Monitores para PS5

Para jugar a 120hz es imperativo que tenga 2.1? Se que con 2.0 puedes jugar a 2k y 120hz pero al no admitir 2k la PS5 no estoy muy seguro que puedas poner modo rendimiento por ejemplo en el cod y jugarlo a 1080p y 120hz. Alguien que me lo asegure? Gracias
loraxx escribió:Para jugar a 120hz es imperativo que tenga 2.1? Se que con 2.0 puedes jugar a 2k y 120hz pero al no admitir 2k la PS5 no estoy muy seguro que puedas poner modo rendimiento por ejemplo en el cod y jugarlo a 1080p y 120hz. Alguien que me lo asegure? Gracias


Yo juego al cod cold War en un monitor aw2521hfa
De 25" 1080p 240hz y poniendo la consola en rendimiento, funciona a 1080p 120fps

Yo le consola siempre modo rendimiento no puedo con los Juegos a 30fps son infumables para mi

Saludos.
skoexd escribió:
loraxx escribió:Para jugar a 120hz es imperativo que tenga 2.1? Se que con 2.0 puedes jugar a 2k y 120hz pero al no admitir 2k la PS5 no estoy muy seguro que puedas poner modo rendimiento por ejemplo en el cod y jugarlo a 1080p y 120hz. Alguien que me lo asegure? Gracias


Yo juego al cod cold War en un monitor aw2521hfa
De 25" 1080p 240hz y poniendo la consola en rendimiento, funciona a 1080p 120fps

Yo le consola siempre modo rendimiento no puedo con los Juegos a 30fps son infumables para mi

Saludos.



Te pone en el monitor a los fps que estás jugando? Porque vaya alegria me das jajaja. Estaba pensando en esperar a los nuevos asus con hdmi 2.1 pero van a suponer un ojo de la cara, cuando dudo mucho que hayan shooters o juegos potentes gráficamente que puedan alcanzar los 120fps a 4K en esta generación.

Si encuentro alguno 2k que trague como 4K y hdr, y que pueda jugar a 1080p 120fps a shooters me saldría más barato e iría de cabeza. Voy en busca de ello, saludos!
skoexd escribió:
loraxx escribió:Para jugar a 120hz es imperativo que tenga 2.1? Se que con 2.0 puedes jugar a 2k y 120hz pero al no admitir 2k la PS5 no estoy muy seguro que puedas poner modo rendimiento por ejemplo en el cod y jugarlo a 1080p y 120hz. Alguien que me lo asegure? Gracias


Yo juego al cod cold War en un monitor aw2521hfa
De 25" 1080p 240hz y poniendo la consola en rendimiento, funciona a 1080p 120fps

Yo le consola siempre modo rendimiento no puedo con los Juegos a 30fps son infumables para mi

Saludos.

¿Como como? ¿A 240hz el Cold War en la PS5? :-?
John_Dilinger escribió:
skoexd escribió:
loraxx escribió:Para jugar a 120hz es imperativo que tenga 2.1? Se que con 2.0 puedes jugar a 2k y 120hz pero al no admitir 2k la PS5 no estoy muy seguro que puedas poner modo rendimiento por ejemplo en el cod y jugarlo a 1080p y 120hz. Alguien que me lo asegure? Gracias


Yo juego al cod cold War en un monitor aw2521hfa
De 25" 1080p 240hz y poniendo la consola en rendimiento, funciona a 1080p 120fps

Yo le consola siempre modo rendimiento no puedo con los Juegos a 30fps son infumables para mi

Saludos.

¿Como como? ¿A 240hz el Cold War en la PS5? :-?


No, a 120 fps en un monitor de 240hz.

La verdad es que esto es lo mejor de la nueva generación de consolas, se estandarizan por fin los 60 fps y posibilidad de 120.
valrond escribió:
John_Dilinger escribió:
skoexd escribió:
Yo juego al cod cold War en un monitor aw2521hfa
De 25" 1080p 240hz y poniendo la consola en rendimiento, funciona a 1080p 120fps

Yo le consola siempre modo rendimiento no puedo con los Juegos a 30fps son infumables para mi

Saludos.

