3 meses gratis de Google Stadia Pro

1, 2, 3
Me han mandado el código pero no quiero canjearlo todavía, sabéis si tiene fecha caducidad?
Los códigos que venían en las Founder's Editions tenían una caducidad de 1 año. Aunque estos no tienen por qué tener la misma caducidad, puede ser 1 mes, 3 meses, 1 año... a saber cuánto tiempo les han puesto.

Yo no esperaría más de un mes para canjearlo.
A los que lo hayáis perdido recordad que con Google One (1,99 € al mes) también daban tres meses de Pro (creo que aún sigue la promo) y si tenéis un Chromebook también dan tres meses.

Desconozco si son acumulables ni si son válidos si ya se ha tenido una prueba de Pro anteriormente, pero son promos que llevan bastante tiempo y podéis probar a ver.
frankie007 escribió:A los que lo hayáis perdido recordad que con Google One (1,99 € al mes) también daban tres meses de Pro (creo que aún sigue la promo) y si tenéis un Chromebook también dan tres meses.

Desconozco si son acumulables ni si son válidos si ya se ha tenido una prueba de Pro anteriormente, pero son promos que llevan bastante tiempo y podéis probar a ver.

Ostras, puedes poner enlace de lo del chromebook, yo tengo uno, hace tres años eso si, pero igual me sirve también.
Yo soy Google one de hace bastante tiempo y nunca me dieron los 3 meses
He googleado y a la pagina donde te lleva la supuesta oferta, Stadia no aparece por ningun lado, te ofrecen mogollón de ofertas en otros servicios pero Stadia nada de nada.
miduman escribió:He googleado y a la pagina donde te lleva la supuesta oferta, Stadia no aparece por ningun lado, te ofrecen mogollón de ofertas en otros servicios pero Stadia nada de nada.


https://gaming.lenovo.com/emea/threads/ ... 0%9F%95%B9

en cuanto a google one:

https://one.google.com/benefits
miduman escribió:Ostras, puedes poner enlace de lo del chromebook, yo tengo uno, hace tres años eso si, pero igual me sirve también.


https://www.google.com/intl/es_es/chromebook/perks/

"Solo son válidos los Chromebooks comercializados después de junio del 2017"

Prueba a ver si tienes suerte, aunque no creo que sea acumulable a esta promoción.
@mocelet buscando encontré esa misma página y entre los servicios que ofrecen no está stadia, lo mismo la han quitado, mi intención era acabar los tres meses estos y empalmar los de esta promoción XD ,que al ser diferentes supongo que valdría.

Edit: Ahora lo he buscado en windows y si aparece, debe ser que aunque lo compre en 2017, creo recordar, debe estar fabricado en 2016 }:/
He preguntado en el foro de lenovo y ,me han dicho que el codigo caduca en junio de 2022

Asi que podeis guardarlo para mas adelante

slaudos
tognin escribió:He preguntado en el foro de lenovo y ,me han dicho que el codigo caduca en junio de 2022

Asi que podeis guardarlo para mas adelante

slaudos


Gracias por la información, me quedo más tranquilo al saber que pedido canjear el código más tarde.
Yo lo he canjeado ya, Little Nightmares 2 es demasiado tentador. El primero me encantó.
hardboiled escribió:Yo lo he canjeado ya, Little Nightmares 2 es demasiado tentador. El primero me encantó.


Yo no había jugado al 1° y éste me parece una GENIALIDAD
Buenas gente! He activado lo de los 3 meses gratis de Stadia Pro, ya que quería probar el REVII y si me convencía pillar la oferta del pack de REVIII. En principio todo está ok, puedo reclamar los juegos del Pro y jugar con ellos, pero me aparecen a 1080p, voy a la configuración y no me deja seleccionar los 4k, me dice que es solo para Pro. Lo estoy probando en una tele 4k a través de un PC con el navegador Brave. No sé si es que la función 4k no entra en la promoción de los meses gratis o tengo que hacer otra cosa, ¿a alguien le pasa?

Un saludo
LaFera escribió:Buenas gente! He activado lo de los 3 meses gratis de Stadia Pro, ya que quería probar el REVII y si me convencía pillar la oferta del pack de REVIII. En principio todo está ok, puedo reclamar los juegos del Pro y jugar con ellos, pero me aparecen a 1080p, voy a la configuración y no me deja seleccionar los 4k, me dice que es solo para Pro. Lo estoy probando en una tele 4k a través de un PC con el navegador Brave. No sé si es que la función 4k no entra en la promoción de los meses gratis o tengo que hacer otra cosa, ¿a alguien le pasa?

Un saludo


Prueba a usar el navegador Chrome o la nueva versión de Edge, con la extensión "Stadia Enhaced" instalada y activa en ella la opción para forzar el Stream a 4k.

