¿Alguna manera de encontrar una Switch de segunda mano a un precio razonable?

Pues eso, porque en todos lados las venden al mismo precio que nuevas o incluso más caras, o yo me estoy perdiendo algo.. pero me parece de locos.
ElleryPouso escribió:@Motitax define razonable.

Hombre pues unos 200 euros o asi como mucho porque todas rozan los 300 o 300 y pico que es lo que cuestan nuevas.
Creo que solo ves anuncio de la antigua, al ser pirateable no baja de precio.
Si buscas de las v2 estarán sobre 200-250
Motitax escribió:
ElleryPouso escribió:@Motitax define razonable.

Hombre pues unos 200 euros o asi como mucho porque todas rozan los 300 o 300 y pico que es lo que cuestan nuevas.


Yo por menos de 220 no he visto ninguna switch original. De todas maneras, no te recomendaria comprar una switch de segunda mano a nadie que no conozcas.
Te la pueden vender com drift en los joycons y tener tu que comprar otros.
insomner escribió:Creo que solo ves anuncio de la antigua, al ser pirateable no baja de precio.
Si buscas de las v2 estarán sobre 200-250

Pues no veo ninguna a esos precios, así que o todas las que venden son pirateables como dices (que lo dudo) o no sé..
En el foro, últimamente, se están vendiendo por 250-260€ las no pirateables. Y por unos 160€ las Lite.

Yo lo encuentro razonable.

Un saludo.
Fifero81 escribió:En el foro, últimamente, se están vendiendo por 250-260€ las no pirateables. Y por unos 160€ las Lite.

Yo lo encuentro razonable.

Un saludo.

https://back-shops.com/consola/36-nintendo-switch-black-joy-con-grey-new-edition-32-gb-memoria-interna-gris-045496452599.html
https://back-shops.com/consola/37-nintendo-switch-monster-hunter-rise-edition-32-gb-memoria-interna-mate-045496453381.html
Qué opinas de estas? porque me parecen demasiado baratas..
@Motitax A ambas le han excluído los impuestos.

Y no conozco la web, pero está parte en inglés, parte en francés y otra en castellano. No sé Rick...

Un saludo
@Motitax Que miedo da esa pagina web
ElleryPouso escribió:
Motitax escribió:
ElleryPouso escribió:@Motitax define razonable.

Hombre pues unos 200 euros o asi como mucho porque todas rozan los 300 o 300 y pico que es lo que cuestan nuevas.


Yo por menos de 220 no he visto ninguna switch original. De todas maneras, no te recomendaria comprar una switch de segunda mano a nadie que no conozcas.
Te la pueden vender com drift en los joycons y tener tu que comprar otros.


Un par de analogicos nuevos valen 7 u 8€ y se cambian con mucha facilidad, no hace falta llegar al extremo de comprar joycons nuevos por el drift.

Saludos
Una V2 por menos de 250 con garantía y en buen estado es raro, al menos yo no he visto tanteando por wallapop. Vendí la mía en marzo por 275€, como nueva y con su factura de GAME, y en un par de horas ya venían a por ella. Los productos de Nintendo no bajan de precio, por lo que la segunda mano tampoco.
hola buenas, aprovecho el hilo porque viene al cuento... quiero comprarme una switch 2019 clasica, que tengo q tener en cuenta a la hora de comprarla?

he visto q se banean y tal, eso se puede averiguar sin tener juegos?

no se, comentarme cosillas

gracias de antemano
12 respuestas