[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@renjito Muchas gracias por los consejos tomó nota
Buenas!! No hay hecho ningún discord o Telegram de habla hispana para darle a este juego Coop? Me gustaría hacer un grupo para jugar juntos y ayudarse y hacer algunas grs y demás
Hola compañeros, alguien me puede decir que trae el DLC del juego. Quiero comprarlo de segunda mano y no sé si perderé alguna expansion.

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, alguien me puede decir que trae el DLC del juego. Quiero comprarlo de segunda mano y no sé si perderé alguna expansion.

Gracias


trae todos los dlcs.. es la version mas completa que hay, una compra que no te arrepentiras

otra cosa, alguien juega actualmente , es por añadir como amigos y echar partidas coop..
Pero viene en el cartucho o hay que descargar con código?
caspnoe escribió:Pero viene en el cartucho o hay que descargar con código?


viene todo en el cartucho.. y encima vienen unos extras gratuitos
lokojose escribió:
caspnoe escribió:Pero viene en el cartucho o hay que descargar con código?


viene todo en el cartucho.. y encima vienen unos extras gratuitos

Gracias
lokojose escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, alguien me puede decir que trae el DLC del juego. Quiero comprarlo de segunda mano y no sé si perderé alguna expansion.

Gracias


trae todos los dlcs.. es la version mas completa que hay, una compra que no te arrepentiras

otra cosa, alguien juega actualmente , es por añadir como amigos y echar partidas coop..

Yo le pego mucho en pc y está temporada he empezado en switch también, si quieres podemos darle, cuando llegue a casa te pongo el código amigo que lo miré en la consola
Wolford escribió:
lokojose escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, alguien me puede decir que trae el DLC del juego. Quiero comprarlo de segunda mano y no sé si perderé alguna expansion.

Gracias


trae todos los dlcs.. es la version mas completa que hay, una compra que no te arrepentiras

otra cosa, alguien juega actualmente , es por añadir como amigos y echar partidas coop..

Yo le pego mucho en pc y está temporada he empezado en switch también, si quieres podemos darle, cuando llegue a casa te pongo el código amigo que lo miré en la consola


Yo en pc también lo tengo, mandame por mp tus datos y te agregó jeje
Hola compañeros, voy a empezar el juego y es la primera vez que juego a un diablo o a algo del estilo aunque estoy jugando al Hades ,motivo por el que me he comprado este.
Alguna recomendación ?
Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, voy a empezar el juego y es la primera vez que juego a un diablo o a algo del estilo aunque estoy jugando al Hades ,motivo por el que me he comprado este.
Alguna recomendación ?
Gracias


Pues empezar por la historia y una vez te la acabes hacer fallas, contratos, etc.

Pilla la clase que más te guste, al final jugarás con todas.

Saludos
ChUnGoS escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, voy a empezar el juego y es la primera vez que juego a un diablo o a algo del estilo aunque estoy jugando al Hades ,motivo por el que me he comprado este.
Alguna recomendación ?
Gracias


Pues empezar por la historia y una vez te la acabes hacer fallas, contratos, etc.

Pilla la clase que más te guste, al final jugarás con todas.

Saludos


yo en mi caso, reencarne al personaje , modo aventura uso cazador de demonios, lo puse en tormento 2, directamente me fui a comprar equipamiento, ya que me dejo el oro que tenia jeje y falla del tiron, para subir niveles .. si no esta experimentado, mejor empezar en dificil e ir subiendo poco a poco, monje o barbaro
Tiene cross save con pc?
Davimaru escribió:Tiene cross save con pc?

No, los saves de switch con facilmente manipulables, solo hay que ver como al poco de empezar una temporada ya hay gente que ha hecho fallas 150 en dos minutos.
Buenas gente.
Actualmente juego con mi novia y esta temporada nos hemos propuesto completarla. El problema es que como jugamos los dos en una misma consola no damos a matar todos los bosses en menos de 20min.
Si alguien quiere hacer esa conquista con uno mas lo hacemos sin problema, nosotros solos lo hacemos en 22-23 minutos, asi que no hace falta que sea muy rápido, con que haga un par de bosses o tres lo conseguiremos.
Hace poco que he empezado a jugar al Diablo 3, después de jugar hace tiempo en pc ahora lo tenía olvidado pero por trabajo, viajes,etc. me lo he comprado, y tengo que decir que estoy muy enganchado jejeje, la verdad es que es una pasada.

