¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Buenas,
Alguien ha probado Trials of Fire, tiene muy buena pinta...🙄
Pues terminado el fantastico y frenetico Doom eternal,vaya shooter...que locura,me lo he terminado en 22 horas y en ultraviolencia,todo un reto,la verdad que se queda el liston bastante alto en cuanto shooters se refiere,muy buen sabor de boca me llevo [plas]
Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.

Tiene zonas repetitivas hasta el hastío, de querer terminarlas rápido porque se hacen de rogar con niveles exactamente iguales unos a otros y con enemigos múltiples sin ningún tipo de cobertura. No sé cuantas veces me mataron en esta zona pero es horroroso [toctoc]

El gunplay es bueno, la historia está a la altura y la banda sonora es maravillosa. Deseando que el 2 sea mejor, me ha quedado un sabor agridulce, aunque la saga en sí parece tener mucha chicha [oki]
Xokobo Dorado escribió:Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.

Tiene zonas repetitivas hasta el hastío, de querer terminarlas rápido porque se hacen de rogar con niveles exactamente iguales unos a otros y con enemigos múltiples sin ningún tipo de cobertura. No sé cuantas veces me mataron en esta zona pero es horroroso [toctoc]

El gunplay es bueno, la historia está a la altura y la banda sonora es maravillosa. Deseando que el 2 sea mejor, me ha quedado un sabor agridulce, aunque la saga en sí parece tener mucha chicha [oki]


Halo 1 es, en mi humilde opinión, una mierda pinchada en un palo (latigazos de fans incoming) [+risas]

Justamente por eso que comentas, tiene partes súper repetitivas y muy poco inspiradas. En su momento fue revolucionario, pero el primero se ha quedado súper anticuado.

No te preocupes por el 2, es muchísimo mejor que el uno en todos los sentidos :)
Justamente estoy en la recta final también de halo 1 y coincido en todo, es muy repetitivo, parece que tiene 3 niveles en todo el juego repitiendose, muchas vecces la aparición de enemigos parece infinita y hasta cansa, aún así el gunplay es muy bueno al igual que la música, la historia para mi es algo confusa, a veces da la impresion que no estoy en el primer juego y me pierdo algo, la remasterización es muy buena y esta chulo eso de con una tecla cambiar a su versión antigua, a ver que tal los demás.
Buitrako escribió:
Xokobo Dorado escribió:Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.

Tiene zonas repetitivas hasta el hastío, de querer terminarlas rápido porque se hacen de rogar con niveles exactamente iguales unos a otros y con enemigos múltiples sin ningún tipo de cobertura. No sé cuantas veces me mataron en esta zona pero es horroroso [toctoc]

El gunplay es bueno, la historia está a la altura y la banda sonora es maravillosa. Deseando que el 2 sea mejor, me ha quedado un sabor agridulce, aunque la saga en sí parece tener mucha chicha [oki]


Halo 1 es, en mi humilde opinión, una mierda pinchada en un palo (latigazos de fans incoming) [+risas]

Justamente por eso que comentas, tiene partes súper repetitivas y muy poco inspiradas. En su momento fue revolucionario, pero el primero se ha quedado súper anticuado.

No te preocupes por el 2, es muchísimo mejor que el uno en todos los sentidos :)

Un inciso, Halo 2 no tiene subtitulos in-game?

Sólo aparecen en cinemáticas. ¿Cómo coño me voy a enterar de la historia así? :p
Xokobo Dorado escribió:
Buitrako escribió:
Xokobo Dorado escribió:Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.

Tiene zonas repetitivas hasta el hastío, de querer terminarlas rápido porque se hacen de rogar con niveles exactamente iguales unos a otros y con enemigos múltiples sin ningún tipo de cobertura. No sé cuantas veces me mataron en esta zona pero es horroroso [toctoc]

El gunplay es bueno, la historia está a la altura y la banda sonora es maravillosa. Deseando que el 2 sea mejor, me ha quedado un sabor agridulce, aunque la saga en sí parece tener mucha chicha [oki]


Halo 1 es, en mi humilde opinión, una mierda pinchada en un palo (latigazos de fans incoming) [+risas]

Justamente por eso que comentas, tiene partes súper repetitivas y muy poco inspiradas. En su momento fue revolucionario, pero el primero se ha quedado súper anticuado.