Mientras seas pro tienes acceso al Stream 4k independiente de cómo hayas llegado a serlo, pero normalmente no suele dejar que el Stream vaya a 4k si detecta que el dispositivo no es 4k, y aunque tengas el pc conectado a una TV 4k, puede que la resolución del equipo esté fijada en 1080p o algo similar. Prueba a configurar la salida de vídeo del PC a 4k.

Salu2.
LaFera escribió:voy a la configuración y no me deja seleccionar los 4k, me dice que es solo para Pro. Lo estoy probando en una tele 4k a través de un PC con el navegador Brave. No sé si es que la función 4k no entra en la promoción de los meses gratis o tengo que hacer otra cosa


Son meses de Pro normales, si te dice que no tienes Pro al elegir la resolución prueba a cerrar la sesión y volverla a abrir, por si no se ha enterado de que lo tienes. Y usa Chrome, por descartar.

Luego, si por casualidad estás jugando con cuentas familiares, el Pro tiene que estar en la cuenta donde quieras jugar a 4K. En las demás te dejará jugar pero a 1080p porque no son Pro.
@CrowX @mocelet gracias por la ayuda, pero no hay manera. Por lo que he podido averiguar es por la falta del códec VP9, que no lo soporta mi gpu (RX580). Pero bueno, como tenía pensado pillarme el REVIII con el pack premier con el chromecast ultra sí que podré jugar a 4K. La putada es que quería jugar al VII en 4K antes de que saliera el VIII [+risas]
LaFera escribió:@CrowX @mocelet gracias por la ayuda, pero no hay manera. Por lo que he podido averiguar es por la falta del códec VP9, que no lo soporta mi gpu (RX580). Pero bueno, como tenía pensado pillarme el REVIII con el pack premier con el chromecast ultra sí que podré jugar a 4K. La putada es que quería jugar al VII en 4K antes de que saliera el VIII [+risas]


Menuda putada, la verdad. Acabo de buscar sobre el tema y, efectivamente, es una crítica recurrente la falta de soporte para decodificación de VP9 por hardware. Algunos usuarios comentan que activando la opción de aceleración por hardware en chrome mejora algo el rendimiento del contenido en alta definición codificado con VP9, pero ahí entraría en juego también el rendimiento de tu CPU.

En fin, si con esta promo hacen como la del CP2077 (y todo parece indicar que así será), no deberían tardar mucho en empezar a enviar los códigos para los packs premiere, y aún menos en llegar estos desde que los canjeas, así que.... Paciencia!
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Gracias por la información sobre esta promoción.

El otro día me registre en el foro ese y ya tengo activa la promoción. 4 meses gratis entre el mes de prueba y estos 3, cuando pasen decidiré si sigo pagando o me doy de baja.

Una duda, ¿el como se ven los juegos depende del pc o el móvil que tengas o al ser streaming se ven igual en un ordenador mas o menos potente?. Por ejemplo, mi portátil es bastante nuevo (de febrero) pero no es un ordenador orientado al gaming, ¿podre jugar sin problemas a la máxima resolución que me aguanta la pantalla sin fallos de rendimiento?, por ejemplo, en los juegos de game pass tengo que o bien jugar a menos resolución de la máxima o desactivar efectos y demas, ¿ocurre esto con stadia también o al ser streaming no hay ese problema?.
@Drow2021 El streaming de máxima calidad está codificado en VP9 a 4K 60fps. Las máquinas recientes lo suelen descodificar sin problema (hasta las integradas de Intel desde la serie 600). Si no soporta esa códec o esa resolución, lo máximo será 1080p 60fps en H264 o VP9.

De todas formas siendo un portátil tampoco quieres el stream 4K para nada, mi MacBook de 2015 se ve de fábula con el stream normal.

Por lo demás, el trabajo duro lo hacen los servidores y no puedes tocar configuraciones, a ti te llega un vídeo simplemente.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
mocelet escribió:@Drow2021 El streaming de máxima calidad está codificado en VP9 a 4K 60fps. Las máquinas recientes lo suelen descodificar sin problema (hasta las integradas de Intel desde la serie 600). Si no soporta esa códec o esa resolución, lo máximo será 1080p 60fps en H264 o VP9.

De todas formas siendo un portátil tampoco quieres el stream 4K para nada, mi MacBook de 2015 se ve de fábula con el stream normal.

Por lo demás, el trabajo duro lo hacen los servidores y no puedes tocar configuraciones, a ti te llega un vídeo simplemente.


Perfecto.

Con 1080 p, 60 fps y sin desactivar efectos me sobra, pero lo suyo es poder ponerlo a eso sin tener que bajar fps, efectos y demas como si me sucede con los juegos mas potentes del Game Pass, que o les tengo que bajar resolución o les tengo que bajar fps o les tengo que desactivar algunos efectos.
@Drow2021 Tu dispositivo solo tiene que decodificar video y sonido,olvidate de resoluciónes,fps,efectos etc...
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
chris76 escribió:@Drow2021 Tu dispositivo solo tiene que decodificar video y sonido,olvidate de resoluciónes,fps,efectos etc...


Perfecto.