¿Como como? ¿A 240hz el Cold War en la PS5? :-?


No, a 120 fps en un monitor de 240hz.

La verdad es que esto es lo mejor de la nueva generación de consolas, se estandarizan por fin los 60 fps y posibilidad de 120.

Vale vale,pensaba que decía que jugaba a 240hz,iba a decirle que clase de brujería es esa.
Si vas a jugar a shooters pillate un 1080p bueno y que sea compatible con 120fps, por que todos los monitores no lo son.
Este monitor trabaja de 60hz a 240hz
Y sus modos son 60hz, 120hz, 144hz y 240hz.
Luego el monitor tiene una opción de ver que frecuencia de actualización se está usando en un barnner entrando en información de imagen de los ajustes del monitor.

Sobre el HDR y 4k esta muy bien que un juego luzca pero juegos de modo historia, este monitor no es HDR y tampoco lo necesito yo prefiero recortar ganar fps y milisegundos antes que luzca la imagen, sobre el HDR en los monitores son todos muy toscos y si quieres un HDR decente hay que esperar a monitores HDR1000 eso si valdran una pasta, pero te sigo diciendo el mundo shooters competitivo el HDR es basura directamente.

Saludos
skoexd escribió:Si vas a jugar a shooters pillate un 1080p bueno y que sea compatible con 120fps, por que todos los monitores no lo son.
Este monitor trabaja de 60hz a 240hz
Y sus modos son 60hz, 120hz, 144hz y 240hz.
Luego el monitor tiene una opción de ver que frecuencia de actualización se está usando en un barnner entrando en información de imagen de los ajustes del monitor.

Sobre el HDR y 4k esta muy bien que un juego luzca pero juegos de modo historia, este monitor no es HDR y tampoco lo necesito yo prefiero recortar ganar fps y milisegundos antes que luzca la imagen, sobre el HDR en los monitores son todos muy toscos y si quieres un HDR decente hay que esperar a monitores HDR1000 eso si valdran una pasta, pero te sigo diciendo el mundo shooters competitivo el HDR es basura directamente.

Saludos


Eres un crack! Gracias por la explicación compañero me es de mucha ayuda! Un saludo.
Una pregunta conpañeros tengo monitor 2k 144hz cuando configurais la resolución en ps5 como lo ponéis a 2160p o a 1080p o en automático?
fide_84x escribió:Una pregunta conpañeros tengo monitor 2k 144hz cuando configurais la resolución en ps5 como lo ponéis a 2160p o a 1080p o en automático?


Depende del tu monitor, en los más modernos te deja seleccionar 4k porque te lo reconoce. En los míos no deja y se pone en modo 1080p.
@loraxx de nada, para eso estamos para ayudarnos.

Saludos.
Eso sí no sigáis los consejos de aquí el papanatas...!!!

https://youtu.be/dtaAgcAICo8
IMPLOSION escribió:Eso sí no sigáis los consejos de aquí el papanatas...!!!

https://youtu.be/dtaAgcAICo8

Menudo personaje el clandgr este.
IMPLOSION escribió:Eso sí no sigáis los consejos de aquí el papanatas...!!!

https://youtu.be/dtaAgcAICo8


Pues me he visto el video y todo lo que dice es cierto, no se que ves tu raro ahi.
Lo que veo de raro el que diga que hay pocos juegos a 120 frames por segundo también veo raro que diga que las televisiones aptas para este generación son carísimas de más de 1000 € etcétera y en el hilo de televisiones hay un desglose de marcas modelos precio y establecimiento donde hay de todo pero bajan de 1000 € muchas de ellas.... que con 60 frames vamos que chutamos.... aunque personalmente creo que la 60 frames tenían que haber ido en PlayStation 4 y su generación y ahora tocan 60 para arriba que para eso no dejamos los buenos dineros en buenas y caras máquinas.