No te preocupes por el 2, es muchísimo mejor que el uno en todos los sentidos :)

Un inciso, Halo 2 no tiene subtitulos in-game?

Sólo aparecen en cinemáticas. ¿Cómo coño me voy a enterar de la historia así? :p


Sinceramente no lo recordaba, pero así es... Muchísimos usuarios se quejaron y al menos que yo sepa nunca los llegaron incluir. Imagino que tiene que ver con el juego original y el poder cambiar los gráficos nuevos a los antiguos con un botón, pero no lo tengo claro...

Tú aún podrás entender algo, pero para una persona sorda esto es un cero en accesibilidad :(
Buitrako escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Buitrako escribió:
Halo 1 es, en mi humilde opinión, una mierda pinchada en un palo (latigazos de fans incoming) [+risas]

Justamente por eso que comentas, tiene partes súper repetitivas y muy poco inspiradas. En su momento fue revolucionario, pero el primero se ha quedado súper anticuado.

No te preocupes por el 2, es muchísimo mejor que el uno en todos los sentidos :)

Un inciso, Halo 2 no tiene subtitulos in-game?

Sólo aparecen en cinemáticas. ¿Cómo coño me voy a enterar de la historia así? :p


Sinceramente no lo recordaba, pero así es... Muchísimos usuarios se quejaron y al menos que yo sepa nunca los llegaron incluir. Imagino que tiene que ver con el juego original y el poder cambiar los gráficos nuevos a los antiguos con un botón, pero no lo tengo claro...

Tú aún podrás entender algo, pero para una persona sorda esto es un cero en accesibilidad :(

Ostras, pues vaya palo, me tocará jugarlo en español latino supongo. Me habría conformado sólo con subtitulos, pero bueno es lo que hay.
Acabo de hacer el prologo de Immortal fenix y me está encantando,es verdad que el juego tiene un toque graficamente de la gen pasada,pero los escenarios por contra son bellisimos,iré dandole caña a ver,tambien lo compagino con Visage por las noches,que tambien tiene lo suyo.
@Xokobo Dorado PAra mi Halo 1 es un buen juego, pero tiene una zona concreta que es bastante larga que se hace muuuuy pesada, yo lo jugué en su epoca, pero no lo terminé por entonces debido a esa zona xD pero lo acabé hace pocos meses con la colección esta XD es "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro [qmparto] me gusta el juego por todo lo demas, pero esa zona es mortalmente aburrida xD

Tengo pendientes de Halo 2 para arriba, en su epoca esos ni los toqué, con la master chief estuve dandole un poco para verlo, y no me acordaba de lo de los subtitulos, pero bueno, mientras se escuche en Español no deberias tener problemas tampoco, porque audio Español tiene.

Al Halo Reach no le has dado antes del 1? da pie al uno en cierto modo, al menos con algo que se ve al final del juego, si te fijas en cierto detalle verias que donde acaba daria paso al 1, a como comienza este, si no me falla la memoria [+risas] a mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones.
davoker escribió:@Xokobo Dorado PAra mi Halo 1 es un buen juego, pero tiene una zona concreta que es bastante larga que se hace muuuuy pesada, yo lo jugué en su epoca, pero no lo terminé por entonces debido a esa zona xD pero lo acabé hace pocos meses con la colección esta XD es "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro [qmparto] me gusta el juego por todo lo demas, pero esa zona es mortalmente aburrida xD

Tengo pendientes de Halo 2 para arriba, en su epoca esos ni los toqué, con la master chief estuve dandole un poco para verlo, y no me acordaba de lo de los subtitulos, pero bueno, mientras se escuche en Español no deberias tener problemas tampoco, porque audio Español tiene.

Al Halo Reach no le has dado antes del 1? da pie al uno en cierto modo, al menos con algo que se ve al final del juego, si te fijas en cierto detalle verias que donde acaba daria paso al 1, a como comienza este, si no me falla la memoria [+risas] a mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones.


Es que esa zona es de lo peor del juego, Halo 1 ha envejecido fatal.

Halo Reach fue efectivamente una especie de precuela y sus eventos enlazan con Halo 1. Yo me lo pasé en Legendario y si los pongo en una balanza con todo creo que es el que más me ha gustado de todos.