Ya he leido que era una de mis dudas, que no se puede "conectar" tú juego de Pc con Switch y al revés, una lástima la verdad.

Tema online, acabando de empezar, merece la pena? O mejor terminar el juego base y tener el personaje en un buen nivel? Y sobre esto, suele jugar gente, es facil encontrar partidas? Alguna comunidad de gente?

Un saludo!
Buenas! Hace 2 días me compré el juego por una oferta que vi en el carrefour (a 15€urillos). Nunca he jugado a un diablo, salvo en su momento,algunas partidas al II, pero vamos, no suman ni 3 horas juntas.

Veo que han añadido mucho contenido y han cambiado cosas desde que el lanzamiento del juego, y no sé muy bien si hay alguna web con una guia y tal, que te explique un poco las cosas, porque no tengo ni idea de que van las temporadas, si puedo llevar varias partidas a la vez con diferentes personajes, si la historia de cada uno es diferente, o la historia es la misma para todos, (un poco rollo tener que pasarte el juego con todos los personajes si no cambia nada,no?).

En fin, todo ese tipo de cosas que antes te explicaban en las instrucciones (aunque fuesen digitales, como en WiiU, pero ya ni eso), y que ahora debes descubrir tu por ti mismo sin nigún tipo de ayuda, sobretodo si llegas tarde al juego.

PD: he empezado con Kratos..digooo el monje xD, en modo normal, pero he tenido que ponerlo en difícil, porque me han dado una corona que genera no se cuantos puntos de vida al segundo, y literalmente era imposible morir, dejaba quieto al personaje y me restauraba más vida que vida me quitaban los enemigos atacándome todos a la vez :-|
Buenas ayer empecé la nueva temporada, y me pasa algo extraño que nunca en más de 100 horas de juego que llevo en switch me había pasado, cuando hay en pantalla unos cuantos enemigos el juego se ralentiza, pero es como si solo mi personaje fuera lento, lo demás va igual, y hay ataques que no los hace, se queda como pillado en la animación y el ataque no llega a salir, estoy jugando DH y he reiniciado consola, apagado totalmente y sigue igual, alguno le ha pasado lo mismo?
@hyrulen

La historia es igual para todos los personajes, como mucho de una partida a otra te cambian algunas secundarias y alguna mazmorra que rotan entre partidas. Si quieres hacer una campaña y luego los otros personajes hacertelos solo con misiones, contratos o fallas no te perderás nada.

Las temporadas digamos que son reseteos(si quieres). Todos los personajes y objetos que tienes no se modifican pero si te creas un personaje de temporada ese personaje empieza de 0. Nuevo alijo, nuevo oro, nuevos objetos, nuevos niveles... El segundo personaje que te crees ya compartirá con el primero lo recogido.

Las temporadas tienen un diario de temporada en el que vas completado desafíos y te van dando piezas de un set de clase hasta que la completas y alguna recompensa estética mas. Luego tienes aparte otros desafíos menos golosos.

Cuando acaba la temporada tienes la opción de pasar los personajes de temporada con todo su equipo. experiencia y oro a no temporada.
Pokinski escribió:@hyrulen

La historia es igual para todos los personajes, como mucho de una partida a otra te cambian algunas secundarias y alguna mazmorra que rotan entre partidas. Si quieres hacer una campaña y luego los otros personajes hacertelos solo con misiones, contratos o fallas no te perderás nada.

Las temporadas digamos que son reseteos(si quieres). Todos los personajes y objetos que tienes no se modifican pero si te creas un personaje de temporada ese personaje empieza de 0. Nuevo alijo, nuevo oro, nuevos objetos, nuevos niveles... El segundo personaje que te crees ya compartirá con el primero lo recogido.

Las temporadas tienen un diario de temporada en el que vas completado desafíos y te van dando piezas de un set de clase hasta que la completas y alguna recompensa estética mas. Luego tienes aparte otros desafíos menos golosos.

Cuando acaba la temporada tienes la opción de pasar los personajes de temporada con todo su equipo. experiencia y oro a no temporada.


Gracias por las explicaciones!