Hay otros títulos que también van a subir a 120 fotogramas por segundo y los que hay y aún no lo tienen es porque aún les faltan parches.

Obviamente va a haber más de 60 frames que de 120 pero acaba de empezar esta generación y este tía está desinformando tanto el precio de televisiones cómo que hay pocos títulos alta tasa de refresco.


En fin lo que hace un papanatas
IMPLOSION escribió:Lo que veo de raro el que diga que hay pocos juegos a 120 frames por segundo también veo raro que diga que las televisiones aptas para este generación son carísimas de más de 1000 € etcétera y en el hilo de televisiones hay un desglose de marcas modelos precio y establecimiento donde hay de todo pero bajan de 1000 € muchas de ellas.... que con 60 frames vamos que chutamos.... aunque personalmente creo que la 60 frames tenían que haber ido en PlayStation 4 y su generación y ahora tocan 60 para arriba que para eso no dejamos los buenos dineros en buenas y caras máquinas.

Hay otros títulos que también van a subir a 120 fotogramas por segundo y los que hay y aún no lo tienen es porque aún les faltan parches.

Obviamente va a haber más de 60 frames que de 120 pero acaba de empezar esta generación y este tía está desinformando tanto el precio de televisiones cómo que hay pocos títulos alta tasa de refresco.


En fin lo que hace un papanatas


Sobre los precios ni idea, igual se ha colado no me he puesto a mirar precios. En lo referente al tamaño de pantalla y distancia tiene toda la razon, para jugar a 1-2m 50-60" es tonteria, esta acertado en decir 32" como maximo a esa distancia y recomendar de 50"+ a partir de 3 o mas metros.

Sobre los fps y el tipo de HDMI tambien tiene toda la razon aunque no os guste, que por muchas generaciones que pasen parece que no aprendeis, os cuelan el marketing que da gusto. En PS3 contaron la milonga de que iba a ser 720/60 para al final ser 720/20-30, En PS4 1080/60 para luego ser casi todo a 1080/30 y en ocasiones 900/30, y por ultimo en PRO prometieron el 4K/60, que se quedo en 4K/30 y en ocasiones 4K reescalado/30. Ahora os la colaron con los 4K/120, que se quedaran en 4K/60 para juegos potentes y 120 para pocos juegos con bajos graficos.


Como bien dice actualmente casi no hay juegos a 4K/120hz, y los pocos que hay son juegos de PS4. Sin ofender eres bastante ingenuo si crees que un FFXVII, un Uncharted 5, Horizon, Assassins y demas juegos que solo salgan en next-gen van a ir a 4K/120, eso quedara relegado a juegos de conducción, peleas 2d y con suerte Shooters como overwatch, porque dudo que Battlefield con lo pepino que es técnicamente llegue a eso.


El unico caso de hacer que funcionen los 120fps en juegos potentes next-gen será bajando a 1440p/120, cosa que ya hace el HDMI 2.0
LMDS escribió:
fide_84x escribió:Una pregunta conpañeros tengo monitor 2k 144hz cuando configurais la resolución en ps5 como lo ponéis a 2160p o a 1080p o en automático?


Depende del tu monitor, en los más modernos te deja seleccionar 4k porque te lo reconoce. En los míos no deja y se pone en modo 1080p.

Me reconoce 2160p
Hola como andan? Ando un poco perdido con tanta información. Nunca tuve monitor.
Quiero un monitor 2k que reescale a 4k a 60hz, pero que también pueda jugar a 1080p a 120hz aquellos juegos que tengan soporte en mi ps5.
Me pondrán recomendar dos o tres. Muchas gracias por su ayuda.
@elnikito El MSI Optix MAG274QRF es una barbaridad y cumple todo eso, son unos 500€. Hay una versión con la gama de color un poco mas amplia, la versión QD, cuesta unos 50€ más pero viene con los colores sobresaturados. El normal ese que te he dicho se ve de escándalo y tiene VRR, 120Hz etc.
@snul9 muchas gracias por responder. Lo busque y en mi país ese mismo modelo no lo encontró.
Tienes idea si el LG 32GN600-B cumple con lo que buscó.
La verdad no entiendo nada de monitores. No se que es lo que debo ver para saber si el monitor reescalona de 2k a 4k y si me va a andar a 1080p a 120hz.
Se agradece mucho.
elnikito escribió:@snul9 muchas gracias por responder. Lo busque y en mi país ese mismo modelo no lo encontró.
Tienes idea si el LG 32GN600-B cumple con lo que buscó.
La verdad no entiendo nada de monitores. No se que es lo que debo ver para saber si el monitor reescalona de 2k a 4k y si me va a andar a 1080p a 120hz.
Se agradece mucho.

