XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Ang3l escribió:@Gartxia

:O ¿Una semana de ultimate también te convierte todo el gold a ultimate? Pensaba que era solo a partir de 1 mes.


La verdad que no lo sé, pero los que no valían eran los de 15 días de prueba para nuevas cuentas, estos se supone que son diferentes. A ver si alguien que los haya probado lo confirma.
Me uno a la pregunta de si vale un código Game pass ultimate de 7 días para la conversión de gold a Game pass ultimate.
Ang3l escribió:
Gartxia escribió:@Ang3l yo soy igual, cuanto más barato es, más me quiero ahorrar y miro en todas las webs para ahorrarme 2€. Luego me gasto 40€ a la semana en gasoil y ni me despeino...

Me pasa igual, y yo cada vez soy más tacaño [mad]

SECHI escribió:@Ang3l
Que pasa tio?

Al final has comprado las keys y lo has hecho ya o estas esperando que bajen?

A mi me quedan semana y algo para que se acabe.

No he hecho nada todavía, sigo esperando un poco, el precio sigue en 46 euros }:/

Quería hacerlo antes de que se acabasen las ofertas de primavera por si colaba otra vez lo de 1 mes a 1 euro (ya lo hice la otra vez que cogí el game pass) pero acabo de ver que no, me sale a 12,99 euros, así que tendré que coger el mes también de cdkeys para ahorrarme un par de euros, ahí, rascando al céntimo [qmparto]

Me parece que voy a seguir esperando un poco más pero me da que la bajada era por las ofertas de primavera, a mí en cdkeys me suena haberlo visto siempre a este precio. Pero no quiero esperar tampoco mucho más, no vaya ser que se acabe el chollo como hablábamos anteriormente y luego me tenga que dar cabezazos contra la pared por haber intentado ahorrarme unos euros. Me doy de plazo hasta el fin de semana.


Pues a ver si baja. Sino lo pillare igualmente, sale muy bien de precio y realmente son 5-6€ de mas al año, menos de 50 centimos al mes. Yo cuando me caduque no creo que espere mucho, quizas algun dia pero no tardare mucho por si acaso.

Por cierto, aqui esta a 41€. Yo he comprado algun juego en gamivo y siempre me ha ido bien.

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... eyshop.com
@SECHI

Uf, no sé, casi prefiero cdkeys que me deja pagar con paypal y no me mete ningún recargo.

Aunque me parece que lo voy a dejar algunos días más, creo que no voy a cumplir la "promesa" que me hice del plazo del fin de semana [+risas]
@Ang3l

Pues tienes razon, es bastante pasta y paypal siempre te da esa seguridad y por 5-6€ al año de diferencia no merece la pena arriesgarse.

A ver si bajan un poco.
@Ang3l Yo en gamivo he comprado griftcards de Brasil y todo bien, lo del iva le puse 0%. Si comprais, fijaros si hay cupon descuento para ese producto en la pagina principal.
@SECHI

Algunas veces he comprado en otros sitios, que tampoco he tenido ningún problema, pero con el puñetero recargo por pagar con paypal, y es algo que me cabrea bastante }:/

@Gartxia

Gracias por la información pero me parece que me quedo con cdkeys, aunque me salga un poco más caro. Además tengo unos coins o como se llamen que puedo usar en esto, el descuento va a ser ridículo pero a lo mejor rasco algo.
Muy buenas a todos:

No tengo ni he tenido nunca Xbox One o Series, pero sí un PC.

¿Puedo desde un PC comprar y canjear Xbox Live Gold para luego aplicar la suculenta oferta de 1 € y convertirlo a Game Pass Ultimate?

¡Muchísimas gracias por vuestra respuesta!
Bobopatch escribió:Muy buenas a todos:

No tengo ni he tenido nunca Xbox One o Series, pero sí un PC.

¿Puedo desde un PC comprar y canjear Xbox Live Gold para luego aplicar la suculenta oferta de 1 € y convertirlo a Game Pass Ultimate?

¡Muchísimas gracias por vuestra respuesta!


Si
Bobopatch escribió:Muy buenas a todos:

No tengo ni he tenido nunca Xbox One o Series, pero sí un PC.