@davoker curiosidad pura y dura: ¿de qué es la imagen de tu avatar de EOL?
@davoker
Sí, esa zona es a la que me refería. No sé como coño tuvieron los cojones de no acortarla, con lo sencillo que hubiera sido.

Pues me jarté de buscar información, había peña que decía que lo suyo era jugar Halo desde Reach, ya que es el primero en cronología respecto a la historia de la saga. Otros tantos decían que había que jugarlos en orden de salida así ciertos guiños encajarían al jugar Reach cuando tocaba. Después de tanto buscar me decidí por empezar Halo 1, no sé, me dió por ahí.

Por cierto iré por la mitad de Halo 2 y decir que es impresionante el salto del 1 al 2, es jodidamente superior en todo, gunplay, diseño de niveles, narrativa, etc. Eso sí, está en español latino, pero el doblaje sin embargo me gusta, creí que iba a sacarme de la inmersión porque el doblaje en latino generalmente no me suele gustar, pero en este caso para nada, es bastante bueno para lo que me esperaba [risita]

Dale a Halo 2, no te arrepentirás.

PD: Las cinemáticas CGI son una sacada de rabo del tamaño de Canadá [tadoramo]
Buitrako escribió:
davoker escribió:@Xokobo Dorado PAra mi Halo 1 es un buen juego, pero tiene una zona concreta que es bastante larga que se hace muuuuy pesada, yo lo jugué en su epoca, pero no lo terminé por entonces debido a esa zona xD pero lo acabé hace pocos meses con la colección esta XD es "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro [qmparto] me gusta el juego por todo lo demas, pero esa zona es mortalmente aburrida xD

Tengo pendientes de Halo 2 para arriba, en su epoca esos ni los toqué, con la master chief estuve dandole un poco para verlo, y no me acordaba de lo de los subtitulos, pero bueno, mientras se escuche en Español no deberias tener problemas tampoco, porque audio Español tiene.

Al Halo Reach no le has dado antes del 1? da pie al uno en cierto modo, al menos con algo que se ve al final del juego, si te fijas en cierto detalle verias que donde acaba daria paso al 1, a como comienza este, si no me falla la memoria [+risas] a mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones.


Es que esa zona es de lo peor del juego, Halo 1 ha envejecido fatal.

Halo Reach fue efectivamente una especie de precuela y sus eventos enlazan con Halo 1. Yo me lo pasé en Legendario y si los pongo en una balanza con todo creo que es el que más me ha gustado de todos.

@davoker curiosidad pura y dura: ¿de qué es la imagen de tu avatar de EOL?

Es un fanart de esos del personaje de Lohse de Divinity Original Sin 2 -> https://www.deviantart.com/anndr/art/Lohse-783322518 junto con Fane son mis 2 personajes favoritos del juego, aun que todos tienen lo suyo, para mi no hay personaje malo en ese juego xD

@Xokobo Dorado No recordaba que estuviese en Español latino la verdad, pero si, lo que le di fue canela fina, el empiece no era manejando uno de los enemigos? un alien? o era mas adelante? me quiere sonar, a ver si lo retomo y termino los siguientes tambien [beer]
@davoker

Sin entrar en spoilers, sí, manejas a alguien del Covenant, pero es a la hora de juego más o menos [oki]
Chavales una pregunta. ¿En qué consisten los early acces? Es que he visto varios juegos con muy buena pinta y muy baratos en Eneba como Lefe is Feudal o The Black Death que son early acces y no sé bien en qué consisten. Creo entender que son versiones tempranas de un juego, pero, ¿son títulos que están abandonados por sus autores y por eso cuestan tan barato o hay algo mas detrás?
@Astro_Gungar Si son versiones tempranas, que todavia estan en desarrollo.

En mi caso, me trato de cuidar con los juegos early acces, porque a veces no cumplen con lo que prometian en un inicio, en otros casos si lo hacen.
Tambien algunos juegos han sido abandonados o juegos que todavia siguen en early acces y hasta parece que se quedaran aihi por muchos años.
xs1 escribió:@Astro_Gungar Si son versiones tempranas, que todavia estan en desarrollo.

En mi caso, me trato de cuidar con los juegos early acces, porque a veces no cumplen con lo que prometian en un inicio, en otros casos si lo hacen.
Tambien algunos juegos han sido abandonados o juegos que todavia siguen en early acces y hasta parece que se quedaran aihi por muchos años.

