconozco que lo que se ve en el video tiene muy buena pinta, a ver el resultado final. Aunque ver que se van a necesitar "ingredientes" que ya se usan para otros aspectos (se ha visto hierro blanco) ademas de otros nuevos es un aspecto que no me gusta. Espero que al final las casitas puedan ser opcionales y no te "obliguen" a tener que invertir en ello si no quieres.

Jefes nuevos en principio siempre esta bien, pero en este tipo de añadidos no puedo evitar pensar ¿cual va a ser el anzuelo que nos van a poner para hacerlos? Si el anzuelo es como con el lagarto (principalmente materiales para uno de los personajes nuevos) no me parece mal, ninguna pega que poner.

El jefe en espinadragón... esto es personal, pero esa zona me es muy cansina por el tema del frio... no sabéis lo que me alegré de "terminarla" en su momento, pero nada, ellos no quieren dejar que la zona pierda importancia, lo encuentro lógico, pero a mi en lo personal no me gusta nada.

Alguna novedad no las entendí del todo solo con las imágenes, a ver en la versión en ingles.

P.D: El video lo vi a trozos, ¿no mencionaron nada sobre aquello de poder transformar los objetos para talentos altos que dan los jefes semanales verdad? una pena si es así }:/


Los sets nuevos de artefactos creo que irán bien para mas de uno, pese a que se nota como bien dices que estan diseñados para Zhongli y Eula, pero bueno, no es algo que no hayan hecho antes (el set hydro está pensado para Tartas, por ejemplo).Yo creo que aparte de Zhongli, la que va a usar el set de HP va a ser Diona, que le encaja perfectamente. Le sube vida, por lo que curará mas y su escudo será mejor y si llevas el set completo te sube el ataque y encima se potencia mas el escudo. Considero que es incluso mejor que el set de nobleza en este caso. En menor medida, podría usarse con Hu Tao llevando 2 piezas de ese set y dos del set de la bruja, pero no se si compensará, habrá que verlo cuando salga. Barbara podría llevar tambien el set para dar ese bono de ataque y beneficiarse de la vida extra.

El de ataque físico si que lo veo mas dificil de utilizar, ya que hay pocos personajes especializados en hacer daño físico. Razor podría usarlo bien, ya que su elemental tiene poco cooldown y ya se construye normalmente a físico. Keqing en menor medida, peor la considero mejor co su set electro porque electro te sube todo mientras que si la montas a fisico dependes mucho de los cargados.
Ekir escribió:Una pena pero parece que lo de transformar items de los jefes semanales debe de seguir aún en testeo... de cara a liberar en algún parche pero a saber cuando será eso. Idem con lo de subir artefactos con otro material.


Pues una pena si, creo que era un apaño a un aspecto bastante tocanarices.

Ekir escribió:@Caos1 algunos de los eventos del 1.5 ya he visto que entre sus recompensas (lo típico: protos + mora/libros/minerales) también añaden ahora alguna cosilla para el housing, p ej en uno vi que daban una especie de cortinas.

Imagino que buscarán hacerlo un sumidero de tiempo y materiales pero a la vez estimular dando varios de los items gratis, como p ej los fondos esos de perfil, un poco en plan coleccionables y de recuerdo.


Si es así, no lo veo mal pensado. Aunque para el que se meta en ello en serio como resulte que lo que den en los eventos sea exclusivo pues un fastidio, pero claro, es su modo de tener a la gente pendiente del juego.

@beldum ten en cuenta que la potenciación del escudo (y creo recordar que del ataque también) es de 3 segundos cuando la habilidad elemental hace daño, y Diona solo hace daño al lanzar el escudo (al contrario que Zhongli que sus pilares lo hacen regularmente) , así pues el bufo con ella será solo durante los primeros 3 segundos sin renovación. Puede que le vaya bien por la vida y eso pero no tiene pinta de que le saque provecho a lo demás.
Caos1 escribió:
Ekir escribió:Una pena pero parece que lo de transformar items de los jefes semanales debe de seguir aún en testeo... de cara a liberar en algún parche pero a saber cuando será eso. Idem con lo de subir artefactos con otro material.


Pues una pena si, creo que era un apaño a un aspecto bastante tocanarices.

Ekir escribió:@Caos1 algunos de los eventos del 1.5 ya he visto que entre sus recompensas (lo típico: protos + mora/libros/minerales) también añaden ahora alguna cosilla para el housing, p ej en uno vi que daban una especie de cortinas.

Imagino que buscarán hacerlo un sumidero de tiempo y materiales pero a la vez estimular dando varios de los items gratis, como p ej los fondos esos de perfil, un poco en plan coleccionables y de recuerdo.


Si es así, no lo veo mal pensado. Aunque para el que se meta en ello en serio como resulte que lo que den en los eventos sea exclusivo pues un fastidio, pero claro, es su modo de tener a la gente pendiente del juego.