¿Puedo desde un PC comprar y canjear Xbox Live Gold para luego aplicar la suculenta oferta de 1 € y convertirlo a Game Pass Ultimate?

¡Muchísimas gracias por vuestra respuesta!


Claro que si, las cuentas de xbox, son realmente de microsoft. Hazte una cuenta https://account.microsoft.com/ y si algun dia tienes una xbox te valdra la misma cuenta.
Acabo de comprar 6 meses de gold, cuando le doy a pasar a ultimate me pone que se me va a convertir a ultimate y que me van a cobrar 12.99 al mes
Como se hace la conversión?
Los códigos de 7 días de Game pass ultimate también valen para actualizar la suscripción de gold a ultimate.
Se me agota en junio el GPU.
En qué lugar puedo conseguir entre 6 y 12 meses de GPU lo más económico?

Esperaba comprar el Gold de un año y acogerme a lo de 1€. Pero por lo visto no se puede hacer si ya lo hice.
jorsu escribió:Acabo de comprar 6 meses de gold, cuando le doy a pasar a ultimate me pone que se me va a convertir a ultimate y que me van a cobrar 12.99 al mes
Como se hace la conversión?


Te deberia decir que cuando finalice la suscripcion te van a cobrar 12,99€/mes.

Si activas la renovacion automatica igual te regalan un mes, aceptas y luego desde la web cancelas la renovacion automatica.

canary8 escribió:Se me agota en junio el GPU.
En qué lugar puedo conseguir entre 6 y 12 meses de GPU lo más económico?

Esperaba comprar el Gold de un año y acogerme a lo de 1€. Pero por lo visto no se puede hacer si ya lo hice.


Lo que no puedes hacer es la conversion por 1€ (tendrias que estar casi 1 año sin ultimate y no es seguro que te la vuelvan a ofrecer), pero como dice @Team99 lo puedes hacer con un codigo de ultimate de 7 dias, 30 dias o comprando un mes desde la consola por 12,99€.

Tambien puedes comprar 60 codigos de ultimate de 7 dias.
Pone exactamente qué si le doy a aceptar a partir de hoy se me hará un cargo de 12,99 cada mes.

Me he hechado la manta a la cabeza y le he dado, en mi cuenta pone que el próximo cargo se hará el 17/12/2021, menos mal me han regalado un mes por la facturación automática de gold y el mes que he pagado me lo han sumado, total 8 meses por 25 €de gold más 13 € de Game pase ultimate, muy contento

38€, no llega a 5 euros al mes

Luego puedo añadir semanas de esas que hay por ahí baratas, creo que si se pueden ir añadiendo no?
@Team99 @Gartxia chicos no entiendo exactamente lo que me queréis decir,perdonad mi ignorancia.

Que debo hacer con los códigos de ultimate de 7 días? Que beneficio hay de comprar 60?
canary8 escribió:@Team99 @Gartxia chicos no entiendo exactamente lo que me queréis decir,perdonad mi ignorancia.

Que debo hacer con los códigos de ultimate de 7 días? Que beneficio hay de comprar 60?


Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.
Gartxia escribió:
canary8 escribió:@Team99 @Gartxia chicos no entiendo exactamente lo que me queréis decir,perdonad mi ignorancia.

Que debo hacer con los códigos de ultimate de 7 días? Que beneficio hay de comprar 60?


Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.

Acabo de probar con un código de 7 días y NO hace la conversión .
Gartxia escribió:
canary8 escribió:@Team99 @Gartxia chicos no entiendo exactamente lo que me queréis decir,perdonad mi ignorancia.

Que debo hacer con los códigos de ultimate de 7 días? Que beneficio hay de comprar 60?


Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.


Los de 0.81€ por 7 dias era en eneba y habia muchas restricciones que lo especificaba en observaciones, unas que tenias que ser usuario nuevo, otro que nunca hubieras utilizado la oferta se 1€ por 3 meses y cosas asi. Aunque hay gente que comprando esos codigos después si les funciona aunque no cumplieran los requisitos y otros que les salia un error al canjear.