Muchas gracias por la aclaración compañero. Pues es una pena, porque hay algunos como los mencionados anteriormente que tenían muy buena pinta :(
Viciándome al DMC, que después de tenerlo años ni lo había tocado.
Astro_Gungar escribió:
xs1 escribió:@Astro_Gungar Si son versiones tempranas, que todavia estan en desarrollo.

En mi caso, me trato de cuidar con los juegos early acces, porque a veces no cumplen con lo que prometian en un inicio, en otros casos si lo hacen.
Tambien algunos juegos han sido abandonados o juegos que todavia siguen en early acces y hasta parece que se quedaran aihi por muchos años.

Muchas gracias por la aclaración compañero. Pues es una pena, porque hay algunos como los mencionados anteriormente que tenían muy buena pinta :(


En mi caso no he jugado a ninguno, pero hay algunos a los que la gente les ha echado más horas que el copón porque ya están muy completos. Es cuestión de mirar las opiniones de los jugadores y ver si la gente dice que ya están casi acabados o no (y también depende del tipo de juego).
@Astro_Gungar Como te dice el compañero, hay early acces que te pueden dar muchas horas ahora por ejemplo se esta hablando mucho de vallheim que todavia esta en ea.
Pero esa ya es mas desicion personal. Puede que en tu caso te gusten este tipo de juegos y les des muchas horas en su version early acces, ya que hay mucha gente que invierte mas horas en algunos early acces que juegos que han salido completos.
@Buitrako @xs1 gracias a los dos. Pues básicamente es lo que estoy haciendo con cada EA que estoy viendo. De Valheim sí que he leído y visto muchos vídeos de gente que lo pone por las nubes pero a mi particularmente no me llama la atención. Sin embargo de aquellos que pienso: oye mira, que bien parece que está este, pues o bien está abandonado desde hace tiempo o bien mi equipo no cumple con los requisitos para poder correrlo de forma decente en 1080p [+risas], tal es el caso de Rust, Scum o Medieval Dynasty. En fin, gracias de nuevo, buenas noches! ;)
Yo el único Early Access que he jugado en mi vida ha sido Valheim. Le eché con los colegas más de 80h y todavía me faltaba por explotar un bioma. O sea que se acercaría a los 100h de juego casi con seguridad.

Acabo de terminar Halo 2 y me ha gustado mucho. Es mucho mejor que el 1 en todo, gráficos (evidentemente), diseño de niveles, gunplay, cinemáticas, etc...

Si el 3 sigue la estela y sigue siendo mejor que su predecesor, tiene que ser una locura, así que ya mismo me pongo con él XD
¿La biblioteca del primer Halo es larga? Pero si, y hablando de memoria, dura una hora y a los enanos te los cargas con la propia culata del arma y los otros terminan explotando y haciendote el trabajo con lo cual se reduce y mucho a los Élites contados que salen, luego en otros juegos te cuelan cinemáticas entre la ida y la vuelta del mismo escenario y te tiras horas dandote paseos con nula interacción pero luego les sueltan el GOTY [carcajad]

Y ya no hablemos de la moda de los bosses de millones y millones de puntos que luego se los quitas de 10 en 10 hechos claramente para que no juegues sólo, hay estudios que hasta no les ha dado la ganan nunca de implementar una IA de soporte ZzzZZ

Si tengo que hablar mal de Halo, hay peores zonas, la primera vez incluso no tenía incluso ni idea de por dónde ir porque en aquella época el 3D se me atragantaba mucho y no había yutuf fue llegar a la biblioteca y no tener problema, y los enemigos a lo largo de los capítulos son como el ajo y la prueba final del coche era infame y más anticlimática imposible
Lazebrazul escribió:¿La biblioteca del primer Halo es larga? Pero si, y hablando de memoria, dura una hora y a los enanos te los cargas con la propia culata del arma y los otros terminan explotando y haciendote el trabajo con lo cual se reduce y mucho a los Élites contados que salen, luego en otros juegos te cuelan cinemáticas entre la ida y la vuelta del mismo escenario y te tiras horas dandote paseos con nula interacción pero luego les sueltan el GOTY [carcajad]