Pués hay algunos que sí lo soportan y otros que no, es cuestión de buscar por internet. El LG que dices no lo conozco, he buscado información y no he encontrado si hace downscale 4K o soporta los 120Hz en PS5, así que ni idea.
Otra opción además del MSI que te dije sería el Benq EX2780Q, soporta 120Hz en PS5 y VRR para cuando lo implementen en PS5, hace downscale 4K y soporta 120Hz tal y como buscas.
@snul9 gracias lo tendré en cuenta.
Hola! A ver, he estado leyendo pero cuando más leo más me lio, he estado mirando los monitores del primer post y algunos de las diferentes paginas, pero no me decido.

Me gustaría uno de 32' y sobre los 400€ (si con menos se puede sacar algo bueno, perfecto jaja). Me gusta que los colores sean vivos y que tenga luz el monitor, he tenido algunos monitores que parece que les falte "potencia" de backlight.

Nada, ya me comentáis y muchas gracias!
Svidor escribió:Hola! A ver, he estado leyendo pero cuando más leo más me lio, he estado mirando los monitores del primer post y algunos de las diferentes paginas, pero no me decido.

Me gustaría uno de 32' y sobre los 400€ (si con menos se puede sacar algo bueno, perfecto jaja). Me gusta que los colores sean vivos y que tenga luz el monitor, he tenido algunos monitores que parece que les falte "potencia" de backlight.

Nada, ya me comentáis y muchas gracias!

Si te gustan los colores vivos ves a por un monitor con panel IPS,la marca LG tiene buenas cosas.
Yo me he comprado un BenQ Mobiuz Ex2510, a ver qué tal. Tampoco tengo con qué comparar ya que jugaba en una tele LG con muchos años ya
John_Dilinger escribió:
Svidor escribió:Hola! A ver, he estado leyendo pero cuando más leo más me lio, he estado mirando los monitores del primer post y algunos de las diferentes paginas, pero no me decido.

Me gustaría uno de 32' y sobre los 400€ (si con menos se puede sacar algo bueno, perfecto jaja). Me gusta que los colores sean vivos y que tenga luz el monitor, he tenido algunos monitores que parece que les falte "potencia" de backlight.

Nada, ya me comentáis y muchas gracias!

Si te gustan los colores vivos ves a por un monitor con panel IPS,la marca LG tiene buenas cosas.


He estado buscando y tal, y estoy entre estos:

LG 32UK550
DELL S3221QS
Samsung LU32R590CWUXEN

Y por lo que veo, 4K y 32' siempre llevan paneles VA. No he encontrado IPS (al menos a precios razonables).

Qué me podéis decir al respecto? Los tres andan sobre los 400€.

Un saludo!
El mes que viene sale a la venta otro monitor 4K de gran diagonal:

ASUS ROG Strix XG43UQ: 43", dos conectores HDMI 2.1, dos conectores HDMI 2.0, una conexión displayport, 1000 nits, 144 hz, alrededor de 1500€.
https://www.xatakahome.com/accesorios/a ... das-144-hz
Dame 3 XD seguro un buen cacharro , pero con esas dimensiones y ese precio me pillo una lg cx de 48 antes que ese monitor.