@beldum ten en cuenta que la potenciación del escudo (y creo recordar que del ataque también) es de 3 segundos cuando la habilidad elemental hace daño, y Diona solo hace daño al lanzar el escudo (al contrario que Zhongli que sus pilares lo hacen regularmente) , así pues el bufo con ella será solo durante los primeros 3 segundos sin renovación. Puede que le vaya bien por la vida y eso pero no tiene pinta de que le saque provecho a lo demás.


Entiendo. Se que tiene poco cooldown si solo pulsas el boton, pero el efecto dura bastante poco. Bueno, cuando salga el set lo probaré a ver si compensa y funciona mejor o peor que el de nobleza.
Tirando unas timidillas para ir llegando al pity poco a poco sabiendo que tenía asegurado el 5 estrellas para eula...
En la tiradas 46 Tartaglia jajajaj ni tan mal no me lo esperaba, ahora rezar que cuando llegue Eula me salga a la 1a que todos los 5 estrellas me han salido a la 2a.

Me recomendáis cosas para el Tartas, me salió el arco de amos , sería bueno para él?

De set supongo que sería 2 de agua y 2 gladiador?
Parece que habrá que ahorrar rocas para el tema del housing. :)
Creo que ya no voy a hacer más objetos de esos de subir el arma por momento. [poraki]
arigato escribió:
spion escribió:Por cierto, alguno conoce algún listado de logros ocultos o algo parecido?? Llevo 258 y no se qué más sacar...

Tengo pendientes los de Snezhnaya (0%) y Nostalgias del puerto de piedra (33%), que son totalmente aleatorios, y que pueda sacar yo y estén visibles solo tengo el de subir 8 personajes con amistad al 10, que me queda 1, y las 400 Líneas Ley, que me quedan 196 xD

Bueno, y en Maravillas del mundo me quedan también 3 relacionados con misiones diarias. Imagino que me faltan muchos ocultos, pero a saber cuales


Si seguiste los videos de taka gg que te recomendé en su día debes tener ya todos seguramente jeje.

Yo tengo 255 y sobre los que mencionas mas o menos voy como tu...que perro me sacas 3 de tener mas suerte con las diarias [buuuaaaa]


Si, justo fue gracias a tus recomendaciones! Lo que pasa que aún me faltaban algunos que me había dejado pendiente, como hacer el abismo 8-3 sin recibir daño y uno de especialista elemental, y ya mes los hice ayer, así que no tengo otros a la vista.

A ver si arreglan eso de las diarias, bueno más que arreglar que lo toquen de alguna forma, porque no es normal que en 6 meses casi no salgan y otros salgan todos los días
Pizzo escribió:Parece que habrá que ahorrar rocas para el tema del housing. :)
Creo que ya no voy a hacer más objetos de esos de subir el arma por momento. [poraki]

Q rocas? Los cristales para crear minerales de refinamiento? Yo llevo tiempo sin farmear porque tengo tantos q me da pereza seguir acumulando, a ver si voy a tener q empezar a farmear de nuevo jaja

Aunque si es eso no me gusta mucho la verdad, ya q cuando quieres subir algún arma al 90 consume muchos minerales de refinamiento.
Pues me ha dado por buscar housing en el wiki de genshin y he flipado bastante de lo que hay por ahí.

- parece que tiene una especie de tienda que da materiales (xp, minerales, mora) y 1 resina rara :-? y al loro... el material para mejorar artefactos que hemos estado comentando hoy, refresca el inventario semanalmente
- hay un equivalente del sistema de reputación, nivel de colegueo con el bicho que nos hace de casero (o tetero segun se mire xD) con las recompensas de turno que aún no se sabe qué serán pero ya os podéis imaginar por donde irán los tiros
- hay un... medidor de... "amueblamiento" por llamarlo de alguna manera? 9 niveles siendo el primero el de pelao y mondao

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Housing

al final todos jugando a las casitas, al tiempo [rtfm]
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Parece que habrá que ahorrar rocas para el tema del housing. :)
Creo que ya no voy a hacer más objetos de esos de subir el arma por momento. [poraki]

Q rocas? Los cristales para crear minerales de refinamiento? Yo llevo tiempo sin farmear porque tengo tantos q me da pereza seguir acumulando, a ver si voy a tener q empezar a farmear de nuevo jaja

Aunque si es eso no me gusta mucho la verdad, ya q cuando quieres subir algún arma al 90 consume muchos minerales de refinamiento.

Sí, ¿no? ¿con las rocas haces los cristales pequeños? Pues según el vídeo de ahora parece que esas rocas te piden para construir cosas de housing, también he visto por ahí troncos de madera y eso... no sé si seran otras rocas especiales o de ande se sacan los materiales, lo mismo se compran y son nuevos y no tiene nada que ver con los de subir el equipo. :-?
Ekir escribió:Pues me ha dado por buscar housing en el wiki de genshin y he flipado bastante de lo que hay por ahí.