Y ya no hablemos de la moda de los bosses de millones y millones de puntos que luego se los quitas de 10 en 10 hechos claramente para que no juegues sólo, hay estudios que hasta no les ha dado la ganan nunca de implementar una IA de soporte ZzzZZ

Si tengo que hablar mal de Halo, hay peores zonas, la primera vez incluso no tenía incluso ni idea de por dónde ir porque en aquella época el 3D se me atragantaba mucho y no había yutuf fue llegar a la biblioteca y no tener problema, y los enemigos a lo largo de los capítulos son como el ajo y la prueba final del coche era infame y más anticlimática imposible

La biblioteca es la peor parte de Halo 1, la unica para mi, porque el juego para mi es una pequeña joya del genero, no recuerdo cuanto me duró, pero si contamos lo que es toda la biblioteca, no solo la parte repetitiva, pues es mucho mas de 1 hora, lo de matar a los pequeños a un culatazo no digo que no, el problema es que salen por decenas y decenas, y antes de que mates unos pocos a culatazos ya te han reventado entre todos, salen enemigos de forma masiva cuando vienen oleadas, y salen muuuuchas oleadas xD y te quedas sin municion practicamente, vas rapiñando de lo que cae de unos pocos enemigos que de la poca humanidad que les quedan, aún llevan armas xD pero vamos quitando esa parte lo demas se disfruta mucho a pesar de sus años, en su epoca pues eso, era de lo mejorcito que habia, envejeció mal, asi que la remasterización le sentó pero que muy bien [+risas]

Halo Reach en cierto modo me recordó a algun COD, es como mas de ese estilo, pero con mejor trama general y con aliens de por medio XD (mejor segun que COD claro, la saga Modern Warfare y los 2 primeros BO a mi me parecieron cojonudos, claro que, despues de Ghost no jugué ninguno mas, Ghost mismo tampoco me pareció malo, un poco pasteloso el tema de los hermanos y que resulta que papi era un ghost y los estaba poniendo a prueba siempre bla bla bla, pero la jugabilidad y lo que ofrece el juego me gustó bastante), aún tengo pendientes el Halo 2 y los demas, que ni en su época los toqué, solo el 1 en su época, y lo dejé en la biblioteca como alguna vez ya dije por aqui, lo acabé hace relativamente aprovechando la master chief y ese remaster guapo que hicieron XD
4 Capitulos llevo del "A Plague Tale: Innocence" y confirmo todas las cosas buenas que leí sobre el juego, me está encantando. Yo lo cogí de oferta en GOG (Ru) pero también lo tenéis de oferta en Steam, si os llama la atención no dudéis.
Estoy jugando en gamepass al "A plague tale: Innocence" y joder, menudo juegazo.
Tiene unos gráficos muy muy vistosos que provocan una inmersión increíble. Y luego las mecánicas me parecen bastante atractivas.
Una auténtica sorpresa.
Lo único que no me gusta es que no está en español y ya van varias veces las que me matan por leer los subtítulos mientras tengo que hacer alguna otra cosa de forma rápida.
Uf, pues lo probé en Xbox y exceptuando la ambientación y los gráficos no me gustó nada. Pero claro, ni le eché mucho rato ni me gustan los juegos de sigilo (excepto Metal Gear Solid y The Last of Us).
manumedia escribió:4 Capitulos llevo del "A Plague Tale: Innocence" y confirmo todas las cosas buenas que leí sobre el juego, me está encantando. Yo lo cogí de oferta en GOG (Ru) pero también lo tenéis de oferta en Steam, si os llama la atención no dudéis.


Muy bueno. Cumple en todo lo que hace de manera notable. Historia, gráficos, jugabilidad, etc. La verdad que lo disfruté bastante.
Hoy daban Epic el Alien Isolation?
Descargando Doom Eternal Deluxe desde el lanzador de Bethesda... Sí, lo sé, pero la oferta ha sido irresistible.
Astro_Gungar escribió:Hoy daban Epic el Alien Isolation?


Sí, ya está tanto ese como el Hands of Fate 2.

Edit:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/alien-isolation
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/hand-of-fate-2
Buitrako escribió:
Astro_Gungar escribió:Hoy daban Epic el Alien Isolation?


Sí, ya está tanto ese como el Hands of Fate 2.

Pues vamonosssss!!!
Astro_Gungar escribió:Hoy daban Epic el Alien Isolation?