Yo creo que el vendedor tiene un monton de claves de estas (que en realidad son obsequios de microsoft a clientes suyos y cosas asi, a saber como las han conseguido) y que son de diferentes tipos y que ni ellos mismos saben que estan vendiendo y ponen eso en observaciones para cubrirse las espaldas. Yo compré una y me daba error, escribi quejandome y a las pocas horas tenia otra clave sin ni siquiera pedirme pruebas, alguna foto o lo que sea.


@magico11

Según he leido en foros no todas esas claves son iguales (tal y como he escrito arriba al compañero) hay gente que si le ha hecho la conversión y otros que no.

La mejor forma es comprar un mes ya sea en la tienda de Microsoft o de alguna web de keys, en principio las que son de un mes todas hacen la conversion, o al menos eso he ido leyendo. Las que son de 7 dias es una loteria y seguramente la mayoria no funcione.

Me quedan 3 dias para que se me acabe aunque ahora estoy liado con el montaje del nuevo pc, instalación de todo y puede que tarde unos dias mas pero en cuanto tenga todo listo comprare lo de 12+12+6+1 que es lo mas rentable a dia de hoy y menos problematico que apenas sale a 5€/mes y con todos los juegos de GPU mas los de EA Acces tengo vicio de sobra para casi 3 años.
SECHI escribió:
Gartxia escribió:
canary8 escribió:@Team99 @Gartxia chicos no entiendo exactamente lo que me queréis decir,perdonad mi ignorancia.

Que debo hacer con los códigos de ultimate de 7 días? Que beneficio hay de comprar 60?


Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.


Los de 0.81€ por 7 dias era en eneba y habia muchas restricciones que lo especificaba en observaciones, unas que tenias que ser usuario nuevo, otro que nunca hubieras utilizado la oferta se 1€ por 3 meses y cosas asi. Aunque hay gente que comprando esos codigos después si les funciona aunque no cumplieran los requisitos y otros que les salia un error al canjear.

Yo creo que el vendedor tiene un monton de claves de estas (que en realidad son obsequios de microsoft a clientes suyos y cosas asi, a saber como las han conseguido) y que son de diferentes tipos y que ni ellos mismos saben que estan vendiendo y ponen eso en observaciones para cubrirse las espaldas. Yo compré una y me daba error, escribi quejandome y a las pocas horas tenia otra clave sin ni siquiera pedirme pruebas, alguna foto o lo que sea.


@magico11

Según he leido en foros no todas esas claves son iguales (tal y como he escrito arriba al compañero) hay gente que si le ha hecho la conversión y otros que no.

La mejor forma es comprar un mes ya sea en la tienda de Microsoft o de alguna web de keys, en principio las que son de un mes todas hacen la conversion, o al menos eso he ido leyendo. Las que son de 7 dias es una loteria y seguramente la mayoria no funcione.

Me quedan 3 dias para que se me acabe aunque ahora estoy liado con el montaje del nuevo pc, instalación de todo y puede que tarde unos dias mas pero en cuanto tenga todo listo comprare lo de 12+12+6+1 que es lo mas rentable a dia de hoy y menos problematico que apenas sale a 5€/mes y con todos los juegos de GPU mas los de EA Acces tengo vicio de sobra para casi 3 años.

Gracias por contestar , acabo de comprar una de un mes y tampoco me hace la conversion , Vaya putada jaja
@magico11 Pues eso si que es raro, por aqui hay mucha gente que los ha utilizado y nunca han comentado problemas. No puedo hablar por mi experiencia ya que yo utilice la oferta de 1€ ya que llevaba meses sin game pass y me volvio a salir la oferta.

Los de los 7 dias es otra cosa, pero hace nada comentaron que funcionaba para la conversion y la gente tambien los utiliza para ampliar la suscripcion, asi que yo di por hecho que no eran como los 14 dias de prueba pero la verdad que es raro un codigo para solo 7 dias.

@SECHI Estaba mirando la nota que indica un codigo de 7 dias y la verdad que lo pone muy claro:
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Todo lo que se salga de esto, es loteria.
magico11 escribió:
Gartxia escribió:
canary8 escribió:@Team99 @Gartxia chicos no entiendo exactamente lo que me queréis decir,perdonad mi ignorancia.