Otra cosa que me ocurre es que, aun jugando en dificil, me es casi imposible morir xDDD. tengo cierto equipo,que me da no se cuanta salud por segundo, y me puedo quedar quieto y los enemigos atacando que me recupero mas vida por segundo que la que ellos me quitan. Llevo ya no se cuantas horas, y aun no sé que ocurre cuando muere el personaje [+risas]
@hyrulen esq el modo difícil es el ultrafacil, lo difícil de verdad es cuando juegues tormento 16, aunque este juego si entiendes un poco las mecánicas y estás bien equipado no vas a morir mucho
Creeis que este juego quedará de lado una vez saquen el 2?
Rauwlyng escribió:Creeis que este juego quedará de lado una vez saquen el 2?


Muy seguramente, Diablo 2 es una de las Joyas de Blizzard y de la historía de los videojuegos, es como si mañana anunciaran un zelda OOT remaster HD, o Remake, ese juego mandaría al olvido automáticamente al Zelda Skyward Sword que es el último en salir.

Si estás pensando en adquierir uno de los dos, yo me esperaría al II claramente, y eso incluso si no hubiera jugado ya esta secuela.

Mejor historia.
Mejor post game.
Mejores clases.
Mejor customización.
Muy seguramente tendrá mejor multijugador, pues habrán muchos más usuarios.

Etc.
Buenas gente quiero jugar con gente online peor no encuentro a nadie alguien sabe en la partida rápida q buscar más o menos o q configuración poner para saber en q modo suele tener más gente.. Por q por lo q veo esta complicado el tema...
por fin me echo cancion con emocion don cazador de demonios.. la hostia puta lo que sufrido hasta hacerlo.. nada de nada de elementos de conjunto, es decir nada verde, solo dorado.. luego pongo la build que me puse por si le vale a algun compañero..
Hola:

He ido a retomar mi partida tras varios meses y al cargar el juego me sale este mensaje: "Tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III. Si continuas, los datos dejarán de funcionar si la actualización se elimina".

Me ha entrado de todo y he salido del juego. Alguien puede decirme que hacer para no liarla. Muchas gracias.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

He ido a retomar mi partida tras varios meses y al cargar el juego me sale este mensaje: "Tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III. Si continuas, los datos dejarán de funcionar si la actualización se elimina".

Me ha entrado de todo y he salido del juego. Alguien puede decirme que hacer para no liarla. Muchas gracias.

Un saludo.


Es normal, ese mensaje sale cada vez que empiezas partida tras una actualización. Lo que viene a decir es que si continuas, el save no funcionará en versiones anteriores a ese parche.


_Saludos_
@RubenLLC

Hola:

Genial, mil gracias, ayer interpreté algo parecido pero no quería liarla. Sabiéndolo luego lo retomo.

Un saludo.
Buenas a todos. El otro día me metí en una partida modificada dentro de la sesión, en la que de repente me subieron el parangón a 20000. También me salía todo legendario ancestral en el cubo.
Todo esto sería para hacerlo en switch
He mirado un poco por Internet pero para dentro de la sesión no veo como poder hacerlo.
Alguno tiene alguna idea??

Saludos
Veo que el 21 de abril vuelve a salir el juego en fisico ... Es un error o hay alguna novedad? O solo es una reedicion?
Es lo que yo también quisiera saber!! @ElleryPouso
En Xtralife a 35€ para reservar, a 1 unidad por cliente.

Wtf? Alguien sabe algo?
Y en Fnac a 40. ¿Será una reedición digital? Mucho dinero para digital, pero me extraña que lo reediten 10-20 euros más barato que la anterior edición... Lo bueno es que el cartucho debería tener metidos todos los parches que hayan sacado hasta ahora.
Bueno reservado a extralife en fisico por 35 euros. Al final ha caido ya jugue al diablo 2 en su momento y ahora por fin me animo a jugar al 3. Gracias por el aviso.
Si alguno lo va a coger en esta nueva tirada y tiene la molestia de informar la version que incluye el cartucho...

Estaria dispuesto a vender mi copia si esta incluye todos los parches hasta ahora.
DieSeL_SaN escribió:Si alguno lo va a coger en esta nueva tirada y tiene la molestia de informar la version que incluye el cartucho...

Estaria dispuesto a vender mi copia si esta incluye todos los parches hasta ahora.