Así andaba yo, a ver si me esperaba a la nueva generación de monitores que está por venir con hdmi 2.1. Pero vistos los precios y teniendo una cx en la sala, prefiero pillarme una segunda ps5 para la sala cuando haya más stock, y en la cueva del vicio un 2k con 2.0 que trague 4k.
De hecho tengo echado el ojo al benq ex2780q, que estoy viendo muy buenas opiniones de él, estoy acostumbrado a jugar en mínimo 32 pulgadas, espero que no se me haga pequeño jugar en 27.
Nexus6_BCN escribió:El mes que viene sale a la venta otro monitor 4K de gran diagonal:

ASUS ROG Strix XG43UQ: 43", dos conectores HDMI 2.1, dos conectores HDMI 2.0, una conexión displayport, 1000 nits, 144 hz, alrededor de 1500€.
https://www.xatakahome.com/accesorios/a ... das-144-hz

Dios 1500 euros..
Yo tenía pensado comprar este, de 27" por 240 o de 32" por 280.

https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78?tag ... deals0b-21

Sería para usar en el pc, actualmente tengo un Samsung de 21" que ya tiene sus tres cuatro años, y quería pasar a un 4k para usar en el PC, y usar con la PS5 también, y exprimirla un poco más. Si tuviera alguna televisión 4k por casa, no lo hubiera mirado tanto, la verdad... pero al no tenerla, me fije en el, ¿Qué opináis?
Hola a todos, tengo un Asus MG279Q 2K comprado en 2018, alguien que lo tenga que me diga como le va y a que resolución?? Gracias
Al final acabo de pillar por 295 el Asus Tug Vg27wq, espero que no me decepcione 😀
Manint escribió:
loraxx escribió:Al final acabo de pillar por 295 el Asus Tug Vg27wq, espero que no me decepcione 😀


Igual por aquí, sinceramente creo que es lo más top y equilibrado posible sin irse a los 500€.



A ver que tal...el martes o así me llega, ya contaré XD
Edit, no te jode que estoy leyendo que sin un adaptador no puedes jugar con este modelo a 1080p a 120hz, esto sigue así?
Hasta hace poco he estado utilizando el LG 27ul600,pero debido a que lo voy a vender por no poder llevármelo de vuelta a España,Que monitor me recomendáis que no sea excesivamente caro y sea mejor que el LG?
@Manint compi, tu lo tienes ya? El modelo vg27wq? Porque estoy leyendo que no corre a 1080p 120hz en ps5, y si no es así tendré que cancelar el pedido. Saludos y perdona la molestia.
@loraxx La verdad es que mi lectura rápida y el precio me han hecho pensar mal. Yo he cogido el Asus VG289Q con 4K, HDR, etc. No sé por qué no has cogido este... Supongo que por los Hz, pero ningún juego top de esta gen va a superar los 60Hz
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 87088.html

Este es el más barato que veo actualmente. 4k, hdr ( que sera malo pero bueno) y 60 hz. ¿Alguien lo tiene y puede dar una opinión? veo que las opiniones son bastante buenas.
Juaan escribió:Yo tenía pensado comprar este, de 27" por 240 o de 32" por 280.

https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78?tag ... deals0b-21

Sería para usar en el pc, actualmente tengo un Samsung de 21" que ya tiene sus tres cuatro años, y quería pasar a un 4k para usar en el PC, y usar con la PS5 también, y exprimirla un poco más. Si tuviera alguna televisión 4k por casa, no lo hubiera mirado tanto, la verdad... pero al no tenerla, me fije en el, ¿Qué opináis?


Yo tuve ese y lo devolví, la calidad de imagen no era del todo buena y los marcos fisicos que tiene lo afean bastante.