Que debo hacer con los códigos de ultimate de 7 días? Que beneficio hay de comprar 60?


Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.

Acabo de probar con un código de 7 días y NO hace la conversión .

Ayer mismo compre un año de gold y lo convertí a Game pass ultimate canjeando un código de ultimate de 7 días.
Gartxia escribió:@magico11 Pues eso si que es raro, por aqui hay mucha gente que los ha utilizado y nunca han comentado problemas. No puedo hablar por mi experiencia ya que yo utilice la oferta de 1€ ya que llevaba meses sin game pass y me volvio a salir la oferta.

Los de los 7 dias es otra cosa, pero hace nada comentaron que funcionaba para la conversion y la gente tambien los utiliza para ampliar la suscripcion, asi que yo di por hecho que no eran como los 14 dias de prueba pero la verdad que es raro un codigo para solo 7 dias.

@SECHI Estaba mirando la nota que indica un codigo de 7 dias y la verdad que lo pone muy claro:
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Todo lo que se salga de esto, es loteria.

Pues ya se a arreglado , debio ser un error de la web , lo e cangeado hoy y sin problemas ( el de 1 mes ) , el de la semana lo añado ahora a ver . [beer]
Gartxia escribió:@magico11 Pues eso si que es raro, por aqui hay mucha gente que los ha utilizado y nunca han comentado problemas. No puedo hablar por mi experiencia ya que yo utilice la oferta de 1€ ya que llevaba meses sin game pass y me volvio a salir la oferta.

Los de los 7 dias es otra cosa, pero hace nada comentaron que funcionaba para la conversion y la gente tambien los utiliza para ampliar la suscripcion, asi que yo di por hecho que no eran como los 14 dias de prueba pero la verdad que es raro un codigo para solo 7 dias.

@SECHI Estaba mirando la nota que indica un codigo de 7 dias y la verdad que lo pone muy claro:
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Todo lo que se salga de esto, es loteria.


No es lo que ponga y no sea claro sino que compras esa key y después lo que ponia en la descripción no era asi y te encuentras que algunas restricciones no existen o al reves. Las de 7 dias son una loteria.

Eso no quiere decir que todas esten mal o que no se ajusten a la descripción. Yo he canjeado keys para usuarios nuevos cuando no lo era.
@SECHI prefiero jugar al Euromillón que ha códigos de 7 días.
Gartxia escribió:@SECHI prefiero jugar al Euromillón que ha códigos de 7 días.


Yo tambien. las keys de 7 dias no te puedes fiar de la descripcion, no se porque pero algunas deja utilizarlas aunque no tengas una cuenta nueva y en la descripcion ponga lo contrario o a la inversa, otras te cambia a ultimate, otras no, etc... es una loteria.
Ojito con los códigos de 7 días de Eneba. Yo compré un paquete de 10, usé 5 que necesitaba para rellenar y dejé las otras 5 para después. Hace unos días intenté poner algunos códigos más, para mi sorpresa, los 5 códigos adicionales ya estaban desvelados y alguien los había usado y no me valían.

Me he puesto en contacto con Eneba y ya me están dando largas. Me pidieron capturas de un montón de cosas, luego más capturas de cada uno de los códigos canjeados en la página de microsoft, y ahora me los piden los mismos pero a pantalla completa con la excusa de que se vea la fecha y la hora, cuando ya se ve en la captura que les mandé. Total, que he pagado 5 semanas a precio de 10, casi precio oficial.

No os fieis.
@valrond se ha dicho mil veces que hay que canjear los códigos nada más comprarlos, sobre todo si es en eneba que no es ni una tienda es como un mercadillo. Hasta en cdkeys que es una tienda ellos mismos ponen un plazo para canjearlos y si lo sobrepasas no se hacen cargo.
Gartxia escribió:@valrond se ha dicho mil veces que hay que canjear los códigos nada más comprarlos, sobre todo si es en eneba que no es ni una tienda es como un mercadillo. Hasta en cdkeys que es una tienda ellos mismos ponen un plazo para canjearlos y si lo sobrepasas no se hacen cargo.


¿Mil veces? ¿Dónde? Quizá se haya dicho una o dos veces, per ¿mil? Mira que he mirado este hilo, a ver si me encuentras donde se dice.