Ya estuve ayer probando el nuevo Resident Evil y el de Star Wars con el móvil y el mando de la Series X y van de lujo. Nada que envidiar al juego remoto de Series X.

A ver si me envían pronto el Chromecast y el mando que regalaban con el Resident Evil y puedo probarlos en la tele.

La única pega que le pongo a este servicio es que tiene bastantes menos juegos "gratis" disponibles que el Game Pass, pero bueno, lo probare estos 4 meses que tengo gratis y ya decidiré si me merece la pena empezar a pagar.
@Drow2021 Ten en cuenta que los juegos de Pro los tienes siempre disponibles con la suscripción, su comparación son los juegos de Gold. En Game Pass los juegos van y vienen y no forman parte de tu biblioteca, tienes que jugarlos cuando quieran ellos, no cuando quieras tú.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
mocelet escribió:@Drow2021 Ten en cuenta que los juegos de Pro los tienes siempre disponibles con la suscripción, su comparación son los juegos de Gold. En Game Pass los juegos van y vienen y no forman parte de tu biblioteca, tienes que jugarlos cuando quieran ellos, no cuando quieras tú.


Si, eso si, pero aun así de los juegos que hay ahora pocos me interesan, bien porque no me gustan, bien porque ya los he jugado en otras plataformas como Little Nightmares II, Republique o RE VII.

Aun así, probablemente si siga con el servicio. No es mucho unos 20 euros al mes entre este y el Game Pass. Con esos dos servicios no vuelvo a comprar un juego en mi vida mas allá de alguna edición especial que me llame mucho.

Y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va el streaming, ayer estuve unas horas con el RE Village y el Star Wars e iba todo genial, y eso que era con el móvil y el mando de Series X, cuando me llegue el Chromecast y el mando probare en la tele, pero supongo que ira igual de bien.
@Drow2021 Si crees que con el mando de series x por bluetooth va bien espérate a probar con el mando de stadia
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
chris76 escribió:@Drow2021 Si crees que con el mando de series x por bluetooth va bien espérate a probar con el mando de stadia


¿Se nota mucha diferencia?, ¿y eso?, ¿es mejor mando el de Stadia que el de Series X?, a mi el de Series X me parece muy buen mando, salvo lo de ir a pilas, pero bueno, compre una batería del Game y problema resuelto...

La putada es que para el mando de Series X tengo un soporte para el móvil que uso para el juego remoto mientras la parienta ve la tele..., para el mando de Stadia me tocara comprar otro en caso de querer usarlo con el móvil en vez del de Series X...
@Drow2021 no se trata de que sea mejor,de hecho el de series x es mejor,aunque el de stadia también me gusta mucho,lo que marca la diferencia es que en stadia el mando propio se conecta por wifi directo al server y en juegos donde necesites rapidez como puede ser el F1 o juegos en primera persona el mando va como un tiro,nunca mejor dicho [qmparto]

Incluso jugando al tomb raider me da la impresion que el personaje me responde mas rapido en stadia con su mando que jugando en local con la consola
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
chris76 escribió:@Drow2021 no se trata de que sea mejor,de hecho el de series x es mejor,aunque el de stadia también me gusta mucho,lo que marca la diferencia es que en stadia el mando propio se conecta por wifi directo al server y en juegos donde necesites rapidez como puede ser el F1 o juegos en primera persona el mando va como un tiro,nunca mejor dicho [qmparto]

Incluso jugando al tomb raider me da la impresion que el personaje me responde mas rapido en stadia con su mando que jugando en local con la consola


Ah, si, tiene sentido lo que dices, aunque en los juegos que probé ayer no note lag ni nada parecido, pero tampoco eran juegos que necesitara de muchos reflejos o reacciones muy rápidas como el F1 o un fps.
Ya me lo han mandado, gracias por el aviso!!
He recibido el código pero al canjearlo me sale:
Para usar el código, suscríbete a Stadia Pro por 9,99 € al mes

¿Entiendo que es porque ya en su día usé el mes de prueba y ahora tengo que suscribirme primero antes de usar esta promo?
Mors escribió:He recibido el código pero al canjearlo me sale:
Para usar el código, suscríbete a Stadia Pro por 9,99 € al mes

¿Entiendo que es porque ya en su día usé el mes de prueba y ahora tengo que suscribirme primero antes de usar esta promo?


No recuerdo el texto exactamente, yo ya usé la prueba y mil promos más antes (y no era Pro cuando lo canjeé).

Lo que tienes que fijarte es que te esté diciendo que los tres primeros gratis son a 0€ y que los 10€ son finalizados los tres meses.
Perfecto, lo solicite hace 2 días y el chico muy amable y rápido para facilitarme el código.

Lo introduje en la web y se me añadió a la suscripción actual que tengo, por lo que no tengo que pagar hasta septiembre.
15 minutos y tenia el codigo
Yo no sabía de esta promoción, y me va a venir genial para darles a un par de juegos que tenía en mente este verano.
134 respuestas
1, 2, 3