Sí, está disponible para descargar gratis.
El Alien ya lo dió Epic, pero me alegro que lo dé de nuevo porque es demasiado bueno para que la gente que no lo pillara pudiera volverloa jugar.
Historia buena, tensión a raudales, grandísimos momentos.

La estación donde se desarrolla el juego, que te la acabas conociendo, es otro personaje más casi, se siente que ha sido habitada, es el mismo grato sentimiento que me transmitió donde se desarrolla el alucinante Prey
Joder que bien se ve el Alien Isolation. No me habia dado nunca por pillarlo y mira que soy fan de las pelis de Alien.
Buenas,

Acabo de terminar el Mafia Definite Edition y me ha gustado bastante. La ambientación es lo mejor y la historia al menos engancha, rollo película o serie de gangsters.

Eso sí, por falta de tiempo me cuesta mucho sacar un rato para jugar. Qué recomendáis que sea corto, si no tiene historia mejor porque darle tan de vez en cuando me cuesta seguirlas. Me gustan los shooters pero puedo hacer a todo.

Gracias!
@Liyo_jumper tampoco son cortos pero supongo que ya habrás probado los FarCry, no?
sandmannn escribió:@Liyo_jumper tampoco son cortos pero supongo que ya habrás probado los FarCry, no?

El último al que jugué fue el blood dragon y muy bien. ¿Merecen la pena los posteriores?
No viene a cuento,o si,no se....pero yo estoy intentando jugar al farcry 5. Digo intentando,porque es empezar partida y el pc se apaga. Le tengo unas ganas locas a este juego. Ya cuando lo probé en su momento en el otro pc, y pese a sus defectos,que los tiene, me gustó muchísimo.
@Liyo_jumper el Blood Dragon es un spinoff en plan coña. La verdad que no se parece mucho a la saga numerada.
El 3 es el que tiene mejores criticas, pero a mí me han gustado todos. Prueba el 3 o el 4 si quieres para ver cómo es. El New Dawn es más cortito y añade algún elemento nuevo que la serie normal no tiene.
@jeslet muy raro. Has probado que desinstalar y volver a instalar el juego así como los drivers de la gráfica?
Yo no pude con el blood dragon, a pesar de que lo dieron en uplay creo recordar lo deje sin terminar.
Lo otros farcry no estan mal, aunque tambien puede llegar a cansar un poco. Son buenos juegos pero personalmente no son juegos que me terminen enganchando demasiado.
Recomiendo absolutamente:

Fenyx Inmoral Rising
Resident Evil 3 (estoy con él ahora mismo)
Juagndo al UnderMine, entretenido el puñetero.
A Rust, más de 3.000 horas tengo jugadas.
Pues aunque parezca mentira ..al PES 6. Menuda maravilla. No recordaba disfrutar tanto de un juego de fútbol . Y estoy jugando a capela, buscando un parche estoy de clásicos
jeslet escribió:No viene a cuento,o si,no se....pero yo estoy intentando jugar al farcry 5. Digo intentando,porque es empezar partida y el pc se apaga. Le tengo unas ganas locas a este juego. Ya cuando lo probé en su momento en el otro pc, y pese a sus defectos,que los tiene, me gustó muchísimo.


Lo voy jugando a ratos ya que es un juego Ubisoft que empieza fuerte pero se vuelve repetitivo, por eso recomiendo jugarlo en pequeñas dosis.

Es un buen juego aunque no esta a la altura del 3
Call of Juarez, siempre con las novedades. Billy Candela es un buen chico pero cada vez que hay que seguir su historia lo detesto. Tiene partes de saltos, zonas de sigilo, y sé que va de ofrecer variedad pero no es lo mío. Lo suprimiría por completo para llegar a lo que quiero, las partes con el reverendo.
@sandmannn si,si...he probado todo lo que se pueda imaginar. Incluso he formateado varias veces. Lo más curioso es que me pasa también con el the división 1 y 2, con el Ghost Recon Breakpoint,...todos de Ubi. Con el Cyberpunk por ejemplo, o con el Kingdom Come Deliverance ningún problema.
Yo estoy con NaritaBoy y encantado de momento, una propuesta muy original. Algunos escenarios son una delicia visual, e incluso a veces te sacan una sonrisa.
19964 respuestas