De todos modos, en vez de confirmar lo que digo, atacas al mensajero y resulta que es culpa mía comprar unos códigos y no canjearlos unos minutos después. Yo aviso a los demás de lo que ha pasado.

Por mi parte, no compro nada más en eneba. Si otros quieren que los timen que compren ahí.
@SECHI

Yo sigo esperando y sigue subiendo el precio, 47,19 euros ahora mismo, genial [+furioso]
@valrond Pero no solo te va a pasar en eneba. En instant-gaming, gamivo, eBay....en cualquiera que vendan keys casi siempre hay que canjearlas seguido (en menos de 24h sería lo lógico). A mí ya me pasó una vez con una clave, por suerte era poca pasta y aprendí.
Reclamad a eneba y mandadles los pantallazos. A .i me ha decuelto asi dos de un año de brasil q probe a canjear pasado 1 año...y me acabaron devolviendo depsues de mandar fotos hasta cn mi gato
valrond escribió:
Gartxia escribió:@valrond se ha dicho mil veces que hay que canjear los códigos nada más comprarlos, sobre todo si es en eneba que no es ni una tienda es como un mercadillo. Hasta en cdkeys que es una tienda ellos mismos ponen un plazo para canjearlos y si lo sobrepasas no se hacen cargo.


¿Mil veces? ¿Dónde? Quizá se haya dicho una o dos veces, per ¿mil? Mira que he mirado este hilo, a ver si me encuentras donde se dice.

De todos modos, en vez de confirmar lo que digo, atacas al mensajero y resulta que es culpa mía comprar unos códigos y no canjearlos unos minutos después. Yo aviso a los demás de lo que ha pasado.

Por mi parte, no compro nada más en eneba. Si otros quieren que los timen que compren ahí.


Yo no te he atacado en ningun momento, solo he vuelto a repetir lo que siempre se ha dicho en este foro y en el antiguo de gamepass, Eneba no es una tienda y dependes de lo fiable que sea el vendedor, por eso tiene una valoracion cada vendedor como en ebay. Los codigos compres donde los compres canjealos cuanto antes para evitar problemas y en caso de tener problemas poder reclamar porque hay sitios que te dan un plazo para canjearlos y si los canjeas despues de ese plazo puede que no te den otro codigo.

CDkeys
8. Política de pago y reembolso

8.6 Ofrecemos reembolsos de forma discrecional, y cada solicitud de reembolso se analiza de forma individual. Hacemos todo lo posible para proporcionar un reembolso lo antes posible, pero ten en cuenta que no reembolsamos los juegos usados o las claves que se han canjeado. Las solicitudes de reembolso deben enviarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega de la clave por parte del Vendedor al Comprador o Cliente.

Si no estás de acuerdo con tu compra por cualquier motivo, por favor contáctanos abriendo una incidencia de soporte en support.cdkeys.com.
@mcplata Eso he hecho, le he mandado 8 pantallazos, los 3 que me pedían al hacer el ticket, y luego me pidieron 5 más con cada uno de los códigos intentando reclamarlos en microsoft store. Ahora me los vuelven a pedir en pantalla completa con la fecha y hora, cuando en las capturas ya tienen la fecha y hora, ¿quieren ver el resto de la pantalla blanca? Me huelen a excusas como las largas que me dieron los de oculus con los 30€.

Para mi esto está claro: una y no más, santo Tomás.
valrond escribió:@mcplata Eso he hecho, le he mandado 8 pantallazos, los 3 que me pedían al hacer el ticket, y luego me pidieron 5 más con cada uno de los códigos intentando reclamarlos en microsoft store. Ahora me los vuelven a pedir en pantalla completa con la fecha y hora, cuando en las capturas ya tienen la fecha y hora, ¿quieren ver el resto de la pantalla blanca? Me huelen a excusas como las largas que me dieron los de oculus con los 30€.

Para mi esto está claro: una y no más, santo Tomás.