Despues de ese compre el Samsung M7 y le da un repaso en todo, tanto en nitidez, como calidad de color, estetica, etc. Eso si es un poco mas caro aunque a mi me salio por 300, y ahora en el dia sin iva de mediamarkt tambien estara a eso mas o menos
Hola. Veo que muchos compraron el asus vg27wq, yo ese modelo no lo consigo pero si el vg27wq1b este monitor se que anda a 120fps según asus en 1080p, lo que no lo encontre en la lista de los monitores que hace downscale a 4k. Alguno lo tiene para confirmar esto último? Gracias
Buenos días, yo voy con 2 monitores, ambos LG y son los modelos 27GL850B (2k) y 27UD69W (4k) y decir que en los 2 se ve de lujo aunque sí que el 2k lo utilizaré para más de 60hzs. Actualmente estoy jugando en el 4k al Ghost of Tsushima y se ve de lujo aunque he probado el 2k y también se ve de escándalo. Son 2 muy buenos monitores donde el 2k tiene HDR y el 4k carece de él.
Manint escribió:@loraxx La verdad es que mi lectura rápida y el precio me han hecho pensar mal. Yo he cogido el Asus VG289Q con 4K, HDR, etc. No sé por qué no has cogido este... Supongo que por los Hz, pero ningún juego top de esta gen va a superar los 60Hz



A pocos que sean, como Shooters tipo cod, es mejor contar con 120hz, de hecho ando así de trillao porque los probe en la cx del salón y la diferencia con mi monitor actual de la cueva a 60hz es avismal.
Al final lo he cancelado y me dejaré de experimentar, me iré al benq que comenté el otro día y listo, aunque sea más caro, que ese ( voy a asegurarme al 100%, no me pase como ahora) si hace downscaling y va a 1080p y 120hz .

elnikito escribió:Hola. Veo que muchos compraron el asus vg27wq, yo ese modelo no lo consigo pero si el vg27wq1b este monitor se que anda a 120fps según asus en 1080p, lo que no lo encontre en la lista de los monitores que hace downscale a 4k. Alguno lo tiene para confirmar esto último? Gracias


Efectivamente lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, según reddit en vg27wq no traga 1080p a 120hz pero si hace downscaling, bueno lo de las frecuencias lo pone en soporte de la propia web de asus. Y el vg27wq1b si va a 1080p 120hz según la web de asus, pero no hace downscaling según reddit.

Si quieres un asus que haga las dos cosas y si no estoy equivocado; el más asequible es el vg32vq. Infórmate más sobre este y decide compi.


Edit. Pues finalmente acabo de pillar el Benq ex2780q, este si que tiene lo que busco, que lo reconoce como 4k 60hz y hdr, o 1080p y 120hz, en función del juego que quieras jugar.
ducckke escribió:
Oscareverywere8 escribió:
ducckke escribió:Buenas compi. Que tal el monitor?

He leido que no.lleva 120hz reales :(

El monitor ese es lo que es según su precio,no es una maravilla pero si no quieres gastarte mucho te hace el apaño.

Los 120hz no son reales.... Pero tengo el de 27' y me salio un oferton por 170, y no podía dejarlo pasar, el panel 4k es peleon y se ve bastante bien, estas pagando un precio ridiculo por un monitor 4k y creo que por calidad precio rinde que te cagas, eso si...Los altavoces, mejor no digo nada...mi movil suena mas, MENUDA BASURA, he pillado una barra de sonido para el monitor y 0 problemas, por lo demas super super contento con el, tiene hdr y se lo quité por que mete mucha saturación y se ve demasiado oscuro. Por eso estaba preguntando por si alguien tiene alguna configuración buena! Un saludo y espero averte ayudado!



Si.pillas oferton dw 27 claro que merecera la.pena.


Lo que yo no se es como meten esa publi falsa de los 144 hz.

Yo es que wstoy buscando uno de 24 y que en juegos como call of duty o fortnite pueda jugar a 120fps[/quote]
Alguien ha sido capaz de configurar el monitor de game para que muestre imagen 4k con hdr activado a la vez? Por mucho que lo intente soy incapaz de que la ps5 me deje activar hdr
@loraxx
Muchas gracias compa por tu explicación.
Que monitor me recomendais, el BenQ EL2870U o el LG 27UL500-W ? Lo que mas juego durante el año es FIFA, F1, NBA, y también pues algún que otro modo historia como el Miles Morales que lo tengo pendiente todavía. Pero sobre todo FIFA. De todos los que he visto son los que más se acercan a lo que quiero por prestaciones y precio.
alvaroramos29 escribió:Que monitor me recomendais, el BenQ EL2870U o el LG 27UL500-W ? Lo que mas juego durante el año es FIFA, F1, NBA, y también pues algún que otro modo historia como el Miles Morales que lo tengo pendiente todavía. Pero sobre todo FIFA. De todos los que he visto son los que más se acercan a lo que quiero por prestaciones y precio.