- parece que tiene una especie de tienda que da materiales (xp, minerales, mora) y 1 resina rara :-? y al loro... el material para mejorar artefactos que hemos estado comentando hoy, refresca el inventario semanalmente
- hay un equivalente del sistema de reputación, nivel de colegueo con el bicho que nos hace de casero (o tetero segun se mire xD) con las recompensas de turno que aún no se sabe qué serán pero ya os podéis imaginar por donde irán los tiros
- hay un... medidor de... "amueblamiento" por llamarlo de alguna manera? 9 niveles siendo el primero el de pelao y mondao

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Housing

al final todos jugando a las casitas, al tiempo [rtfm]


Pues como todo en este juego, ya que se lo han currado meteran tipicas mierdi rewards tipo "40 protogemas y 30k mora por nivel 1 de tetera" , logros o incluso alguna tarea de PB semanal como con lo de reputación...

Pero yo lo jugaría incluso sin eso, ahi tengo mi porrón de horas en el animal crossing por poner mierdi decoraciones por todos lados xd.
@arigato yo tenía mis casas de skyrim y mi villa de 2 plantas en el ultima online [360º] no soy de perder mucho tiempo con decoraciones superfluas pero me gustaba pensar que el prota tenía un sitio donde caerse muerto :Ð

le habría dedicado también tiempo por mi parte si no metiesen esas bonificaciones pero bueno si las meten no me quejaré xD
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Parece que habrá que ahorrar rocas para el tema del housing. :)
Creo que ya no voy a hacer más objetos de esos de subir el arma por momento. [poraki]

Q rocas? Los cristales para crear minerales de refinamiento? Yo llevo tiempo sin farmear porque tengo tantos q me da pereza seguir acumulando, a ver si voy a tener q empezar a farmear de nuevo jaja

Aunque si es eso no me gusta mucho la verdad, ya q cuando quieres subir algún arma al 90 consume muchos minerales de refinamiento.

Sí, ¿no? ¿con las rocas haces los cristales pequeños? Pues según el vídeo de ahora parece que esas rocas te piden para construir cosas de housing, también he visto por ahí troncos de madera y eso... no sé si seran otras rocas especiales o de ande se sacan los materiales, lo mismo se compran y son nuevos y no tiene nada que ver con los de subir el equipo. :-?

Ni idea porque no he visto a penas nada por eso pregunto xD pero si dices q son las rocas normales para cristales pequeños entonces ni tan mal, esas jamás las uso, solo uso las de hacer los cristales más grandes jaja
A mí el tema del housing no me gusta, así que haré lo mínimo para obtener recompensas xD
Acabo de empezar y estoy súper perdido,acaba de llegar a la ciudad y lo veo todo muy grande y no se ni que hacer, estoy siguiendo la historia pero no se si hago bien o debería hacer antes otras cosas
Pizzo escribió:Parece que habrá que ahorrar rocas para el tema del housing. :)
Creo que ya no voy a hacer más objetos de esos de subir el arma por momento. [poraki]


Yo empeze a farmear ayer, ya que la casa va a gastar bastante y no tengo roca apenas.

Aunque también se van a gastar flores y tal asi que lo ideal es pegarle un bufo al farmeo por el mapa.

@juancarlo haz las misiones, y ve cogiendo todo lo que veas en el mapa
Bueno, otra vez las 36 del abismo. Espero que ya en la siguiente desaparezca la planta 11.Por muy mierder que sea el aumento de CD no va a ser peor que la cara de gilipollas que se te queda cuando te salta la ulti y justo en lo que cambias y le das "se ha ido". Y más si ponen pesados que se teletransporta todo el rato.
@Hierbajo A mi la 11 ahora con Ganyu ya no me parece difícil, aunque a ver cuando quiten el buffo cryo, ya no me parece difícil ni la 11-2 q me la paso a lo bruto sin estrategias ni viajero anemo, con un 80% de vida del monolito.

Para q luego digan q el abismo es fácil, si, es fácil si tienes Pjs chetados, sino no. Yo antes no era capaz casi ni de pasarme la 11-2 y ahora saco ya todas las estrellas del abismo.

Lástima q lo vayan a poner más difícil, esas 600 protogemas cada 15 días vienen de lujo, esperemos q no sea tan difícil como parece.
@Kyross

Yo normalmente no tengo problemas, ando justo y si me la lían me quedo a 2 o 3% o 2 o 3 segundos, en el intento bueno de hecho me sobró casi un minuto sólo por que no me la liaron las ultis que se van antes de que te d e tiempo al pulsar el botón ni las magas teletransportandose a lo loco.

Eso sí, voy con Beidou pese a ser enemigos electro resistentes Xdddd

Y ya estoy intentando dopar a Tartaglia.
juancarlo escribió:Acabo de empezar y estoy súper perdido,acaba de llegar a la ciudad y lo veo todo muy grande y no se ni que hacer, estoy siguiendo la historia pero no se si hago bien o debería hacer antes otras cosas


Mi consejo: ve jugando la historia y haciendo misiones secundarias y explorando todo, y no te preocupes por nada, tu he avanzando tranquilamente! Ahora es cuando más se disfruta el juego
46191 respuestas