Si el pago fue por PayPal, ya sabes que hacer.. [sonrisa]
Ang3l escribió:@SECHI

Yo sigo esperando y sigue subiendo el precio, 47,19 euros ahora mismo, genial [+furioso]


Ya ves, no deja de subir los muy mamones. me esperare unos dias a ver si baja algo y lo mismo lo pillo en eneba o similar con paypal aun pagando comision.
Yo acabo de comprar por tercera vez en eneba códigos de 7 días y justo el último de los 10 códigos me ponía que ya estaba usado,siempre he canjeado al instante de comprar y hasta ahora no había tenido problema,siempre he comprado con tarjeta.Ahora mismo están a 0,72 si alguien quiere arriesgarse,pero los precios varían en cuestión de horas.
Una pregunta, tengo códigos de live sin usar (unos 12 meses en diferentes códigos) y me está tentando probar el ultímate, sobre todo que ahora está la beta del xCloud para iOS y navegador, no sabía si poner 1 código de 1 mes de live y luego pagar el € y probar a ver qué tal...Porque luego si me mola y lo uso podría usar los demás códigos y convertirlos, con otro código de 1 mes de ultímate, o como ya he hecho la conversión una vez, ya no se puede hacer?
Hola a todos, por favor necesito ayuda y aclaración compre hace unos meses un xbox series s y tengo game pass hasta junio porque anteriormente tenia gold live de casi 6 meses (que me quedaba 3 y medio) y se convirtio en otros casi 6 meses pero de pass, ahora cuando vaya a renovar digamos cual seria la mejor opción, porque he visto que hay gente que por 130e le han dado 3 añitos!! ni más ni menos es espectacular pero no se como hacerlo!!! o como seria eso¿¿¿ gracias de antemano
mjfm escribió:Hola a todos, por favor necesito ayuda y aclaración compre hace unos meses un xbox series s y tengo game pass hasta junio porque anteriormente tenia gold live de casi 6 meses (que me quedaba 3 y medio) y se convirtio en otros casi 6 meses pero de pass, ahora cuando vaya a renovar digamos cual seria la mejor opción, porque he visto que hay gente que por 130e le han dado 3 añitos!! ni más ni menos es espectacular pero no se como hacerlo!!! o como seria eso¿¿¿ gracias de antemano


En la pagina principal del hilo están las informaciones y algunos pasos a tomar en cuenta, solo debes buscar que tienda tiene los códigos que necesitas a mejor precio.
@Kat0 gracias!!! pero estoy bastante perdido!!!
que tal

Una duda a lo mejor muy tonta, es la primera ocasión que voy a usar game pass, el tema es que actualmente tengo suscripción gold que se vence en Julio ya quite la renovación automática que es lo que he leido que se tiene que hacer, mi duda es si compro otros 12 meses de gold y luego un mes de pass ultimate, se me va a convertir todos los meses a pass ( los 12 nuevos y lo que me queda de gold) o tengo que esperar a que se me acabe mi suscripción actual, y ya a partir de ahí realizar los pasos que vienen en la pagina 1?
mjfm escribió:@Kat0 gracias!!! pero estoy bastante perdido!!!


Créeme que todos pasamos por el mismo aro, yo vengo de PS4 y mi ultima Xbox fue la 360.. todo esto era chino para mi y aquí ando ya dando orientación a colegas de vicio. Lee varias veces la información y las dudas las planteas luego..animo..

Kunf3r10 escribió:que tal

Una duda a lo mejor muy tonta, es la primera ocasión que voy a usar game pass, el tema es que actualmente tengo suscripción gold que se vence en Julio ya quite la renovación automática que es lo que he leído que se tiene que hacer, mi duda es si compro otros 12 meses de gold y luego un mes de pass ultimate, se me va a convertir todos los meses a pass ( los 12 nuevos y lo que me queda de gold) o tengo que esperar a que se me acabe mi suscripción actual, y ya a partir de ahí realizar los pasos que vienen en la pagina 1?


Se te sumaran todos los meses (los 3 meses restantes + 12 + el mes de ultimate) todos se convertirán a Game Pass Ultimate (16 meses, activando y desactivando la rev. auto entre canjes de códigos deberían darte 2 meses extras para un total de 18)
PARA LOS NUEVOS: Toda la informacion esta en la 1ª pagina.