El LG se ve mejor, yo optaría por ese.
Ya he recibido y probado el benq ex2780q y simplemente maravilloso, no he apreciado fugas de luz, traga 4k 60hz y hdr según lo conectas, de hecho te pide la consola configurar el hdr.
Después en el cold War poniendo modo rendimiento va a 1080p 120hz y hdr, el modo hdri cinema y el audio cinema va de lujo, eso sin tocar nada más con la configuración de fábrica, tengo que enredar algo más de todas formas.

Pero es un monitor pug and play como quien dice, con una calidad a nivel general de la ostia, con usb c para ver en el la pantalla de tu ipad o movil y para gaming en PS5 es la polla, el precio 400 leles, muy buena compra, totalmente recomendable.
migue929 escribió:
Juaan escribió:Yo tenía pensado comprar este, de 27" por 240 o de 32" por 280.

https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78?tag ... deals0b-21

Sería para usar en el pc, actualmente tengo un Samsung de 21" que ya tiene sus tres cuatro años, y quería pasar a un 4k para usar en el PC, y usar con la PS5 también, y exprimirla un poco más. Si tuviera alguna televisión 4k por casa, no lo hubiera mirado tanto, la verdad... pero al no tenerla, me fije en el, ¿Qué opináis?


Yo tuve ese y lo devolví, la calidad de imagen no era del todo buena y los marcos fisicos que tiene lo afean bastante.

Despues de ese compre el Samsung M7 y le da un repaso en todo, tanto en nitidez, como calidad de color, estetica, etc. Eso si es un poco mas caro aunque a mi me salio por 300, y ahora en el dia sin iva de mediamarkt tambien estara a eso mas o menos


Lo compré ayer y lo estoy probando, lo probaré este fin de semana y si no me convence mucho, lo devolveré.

Eche un vistazo al que tu me has dicho y esta en 400 euros ahora mismo, la verdad... Y estoy buscando alguno de 32" más o menos por el precio que me salió este, 280/300.
Yo estoy viendo estos benq mobiuz en sus dos tamaños, 24.5 y 27.
Son full hd, 144hz y 1 ms de respuesta, HDRi (reconoce el modo juego y detecta el hdr10) tienen altavoces (suenan decentemente) y en acabado y estructura se ve bueno, base firme, sin tornillería y recogido de cables. 2 hdmi 2.0.
Los análisis y review que he visto lo ponen en top calidad/precio, en youtube hay varios y me han convencido, me lo voy a pillar para usarlo en xseriesS y PS5

En Game los he visto bien de precio
https://www.game.es/buscar/benq-mobiuz

Alguien lo tiene o lo ha usado?
sugarmartinez escribió:Yo estoy viendo estos benq mobiuz en sus dos tamaños, 24.5 y 27.
Son full hd, 144hz y 1 ms de respuesta, HDRi (reconoce el modo juego y detecta el hdr10) tienen altavoces (suenan decentemente) y en acabado y estructura se ve bueno, base firme, sin tornillería y recogido de cables. 2 hdmi 2.0.
Los análisis y review que he visto lo ponen en top calidad/precio, en youtube hay varios y me han convencido, me lo voy a pillar para usarlo en xseriesS y PS5

En Game los he visto bien de precio
https://www.game.es/buscar/benq-mobiuz

Alguien lo tiene o lo ha usado?

He visto analisis y está muy bien, yo prefiero el de 24'5 que tiene mayor densidad de pixeles y mas brillo.
3390 respuestas