El viernes te lo digo.
Cobrado por parte de fnac [plas]
Otro cobrado por aquí!
Hola,

Viene con la versión 2.6.2.52309 y me ha actualizado la versión 2.7.3.81707

@DieSeL_SaN
Mele87 escribió:Hola,

Viene con la versión 2.6.2.52309 y me ha actualizado la versión 2.7.3.81707

@DieSeL_SaN


Gracias!

Si no me equivoco es la misma version que en lanzamiento original.
Mele87 escribió:Hola,

Viene con la versión 2.6.2.52309 y me ha actualizado la versión 2.7.3.81707

@DieSeL_SaN


Hola, ¿cuántos gb son la actalización? En el cartucho antiguo eran más de 5gb la descarga para la última versión. Gracias :)
Pues alfinal me he animado a empezarlo. No he jugado nunca a un diablo asique a ver que tal.

Hay alguna diferencia de jugar en cooperativo o jugar solo?
Me refiero aparte de que en la partida entre otra gente y asi.
La dificultad es la misma? Porque si vas solo siempre sera mas complicado que si van varios juntos no?
@ElleryPouso yo lo empecé cuando salió y me pareció muy fácil al principio, no sé si luego se complica...por circunstancias lo tuve que vender y ahora me he vuelto a hacer con el. Te diría de hacer la campaña juntos, pero como mucho puedo jugar 1 día a la semana ahora [mamaaaaa]
Poohdini escribió:@ElleryPouso yo lo empecé cuando salió y me pareció muy fácil al principio, no sé si luego se complica...por circunstancias lo tuve que vender y ahora me he vuelto a hacer con el. Te diría de hacer la campaña juntos, pero como mucho puedo jugar 1 día a la semana ahora [mamaaaaa]


Pues jugaria encantado pero con el crio no puedo jugar mucho del tiron. Cuando se duerme y para jugra online teniendo en cuenta que si se despierta tengo que parar es una jodienda.

Por ahora le he dao un rato y si que esta siendo facilito. Lo he puesto en dificil, a ver conforme vaya avanzando.

Me he elegido nigromante y por ahora con unos esqueletos de mele, magoa desde atras y yo absorbiendo sangre estoy fulminandome a todo dios facil. Veremos mas adelante.
ElleryPouso escribió:
Poohdini escribió:@ElleryPouso yo lo empecé cuando salió y me pareció muy fácil al principio, no sé si luego se complica...por circunstancias lo tuve que vender y ahora me he vuelto a hacer con el. Te diría de hacer la campaña juntos, pero como mucho puedo jugar 1 día a la semana ahora [mamaaaaa]


Pues jugaria encantado pero con el crio no puedo jugar mucho del tiron. Cuando se duerme y para jugra online teniendo en cuenta que si se despierta tengo que parar es una jodienda.

Por ahora le he dao un rato y si que esta siendo facilito. Lo he puesto en dificil, a ver conforme vaya avanzando.

Me he elegido nigromante y por ahora con unos esqueletos de mele, magoa desde atras y yo absorbiendo sangre estoy fulminandome a todo dios facil. Veremos mas adelante.


Te creo...yo es que ahora entre trabajo y que me he puesto a estudiar de nuevo, perro y pareja...tampoco tengo mucho tiempo.

Yo empecé también con el nigromante la primera vez, pero ahora que lo voy a volver a empezar, creo que me apetece algo tipo melé. Luego ya veremos que héroe me hago para las temporadas.

Un saludo
¿Qué diferencia hay de la versión de Xtralife a las que ya hay en tiendas? ¿Solo la versión del cartucho?
Hola buenas noches

Soy nuevo en Switch y me van a regalar el Diablo III y mi pregunta es...se puede transferir personajes de Xbox Series X a Switch?

He visto información sobre este tema y dicen que no, pero son noticias del 2017 y hasta ahora puede que haya cambiado la situación.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Alguien para hacer la conquiste de hacer todos los bosss en menos de 20 min y 3l de los cap del 1 al 5 ? Siempre me faltan 3 haciendo individual y nadie de mis amigos juega al de..
Hola, alguien haciendo la temporada para hacer juntos la conquista de todos los boss en 20min y la de una falla en 2min?
2751 respuestas
152, 53, 54, 55, 56