Resumen: Comprar o ampliar gold y luego comprar 1 mes de ultimate. TODO SE CONVIERTE EN ULTIMATE (maximo 3 años).
Muy buenas próximamente me caduca mi suscripción a game Pass últimate q porsupuesto renovaré , pero tengo la duda de si los puntos rewards acumulados hasta la fecha seguirán una vez renueve o se perderán ?? , imagino q seguirán no ??!
Y una segunda duda cuanto tengo q esperar para volver a coger el game Pass ultimate una vez me caduque la suscripción?? Hay usuarios que indican q hay q esperar un par de días otros q según te caduque ya se puede renovar !! En fin tengo dudas y si me podéis ayudar os lo agradecería
FOX_JYR escribió:Muy buenas próximamente me caduca mi suscripción a game Pass últimate q porsupuesto renovaré , pero tengo la duda de si los puntos rewards acumulados hasta la fecha seguirán una vez renueve o se perderán ?? , imagino q seguirán no ??!
Y una segunda duda cuanto tengo q esperar para volver a coger el game Pass ultimate una vez me caduque la suscripción?? Hay usuarios que indican q hay q esperar un par de días otros q según te caduque ya se puede renovar !! En fin tengo dudas y si me podéis ayudar os lo agradecería


Que yo sepa los puntos rewards van asociados a la cuenta de usuario, no tiene nada que ver con las suscripciones por lo tanto no se pierde nada.

Una vez que caduque la suscripcion de ultimate, ya se podria pillar el gold, pero si al canjear el gold te dice que lo va a convertir a ultimate, es que hay un problema y por lo que sea no se ha "cancelado del todo" la suscripcion de ultimate. Existen muy pocos casos pero hay gente que le ha pasado algo asi y lo han convertido a ultimate con la conversion mala, luego soporte se lo ha solucionado pero mejor prestar atencion a los mensajes que te salen a la hora de canjear los codigos y si te dice que lo va a convertir directamente, no canjearlo y hablar con soporte para que anulen la suscripcion totalmente o esperar un par de dias por si el problema es que lleva muy poco tiempo caducada la suscripcion, cambio horario o algo asi.
Buenas, tengo un problema compis, resulta que dos amigos comparten cuenta de Game pass ultimate y cuando hemos intentado jugar al Battlefield 5 uno puede pero al otro le dice que compre la versión completa... Sin embargo a otros juegos como el FIFA 20 sí puede jugar online, alguna solución?
Kunf3r10 escribió:que tal

Una duda a lo mejor muy tonta, es la primera ocasión que voy a usar game pass, el tema es que actualmente tengo suscripción gold que se vence en Julio ya quite la renovación automática que es lo que he leído que se tiene que hacer, mi duda es si compro otros 12 meses de gold y luego un mes de pass ultimate, se me va a convertir todos los meses a pass ( los 12 nuevos y lo que me queda de gold) o tengo que esperar a que se me acabe mi suscripción actual, y ya a partir de ahí realizar los pasos que vienen en la pagina 1?


Se te sumaran todos los meses (los 3 meses restantes + 12 + el mes de ultimate) todos se convertirán a Game Pass Ultimate (16 meses, activando y desactivando la rev. auto entre canjes de códigos deberían darte 2 meses extras para un total de 18)[/quote]

Gracias crack [beer] , tenía la duda porque leía que tenías que esperar a que caducara que era lo que me quedaba claro, pero veo que esto es para la gente que ya tiene game pass
Kunf3r10 escribió:
Gracias crack [beer] , tenía la duda porque leía que tenías que esperar a que caducara que era lo que me quedaba claro, pero veo que esto es para la gente que ya tiene game pass


Exacto, se deja caducar cuando ya se tiene Ultimate, porque sale mas barato que expandir el tiempo [sonrisa]

Mr_Children escribió:Buenas, tengo un problema compis, resulta que dos amigos comparten cuenta de Game pass ultimate y cuando hemos intentado jugar al Battlefield 5 uno puede pero al otro le dice que compre la versión completa... Sin embargo a otros juegos como el FIFA 20 sí puede jugar online, alguna solución?


Pregunta aca:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
El ultimate se puede compartir con el metodo de la cuenta principal y secundaria no?
6879 respuestas